Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP
LUIGI1Por Luigi Benedetti

"En el principio era el Verbo, el Verbo estaba cerca de Dios y el Verbo era Dios"
La Luz hidrogenal creante de todo el universo, causa del dinamismo que instruye cada forma y sustancia que ha sido ideada, ya sea manifiesta como pre-manifiesta, representa el medio con el que los Arquetipos generadores del futuro macrocosmico paren Espíritus Inteligencias en el ilimitado laboratorio alquímico de Dios. Estos Espíritus, forjados en el tiempo y en el espacio a través del recorrido natural de la evolución, se plasman en las nebulosas cósmicas, en la materia densa, para después modelarse y afinarse al punto de poder alzarse en vuelo y vencer la tridimensionalidad, que ya no será necesaria, para surcar encantados el Cielo espiritual y manifestarse en el Mundo de las Ideas.
Y es así, es decir, con la sagrada transmutación del plomo en oro, que el hombre toma posesión de la Piedra filosofal, volviéndose hombre-Dios. Así, en virtud del consciente y transcendente estado vibratorio que ha adquirido, tiende la mano a sus queridos hermanos menores, a aquellos jóvenes espíritus que todavía están intentando librarse del barro de los bajos impulsos, atrapados en la dualidad de los Mundos de la Carne.

El Logos solar, la eterna Sabiduría personificada y emanada de los Elohim, desea, por lo tanto, acariciar el corazón de los que se postran devotamente ante la Llamada evolutiva, en esos instantes infinitos que se manifiestan durante la vida, en esos instantes suspendidos en el tiempo, en esos destellos de Eternidad. De esta forma, el Espíritu Paráclito nutre de Luz y Amor las bocas sedientas de Verdad, saciándolas con el agua de la Vida, con el néctar de los dioses, Ambrosía que vuelve inmortales. “Quien beba del agua que yo le daré, no tendrá sed por la eternidad. Más bien que el agua que yo le daré se convertirá en él en una fuente de agua que brota para la vida eterna”.

La antigua Enseñanza de la isla de Poseidonia no ha terminado todavía, y nunca lo hará, ya que es emanación del Logos Solar que vive en el eterno presente. "¡Antes que Abraham fuera, Yo Soy!".
En los últimos 14 mil años la Llama de la Verdad ha circundado la Tierra y encendido el pecho de los que el Padre ha querido mantener en la Verdad, de los que están en el mundo pero no son del mundo, a los que se les es dado a conocer el misterio del Reino de los Cielos. Quedan los nombres, cambian las caras, pero el Espíritu Consolador, con su cálido soplo vital, toca uno a uno a sus Mensajeros, quitando por fin los sellos del Pergamino de Juan y anunciando las cosas futuras completamente. "El Viento sopla dónde quiere y oyes su voz, pero no sabes de dónde viene ni a dónde va”.
El águila de oro, lista a lanzarse en picada Del Cielo a la Tierra, se prepara para aferrar con sus garras a los hijos del mundo y a lanzar el último grito de alerta contra la humanidad "¡Guay! ¡guay! de los habitantes de la Tierra!". Ori, Nibiru, Bharat y muchos otros ancianos del recinto del Señor que en el pasado enseñaban a los alumnos deseosos de conocimiento en los templos de marfil y oricalco, hoy revelan la Verdad en las plazas, en las calles, desde los techos de las casas. Y nadie podrá decir "no sabía!" – “Y nada hay encubierto que no haya de ser revelado, ni oculto que no haya de saberse. Por tanto, todo lo que habéis dicho en tinieblas, a la luz se oirá; y lo que habéis hablado al oído en los aposentos, se proclamará en las azoteas”.

Hoy, la Verdad del Tiempo de todos los Tiempos se reaviva con una nueva llama y con toda su deslumbrante potencia, a través de los Seres del Pensamiento volumétrico encarnados entre los hombres. Pensamiento que, si se usa según la Ley del Padre, puede hacer, si, que realmente el hombre se vuelva a imagen y semejanza de su Creador. Y es por esto que la Milenaria Escuela de Poseidonia reabre sus puertas, para marcar con fuego a los últimos señalados que han sido llamados, para alcanzar el número de espíritus que Dios ha establecido y se pueda manifestar el Reino Prometido desde la creación del mundo.

Hoy, reflorece el Viento del Espíritu Atlantideo y resurge la enseñanza de Poseidonia, que vuelver a ver la Luz a través de sus Maestros, los Inmortales Mutantes creadores de forma y sustancia, a los que Cristo ama.

6 DE ENERO 2020 - GUBBIO
REUNIÓN ESPIRITUAL DE LA EPIFANIA

Marco Marsili anuncia la reunión espiritual con Giorgio, luego presenta la temática del encuentro y el programa de la velada. Inmediatamente introduce el tema de los Reyes Magos:
"¿Qué podemos decir de los Reyes? Pero yo puedo decir lo que he leído. En estos días estoy leyendo la transcripción de las visiones de Teresa Neumann. Son muy interesantes y conmovedoras porque ella tenía las visiones como si las estuviese viviendo en primera persona. Efectivamente, quienes estaban a su alrededor, existen filmaciones de ello, veían que ella tomaba parte en esas escenas que solo ella veía, después de ello entraba en un estado de quietud espiritual, gracias a ello recuperaba un instante las fuerzas y hablaba de lo que había vivido antes de descansar. Ella tenía 12 hermanos, por lo cual había siempre gente durante sus visiones, parientes y amigos. Ella, una santa estigmatizada, el viernes Santo tenía los estigmas. No fueron siempre permanentes, como los de nuestro maestro Giorgio. Eran de todas formas sangraciones, los éxtasis de Teresa Neumann eran impresionantes. Se encuentran fácilmente en internet.

Son muy impactantes e impresionantes. En lo que se refiere los Reyes Magos, sus declaraciones me dejaron un poco fuera de lugar, porque ingenuamente yo pensaba que los Reyes Magos eran 3, otros dicen que eran 7, otros en cambio 10. Ella dice que había 3 reyes, una que venía de Medio Oriente, uno de África y otro oriental. Pero no eran ellos los Magos, eran reyes que, gracias a sus astrónomos, a sus sabios (Magos), habían entrado en conocimiento de esta extraña estrella que estaba en el cielo. No he entendido bien de sus visiones si había efectivamente una estrella particular y, al margen de ella, las caravanas de los Magos hayan sido guiadas por otra estrella, que sabemos que en verdad no era una estrella, o si la que vieron en el cielo era ya esa misma "estrella" que después les habría guiado. Yo soy más propenso a la segunda hipótesis”.

Flavio Ciucani: Sobre esto hay dos elementos fundamentales, dos momentos: el primero concierne lo que se lee en el Evangelio, el segundo momento en cambio es más científico, más histórico-científico. El Evangelio nos dice que los Magos llegaron de Oriente y llevaron como regalo Oro, Incienso y Mirra. No está escrito que eran 3 Magos, ni está escrito que vinieron 3 Reyes. Se dice que llevaron 3 regalos, por lo que luego, en la creencia popular, se pensó que dichos regalos eran uno de cada uno. Pero esto no es así, también porque en la tradición se habla de 12 personajes y no de 3. La tradición empezó a tomar referencia de todo lo que era la teoría numerologica de los judíos, es decir, la Cábala, por lo cual tampoco esto es creíble. En Alemania, en Basilea, hay una gran iglesia en la que se encuentra la tumba de los Magos, y son 12 tumbas. Pero todo esto podría no tener importancia, cuántos eran y qué llevaron. Lo que le interesa en cambio a Mateo es mucho más importante, porque Mateo es uno de los Apóstoles que emprendió un camino diferente: por un poco de tiempo fue con Pablo, fue el que escribió el Evangelio de Pablo. Pablo hablaba e instruía a la gente, por lo tanto hablaba de Dios, hablaba de Jesús, hablaba de la historia de Jesús. Se confrontaba también con los otros dos Evangelios, pero no conoció directamente a Jesús, y no aprendió de nadie las noticias sobre su vida. Esto hace presuponer que él entraba en éxtasis y viera al Maestro durante la sangración de sus estigmas. Pablo era un estigmatizado, por lo que entraba en éxtasis como le sucede a Giorgio durante la sangración. Es decir que a Pablo le instruía directamente el Maestro Jesús.

Marco: es él el que escribe "muero cada día por las heridas que llevo en mi cuerpo”.

Flavio:
Mateo ha hecho referencia de este hecho y escribió el Evangelio en Roma. Después los caminos de Mateo y de Pablo se dividieron: una hipótesis es que primero se fue Pablo de Roma para ir a España, o bien que Mateo se fue después de la muerte de Pablo, a causa de la persecución por orden de Nerón contra los cristianos. Mateo por lo tanto parte de Roma y llega donde lo que hoy llamamos Irán, dónde hay documentaciones históricas que testimonian su presencia. Hoy en el 2020 en Irán hay todavía una comunidad religiosa que hace referencia a Zarathustra, fundador del Zoroastrismo. Este credo se basaba en la creencia en un salvador que había indicado el camino para alcanzar la eternidad, el paraíso y la alegría eterna. Los sacerdotes de esta religión se llamaban Magos. Por lo que, en referencia a los Magos, Mateo ha querido decir que existía otra religión que creía en Jesús como su salvador. El Zoroastrismo y el Cristianismo tienen muchos puntos en común, y Mateo ha querido evidenciar el nexo en su Evangelio. Este es el origen de la Epifanía que podemos deducir de los Evangelios y de las fuentes históricas.

Con respecto a la Epifanía, por como la entendemos nosotros en Italia, es decir la fiesta de la ‘Befana’, esta es una cuestión puramente romana, que se desarrolló en la última época cristiana. En Roma la Epifanía coincidía con una fiesta romana de los niños, que en este período del año recibían regalos. Esta fiesta la adoptaron los Cristianos para celebrar la llegada de los Magos que llevaron regalos al niño Jesús. La figura de la ‘Befana’ fue adoptada al terminar la Edad Media y representa a una bruja buena.
Los primeros Cristianos creían que la Epifanía (del griego “me muestro al mundo, me manifiesto"), fuese la Navidad. En efecto la Navidad de los ortodoxos se celebra dos semanas después de la nuestra. Se decidió el 25 de Diciembre como fecha de Navidad por dos razones: la primera es la coincidencia con el solsticio de invierno, cuando el sol recomienza a iluminar los días, que se hacen cada vez más largos. La historia cuenta que Costantino, habiendo centralizado el poder temporal y el espiritual en la figura del emperador, fue el máximo representante de la religión romana, y su símbolo era el Sol Invictus, el sol invencible. Del 20 al 26 de diciembre se celebraba la fiesta del sol, justo en coincidencia con el solsticio invernal. El Sol es la representación de Dios, el emblema de Jesús, por lo cual la Navidad la cambiaron a diciembre.

Marco: Entonces Jesús probablemente nació entre el 6 y el 7 de enero.

Flavio: Es probable. Probablemente en realidad nació en primavera. A este respecto se piensa que Jesús era del signo de Piscis. En la época romana los censos se hacían en invierno por lo que, considerando la lentitud de los desplazamientos, que había que hacer a pie o con animales de carga, el registro lo hicieron en primavera, por lo que es probable que Jesús haya nacido en Primavera. El censo lo hicieron bajo Quirino, gobernador de la Galilea en los primeros 5 meses del año.

La segunda hipótesis es de la época medieval: en Sant'Elpidio y en Gubbio se celebraba el comienzo de la primavera el 25 de marzo. El 25 de marzo es la anunciación de la Virgen, o bien el momento en que el arcángel Gabriel le anuncia a Maria que está embarazada por Inmaculada Concepción.

Marco: También podría ser que Jesús haya nacido el 25 de diciembre porque la divinidad se sobrepone al culto solar, siendo la encarnación del sol.

Flavio: En todo caso sobre este argumento sólo podemos hacer suposiciones basadas en la lógica, en la lectura del Evangelio, y podemos hacer hipótesis desde el punto de vista espiritual.

Leyendo el Evangelio podemos encontrar alguna referencia basada sobre la temporalidad, pero es algo vago.

El discurso sobre el origen de la Epifania y del nacimiento de Cristo continúa entre preguntas y respuestas de Flavio y Marco. Generalmente las religiones se han apoyado a los gobernadores de cada época para tener una difusión más amplia y para no ser contrastada. Específicamente, Costantino hizo un edicto para practicar libremente cualquier religión en el imperio romano. Además, el emperador les dio facultad a los Obispos para gobernar las provincias, fusionando el poder espiritual con el temporal. A partir de Costantino la iglesia católica se volvió potente y rica. De este modo Costantino puso fin a cualquier tipo de disputa. En el 325 DC convocó el primer Concilio de la historia. A partir de ahí los obispos ya no fueron libres de convocar dichos Concilios sin la presencia de los gobernadores, al menos hasta el 1.000 DC.

Para volver al tema de la Epifanía, los Reyes de los que habla la Neumann representan territorios en los que estaba presente la religión de Zoroastro.
¿Pero cómo llegaron a saber acerca de la estrella cometa y de la profecía de Cristo? Los Magos eran científicos, astrónomos y astrólogos. El estudio de los movimientos planetarios y de las interacciones de los cuerpos celestes podía determinar los tiempos, los lugares y en que modo se darían los cambios de la humanidad. Probablemente los Magos llegaron mucho antes del nacimiento de Cristo, ya que sabían solamente el período. La indicación del lugar y del momento exacto se lo dio la "estrella", que en realidad no era una estrella sino un cuerpo celeste con determinadas características, que los Magos habían estudiado.

Giorgio llega a la sala y empieza la reunión espiritual.

Giorgio: Buenas tardes. En el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo, Amén. luigi7
He hecho un viaje un poco largo pero estoy aquí, estamos aquí, con todos vosotros.

He venido para escuchar sobre todo a Our Voice. Según el programa que me han dado Sonia Tabita y los ‘altos cargos’ de Our Voice tengo el gusto, el honor, la alegría y también la tristeza de dar por concluído el campus de Our Voice que este año ha tenido lugar durante las fiestas de Navidad. Lo primero que quiero decir como discurso de cierre, es que cada uno de nosotros tiene que decir lo que piensa, lo que siente, todos los que han participado. Yo hablaré por dos, por mí y por Pier, pero creo que interpreto también su pensamiento diciendo que ha sido un campus extraordinario. El balance es realmente estrepitoso ya sea por los estudios como por las atenciones que hemos tenido con los invitados extraordinarios internos y externos, ya sea de la redacción Antimafia, que de la espiritual misma. Giulietto Chiesa, que ha sido nuestro invitado ilustre de este año, ha dicho cosas para mi extraordinarias, maravillosas. Un gran periodista y escritor, que es también muy pragmático, muy racional, no se deja llevar fácilmente por las emociones, ha dicho que no ha visto nunca, y él ha hecho cientos de miles de conferencias y congresos, una atención como la que ha recibido de estos jóvenes que ha conocido durante la conferencia de Fermo, se puede comparar sólo a la que recibía en Rusia. Habéis sido extraordinarios, una participación grandiosa. Yo quisiera una relación escrita de parte de todos los participantes del campus. Una relación que tiene que quedar en los archivos de Our Voice de este año de todo lo que habéis aprendido en estos días de estudio llamado campus.

Sonia Tabita propone, además de la relación, organizar otro encuentro con Giorgio, donde se puede hacer la relación oralmente, para después grabarla en vídeo.

Giorgio: Podéis recopilar la impresión que han tenido, pero lo que más me interesa son los datos. Yo os dije ayer en el chat que os interrogaría, no es una broma. Aplazamos el interrogatorio. Todos vosotros tendréis que hablar, todos tendréis que decir lo qué habéis aprendido durante los tres campus de estudio, antimafia, activismo social, ayuda a quien sufre y mensajes espirituales, lo que habéis realizado interiormente, y sobre todo me gustaría saber donde os sentís creativos, en armar espectáculos, representaciones artísticas. Porque vosotros tenéis que aprender y estudiar para luego crear escenografías de bailes, cantos y composiciones teatrales en los teatros de todo el mundo, Italia y Sur América. Sonietta coordina e incluso crea, pero la creatividad tiene que nacer también de todos los demás, que luego tienen que dar aun más fuerza a los responsables de Our Voice para dar forma y coordinar las inspiraciones que van teniendo los que se ocupan profesionalmente de ese sector del arte, es decir, por ejemplo, Stefano en el baile, Elisa en la actuación, etc., Riccardo que no sube al escenario pero puede crear imágenes y tiene que expresar su creatividad en lo que ha aprendido sobre ese determinado tema, que puede ser antimafia, o puede ser estrellas. Esto es importante, porque luego todo sale bien, bonito, pero bonito para mí, que tengo la tarea de expresarlo oralmente, por escrito o con imágenes. Pero vosotros tenéis que ponerlo en escena. Para vosotros se complica un poco más la vida al tener que transmitir en una escena de teatro lo que habéis aprendido. Pero primero tengo que ver si lo habéis aprendido bien, por eso nos encontramos hoy, para ver si habéis comprendido bien, también interiormente, el mensaje del campus, que este año ha sido mucho más profundo que el año pasado en todos los niveles. Es decir que tenéis que decirle al profesor si habéis entendido los temas de los que se ha hablado. Luego la creatividad llegará por si sola, pero mientras tanto lo importante es que vosotros hayáis estudiado y comprendido. Felicito a los chicos por el campus de gran nivel.

Pregunta de Pier: Cambiando de tema ¿puedes comentar lo que ha ocurrido en Irán con el asesinato de Soleymani y la tensión que hay ahora? Giulietto dice que no habrá una fuerte reacción de parte de Irán, porque no tiene armas atómicas. ¿Tú qué piensas? ¿El Cielo te ha dicho algo?

Giorgio: El Cielo me ha dicho lo que he escrito y que habéis leído todos. Es una fuerte provocación y es una señal de los tiempos. Y es la señal de que quieren defenestrar de alguna manera al presidente de los Estados Unidos de América, que quieren eliminarlo. A mí no me disgustaría, quiero precisamente que le eliminen. Pero no porque esté de acuerdo con esos locos creadores de guerras que quieren librarse de él. Yo estoy de acuerdo en que se cumplan las profecías. No estoy de acuerdo desde el punto de vista social y ético porque es un acto de ferocidad sanguinaria de personajes creadores de guerras que quieren fomentarla y que están ávidos de sangre y no ven la hora de atacar a algún País, es decir Irán, de incentivar la tercera guerra mundial, llevar el mundo a la autodestrucción, y creen que sobrevivirán y gobernarán el mundo. Estos son los generales del Pentágono, algunos grupos de presión hebreos e islámicos, los fomentadores de guerra políticos americanos de la industria de las armas, los patrones universales, como les llama Giulietto Chiesa.

Que no son sólo americanos, también son ingleses, franceses, alemanes, árabes. Entonces creo que a Trump ni siquiera le hayan advertido, ni le tomaron en consideración. Fueron a decirle ha pasado esto, ahora te ocupas tú, firma la orden con retroactividad". Es decir que él sabe que está entre las cuerdas. Ahora veremos como terminará el impeachment. Aunque le absuelvan perderá las elecciones; quieren que las pierda para poner a un republicano o a un demócrata que se ocupe de política exterior porque a Trump no le interesa la política exterior. Él sólo quiere la riqueza de las clases estadounidenses más acomodadas, manteniendo un estilo de vida americano alto para los ricos. No le interesa el ulterior debilitamiento de las clases sociales más pobres. A él le interesa que toda la élite, el establishment de los ricos americanos viva en una nación rica. Por esto trata de hacer verdaderas estafas económicas para mantener los Estados Unidos y el pueblo americano en un status de vida alto. No sabe o no quiere aceptar que América está actualmente en quiebra, y no quiere escuchar a los belicistas industriales y a los banqueros que le están diciendo "o nosotros hacemos las guerras o fracasamos".

Él no quiere hacer la guerra en el mundo porque no le interesa, él es el clásico multimillonario que quiere ganar dinero y tener mujeres guapas. O sea que o lo matan o bien se inventarán algún escándalo. Según mi opinión Irán responderá violentamente, haciendo creer a los USA que tienen armas de destrucción masiva. Atacarán el Golfo Persico y no dejarán que pasen los barcos con el petróleo. ¡Habrá una quiebra general de la economía ya que el petróleo incluso podría llegar a costar 100 dólares el litro! Esta es la respues que dará Irán, atacar a todas las petroleras que pasen por el Golfo Persico, por dónde transitan las tres cuartas partes del petróleo mundial. En el Golfo Persico está la flota más potente que es de Irán, es decir que no necesita lanzar mísiles a Europa. Sin petróleo, todos quedarán en jaque. Este es el comienzo de una escalada que durará unos años, estamos en la fase de las copas del apocalipsis. Quisiera decirles a los italianos y al presidente del consejo que nosotros somos asesinos, ya que los drones han salido y salen también de nuestro país. Somos todos culpables de complicidad de estrago. Yo no creo que Conte no sabía nada. Mientras tanto los extraterrestres miran, observan, dan opiniones, pero no intervienen hasta que no sea disparada un arma de destrucción masiva que mata a decenas de millones de personas. Nosotros tenemos que estar tranquilos, porque somos obreros al servicio del Cielo, de Cristo, por lo tanto, tenemos que seguir adelante con nuestras protestas.

P: Antes hemos hablado de cuando nació Jesús en realidad. Hoy, siendo el día de la Epifanía, estábamos hablando de ello. Te lo pregunto a ti.

Giorgio: Jesús no nació el 25 de diciembre, sino que nació entre marzo y abril del año cero, en el período de primavera. No hacía calor, pero tampoco un frío invernal. Por esto José y Maria buscaron un lugar resguardado. Querían un lecho para Jesús, que el buey y el asno le hayan dado calor con su aliento también puede ser, mientras que eso no tendría sentido si hubiese sido en pleno invierno. Además, estamos hablando siempre del hijo de Dios, que si quisiera podría incluso hacer surgir el Sol por la noche.

P: ¿Los Magos eran de verdad tres?

Giorgio: Los representantes eran tres, pero luego tenían un séquito de príncipes y princesas, de la tribu de Zoroastro, y sabían que la máxima expresión de la divinidad habría tomado cuerpo en Palestina. La estrella cometa era en realidad la astronave SHA, de 40 km de diámetro, la astronave de la Confederación Interestelar, que estaba fuera de la atmósfera, de lo contrario habría iluminado todo, y es una ciudad-astronave que hizo de guía a los Magos por seis mil km. Todas las verdaderas religiones han sido fundadas por los extraterrestres, es decir que los seres de luz llevaron a Palestina a los Magos para rendir honor al hijo de Dios. Ellos sabían que Israel había sido elegido como pueblo privilegiado para transmitir la nueva genética a todo el mundo, un experimento que en cambio ha fracasado. La genética de los judíos ahora está en los pueblos latinos que están evangelizando el mundo.

El mejor mensaje que ha sido dado al mundo es el cristiano, los demás son extraordinarios, pero también son violentos. Cristo en cambio es la instigación a la no violencia. Ninguno de los otros Avatares se ha sacrificado como Cristo para salvar el mundo.

P: Antes de ayer estábamos hablando de algunas pinturas de Bruce Pennington. Estábamos hablando del momento en que intervendrán las fuerzas celestes para llevarse a los niños y a los justos. En una pintura se ve que se llevan a personas con el cuerpo físico y con el espíritu. ¿Es así? ¿Y cuándo ocurra habrá terror?

Giorgio: Las personas que se llevarán sentirán alegría y no creerán en lo que están viendo. Se sentirán felices porque se llevarán solo a los que conocen la verdad. A los que no están en conocimiento de la verdad no se los llevarán. También se llevarán a los justos, los magistrados y los periodistas que obran en la sociedad, porque tienen la mente abierta y por lo tanto conocen la verdad como nosotros. Son conscientes de la verdad. Quien tuviera miedo significa que no tiene conciencia de la verdad y entonces no se lo llevarán. Los niños os he dicho que se los llevan a todos. Lo importante es obrar y amar, después uno puede creernos o no, porque los que obran creen en la acción.

P: ¿Tiene algún significado el hecho que el drone que ha matado Soleymani haya partido justo de Sigonella?

Giorgio: Al centro de Sicilia está el MUOS (Mobile User Objective System), el más importante sistema de comunicación por satélite militar europeo. Por tanto, de allí ha sido dada la orden. En mi tierra, esta es una señal muy mala y negativa. Deberíamos bajar a las plazas y decir a los EE.UU. que a nosotros no nos interesa la guerra. Pero no tenemos las ganas de hacerlo. A mí ya no me interesa para nada perder tiempo, porque tanto este pueblo no cambia, a mí me interesa difundir el mensaje Cristico y luchar contra la mafia, porque sé que siguiendo este camino nosotros podemos llegar al anticristo. Pero visto que hay operadores del cielo como vosotros por ahí, los italianos tienen suerte, porque aquí en Italia no sucederá nada. Si llegara a suceder algo también aquí en Italia, los extraterrestres destruirán las fuerzas militares del mundo. Vosotros los jóvenes tenéis la gran responsabilidad de despertar a otros jóvenes. Estáis tutelados por el cielo. Hasta que no vuelva Jesús ninguno obstaculizará vuestro camino, sufriréis porque veréis a mucha gente que muere, pero la obra no dejará que caigamos en depresión. Pero veremos muchas cosas feas. En Italia no sucederá nada. Aquí sucederán cosas en lo que concierne a la mafia, de lo que nos estamos ocupando.

Yo estoy rezando mucho al Padre Adonai para que haya un contacto masivo. Antes de que se desencadene cualquier cosa, quisiera que los extraterrestres se manifiesten a todos masivamente. Aterrizar en masa, parar el mundo por 24-36 horas, hacer hablar a un operador de la Tierra, y después que se vayan. Darían un mensaje positivo y universal a todos, y todas las tv podrán transmitirlo. Elegirían a un portavoz entre nosotros y le comunicarían un mensaje. Ellos harían desaparecer todas las armas gracias al poder de la antimateria. Esto les estoy pidiendo a los hermanos del Cielo. No me han contestado todavía. Pero puede ocurrir. A ese punto chicos, si la gente no los acepta, llegarán los problemas. Hoy son alrededor de 10 millones los que aceptarían su ayuda. Los niños de hoy verán indudablemente este contacto cósmico, que será pronto.

P: Durante la última reunión que has hecho con Sudamérica, has dicho que en la segunda Venida de Jesús, él se manifestará como Hijo.

Giorgio: Exacto, hace dos mil años se manifestó la Trinidad en el cuerpo de personas, es decir Cristo y su Madre. Porque Maria cuando estaba bajo la cruz era el Espíritu Santo, de la madre y del Padre al mismo tiempo, el cual estaba en silencio; pero en realidad es como si hubiera contestado a través de la madre que acariciaba y ayudaba a Jesús a los pies de la cruz, para que se cumpliera la voluntad de Dios. Por tanto, la Virgen bajo la cruz representa a la Madre (Espíritu Santo) y el Padre (Adonai). Hoy, en cambio, el único que representa la Trinidad es Cristo, que ya está sobre la Tierra a través de Jesús, en incógnita. Otro deseo mío sería que Jesús una tarde os pudiera visitar físicamente como ha hecho conmigo. Vosotros esperadle porque vendrá.

P: Te doy las gracias por las palabras de consuelo que nos estás obsequiando. Me viene una duda: Jesús cada vez que hacía un milagro decía “tu fe te ha salvado”. Luego dijo "¿Cuándo regrese encontraré aún la fe sobre la Tierra”? Entonces me pregunto, no será que los hermanos del cielo nos darán las herramientas, ¿pero seremos en todo caso nosotros los que tendremos que hacer el nuevo reino? ¿Seremos nosotros los que tendremos que dar el último acto de Fe?

Giorgio: Si sucede hoy la tercera guerra mundial, no habrá más nada que reconstruir en nuestro planeta porque todo será destruido y radiactivo por milenios y milenios. Sólo Ellos pueden reconstruir y regenerar la Tierra y crear el Nuevo Reino. Nosotros tendremos que darles el consentimiento. Sólo así nos darían las herramientas. Yo espero que Ellos se muestren a todos para dar la última opportunidad a esta humanidad, antes de que ocurra el holocausto nuclear. Yo se lo pido todos los días.

P: El bonito mensaje que has recibido sobre Yogananda decía que él es uno de los siete Arcángeles de Cristo. ¿Entonces también él es uno de los Ashtar Sheran? Si es así ¿cuál de ellos?

Giorgio: Absolutamente sí. Yogananda es un Arcángel de Cristo, uno de los siete Ashtar Sheran. No tiene importancia cual de ellos. Imagínate siete gemelos todos iguales, cada uno con un nombre diferente. Cada día viene a verte uno de ellos, y tú no sabes quién de ellos es, porque son idénticos en todo y por todo. ¿Entonces qué interesa saber quién es de los siete si son todos gemelos? Son los siete espíritus de Dios, los seres más cercanos a Cristo, los comandantes de las flotas intergalácticas en servicio en esta parte de Universo. Cada Sol tiene un Reino, y el Reino de Aquél que hemos conocido como a Jesús es este Sol, pero quién estaba dentro de Jesús era el Rey de todos los Soles. luigi8

P: ¿Es posible, en cuanto al hipotético y esperado aterrizaje, que ocurra antes algo impactante, fuerte, como por ejemplo que las astronaves bajen de cuota y que podamos ver a los seres que están dentro?

Giorgio: Si deciden hacerlo dentro de uno o tres años, habrá una campaña de sensibilización y de preparación extraordinaria. Todos podrán filmar las astronaves, no sólo tú o Antonio Urzi. Habrá que preparar a la humanidad lo mejor posible. Pero también hay una campaña en contra de los extraterrestres, por lo tanto hay que sensibilizar lo más posible. Pero hay un pequeño detalle: para estar con Ellos, hace falta dar TODO. También tu mujer y tus hijos, no sólo el dinero. El trabajo, la casa, todo. ¿Estamos listos para esto? Ellos tienen toda la riqueza del universo, todas las medicinas del universo, curan todas las enfermedades del universo, tienen toda la energía del universo, ellos tienen toda la tecnología del universo, ellos pueden amplificarte el cociente intelectivo, pueden darte todo. Pero en cambio te piden todo. ¿Aceptas? Yo cierto que acepto. Todo lo que tú puedes usar es de la comunidad, de la confederación, no existe la propiedad privada en el Nuevo Reino. Por esto se tiene que dar todo, ya que poseer algún objeto es un delito, y hay una pena para quien comete un delito. A quien tiene mucho dinero no le gusta esta comunidad de los extraterrestres.

El pecado más grande del hombre es el dinero. Bastaría con eliminar el dinero, y no habría ni siquiera necesidad del aterrizaje masivo. Pero el dinero es una elección del hombre que quiere pisar al hermano. El dinero es más potente que todas las otras armas. Las armas militares no tienen un pensamiento, mientras el dinero tiene una vida propia, tiene un pensamiento suyo. El anticristo se comunica contigo a través del dinero que tienes en el bolsillo y te condiciona la vida. Yo lo uso sólo para hacer la obra, sino lo trato como papel higiénico. Estoy obligado a utilizarlo por la obra, si no me estaría lejos de él. Son trozos de papel vivos, virus que molestan nuestra vida. No os enamoréis nunca del dinero. Las satisfacciones de la vida son otras. No ahorréis, usad el dinero al día y no seáis hipócritas. Tenéis que tener Fe. El día en el que Giorgio Bongiovanni tendrá ahorros, se habrá vuelto amigo del anticristo. EL dinero tiene que servir sólo para hacer la obra. El Cielo no dejará nunca que nos falte el dinero para nuestros hijos. Yo venceré esta batalla con el dinero, y estoy solo en hacer esta batalla; tampoco vosotros comprendéis todavía este lenguaje. Lo llegaréis a comprender. Pero si yo tengo los estigmas y tengo a Cristo dentro de mí, habrá un motivo. Yo combato tenazmente contra el dinero hasta destruirlo.

¿Muchas veces me preguntáis como se llama el anticristo, cuántos años tiene y dónde vive? Yo me he encontrado con la materialización de los 50 euros que nosotros tenemos en el bolsillo. Se ha materializado delante de mí y me ha hablado, luego se ha desvanecido y ha vuelto en mi bolsillo. Pero ese día me ha hablado porque el Padre le ha mandado para que me hable. Entonces el anticristo es el dinero, y vive en Palermo, en Roma, en Zurich, etc…

Existe y es la encarnación del dinero.

Este mensaje es para Our Voice.
Si me queréis a mi como guía, no tenemos que hablar nunca de dinero, no tenéis que ser autónomos, no tenéis que hacer dinero, no tenéis que pedir dinero a nadie, no tenéis que pensar en ganar dinero, porque yo me dimito y ya no estoy detrás vuestro. ¿Queréis que os guíe? ¡Entonces nosotros tenemos que estar sin dinero! Me ocupo yo de buscar el dinero para el teatro y la televisión. ¡Si me queréis a mi como gúia, el dinero no tenemos que nombrarlo nunca! ¡No tenemos que hablar nunca de dinero! Si no, yo me dimito. Y no os dejéis nunca convencer por nadie que os diga que tenéis que ser independientes, porque el dinero no os hará independientes, sino que os volverá esclavos. Me ocupo yo de encontrar el dinero, pediré la limosna, yo me humillaré frente a todos, pero vosotros tenéis que vencer sin dinero la batalla contra el anticristo y venceremos, unidos. Pero en cuanto llegue el dinero, será nuestra fin!!! No olvidadlo nunca. Our Voice ¿me queréis a mi? ¡Ok, pero sin dinero! No me había programado este discurso, ha nacido espontáneamente. El Padre podría incluso mandarnos 100 millones de euro, pero no tenemos que hablar nunca de dinero. No nos faltará nada, pero el dinero en el bolsillo no tenemos que tenerlo. Esta es la condición para tenerme como vuestra guía, de lo contrario buscaros a otro maestro.

P: El concepto del "dar todo" ha sido uno de los valores que hemos querido realizar en el campus. Y nos hemos dicho que todos nosotros deberíamos obrar como si Cristo no tuviera que volver nunca, pero al mismo tiempo como si tuviera que volver mañana por la mañana.

Giorgio: Exacto, de este modo si Cristo volviera mañana nosotros estaremos preparados, si en cambio volviera dentro de 20 años, yo tendré Fe que a todos nosotros no nos faltará nada, ya que si el Señor viera que los hermanos tienen miedo y no podrán ayudarme, hará que se levanten las piedras para que haya alguien que me ayude. Esta es mi Fe, y no la cambio.

Tenemos que prepararnos todos, porque llegarán tiempos duros y si tenemos miedo nos quedaremos sin nada de verdad. Si en cambio no tenemos miedo y tendremos Fe, seremos tan ricos que el dinero lo quemaremos.

Sabéis, yo estaba con Jesús cuando levantó los brazos al cielo y se puso a gritar “no podéis servir a dos patrones, a dos Dioses, ¡el dinero y Dios!” No lo ha hecho nunca en toda su misión. Puso como dos deidades a su Padre y al Dinero. Dijo que tenemos que elegir, o el uno o el otro. Quién elige el uno tendrá el otro como hostil. Yo he elegido Dios. Si yo grito de este modo es porque si allí no entra en cabeza todo esto, también perderéis el alma. Si nosotros, con tal que mantener en vida nuestro cuerpo, se vende el alma, haremos la muerte segunda, no hay salida. Sobre esto soy intransigente, no tiene que entrar dentro de mi familia el germen de la posesión. ¡Nunca!

P: Teológicamente ¿qué ejemplo nos da José, el padre de Jesús?

Giorgio: José es un ser de luz de la Confederación que cumplió perfectamente su tarea. Fue de verdad un maestro. No fue un padre solo adoptivo, sino que fue la protección de Jesús niño. Sin él, Maria y Jesús habrían sido torturados y matados. En cambio, José fue el instrumento del arcángel Miguel, es decir que Ashtar Sheran estaba detrás de José. Fue un gran personaje.

P: ¿Cómo tenemos que relacionarnos con el miedo, con el miedo de perdernos? ¿Y cuándo entramos en relación con el miedo de los demás?

Giorgio: Tienes que decirle a tu prójimo que sólo si estamos unidos y nos queremos y nos encomendamos a Dios y a Giorgio, sólo así podremos solucionar las distintas situaciones. Confíad en mí, yo siempre encuentro un modo para seguir adelante. Así se vence el miedo, con la unión. Si en cambio nosotros estamos solos, terminamos mal, nos autodestruímos, caemos en depresión. Nos quedaremos solos para siempre, y yo no os podré ayudar ni físicamente ni espiritualmente. Entonces hace falta gritar y exultar la unión recíproca. Porque mira, yo no soy perfecto y también yo tengo crisis de pánico. Pero yo me agarro a los hermanos, pido ayuda a los hermanos. Yo me siento unido a vosotros. Si yo no fuera servidor de mis hermanos, no estaría unido a ellos y justamente vosotros no podríais ayudarme.

Tenéis que saber que el papá de Lázaro era muy rico. Jesús le pedía ayuda económica a Lázaro, porque fue creíble. Pero Jesús, que es capaz incluso de hacer resucitar a los muertos ¿por qué no hace que aparezcan piedras de oro o dinero en lugar de pedirlo? Este es el misterio de la humildad y de la misión de Cristo.
Después de las preguntas espirituales, Giorgio pasa la palabra a Aaron que dice unas palabras emocionantes:

Instantes

Aquí estoy. No hay nada que hacer. Cada vez que se acerca el momento de partir mi Ser siente la necesidad de plasmar sobre el papel emociones, sensaciones y reflexiones del tiempo transcurrido.
El tiempo pasa rápido. Los compromisos y frenesís de este Mundo hacen acelerar nuestro motor. Aceleraciones continuas y repentinas. Y se corre el riesgo de olvidar la esencia de cada instante que, aunque sea fugaz, hay que vivirlo intensamente por toda su duración para hacerlo eterno.

Y así me veo paseando por la playa. El Sol alto, radiante, capaz de iluminar y calentar la profundidad del alma. Una ola del mar que besa la tierra como un amante besa a su mujer o a su hombre, antes de un nuevo viaje. Lo hace una vez, y otra vez más, y de nuevo una vez más en un devenir continuo. Un beso lento y suave que puede transformarse también en una tumultuosa ola de pasión, arrebatado por la emoción. Y cada vez se lleva consigo un poco de su arena. Hechizado por este eterno movimiento pienso en estos días en cada uno de vosotros, en lo que me llevo conmigo, a lo largo del camino, a la espera del próximo retorno.

Y la verdad es que no sabría hacer una selección de los instantes que se han sucedido durante esta Santa Navidad 2019, e inicio del año 2020. También hoy.

Una multitud de Instantes que en su imparable fluir han enriquecido mi Ser. Instantes vividos interiormente, singularmente, cara a cara con algunos de vosotros, o bien Unidos, recordando esas palabras que todavía vibran en la profundidad de mi Alma desde cuando la "Llamada" ha sonado proyectándose en el Cielo:

"¡Una cosa sola! ¡Tenéis que ser una cosa sola!". "Quién cree en mí no morirá nunca!". "Nosotros somos guerreros!".

Es un viento nuevo lo que he podido respirar. Los espíritus de nuestros hijos y los muchos jóvenes que se han acercado han traído una corriente de aire fresco; un bálsamo capaz de aliviar el cansancio y donar a cada uno de nosotros una nueva fuerza.

Así se llena de sentido todo lo que ha ocurrido en estos años de inmensos sacrificios. Alrededor de un fuego he tocado con mano la llama de la sed de verdad y justicia, la tibieza del amor y el sentido de unión que estos jóvenes tienen y que expresan en cada latido de su corazón. El mismo latido que ha inspirado nuestros espíritus. Los de mi generación y de los que nos han precedido. En los siglos de los siglos.

Han sido y son días de verdadera Comunión.

Nos hemos mirado, nos hemos abrazado, nos hemos escuchado, nos hemos sentido, nos hemos contado sueños y pasiones, hemos vivido, nos hemos querido. Todo ello mientras las energías del universo se movían alrededor nuestro manifestándose en el "Verbo que se hace palabra", en las señales y en el perfume que nos envuelve en cada sangración, en el infinito Conocimiento y Ciencia que es donada a nuestros espíritus.

En estos Instantes la Fe encuentra la fuerza, que el Corazón estalla en esa Alegría del Espíritu que nos conducirá hacia la meta. Cuando el Hijo del Hombre, nuestro señor Jesús Cristo, volverá con la "Potencia" y la "Gloria" prometida. Un día en que la frase "Todo se ha cumplido", asumirá un nuevo valor.

En la espera de saborear ese instante, en esta vida o en la otra, me miro alrededor y me enamoro de la Maravilla que nos confía este Camino y que redescubro perdiéndome en vuestros ojos. A cada uno de nosotros la oportunidad de Ser libres de Ser, instante tras instante, dando forma y color al gran Dibujo en que el yo se transforma en "Juntos". "Una cosa sola". El augurio que hago a toda nuestra Gran Familia es el de lograr mantener viva esta Promesa. Amo el amor y a todos vosotros que dais forma a esta expresión. Con infinita gratitud. Aaron luigi10

Después de estas maravillosas palabras, Giorgio proyecta y dedica a la redacción de AntimafiaDuemila y a Our Voice un video muy emocionante que concierne la lucha social que se ha desarrollado en estos últimos años. Un video que nos ha conmovido a todos, testigos de una obra que te conquista y prepara el camino de Cristo sobre la Tierra, para la paz de los buenos y de los justos.

Para terminar, toma la palabra Pier Giorgio, que expresa todo su entusiasmo y su felicidad hacia los jóvenes de Our Voice y hacia todos los demás hermanos espirituales.

Aquí termino el relato del 6 de enero de 2020, día de la Epifanàia que hemos pasado en Gubbio en el Amor y la Fraternidad, para nutrir el Espíritu y respirar, renovados, la cálida brisa de Poseidonia eterna, antiguo y floreciente lido, nido de los Eternos Navíos Solares.

CON AMOR,
LUIGI
ARCA POIMANDRES GUBBIO
5 de Febrero de 2020luigi12

 

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad