Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP
ramoncitoDe Betty Aguirre
1 de Febrero de 2020
Siendo las 20.27 hs. esta todo preparado para la charla y esperando que lleguen los asistentes.
20.50 Empieza la conferencia a cargo de Ramón Gómez, quien da la bienvenida y agradece al cielo por tener una vez más la oportunidad de transmitir el mensaje.
Siempre es importante que lo que hagamos, en cualquier actividad de la vida cotidiana, hasta cuando preparamos un plato de comida pedir al Padre su guía, su protección, muchos no lo sienten así, pero es bueno que sepamos, esta gran verdad, que sin su asistencia y acompañamiento espiritual la esencia de la vida no tendría sentido, gracias a esa parte espiritual tenemos presencia humana, tenemos energía, lo que da vida a esta materia.
Les cuento un poco mi historia, a los 18 años he visto por primera vez a esta Sra, nuestra madre del cielo y esta manifestación me transmitió un mensaje cuando en las sierras de Córdoba estaba rezando el rosario. Yo estaba iniciando una vida en otro lado con otros proyectos como cualquier ser humano, porque somos originarios de Goya Corrientes, en este retiro espiritual por primera vez veo a la Virgen de la Medalla Milagrosa, quien en su aparición era una mujer muy joven prácticamente una niña, se desplazaba en el aire a unos 20 cm del suelo, ella estuvo conmigo y me hizo un pedido, si yo quería servir bajo su manto y su guía. No fue un sueño, fue una realidad como ustedes ahora están aquí, esa fue y es la certeza del porque sigo haciendo lo que hago desde que tengo 18 años.

El trabajo espiritual se debe plasmar en acciones a favor de la vida. La parte espiritual crece através de las acciones. La oración nos fortalece ante la tentación, nos da la fuerza. Lo que nos acerca a Dios son las acciones, el amor sincero y desinteresados que tengamos al prójimo.
La Virgen en sus distintas apariciones dio este mensaje, ella quiere que nuestra parte espiritual se activa, ella quiere que nos salvemos y la única manera es que nos acerquemos a su Hijo.
La enseñanza que Cristo nos dejó nos da la oportunidad de llegar al Padre poniendo en práctica sus enseñanzas. Deben saber que la primera que estuvo a su lado fue la Virgen, ella como nadie vio sufrir a su hijo.
Al Cristo le han hecho un daño mas allá de lo que se sabe, se ensañaron con él de tal manera que ningún ser humano común aguantaría lo que Él le hicieron.
Tanto nos amó nuestro señor que se dejó crucificar por todo los que creyeron en él y por los que el padre le confió, el hombre nunca tuvo poder sobre él, se dejo crucificar por amor, por un puro amor, ese amor que todavía no podemos sentir ni experimentar, nosotros no hemos aprendido, ni comprendido, ni siquiera con nuestros seres queridos ese sentimiento de amor puro.
Ese amor puro y verdadero, no es amor humano, es amor espiritual. El derramo su sangre en beneficio de nuestros espíritus y de este planeta, nuestro espíritu es eterno y sigue su camino en cada vida humana que se manifiesta en este plano. Todavía no lo entendemos, si no entendemos la vida humana, menos entenderemos la vida espiritual. Por eso las apariciones tienen un mensaje superior a todo lo que nos rodea mas allá de todo material y humano.

Dios quiere que todos alcancemos esa luz, esa iluminación, por lo tanto, debemos hacer un arduo trabajo en nosotros, nadie puede hacerlo por nosotros, debemos purificarnos en pensamientos y acciones.
La diferencia se ve cuando lo ponemos en practica, cuando vivimos de esa manera en armonía con paciencia con tolerancia, de nada vale el conocimiento, de nada vale ir a la iglesia a golpearnos el pecho sino ponemos en práctica los valores cristicos, debo entonces demostrar que creo y que amo a Dios, tengo que aprender a perdonar a identificarme con el hermano que sufre y con el que menos tiene.
Es el deber de cada uno ya que tarde o temprano debemos rendir cuenta de los actos a nuestro señor y cuando estemos parados delante del juez que será Cristo él, no nos va a preguntar de que religión eras, cuantas veces fuiste a misa, si rezamos el rosario. Si nos nos preguntara a cuanto has ayudado, cuantas veces perdonaste, cuantas veces agachaste la cabeza y seguiste. Quizás yo mismo le puedo decir, Señor yo transmití tu mensaje, hable en tu nombre a mis hermanos y trate de acercarlos a ti, estoy seguro que el me va a decir …..Debiste hacer mucho más. Él pide siempre mucho mas de cada uno de nosotros.

Por lo tanto. No debemos conformarnos, él nos pide siempre más, espiritualmente me han enseñado que, la entrega máxima solo se realiza cuando damos la vida como él lo ha dado por nosotros. Antes de eso, todo lo que hagamos no alcanza, no es suficiente, el conformarse es un engaño, porque hace que nos quedemos tranquilos y no sigamos mejorando. No basta decir yo done, yo lleve, yo ayude, hay que hacer más, como si fuera que no hice nada, esto tiene que ser nuestra motivación de seguir adelante, saber que todavía falta mucho por hacer, que me falta mucho por aprender y dar.

Dios espera a cada uno de nosotros. La Virgen se ha presentado en tribus que ni siquiera se sabe que existen, porque todos somos importantes, todos debemos conocer el mensaje, en cada lugar con sus costumbres, con sus tradiciones, con su cultura. La preocupación de nuestra Madre del cielo es que nos acerquemos a su Hijo antes de su retorno.
No nos encarnamos solo para nacer, crecer, tener nuestra casa, pagar impuestos, procrear y morir, esa es una vida vacía, sin sentido, Si la vida es solo esto, yo decido no existir.
Mi hogar es el planeta donde vivo, la habitación es mi casa material donde descanso, el patio de mi casa es el lugar donde puedo obrar en el mundo. Tengo que aprender a compartir y desprenderme de lo material y de todo lo que me aleja de Dios y de todo lo que no me deja ser libre para servirle plenamente.
La posesión de la propiedad privada es una herramienta, una estrategia que el demonio usa para enfrentarnos entre nosotros y nadie sea libre, que seamos esclavos de las cosas que tenemos y que nos condiciona a no ser libres.
Hay que cortar las cadenas que no nos dejan obrar como Dios quiere, debemos pensar como vivimos, cuales son nuestras prioridades, si solo es nuestra preocupación atender a los hijos, cuidar al esposo/a etc.

Todo lo que vivimos y compartimos es importante mientras que nos una. Las personas no se liberan de lo que les hace sufrir es por eso que la sociedad cada día está más enferma y desequilibrada.

La Virgen anuncia para este mundo grandes desastres, catástrofes, distintos eventos sociales y naturales como lo anuncio a los pastorcitos en Fátima, los eventos que se vivirán son consecuencia de nuestras acciones así el planeta y los estamos viendo, El planeta esta agonizando, el que no lo quiere ver es porque es un cobarde y no quiere reconocer que es y somos todos parte del problema. Estamos planetariamente en una situación crítica.
Desde nuestro pequeño lugar donde actuamos de a poco podemos generar un cambio, la virgen en Fátima no tan solo anunciaba la perdida de fe en los seres humanos, también anuncia el gran evento, el consuelo para los justo y puros de corazón, la segunda manifestación de su Hijo.
El regresara sobre las nubes del cielo, regresara a este mundo y será nuestro juez, esa es la preocupación que tenemos que tener. No vendrá como un manso cordero, viene a impartir justicia, que le rindamos cuenta cada uno de nosotros, Si este es el minuto cero de su manifestación deberíamos de estar tranquilos oh preocupados?, para escuchar su veredicto, esto puede pasa ahora, mañana o dentro de veinte años. Si sucede hoy, en que situación humana y espiritual estamos para ese gran evento?
Estoy convencido, seguro, que esto sucederá! él lo ha dicho y todo lo que el Cristo dijo lo cumplió, tenemos que seguir trabajando para pertenecer al trigo y no a la paja.
Nosotros mismos elegimos donde estar Si yo no aprendo a amar a perdonar a practicar la tolerancia la humildad la comprensión no creo que merezca estar en el trigo.
Dios nos va a premiar o castigar según como cada uno vive. Debemos despertar, tomar conciencia de todo lo que en la actualidad vivimos.
El que tenia poder sobre la vida y la muerte, sobre la naturaleza, tenia el control de todo, él se dejó crucificar, él se entregó por nosotros. Nunca olviden eso.

Los eventos son alarmantes, tristemente alarmantes no se si merecemos estar vivos. La ambición del hombre está destruyendo todo lo que Dios ha creado y todos los días le declaramos la guerra, seguimos haciendo el mal, tocando lo mas sagrado…los niños… hay niños que se están muriendo de hambre, niños violados, masacrados, no somos merecedores de su misericordia, que hacemos de bueno para no merecer la ira de Dios.

Los niños no tienen maldad, ni rencor, no están contaminados, debemos agradecer a los niños, por ellos, la mano de Dios no cae sobre nosotros. Aniquilando a la raza humana y dejando solo el resto de su creación, animales, plantas, peces, etc. Para que vivan en paz en este hermoso planeta.
Los maestros deben ser los niños, ustedes cuanto tiempo tardan y logran olvidarse del resentimiento, del dolor, de lo que envenena el corazón? Los niños lo hacen en minutos.
Debemos vivir como ellos viven. Cristo dijo, el que no tenga el corazón como el de un niño no puede entrar al reino de los cielos, está escrito debemos ponerlo en práctica.
A pesar de todo lo que tenemos no somos felices. Lo que esta escrito se cumple “Busquen el Reino de Dios y su justicia y todo lo demás vendrá por añadidura” Esto lo experimento desde los 18 años.
Cada día es importante, es único no se va a repetir, este tiempo que estamos compartiendo cada instante es único, cada experiencia no vuelve a ser la misma, a lo mejor mañana no tengamos la oportunidad que hoy tenemos.
Él va a venir a juzgar a vivos y muertos nos viene a juzgar a todos, entonces debemos abrir los ojos y salir del letargo.
Ahora les digo porque existe la Fundación Los Niños de San Juan: existe por tema burocrático, porque se necesitan papeles para que te puedan abrir las puertas y presentar proyectos destinados a conseguir ayuda para los más necesitados, como obras de agua, puestos sanitarios, brindarles una mejor calidad de vida. sigo pensando que no se necesitan papeles para hacer el bien, nuestra motivación es la alegría del otro al darles un poco de alivio. El trabajo en la puna se agranda, ahora también estamos en el monte en la parte opuesta, pasamos de los cero grados a 50 grados, en esta Salta olvidada donde hay mucho abandono, Salta la linda pero también es Salta la sufrida, hay muchas necesidades, pero no entiendo, como puede ser que en este planeta los niños se mueran de hambre, personas, familias enteras que no tienen para comer, que no tienen agua, que toman agua de los charcos contaminados por los animales, hay tanta mezquindad , tanto egoísmo, solo pensamos en nosotros, en nuestras necesidades, no entiendo a esta humanidad, no la entiendo, es necesario que hagamos algo urgente, por más que parezca que lo que hagamos es una gotita de agua en el desierto, pero yo prefiero que caiga esa gotita de agua a que nunca caiga nada, talvez otro lo imite y otro se sume y otros más lo haga y en la suma de voluntades hacer la diferencia.
El compromiso es aprender a compartir y transmitir esas acciones a los chicos y jóvenes ellos son la esperanza, nosotros hicimos todo mal y lo seguimos haciendo. Esperamos un mundo mejor gracias a ellos a los niños y jóvenes.
Cristo dijo llegará el tiempo en que el lobo y el cordero vivirán juntos y nunca mas habrá llantos ni lamentos. En esto creo, esta es su promesa, y es lo que me da fuerza de seguir adelante cada día, sabiendo que ese momento un día llegara. él nos lo prometió este mundo será un mundo de luz, el reino de Dios estará aquí en la tierra con la segunda venida de Cristo.

Siendo las 22.06 Se muestra un video de algunas actividades realizadas por la Fundación durante el año 2019.

Ramón comenta que el próximo miércoles estará saliendo con más ayuda para Santa Victoria Este, nuevamente llevando donaciones, nos recuerda que el hambre y las necesidades no se toman vacaciones y hay que trabajar durante todo el año para poder llegar a mas hermanos y ayudarlos en lo que mas podamos.
Por lo tanto, convoco a los jóvenes que son la esperanza. Les presento a Leandro mi hijo, el es miembro de un movimiento cultural que se llama Our Voice es nuestra forma de acompañar a este movimiento que esta en Salta y en distintas partes del mundo. Leandro toma la palabra y dice que pertenece al movimiento internacional Our Voice creado en Italia y nace con la necesidad de salir a luchar por el que menos tiene, denunciar las injusticia de este mundo y defender el medio ambiente, nuestra forma de manifestarnos y hacer que escuchen nuestra vos es a través del arte y programas de radio, estamos en Chile, Uruguay, Paraguay, Argentina e Italia, estamos armando una gira para presentar una obra de teatro escrita por nosotros, en junio estaremos en salta con una nueva obra de teatro y así tratar de despertar las conciencia de más jóvenes para cambiar el mundo. Los jóvenes que se están despertando. Si bien es cierto hoy el joven no tiene esperanza no ve un futuro. Esto me da fuerzas para luchar y estamos haciendo nuestro trabajo aportando lo nuestro, nos movilizamos pacíficamente Our voice es un movimiento laico no se usa la violencia se usa la inteligencia se usa el arte denunciando a mafiosos en su propio territorio como en Sicilia Palermo se denuncia públicamente que los jóvenes son la esperanza los que marcan el camino.
La ultima presentación que tuvimos fue “el agua no se vende” a través del arte hacemos la denuncia con algo sólido y profundo. Lo hacemos todo nosotros somos autodidactas y sustentables tomamos una idea y lo plasmamos en la realidad

Ramón nuevamente toma la palabra y nos dice. Realmente son dignos de admirar nosotros no tenemos ese coraje ellos sí, apoyemos a los jóvenes que quieren realmente un mundo mejor.

Ellos no callan, no agachan la cabeza, debemos aprender de ellos, acompañarlos y apoyarlos y disfrutarlos es hermoso ver a jóvenes que quieren luchar y mejorar este mundo.
En este mundo me animo a decir que el noventa por ciento está perdida, viven en un mundo de tinieblas, si ellos pueden rescatarlos y traer luz debemos sumar nuestro granito de arena. Estando junto a ellos.
Detrás nuestro hay personas que gracias Dios confían y nos ayudan, día a día y juntos vamos logrando mejorar la calidad de vida de otros, así pudimos construir una casa para Jesús Olmos, un baño de primera para Franco, un joven que padece de distrofia muscular, silla de ruedas para Fátima. Lo pequeño se vuelve grande, aunque sea un medio kilo de arroz, donde no hay nada lo poco es mucho.
Lo que el Cristo nos enseño.
Cuando tuve hambre, me disté de comer
Tuve sed, y me disté de beber
Fui forastero, y me recibiste
Estaba desnudo, y me vestiste
Estaba enfermo, y me visitaste
Cuanto lo hiciste a mis hermanos, a mí me lo hiciste.
¿Porque no ponemos en práctica esta enseñanza?
Todos somos parte de esto, lo triste es que no nos reconocemos, no nos vemos como hermanos, como hijos del mismo Dios y todos estamos conectados a través en él a través de su hijo nuestro señor y maestro Jesucristo. Gracias a todos por estar. Gracias por venir. -
Betty Aguirre
28 de Febrero 2020

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad