Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol

JesusDe Daniele Manca

“Pero uno de los que estaban con Jesús, extendiendo la mano, sacó su espada, e hiriendo a un siervo del sumo sacerdote, le quitó la oreja. 52 Entonces Jesús le dijo: Vuelve tu espada a su lugar; porque todos los que tomen espada, a espada perecerán. 53 ¿Acaso piensas que no puedo ahora orar a mi Padre, y que él no me daría más de doce legiones de ángeles?”
“Entonces le dijo Pilato: ¿Luego tú eres rey? Jesús respondió por segunda vez: Tú lo dices: yo soy rey. Pero mi reino no es de aquí. Yo he venido al mundo para dar testimonio de la verdad”.
“De nuevo el sumo sacerdote le preguntó: ‘Eres tú Cristo, el Hijo de Dios bendito?’. Jesús res-pondió: ‘¡Yo lo soy! Y veréis al Hijo del hombre sentado a la derecha de la potencia de Dios venir sobre las nubes del cielo”.
 
Para confirmar esta tesis, es decir el anuncio, de Giorgio Bongiovanni, tenemos las Sagradas Escrituras, o mejor dicho, precisamente las palabras de Jesús Cristo en persona. En estos tres diferentes pasajes del Evangelio Jesús habla con Autoridad Jurídica y militar: Ante todo se deja arrestar sin ofrecer resistencia ni él ni los suyos.... Hace referencia a las Potencias Angélicas, mencionando a "más de doce legiones...” Recordemos que, en los tiempos de Jesús, por Legión se entendía una Fuerza compuesta de 5.000 (mínimo), hasta 20.000 (máximo), Soldados.... En fin, proporciones enormes.
En los otros dos pasajes, dónde respectivamente el Procurador Romano y el Jefe de los Fariseos interrogan al Nazareno, Jesús quiere decir con claridad Guiar a las Fuerzas Celestes (mi Reino no es de aquí abajo, veréis al hijo del hombre a la derecha de la potencia...) Y de querer volver "Con gran Potencia y Gloria" (Mt. cap. 24). ¿Tiene razón Bongiovanni, estigmatizado?
Recordemos que Giorgio Bongiovanni viaja por todo el mundo desde hace décadas. El estigmatizado en Fátima en el 1989 e hijo espiritual del gran Anunciador y contactista Eugenio Siragusa, remarca en todas las conferencias la naturaleza mesiánica de su Mensaje:
1) Revelar el tercer secreto de Fátima
2) Desenmascarar el rostro del Anticristo
3) Anunciar la segunda venida de Cristo.

En particular, en esta última fase, precisamente el descenso del Redentor, dice desde hace tiempo: Vendrá como Juez, Legislador, y no lograremos ponerle de nuevo en la cruz, porque vendrá también como Jefe Militar con sus Fuerzas Celestes.
¿Pero cómo, dicen los escépticos, Dios no es amor y misericordia? Ciertamente, afirma el Contactista, pero Dios es también Eterna Justicia.
Y si nos fijamos bien, estos tiempos parecen ser justo los de la Revelación (Apocalipsis) de Juan:
- Más de 150 guerras en el planeta (‘oiréis de guerras y rumor de guerras')
- Los justos, personas que trabajan a favor de la vida, inocentes y niños perseguidos, violados y matados
- Rearme y continuo peligro de una hecatombe nuclear entre los bloques este y oeste, la bestia de la tierra y la del mar,
- Crisis financiera impuesta por las cumbres satánicas sobre la población mundial
- Contaminación ambiental sin precedentes, derretimiento del hielo y acontecimientos climáticos extremos (zigos/4 jinetes en acción)

Y no sólo eso:
Además de la Biblia Cristiana, todas las otras religiones confirman lo que Bongiovanni dice en estos últimos tiempos, en varias tradiciones proféticas. Notamos como, más allá de las diferencias lingüísticas y culturales, en todo el mundo se habla del regreso de un Logos Cristico-solar como Jefe-legislador Justo e infalible.... Citamos entonces las tres tradiciones más famosas además del Cristianismo.
Islam: Según los Musulmanes Isa am Miryam (Jesús, hijo de María), bajará durante la guerra como Juez sobre los cielos de Damasco y perseguirá a Dajjal, el Diablo, hasta Jerusalén, dónde lo golpeará mortalmente y decretará la Victoria y el Reino definitivo de Alá, único y verdadero Dios.
Hinduismo y Buddhismo: A pesar de variaciones históricas y teológicas, en estas religiones se espera que descienda Lord Maitreya (de aspecto igual a Jesús, que casualidad), que juzgará a la gente con Justicia y Rectitud, poniendo punto final a la época de ilusión y mal (llamada maya), y poniendo en acto el Nuevo Orden Cósmico de Paz y Armonía.
¿Quizás Giorgio Bongiovanni tenga razón? Las religiones, las profecías, los Signos en el cielo y en la tierra dicen todos que sí y coinciden entre ellos. ¡A nosotros no nos queda nada más que rezar rogar y hacer algo para que cuántas más almas posible sepan y se postren ante este majestuoso, justo, recto Jefe Cósmico, que está por volver...!


De mi blog:
https://proeliumlucis.wordpress.com/2017/11/06/gesu-cristo-tornera-nelle-vesti-di-capo-militare-parola-di-giorgio-bongiovanni-stigmatizzato/?preview=true

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad