Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol
concepcion1De Omar Cristaldo
En la ciudad de La Villa Real de la Concepción
Concepción es una ciudad de Paraguay, capital del departamento de Concepción, situada a orillas del río Paraguay. Fundada en 1773 por Agustín Fernando de Pinedo con el nombre de Villa Real de la Concepción. Está ubicada a 410 km de Asunción. En la avenida principal se aprecia una imponente imagen de la Virgen ubicada frente a catedral de la ciudad.
A esta ciudad me dirigía de nuevo el día 24/02/20, después de 3 años, para estar en las radios que me dieran un espacio para hablar del 3er. Mensaje de Fátima y de la Historia de Giorgio Bongiovanni el Estigmatizado, y los acontecimientos hoy en el mundo.
Mi primera visita fue a la Mega Estación Radio 95, donde fui recibido por la periodista Ana Rolon, con quien dialogamos amplia y profundamente.


concepcion2Saliendo de esta me dirijo a la otra Radio Regional, donde me recibe la administradora de la radio y me presenta al periodista Elvio Alvarenga, con quien también desarrollamos una interesante entrevista.
concepcion3Ahora me toca visitar la siguiente radio Aquidaban, donde me recibe la secretaria, y me contacta con el periodista y locutor Ever Candia, muy interesado en los temas hizo posible que la entrevista fuera mas animada. Finalizando, a todos los que me entrevistaban, les obsequiaba un DVD los MENSAJES SECRETOS DE LA VIRGEN. El locutor EVER me dice que sería bueno mostrar a sus alumnos, claro que si, le contesto y pregunte si es profesor, y me dice que si, por lo que le comento que hago charlas a estudiantes, que si él deseara una charla con sus alumnos podría organizar en su colegio y allí estaré dándoles una charla audio visial, lo que le gustó muchísimo y quedamos en estar en contacto para llevar adelante esa charla. Saliendo de allí la secretaria me hace llegar el recado del dueño de la radio, que quería hablar conmigo.concepcion4Paso a su despacho y se presenta, soy Juan Milciadez Cazal, soy exconsul de Paraguay, en Brasil, tengo 6 hijos, dos son fiscales, uno trabaja con los ETC (Ejercito de Tarea Conjunta), otro está en la Corte, y así me habló de sus 6 hijos, para luego felicitarme por el tema tratado en la entrevista, que le agradó muchisimo, fue directo y que nadie quiere hablar de estos temas, porque coincidimos en el mismo pensamiento, y conversamos un rato, y de hecho cree en Jesús, y en la foto observamos al Cristo Misericordioso a la entrada de la Radio. Al despedirmos me pone a disposición la radio cuando esté nuevamente por Concepcion de visitarla de nuevo, que las puertas de su radio estarán abiertas para mi.
Ya son casi las 12 del mediodía, y voy hacia la terminal de omnibus próximo al lugar, y esperar a las 15:30hs que tenía la siguiente radio, que trasmite por internet Facebook.concepcion5
Llego próximo a la hora establecida, me recibe Miguel Irigoyen, periodista responsable del programa, al entrar me doy cuenta que están trasmitiendo en vivo por internet.

https://www.facebook.com/1956877797872050/videos/2875254685902046/

Es el link de la radio para escuchar y ver la entrevista, que fuera grabado, se puede escuchar a partir de los 60 minutos.
Resumen de los temas tratados en las radios
Nos presentamos como asociación Del Cielo a la Tierra, que fue creada con el propósito de ayudar y colaborar con el hoy Estigmatizado Giorgio Bongiovanni, con su obra y la misión que tiene para difundir: el 3er mensaje secreto.
Hablamos de su experiencia con la Virgen, su preparación, la visita que hace a Fátima Portugal, donde la Virgen le confirma la misión a desarrollar, que se resume en los siguientes tres puntos:

1. Revelar el 3er mensaje secreto de la Virgen de Fátima que fuera ocultado por los príncipes de la iglesia.
2. Revelar que no estamos solos en el universo, que existen otros mundos como la Tierra habitados, y que algunos de ellos nos visitan.
3. Anunciar que este es el tiempo del retorno de su Amado Hijo Jesuscristo para juzgar a la humanidad por sus obras e instaurar el paraíso prometido.

Dicho todo esto la Virgen pregunta a Giorgio si querría llevar en su cuerpo parte del dolor y sufrimiento de los estigmas, él acepta, y es cuando ve salir del pecho de la Virgen dos rayos de luz que le impactan en las manos, y desde entonces tiene los estigmas en las manos, y más adelante le fueron apareciendo en los pies, en el costado que son permanentes hasta el día de hoy, ya hace 30 años.

Resaltamos algunos pasajes del 3er mensaje de Fátima: En ninguna parte del mundo hay orden y Satanás reina sobre los más altos puestos determinando el andar de las cosas.
Y recordamos otras advertencias hechas del Cielo a la Tierra, a esta humanidad, y hablamos de la vidente y estigmatizada ANA CATALINA EMMERICK 1774-1824, a quien le aparecieron los estigmas allá por 1813, de las varias visiones que ella vive o experimenta tomamos una que para nosotros es relevante, lo referente a la liberación de Lucifer y Satanás del infierno, 70 u 80 años antes del 2000.

También otro hecho muy relevante que complementa la anterior visión de Ana Catalina Emmerick y que es importante analizarlo conjuntamente es la experiencia del Papa León XIII que experimenta una visión, esto ocurría allá por el 13-10-1884.
 
Recordamos que entre los años 1914 y 1918 se desarrolló la 1ra guerra mundial, hecho que falta a todo principio del Ama a Tu Prójimo como a Ti Mismo, al No Matarás, y es en ese tiempo que la Virgen hace su aparición para advertir a sus hijos humanos el camino equivocado que han empezado a emprender, deben de arrepentirse o de lo contrario todo seguiría igual y aun empeorando y hacia el final de esta era sobrevendría un gran castigo del cielo que no se haya visto jamás.
 
Luego llevamos nuestro análisis al plano político mundial, el desenvolvimiento social, recordando algunos discursos de presidentes de EEUU que revelan la incursión o inserción dentro del gobierno y que en esencia son los que determinan las políticas mundiales, o inteligencia negativa que lleva a que se desarrollen invasiones de países guerras, et. Políticas internacionales con ideologías que afectan a la sociedad como familia, base de toda sociedad.
 
El 17 de enero de 1961 el entonces presidente de los Estados Unidos, Dwight D. Eisenhower, hizo un discurso que ha quedado grabado en las memorias de los estadounidenses. En su discurso, Eisenhower advertía a todos sus compatriotas sobre: el peligro latente, constante y real de que tenebrosos poderes al interior del mismo país, provenientes de los sectores oligárquicos y otros clanes financieros ligados al complejo militaro-industrial usurpen el poder democrático y constituyan un gobierno secreto [en los EEUU], manipulando así, como si se tratase de un títere al gobierno de turno elegido por el pueblo.
 
Discurso de Kennedy el 27 de abril de 1961 sobre el poder en la sombra, parecería que JFK va un poco mas allá que su antecesor, y pone de manifiesto la existencia de: SOCIEDADES SECRETAS, parte del discurso:
 
“La propia palabra SECRETO es repugnante en una sociedad libre y abierta. Somos un pueblo que nos hemos opuesto, expresa e históricamente a las sociedades secretas. Tanto a juramentos como a actos secretos
 
…Nos oponemos tanto aquí como en el mundo entero a una conspiración monolítica y despiadada que confía sobre todo en los medios secretos para expandir su esfera de influencia, en la infiltración, en la subversión, en la intimidación, en las guerrillas.
 
Y decimos que hoy podemos entender el significado de aquellas frases que quedan hasta el día de hoy resonantes en el mundo, dicho Para que el hombre pudiera ser libre e independiente Kennedy daba el siguiente mensaje a su pueblo y al mundo:
 
"Así pues, compatriotas: no pregunten qué puede hacer su país por ustedes; pregunten qué pueden hacer ustedes por su país".
 
En su discurso Kennedy también envió un mensaje al resto de los países:
 
"Conciudadanos del mundo: no pregunten qué hará Estados Unidos por ustedes, sino qué podremos hacer juntos por la libertad del hombre".
 
Así pues JFK daba a entender a su pueblo y al mundo entero, que el gobierno de los EEUU no está por el pueblo, ni para el pueblo, que se ha instado un poder dominante en los EEUU, y que lo veía extenderse a nivel mundial, por lo que instaba a su pueblo y a los pueblos del mundo a unirse, para liberarnos de esa fuerza o poder negativo, que hoy lamentablemente se espacio por el mundo, determinando el andar de las cosas.
 
También seguimos analizando el 3er mensaje de Fátima que dice: “Tiempo vendrá que ningún rey, emperador, cardenal u obispo esperará a Aquel que vendrá, pero para castigar según los designios de Mi Padre”.
 
Y es el elegido de la Virgen Giorgio Bongiovanni quien recorriendo el mundo a pedido de la Virgen, quien nos hace recordar que este es el Tiempo del Retorno del Maestro Jesuscristo, y que debemos de arrepentirnos de nuestras acciones negativas, y empezar una nueva vida haciendo servicio a la vida, trabajar a favor de la vida, aun así denunciar los males que se generan y a quienes la generan en el mundo, para que así nos encuentre el maestro Jesús, en su regreso y podamos ser llamados a ser elegidos para heredar el nuevo cielo y la nueva tierra.
 
El centro de nuestras entrevista fue el Regreso de Jesús, que este es el tiempo, y que debemos de estar preparados, todos los acontecimientos que se vienen desarrollando a nivel mundial nos indican eso, que este es el Tiempo anunciado por Él, Jesús, hechos que se desarrollarían poco antes de la manifestación Gloriosa.
 
Atentamente
Omar Cristaldo
Asunción-Paraguay
Febrero, 27, 2020.-
10:03hs.
 
Nota I: en el siguiente link se puede escuchar y ver desde el minuto 60, la entrevista en una de las radios: https://www.facebook.com/1956877797872050/videos/2875254685902046/
 
Nota II: esa noche al abordar el colectivo para regresar a Asunción en el asiento donde me voy a sentar me encuentro algo obscuro, no había mucha luz, lo tomo y me doy cuenta es una Crucecita de madera, y me lleno de alegría.
concepcion6
 

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad