Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP
sancabezaDe Omar Cristaldo

San Estanislao es una ciudad al norte de Paraguay, situada en el Departamento de San Pedro. Es la ciudad más grande del Departamento, con una población de 55.936 habitantes, localizada a 151 km al noreste de Asunción.

Hasta esta ciudad viajo el día lunes 2 de marzo/20, a visitar algunas radios, ciudad a la cual regreso después de 8 años.
san1Próximo a las 07:00hs llego a la Radio Ñasaindy y me dicen que el periodista, Edgar Amarilla está por llegar que lo espere, y desde ese momento suceden cosas que hacen a que recién a las 08:45hs me puedan atender. La llegada imprevista del Intendente para hablar a la ciudadanía entre otras cosas.San2
Después de la entrevista corta por cierto unos 15 minutos, me dirijo a radio Tapiracuai, sorpresa el intendente nuevamente se me adelantó, por lo que voy a la radio Libertad, que está cruzando la calle.San3
Allí me recibe la periodista, Diana Benítez que al comentarle el propósito y el tema accedió con gusto a una entrevista, entrevista que duró más de 30 minutos.
Terminando en esta radio continuo hacia la siguiente radio, Santani Comunicaciones, donde me recibe el periodista y locutor Juan Carlos Martínez, que después de unos minutos me presenta y me pone al micrófono, para explicar el motivo de mí presencia en Santani, y les hablo durante 45 minutos aproximadamente.
Terminada la entrevista regreso a la Radio Tapiracuai
Llegando 15 para las 11:00hs, ya no hay tiempo para entrevistas pues el programa llegaba a su término, mas pude hablar con la periodista Lilian Adorno, se disculpó no poder atenderme y que en otra oportunidad pasara por la radio que desde las s07:30hs aun si avisar y que me dará el espacio que necesite.
Así pude en la mañana estar en tres radios hablando a la audiencia del mensaje de Fátima, su importancia y actualidad, la experiencia de Giorgio Bongiovanni.
Y cuando les hacia el comentario que es posible que me encuentre con el Estigmatizado Giorgio Bongiovanni en Argentina, en este mes de marzo, todos solicitaron que a mi regreso les visite a la radio, para hablar del mensaje que trae a Sudamerica, que les gustaría conocer, a lo que correspondí con un por supuesto, al regreso vengo a visitarlos de nuevo.

TEMAS TRATADOS

En las radios que no daban mucho tiempo hablamos de la Asociación que está para colaborar con la obra y la misión del Estigmatizado Giorgio Bongiovanni, contamos un poco su historia, la importancia del 3er. mensaje de Fatima, y que está en pleno cumplimiento, la Virgen, después de su aparición en aquel 1917 a los tres pastorcitos, durante el desarrollo de la primera guerra mundial, cuyo mensaje que fuera ocultado por los príncipes de la iglesia, en este tiempo después de 72 años Ella insiste en la importancia de poner a conocimiento de la humanidad su mensaje y elige a Giorgio Bongiovanni para llevar adelante esa misión, difundir al mundo entero el 3er Mensaje Secreto de Fátima para dar a conocer a todo el mundo porque el mensaje que Ella daba era para toda la humanidad, porque Ella es la Madre de todos los que vivimos en la Tierra, sin distinción de raza, religión, partido, político, etc.
Resaltamos que el corazón del mensaje no es otro sino EL ANUNCIO DE LA SEGUNDA VENIDA A LA TIERRA DEL MAESTRO JESUSCRISTO, quien muy pronto se manifestará con poder y Gloria sobre las nubes del cielo, acompañado de 12 legiones de ángeles, que no son otros que una civilización avanzada, en ciencia y conciencia de extraterrestres, porque la tierra no es el único planeta donde la vida se ha desarrollado, que el Padre en su inmensa e infinita creación ha también hecho posible la manifestación de la vida como en la Tierra, y que hoy nos visitan como en la antigüedad, es decir que los Ángeles de Ayer son los Extraterrestres Hoy. Su visita a la tierra es mesiánica, porque esta visita esta al unísono y en armonía con la preparación a la segunda venida a la Tierra del Maestro Jesús, para juzgar a la humanidad y que luego instaurará el paraíso prometido.

Hacemos hincapié en que el Cielo jamás ha dejado de comunicarse con los seres humanos, y que la gran mayoría han rechazado y ocultado estos mensajes, estas comunicaciones que del Cielo a la Tierra llegaban a través de muchos y diferentes mensajeros, advirtiendo a la humanidad toda del peligro que esta corre si no toma conciencia de su real naturaleza espiritual y divina, si no se comporta conforme a la Voluntad del Padre, porque al no tomar conciencia darían la posibilidad a la entrada total y completa de Lucifer y Satanás a través de sus legiones que condicionarían por su materialismo, egoísmo deseo de poder y de dominio a los poderosos que gobiernan el mundo
.
Explicamos y damos lectura de revelaciones que desde el mundo espiritual recibían la Beata Ana Catalina Emmerick, el Papa León XIII, la aparición de la Virgen en Fátima, entre otros, y el más importante de nuestro tiempo las revelaciones que hace el Cielo a Giorgio Bongiovanni, quien recorre el mundo para dar a conocer esos mensajes que son de advertencia y de amonestación para la humanidad, por su mal obrar, y por su acciones de desamor hacia las cosas creadas por Dios, como el trato que le están dando a La Madre Tierra y que debemos prepararnos para recibir al Cristo que esta pronto a manifestarse, y que regresa para juzgar a la humanidad por sus obras por sus acciones no por su religión, ideas políticas o sectarias. Recordando parte del 3er. mensaje Secreto de Fátima: “TIEMPO VENDRÁ QUE NINGÚN REY, EMPERADOR, CARDENAL U OBISPO ESPERARÁ A AQUEL QUE VENDRÁ, PERO PARA CASTIGAR SEGÚN LOS DESIGNIOS DE MI PADRE”.

Algunas revelaciones son perfectamente concordantes con las mencionadas arribas, como las que hicieran algunos políticos que han ocupado la presidencia en especial en los EEUU, revelando la existencia: “de un poder tan organizado, tan escondido, tan vigilante, tan interrelacionado, tan completo, que es mejor no hablar más alto que el ruido de la respiración cuando se lo condena".

Otros, como el presidente Eisenhower quien advertía a sus compatriotas que: existe un peligro latente, constante y real de que tenebrosos poderes al interior del mismo país, provenientes de los sectores oligárquicos y otros clanes financieros ligados al complejo militaro-industrial usurpen el poder democrático y constituyan un gobierno secreto [en los EEUU], manipulando así, como si se tratase de un títere al gobierno de turno elegido por el pueblo.

Así también el presidente Kennedy pone al descubierto la existencia de: SOCIEDADES SECRETAS, “La propia palabra SECRETO es repugnante en una sociedad libre y abierta. Somos un pueblo que nos hemos opuesto, expresa e históricamente a las sociedades secretas. Tanto a juramentos como a actos secretos…

….Nos oponemos tanto aquí como en el mundo entero a una conspiración monolítica y despiadada que confía sobre todo en los medios secretos para expandir su esfera de influencia, en la infiltración, en la subversión, en la intimidación, en las guerrillas…

En un discurso en la Universidad de Columbia el 14 de Noviembre, Kennedy admite que "existen fuertes presiones de grupos de poder de USA para convertir el cargo de Presidente en algo meramente figurativo", por eso el 21 de Noviembre de 1963, el presidente firma la orden ejecutiva 11490, que permite en caso de emergencia disponer al gobierno de medidas excepcionales. Y siendo asesinato el día 22 de noviembre de 1963.

Y un congresista manifestaba al respecto, El congresista Ron Paul, caracterizado por su incontinencia verbal, dirigió a sus seguidores el siguiente mensaje: “Se ha ejecutado un golpe de estado ¿ya supieron? Es el golpe de estado de la CIA. La CIA es la que controla todo, hasta el ejército. Son los que están ahí metiendo misiles y bombas en los demás países… Y por supuesto la CIA es tan cerrada como la Reserva Federal… Y aún así piensen en el daño que ha hecho desde que fue creada (después de) la Segunda Guerra Mundial. Son un gobierno en sí mismos. Están en los negocios, en el de los narcóticos, quitan dictadores... Necesitamos sacar a la CIA”.

Y estos análisis nos lleva a concluir que lamentablemente, lo anunciado desde el Cielo a la Tierra no han sido puestos en consideración y se ha permanecido sordos y ciegos a los reclamos celestes.
Parecería ser que se cumple aquello que está escrito: “De todas aquellas cosas que vosotros hiciereis en lo oculto Yo el Señor, sacare a la Luz y los expondré al público, para que sepan quienes son los que os gobiernan.”

Otras declaraciones de personas que conocen a profundidad el manejo tenebroso del gobierno profundo y del gobierno en la sombrea como lo llaman (por haber sido parte de la estructura) nos da la idea clara que efectivamente se llegó a la materialización de todos esos anuncios, y se cumple taxativamente: EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO HAY ORDEN Y SATANÁS REINA SOBRE LOS MÁS ALTOS PUESTOS DETERMINANDO EL ANDAR DE LAS COSAS. ÉL, EFECTIVAMENTE, LOGRARÁ INTRODUCIRSE HASTA LA CÚSPIDE DE LA IGLESIA; TRATARÁ DE SEDUCIR A LOS ESPÍRITUS DE LOS GRANDES CIENTÍFICOS QUE INVENTAN LAS ARMAS, Y LOS INSTARÁ A FABRICAR UNA ENORME CANTIDAD DE ESTAS ARMAS Y BOMBAS CON LAS CUALES SERÁ POSIBLE DESTRUIR EN POCOS MINUTOS GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD. TENDRÁ EN SU PODER A LOS PODEROSOS QUE GOBIERNAN A LOS PUEBLOS. Y SI LA HUMANIDAD NO SE OPUSIESE, ESTARÉ OBLIGADA A DEJAR LIBRE EL BRAZO DE MI HIJO. ENTONCES VENDRÁ EL DÍA EN QUE DIOS CASTIGARÁ A LOS HOMBRES CON TAL SEVERIDAD, COMO NO LO HICIERA CON EL DILUVIO.

Todos los hechos y acontecimientos que hoy se desarrollan en todo el orbe planetario debería de llamarnos la atención porque para nosotros son los signos y señales que el Maestro Jesús había anunciado que se desarrollaría antes de su muy próxima venida a la Tierra, para juzgar a la humanidad e instaurar el reino prometido de su padre aquí en la Tierra.
Y nos despedimos diciendo, se debe de estar atentos a todas las informaciones de hechos que suceden y seguirán manifestándose a nivel social, a nivel de la naturaleza, porque cada vez más y mas se darán estas señales, que hoy las estamos viviendo que culminara con la POTENTE Y GLORIOSA MANIFESTACION DE NUESTRO AMADO MAESTRO JESUSCRISTO, regresando para LIBERAR A SU PUEBLO SUFRIENTE Y DOLIENTE. Amén.
Con amor Fraterno, a los pies del Redentor

Omar Cristaldo
Asuncion-Paraguay
Marzo 05, 2020.
09:13hs.

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad