Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol

dalcieloallaterra

 

HE ESCRITO EL 9 DE DICIEMBRE 2008:

YA LO HE DICHO Y LO REPITO UNA VEZ MAS. JESUS ESTA EN LA TIERRA Y ESTA CON EL SU CELESTE MILICIA.
LA MADRE CELESTE SANTISIMA MYRIAM LO ANUNCIA EN TODO EL MUNDO. SUS APARICIONES Y SUS LAGRIMAS DE SANGRE SON EL CELESTE TESTIMONIO.
MI AMADISIMA LORELLA, MADRE DE NUESTRO PRECIOSO HIJO GIOVANNI, HA RECIBIDO LA VISITA DE LA MADRE, LA CUAL CONFIRMA TODO LO DICHO ANTERIORMENTE.
¡LEED, MEDITAD Y DEDUCID!
¡PREPARAOS!
EL TIEMPO HA LLEGADO.
EL MAESTRO DE LOS MAESTROS JESUS YA ESTA AQUI.

GIORGIO BONGIOVANNI
ESTIGMATIZADO

SANT’ELPIDIO A MARE (ITALIA)
9 DE DICIEMBRE 2008


virgenlorella

En la noche entre el 23 y el 24 de noviembre… sueño que estoy en el exterior de la casa de Porto Sant’Elpidio… la casa donde nació Giovanni, nuestro precioso hijo y la casa donde Giorgio ha recibido los Signos Divinos. ¡La casa estaba increíblemente luminosa! Me veo caminando por el balcón y por la ventana grande veo un cuadro grandísimo con la imagen de Jesús. Una visión que yo amo tanto, porque la había soñado hace algunos años donde El nos invita a la Comunión. Jesús estaba luminosísimo, verdadero, como si estuviese saliendo del cuadro. Me dirijo hacia la puerta para entrar, muy feliz, encuentro la puerta abierta y una señora que me dice: “¡Ven, te estaba esperando, he dejado la puerta abierta para que entres! ¡No imaginas cuanto tiempo hace que te estoy esperando!!!”  Me doy la vuelta hacia el cuadro de Jesús, pero veo con gran sorpresa que hay una grandísima Imagen de la Virgen! Estupenda con el manto celeste claro, luminoso, una Imagen casi etérea. Me siento fascinada de tanta belleza y noto que la Virgen está embarazada. Me doy la vuelta y a mi espalda veo el rostro de Ashtar Sheran. La señora me dice que en esa casa todo habla de El, de los sagrados Estigmas, de Giorgio. Por la gran emoción y la felicidad… me despierto.

Lorella

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad