Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol

dalcieloallaterra

 

¡Yo al Señor!
Maestro. Quizás no merezco tu amor. Pero se, siento y existo para amarte. Servirte. A pesar de mis debilidades humanas soy fuerte en la fe en ti, nuestro adorado y amado Salvador.
Te ruego, guía siempre mis pasos, sostén mi Cruz y ayúdame a alejar a Satanás de mi camino. Protege, te ruego, a todos aquellos que me has confiado. Ellos son tuyos Señor mío amadísimo Cristo Jesús.
Te prometo Señor que llevaré a cumplimiento la Santa misión que me has confiado.
Para tu Gloria y la de Adonay. ¡Padre tuyo y nuestro!

Tu siervo en eterno.
Giorgio.

 

DEL CIELO A LA TIERRA

 

¡HIJO! ¡ESCUCHAME!
RECUERDA A TODOS Y A TI MISMO.
¡NUNCA ES DEMASIADO TARDE!
NUNCA ES DEMASIADO TARDE  PARA EMPRENDER, O COMO EN TU CASO CONTINUAR, EL CAMINO DE LA LUZ.
SERA DEMASIADO TARDE EN EL DIA Y EN LA HORA DEL JUICIO  UNIVERSAL.
EN EL DIA Y EN LA HORA DE  MI MANIFESTACION EN EL MUNDO CON POTENCIA Y GLORIA.
¡ANIMO!  ¡ADELANTE! TU CAMINO Y EL DE TUS HERMANOS ES SEGUIDO Y CUSTODIADO POR MIS ANGELES Y ESTA BAJO MI TUTELA.
YO TE AMO HIJO Y SE QUE TU ME AMAS Y ME SIRVES. ESTO ES LO QUE CUENTA.
ESTO ES LO QUE DEBE PERMANECER INDISOLUBLE Y ETERNO.
¡TEN MI PAZ!
TU AMIGO Y MAESTRO.

 

DEL CIELO A LA TIERRA
EL VERBO CRISTICO

SANT’ELPIDIO A MARE (ITALIA)
29 DE MAYO 2009
1,00 HORAS
Giorgio Bongiovanni

 


DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad