Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol
DEL CIELO A LA TIERRA

bambini nave400

LA DIVINA ALMA COLECTIVA

RECONOCEDME POR LO QUE OS DIGO.
UNO ES EL ESPÍRITU CREANTE, MUCHOS SON LOS ESPÍRITUS DE LOS DIOSES QUE SE IDENTIFICAN EN ÉL Y QUE ÉL PERSONIFICA EN UNA ÚNICA ALMA COLECTIVA DIVINA.
ESTE ES EL LENGUAJE DE DIOS DIRIGIDO AL CORAZÓN DE LOS HOMBRES.
LA VERDAD, QUÉ MAGNIFICA PALABRA PARA QUIEN SABE ENTENDERLA.
UNA HIJA DEL SOL, FRANCESCA, ESCRIBE: LA MAGIA DE UN ENCUENTRO.
¡LEED! MEDITAD Y DEDUCID.
¡PAZ!
DEL CIELO A LA TIERRA
UN GENIO CÓSMICO
Sant’Elpidio a Mare (Italia)
24 de octubre de 2017
 
La magia de un encuentro

Por Francesca Panfili

Había un hombre que vagaba por el mundo. Un espíritu errante que tenía que cumplir un objetivo arduo para poder llegar a penetrar cada secreto que se cela detrás de la vida y de la realidad que sus hermanos vivían. Un hombre vestido de saco, errante pero sereno, fuerte pero dulce, visionario pero pragmático, obstinado pero comprensivo, severo pero cariñoso, solitario pero sociable.

Un espíritu de aquellos que sabes que encontrarás una sola vez en toda tu existencia, con la certeza de que ese encuentro cambiará tu vida para siempre, da igual que hayas aceptado y respondido a su llamada, o que te hayas levantado de la cómoda silla de oyente donde has estado sentado por unas horas.

Este espíritu grita al mundo, grita al corazón del hombre, grita a la vida palabras de verdades eternas, compartiendo con los hombres mensajes, perfumes y colores de otras dimensiones. Este espíritu sabe traer a la realidad presente las visiones cósmicas, que ofrece aún frescas y perfumadas de divinidad a sus hermanos en el mundo. Como un antiguo sabio intenta llevar a las tinieblas la luz con su antorcha viva y fuerte que ilumina el inmanente universo. Y él busca, sigue buscando, indaga, vive la vida doblegando el tiempo y el espacio, luchando en contra del mundo... pero ¿qué es lo que busca esta alma antigua que trasforma cualquier paradigma ideado con anterioridad? ¿Qué es lo que busca este hombre, más especial que otros, porqué complacido con un importante don que es al mismo tiempo delicia y castigo, cruz y esperanza? ¿Quizás busca al HOMBRE? ¿Quizás busca al HOMBRE con la H mayúscula, un HOMBRE que siente, sufre, palpita de emociones, expresa sus valores. Un HOMBRE capaz de luchar por el amor de un hermano que ni siquiera conoce y ni siquiera es una familiar suyo. Un HOMBRE capaz de sentir dentro de si mismo la justicia, la paz y el amor y anhelar a estos valores supremos. Un HOMBRE que ha reconocido el sacrificio santo cumplido por la Luz del mundo, emanación del Espíritu Santo, Jesús el Cristo.

La escenografía es parecida, aunque los lugares son siempre diferentes. El paso del antiguo sabio que nos enseña siempre a volver a levantarnos cada vez que caemos, se dirige esta vez hacia Brugnera, una pequeña ciudad en la provincia de Pordenone donde ha sido invitado para hablar de Dios.

Cada vez parece que vivimos la misma trama de un libro maravilloso, que te hace descubrir siempre matices diferentes y paisajes que nunca antes hubieras pensado.

Tú que has conocido el mar a través de una gota de rocío, sigues donándonos amor a pesar de la pesadez del tiempo que te deja exhausto y cansado. Te apoyas en una pared y escuchas con atención a quien está hablando antes de que tú tomes la palabra, Pier Giorgio Caria, que explica con fuerza y maestría una de las verdades más candentes de este tiempo: el tercer secreto de Fátima, del que muchos hablan y que es temido por un pequeño círculo que pretende apoderarse de los espíritus que buscan a Dios desde hace 2000 años, contando historias miserables y burlándose de Aquél que pronto regresará al mundo para recoger la cosecha madura.

Estas son las palabras que Giorgio Bongiovanni ha dicho en Brugnera:

Sobre Dios

Este Dios que nosotros buscamos desde que nacemos, o cuando empezamos a razonar, existe. No es un concepto. Por lo menos no es sólo un concepto. Es también una inteligencia bien precisa, una entidad y, si queréis, incluso una persona, pero nosotros estamos acostumbrados desde siempre, lamentablemente cometiendo un error, que cuando reconocemos la existencia de un ser superior a nosotros viendo las obras que hace, su inteligencia o su carisma, en la mejor de las hipótesis lo respetamos, pero normalmente tenemos temor de él.

Cuando a lo largo de la historia se han manifestado personajes que tenían mucho poder y han sido tiranos hemos tenido miedo y hemos temido sucumbir bajo su poder.

Por un reflejo incondicionado, por instinto de supervivencia, siempre sentimos miedo y temor hacia quien es más potente que nosotros. También en lo que se refiere al concepto de Dios es así, pero solo respecto a que es superior que nosotros, que es potente y que obviamente nos ha creado.

Si nos ha creado y ha creado el universo, es una entidad que tiene poder pero cuando le buscamos a Él, nuestro enfoque hacia la búsqueda de Dios o de la espiritualidad empieza con el pie equivocado, a menos que nosotros no nos miremos dentro de nosotros mismos y comencemos a pensar de otra manera y a preguntarnos por ejemplo ‘¿cual es el lenguaje de Dios?’... El lenguaje que Dios elige para comunicarse con nosotros es la antítesis de nuestra cultura, de nuestro pensamiento, excepción hecha por algunos pueblos, o familias o grupos que han comprendido el lenguaje de Dios. En la mayor parte de los casos, me refiero sobre todo al pueblo occidental, el más materialista de todos, pensamos que Dios razona como el hombre.

Sobre el lenguaje de Dios

El creyente contemporáneo tiene un enfoque errado hacia Dios, que incluso se podría definir nefasto. Se piensa que Dios razona como el hombre, sólo que está mucho más en alto, es el Creador, es el potente está por encima de nosotros.

Digo esto porque la historia lo demuestra. ‘Que Dios bendiga América” está escrito en el dólar americano y aunque América sea la nación más poderosa del mundo a nivel militar, económico y político e imponga su ideología allí donde haya una ideología completamente diferente a la suya, Dios la bendice y da poder a América.

Muchas tradiciones religiosas hablan en sus textos sagrados de un Dios poderoso, como en el Viejo Testamento. Incluso en la Biblia se nos habla de un Dios que hace guerras, mata, asesina. Un Dios autoritario e incluso, quitando alguna excepción, un Dios amigo de los poderosos y por lo tanto, teóricamente, también amigo de los grandes poderosos del mundo como los Estados Unidos que creen que Dios les apoya, porque la tradición milenaria de la historia de la humanidad nos presenta a un Dios autoritario, dictador, que se impone.

Si en lugar de eso, nosotros empezamos a buscar a Dios de otra forma, vemos que el lenguaje que Él usa con nosotros es completamente diferente, y también la figura de Dios no es como nos la han presentado.

Por ejemplo, el Sol en la tradición cristiana, y también en la exotérica iniciática, representa el Logos Crístico, la Luz Crística, el Amor de Cristo. El Sol surge todos los días e ilumina a todos los hombres, incluído Totò Riina, que es uno de los más famosos y terribles asesinos que Italia haya tenido jamás. No es que el rayo de sol no entra en la cárcel de Riina. Es más, el sol entra y le calienta, y Riina sobrevive como todos nosotros gracias al Sol. Entonces, si representa el Logos Crístico, es decir el Amor, el Sol no hace distinciones al iluminar, e ilumina a todos, a los buenos y a los malos. Pero, ¿cómo es que si Dios es amigo de los potentes ilumina a todos? Entiendo que ilumine a Riina y a Trump, ¿pero por qué ilumina a los niños que sufren? ¡Éste es el lenguaje de Dios no es el nuestro!

Dios es la representación de la Creación, de la Naturaleza, de la Tierra que da sus frutos, se los da a todos, es suficiente cultivar la tierra y la planta crece... La mano que está sembrando puede ser la vuestra, la mía, la de San Francisco, la de un criminal o la del asesino más feroz, pero esa planta nacerá, dará un fruto que alguien comerá. Es decir que si Dios ha creado la Tierra, ha creado el Sol, ¿cómo es que transmite este amor indistintamente a todos? Entonces no es verdad que es amigo de los poderosos. Él es amigo de todos. Son nuestras elecciones de vida que determinan nuestro camino... Si hacemos nuevamente el ejemplo con la naturaleza, Dios obedece a Sí mismo, y a una Ley que Él ha ratificado por siempre, que es la Ley de Causa-Efecto.

La naturaleza a veces es violenta, reacciona con mucha violencia, mirad los últimos huracanes, y no mira a nadie a la cara: el huracán María y el anterior que se llamaba Irma, que me parece que iba a 400 km/hora. Han tenido que evacuar a millones de personas en Miami y sin distinción alguna. La naturaleza no ha dicho: “no evacuéis al misionero porque es buena persona, allí el viento no soplará, o evacuad a todos esos materialistas que no me gustan”, haciendo una especie de slalom salvando a los buenos. La naturaleza se ha desencadenado en contra de todos. Entonces tenemos que empezar a encuadrar a este Dios que no usa nuestro lenguaje. Nosotros somos arrogantes y presuntuosos pero a veces tenemos que agachar la cabeza. Tenemos que aceptar absolutamente, incluso contra nuestra voluntad, que el lenguaje de la naturaleza no es el nuestro. Nosotros no somos capaces de comunicarnos con las hormigas, las serpientes, las tigres y los leones, sin embargo ellos hablan. Los elefantes y los delfines tienen un lenguaje bien preciso y claro, pero nosotros no lo comprendemos, porque pretendemos que ellos hablen en italiano o en inglés.

Estos pequeños ejemplos que os he hecho sirven para daros a entender un mensaje: habéis escuchado a Pier Giorgio que os ha hablado de algunos signos que son solo el 10 por ciento, o quizás menos, de todos los que se han manifestado en el mundo. Os ha explicado el secreto de Fátima, pero Dios ha mandado a la Tierra muchos signos, pero utilizando su lenguaje. A veces ha hablado con el nuestro y nos ha hecho felices, pero lo mismo no lo hemos entendido. Durante el diluvio universal habló con nuestro lenguaje... había un hombre, llamado Noé, que es uno de los profetas que yo admiro muchísimo, y su historia es muy bonita y real. Él hablaba de Dios a la gente y les decía lo que Dios quería, pero el pueblo, que se asemeja mucho al nuestro, no le escuchaba. En los tiempos de Noé existía el canibalismo, las personas se comían entre ellas, mataban a los niños, los abrían por dentro, existía la violación colectiva, la sodomía, el sexo con los animales y se daba a luz a personas después de estas relaciones sexuales. El pueblo se nutría con carne fresca y los descendientes de Caín prevalecían en varias regiones del mundo, tanto en occidente como en oriente, y por lo tanto la humanidad era aplastada no sólo por la locura, sino que también por la ley contra la naturaleza. La situación era muy grave, entonces Dios dijo: “Daré un signo, querido Noé. Reune a todas las especies animales y las familias que yo te digo y mételas dentro de un “vehículo” que te haré construir”. En realidad Noé no construyó el vehículo pero dirigió el trabajo porque se trataba de un medio que no era de este mundo. Le dijo también: “Haz así porque destruiré la tierra, porque después reconstruiré de nuevo el mundo con la progenie que Yo haré que tú salves”.

Entonces esa fue una intervención directa. No se trata de una aparición a la que asisten personas y no se trató de un signo como el que yo tengo y en el que creo, porque estoy seguro de haber visto a Cristo y a la Virgen que me ha estigmatizado, vosotros que no los habéis visto me podéis creer por fe...

Lo que Dios dio a Noé es un signo visible. Dios se manifestó porque alzó los océanos con olas de hasta cientos de metros de altura. Podríamos paragonar el diluvio de los tiempos de Noé a treinta huracanes como Miriam por ejemplo.

En aquel momento el planeta quedó inundado y todas las personas murieron menos esta barca y alguna otra que Dios había elegido. Se trató de una intervención directa y física. Os he hecho este ejemplo sobre la justicia pero hay también otras intervenciones directas de Dios.

Desde el diluvio universal al nacimiento de Jesús de Nazareth

Después del diluvio universal, la gente se multiplicó y ahora hay de nuevo millones de personas en el mundo, pero el pueblo elegido por Dios tiene gravísimos problemas internos y externos y a ese punto Dios decide de encarnarse Él directamente para resolverlos y, para hacer eso, manda la parte más bella de Él mismo, a Su Hijo. En esto nos parecemos a Dios: cuando nosotros amamos a alguien, ¿cuál es el regalo más bonito que podemos hacerle? Hacerle conocer a nuestros hijos. ‘Mira, te presento a mi hijo’. Esto es lo más bonito que un padre puede hacer y por lo tanto Dios ¿qué hace? Él dice ‘mando a mi Hijo que es lo más maravilloso de Mi. Es lo más bello de mi porque Jesús Cristo representa el amor pero también una Justicia escondida. Así es que se manifestó la encarnación de Dios a través de Su Hijo... El momento en que Jesús de Nazareth es personificado por el Hijo de Dios, Cristo, durante el bautismo de Juan el Bautista, es la prueba definitiva de la presencia de Dios entre nosotros. Ahora yo no creo que Dios sea tan ingenuo como para pensar que todos habríamos creído y nos habríamos arrodillado, pero ciertamente, visto que nos ha dado el libre albedrío, ha dicho: si estos aceptan haré así, si no aceptan haré de otra forma.

Si nosotros hubiésemos tenido la tecnología que tenemos hoy y la posibilidad de filmar durante las 24 horas del día a Jesús, ya estaríamos todos salvados porque habríamos creído en ese joven, dado que lo que hizo es irrepetible. ¡No lo ha hecho ningún otro! Por desgracia o por justicia, no lo se, no teníamos cámaras fotográficas, ni video cámaras, ni computer. No hemos tenido la posibilidad de seguir de cerca científicamente a Jesús de Nazareth, pero ya los relatos que nos han transmitido los amigos de Jesús han cambiado dentro a cientos de millones de personas, aunque no se han resuelto todos nuestros problemas. ¿Por qué? Porque los relatos que nos han hecho los amigos de Jesús son extraordinarios, pero quien tiene el poder en las manos, los sucesores de los amigos de Jesús, han construído y creado una institución religiosa y han tergiversado completamente Su mensaje, a excepción de alguno, como el Papa Francisco. A pesar de ello, la mano santa de Dios ha hecho que los Evangelios no fueran manipulados. Quizás han borrado algo, pero no han podido tergiversar la Palabra de Jesús Cristo.

La historia de Jesús a través de los Evangelios

Vosotros conocéis la historia de Jesús a través de los Evangelios, no tengo nada nuevo que deciros. Él ha caminado sobre las aguas, ha resucitado a los muertos, ha multiplicado los panes y los peces, ha curado a todos... Jesús vivía a menudo en casa de Pedro, en Cafarnaúm, y allí todos los días, desde por la mañana hasta por la noche recibía a gente enferma... y Él les curaba a TODOS. ¿No es ésta una presencia de Dios directa? Y en ese momento no les preguntaba de quién eran hijos... Éste era Jesús de Nazareth: el amor incondicionado.

Era también justo. ¡No era amigo de los hombres de poder! Jesús era un pordiosero y hablaba con los leprosos, los pobres, los desgraciados, las prostitutas y los delincuentes. Una vez fue a comer donde había una orgía y los apóstoles se quedaron desconcertados y le tiraban de la túnica diciéndole: “Maestro ¿pero estás loco? Jesús entra en la casa donde estaban haciendo una orgía, donde hombres y mujeres estaban todos mezclados. Él entra y todos se paran. Se averguenzan. Él va allí porque buscaba a uno que después se convertiría en su amigo, un tal Mateo que por la mañana hacía pagar los impuestos a sus hermanos y por la noche hacía orgías. Cuando los apóstoles se preguntaban sobre ello, Él les dijo: “Yo he venido para los enfermos, no para los sanos”.

Dios y Su revelación

¿Por qué Dios no se revela a toda la humanidad? ¿Por qué no baja a la plaza de Washington o por qué la Virgen no aparece de frente al Vaticano, mientras el Papa habla a 200.000 personas? No lo quiere hacer... Podemos hacer hipótesis en relación a esto, yo creo que se el porqué. Él quiere sensibilizar sólamente a aquellos que buscan la Verdad, porque ha mandado a Su Hijo Jesús Cristo y no le hemos escuchado... Dios no quiere hablar a todos sino sólo a algunos... si el hombre tiene libre albedrío, también Dios tiene libre albedrío. Por lo tanto decide Él a quien manifestarse.

Mi misión

Yo he nacido para una cosa que os digo ahora. Sólo para esto, sobre todo por esto, además que para amar a mis hijos, a mi mujer, a mis amigos: anunciar la Venida de Cristo a la Tierra. He venido para deciros que pronto Cristo se manifestará delante de todos y no será un signo que verán solo algunos, sino que lo verán todos. En ese momento resucitarán los muertos. Aquellos que habrán muerto en los tres días anteriores a Su retorno resucitarán todos... En ese momento ocurrirá la sanación instántanea de todos los enfermos que hay en el mundo. Creo que viendo eso nadie pedirá la prueba de si Él es Cristo.

Lo que ocurrirá es que Cristo no vendrá solo, sino que volverá junto a otras civilizaciones extraterrestres. Le acompañarán civilizaciones extraterrestres porque quiere demostrar que Dios ha creado la vida en todo el universo y que existen seres angélicales más evolucionados que nosotros y que aman a Cristo.

¿Quiénes son las civilizaciones con las que Cristo volverá a la tierra?

No hagáis caso a personajes locos, endemoniados, exaltados y pagados que os cuentan que los alienígenas son caníbales, que se comen a las personas, las raptan, las matan, las torturan. No, somos nosotros los que matamos, torturamos, secuestramos... las civilizaciones que viajan en el cosmos son extraordinariamente positivas y son amigas de Cristo. Hasta el punto que han creado una Confederación. La Confederación Interestelar. Ellos viven en paz, en fraternidad, aman la tierra, la naturaleza, no son caníbales, no son carnívoros, son mucho más evolucionados que nosotros y tienen una tecnología superior a la nuestra.

Así que, queridos amigos, he venido aquí esta noche para deciros esto: no hay signos, pero esperaros uno, uno os basta y sobra, el Retorno de Cristo. Mientras tanto preparaos, porque no será el Cristo del cual os han hablado. No seremos nosotros los que Le harán preguntas, sino que será Él el que las hará. Y tendremos que contestar.

Esto nos tocará a cada uno de nosotros, porque el juicio no será colectivo, sino individual.

Como será el Nuevo Reino

Si queréis un futuro rosa y lleno de bien, sabed que en la Nueva Sociedad las primeras dos cosas que desaparecerán serán el dinero y los políticos.

Habrá un gobierno de sabios, de técnicos, de científicos, de teólogos, de laicos, profesores de astronomía, sociología, pedagogía. Será obligatorio el servicio militar ¿y sabéis en qué consistirá? En hacer viajes por el Espacio porque se tiene que viajar por el universo para adquirir su energía y volver a la Tierra de forma tal que tengas una correspondencia con la naturaleza y con el prójimo universal. Yo he conocido al astronauta ruso Krikalev y a los generales Locktionov y Kovalionok. He entrevistado personalmente a Gordon Cooper, el astronauta americano. Antes eran ateos, no creyentes, y para ellos Dios era una tontería. ¡Cuando volvieron a la Tierra el general Locktionov abrió una escuela espiritual! ¿Cómo espiritual?. “He cambiado idea" me ha dicho. “Has visto a Dios"? y él me contestó: "No, he visto el Cosmos y es suficiente". Por lo tanto si llegamos a entrar en el Reino de Dios haremos viajes por el universo y entraremos en la Confederación, conoceremos otras civilizaciones, y luego disfrutaremos de la presencia de Jesús de Nazareth, por un poco de tiempo'. Beatos los que lo conocerán y que se encontrarán con Él. Yo he tenido esta suerte, y no soy un santo, no soy perfecto porque soy consciente de que tengo debilidades humanas, pecados, llamémoslos pecados, por no llamarlos vicios, debilidades que tienen todos los hombres, así que no estoy a la altura de estar cerca de Él, pero me ha llamado. De una cosa estoy seguro: ¡yo a Cristo le amo realmente, de todo corazón!

Gracias Señor que nos permites una vez más despertar a través de las palabras de un fiel siervo Tuyo en el mundo. Tú que eres la inmensidad y el amor, enséñanos a amar y a progresar en el camino de la vida. En la espera de Tu Venida sobre la tierra, ayúdanos a madurar los valores que has donado al mundo y a tus hijos.

"Haré de mi alma un cofre para tu alma, de mi corazón una morada para tu belleza, de mi pecho un sepulcro para tus penas.

Te amaré como las praderas aman la primavera, y viviré en ti la vida de una flor bajo los rayos del sol.

Cantaré tu nombre como el valle canta el eco de las campanas; escucharé el lenguaje de tu alma como la playa escucha la historia de las olas" Gibran.

Con amor, esperanza y devoción,

Francesca
Agradezco a Cecilia Tiberi que ha transcripto las palabras de Giorgio.
22 de octubre 2017


- Video de la conferencia de Brugnera
http://www.unpuntoenelinfinito.com/multimedia/conferencias/8019-i-100-anni-delle-apparizioni-di-fatima-brugnera-08-10-2017.html

- El Secreto de Fátima en Tele Friuli
http://www.unpuntoenelinfinito.com/messaggi-celesti/2017/8039-el-secreto-de-fatima-en-tele-friuli

lenguajelenguaje2

 

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad