Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP
la verità 1Por Jorge Costa y Claudio Rojas

En la certeza de que estamos en el final de los tiempos, donde la guerra entre dos bandos irreconciliables por el control mundial, que cada día se hace más grave, pues el nivel de las armas ocupadas, son cada vez más virulentas, dañinas y agresivas lo que asegura el camino hacia el abismo que seguimos como humanidad, encabezada por líderes enfermos de la locura más diabólica que podamos imaginar; seguimos compartiendo los mensajes y enseñanzas del Estigmatizado Giorgio Bongiovanni, en el programa Verdadera Justicia que se transmite por el canal comunal EVN de Santiago de Chile.
Primero un mensaje contingente y actual en relación a los eventos del momento…



REPETITA IUVANT!
SETUN SHENAR Y AREDOS COMUNICAN:
MENSAJE PARA LOS PODEROSOS DEL MUNDO Y LOS CIUDADANOS DE LA TIERRA
NUESTROS MAESTROS CÓSMICOS, LOS ARCÁNGELES DE BÍBLICA MEMORIA, NOS HAN ROGADO DE COMUNICAROS LO SIGUIENTE:
LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ESTÁ EN EL ORDEN DEL DÍA DE LOS PARTISANOS DEL MALIGNO.
¡OS HABÍAMOS ADVERTIDO!
LA TERRIBLE Y ATERRADORA CRISIS AMBIENTAL, ECONÓMICA, POLÍTICA, SOCIAL, ÉTICA Y HUMANA EN QUE SE ENCUENTRA VUESTRO MUNDO OS LLEVARÁ INEXORABLEMENTE A LA GUERRA TOTAL.
EL PRÓXIMO ATAQUE MILITAR CONTRA IRÁN U OTRA NACIÓN UBICADA EN EL ÁREA DEL MEDIO ORIENTE LIBERARÁ LA CHISPA QUE LOS PROYECTARÁ A LA TERCERA GUERRA MUNDIAL CON PROBABLES BOMBARDEOS ATÓMICOS YA QUE AMBAS FUERZAS OPUESTAS TIENEN ARSENAL NUCLEAR. QUEREMOS RECORDAR A TODOS SIN EMBARGO QUE EVITAREMOS QUE LA LOCURA HUMANA DESTRUYA CON ARMAS NUCLEARES A VUESTRA MADRE TIERRA.
EL ANTICRISTO QUE HOY MANDA AL MUNDO YA HA COMENZADO SU OBRA DE ENGAÑO, DISUACIÓN Y CONDICIONAMIENTO AL DAÑO DE TODOS LOS PUEBLOS DE LA TIERRA.
LA REACCIÓN DE LAS FUERZAS DE LA NATURALEZA QUE ACOMPAÑAN A LOS ANUNCIADORES DE LA SEGUNDA VENIDA DE JESUCRISTO RESPONDEN CON FUERZA Y DETERMINACIÓN A LA OBRA DEL HIJO DE SATANÁS.
PARA QUE SEA EXPLÍCITAMENTE CLARO, UNA VEZ MÁS, OS REPETIMOS QUE SATANÁS ES UNA ENTIDAD QUE PERSONALIZA O CONDICIONA INTELIGENTEMENTE LA MENTE DE LOS PODEROSOS DE LA TIERRA, ES DECIR, LOS QUE POSEEN LAS MAYORES RIQUEZAS DE VUESTRO PLANETA. ADEMÁS CONDICIONA A LOS LÍDERES DE LAS PRINCIPALES RELIGIONES DE VUESTRO MUNDO, A LOS LÍDERES DE LAS PRINCIPALES ORGANIZACIONES CRIMINALES DE VUESTRA SOCIEDAD Y FINALMENTE TIENE LA CAPACIDAD DE INFILTRARSE HASTA LOS MOVIMIENTOS ESPIRITUALES IMPULSADOS POR SENTIMIENTOS CRÍSTICOS. A AQUELLOS QUE SE ADHIEREN A ESTOS ÚLTIMOS OS RECORDAMOS DE SER MUY CUIDADOSOS, TENER DISCERNIMIENTO AGUDO Y TENER FE, CERTEZA, QUE EL HIJO DE DIOS CUMPLIRÁ SUS PROMESAS Y QUE NOSOTROS "ALIENÍGENAS" SOMOS SU FUERZA, SU LEGIÓN DE ÁNGELES QUE TIENE LA TAREA DE PROTEGER A LOS JUSTOS, A LOS SEDIENTOS DE PAZ Y AMOR. PREPARAOS POR LO TANTO, PORQUE ES VERDAD QUE LAS PROFECÍAS DEL EVANGELIO SE CUMPLIRÁN. SABEMOS LO LLENOS DE SUFRIMIENTO Y DOLOR QUE ESTÁN LOS CORAZONES Y LAS ALMAS DE LOS JUSTOS. PARA ÉSTOS, VIVIR EN UNA SOCIEDAD DONDE PREVALECE EL ODIO, LA VIOLENCIA, EL CINISMO, LA CRUELDAD Y LA FEROCIDAD SANGRIENTA ES UN CALVARIO CONTINUO. A ESTAS ALMAS DESEAMOS TRANSMITIR TODA NUESTRA AMISTAD Y SOLIDARIDAD, PROMETIENDO A ELLOS Y A LOS QUE AMAN, PROTECCIÓN, APOYO, FUERZA Y AUTORIDAD ESPIRITUAL. PARA NOSOTROS, SERES DE LUZ, ESTOS HERMANOS NUESTROS SON LA CERTEZA DEL ESTABLECIMIENTO DEL REINO DE DIOS EN LA TIERRA Y POR TANTO ESTÁN BAJO NUESTRA MIRADA. NINGUNO DE LOS DEMONIOS TIENE NI TENDRÁ LA POSIBILIDAD DE TOCAR UNO SOLO DE SUS CABELLOS, PORQUE TENEMOS EL PERMISO DE LA JUSTICIA DIVINA PARA INTERVENIR CON DURAS Y MORTALES REPRESALIAS CONTRA SUS ENEMIGOS.
ESTO ES CUANTO QUERIAMOS COMUNICAR Y LO HEMOS HECHO UNA VEZ MÁS EN OBEDIENCIA A LOS GENIOS CÓSMICOS Y CON PROFUNDO AMOR POR VUESTRAS ALMAS.
¡TENED NUESTRA PAZ!
SETUN SHENAR Y AREDOS OS SALUDAN CON AMOR
PLANETA TIERRA
3 julio 2023
GB
https://www.thebongiovannifamily.com/messaggi-celesti/2023/10542-medvedev-el-apocalipsis-nuclear-es-muy-probable.html

HE ESCRITO EL 1 DE JULIO DE 2023:
EN ESTOS ÚLTIMOS 34 AÑOS DE MI VIDA LOS EXTRATERRESTRES ME HAN DICHO (ANTERIORMENTE TAMBIÉN SE LO HABÍAN COMUNICADO AL GRAN CONTACTADO, NUESTRO PADRE ESPIRITUAL EUGENIO SIRAGUSA, QUIEN A SU VEZ HABÍA RECIBIDO COMUNICACIONES DE LOS SERES DE LUZ), QUE ELLOS CONTROLAN ACTIVAMENTE TODAS LAS CABEZAS NUCLEARES DEL MUNDO. TAMBIÉN HAN TENIDO, EN DETERMINADAS OCASIONES, LA AUTORIZACIÓN DE LOS SERES DIVINOS DE LOS QUE ELLOS Y TODAS LAS CIVILIZACIONES DEL UNIVERSO DEPENDEN, DE DESACTIVAR LAS CABEZAS NUCLEARES CUANDO SE ESTABA ARRIESGANDO SERIAMENTE UN CONFLICTO ENTRE LAS POTENCIAS ATÓMICAS.
HOY ESTA ORDEN HA SIDO SUSPENDIDA Y POR LO TANTO, EN EL MOMENTO EN QUE SE DEBERÍA DESENCADENAR UNA GUERRA ATÓMICA, ELLOS NO INTERVENDRÍAN INMEDIATAMENTE PARA DETENERLA SINO QUE PERMITIRÍAN, POR LEY DEL LIBRE ALBEDRÍO, LA EXPLOSIÓN DE ALGUNAS BOMBAS ATÓMICAS Y SÓLO LUEGO, DESPUÉS DE OCHO MINUTOS DE NUESTRO TIEMPO, ELLOS PODRAN INTERVENIR PARA DETENER LA DESTRUCCIÓN DE LA HUMANIDAD, SALVANDO LO SALVABLE.
ESTO TENÍA PARA DECIROS Y ESTO OS DIJE.
AHORA ESCUCHAD LA EXTRAORDINARIA ENTREVISTA DE PIER GIORGIO CARIA A ROBERT SALAS QUIEN ES TESTIGO OCULAR DE CUANTO HE ESCRITO MÁS ARRIBA. UN IMPORTANTE MILITAR NORTEAMERICANO QUE HA TENIDO EL VALOR DE DECIR LA VERDAD.
EN FE
GB
PLANETA TIERRA
1 de julio de 2023
DEL CIELO A LA TIERRA
CARTA A LA HUMANIDAD DE ASHTAR SHERAN

GIORGIO DESPIERTA Y ESCRIBE:
NOSOTROS “ALIENÍGENAS”, IMPULSADOS POR EL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES, OS HABÍAMOS ADVERTIDO. OS HEMOS DADO LA DIRECCIÓN PARA RECORRER EL CAMINO HACIA LA REDENCIÓN. ANTES QUE NOSOTROS Y MEJOR QUE NOSOTROS OS FUE OFRECIDA LA SALVACIÓN POR EL CRISTO REDENTOR, QUIEN TUVO QUE SOPORTAR LA PENA DE VUESTRO RECHAZO, CONSOLANDO SU ALMA DIVINA ÚNICAMENTE CON LA ALEGRÍA DE SABER SOBRE LA SALVACIÓN SEGURA DE POCOS ESPÍRITUS QUE ÉL, POR VOLUNTAD DEL PADRE ADONAY, HA PRESERVADO DEL MAL.
UNA VEZ MÁS, POR VUESTRO BIEN Y SOBRE TODO POR EL CRECIMIENTO DE LOS LLAMADOS, OS INVITAMOS A LA LECTURA DE LOS MENSAJES ADJUNTOS, DICTADOS POR NOSOTROS EN SU MOMENTO AL QUE ESCRIBE. LOS TEMAS EXPRESADOS EN LOS MISMOS SON CLAROS Y TRANSPARENTES. EN EL FUTURO PRÓXIMO SE DESENCADENARÁ EN LA TIERRA UNA GUERRA ATÓMICA Y NUESTRA CONFEDERACIÓN INTERVENDRÁ CON FUERZA Y POTENCIA MILITAR PARA PONER TÉRMINO AL CONFLICTO, DESTRUYENDO LAS ARMAS NUCLEARES DE LAS FACCIONES EN LUCHA Y LLEVANDO A SALVO A UN CIERTO NÚMERO DE SERES TERRESTRES, HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS.
POR VOLUNTAD DEL PADRE Y POR LO TANTO DE SU DIVINA JUSTICIA, NO PODREMOS HACER NADA POR MILES DE MILLONES DE PERSONAS QUE SE VERÁN INVOLUCRADAS DRAMÁTICAMENTE EN EL HOLOCAUSTO QUE PROVOCARÁN LOS PODEROSOS DEL MUNDO Y LAS MASAS DÉBILES Y CORRUPTAS. NOSOTROS, COMO YA OS HEMOS DICHO MILES DE VECES, PONDREMOS A SALVO LO SALVABLE TELETRASPORTANDOLO EN NUESTRAS ASTRONAVES CÓSMICAS. PARA NOSOTROS LO SALVABLE SON LOS JUSTOS, LOS BUENOS, LOS PACÍFICOS, LOS PARVULITOS DE LA VIDA, PRACTICAMENTE TODAS AQUELLAS ALMAS A LAS CUALES CRISTO SE DIRIGIÓ EN EL SERMÓN DE LA MONTAÑA. Evangelio según Mateo 5, 1-7, 28. LAMENTABLEMENTE SI, ÚNICAMENTE ESAS ALMAS Y, OS ASEGURAMOS, SON POCAS. SON SOLO ALGUNAS DECENAS DE MILLONES JUNTO A LOS ELEGIDOS Y A LOS LLAMADOS. ADEMÁS DE ÉSTO TAMBIÉN TENEMOS EN PROGRAMA UN CONTACTO GLOBAL ENTRE NUESTRA CONFEDERACIÓN EXTRATERRESTRE Y TODA LA POBLACIÓN HUMANA. ESTE PROYECTO, UNIDO A LA MANIFESTACIÓN DE CATÁSTROFES NATURALES, HA SIDO PUESTO EN MARCHA PARA DISUADIROS DE QUE PROVOQUÉIS EL APOCALIPSIS NUCLEAR. TENEMOS POCAS ESPERANZAS DE LOGRAR ESTE OBJETIVO, PORQUE LOS ESPÍRITUS DE AQUELLOS QUE QUIEREN LA GUERRA ATÓMICA MUNDIAL ESTÁN POSEIDOS POR EL ORGASMO DIABÓLICO DE LA LOCURA DEL PODER Y POR SU DELIRIO DE OMNIPOTENCIA. ESTOS ACONTECIMIENTOS TENDRÁN LUGAR MUCHO ANTES DEL DESCENSO A LA TIERRA DEL HIJO DE DIOS, EL CRISTO, ES DECIR, DE SU SEGUNDA VENIDA PROFETIZADA POR LOS EVANGELIOS (Mateo Cap. 24).
¡LEED! MEDITAD Y DEDUCID.
LA PAZ POR ENCIMA DE TODAS LAS FRONTERAS, A TI HERMANO NUESTRO AMOR, NUESTRA ESTIMA Y NUESTRO RESPETO.
CON AMOR UNIVERSAL
ASHTAR SHERAN
COMANDANTE
PLANETA TIERRA
01 de Febrero de 2013
02:40 horas
https://www.thebongiovannifamily.com/messaggi-celesti/2023/10540-los-extraterrestres-y-las-armas-nucleares.html

Posteriormente, retomamos las enseñanzas espirituales dadas en entrevista a G. Bongiovanni por parte de Pier Giorgio Caria.

SOBRE LA IRA DE DIOS Y LA LIBERACIÓN DE LOS OPRIMIDOS
La ira de Dios se entiende como justicia.
La ira de Dios es un acto de misericordia para los que han sufrido y por tanto de justicia y es también un acto de liberación. Podemos decir que es solo un acto de liberación porque Dios es el Libertador que vino a sacarnos del opresor y del tirano. Los faraones en Egipto castigando a Israel, los filisteos haciendo lo mismo, el imperio romano siendo aplastado por el cristianismo que posteriormente se corrompe, son prueba de que Dios siempre libera al pueblo a través de sus intervenciones de fuerte justicia y también de gran liberación filosófica.
Esto es más raro pero puede suceder y ha sucedido. Toda intervención de Dios, incluido el diluvio universal, se hizo para liberar. Esto sucedió con Noé y todas aquellas familias en el mundo que eran como Noé y que estaban en el Oriente y que amaban la tierra. Dios liberó a los que hicieron Su voluntad y los liberó de los asesinos y criminales de la época.
Creo absolutamente que la verdadera justicia existe en nuestro Señor Jesucristo y en el Padre Eterno y también creo que la justicia existe secularmente, porque está en el instinto humano.

2017: EL FIN DEL PODER DEL ANTICRISTO
La profecía mariana dice que a partir de finales de 2017 el poder del Anticristo se habría debilitado gradualmente. Ahora, desde 2017, ya ha finalizado un primer ciclo de tres años y medio y ha comenzado otro. El poder del anticristo se está debilitando y la prueba de lo dicho por Nuestra Señora es que desde 2017 la segunda, o la primera potencia nuclear del mundo, ha hecho saltar la mesa de juego del demonio y ha trastornado el equilibrio. Lo que pasó fue un acto de socavamiento porque el presidente Putin ya no es quien era hasta entonces.
Putin ahora ya no acepta el sistema de poder de Occidente y quiere imponer otro tipo de sistema de poder, el del Este, Rusia y China.
Hasta el 2017 vivimos en pleno poder anticrístico dirigido únicamente por los Estados Unidos de América. Todos, incluidos los rusos, estaban empeñados en los EE. UU., incluso China, que se vio obligada a hacer negocios con los EE. UU. y dependía de los EE. UU. y la Unión Europea. Esta última era el banco y también la meretriz de los Estados Unidos. Así, los europeos nos sumergimos en un absurdo bienestar y el tercer mundo y el cuarto mundo siguieron sufriendo como ahora.
Rusia ha hecho saltar la mesa. Conocemos las razones teológicas de todo esto: ¡Nuestra Señora de Fátima había dicho que Satanás comenzaría a perder poder y esto comenzó a suceder desde dentro de su propio imperio!

Desde dentro del imperio satánico ha salido la fuerza que incluso podría destruirlo con armas atómicas.
Desde un punto de vista espiritual tenemos un despertar juvenil, que antes no estaba. Entonces, grandes comunidades de jóvenes, una de las nuestras se llama Our Voice, están despertando y moviéndose a través de asociaciones, de jóvenes músicos y artistas que se unen. El despertar de los jóvenes es otra pérdida, otro debilitamiento del anticristo, porque hasta hace poco el semillero del anticristo eran los jóvenes. Hoy este vivero está tomando otros rumbos y esto es por lo tanto otro debilitamiento. Luego están los acontecimientos, incluso espirituales, que presionan y despiertan a muchas personas. Nosotros, a nuestra manera, como una pequeña comunidad en el mundo occidental, nos hemos cuatriplicado, si no quintuplicado.
Hay algún traidor que se va pero ni siquiera lo llamo así, prefiriendo en cambio definirlo como un payaso. De hecho, el traidor tiene una cierta dignidad que hay que respetar, mientras que el payaso no es más que un bufón que te hace reír y por tanto como mucho hemos tenido unos bufones que se han ido, pero hemos triplicado nuestras fuerzas. Eso también es una señal contra el debilitamiento del Anticristo.
Los oyentes de Pier Giorgio se cuentan por miles, sino millones. Entonces esto es por tanto un acto contra el anticristo porque antes eran pocas las personas que seguían a Pier, hoy en cambio son miles los que testifican que hay un cambio positivo. Incluso en algunas, muy pocas, sin embargo, nuevas fuerzas políticas hay un cambio positivo que debe leerse en 360°. Entonces, lentamente, el poder del anticristo se está desmoronando, pero él reaccionará y como la suya será una reacción violenta, la intervención de Dios se llevará a cabo y será catastrófica. Por eso, aunque él se debilita, la violencia aumenta.
Él ahora es como el tigre herido que obviamente no puede parar.

No puedo responderles sobre lo que sucederá con respecto a la forma en que el anticristo se revelará porque de lo contrario revelaría demasiado las cartas y podría defenderse. Ahora les hago una metáfora: no esperen a un hombre con corbata que les ofrece una pastilla que alarga la vida hasta los 200 años. En cambio, será muy complejo, pero los ayudaré. La historia de que aparecerá como un bienhechor es una gran metáfora, no es exactamente como pensábamos. Claro, hay gente detrás de él y él mismo es un personaje que existe pero aquello que esperan es una gran metáfora.
Así que les hago una alegoría que, sin embargo, no deben tomar al pie de la letra, porque de lo contrario cometerían un grave error. Habrá una tendencia de algo que realmente agradará a todos y que hará felices a todos… Así que será la presentación de algo que agradará a todos, pero que será un gran engaño. ¿les he dado la idea?
Será como algo que gustará a todos, presentado en un formato que tendrá detrás a los representantes del anticristo. Quizás él también se presente ya que hay una gran crisis económica a la que está a punto de sucumbir. Aunque a todos les guste lo que propone, les diré que es un gran engaño, pero no me creerán. Tal vez permanezcan en la Obra porque me aman, pero en ese caso dirán: “Giorgio ya está tan cansado… lo entendemos. ¡Pero esta cosa debe usarse ya que es buena para todos!” y estarán todos jodidos, pero los pondré la espalda contra la pared, porque revelaré su nombre y les diré: "¡Si lo siguen, no me sigan!"
Pero aún es temprano. Desafortunadamente, no está en grandes problemas y aún reina supremo. El anticristo incluso cree que hará feliz a Rusia. Entonces, en mi opinión, ya no se trata de una enfermedad, sino de un programa del Padre del Anticristo que ahora quiere llevarlo a la muerte. El anticristo está convencido, al igual que los EE. UU. y algunos belicistas locos, de que Occidente puede ganar la guerra con Rusia, pero esta última es imbatible. Con China hay posibilidades, pero con Rusia no! Es por eso que, en mi opinión, el anticristo se dirige hacia la autodestrucción y piensa que está venciendo a Rusia porque está librando una guerra contra Ucrania como una broma.
Occidente siempre quiere ensanchar el frente fuera de su jardín. Es por eso que ahora estamos viendo revoluciones de color en Georgia o Bielorrusia porque quieren ganarle a Rusia, no tienen opción económica porque Rusia y China ya son aliados económicos. América sobrevive gracias a la venta de armas, pero en tres o cuatro años caerán las bolsas de valores y cuando eso suceda estaremos todos jodidos, o mejor dicho, todos los que vivimos del dinero sólo para hacer la Obra, no nos importara nada pero los que tienen mucho dinero comenzaran a desesperarse. Es buena idea que lo pongan en lugares seguros, porque desaparecerán en menos de 24 horas.

COMER EL PAN DE LA VIDA
Creo que entendí lo que Jesús de Nazaret, el Cristo, me quiso decir cuando me dijo esa frase. Comer el pan de la vida significa que debemos ser personificados por Cristo, porque el pan de la vida es Cristo: comer el pan de la vida significa que Cristo entra en ti, actúa y te usa. Entonces el Señor con esa frase me pidió disponibilidad total. Lo entendí con el tiempo y espero ser como Él me quiere.
Disponibilidad total significa dejar ir. Dejar ir significa tener la capacidad en el tiempo de que todo lo que sientes debe ser Su voluntad. Incluso si te ofrece cosas insignificantes y aparentemente absurdas, tienes que obedecer.
Hoy el regalo que Dios me ha dado es que siento las cosas que tengo que hacer. Cuando les digo que hago cosas, aunque no las sienta si Dios me lo pide, hoy puedo revelarles que eso ya no es así para mí. Esta enseñanza es para ustedes hoy. Escucho las cosas que Dios me pide, las escucho. Entonces si Él me dice que haga cosas absurdas o sin sentido y no las escucho, significa que no vienen de Él.
Por eso en esta fase final de mi misión es poco probable que pueda caer, porque les aseguro que si no lo siento, no hay Dios, a menos que sean cosas que tengo que hacer para obedecer la Ley.
Dios nos perdona en nuestras debilidades, de hecho no interviene y es tan generoso que nuestros, llamémoslos pecados, los perdona pero no debemos exagerar, eso sí. Estas debilidades deben ser, digamos, dentro de la tolerancia ética.
https://www.thebongiovannifamily.com/messaggi-celesti/2023/10423-de-rerum-divinarum-scientia-nova-la-nueva-teologia.html

Link Programa: https://youtu.be/fJjt19oTFFw

Adjuntos:

23.06.23 La Nueva Teología y los eventos del final de los tiempos Segunda Parte
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2023/10538-la-nueva-teologia-y-los-eventos-del-final-de-los-tiempos-segunda-parte.html

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad