Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol

ILVOLTODIGESUESPDEL CIELO A LA TIERRA


CHILE. MARZO 2012. FOTOGRAFIADO EL ROSTRO DE CRISTO EN UN CONFESIONARIO.
EN UNA GRUTA LA IMAGEN DE LA MADRE SANTA LLORA.


DEL CIELO A LA TIERRA


OS HEMOS ANUNCIADO OTRAS VECES QUE JESUS CRISTO ESTA EN LA TIERRA Y QUE MANIFIESTA LOS SIGNOS DE SU PRESENCIA. LA MADRE SANTA MIRIAM LLORA LAGRIMAS HUMANAS Y LAGRIMAS DE SANGRE EN TODO EL MUNDO PORQUE SU CORAZON ESTA TRASPASADO POR LOS PECADOS MORTALES DE LOS HOMBRES, SOBRETODO DE LOS PODEROSOS FOMENTADORES DE MUERTE Y DESTRUCCION.
ELLA, LA SANTISIMA MADRE DE CRISTO ANUNCIA LA JUSTICIA DIVINA Y PROMETE QUE DEJARA LIBRE EL BRAZO DE SU HIJO, EL CUAL SE MANIFESTARA AL MUNDO CON VARAS DE HIERRO. EL DESCENDERA DEL CIELO CON POTENCIA Y GLORIA (Mateo, cap. 24), PARA JUZGAR A LA HUMANIDAD Y FINALMENTE LIBERAR DE LA ESCLAVITUD DE LOS TIRANOS A LOS BUENOS, A LOS JUSTOS Y A AQUELLOS QUE AMAN LA VIDA.

DEL CIELO A LA TIERRA

Palermo, 6 de marzo 2012
13:51 horas
Giorgio Bongiovanni


LAS CERCANAS SEÑALES DE LOS TIEMPOS

Un hermano de nuestro grupo Del Cielo a La Tierra / Chile, me comunica que en la principal iglesia de nuestra opulenta capital, en el confesionario se esta viendo la cara de nuestro Maestro Cristo Jesús, una imagen clara precisa y contundente para el que cree. Me constituí el día viernes 02 de marzo en la Iglesia San Francisco, que dicho sea de paso es una de las iglesias más antiguas de Chile.
El lugar está muy oscuro y podríamos decir que hasta descuidado de la mano del hombre y también por los daños del pasado terremoto (27 de febrero 2010); me hizo recordar la experiencia que tuvo Giorgio el año pasado cuando se le apareció Cristo en un lugar abandonado y oscuro (claramente manteniendo las proporciones), tal vez ahora tiene que ser así, callado pero presente. No pude aguantar mi emoción de ver, tocar y llorar en esa madera donde la milagrosa imagen de la cara estaba, la vi torturada y sufriente, inmediatamente mi inherente instinto profesional de querer registrar el hermoso regalo que se estaba dando frente a mi.
Gracias a Dios la iglesia es muy concurrida por turistas y pude tomar una buena secuencia de fotos, sin llamar mucho la atención, en ese momento agradecí al cielo por estar allí y llevarme en mi maquina fotográfica la imagen plasmada de este hermoso rostro.    
Las personas que han visto el confesionario dicen que esa imagen está hace tiempo (2 años aproximado) pero no todos creen ver lo mismo, ya que está claro que es una cuestión de fe.
Increíble y coincidentemente en las noticias del canal de TV Chile visión dicen una noticia que tiene relación con otra clara e inequívoca señal de los tiempos, una hermosa Virgen que está llorando y traspirando en un lugar llamado Alto Jahuel, a unos 40 kilómetros de Santiago. Parte de nuestro grupo decide ir al lugar en el atardecer, ya que según los testigos esta imagen llora solo de noche. 
Llegamos al lugar (sábado 03 marzo), es una pequeña grutita muy sencilla e impacta por su humildad, donde nuevamente se me viene a la memoria lo que tanto se ha dicho, estas señales se presentaran en lugares humildes y para los humildes, pero grandes de corazón.
Una pequeña población decidió hacer esta grutita frente al conjunto de departamentos hace 3 años y la persona que la construyo había partido de este mundo el 22 de febrero, los vecinos contaban que la hermosa imagen de la Virgen se puso a llorar días después. Esta grutita se encuentra ubicada en la calle El Molino de esta población de Alto Jahuel y muchas de las personas que llegan al lugar dicen que la hermosa imagen de La Virgen esta haciendo milagros ya que hay personas que se han curado de sus males (un niño no caminaba, una persona que tenia cáncer), grandes milagros, acompañados de la fe.
Nosotros hablamos con la gente allí reunida y nos contaban que la imagen de La Virgen había cambiado de color y que las manos se pusieron de color morado, tenemos claro que estas señales se están presentando en todo el mundo y nos indican que tal vez pueda ocurrir según algunas personas algo para nuestro país.

Andrea y Carmen Rosa no pudieron dejar de emocionarse y sintieron en su corazón que pronto, tal vez más pronto de lo que nosotros imaginamos, la naturaleza u otra señal nos va a volver a la realidad. Yo por mi parte agradezco al Creador por permitirme ser testigo de estos prodigios y poder registrarlos fotográficamente.    
El día domingo 04 de marzo tuvimos reunión con los hermanos y pudimos compartir y opinar de estas hermosas señales.
Gracias Dios todo creador, humildemente con amor.

Marco Antonio Readi C.
Santiago de Chile
05 de Marzo 2012



virgen chile    virgen chile2

 

Link con la noticia: http://www.chilevision.cl/home/content/view/410752/81/

Otros signos divinos:

http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/local/20120306/reportan-nueva-exudacion-de-cristo-de-las-lagrimas_162934_341133.html

http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Pais/Fieles-hondurenos-afirman-que-vieron-imagen-de-Cristo-llorar

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad