Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol
lacruzylarosa100LA SEÑAL VIVIENTE RECORRE LOS CAMINOS DEL MUNDO 
También este viaje de misión a América Latina llegó a su conclusión. Estamos en el avión que nos lleva desde Buenos Aires a Madrid y de allí a Roma, luego nos esperan otras tres horas y media de camino en auto para llegar a nuestra casa de Sant'Elpidio a Mare.
Los relojes locales marcan la 01:45 horas, hemos sobrevolado Brasil y nos estamos adentrando en los cielos que cubren el gran Océano Atlántico. Es de noche. En el vuelo de la compañía Iberia en el cual viajamos ya casi todos están durmiendo.
Un hombre se distingue de los demás por los guantes blancos que cubren sus manos. Guantes manchados de sangre. El avión está lleno. Todas las butacas están ocupadas. El hombre intenta encontrar una posición que le permita descansar un poco dentro de lo posible. También sus pies estigmatizados mañana estarán hinchados. Pero él no quiere ser diferente, ama ser un hombre entre los hombres, no pide atenciones especiales y por ello me prohíbe que haga algún pedido en particular a las azafatas que van y vienen atendiendo las solicitudes de los viajeros que no se dan cuenta del excepcional huésped que los honra con  su presencia, así como muchas otras veces ha ocurrido en el pasado. 
La señal viviente recorre los caminos del mundo, pero solo quienes tienen el corazón abierto como la flor de loto al sol están listos para recibir la Verdad y con devoción y humildad pueden reconocerlo. Aquel que habla por su boca es el huésped invisible de nuestras vidas, el oyente silencioso de cada una de nuestras conversaciones, el transeúnte que todo lo observa y que todo lo ve. Desobedezco. Me aparto con las azafatas poniéndolas en conocimiento de la presencia de este huésped Sagrado y pidiéndoles su intercesión con el comandante del velívolo para que pueda hacer que descanse en primera clase dado que tiene a disposición varios lugares vacíos. Apenas hablo de un hombre estigmatizado una de ellas exclama a su colega: ¿qué es eso? La otra me explica con gentileza y tristeza que lamentablemente eso no es posible por las reglas férreas a las cuales están sujetos los empleados de la compañía. Contra mi voluntad me veo obligada a tener que aceptar la situación. Con un nudo en la garganta miro a Giorgio que estando encorvado sobre si mismo intenta descansar.
La noche será difícil. En Italia son las seis y media de la mañana. El País se despierta. Y así también los miembros de nuestra amada familia física y espiritual que esperan que lleguemos a la noche. Todavía se ha quedado fuertemente con nosotros el precioso perfume de todos nuestros amados hermanos de Sudamérica, su luminosa sonrisa, su profunda mirada, Uruguay, Paraguay, Argentina, Chile, Méjico, hermanos con los cuales hemos compartido estos breves pero intensos, maravillosos e inolvidables días de misión. Hermanos especiales, escudo fuerte y orgulloso del testigo de la Verdad que prepara el adviento del Cristo a la Nueva Galilea de los Gentiles y la última batalla contra aquel que se antepone al Cristo nuestro Rey y Señor. 
Conceptos de un profundo valor espiritual han sido entregados con ese amor que mueve los mundos y las estrellas. El mismo amor que en el silencio de un avión sabe sufrir. El mismo amor que se ofrece desnudo en sacrificio por nosotros inmerecedores de tanta gracia divina. Os amo. Os amo profundamente.

Vuestra eternamente.

Sonia Alea

08 de Abril de 2013                        



DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad