Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP
madonnaDe Daniel Amaral

En estos días tan especiales, en un día particular como el 15 de agosto, y en este tiempo tan difícil para nosotros y la humanidad entera, un momento donde la humanidad parce no tener una vuelta atrás.
Donde la elección nos está llevando a la autodestrucción.
Son cada vez más los que quieren el suicidio. Pero cada uno que elige la muerte, no quiere irse solo. Quieren arrastrar a otras personas. Y cuanto más alta es la responsabilidad, como es la de los gobernantes, y sobre todo los gobernantes de las súperpotencias, la elección parece ser la guerra: más precisamente, la guerra nuclear. Si esta guerra estalla, llevaría a la extinción de la humanidad y lo que es peor, a la destrucción del planeta.

Dicho esto, es como ver con nuestros propios ojos una película, donde ya sabemos cuál será el desenlace. Pero aún en medio del horror y la desesperanza, hay mucha gente que ama la vida, que ama la naturaleza, que quiere cuidar nuestra madre tierra, que lucha día a día por defender las causas justas y creen en un mundo mejor.
Es aquí donde entra el corazón inmaculado de nuestra Madre, que nos quiere dar una inmejorable oportunidad a nosotros y a la humanidad toda; la oportunidad de revertir la situación crítica que vivimos, poniendo fin a la locura y las acciones destructivas. Pero primero tenemos que empezar por casa, por nuestra propia obra, empezar por nosotros mismos e ir en busca de su corazón. Pedirle que nos deje llegar a sus pies y al resguardo de su manto para sentir el calor y su amor de madre.
Después, ser sinceros con ella y con nosotros mismos, y ofrecernos como sus soldados, como mujeres y hombres honestos que saldrán a las calles a protestar y a decir la verdad, a dar la cara. Y que vamos aprovechar cada espacio que nos den, y que cuando nos cierren la puerta, iremos a golpear otra y así hasta cansarnos. Entonces si no hay espacios, los inventaremos, totalmente convencidos que detrás y delante nuestro está la Santa Madre.

Quizás no estoy diciendo algo nuevo, quizás muchos piensen quién soy para hablar de la Madre eterna, de su espíritu y de su corazón... seguro soy el último, y más, seguro es que estoy lleno de pecados.
Pero dentro mío siento su corazón, su espíritu, sus rosas que perfuman y sus espinas que inyectan de energía y amor.

¿Entonces qué hago? Me lo guardo, por si las dudas, por el qué dirán, porque alguien puede pensar que no es posible. Y entonces me digo a mí mismo: 'Si no lo comparto soy egoísta". Es probable que ese sea mii mayor pecado; un pecado que el cielo no me perdonaría.
Yo pienso que cada uno, a su manera, siente el llamado de la Madre, un llamado para acompañar a Giorgio y a nuestra Sonieta. Un llamado a ser parte de su corte, de sus soldados , de sus discípulos, de sus hermanos, de sus amigos.

Es por eso que tenemos que palpitar juntas y juntos a su corazón inmaculado, dejando que sea ella quien nos guíe, sabiendo que somos una comunidad que va a su encuentro, y que está disponible a sacrificarlo todo. Y que no hay belleza más grande que una hija y un hijo se entreguen a los brazos del amor incondicional de una madre.
Tantas veces se ha dicho ',mucho los llamados y pocos los elegidos'. Quizás este sea un último llamado para todas y todos. Una oportunidad de ir al encuentro de ese llamado. Sin importar si seremos elegidos. Solo ser disponibles y sinceros sobre que queremos abrazar la causa de esta Madre, que nos espera con los brazos abiertos.

Por los siglos de los siglos

Con devoción a la Madre Eterna

Daniel Amaral

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad