Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP

lamezia200aDi Fabio Maggiore.

No creáis en los dogmas. “Yo haré nuevas todas las cosas"…
Jesús dijo “yo haré nuevas todas las cosas". Hoy sabemos que los Extraterrestres están aquí para darnos una nueva visión de la vida, de la sociedad, de la religión, de la ciencia ¡es decir, para poner en práctica el plan de Jesús! Nosotros necesitamos una unificación del pensamiento, y esta unificación nos la pueden dar seres más evolucionados, procedentes de otros mundos y que ya han solucionado los problemas de su civilización.


Dios es espíritu, por lo tanto, también nosotros somos espíritu. Él existe, por lo tanto, también nosotros existimos.

Nosotros somos espíritu que tiene un cuerpo, no el contrario. Saber dónde iremos después de la vida terrenal y como determinar este acontecimiento es muy importante, porque nos concierne como esencia eterna. Todas las culturas, religiones tienen credos diferentes sobre la divinidad y sobre la muerte. Sin embargo, esta ley la tenemos todos en común, ya que las acciones determinan nuestro propio karma y por lo tanto el contexto en que se manifiesta la reencarnación.

En la parábola de la cizaña Cristo nos dice que los ciudadanos del reino se distinguirán de los otros por sus acciones. Ha sido permitido por 2000 años que amor y odio vivieran juntos, para que pudiera madurar el trigo. Pero después de este crecimiento tendrá lugar la siega y será restablecido el equilibrio sobre el planeta. Al mismo tiempo, si la Virgen se aparece a los católicos y dice "arrepentíos", significa que nuestro modo de ser cristianos es en realidad satánico, no está en sintonía con las enseñanzas de la ley.

Hemos llegado a la región de la Calabria desde toda Italia para asistir a una nueva lección de los iniciados de este tiempo, los espíritus sedientos de Verdad y sensibles al sagrado verbo que nos conceden los señores de la llama, han encontrado gran descanso y consuelo.

Pero antes de iniciar las ponencias, el mensaje universal bajo forma de ayuda al prójimo y de denuncia social lo prensentan los hijos de Giorgio o bien Giovanni, con las obras misioneras dl Funima en Sur América y Sonia Tabita con la denuncia social del grupo Our Voice que ella ha fundado y capitaneado.

Después de esta introducción, cuyo verdadero mensaje es el testimonio que para estar en las gracias de Dios hace falta dedicarse, aunque sea con gestos simples, a los hambrientos, a los sedientos, a los pobres, etc. y señalando con el dedo a los corruptos.
Ha tomado la palabra el investigador y escritor Saro Pavone, discípulo del gran Eugenio Siragusa, cuyo camino espiritual empezó en los mismos años en que Giorgio se acercó al “embajador" de los Extraterrestres. Saro ha hablado del rapto de la iglesia, palabra que viene del griego "ecclesia", que significa "comunidad". El rapto no es más que la toma de los elegidos, o bien de los que se han comportado correctamente y en sintonía con la ley de Dios. El rapto tendrá lugar durante la gran tribulación, es decir, en el periodo de gran sufrimiento para la humanidad, que estamos viviendo hoy, pero antes del desenlace final que destruirá definitivamente todos los sistemas de esta civilización corrupta.

Hay muchas interpretaciones erradas de los textos sagrados por obra de hombres, en la mejor de las hipótesis ignorantes, pero gracias a los estudios profundizados por amor del conocimiento, hoy se puede comprender y redescubrir la verdad.

Sucesivamente ha tomado la palabra Pier Giorgio Caria, un iniciado que viaja por todo el mundo investigando y divulgando la Verdad de los maestros cósmicos, también él es un discípulo del gran Eugenio Siragusa.

El cambio de la Historia

"Nuestra sociedad, aunque diga que es "practicante", no respeta ninguna de las leyes espirituales. Luego la enseñanza salvífica que se nos ha transmitido no ha tenido resultados. El credo cristiano ha producido una ruina a nivel mundial o bien al sufrimiento de los pueblos, sufrimiento de la infancia, pobreza, guerras, tráfico de órganos y de seres humanos, pedofilia, etc. En fin, la sociedad católica cristiana es una ruina, si vemos lo que sucede en el mundo. ¡El 5° mandamiento, que está también en la Constitución italiana, no se ha respetado para nada!

Nuestro primer ministro Conte saca del cilindro 7 mil millones de euro extra para despilfarrar en armas, es decir muerte y destrucción. En cambio, dicen que falta el dinero para los servicios y los bienes de primera necesidad fundamentales para los ciudadanos.

El poder actúa de modo que la sociedad permanezca en un estado catatónico e incapaz de tomar decisiones por sí misma. El pueblo está dividido, desorientado en un babilónico imperio de mentira. En realidad, los seres humanos sólo necesitan bienes primarios y actividades que le hagan estar bien.

Nosotros necesitamos una unificación del pensamiento y abandonar los modelos que nos proponen la política y el poder. ¿Quién puede darnos este pensamiento unido? Seres superiores que vienen a nuestro encuentro, que dan prueba de su bienestar, que se dan cuenta de los problemas que tenemos y tienen todas las soluciones.

¡La historia ha cambiado y no nos hemos dado cuenta de ello! El 19/09/19, el Pentágono ha dicho oficialmente que los OVNIS son una realidad. Han permitido a sus pilotos divulgar y testimoniar lo que han visto. Este proceso ya había iniciado en diciembre de 2017, pero ahora hemos llegado a la declaración histórica oficial.

Los OVNIS ya no son un credo, sino una verdad científica y militar. Los militares los llaman "amenaza", pero la amenaza es para ellos, no para nosotros, porque la presencia ET es un peligro para el sistema y la mentalidad que hoy está al poder. No lo son para nosotros, para nosotros son nuestros libertadores.

¿Cómo podemos unificar nuestro pensamiento? Tenemos que empezar por el hecho que somos todos iguales y sujetos a las mismas leyes. La verdad científica es que todos nacemos, crecemos y morimos. Una causa científica de orden superior puede dar origen a un efecto científico inferior. Entonces las leyes del cuerpo están sometidas a las leyes del espíritu. El cuerpo no puede morir, el espíritu es la vida, es lo que alimenta la vida en el cuerpo. Nosotros no somos el cuerpo, somos el espíritu y podemos cambiar el medio de transporte, o bien cambiamos el cuerpo y nos reencarnamos. Necesitamos esta ciencia que nos explica estas cosas. Ya existen instrumentaciones que miden e interaccionan con el alma, pero no se logra presentarlos a nivel comercial para todos, porque significaría el fin del sistema económico y social.

Lo viejo no puede engendrar lo nuevo. Lo viejo ha producido este sistema inicuo, hace falta modificar nuestra visión de la vida y la escalera de valores que determina nuestras elecciones cotidianas. No podemos tener esperanza en la política, porque los problemas principales en la vida son ellos los que los han creado.

Necesitamos renovar nuestro pensamiento y renovarnos, cambiar completamente nuestros esquemas. Tenemos que estudiar el evangelio, que explica las leyes de la naturaleza que nos dan la felicidad.

La causa del sufrimiento de la humanidad es la violación de las leyes de la naturaleza. La causa de la corrupción de estas leyes determina el efecto de la destrucción de las sociedades.

Nuestra sociedad occidental está en fase de envejecimiento y decadencia.
Cualquier movimiento que puedan hacer los hombres que no tengan una nueva visión de la vida, no aportará una novedad positiva. Es necesario unificar el pensamiento y cambiar dirección. Los ET están aquí para darnos una nueva visión de la vida, de la sociedad, de la religión, de la ciencia.

La reencarnación no se puede considerar un credo religioso. El evangelio se basa y se centra en la ley de causa efecto y sobre la reencarnación. El tercer secreto de Fátima confirma todo el discurso de la revelación en el apocalipsis de Juan.

Con las apariciones de la Virgen, se hace cada vez más evidente la referencia a la revelación de San Juan, que culmina con el Retorno de Cristo con gran Potencia y Gloria y la instauración del reino de Dios sobre la Tierra.

El tercer secreto fue divulgado en la versión "diplomática", gracias al periodista Louis Enrich que lo envió al cardenal Ottaviani, que se supone haya recibido el beneplácito del Papa Juan XXIII.

El tercer secreto habla de:

- El mundo dominado por el anticristo

- Una grave crisis de la Iglesia Católica

- Terribles catástrofes naturales y sociales

- La invención de armas atómicas y de la tercera guerra mundial nuclear

- La segunda Venida de Cristo como juez

- La instauración del Reino de Dios sobre la Tierra

- El contacto Extraterrestre, que falta en la versión diplomática. 

lamezia1
Con el último punto, se entiende que este es el tiempo del gran contacto cósmico.

En el 1954 los ET nos dieron 50 años para anunciar al mundo su presencia, pero el hombre no lo ha hecho. El ultimátum era en el 2004 y ese es el año en que la pareja Antonio Urzi y Simona Sibila empezaron su increíble experiencia de testimonio filmando trazadores magnéticos (comúnmente llamados platillos volantes).

Pier Giorgio muestra el vídeo de algunos platillos volantes filmados por Antonio Urzi y sucesivamente presenta la experiencia de Giorgio Bongiovanni, cuyos signos sagrados han sangrado también hoy antes de la conferencia.

Giorgio, visiblemente cansado después del enésimo sacrificio de la sangración, toma la palabra dando las gracias a sus hijos por haberle apoyado y haber dedicado su vida a favor de causas justas.

Jesús Cristo demuestra la existencia de Dios

“Creo en Dios porque Jesús Cristo existe. No existe Dios sin Jesús Cristo. Jesús Cristo puede existir también sin Dios. En cambio Dios tiene una necesidad irrevocable de la presencia de Cristo, porque la gran inteligencia universal del Padre ha comprendido que el hombre tiene una esperanza, una posibilidad de salir de una elección equivocada, de sus pecados mortales, de sus decisiones erróneas y de la autodestrucción en curso sobre la tierra. Con su gran sabiduría, ha decidido "tengo que manifestarme a través del hombre". “Ya no me creen y además soy invisible ante sus ojos, a excepción de la llama ardiente que apareció en el monte Sinai a Moisés…, tengo que manifestarme como hombre en su mundo, frente a sus ojos.

Dios quería que se manifestara un designio bien preciso, para que se revelara su verdadera revelación. Cuando Jesús de Nazareth se presenta y hace sus obras, al final me convence qué Dios existe, al contrario, todo el viejo testamento no me convenció de su existencia. Era omnisciente, pero no humano, como si no comprendiera bien a los humanos. Entonces permitidme que haga mis metáforas… Dios ha entendido que finalmente tenía que revelarse ante el hombre de manera que pudiera tocarlo, a su alcance.

¿Cómo puede un hombre multiplicar panes y peces y calmar la tempestad? ¡No es esta la prueba de su divinidad! La prueba de su divinidad fue la de acusar al poder, apoyar a los débiles y a los desheredados. Después deja la justicia para el momento de su Retorno.

Entonces yo creo en Dios porque Jesús de Nazareth ha demostrado científicamente, teológicamente con la doctrina y políticamente con el activismo social, que Él era y es el hijo del Dios viviente, que no tiene que volver, porque ya ha vuelto. Y yo os digo en verdad que está aquí entre vosotros. No soy yo el Cristo pero os lo anuncio. Yo me siento unido a la misión de san Juan Baptista que lo anunció hace 2000 años. Le he visto muchas veces, se me ha aparecido y le he tocado. No sé por qué me da esta suerte, de haberle visto resucitado, después de la muerte. Cristo no se tiene que reencarnar, ha resucitado. Ha reconstruído Su cuerpo y ya no lo ha dejado, aunque puede hacer lo que quiere con su absoluta ciencia cósmica. ¡Yo he visto este personaje y me ha convencido que Dios existe… se lo he dicho, creo en tu Padre porque estás tú, Él no se hace ver, ¡no está de la parte de los pobres!

Entonces Cristo me ha corregido: ¡Te equivocas hijo, ¡quién me ve a mi ve al Padre! Y entonces le he creído.

Pronto volverá, con gran potencia y gloria, y todos le veréis. Estas astronaves que habéis visto, no son otro cosa que sus siervos. Los ET son sus siervos y son muchos, están por todas partes, es lógico que los extraterrestres le acompañen. La luz Divina los ha acompañado y acogido. Son nuestros hermanos y siempre nos lo dicen. Es bonito sentirnos así, hermanos de todos los seres del cosmos.

"La casa de mi Padre tiene muchas moradas", ya lo vemos con todas las razas que hay en el planeta Tierra.

Acontecimientos después del Retorno de Cristo

Jesús me ha dicho: "Giorgio, puedes decir lo que haré en cuanto descienda, aunque no te revelo la fecha”.

Llamará a su pueblo, a todas las personas que considera que son fieles, y las pondrá en un lugar. Luego irá al Vaticano y salvará a su Iglesia Católica, pero será él el que la salvarla, porque estará al borde del precipicio del infierno. Detendrá la mano de Satanás que estará a punto de empujarla en el abismo. Les hablará a todos los jefes de Estado y juzgará a todos los seres humanos.

Habrá una gran confusión, muchos pensarán que es un truco. Un signo grande será que todos los que habrán muerto en las últimas 72 horas resucitarán, la así llamada resurrección de los muertos.

Digo esto porque potencialmente se puede simular el Retorno de Cristo con los grandes medios que existen hoy, pero nadie puede resucitar a los muertos de los últimos 3 días. ¿Y, además, quién puede curar instantáneamente a todos los enfermos que habrá en ese momento? Nadie excepto él. Pero también esto ocurrirá. Todos comprenderán que es él y nos arrodillaremos. En el evangelio está el versículo donde dice que dirá a los pecadores y a quién no se ha arrepentido nunca: "No te conozco". "En cambio a los que me han visitado cuando estaba enfermo, que me han asistido, me han saciado, etc. les diré sois mis elegidos”.

Nadie sabe lo que ocurrirá realmente, tampoco yo, tampoco los videntes de Fátima. Por cuánto buenos podamos ser en la interpretación del apocalipsis, del evangelio o de las cartas de San Paolo, nadie sabe en los mínimos detalles lo que sucederá. Pero sabemos que él volverá, que se manifestará. No creáis en los dogmas. ¡En el momento en que nos fosilizamos, el Señor nos crea otro escenario que nos cambia completamente todas las expectativas! Nos juzgará por las obras. Los ateos que se han comportado bien, irán con Cristo. Quien quizás ha tomado la comunión todos los días, pero no ha hecho el bien, no irá con él. Cristo será acompañado por las astronaves de los viajeros interestelares. Hay mensajeros que lo anuncian y yo soy uno de ellos.

Gotas de conciencia cósmica

D. Me fascina, pero no me interesa mucho lo que sucederá. Tú has tenido la suerte de haberte encontrado con Cristo, pero no es una casualidad. También te has encontrado con el anticristo. ¿Puedes describir cómo son físicamente Cristo y el anticristo?
 
R. A Cristo le he visto siempre en carne y huesos, siempre igual. Espiritualmente le he visto de diferentes modos, porque la dimensión espiritual es diferente de la nuestra. Una vez le he visto a unos diez metros de mí vestido de blanco y con la corona de espinas. Cuando me acerqué a él, no me abrazo, pero me tendió las manos para que le tocara.
Es muy hombre, viril, pero tiene al mismo tiempo una expresión de amor tan carismática que te fascina. Tiene la barba un poco más larga que la mía, el pelo largo, castaño claro. Tiene el aspecto de un joven de 33 años, inalterado como el que tenía hace 2000 años. Estos seres son astrales, por lo tanto, pueden mantener el cuerpo inalterado.
El anticristo se parece según yo al actor Tom Cruise, no por decirlo adrede. Atlético, distinguido, con ese tipo de porte.
 
D. Ante todo quisiera agradecer a los jóvenes que vienen a verte a ti y a Pier Giorgio. Os agradezco que hayáis venido aquí. También he leído sobre Eugenio. He tratado de poner en práctica un poco la "ley universal de ponerse a la obra” como dice Pier Giorgio. En los libros de Ashtar Sheran se habla de manipulación del viejo y del nuevo testamento.
 
R. PG contesta que la manipulación principal no está en el texto, sino en la explicación que se le da. Aceptamos la traducción de los traductores sin hacer ninguna crítica o profundizar el tema. Hay un error en la interpretación y a menudo el "evangelio" del día es una gran fantasía retorcida con una explicación falsa de algo que sería fácil y claro de explicar.
GB añade al respecto que los mensajes de los "santos" de Ashtar Sheran, de contactados verdaderos, son la escuela primaria de la espiritualidad. Así como en la escuela primaria se enseña la historia en su esencia de forma simple y luego se profundiza en la escuela secundaria, de la misma forma en los años 50 nos dijeron lo que podíamos llegar a entender. Hoy estamos en la universidad con los mensajes que nos han dado hoy. Entra en mi página web y encontrarás detalles que no encontrarás en esos libros. Nociones sobre el cosmos, sobre la ciencia del espíritu, la naturaleza de Dios, etc.
Tenemos los mejores materiales del mundo y filmaciones de la historia OVNI, que mira que casualidad, por ahora son italianos, con el caso Urzi. Si perseveraremos, somos candidatos a filmar el aterrizaje de los Extraterrestres y el encuentro con los terrestres.
 
PG: Os aconsejo siempre que empezéis con los libros de Ashtar Sheran y luego profundizéis con los mensajes de Eugenio Siragusa y Giorgio Bongiovanni.
 
P: ¿Puede ser que todas las manifestaciones sobrenaturales de Cristo sean en realidad manifestaciones tecnológicas de seres desarrollados y no divinas?
 
R. GB: Las bases fundamentales de un discurso son 4. Como base fundamental partimos desde la muerte de Jesús Cristo. Hago una provocación: ¿existe Dios? Nosotros tenemos que tener parámetros para responder, es posible lo que has dicho, pero para mí no es así. Yo la verdad la conozco, como han ido las cosas, puedo ayudarte a entender, sin ponerme sobre un pedestal. Os puedo ayudar a entender, porque soy uno de ellos. Sé cómo han tomado Cristo, como ha resucitado… cuando vengan te dirán todo. Puedo darte algunos parámetros. No existe ni muerte ni Dios. Existe la ciencia del espíritu. Existe el inteligente onnicreante. No existe la naturaleza muerta. Todo es vida. En el cosmos existe la transformación, no la muerte. Existen las dimensiones que expresan la vida sin muerte. Existen las dimensiones que no tienen tampoco cuerpo y alma, sólo tienen pura inteligencia. Si te hablo como científico sin tener en cuenta la religión, te digo como fueron las cosas. Cristo no podía morir ni siquiera si lo hubiera deseado. Lo torturaron de todos los modos posibles, pero el cuerpo no murió. Era una inteligencia Cósmica que se servía de Jesús de Nazareth. No le resucitó, le curó. Los señores que abrieron el sepulcro, le ayudaron en esto. No existe la vida eterna en la materia, existe la vida eterna en el espíritu. Cuando digo "yo soy”, es el espíritu inteligencia el que lo dice. Los seres astrales han descubierto que la muerte no existe. ¿Por qué entonces he dicho que murió y resucitó? Para usar un lenguaje más sencillo y comprensible.
 
PG: Nosotros somos el pueblo y no tenemos tiempo de estudiar, porque la vida te quita tiempo y ganas. Aunque decaiga la gana de vivir, si tienes dentro la chispa, de alguna forma encuentras la gana de vivir y buscas la verdad. Cuando tomamos en consideración a un maestro, tenemos que entender de qué nivel es, si es elemental, universitario, etc. si dos contactistas hablan de lo mismo, pero aparentemente parece que hablan de lo opuesto, es porque hablan a muchos grupos de muchos niveles diferentes. La respuesta de Giorgio es de filosofía cósmica muy elevada, por lo tanto, tenemos que entender siempre a que nivel se pone la persona que da el mensaje.
 
SARO: Abre el corazón y entenderás donde está la verdad
 
GB: Puedo decir que uno de los problemas que tiene el poder científico militar de la tierra no es el de que abatirán el poder, el dinero, que siempre quieren acumular, sino que todos los pensadores, todas las mafias, todos los poderes tienen un denominador común, que mantiene la conjura del silencio sobre la presencia extraterrestre. Tengo que provocaros, yo soy creyente. Uno de los mayores problemas que tendrá la humanidad será demostrarle que Dios no existe. Nadie me entiende. Sé que me miráis raro. Ese Dios que hemos construido, que es falso, basado sobre las religiones, no existe. Existe el Dios que nos enseñarán los Extraterrestres. Hay una hacia las divinidades que encarnan la inteligencia onnicreante. Nuestro Dios es todo lo que vemos, todo lo que se manifiesta, esta energía se manifiesta en los soles, se manifiesta la fuerza creante del átomo de hidrógeno en el sol, todos los átomos unidos en la naturaleza son parte de la conciencia y forman el cuerpo místico de Dios.
El tiempo ha llegado a su fin, cuando bajen todos les verán. Bajarán y nadie podrá pararlos. Dirán la verdad, todos entenderán que las religiones han mentido por 10.000 años, algunos en buena fe, otros en mala fe.
A medida que avanzamos con la tecnología, seremos cada vez más capaces de entender la naturaleza de Dios.
Demócrito decía que la verdad es verosímil gracias a su inverosimilidad.
Los ET admiran la virtud de la fe.
 
P: ¿Por qué no nos acordamos de las vidas anteriores?
 
GB: Cuando lleguemos a la gnosis, recordaremos todo nuestro pasado y entenderemos el por qué de nuestras acciones y seremos capaces de analizar virtudes y defectos.
Todos los que están hoy aquí no son hijos de la tierra, sino que vienen de otros mundos como yo, excepto los infiltrados que vienen para controlar, pero yo soy capaz de convertirlos.
 
P: ¿Cuándo haces algo sabes si está bien o mal?
 
R. Sì, tu conciencia sabe lo que es justo.
 
P. He tenido una experiencia con ET de niño. Con otros niños he visto un objeto maravilloso, parecido a los OVNIS de Adamski. He tenido una sanación milagrosa ¿cómo se explica?
 
R. Podemos decir que la fe te ha salvado.
 
P. ¿Por qué el anticristo ha venido donde ti, visto que tú eres el que tiene que identificarle y eliminar?

R. Para entender el tema tienes que entender unos parámetros. Discernimiento, bien, mal, arquitecto. El arquitecto diseña el proyecto. En el proyecto está la belleza de la obra, el edificio, los cuadros… pero también sirven las alcantarillas. La parte que no nos gusta no la ponemos en resalto, pero tiene que estar. Todos los que disfrutarán de esa estructura, tendrán que usar las alcantarillas para lo que sirven y no tienen que dejar que se inunden. El hombre por ley universal tiene derecho al libre albedrío, si tiene este derecho, tiene que poner en práctica el discernimiento, sólo como ser libre puedes elegir bien o mal. ¿Por qué ha venido el anticristo donde mí? Porque él es el jefe de las ratas y es bien gordo. Pero el bombero se ha puesto en contacto con él, de parte del arquitecto, y le dice que a ese que le eliminará tiene que decirle algunas cosas. ¿Pero después puedo sobrevivir en otros lugares? Si claro, pero haz lo que te decimos, si no te eliminamos antes de tiempo.

Segunda respuesta: ¿Escuche Sr. xxx, usted es una persona verdadera? ¿Es realmente el anticristo, la encarnación de él? Y él contesta: “Yo soy esa realidad virtual que tus hermanos han creado y desaparecerá en el momento en que tus hermanos aprendan a amarse”.

Epílogo del Maestro

Yo estoy enamorado de Cristo, profundamente y me ha demostrado que Dios existe porque Cristo es esto. El Reino de Dios está dentro de vosotros ¿pero ¿cómo es posible? Quien me ve a mi ve al Padre. Ama a tu prójimo como a ti mismo. Perdónales Padre porque no saben lo que hacen. Levántate y camina. Pon la otra mejilla, etc. Entonces Jesùs hombre que llora, que tocas, que tuvo miedo en el Getsemani, no es nada más que la forma más elevada y tangible del amor que puedes disfrutar. El amor es una esencia que no puedes percibir, pero la sientes cuando tu mujer toca. No la tocas, pero la sientes. Este sentimiento invisible está siempre cuando tocas a quien amas. Este amor se hizo persona, pero esto no volverá. Habéis tenido una gran oportunidad que en otros mundos no tienen. Es difícil que se encarne el amor. Donde nosotros se ha encarnado el amor más grande de todos los amores.

De los ojos del discípulo

Cuánto más ética sea nuestra vida más rápida es nuestra frecuencia. Nuestro aumento de energía aumenta también a nivel neural. Lo que veremos en los próximos años es un incremento del bien y un incremento del mal. La humanidad está andando hacia un paroxismo, un desequilibrio planetario inmenso.
 
Nosotros no podemos darnos respuestas sobre hechos humanos y espirituales si no conocemos las leyes, las reglas y el objetivo que rige la creación.
 
El día del Retorno de Cristo ya está escrito. Podemos ignorarlo, pero no podemos evitar el resultado. Las escrituras son veraces y se están cumpliendo. La vida está hecha de hechos ciertos, que existen en la ciencia.

Si no nos liberamos nosotros, no podemos ayudar a los demás a liberarse. El billete hacia la nueva era es la ética, ama a tu prójimo como a ti mismo. Cristo es el libertador. O nosotros nos unimos y hacemos la ecclesia y luchamos juntos para cambiar el sistema, o personalmente no nos liberaremos.

Nuestro objetivo no tiene que ser la perfección, sino mejorarnos un poco cada vez.

El Señor con su infinita misericordia, puede perdonarnos si tenemos la buena voluntad de hacer el bien, porque la redención sólo se desarrolla con las obras, no con los credos religiosos.

Fuerza de voluntad, sabiduría y fe absoluta en los Dioses inmortales, y poco necesita un hombre.

Esta matemática de la vida hace falta estudiarla y se llama ciencia del espíritu. El reino de lo invisible es uno de los más complejos. El milagro es una reestructuración de la estructura psíquica y energética modificada.

El hombre es una estructura multidimensional complicada. Existe un diálogo multidimensional entre el espíritu y el cuerpo que tienen un input y un output continuo.

Por lo tanto, es necesario estudiar esta matemáticas y ponerla en práctica. Es una matemática que destruye todas las explicaciones tontas de la vida creadas por el sistema satánico.

De una carta del Dalai Lama del 01/04/1959:

Brahama, Alá, Odín, el gran Espíritu son imágenes de Dios adecuadas a las mentes que las concibieron, que sienten la poderosa llamada de Dios y tratan de localizarlo en los fragmentos de Verdad que están a disposición de los intelectos humanos. Pero no existe ningún nombre, en ninguna religión, que pueda considerarse el equivalente de Cristo, el Dios-hombre, el Dios viviente sobre la Tierra es sólo él. Se puede negar, se puede esperarle aún, pero nadie se le puede contraponer.
Los mahometanos pueden contraponerle el Dios cristiano a Alá, pero delante de Cristo sus bocas se quedan mudas. Y si se cuenta de Dioses nacidos de Vírgenes, son fantasías de las mentes encendidas con inconsciente esperanza, que anticipan un evento divino que sólo con Cristo se cumple.

Los hombres pueden concebir a Dios de diferentes formas, ya que son inadecuados a su forma perfecta. Pero Dios ha tomado forma humana en Cristo y el hombre ve y conoce a Dios conforme a sus posibilidades y no lo puede confirmar con ninguna otra imagen.

Y te digo más: El hombre podrá renegar a Cristo, pero nunca reemplazarle. Quienquiera que reniega el cristianismo, niega que Dios se haya hecho hombre y que el hombre pueda poseerlo en Su Amor y en Su Verdad, y no podrá posserlo de esta forma en ninguna otra otra religión, en ninguna otra filosofía.

Con dilección fraterna.

Fabio

30/11/19

Video de la conferencia:

https://www.youtube.com/watch?v=KhrA9_OyDbc

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad