Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP
sonia2CRONICAS DE UN HOMBRE AL SERVICIO DEL CRISTO

5 DE ABRIL 2010 PORTO SAN GIORGIO, ITALIA  - CONFERENCIA PUBLICA HOTEL ROYAL
Acaba de pasar la Santa Pascua, transcurrida con amigos y hermanos en nuestra amada arca. La Santa Pascua que nos hace recordar días dramáticos, traumatizantes y al mismo tiempo prodigiosos y divinos. La más grande traición del hombre, la pasión, la muerte y la resurrección del Hijo de Dios bajado a la tierra para salvar a los hombres.

Las imágenes de un video llegan a las manos de Giorgio Bongiovanni, un queridísimo hermano desde hacía tiempo iba detrás de él para que lo viera, pero siempre aplazaba el momento. Apenas después de recuperarse de la sangración Giorgio se presenta delante de un público de hermanos y de simpatizantes llegados de varias partes de Italia. En la habitual y acogedora sala del Hotel Royal escuchamos antes el saludo de Mara Testasecca a los presentes, después la palabra pasó a Flavio Ciucani que habló de un evento excepcional que este año uniría las religiones cristianas del mundo. “La Pascua cristiana y la ortodoxa siguen dos calendarios distintos”, dice Flavio “por lo que no coinciden siempre. Algunas veces sucede que coinciden, como en el 2001, en el 2007 y este año, además, que casualidad, sucederá también el próximo, es decir que coinciden la Pascua judea, la cristiana católica y la ortodoxa. Pero lo más importante es otra cosa, que dicha coincidencia sea acorde con otras Pascuas, con otras esperas y esto es excepcional de verdad... este año 2010 todos los cristianos: protestantes, ortodoxos, católicos y anglicanos han celebrado la Pascua de Resurrección el mismo día, es decir el 4 de abril, un signo importante para la unidad, pero sobretodo la vigilia del sábado 3 por la noche ha visto toda la cristianidad del mundo esperando al Resucitado”. Flavio explica con detalle las características de las celebraciones vividas este año por cada una de estas religiones y termina diciendo: “También ellos por lo tanto están viendo los signos de estos tiempos con los ojos de aquel que espera al Mesías. Estas señales son fundamentales porque puntualizan que este es el periodo de los signos que Jesús había previsto antes de Su Retorno. Luego de la presentación de Flavio es el turno de Pier Giorgio Caria que muestra al público las extraordinarias imágenes de los últimos avistamientos de astronaves extraterrestres filmadas por Antonio Urzi en los cielos de México durante el Congreso Internacional sobre la presencia UFO en nuestro planeta. “Los hechos de México han sido verdaderamente impresionantes”, cuenta Pier Giorgio “porque Antonio ha filmado prácticamente todos los santos días. Nos parecía estar en la Feria del Ufo. Pasaban de todos los tipos...” dice suscitando las risas de la platea. “Ha sido algo increíble, también porque Antonio no filmaba solo, como muchos foros le critican, sino que lo ha hecho siempre en presencia de otras personas”... ciudadanos comunes, vigilantes y camarógrafos del programa Tercer Milenio. Entre las muchísimas imágenes Pier muestra también la extraordinaria fotografía sacada por Simona en los cielos de Ciudad de México: “Mirad ésta, es una de las fotografías más bonitas que yo haya visto jamás después de treinta años que sigo la ufología... Es una astronave de luz que pasa de la tercera a la cuarta dimensión” dice Giorgio. “Otro documento que demuestra como también Simona forma parte integrante de la experiencia que vive Antonio” añade Pier, Giorgio recuerda las palabras de Setun Shenar que hablan de Antonio y de su misión (http://es.giorgiobongiovanni.org/mensajes-2010/1219-nuestra-presencia-fisica-en-vuestros-cielos.html), dando cita a ese día cuando este evento será filmado por todas las televisiones del mundo. El día en el que la humanidad tomará conciencia de que no está sola en el universo, que nunca lo ha estado, el día en que el hombre entrará en contacto con sus hermanos mayores, Seres cósmicos al servicio del Padre Creador.

Giorgio continúa leyendo el bonito mensaje de los Seres de Luz, Arcángeles Solares, dirigido a la humanidad (http://es.giorgiobongiovanni.org/mensajes-2010/1335-santa-pascua-2010.html) que recorre las etapas del Vía Crucis vivido por el Maestro Jesús y el glorioso momento de la redención. “...El Rey ha vuelto y el príncipe de este mundo será derrotado y exiliado” dice el mensaje, “a los que han perseverado en la fe y han puesto en práctica los valores de la paz, de la justicia y del amor les será concedido el Don Supremo de vivir en el reino que Dios, el Señor Dios, come lo llamaba Abraham, instaurará en vuestro mundo. ¡Falta poco! ¡El tiempo ha llegado!”. Así termina el mensaje, acompañado por un bellísimo escrito de Giorgio que recuerda que la promesa de ese esperado día será mantenida. (http://es.giorgiobongiovanni.org/mensajes-2010/1346-santa-pascua-2010.html): “Yo ya he besado al esposo y dentro de poco las puertas que darán acceso a Su comedor serán cerradas. Hasta ese día invitaré, camino por camino, casa por casa, a las almas a que participen al banquete. ¡Hasta ese día! Después dejaré este mundo y El, el esposo, cerrará las puertas y abandonará fuera, en las tinieblas, a las almas perversas, aquellos que, aunque estando invitados, habrán rechazado la oferta redentora”. Palabras para meditar muy profundamente que no pueden no suscitar un profundo temor de Dios.
El testigo de la Verdad habla después de los signos que se están manifestando en el mundo y de los que están por manifestarse, entre ellos la apostasía de la Iglesia, es decir, la caída de su poder temporal.
El discurso se concentra sobre los graves hechos que han salido a la luz gracias a valientes hombres de Alemania, Estados Unidos, Austria, Irlanda y de Italia que han denunciado una cantidad estremecedora de delitos de pedofilia perpetrados desde hace años a daño de pequeños inocentes por parte de curas, obispos y cardenales de la Iglesia Católica detrás del silencio de los prelados que estaban en conocimiento de tales delitos.
Giorgio, con mucha severidad, se lanza contra la arrogancia del Vaticano que en un comunicado público había intentado disculparse culpabilizando a los acusadores: “Mi disenso es muy fuerte y muy firme hacia la falta de humildad y la fuerte arrogancia que está manifestando el poder temporal de la Iglesia Católica contra quien osa acusar a algunos de sus altos prelados del delito de pedofilia, en vez de poner en acto una gran reforma en su interior y admitir sus propias culpas, en parte admitidas por el papa Benedicto XVI, rodeado lamentablemente por una cloaca de cardenales que con arrogancia intentan protegerlo y proteger su figura institucional...”. La noticia de una carta escrita por el cardenal Angelo Sodano, decano del colegio cardenalicio que representa el poder del Vaticano, difundida esa misma mañana, había suscitado una fuerte indignación en Giorgio. La carta, leída en la Plaza de San Pedro en presencia de ciento cincuenta mil personas y de todas las televisiones del mundo empezaba así: “Buena Pascua, Santo Padre, la Iglesia está contigo, dulce Cristo en la Tierra” y terminaba con los mismos tonos: “Como Ud. nos ha enseñado, el jueves Santo, recordando a San Pedro, Jesús insultado no contesta a los insultos y hay que socorrerese en las pruebas del mundo”. “¡Ahora yo digo no!”. Esclama indignado Giorgio “nadie está insultando al Santo Padre, estamos diciendo solo la verdad. La verdad de que la Iglesia católica, apostólica, romana ha traicionado a Cristo. ¡Y ahora os lo demuestro, mirad!”
De las palabras se pasan a las imágenes de ese video que le había sido entregado tiempo atrás. El título: LOS CRIMENES EN EL VATICANO Y EL FINAL DE LOS TIEMPOS. Una música de fondo acompaña las crudas imágenes de torturas infligidas en el curso de los siglos a hombres y mujeres que tenían la única culpa de haber expresado un pensamiento libre y de haber disturbado el gozar perverso de un poder sentado en el trono de altas jerarquías eclesiásticas. Hombres vestidos con sotanas de seda y de púrpura condenan a muerte en el nombre de un Cristo hecho a su imagen y semejanza.
En la sala el Verbo se hace palabra y nuestro corazón se restringe en un puño. El Cristo no es solo Amor, sino también Justicia. Justicia que da miedo pero que al mismo tiempo da alegría a los espíritus sedientos de este insustituible Supremo valor. “¡El dulce Cristo en la tierra permitía estas torturas!”, sigue diciendo Giorgio: “Estos son los instrumentos de tortura, los más terribles que la historia de la humanidad pueda recordar y el dulce Cristo en la tierra, el santo padre autorizaba estos delitos... ¡Cuántas de estas mujeres hemos mandado a la hoguera solo porque tenían una idea diferente, porque pensaban libremente... !
¿Pensáis que el Vaticano no mataría aún hoy si tuviese el poder que tenía en el 1500? ¡Mirad lo que hacían a los pobres prisioneros! El dulce Cristo en la tierra. ¡Esto hacían! ¡Yo les había advertido, no me provoquéis porque os aniquilo, en el nombre de Dios!”. Con una autoridad que no viene del hombre, el mensajero de Dios lanza sus amonestaciones al papa, al Cardenal Sodano y a los hombres de los altos cargos de la Iglesia comentando, mientras continúan las imágenes aterradoras ante nuestros ojos. “¿Cómo pensáis escapar a la ira que os domina?... ¡Yo soy la voz que grita en el desierto y no me detendrá nadie; solo si me matan! ¡Hipócritas y raza de víboras! ¿Pensáis que seréis perdonados, cardenales y obispos? ¿O que Cristo se ha olvidado de los delitos que habeis cometido? ... Y Giordano Bruno, ¿dónde lo metemos? En el olvido. ¿Y Juana de Arco? ¿Qué hacemos? Después de que la queman la hacen incluso santa. El banco vaticano IOR cuenta con 5 mil millones de euros depositados; cifras oficiales. El dulce Cristo en la tierra que ayuda a los pobres”. Después, con un gran ímpetu de desesperación grita: “¡Con esos 5 mil millones de euros se podría sanar tres veces el hambre en el mundo, no una, sino tres veces!!! Después añade: “El Vaticano no está sujeto a ninguna ley anti-lavado y vosotros, si teneis que depositar 10.000 euros en el banco, sois controlados por la dirección investigadora antimafia, por todas las instituciones italianas... ¡pero ellos no! Ellos no pagan los impuestos, los pagamos nosotros por el dulce Cristo en la tierra. ¡Os lo había dicho, no me provoquéis!... ¡He tenido el permiso de Jesús Cristo para poder hablar así!”. Dice aún más: “Este señor (que vemos en las imágenes ndr) Paul Marcinkus, es amigo de Salvatore Riina y de Bernardo Provenzano y era el brazo derecho de ese papa que quieren hacer santo. ¡Santo papa Wojtyla! No obstante, dentro de la Iglesia hay santos, yo les reconozco. Estos dos que estáis viendo son dos sacerdotes de la Iglesia católica y frente a ellos yo me arrodillo: padre Zanotelli, don Ciotti... los verdaderos misioneros. Y este es otro hombre de iglesia, Paolo Borsellino. También los laicos deben ser exaltados, los laicos justos... Y yo tengo que ver a estos niños reducidos de esta manera y la iglesia de San Pedro llena de oro. Malditos, sereis malditos cuando Cristo retorne. ¡Os aplastará la cabeza! ¡Pobres niños! Violados, violentados y el papa se siente insultado, en vez de golpearse el pecho con el puño y decir: -Perdonad, damos asco, pedimos perdón a Cristo- ... A nosotros nos acusan de ser una secta, cuando ellos son la más terrible secta de la historia del mundo. ¿Habéis oído jamás a un papa decir: “En el nombre de Dios yo os maldigo vendedores de armas, que seais malditos, abolid las armas nucleares? ¿Yo que soy el representante de Cristo en la tierra os acuso y os anuncio que seréis juzgados severamente”? ¿Habeis oido jamás una frase de este tipo? ¡No! y no la oiréis jamás porque el Vaticano tiene acciones en la venta de armas, por lo cual el Papa no puede ir contra el Banco del Vaticano, el dulce Cristo en la tierra. ¡Ay de vosotros, ay de vosotros, raza de víboras, la pagareis cara, os arrastrareis frente a Cristo como serpientes. Pedireis perdón y no lo recibireis, hareis la muerte segunda... ¡Hipócritas, delincuentes, criminales y asesinos! Soy yo quien os acusa en el nombre de Dios. Pero el tiempo ha llegado, éste es nuestro tiempo, el tiempo de la justicia divina”. Las imágenes de un asteroide que golpea la tierra pasan en la pantalla. “¡Esta es la justicia divina! ¡La justicia del Padre Adonay!... Este no es un desahogo. He dicho la verdad. Si no es verdad que la iglesia ha lavado dinero sucio de la Mafia, si no es verdad que en la iglesia hay curas pedófilos, si no es verdad que la inquisición italiana y española de la iglesia católica ha asesinado y torturado a millones y millones de almas, si no es verdad que la iglesia está llena de riquezas, si no es verdad que en la iglesia castran a los pobres curas cuando en cambio deberían ser dejados libres de casarse si lo desean como todos los seres humanos. Si pensais que no sea verdad todo esto me tenéis que demostrar lo contrario. Si no significa que hablais por hablar... se me puede contestar: “¿Pero Padre Pío?” Padre Pío es un santo, de hecho también él ha sido perseguido por la iglesia. No lo ha perseguido el pueblo que le amaba. Esta institución  debe de ser destruída, cancelada de la superficie de la tierra y debe renacer la verdadera iglesia, la de Cristo. Siempre católica, yo no quiero decir que deba ser otra iglesia, la misma, pero tiene que cambiar y si no cambia el Padre Adonay la destruirá. El mismo Jesús ha dicho: “Hasta que no digáis: Bendito Aquel que viene en el nombre del Señor, no me vereis más” –y yo le digo a la iglesia católica: “¡Hasta que no os arrepintáis Cristo no os perdonarà!”
La fuerte amonestación de Giorgio nos deja sin respiro, se necesita tanto coraje de verdad para denunciar los crímines perpetrados por un poder que no tiene escrúpulos, el coraje que reina solamente en el corazón del hombre impávido. Ese coraje que viene del amor extremo y de la pasión extrema hacia los valores sagrados de la vida. Ese coraje que viene del ejemplo Supremo del hijo del hombre Jesús Cristo. La palabra pasa al público, a los mensajes de apoyo a Giorgio y a las preguntas que surgen espontáneas por parte de las personas que están en la sala y de aquellos que están conectados en streaming desde Italia, España y Sudamérica.
A continuación cito algunos de los discursos de Giorgio respondiendo a algunas preguntas.

“Hoy el mensaje de Pascua del cardenal Sodano dedicado al papa que le miraba con afecto ha sido para mi un acto de falta de arrepentimiento, es un acto de arrogancia y de presunción contra todas aquellas almas inocentes que han sido violentadas. Para mi hoy, el cardenal Sodano ha sido el diablo, satanás en persona que ha dado a entender: “La Iglesia está en mis manos y no os la dejo”. Por este motivo está justificada tanto la reacción de los justos como la mia. Si en cambio el cardenal Sodano hubiese continuado con la actitud de arrepentimiento que el papa había adoptado hace unas semanas con esa carta muy bonita dirigida a todos los curas pedófilos y a nosotros los creyentes, entonces habría recibido nuestro aplauso. Pero si el diablo ha vencido sobre el Vaticano, yo haré una guerra abierta contra el Vaticano. Quien tendrá miedo no me seguirá, quien tendrá valor en cambio me seguirá... la iglesia podrá ser recuperada si el 99% de todos los cardenales y obispos son sustituidos, el 1% no tendrá que ser sustituido porque son los que ayudan a los misioneros. Hay obispos santos, pero cardenales santos me parece de verdad que no haya ni siquiera uno; ¡otra que dulce Cristo en tierra! pero yo me pregunto ¿cómo es posible que la gente no se de cuenta?”...Si claro, podrían venir a arrestarme, me llevarían a Castel Sant’Angelo otra vez, me pondrían la “mordaza” y me quemarían vivo de nuevo. Pero yo renacería en mis hijos y seguiría hablando a través de cada uno de ellos, hasta cuando Jesús retorne... Jesús que hará justicia. Solo un ser malvado puede usar el nombre de ese joven eterno, Jesús, masacrado, crucificado, que ha dado Su vida por nosotros. Usar Su nombre para violentar a los niños, para lavar dinero sucio, solo un ser malvado podría hacerlo. Mientras quien se equivoca, quien mata, quien hace la guerra, los mafiosos mismos, los políticos, nosotros..., somo hombres y cometemos errores, pecamos y posiblemente Cristo nos perdona, pero ellos no pueden ser perdonados porque todo lo que hacen, todas sus porquerías, las hacen en el nombre de Cristo. En verdad te digo: “¡no serán perdonados!”. Saluda a la persona que le había hecho la pregunta diciéndole “... ¡hasta pronto amigo, perdóneme si le ha tocado un día como éste!”. Y añade: “... Yo soy un soldado de Cristo, pero soy solo un portavoz y no tengo ningún poder, ni de juzgar, ni de condenar, pero si tengo el poder de acusar como hacía Juan el Bautista... Pedid que uno como yo no tome nunca el poder en Italia porque yo confiscaría todos los bienes del Vaticano, los pondría a nombre del Estado, de los asistentes sociales y de los bienes públicos; confiscaría todo. ¡Le dejaría sólo la Plaza de San Pedro y la cúpula, nada más! El resto todo al Estado. Y tendrían que entregar todos los bienes que poseen, incluídos los miles de millones que tienen depositados en los bancos. Todos en el Estado italiano, así damos trabajo a los desocupados y ellos tienen que vivir en la pobreza; esa es la verdadera iglesia, ¡la iglesia de los pobres!...
Pero os digo otra cosa, así lo sabeis todos y podreis protestar en las fiscalías, ir a dar testimonio, porque yo os lo había preanunciado. Si me tuviesen que matar sabed que el mandante de mi asesinato habrá sido el Vaticano, no me matará la mafia. Ella disparará, pero el favor se lo pedirán estos criminales asesinos: “Matad a nuestro enemigo si quereis que nosotros os hagamos fructificar los miles de millones que teneis en el banco”. Entonces, si un día disparan en Palermo a Giorgio Bongiovanni vosotros sabreis que habrán sido las altas esferas del Vaticano las que ordenarán el homicidio, no habrán sido los mafiosos, los mafiosos son aquellos que aprietan el gatillo... Yo me estoy vistiendo con el uniforme de guerra, debo hacer la guerra. El que quiere seguirme debe estar dispuesto a hacerse matar, porque mis próximos pasos son los que desencadenarán una guerra contra el anticristo y yo puedo decir que se trata del Vaticano. El anticristo es el Vaticano. La mafia es un brazo. Los vendedores de armas son un brazo, pero la cabeza de la serpiente está allí, cortemos la cabeza al Vaticano y termina todo. Todas las demás iglesias han emulado al Vaticano: los protestantes, los evangelistas, la luterana, la presbiteriana, los testigos de Jehová, la liberal, el que cree en Cristo y le quiere amar sin instituciones, yo estoy en contra de todas las instituciones que hay y que se han hecho miles de millones con la sangre de lo pobres inocentes. El sacerdote libre es Cristo, el misionero libre, don Ciotti es Cristo, Alex Zanotelli es Cristo, Padre Pio es Cristo, per la institución es anticristo; yo combato contra la institución. También la política es anticristo, pero el político honrado, es un justo, hay que defenderlo, no importa que sea de derecha o de izquierda, pero las instituciones han fracasado todas. No hay ni una que no haya fracasado... El paso hacia nuestra nueva misión es la guerra, una guerra sin armas, pero siempre una guerra. Yo no puedo agarrar las armas porque soy un hombre de fe, lo único que haré será respetar las leyes del estado italiano porque yo amo nuestra constitución. Para mi la verdadera iglesia en Italia es la constitución que tenemos que defender porque nos la quieren destruir y los curas son cómplices de ello”.
En efecto, los mejores amigos de Berlusconi están dentro de la iglesia, así... como para dar un ejemplo. El que no quiere destruir la constitución italiana es nuestro hermano, creyente, no creyente, cristiano, mahometano, judío... El que la defiende es un hermano mio, yo apoyo a todos los que defienden la constitución italiana. Atacaré duramente a todos los que la quieren modificar. Esa es mi iglesia en el campo social, después está la otra iglesia, la de Cristo, la tengo en el espíritu. En este momento ninguna iglesia nos representa. Lamentablemente, yo he esperado que la nuestra nos representara... pero me parece que hemos tocado el fondo y entonces ¡basta! ...Hagamos la guerra con el bolígrafo, con las palabras y con la libertad de pensamiento, defendiendo las leyes del estado italiano, algunas quizás sean equivocadas y hagamos protestas, pero en resumen las leyes, las penas contra los delitos son buenas. Defendamos la constitución y defendamos al pobre Jesús a quien se las dicen de todos los colores”.
El mensaje ha sido fuerte y claro, difícil encontrar razones para desmentir esas palabras. Difícil también seguirle en una misión de la cual se puede entrever el final. Si bien se trate de un final que en cualquier caso el testimonio de la obra pasará a un nuevo glorioso inicio. Dejemos que los eventos sigan su curso, dejemos el destino en las manos de Aquel a quien servimos, de Aquel a quien esperamos, de Aquel que queremos vivir dentro.

Giorgio, intentando mitigar el clima en la sala, después de haber recibido numerosos gestos de aprobación por parte de muchos amigos y compañeros conectados, da espacio a los artistas: el extraordinario cantante Tino Favazza y la estupenda violinista Nena, nuestros amados hermanos, que junto al pequeño Simeone han pasado con nosotros y con otros queridísimos hermanos y amigos de Pordenone, Nápoles, Crotone, Bari, Roma, etc. estos especiales días de Semana Santa. “Ahora nos relajamos un poco y disfrutamos de las bellezas de la vida, porque yo amo la vida, amo la verdad, amo a mis hermanos, amo a Jesús y amo también a mis enemigos; por este motivo doy las gracias a la iglesia católica y al Vaticano, porque así suscitan e mi el sentido de la justicia. Por lo tanto les bendigo también a ellos. Os pido perdón si me habeis visto con mucha rabia, porque yo tengo mucha rabia en el corazón, pero no es venganza, es deseo de justicia. Escribidme por mail, si quereis, por carta, por skype, visitad nuestro sitio web y sigamos adelante. Ha empezado la última batalla, os aseguro que en los próximos meses, no años, habrá muchos grandes signos y mas iniquidades que saldrán a la luz por parte de los que han escondido la verdad, pero se manifiestan también muchos signos positivos, por este motivo nosotros tenemos que estar listos y unidos para preparar el camino a nuestro Señor que próximamente se manifestará. Os abrazo con todo el corazón, con toda el alma. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Apretándonos en un fuerte abrazo nos unimos a todos nuestros hermanos en Cristo reencarnados en el mundo.

10 DE ABRIL 2010 FERMO
CONFERENCIA GIORGIO BONGIOVANNI Y ANTONIO INGROIA

El sábado 10 de abril 2010 el auditorium de San Martino de la ciudad de Fermo es sede de un importante encuentro “Un paso por la legalidad” es el título dado a la presentación del nuevo libro del magistrado Antonio Ingroia “Había una vez la interceptación”. El evento organizado por AntimafiaDuemila con la colaboración de la asociación local “La ciudad en común” y con el patrocinio de la municipalidad de Fermo, abre las puertas al público a las 21:00. El asesor Bondonno da comienzo al encuentro saludando a los invitados y al público presente y focalizando su intervención sobre la grave situación de nuestro país que inflige fuertes ataques a una magistratura que desea solamente hacer su propio deber. “Quiero dar las gracias” dice el asesor “a los libres ciudadanos, a los pequeños partidos que han apoyado esta iniciativa y dedicar un fuerte aplauso a los chicos de AntimafiaDuemila por el décimo aniversario de su importante actividad”. Después de Bondonno es el turno de Daniele, de la asociación “La città in comune”, uno de los organizadores del evento. “Un amigo me ha dicho: ¿por qué lo hacéis?” dice el joven Daniele expresando el sentimiento que le anima a hacer lo que hace y el de sus amigos colaboradores: “Le he contestado: lo hago por el trabajo de estas personas y de los que han perdido la vida por esta causa... Nos daremos que hacer para que este encuentro sea fijo”. El público aplaude aprobando la iniciativa. La palabra pasa a la redactora de AntimafiaDuemila, Mónica Centofante, cuya profesionalidad y compostura televisiva suscita miradas de aprobación y satisfacción durante su intervención. Explica a fondo el punto central del problema de las escuchas telefónicas con fines de investigación que en Italia están a punto de ser cortadas de raíz. Las imágenes pasan en la gran pantalla, se escuchan comentarios y diálogos terribles de algunas conversaciones entre políticos interceptados que nos dan escalofríos... Los valores éticos y morales parecen fantasías de otros tiempos, sucios intereses de poder y de dinero se han adueñado de los corazones de personas que están dispuestos a todo con tal de lograr sus turbios intereses, incluso a exultar por el trágico destino de familias enteras destruídas por el dolor por la muerte de sus propios hijos bajo los escombros de un terremoto. Hombres con corazones de hielo actúan sin escrúpulos. El director de AntimafiaDuemila toma la palabra: “La situación es muy grave desde el punto de vista de la legalidad”, y es precisamente la ilegalidad el no-valor sobre el que se apoya nuestra República. “Yo estoy cada vez más convencido” añade Giorgio Bongiovanni “y lo repito desde hace unos años a esta parte, que la llave de lectura sobre la verdad respecto de los ideólogos de los atentados que acabaron con la vida de Falcone y Borsellino se halla en quien ha fundado la segunda república en nuestro país, la cual ha nacido sobre la sangre de esos atentados... para comprender la altísima corrupción política, de la gran finanza, de los servicios desviados, para comprender el poder que somete al pueblo debemos descubrir quien ha participado de esas masacres porque estoy convencido de que son estos los individuos que mandan en Italia hoy”. Los mismos individuos que todavía hoy siguen obstaculizando el arduo trabajo de los tutores de la constitución: “El magistrado que hace las investigaciones” dice el director de AntimafiaDuemila “representa a los ciudadanos... si las interceptaciones fuesen abolidas nunca llegaríamos a saber ciertas verdades...”. Giorgio refiere solo una breve lista de cuántos hechos han salido a la luz gracias a las interceptaciones que han permitido relacionar a una gran cantidad de delincuentes que de lo contrario se habrían quedado impunes. “Pienso que debemos luchar para que ésto no suceda”, termina diciendo el director, “debemos hacerlo por amor a la Verdad que está por encima de todo”. El aplauso espontáneo del público da por terminado su exhaustivo discurso.
La palabra pasa por lo tanto a la jefe de redacción de AntimafiaDuemila Anna Petrozzi, moderadora del encuentro junto al joven periodista Andrea Braconi. Con su habitual aristocracia y seriedad formula la primera pregunta al fiscal Antonio Ingroia. La pregunta versa sobre las motivaciones que le han empujado a publicar un libro que dá información, un rol que le hubiera tocado a un periodista más que a un magistrado. “No se vence a la mafia dando un poder en blanco a los magistrados, sino con el empeño de todos los ciudadanos” remarca Anna mientras pasa la palabra al juez.
“Como magistrado he ocupado en realidad un espacio que no es mío, sino el de un periodista”, comienza diciendo el magistrado de Palermo, “AntimafiaDuemila y otras realidades ocupan este espacio proporcionando noticias verdaderas a los italianos mientras la mayor parte de los medios de información, televisión, etc. ocupan ese espacio con falsedad”. Ingroia expresa toda su indignación por las mentiras difundidas en el país haciéndolas pasar por noticias verdaderas sobre hechos de importancia común y social. “En los últimos tiempos” dice el magistrado “se han dicho cosas demasiado lejanas de la realidad, incluso invertidas. Por este motivo he sentido la necesidad de presentar datos ciertos... no para imponer mis opiniones, sino para haceros reflexionar y para que podais haceros una opinión”. No se podría comprender profundamente el valor de estas palabras si no se conociese la naturaleza pacífica y la profunda sensación de optimismo que caracteriza la personalidad del fiscal de la dirección antimafia, animado por su propia índole a ver siempre la parte positiva de las circunstancias. Esto nos da la idea de cómo nuestro país está resbalando cada vez más abajo y de los gravísimos hechos que la sociedad civil está aceptando inerme. Una sociedad cada vez más sedada por el somnífero mediático, que induce a habituarse cada vez más a la realidad que vivimos y que hace que se acepten eventos, que de otra manera resultarían inaceptables. Ingroia explica ampliamente la importancia de las escuchas telefónicas a fines de investigación sin las cuales sería prácticamente imposible, en la mayor parte de los casos, llegar a la prueba de culpabilidad de criminales que viven serenamente su vida a menudo cubiertos por cargos institucionales en perjuicio de la sociedad civil. Recuerda la campaña de prensa que se está llevando adelante hasta hoy donde las interceptaciones son tomadas como un peligro para la privacidad del pueblo italiano, con títulos a toda página que llevan tonos amenazadores: ¡Todos los italianos son interceptados! Ingroia entra a fondo en el tema, demuestra la falsedad de las noticias difundidas y explica al público que en realidad las personas interceptadas en el país son solo una minoría, la cual además está siendo investigada por indicios de culpabilidad por delitos cometidos. Otro dilema planteado por quienes  hacen de todo al fin de inducir al pueblo mismo a pedir que se suspenda este medio de investigación o que al menos esté conforme con la aprobación de una ley que perjudicaría su existencia, es el problema de los “altos costes de las escuchas telefónicas”. “El estado” dice el magistrado “nunca ha hecho nada al respecto, porque el remedio sería simples legislaciones que rebajarían los precios”. Ingroia enumera los graves atentados evitados, las muchas vidas salvadas, los arsenales de armas incautadas, los homicidios evitados, enormes cantidades de droga incautadas gracias a este indispensable medio de investigación. “Las escuchas no son un peligro para las personas de bien, sino para los delincuentes... el problema son los “cuellos blancos”, los desconocidos de siempre y sobre éstos ya no se podrá hacer nada... si la lucha contra la mafia la queremos hacer con el corazón debemos decir que nosotros esta ley no la queremos... el hecho de que se vaya contra los magistrados en vez que contra los periódicos que publican las falsas noticias, me preocupa.
No es una democracia en buena salud la que limita la libertad de prensa... la única brújula de referencia es la constitución”. Luego del dramático testimonio del magistrado interviene  de nuevo el director de AntimafiaDuemila que recuerda al público la absoluta importancia de apoyar a los jueces que trabajan en primera línea y la importancia de conservar la memoria histórica para poder comprender: “El ataque pesado que se está poniendo en acto contra los jueces, los que arriesgan la vida por la verdad, las continuas leyes que se producen para impedir investigaciones o favorecer a una cierta clase dirigente, se explican una vez más analizando lo que sucedió a principios de los años ’90”. “La ley sobre las escuchas es un anillo de una cadena que parte de lejos y que quiere llegar lejos”, dice el juez “es importante analizar la historia de Italia, anómala respecto a la de otros estados y rica de atentados, homicidios por razones políticas y a menudo sin culpables. Hechos que no ocurren en Francia, Inglaterra o España... la clase dirigente de nuestro país, es decir, la política y también la empresarial, tiene un nivel de complicidad y de costumbre con actividades ilegales sin igual... La primera consecuencia de todo ello ha sido la pérdida de valor de lo que en el artículo 3 de nuestra Constitución es llamado principio de igualdad. Es verdad que en el curso de la historia también el poder judicial ha contribuido a mantener este status. Se trata de esa parte de la magistratura que encubría las investigaciones... creo firmemente que hay una fuerte emergencia democrática en nuestro país. Hay una planificación, en la que entra también la ley de las escuchas, que tiene como objeto cambiar la Constitución, limitar los poderes del Presidente de la República, reformar el CSM (Consejo Superior de la Magistratura) centralizar el poder ejecutivo y modificar el equilibrio institucional del país y ésto es grave... La esperanza para salir de esta situación de sujeción y de teledependencia puede llegar solo de los ciudadanos que deben tomar conciencia y, una vez que son conscientes, deben entrar en acción en primera persona para defender sus propios derechos.

17 DE ABRIL 2010 TAORMINA
FORUM INTERNACIONAL: 2012 LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS

El atractivo afiche cuidado en los mínimos detalles anuncia el convenio organizado en la prestigiosa y famosa localidad de Taormina (Sicilia oriental). “2010 Los Signos de los Tiempos. La profecía maya, la visita extraterrestre, el retorno de Cristo”, se titula el encuentro organizado con gran entusiasmo por el joven periodista siciliano Emmanuele Cammaroto.
El Congreso abre las puertas del público a las 10:30 y con nuestra gran alegría han acudido muchos jóvenes del Instituto Técnico Comercial de Taormina, del liceo clásico de Santa Teresa di Riva y del liceo científico de Giardini Naxos. Están presentes en la sala unas 300 personas. El intendente de Taormina, Mauro Passalacqua, abre el fórum diciendo que toda la Junta Municipal de la ciudad había pedido el evento “con fuerza”: “Espero que eventos como éste se repitan y que la colaboración entre la ciudad de Taormina y vuestra asociación siga adelante”, ha añadido. El querido Saro Pavone presenta el encuentro.
Giorgio Bongiovanni, que llega a la sala poco después de las sangración de los estigmas, concede una entrevista a la emisora televisiva TELE 90, para un especial que saldrá al aire esa misma tarde y que será transmitido en todo el territorio de Messina.
El primer relator a quien se le da la palabra es el investigador Pier Giorgio Caria que se distingue como siempre por su completa y profunda exposición capaz de unir los varios aspectos de los eventos que se están manifestando en el mundo. Pier Giorgio, director de realización de muchos e interesantes documentales que han sido transmitidos en el programa Voyager, en una de las emisoras nacionales italianas, partiendo de las antiguas profecías Maya pone en relación los múltiples eventos que se han manifestado en el curso de los siglos, mostrando y explicando los signos que continúan manifestándose en el mundo, que quieren anunciar el gran cambio. Signos que envían desde el cielo claros mensajes a la tierra, círculos en el trigo cada vez más extraordinarios, manifestaciones de astronaves extraterrestres en los cielos de todo el mundo, manifestaciones que nos hablan de un mundo infinito fuera de nuestro pequeño planeta. El discurso se focaliza después sobre la inconsciencia del género humano que, impregnado de valores egoístas, no encuentra ningún interés en buscar las causas de los graves problemas que afligen a la humanidad ni mucho menos sus propias responsabilidades al respecto volviéndose cómplice de la conjura de una prensa al servicio de ese poder que se nutre del hombre ignorante volviéndolo esclavo. Las profecías del pueblo Maya están por lo tanto en plena fase de cumplimiento, profecías de un pueblo que vivía en simbiosis con su planeta, con sus elementos y con los astros del universo y que anunciaba para estos tiempos una gravísima crisis de la humanidad que llegaría a su fase culmine en una fecha precisa: 21 de diciembre del 2012. Una fecha que no indica el fin del mundo como muchos dicen, sino el fin de un ciclo evolutivo y el inicio de otro que le sucederá a través de una actividad purificadora de las fuerzas de la naturaleza que en este tiempo se desencadenarán contra la locura homicida del hombre. “Solo si abrazamos los altos valores éticos seremos protegidos por las fuerzas de la naturaleza”, concluye Pier Giorgio explicando que solamente quien estará en sintonía con un alto nivel ético y moral no sucumbirá bajo la crisis que envolverá cada vez más nuestro planeta.
Después de la aplaudida intervención de Pier Giorgio, es el turno de Emmanuele Cammaroto que en calidad de estudioso habla de las misiones espaciales y de las hipótesis del Falso Aterrizaje Lunar del Apolo 12 en 1963, con el apoyo técnico de Pier Giorgio que hace pasar las imágenes fotográficas oficiales difundidas por la NASA, donde son evidentes las falsificaciones efectuadas, fotos recortadas y horizontes reconstruidos para celar una realidad desconcertadora y difícil de aceptar. Emmanuele refiere el diálogo de los dos astronautas, apenas aterrizados en la luna, con la torre de control que no da lugar a dudas sobre lo que estaba acaeciendo en ese momento: “¡Dios mío, existe de verdad! Es fantástico, nunca lo podríais imaginar. Nosotros sabemos ya de ello... Nos miran...”. La torre de control les ordena inmediatamente que cambien el código de transmisión: “usad  bravo tango bravo tango”, para evitar que los radioaficionados pudiesen escuchar. “El desembarco tiene que ver y cómo, con la política” dice Emmanuele hablando de un experimento efectuado durante otra de las expediciones espaciales americanas que produjo un terremoto que hizo temblar la luna por 55 minutos y de la loca idea de los americanos de lanzar una bomba atómica sobre la luna durante la expedición del Apolo 12 con el gravísimo riesgo de hacer caer la luna en la tierra. Afortunadamente algo o “alguien” impidieron ese experimento. Los periódicos pusieron el título: Un objeto misterioso a los talones del Apollo 12, el Sputnik no está solo. “Así que alguien ha evitado que la bomba atómica pudiese ser lanzada”, concluye el joven y simpático periodista siciliano entre el aplauso del público en la sala.
La primera parte del Fórum se concluye con la presentación de la asociación Onlus Funima International, a la que se destina la recaudación de fondos del convenio, a través de su presidente Mara Testasecca.
La intervención del investigador ufológico turco Haktan Akdogan abre la segunda parte del Convenio. Recién llegado del Congreso Mundial organizado en Ciudad de México el estudioso muestra las más importantes filmaciones de avistamientos UFO ocurridas en Turquía, la mayor parte de los cuales habían sido filmadas por el vigilante nocturno Yalcin Yalman. El ufólogo turco remarca la naturaleza pacífica de estos hermanos de las estrellas que llegan a nosotros para empujarnos a un despertar de conciencia.
Después de Haktan Akdogan es el turno del contactado Antonio Urzi, también él recién llegado de la Cumbre Mundial Ovni en México quien con el experto Pier Giorgio Caria presenta su caso clasificado como el más importante de la historia de la ufología. Antonio, consciente de formar parte de un proyecto cósmico que mira a dar testimonio de la presencia extraterrestre en la tierra, no pierde ocasión para poner en relación su increíble experiencia con la misión de Giorgio Bongiovanni.

La misma misión que vincula ahora ya desde hace muchísimos años al historiador e investigador Flavio Ciucani, que habla a continuación focalizando el tema de la unidad de todas las religiones en el interpretar la voluntad divina a través de los signos. Signos divinos de consolación y de exhortación que se manifiestan en todas las culturas religiosas para despertar la propia conciencia en el hombre. Signos como los que ha manifestado en los siglos el más sublime de los Seres: la Madre Celeste. “EL SECRETO EN LOS OJOS DE MARIA” es el libro escrito y presentado por Flavio que cuenta la aparición de Guadalupe y que incluye un profundo estudio sobre el milagro de la Tilma.
El convenio procede con la intervención por Skype del investigador ufólogo Jaime Rodríguez del Ecuador, amigo de Giorgio desde hace mucho tiempo, investigador del “CEIFO”, la Comisión Ecuatoriana de investigación sobre el fenómeno UFO. “Hemos tenido que luchar por 22 años para llegar al resultado de dar a conocer los UFO en mi país. Cuando hemos llegado a un acuerdo con el Ejército nos ha sido concedido crear una Comisión Oficial sobre el fenómeno de los UFO”, dice el investigador que ha conseguido gracias al Centro Ufológico del Ecuador, encontrar personalmente al Presidente de la República, Rafael Correa, uno de los poquísimos presidentes, mejor dicho, quizás el único hasta este momento, que ha liberado el archivo secreto del Estado de Ecuador todos los avistamientos UFO y las pruebas del origen extraterrestre de dichos avistamientos.
El público saluda con un aplauso la intervención de Jaime Rodríguez y en la espera de otra conexión Skype Giorgio revela al público la experiencia increíble de una familia de Taormina.
Pocos días antes, cuenta Giorgio, algunos miembros de dicha familia habían descubierto, mirando la grabación de la videocámara de seguridad de su casa, que estaba colocada en el jardín, la presencia de tres esferas luminosas que lentamente son englobadas por una esfera más grande. Los protagonistas han traído la filmación a Giorgio la cual mostrará en el momento final del encuentro, en la espera de los resultados de los análisis a los que será sometida y que demostrarán la naturaleza de las imágenes. En conexión Skype desde México el famoso periodista Jaime Maussan saluda al público y expresa con gran entusiasmo su satisfacción y al mismo tiempo su sorpresa por ver los grandes signos que se están manifestando en todo el mundo, a partir de la frecuencia e intensidad de los terremotos que están azotando el planeta, además de los signos que nos llegan continuamente del cielo. Jaime cuenta que cantidad de esferas de luz se están acercando a las casas de los mexicanos e incluso entran en sus jardines. “Una presencia cada vez más cercana y evidente”, dice el periodista mexicano “que quiere preparar al hombre al gran contacto”. Jaime cuenta después a Giorgio y al público que pocos días antes había sido filmada una cruz en los cielos de México que él se explica como una invitación a amarnos según la enseñanza de Cristo. “Todos los signos que preparan a la humanidad a Su Retorno”. El público despide con un aplauso a Jaime Maussan mientras Giorgio toma la palabra para su discurso concluyente. Sus palabras recorren las etapas de su misión como en una película, los tres pilares de su obra, el significado de cada uno de ellos y la importancia del valor de la justicia. “Debes denunciar el Anticristo” le dijeron la Virgen Madre y el Maestro Jesús cuando recibió los estigmas en Fátima, encomendándole éste entre otros cometidos que tendría que llevar adelante durante su misión. Giorgio explica: “Porque vosotros tenéis que saber queridos amigos, hermanos que si existe Cristo, existe también el Anticristo, si existe Jesús, existe también Satanás. El diablo existe, es una entidad muy poderosa que tienen una simbiosis con Lucifer y esta entidad diabólica tiene el cometido de tentarnos a todos nosotros, al hombre, entonces, mi misión es denunciar donde está. No donde está el diablo con los cuernos, sino quienes son los hombres potentes que le sirven... ¿Y entonces qué hacer? ¿Dónde voy a buscar al anticristo? No lo encuentro en la lista de teléfonos bajo el nombre “Anticristo”... entonces empiezo a buscar y al final se me ilumina el camino y comprendo que el anticristo está encarnado en los poderes criminales que someten al hombre”. Giorgio explica al público atento el significado de esta lucha y en qué consiste en la práctica cotidiana, después el discurso se concentra sobre el aspecto más importante de la misión: el retorno de Cristo.

“Jesús no desencadena Su ira, se deja azotar, pegar, crucificar y perdona a sus hermanos encomendándolos al Padre Adonay, perdona a todos aquellos que habíamos creído en El... y hace una promesa. Hace 2000 años Jesús hizo una promesa muy importante, promete regresar y promete hacerlo en un modo completamente diferente, lo dice varias veces antes de ser crucificado: “Yo regresaré entre vosotros”... “Yo no os dejaré huérfanos”... Lo dice a sus discípulos en privado, les explica cómo regresaría y lo que sucedería antes de Su Regreso, lo dice también a sus jueces, a los que le están procesando y juzgando... Imaginad el ser proyectados 2000 años atrás en el tiempo o imaginad que Jesús no haya venido jamás a la Tierra antes y que ésta sea la primera vez y Jesús les dice a sus amigos en privado que regresaría, después va a la televisión, quizás donde Berlusconi y frente a todos los potentes del mundo, frente a Obama, dice: “Yo regresaré con potencia y gloria sobre las nubes del cielo” ... antes de que los potentes puedan arrestarlo, procesarlo y asesinarlo... hace 2000 años no había televisiones, no había periódicos, no existían todos los medios técnicos que existen hoy, pero también entonces estaban los potentes y había periodistas que se llamaban Escribas, la mayor parte de los cuales estaban vendidos al poder, lo mismo que hoy, no ha cambiado mucho... son los mismos personajes que hace 2000 años adoraban al poder y por tanto escribían por cuenta del poder y además estaban los potentes que en aquel tiempo se llamaban Caifás, Ana, el Sanedrín, la Iglesia de aquel tiempo, y los políticos, estaba Herodes que era el gobernador de Judea, estaba Pilatos que era el Gobernador de Galilea... Jesús Cristo se revela y dice “Yo regresaré, no os preocupéis, Yo regresaré” y después admite que es el Hijo de Dios, por esta razón es procesado, torturado y asesinado... entonces, cuando El hace esta promesa se refiere a nuestros días, a este tiempo... yo quiero que vosotros leáis el Evangelio, capítulo 24 de Mateo, El lo explica y lo hace en un modo tan bonito y tan rico de detalles... El anuncia Su Venida y dice a Sus amigos: “Cuando Yo regrese acaecerán cosas muy graves e importantes y les dice que cuando El regrese será Juez”, es decir, que juzgará nuestras obras... fantástico... no dice: Juzgaré si me creen o no, Yo juzgaré por las obras... por lo tanto si vosotros sois musulmanes, si vosotros sois budistas, si vosotros sois incluso ateos, cuando Jesús vuelva no os preguntará a que religión pertenecéis para que podáis ser salvados... os dirá: ¿qué habéis hecho? querido hijo, ¿qué has hecho en tu vida? Y El sabrá si habéis hecho bien, si habéis robado, si habéis amado, si habéis matado, si habéis odiado, si habéis sido indiferentes, si habéis sido hipócritas, si habéis sido honrados, si habéis sido pecadores pero generosos... si habéis sido generosos y amantes de la vida, si habéis amado al prójimo, pero habéis seguido a Mahoma, o a Yogananda, o a Buda, o Krishna, si habéis puesto en práctica las enseñanzas de Cristo, Jesús os dirá: “Ven hijo, tu entrarás en el Nuevo Reino”... ¡por este motivo es un mensaje revolucionario!!! Hoy, cada tres segundos muere un niño de hambre... ¿Pensáis que Dios pueda tolerar esta situación? Yo puedo comprender, aunque no compartir absolutamente, la guerra... comprendo que hay caídos en guerra, muertos en guerra... forma parte de la lógica humana que, repito, no comparto absolutamente, porque yo odio la guerra, pero dejar morir de hambre a nuestros niños, a nuestros hijos…, ¿pero dónde podemos encontrar una lógica? En la más absoluta indiferencia por parte de todos los potentes de la Tierra... se han reunido todos precisamente en Roma y nos han tomado el pelo, incluso ese payaso que se llama Berlusconi y todos los demás que habían dicho que había que financiar 1 billón y sin embargo no han financiado nada... así que ¿cómo podemos justificar frente a Jesús Cristo? que nos preguntará: “pero ¿cómo habéis podido permitir que cada tres segundos muriese de hambre un niño vuestro?”... Giorgio habla de las señales de las cuales Jesús habla en el Evangelio que anuncian Su regreso y el gran signo que será la cruz de color rojo sangre en cielo visible en todo el mundo. “Hoy habéis visto filmaciones sobre la manifestación de las cruces en el cielo y en la tierra, hay muchas de estas manifestaciones, un preludio a esta gran cruz que aparecerá en el cielo. Queridos amigos mi misión es la de preparar Su retorno, yo estoy en este mundo para esto: anunciar Su próxima Venida, todos vosotros lo veréis bajar del Cielo, porque así está escrito en el capítulo Iº de los actos de los apóstoles... bajará del Cielo en una gran nube y hablará a todo el mundo y entonces, para terminar, yo no lo sé si estaré, si estaré me arrodillaré y diré: “Señor... Bienvenido”,  si no estaré Le veré desde otro mundo, porque yo creo en la eternidad del espíritu y El regresará... no quisiera estar en ese momento en la piel de los vendedores de armas, de los mafiosos, de la mayor parte de los políticos, de la mayor parte de los potentes de la iglesia y de las iglesias del mundo, de aquellos que han especulado sobre la vida humana, no quisiera estar en la piel de los ricos que no han ayudado al prójimo, de aquellos que no han amado, porque serán castigados muy severamente... Nuestro Señor perdona nuestros pecados, pero no perdona la perseverancia en el error y dado que me ha sido encomendado el cometido de “anunciar Su Venida con justicia” debo hacer esto aunque me tenga que costar la vida, pero os aseguro que es mejor perder la vida en este mundo y tener otra vida en un mundo mejor que quedarnos aquí indiferentes e hipócritas sin hacer nada...”.

Giorgio termina así su estupendo discurso entre el aplauso del público, al cual se le dedica un espacio para las preguntas.

¿Cristo regresará el 21 de diciembre del 2012?
No sé si Cristo regresará el 21 de Diciembre del 2012, para mí no sería una coincidencia casual... pero no lo se... lo que sé es que esa fecha marcará un cambio, pasaremos definitivamente de la era de Piscis a la era de Acuario, esto significa que habrá una transformación radical en nuestro mundo en los tres niveles del ser humano, que son espiritual, físico y psíquico, por consiguiente cambios climáticos, cambios materiales, cambios espirituales, donde quien no sea capaz de armonizar con ciertas frecuencias más altas sucumbirá, pero ya ha iniciado este proceso... los Mayas que conocían los astros y el Cosmos mucho mejor que nosotros nos han indicado en esa fecha el cambio máximo, donde se pasa del materialismo al espiritualismo, donde el cosmos se acerca a nosotros y estos seres extraterrestres toman contacto con nosotros... esto no lo podemos saber pero de cierto yo espero que también suceda alrededor de esa fecha el Retorno de ese ser maravilloso del que os he hablado antes, que es Jesús, Nuestro Señor Jesús...

La grandeza de Jesús
Yo estaba allí porque he estado cerca de Jesús... le he amado y ahora le amo más, porque antes quizás no tenía esta misma conciencia... Mira, para no ser banal... visto que me preguntas de Jesús, ves... lo más grande que nos ha enseñado es que cuanto más seas consciente, cuanto más poder tengas, más tienes que donar amor y no venganza. Porque mira, cuando Jesús estaba frente a los potentes podría haber aniquilado en un segundo a todos, el Hijo de Dios que dice al Sol y al Viento: “Cálmate, que no llueva más” y las fuerzas de la naturaleza le obedecen ¿qué hubiera podido hacer a esos cuatro desgraciados que le habían arrestado? Eliminarles, y en cambio no contesta, esto te hace comprender que la verdadera justicia, el verdadero poder es el de sentir pena hacia quien te está haciendo daño y es menos evolucionado que tú, no aplastarlo, no dominarlo, no aniquilarlo y esto nos lo ha enseñado Jesús con ese sacrificio, sin embargo nosotros hemos entendido todo lo contrario, hemos tomado esa cruz y con ella hemos perseguido a las poblaciones, les hemos aplastado, sometido, les hemos dominado...

El anticristo más potente
El anticristo más peligroso, el más potente, es el que todos nosotros tenemos en el bolsillo, el que convive con nosotros, que nos condiciona la vida, se llama: “dinero”. Estad muy atentos, el dinero sirve para vivir, para comprar de comer, para mandar a nuestros hijos a la escuela, pero estad atentos porque tiene el poder de condicionar mucho la vida, y entonces uno de mis objetivos utópicos, porque yo también me sirvo del dinero para viajar, para comer, para mantener a mi familia, pero uno de mis objetivos es el de destruir este medio, porque es el que está destruyendo las familias, el que hace dominar a los potentes en el mundo... el dinero. Si miráis el dinero y lo estudiáis delante de una pizarra luminosa descubriréis que esos pedazos de papel tienen las arterias, los nervios, la cabeza. El dinero es un ser que piensa, es una entidad. No os dejéis poseer por él, por su fascinación.

De la tercera a la cuarta dimensión
Se pasará de la tercera a la cuarta dimensión, porque la cuarta dimensión es la dimensión entre el físico y el astral, es decir, el cuerpo se vuelve más sutil, se adquiere una amplia evolución espiritual y el cuerpo astral es muy luminoso. Estos seres que he conocido son de la cuarta dimensión espiritual y tienen una ciencia que para nosotros es fantástica, pero son Seres de carne y hueso, son nuestros hermanos. Los de la quinta dimensión en cambio son Seres de Luz, Seres Solares. La Tierra pasará de la tercera a la cuarta dimensión, pero no sucederá en un día, serán necesarios miles de años para el pasaje definitivo. En estos miles de años los que formarán parte irán a la escuela en la nueva era... formarán parte todos aquellos que hayan sido íntegros en los valores de la justicia, de la paz, de la fraternidad.

La verdadera naturaleza de los Ángeles y la Ley de la reencarnación.
Nosotros somos libres porque Dios nos ha creado y nos ha dado el libre albedrío, pero no somos libres de violar la libertad de los demás, por lo tanto, en el momento en el que nosotros violamos la libertad del prójimo, la ley cósmica interviene con la ley del karma o la ley de causa y efecto. A nosotros nos ha sido dada la elección de sufrir o ser felices. Pero si elegimos sufrir, nuestra vida no podrá provocar sufrimiento a los demás, al punto de comprometer la estabilidad evolutiva del planeta, esta nos será impedido primero con el amor, con los mensajes, con todas las recomendaciones posibles, después intervienen las fuerzas de la naturaleza, pero si aún perseveramos, las Potencias Celestes se ven obligadas a intervenir. Si decidimos perseverar hay Seres que tutelan el Cosmos que proyectarán a estas personas en otros mundos donde la vida será todavía más cargada de sufrimiento y allí continuarán hasta cuando comprendan que el camino de la evolución y de la alegría se realiza con el camino del amor y de la justicia, hasta entonces seguiremos sufriendo. Tenemos ejemplos en el pasado en el que el hombre ha sido detenido por el diluvio universal, la historia de Sodoma y Gomorra, Dios nos da el libre albedrío, pero nos detiene en el momento en el que queremos comprometer Su Economía Creativa. Este planeta, habiendo sido visitado por el Rey de reyes, Jesús Cristo, que ha prometido a aquellos que desean evolucionar de entregarles un mundo mejor, cambiará dimensión. El separará el grano de la cizaña porque Él es el juez... “Soy el arcángel Gabriel” dice un Ser a Zacarías que se le aparece cerca del altar de la Sinagoga: “Querido Zacarías, tu mujer Elisabetta tendrá un hijo y a este hijo le llamarás Juan Bautista”. Zacarías responde: “Pero yo soy viejo, mi mujer es anciana...” y el arcángel Gabriel le dice: “Zacarías, recuerda que para Dios nada es imposible, tu mujer tendrá un hijo y vosotros le llamareis Juan Bautista. Pero dado que has dudado, te quedarás mudo hasta el momento en que nacerá tu hijo” y así fue. Entonces ahora os pregunto: lo que nos han enseñado en la Iglesia, que Jesús perdona todo, que todo lo que está en los cielos es solo amor... ¡a mí no me parece! De lo contrario ¿porqué el arcángel Gabriel habría castigado al padre de Juan Bautista? Después me tienen que explicar en el catequismo: Estos seres que castigan ¿quiénes son? ¿De dónde vienen? ¿Y por qué vienen? ¿Sabes lo que dice el arcángel Gabriel? “Nacerá Juan Bautista que tendrá el espíritu de Elías” ¿... pero Elías no era uno que venía del cosmos? Había existido, era un profeta... ¿y cómo puede decir el arcángel Gabriel que Juan Bautista es Elías si Elías ya había existido? ¿Cómo la llamas tú a esto? ¿No se llama quizás reencarnación? Ese niño que se llama Juan Bautista llevará el espíritu de Elías”. Este es uno de los muchos pasajes del Evangelio en los que se habla de reencarnación y te podría enumerar muchísimos, Jesús mismo dice a los apóstoles que Juan Bautista era Elías... por lo tanto la reencarnación existe... existe el paraíso y el Infierno... el Paraíso es el Cosmos, el Universo es el mundo espiritual, el Infierno está en la Tierra por ahora...

Cuando Jesús decía: “El Reino del Padre Mío”, “El Reino Celeste”, no hablaba de un mundo abstracto, hablaba de un mundo espiritual, es verdad, pero hablaba también de una gran familia cósmica, yo la llamo la “Confederación”, es el Reino donde millones y millones, miles de millones de mundos de civilizaciones viven en paz y fraternidad, ese es el Reino Celeste y un día también nosotros formaremos parte.

Giorgio cierra este Convenio recibiendo un fuerte aplauso del público que ha abrazado todos los más importantes aspectos del tiempo en el que estamos viviendo y del tiempo al que nos estamos acercando y para el cual tenemos que prepararnos y entrega un recuerdo al joven periodista Emmanuele Cammaroto: “Las obras maravillosas de Giuseppe Fava”. “Uno de los símbolos de la categoría de los periodistas” dice Giorgio abrazando a Emmanuele.

Giuseppe Fava, llamado Pippo, fue director responsable del “Giornale del Sud” y fundador de “I Siciliani”, segundo periódico antimafia en Sicilia. Y fue bárbaramente asesinado por la mafia el 5 de enero de 1984. “Yo tengo un concepto ético del periodismo”, decía Fava “de hecho considero que en una sociedad democrática y libre como pudiera ser la italiana, el periodismo representa la fuerza esencial de la sociedad. Un periodismo hecho de verdades impide muchas corrupciones, frena la violencia de la criminalidad, acelera las obras públicas indispensables, pretende el funcionamiento de los servicios sociales, tiene continuamente en alerta a las fuerzas del orden, solicita la constante atención de la justicia, impone a los políticos el buen gobierno”.
(Pippo Fava. El espíritu de un periódico. 11 de octubre 1981).

24 DE ABRIL CONFERENCIA EN CORLEONE PRESENTACION DEL LIBRO “DON VITO”

Sábado 24 abril del 2010. Giorgio se encuentra nuevamente en Sicilia, esta vez en Corleone, una pequeña ciudad conocida mundialmente por los trágicos hechos de carácter mafioso que desgraciadamente la han visto como protagonista y que se ha hecho pública gracias a la película “El Padrino”. Corleone es el pueblo natal de los máximos exponentes de Cosa Nostra, el boss Bernardo Provenzano y Salvatore Riina. A la misma banda pertenecía incluso el intendente de Palermo, Vito Ciancimino, elegido en el año 1970, él también nacido en la pequeña ciudad corleonesa. Político italiano perteneciente al partido de la democracia italiana, Don Vito fue condenado definitivamente en casación en el año 1993, por asociación mafiosa y corrupción y fue definido por los magistrados “la más explícita infiltración de la mafia en la administración pública”. Según lo reconstruido por el Instituto para las Obras de Religión, habría sido maniobrado el dinero enviado a Vito Ciancimino por cuenta de la mafia. A tal propósito el hijo de Ciancimino, Massimo, ha afirmado: “Las transacciones a favor de mi padre pasaban todas a través de las cuentas y las cajas del Banco IOR” y según documentos hechos públicos, siempre por el hijo Massimo, resulta que el intendente de Palermo era un afiliado de GLADIO, una red de Servicios Secretos. Massimo Ciancimino, empresario italiano hijo de Don Vito se ha convertido desde hace algunos años en colaborador de justicia (arrepentido) y tiene un rol clave en el panorama de las investigaciones emprendidas por las fiscalías de Palermo y Caltaninsetta, sobre la temporada de los atentados, llevada a cabo por Cosa Nostra entre los años 92' y 93', los años en los cuales fueron asesinados bárbaramente los jueces Falcone y Borsellino junto con los hombres de su escolta, durante la cual fueron descriptos informes sobre una fuerte conexión entre hombres de los servicios secretos y Cosa Nostra. Massimo Ciancimino, quien está bajo protección de escolta, ha sido aceptado como atendible por dos fiscalías, ha sido escuchado por los magistrados para obtener informaciones y documentos muy importantes que testimonian la “negociación” que tuvo lugar en esos mismos años, entre el Estado italiano y hombres de la Cosa Nostra siciliana.

En uno de los locales del Centro Internacional de Documentación sobre las Mafias y del Movimiento Antimafia (C.I.D.M.A.), en el cual se custodian documentos fotográficos e impresos de inestimable valor, tiene lugar la presentación del libro “Don Vito. La mafia contada por un testigo clave”, de Massimo Ciancimino y Francesco La Licata. La iniciativa ha sido promovida por la Asociación Corleone Diálogos y ANTIMAFIADuemila, con el patrocinio de la Municipalidad de Corleone.
La sala llena de personas espera el inicio de la reunión, mientras llegan los participantes del panel de relatores. Al lado de los autores del libro se sientan Antonino Iannazzo, intendente de Corleone, Giorgio Bongiovanni, director de ANTIMAFIADuemila y Pippo Cipriani, presidente de la Asociación Antiracket de Bagheria. Los moderadores Giuseppe Caprisi (Corleone Diálogos) y Anna Petrozzi (ANTIMAFIADuemila).

Giuseppe Caprisi, presidente de Corleone Diálogos, abre la presentación resaltando el valor del encuentro. “Hoy es una jornada importante para Corleone, porque estamos en esta ciudad y hablamos de un corleonés como Don Vito, uno de los 'ilustres' corleoneses que han hecho que nuestra ciudad pudiese ser renombrada en todo el mundo... conscientes de que esta ciudad pueda ser la ciudad de la redención... no queremos decir que en este libro esté la verdad absoluta, pero este es un libro que nos puede dar una mano para reflexionar sobre cuarenta años de historia compuesta no sólo de mafia sino también de antimafia. Yo estoy contento de que hoy en esta sala haya tantas personas, porque no era algo seguro que hoy las personas de Corleone pudiesen venir hoy aquí a hacer una reflexión sobre Ciancimino... también para Ciancimino creo que sea importante estar en esta sala porque incluso hay imágenes de su padre y por lo tanto son de fuerte impacto también para él”... La palabra pasa al intendente quien saluda en nombre de la municipalidad de Corleone a los invitados sentados en la mesa y habla del significado de la figura del señor Vito Ciancimino en esta ciudad. “Siempre he sentido hablar de este sujeto” dice el primer ciudadano corleonés “que tenía una potencia inaudita que lograba condicionar las decisiones políticas, no sólo de Corleone, no sólo en la región siciliana, sino también de nuestra república y es por ello que hemos elegido hablar de esto aquí públicamente...nos interesa establecer una verdad de modo que la podamos entregar a la historia, en esta sala dedicada a Carlos Alberto Dalla Chiesa.
“Un libro estupendo”, continúa la jefa de redacción de la revista AntimafiaDuemila, Anna Petrozzi “fluido y cautivador, gracias a la experiencia, a la habilidad, a la maestría y diría incluso a la refinación de la pluma de Francesco La Licata, pero también a ese valor agregado que se tiene cuando en un libro se lee la historia de una vida en este caso la de Massimo Ciancimino, un testigo clave y también de su hermano Giovanni”. La moderadora continúa luego haciendo la primera pregunta que está dirigida al director de AntimafiaDuemila sobre el porqué de que su periódico haya estado entre los primeros que le han dado importancia a las declaraciones de Massimo Ciancimino y por qué ha querido profundizar sobre las razones de esta elección.
Giorgio Bongiovanni, agradeciendo a los presentes, elogia la redacción del texto que se presenta en esta reunión “No es una casualidad que justamente La Licata haya escrito este libro. Él precisamente fue advertido por el juez Falcone de que el atentado de Addaura fue realizado por 'mentes muy refinadas' y no sólo por la mafia”, afirma, resaltando luego los contenidos estrictamente privados que Massimo Ciancimino ha tenido el coraje de hacer públicos en el libro. Entonces el discurso se concentra en la respuesta a la pregunta del moderador, llegando directamente al corazón del problema sin muchos preámbulos... “Nuestro país está controlado por los Servicios Secretos, los cuales no son para nada desviados, simplemente hacen su trabajo que es el de servir al Poder. El poder que está por encima del Presidente del Consejo, sea quien sea, Silvio Berlusconi, o Prodi, o cualquier otro, el poder al cual sirven estos personajes, que en Italia son los Bancos, la Economía, los poderes ocultos como la Masonería, el Opus Dei, o el Vaticano”... En el libro que hoy se está presentando leemos que toda la vida de Don Vito Ciancimino ha estado acompañada por los Servicios Secretos, llámense señor Carlo, señor Franco, llámese con otro nombre, entonces esperamos que el señor Massimo Ciancimino logre identificarlos y este es un trabajo que tiene que hacer junto a la magistratura. Nosotros esperamos ansiosamente los resultados, pero es una realidad que los Servicios Secretos están ligados al poder y contemporáneamente están ligados a Cosa Nostra y controlan la política, los políticos están sometidos a estos poderes... hasta que se pruebe lo contrario, aunque creo tener razón y de todos modos la historia nos lo dirá y sobre todo los procesos judiciales, estos Servicios han participado, en la mejor de las hipótesis, si no es que organizaron, los atentados del 92' y 93', junto con Cosa Nostra. El papá de Massimo estaba en conocimiento de todos estos hechos, ya que en ese entonces era un pilar sobre el cual esos poderes se tambaleaban, cosa que se lee entre líneas en este libro, y los Servicios con Cosa Nostra estaban en búsqueda de nuevos poderes fuertes y es por eso que se instauró la 'estrategia de la tensión'... siempre la misma... en los años 60' los atentados de la plaza de la Loggia en Brescia, en los años 70' el atentado al tren Italicus, en los años 80' el terrorismo, en los años 90' los atentados mafiosos. Esta estrategia de la tensión en la cual ocurrió la muerte de los jueces Falcone y Borsellino junto con su escolta y de los pobres inocentes de los atentados del norte, Milán, Florencia y Roma, se instauró mientras tenía lugar y quizás aún sigue en pie una “negociación entre la mafia y el Estado... esos sectores del Estado, es decir justamente aquellos que buscaban nuevos poderes”... El director de AntimafiaDuemila explica al público con ímpetu y gran claridad, dónde se esconde el problema italiano y al llegar al final de su discurso subraya que la absoluta novedad que propone este libro es lo que emerge de la vivencia humana de Massimo y de su hermano Giovanni, junto a un padre como lo era Vito Ciancimino y vuelva al tema de las importantísimas revelaciones a las que conduce este caso, hacia las pruebas de lo que sólo pocos habían osado sospechar... “aquellos pocos ilusos fanáticos de la Antimafia escribían estas cosas hace 30 años”, continúa Giorgio Bongiovanni “y ahora se confirman con las declaraciones de una persona que fue testigo de estos poderes desde el interior... ahora esperemos que Massimo pueda llevar el testimonio a procesos en los cuales esperamos que sean procesados este señor Franco, este señor Carlo, estos políticos, en el libro se nombra a Berlusconi y a Dell'Utri, de Dell'Utri, en especial, de Berlusconi se alude a “la mafia que invierte en el norte”....Cada vez más apremiante Giorgio llega a la conclusión: “Para mí ya con lo que ha dicho hasta ahora Massimo Ciancimino, la gente de Corleone, de Palermo, de Siracusa, tendría que salir a las plazas con las banderas y protestar contra este Estado, evidentemente tenemos dudas, porque las declaraciones de Ciancimino son tan poderosas, parecen una bomba atómica... que a muchos le surge la duda de que sea todo real... Las declaraciones son tan fuertes que bastaría sólo este libro para desatar una protesta de la sociedad civil, para decirles, no tanto a los magistrados Ingroia, Di Matteo que hacen su trabajo, sino a este Estado, que le pidan a Massimo Ciancimino que diga toda la verdad sobre cómo se dieron las cosas en los años 90' (en lugar de obstaculizar sus declaraciones y de intimidarlo ndr) y me refiero a la derecha y a la izquierda, me refiero a quien manda hoy en el gobierno, a quien está en la oposición, porque ellos, muchos de los políticos que hoy vemos nosotros, estaban allí, al poder en ese momento de “negociación”. ¡Entonces sí, Massimo, di toda la verdad, lo que sabes... pero yo le pediría al poder que diga la verdad, desgraciadamente según lo que yo creo, y asumo la responsabilidad de lo que digo, ese poder que hoy gobierna el país quiere asesinar a Massimo Ciancimino, así como quiere asesinar a Ingroia, Di Matteo, tal vez a La Licata, ¡porque no quieren que se diga la verdad!
Un fuerte aplauso envuelve a Giorgio Bongiovanni, un hombre que tiene el valor de decir la Verdad desnuda y cruda tal cual es. Un hombre que todos saben, incluso en los ambientes antimafia, que está señalado por una fuerte experiencia mística, una experiencia avalada por las señales que no pueden pasar desapercibidas y que le dan un valor no común a sus palabras.

Massimo Ciancimino visiblemente tenso pide perdón por todos los errores cometidos por su Padre, los cuales han contribuido a dar esa imagen negativa, de la cual la ciudad está envuelta todavía. “Buenas noches” dice saludando al público “quiero agradecer a todos, pero sobre todo quiero agradecer a Corleone, quiero agradecer a todos aquellos que han venido aquí, al Intendente, a AntimafiaDuemila que ha organizado este espléndido debate. Sí, yo tengo que pedir disculpas”, continúa “por los errores de mi padre lo hago, con mayor razón tendría que hacerlo todavía más a esta Ciudad, donde seguramente el nombre de mi Padre ha contribuido a darle esa luz negativa... realmente me ha impresionado entrar aquí dentro, ver las fotos de mi padre”... Massimo Ciancimino cuenta a un público atento, los detalles de su infancia junto a un padre amo y señor que ha condicionado su vida marcándola para siempre... “yo era el hijo casi inútil, sacrificable... recuerdo una frase de mi padre: - Por ahora estoy en conflicto con Riina, dice que me quiere matar, me parece que es mejor que tú vengas conmigo – Yo dije: está bien. Pero tal vez le debía decir: gracias por la elección... Y recuerdo que así de un modo totalmente frío mi padre andaba armado, no creo que fuese un problema conseguir la portación de armas, es decir no era algo difícil... o a través de sus amistades tener pasaportes... a veces me decía: 'Ah... si pasa algo el revólver está en el maletín'... a mí me parecía que era todo como una película”... Massimo le explica al público los motivos por los cuales se ha sentido impulsado a hablar, que tienen que ver con su deseo de dejar a su propio hijo una herencia digna por parte de su padre y el porqué de esas declaraciones intermitentes que han hecho dudar de su veracidad:... “creo que es menester de la magistratura y sólo en ese lugar se deba establecer la prueba o juzgar la veracidad de lo que digo, obviamente cada vez que respondo a los magistrados trato de apoyar mis declaraciones con material impreso... seguramente soy criticado por lo que han llamado la 'progresión' la 'entrega en cuotas', yo lo llamo simplemente 'miedo', 'desconfianza', tenéis que comprender bien que no es fácil hablar de ciertos sujetos, luego especialmente no es fácil hablar de sujetos que quizás en este momento determinan o están al poder.
Créame señor Intendente no es fácil este camino. No es fácil afrontar cada día la desconfianza, explicarle a tu hijo porqué recibes proyectiles kalashnikov en un sobre amenaza, o porqué por una carta bomba tenemos que salir de Palermo, o por qué se debe cambiar constantemente de dirección, porqué antes de salir de casa hay que llamar a la escolta, hay que hacer una requisa del lugar, vivir en una realidad completamente distinta de la que yo imaginaba”. Mientras el cuarto hijo de Don Vito cuenta algunos de los hechos que lo han visto como protagonista que parecen surgidos de una película cinematográfica. “Puedo decir a mi amigo Giorgio, que es incluso por mérito de ellos... quizás es por mérito suyo que yo he escrito este libro”.
Algunas personas del público presentan algunos interrogantes que reflejan las dudas que este caso ha suscitado: ¿por qué Massimo Ciancimino no ha hablado antes? no nos ha parecido a nosotros que se lamentase de la vida lujosa que llevaba en un tiempo. “¿Pero a quién habría tenido que denunciar?” responde Massimo “¿a los carabinieri que solían frecuentar a mi padre? ¿A los magistrados que a veces se presentaban en mi casa? ¿A algún cardenal que frecuentaba a los amigos de los amigos? Si hubiese querido disfrutar del dinero no habría hecho esta elección, que seguramente no es la más cómoda de todas”. Seguramente no se le puede negar que si hubiese querido habría podido vivir tranquilamente con todos los bienes inmobiliarios de su padre, disfrutando de la vida sin el incómodo peso de la verdad, una verdad que pone en riesgo su vida y la de sus familiares. “No quería dejarle de herencia a mi hijo 'un padre loco', porque es esto lo que cierta prensa trata de hace creer de mi, aquella que se cuida bastante de hablar de esos políticos que han recobrado la memoria luego de años, gracias a mis declaraciones”, dice Ciancimino, respondiendo a las preguntas del público. El director de AntimafiaDuemila se expone delante al público en su defensa: “Sus declaraciones”, afirma “son subestimadas, en cambio son muy importantes. Los magistrados que lo están interpelando son la herencia de los jueces Falcone y Borsellino, pero hay una prensa que está remando en contra de esta colaboración existente, porque hay un poder que no quiere que Ciancimino hable... Massimo Ciancimino tiene una hermosa familia, un buen trabajo, ¿qué motivo tendría para hablar de una verdad tan incómoda?”
“Cuando he escuchado estos relatos” recuerda el ex periodista del periódico 'L'Ora' de Palermo, Francesco La Licata “me parecía volver a ver una película que de algún modo ya había vivido y contado en su tiempo... yendo en contra de las críticas de quienes me llamaban visionario... Elemento detrás de elemento hemos comprendido porqué cada vez que se hablaba de un contrato público, que nunca se concedía a la municipalidad de Palermo por menos de treinta años, para la recolección de los residuos, o del mantenimiento de las carreteras, o de la iluminación pública, había un cierto revoloteo de personajes extraños. Sólo ahora puedo decir que pertenecieran a estos benditos Servicios Secretos, que nosotros pensábamos que fuesen fantasmas, pero que en cambio son personas de carne y hueso”.
“Un pedazo de historia siciliana completamente dominado por el sistema político, de los negociados mafiosos, difícil de digerir”, continúa Pippo Cipriani, presidente de la asociación antiracket de Bagheria. “Sobre todo para aquellos hijos 'nacidos en las familias equivocadas', dice citando por ejemplo a “Giovanni Riina, que a la edad de 16 años fue arrastrado a la casa de su tío para secuestrar y asesinar a una persona, estrangulándola con una cuerda”.
“El poder es administrado” concluye Giorgio Bongiovanni “por quien ha co-participado en el asesinato de Giovanni Falcone y Paolo Borsellino, fundando la Segunda República sobre su sangre... hasta que este hecho no sea aclarado, jamás se podrá resolver el problema de la mala vida, de la mafia militar y de la corrupción. Sólo cuando se lleguen a saber los ribetes de esta historia entonces podremos decir que en Italia existen hombres singulares corruptos y Servicios Secretos desviados”.

Crónicas de un hombre al servicio del Cristo. La Verdad es una, los aspectos son muchos.

Con el más maravilloso de los sentimientos, el único que tiene el poder de destruir las fuerzas de la oscuridad: el Amor.

Sonia Alea
Las Parejas (Santa Fe), 1 de julio de 2010

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad