Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol

virgenmayo1 200DEL CIELO A LA TIERRA

 

HE ESCRITO EL 30 DE MAYO DE 2015:

EN PIAZZA ARMERINA UNA NIÑA VE A LA VIRGEN.
¡YO CREO!
G. B.

Sant’Elpidio a Mare (Italia)
30 de Mayo de 2015

 

PRODIGIOS EN LA GALILEA DE LOS GENTILES

Piazza Armerina es una ciudad situada en el centro de Sicilia, rica y famosa por su historia, arte y cultura milenarias.
Tal vez no fue casualidad que la fuéramos a visitar el 18 de Mayo de 2014 durante un Congreso de  Giorgio Bongiovanni al cual participaron, como recuerdo perfectamente, personas provenientes de todas las provincias sicilianas e incluso de la región de Calabria.
También nos sentimos honrados de contar con la presencia en la sala del vice Alcalde Giuseppe Mattia, y con la invalorable colaboración de la Dra. Raffaella Motta, quien nos acompañó con éxito en calidad de oradora.
No se si será una casualidad, pero varios meses más tarde precisamente a través de Raffaella nos enteramos de un acontecimiento que de por sí no podemos no catalogarlo como algo “prodigioso”: en la humilde casa de unas personas también humildes y sencillas, Giuseppe y Crocifissa Cosenza, una estatuilla de alrededor de medio metro que representa la Virgen de Lourdes comenzó a sudar “sangre”, o al menos un “material de color sanguíneo”, además de una “materia líquida”, transparente y aceitosa.

Por lo tanto comenzó el ir y venir sobre todo de fieles, y de otras personas, al punto tal de provocar un serio interés por parte de las autoridades eclesiásticas y la creación de una comisión de investigación específica. Además la relación especial que Crocifissa, una persona enferma, vive con la Virgen a través de la estatua y los testimonios de milagros de sanación no hacen más que alimentar la devoción, las oraciones y como nos explicó Motta hasta incluso la  comprensión del dolor Mariano.
Los hechos se han seguido sucediendo con el paso del tiempo y con una gran constancia, hasta el día 1 de Mayo, en ese momento una familia del lugar junto a Marisol, su niña de 4 años, se acercaron a la casa de los Cosenza e inesperadamente ella empezó a quedarse absorta mirando la estatuilla realizando movimientos y comportamientos típicos como los que conocemos perfectamente por las descripciones de los estados de éxtasis de muchos videntes... “He visto a la Virgencita que me decía que me quiere mucho, su túnica cambiaba de colores y tenía una corona en su cabeza” dijo sonriente y con la espontaneidad que solo los niños pueden tener.
Fomentando así un fenómeno que en la jerga se ha definido siempre como de carácter mariano, pero que según mi modesta opinión puede incluso ser de una auténtica espiritualidad y de un sincero arrepentimiento para muchos...
Tenemos intención de ir en persona al lugar y de tener la oportunidad de ver y comprender aún más, con el fin de transmitirlo siempre y sobre todo para que sirva de impulso para una mayor toma de conciencia de los Tiempos que estamos viviendo.
Para más detalles podéis consultar los breves artículos y videos adjuntos (links), que nos ha indicado con su sensibilidad Raffaella que ha realizado un análisis fiel y serio de los hechos, así como lo desea el Cielo, motivo por el cual le estamos profunda y fraternalmente agradecidos. 

Rosario Pavone

Kaggi, 29 de Mayo de 2015


DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad