Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP

stellaPor Sandra De Marco

“Conosceréis la Verdad y la Verdad os hará libres” (Juan 8,32)

Esto dijo el Mesías Jesús Cristo Hijo del Dios viviente.

Hoy un Mensajero Suyo revela en la Tierra las cosas celestes que Él, Cristo, no podía revelar hace dos mil años (Juan 16,12). Justicia, Verdad, libertad, amor infinito, dimensiones, vida eterna y todo aquello que es la ciencia del Espíritu en las palabras del Anunciador del Apocalipsis. Leamos y meditemos.

23 DE JUNIO 2019 – PORDENONE

Buenas tardes a todos. Estoy contento de estar aquí y de transmitiros toda la energía que tengo en el corazón. Hemos llegado donde teníamos que llegar, estamos continuando por el camino que tenemos que seguir.

No es un camino fácil pero la alegría de servir a nuestro ideal está por encima, y tiene que estar siempre por encima de todos nuestros problemas cotidianos.

Nuestro enemigo se está debilitando; eso no significa que se está volviendo pobre, tiene siempre a disposición las armas más fuertes del planeta, todo el dinero, a los criminales y toda la corrupción del mundo. Sin embargo empieza a entrever en su vasto campo de cizaña y maleza, brotes de trigo que no se doblan, y si lo hacen, no se rompen. Mientras sean pocos, no hace caso; pero cuando luego ve brotar las espigas y ve que son muchas, empieza a preocuparse y se pone en contacto conmigo para ofrecerme otras cosas que yo después rechazo; esto significa que nosotros estamos en el camino justo, que debemos seguir adelante sirviendo nuestra Causa.

Hoy os hablaré de dos conceptos importantes que están relacionados el uno con el otro, pero primero os contaré algunos episodios para haceros reflexionar.

Hace muchos años, cuando acompañaba a mi maestro Eugenio Siragusa, ocurrían cosas que nosotros pensábamos, con razón o quizás exagerando, que marcaban postivamente nuestra Obra: Radio Moscú y muchas televisiones nos abrieron el camino, nos hemos encontrado con personas importantes del mundo como Eugenio, el Papa contestó a nuestras cartas y sentíamos que nos tenían en consideración, que nos observaban. Hemos tenido muchos signos; incluso quien no estaba de acuerdo con nosotros sabía quienes éramos.

Hoy la situación se ha amplificado: divulgamos el Mensaje de la Segunda Venida de Cristo en todo el mundo, he estado en los estudios de muchas televisiones, he hablado en todo el planeta, excepto en China. Como sabéis además de tarea de fe, estoy comprometido también en lo social, que comparto con mis hermanos espirituales y con mucha gente laica. Hemos fundado un periódico para dar mi aporte a la lucha contra la mafia, y después de 20 años ya cuenta con más de doscientoscincuenta mil lectores. Estas señales nos demuestran que nos ven, nos siguen, nos critican, nos atacan, nos apoyan.

Otras señales las estamos teniendo con Funima International: siempre me emociona el empeño de mi hijo Giovanni que en este momento se encuentra en los Andes argentinos para llevar adelante proyectos importantes a favor de los niños, que son el corazón de nuestra misión.

Y luego tenemos el Signo que llevo en mi cuerpo desde hace treinta años anunciando la Venida de Cristo. Hoy el más gran investigador del mundo, junto a Jaime Maussan, es indudablemente nuestro Pier Giorgio que posee una incomparable preparación ufologica, científica, arqueológica y profética. Pier presenta la obra de Cristo a 360° y sus conferencias tienen cientos de miles de visitas. Yo ya no soy el líder en la difusión del Mensaje, hay otros representantes como Flavio y varios operadores en Sudamerica. Todo ofrecido gratis con amor y pasión en el corazón.

También esto es un Signo. Y luego llegamos a la vanguardia, nuestro futuro próximo, más bien presente, capitaneado por Sonia Tabita. Que está recogiendo toda nuestra siembra y la echa a la cara al poder, con gran energía y amor, con el arte y la belleza, rescatando muchos jóvenes del camino equivocado, del sufrimiento. Yo me considero un hombre feliz. Ahora estoy al final de mi misión, estoy haciendo las maletas y estoy a punto de dejarle a nuestro Dios una obra decente, guiada por profetas programados, hermanos y amigos....

Con esta premisa, ahora tengo que daros algunos mensajes:

Estos resultados, la vibración, la energía... estos signos, nuestro modus operandi, nuestra fe, servir a pesar de nuestros límites, nos ha permitido llegar a un punto importante del camino. Os tengo que anunciar hoy que a lo largo de esta estupenda autopista, crística, tendremos que atravesar un túnel; nosotros tendremos que formar una caravana y estar cerca uno de otro, andar uno detrás de otro, porque las luces dejarán de funcionar y el túnel no será iluminado.

Pero, antes de atravesarlo, Dios nos pondrá a prueba. Si tuviéramos que atravesar el túnel mientras estamos bajo prueba, no lograremos atraversarlo y arriesgamos de morir; algunos de nosotros caerían al suelo y los demás tendrían que continuar. Por tanto, por un acto de amor, Dios no nos dejará entrar mientras somos débiles, sino sólo cuando seamos fuertes, muy fuertes, para poder llegar a la otra orilla dónde nos espera una maravillosa sorpresa, nuestra meta, que es la Segunda Venida de Cristo.

Antes de entrar en el túnel, que llamaremos batalla de Armaghedon, seremos probados uno a uno. Cada uno tendrá pruebas individuales a nivel de la materia y de la mente, en esos aspectos dónde somos más débiles: cuerpo, salud, sentimiento, autoestima, autofrustación, empatía, antipatía, tolerancia, intolerancia, egoísmo, altruismo, dinero, economía, relaciones, relaciones en todos los sentidos en el trabajo, en la sociedad, en casa, con hermanos y amigos, mujeres, mamás e hijos, parientes.

D: ¿Qué debemos hacer? Decir: ¿Dios aleja de mí esta copa?

Giorgio: Si, también esto. Nosotros tenemos que creer en nuestros ideales y demostrarlo, estar unidos, no dudar de nuestras batallas o de las ideas que llevamos adelante. Si tenemos dificultades, tenemos que ser conscientes de que podemos superarlas, porque llegan de propósito para ver si creemos de verdad. Antes de entrar en el túnel seremos engañados en el pesimismo, en pensar que las cosas no salen nunca bien, que no somos capaces o no tenemos la fuerza de hacer una determinada cosa, que un proyecto sea imposible porque no hay dinero, etc.

Yo hablo en general, no quiero saber cuales serán las vuestras; no puedo tampoco identificarlas, el Cielo no lo quiere, tenéis que hacer sólos. Yo os puedo ayudar diciendo que cuando caigamos en la duda, en el cansacio, en desistir, en las desilusiones, en la impotencia o en la rabia debido a una situación injusta, en el desaliento o en la renuncia con la esperanza que lo hagan los demás..., sabed que hay una tentación en curso.

En estos años a menudo he dicho que somos llamados. Ahora somos llamados y candidatos a ser elegidos, pero para superar el examen y entrar invencibles (como elegidos) en el túnel, tenemos que vencer antes nuestras últimas miserias humanas. También yo estoy en el medio, aunque soy la punta de la lanza y detrás de mí estáis todos vosotros; si la punta de la lanza se parte, tiene que ser reemplazada. Elegido significa que has dejado todo y que ofreces tu vida al Señor, que no tienes miedo de perder nada, ni siqueira la vida porque te has convertido en un iluminado.

Os cuento ahora una historia extraordinaria, quizás difícil de comprender: Un maestro zen esperaba a que su discípulo se convirtiera en un iluminado, para luego guiarlo en su misión. Cuando éste llegó a la iluminación, su maestro le dió un golpe mortal en la cabeza con un bastón, y le mató. El maestro no estaba loco, sencillamente lo hizo para que alcanzara la iluminación después de su muerte.

Obviamente no tenemos que entender nuestra muerte en el sentido literal: nuestro Maestro Zen desea que nosotros morimos en la materia, que renunciemos a ella, que la dominemos, que lleguemos a ser dueños de ella para triunfar en el espíritu. La materia tiene que convertirse en un piano, dónde el espíritu puede tocar todo lo que quiere y el instrumento no tiene capacidad de reaccionar.

Cuando la mente se acostumbra completamente y es esclava del espíritu, el espíritu gobierna la materia y ésta hará cosas más grandes de las que hizo Jesús Cristo. Lo dijo Él: "Vosotros sois dioses y haréis cosas más grandes que yo", pero esto puede ocurrir sólo si nosotros ponemos por encima de todo nuestro ideal, el motivo por el que hemos venido a este mundo, lo que tenemos que hacer y la causa que tenemos que defender. Si haremos así entraremos en el túnel con los brazos unidos y llegaremos a la Segunda Venida de Cristo que nos espera a la salida del túnel.

La prueba, que podrá durar semanas, meses, quizás un año, nos llevará delante de la galería dónde entraremos juntos para enfrentarnos cara a cara con el enemigo y salir de él vencedores. Los que entrarán en la galería vencerán seguro, el problema es llegar. Yo soy candidato para guiar la caravana, pero si yo no logro entrar, Dios elegirá a otro, porque el programa de Cristo no puede fracasar, ya está todo escrito. La comunidad de Juan llevará a los hermanos del mundo a los pies de Cristo; no es fundamental quién la guiará, si yo caigo en la tentación seré reemplazado enseguida y el programa se llevará a cabo de todas formas. Nosotros somos importantes, pero no somos indispensables.

Nosotros somos conscientes, fuertes, tenemos los escudos necesarios para afrontar los acontecimientos, las catástrofes, los signos, los milagros, los mártires, y atravesaremos el túnel porque el arcángel Miguel, el brazo derecho de Cristo, ganará la batalla de Armaghedon. Entonces preparáos, preparémosnos. Ahora no tenéis que ir a acostaros angustiados porque está por llegar la prueba, sino conscientes de que, cualquier cosa que os aflija y ponga en riesgo vuestro camino, es señal de que ha llegado. ¡No la subestiméis! Las pruebas serán sutiles, entrarán en vuestros sentimientos provocando estrés, desilusión, desaliento. Estad atentos porque es ahí que la duda se insinuerá.

D: ¿Podríamos ser tentados por una persona que amamos y que decide tomar otro camino?

Giorgio: La libertad es más importante que la vida, no lo olvidéis. Me refiero a la libertad de expresión del pensamiento, no la de matar a la gente o de violar a los niños. La libertad de expresar mi individualidad, que puede ser también elegir otro camino, es sagrada, más que la vida misma. Desde hace siglos no soporto más las imposiciones en el nombre de Dios. Si yo imparto un orden, tú me tienes que obedecer, pero lo debes hacer con libertad; si lo haces con miedo, no te dejo que lo hagas. Si llegáis a comprender este concepto, el Reino de Dios será vuestro. Todos los ángeles obedecen a las órdenes de los arcángeles, pero lo hacen con gran amor y libertad; Lúcifer es la prueba que también los arcángeles son libres; ha querido un Reino que le perteneciera sólo a él y Dios le dejó que lo hiciera con todo su ejército.

No sucederá nada si asimilamos el valor más importante que Dios nos ha dado y se lo enseñamos a los demás: la libertad. Nosotros no podemos hacer nada sin la libertad del pensamiento. Cada ser humano tiene derecho de expresarlo y hay que detenerle con la fuerza sólo si usa la violencia. El hombre puede expresar su pensamiento incluso si es funesto, perverso, aunque no estemos de acuerdo, y no podemos taparle la boca.

También vosotros sois libres: libres de hacer lo que os estoy diciendo, de pararos, de no atravesar el túnel, de volver atrás; pagaréis las consecuencias, pero sois libres. A mi me han matado y quemado vivo muchas veces, porque quería que los hombres conquistaran la libertad antes de llegar a hoy, al alba de la segunda venida de Cristo. Yo soy enemigo de quien está en contra de esta libertad. Creo que sea justo que incluso Totò Riina pueda decir lo que piensa desde la cárcel; es justo que Hitler haya escrito el Mein Kampf y que los políticos digan mentiras. Nosotros tenemos que tener la capacidad de discernir y de taparles la boca con el voto o la renuncia.

En el 1700 convencí a un amigo mío que se llamaba Voltaire a que escribiera: no creo una palabra de lo que dices y haces, pero daré la vida para que tú puedas expresarla libremente. Si Matteo Mesina Dinero quisiera escribir una carta, dejadle que lo haga libremente; luego contestaremos con toda nuestra fuerza. No se puede superar la prueba, atravesar el túnel, ser elegidos, ser totalmente conscientes del servicio a Cristo, expresar nuestros ideales, el amor, la pasión, la armonía, si después usas esos valores para impedir a los demás que expresen libremente su pensamiento, porque te conviertes en esclavo de la materia, de la arrogancia, del poder. Las luchas se vencen con la confrontación, no haciendo trampa; si tu adversario es más fuerte que tú, tienes que dejar que se exprese aunque no te guste; si le atas las manos, eres peor que él o que sus jefes.

¿Le impidió Cristo a Pilatos de hablar? Cuándo Pilatos dijo que tenía poder de vida y muerte sobre Él, Cristo no le hizo callar porque era el Hijo de Dios. No impidió tampoco que le procesaran: dejó que se manifestara la perversión, la violencia anticristica, aquella forma diabólica de comportarse; después respondió y resucitó. Responderá con la fuerza y con la justicia, pero sólo después de que haya sido cometido el crimen. ¿Cómo puede un magistrado perseguir un crimen, si se impide al culpable con la fuerza de cometerlo? Puedes impedirlo con la filosofía, con una determinada enseñanza, con sermones profundos, pero no puedes prohibirlo con la violencia. Gandhi y Yogananda son un gran ejemplo: la libertad de pensamiento es la base fundamental de nuestro ideal, el dar testimonio llega después.

En estas semanas he divulgado mensajes de fuerte amonestación, Dios está muy enfadado con el hombre que mata a los niños y los viola. Su proyecto se está cumpliendo y, a pesar de que Él tenga poder de vida y muerte, les permite que se expresen de la forma más perversa. ¿Qué motivo puede haber sino el de demostrarnos en el modo más absoluto, antes del Juicio, que nosotros somos libres?

Ni siquiera Satanás es libre como el hombre, es un instrumento que recibe órdenes de Dios para tentar. A los hombres en cambio no les pide nada, les deja libres de seguir a Su hijo o de pagar las consecuencias de las decisiones que toman.

D: ¿Cómo podemos reconocer las pruebas?

Giorgio: os hago un ejemplo. Si ayer hubieras salido de casa para venir al arca y ayudar a preparar todo para la reunión de hoy y, por el camino, te hubieras parado angustiado y molesto por los problemas personales que tendrás que afrontar al día siguiente, significa que el enemigo te quiere detener. Si renuncias a tu deber y regresas a casa, no has superado la prueba. Las pruebas que tendremos quieren detener nuestro trabajo, no nos dirán que no creamos en Cristo o en Giorgio. Cada uno de nosotros aquí en el arca tiene su función en la obra, empezando por Masina, nuestro perro, hasta yo. Y si nosotros no cumplimos nuestra función, somos tentados. Podríamos tener justificación si uno de nuestros hijos está mal, pero no hay justificación si nos hemos parado por problemas de amor, de sentimientos, de trabajo, de familia, de amistad, etc. También es una tentación pensar que no estás haciendo bastante o nada y por lo tanto uno quiere retirarse.

D: Hoy has impartido una maravillosa lección de psicología que he percibido como un nutriente profundo para el alma, no es algo abstracto. Una lección maravilloas que hay que escuchar más de una vez, y esto te lo agradezco mucho. Hace poco has dicho que están naciendo nuevas espigas y nuestro enemigo se está presentando. Si ya está todo escrito y él sabe que rechazarás cualquier ofrecimiento ¿por qué te tienta?

Giorgio: El interlocutor que me tienta es hijo de un personaje muy potente que ha dejado el Reino. Este personaje que está personificado por el mal desarrolla una misión según los dictámenes que le ha dado su padre, Lúcifer, por lo tanto cree totalmente en el designio que le han mostrado.

El designio es verdad sólo en parte, pero él cree que es verdad todo. Lúcifer, el maestro del engaño y del poder, a su vez tiene que hacer que se cumpla el designio del Padre, por lo tanto tiene que engañar incluso a su hijo. El príncipe de este mundo me tienta con sus propuestas cautivantes, porque según su designio Cristo no volverá, porque este es el Reino que Dios le ha confiado a su padre; sabe que todos los mensajeros de Cristo que vienen a la Tierra tienen la función de despertar almas, pero está convencido, dado que está engañado, que este reino será suyo para siempre. Lúcifer tiene la tarea de engañarlo, manipularlo e incluso traicionarlo hasta que caiga herido de muerte definitivamente y luego le mate el arcángel de la Justicia. Cuantas más almas conquiste, más durará su reino. Él piensa que yo sea sólo un mensajero de Dios, sabe que no puede tocarme ni comprarme, pero cree que me puede vencer con sus milicias. Su padre le ha dicho: "¿No ves que después de dos mil años no ha pasado nada? ¿Dónde está este Cristo que tenía que volver? San Pablo le esperaba, San Francisco... pero Él no vuelve porque nos ha dejado a nosotros todo este mundo y se ha tenido para él todo el Cielo. Así que sigue adelante, esclaviza, destruye, fornica. Puedes tentar también a los mensajeros de Dios, pero si no te escuchan déjales en paz, porque Dios les ha creado y es celoso de ellos. Pase lo que pase para nosotros será un éxito de todas formas”. Ahora empieza a entrever los brotes que están creciendo, se están multiplicando y empieza a alarmarse. Muy pronto se dará cuenta de que incluso su padre le ha engañado. Pero será demasiado tarde porque los dos Testigos del Apocalipsis le herirán de muerte y justo cuando este por morir le tenderán la mano y le ofrecerán el perdón si él se arrepiente, y así el Reino de Lúcifer se acabará para siempre. Dependerá de él. Esta es una enseñanza para todos nosotros.

Estamos al final de los tiempos, todo se cumplirá. Esto significa que Jesús podría volver esta noche mismo. Kadar Laku ha hecho cálculos muy precisos: todos los ecosistemas del planeta Tierra dejarán de existir, la fauna y la flora no se reproducirán a causa de la contaminación, la degradación y destrucción de los hábitat, los experimentos nucleares y todo lo demás. Cristo ha dicho que si Dios no abreviase los tiempos ni siquiera los elegidos se salvarían, morirían de hambre, buenos y malos. En estas condiciones la muerte está asegurada; es una deducción lógica y matemática, no es una cuestión de fe.

D: En este período estoy viviendo muchas pruebas a nivel laboral, económico y esta noche tú dejas constancia de que estamos al final de los tiempos. Los Signos sagrados que llevas en tu cuerpo me dan siempre mucha fuerza en esos momentos de miedo, de duda, de mi incomprensión. Yo espero lograr entrar en el túnel, ser digno de presentarme a Jesús.

Giorgio: Yo a veces ruego por egoísmo, otras por miedo, pero es un acto de amor hacia mis hermanos. Yo digo: "Señor, quizás sea un acto egoísta, porque hay mucha gente que sufre y merece que Tú vengas... yo sé que Tu Juicio será implacable y justo, sobre todo con nosotros que hemos dicho que queremos seguirte… si Tú tuvieras que volver en este momento, tendrías que castigarnos e infligirnos una condena porque lo primero que nos preguntarás es si hemos dado todo lo que teníamos por Tu Obra. A los que no lo habrán hecho, Él les contestará: No eres digno de entrar en mi Reino. Y si yo le digo a Dios que espere antes de venir es porque mis arcas no están listas, es un acto de amor. Nosotros tenemos que comprender que tenemos que dar todo y entrar en el túnel desnudos, es decir que tenemos que estar dispuestos a dar todo en cualquier momento que la obra te lo pida. Y la Obra no te lo pedirá más a través de Giorgio, lo hará a través de los signos que recibimos. Si no recibimos signos, significa que Dios nos ha abandonado.

Cada uno será probado individualmente dentro de sus límites. Yo quisiera que Jesús volviera esta noche por los niños violados, por los justos… Yo sé como Jesús juzgará y esto es lo primero que les preguntará a todos los cristianos del mundo, empezando por el Papa y hasta nuestra iglesia de Juan. Él quiere saber si estamos dispuestos a hacerlo, y en el momento en que lo seamos nos lo preguntará. Tenemos que intuirlo por las pequeñas cosas, no te esperes que la Virgen se nos aparezca en la habitación y nos lo diga. Los mensajes que estamos recibiendo en este tiempo son extraordinarios, excepcionales, pero son reiterativos; lo cual significa que nos han dicho todo y deberíamos tener la capacidad de entender como están las cosas. Llegarán otros Mensajes que reforzarán lo que ha sido dicho, pero, aparte los Signos, no habrá novedades impactantes.

D: Tú nos enseñas a ser siempre positivos, felices. Frente a los hechos graves y a las injusticias que cotidianamente recibimos de los medios de comunicación ¿qué estrategia puedo usar para que no influya negativamente en mi estado emotivo?

Giorgio: es muy sencillo. Yo he escrito que Dios ha condenado a la segunda muerte a los asesinos de la vida. Esta afirmación que viene del Cielo te da alegría porque habrá justicia y mientras tanto tú eres feliz de servir a Cristo y al ideal de justicia que llevas adelante con nosotros. No tienes que hacerlo con tormento; el tormento es de satanás. Si acaso hazlo con rabia, con sed de justicia, con la sonrisa, con la acción sin violencia. La violencia la dejamos a la justicia de Dios y a sus milicias, nosotros nos limitamos a ser los cronistas que anuncian y escriben lo que ocurrirá. Entonces, nosotros veremos cosas incluso peores, que ni siquiera os podéis imaginar. Yo digo: ¿Señor, Tú permites esto? Tú has prometido justicia y la harás, yo mientras tanto intento hacer lo mejor que puedo para entregarlos a la justicia de modo que también yo dentro de mis límites pueda transmitir la energía en el universo. Tendríamos que sentirnos deprimidos y pensar que Dios no existe, en cambio a mi me sucede todo lo contrario, me vienen ganas de hacer más, de pedir justicia. Cuando vine aquí sabía que habría visto el infierno: lo que sucede hoy no ha ocurrido nunca en la historia de las civilizaciones del planeta Tierra, pero al mismo tiempo tampoco ha ocurrido nunca que descendieran grandes Avatar para compensar este infierno. Yo pienso que Shiva, ese gran Dios que destruye y purifica los mundos, ha venido sobre la Tierra. Él ha visto que esta parte es cancerígena y tiene que purificarla. Si ha venido Él, preparáos a la destrucción y al renacimiento.

16 DE JUNIO DE 2019 - PALERMO

D: Quisiera que tú profundizaras el Mensaje “He visto el Retorno de Cristo sobre las nubes del Cielo" ( http://www.unpuntoenelinfinito.com/messaggi-celesti/2019/8677-he-visto-el-retorno-de-cristo-sobre-las-nubes-del-cielo.html )

Giorgio: Yo he divulgado ese Mensaje, porque he visto lo que sucederá. Yo he dedicado los últimos treinta años a mi vida religiosa espiritual y a la social y humana, dónde intento poner en práctica el Evangelio de Cristo con mi familia, mis amigos y asociaciones de voluntariado; y, como vosotros sabéis, desde hace veinte años soy periodista Antimafia en Palermo. En relación a lo que vivo en el aspecto espiritual, he decidido escribir lo que he visto: la Segunda Venida de Cristo en el mundo, Su descenso con grandes astronaves y la resurrección de los que morirán en los últimos tres días. He visto sus tumbas que explotan y que de ellas salían cuerpos sanos, a prescindir de la causa de su muerte (enfermedad, asesinato, víctima de accidente o catástrofes).

Las jerarquías de la Iglesia no quieren que Él vuelva; aparte alguna excepción, todos serán juzgados severamente, empezando por los que han reciclado el dinero de la mafia con el Evangelio en mano, los amigos de los dictadores y los pedófilos. Sólo algunos misioneros, los curas de las parroquias humildes y sencillas y algunos creyentes Le esperan. Todos los demás generaran de Su Venida, acusándolo de ser un falso profeta, un truco de Hollywood, un extraterrestre a la conquista del mundo, un producto militar de esa fantasmal Rusia que se come a los niños, pero la resurrección de los muertos será la prueba maestra, inequívoca, irrepetible, incuestionable. Y también será una derrota clamorosa del fanatismo científico arrogante de siempre que, a pesar de los objetivos que se han alcanzado, frente a un semejante acto científico incontestable, no les queda otra que rendirse y admitir que se trata de una intervención de una entidad suprema. Quiero recordar que, en pasado, la ciencia súcube de la Iglesia condenó a la hoguera a Giordano Bruno por haber puesto en tela de juicio sus teorías; y antes la Iglesia creía incluso que los hombres de piel negra no tenían alma.

Coincidiendo con Su Regreso, he visto también a todos los enfermos del planeta, incluídos los terminales, sanar instantáneamente y salir gritando y dando gracias a Dios; he visto a millones de jóvenes entrar en las astronaves de luz y a mi mismo agradecer a Nuestro Dios, que me ha dicho que todo se estaba cumpliendo y que tenía que prepararme para ir a otro planeta a hacer Su Voluntad.

D: En la profecía de Fátima se habla de una alteración total del planeta debido al desplazamiento del eje terrestre. Volviendo a lo que se ha dicho antes, a la Cruz en el Cielo que Cristo anuncia en el Evangelio y a la guerra mundial inminente ¿puedes explicar en qué orden temporal ocurrirán?

Giorgio: Nosotros tenemos que razonar con los tiempos del Cielo. Nosotros los seres humanos nos hemos dado un tiempo, lo que nuestra dimensión material puede asimilar, en base a las vibraciones y sobre todo en relación al movimiento que la Tierra cumple alrededor del Sol y de sí misma. La duración de un día que se calcula de veinticuatro horas depende del período de rotación de la Tierra alrededor de su propio eje, mientras el movimiento de traslación alrededor del sol se calcula en 365 días, por lo tanto nuestros cálculos se basan en lo que podemos percebir. Las profecías que has citado son nobles, honorables, verdaderas, que nosotros mismos hemos difundido durante años y que nos enseñan determinados hechos que con mucha probabilidad pudieran ocurrir, pero no son certezas. En cambio yo he citado la Profecía de la Segunda Venida de Cristo, que ocurrirá al 100%.

Yo creo que soy honesto porque cada vez que he divulgado un mensaje, incluído el de Fatima, he dicho que la profecía se cumplirá si el hombre no cambia; pero puede ser que no se cumpla, o que se cumpla solo en parte si hubiera un cambio. Dicho esto yo estoy convencido que todas estas cosas ocurrirán, los tiempos son muy precisos y concadenados entre ellos como un mosaico. Lo que yo he visto es la parte final de todos este acontecimientos, la conclusión.

Si se manifiesta una Cruz en el cielo, no penséáis que el mundo se pare: hablarían todos los periódicos, habría una gran emoción, pero muchos pensarían que no es verdadera, que se trata de un truco de la NASA; otros dirán que es una señal de los extraterrestres que están llegando y nos quieren matar todos o el resultado de una excepcional formación de partículas cósmicas de pequeños asteroides.

Cuando luego las catástrofes ocurrirán con el desplazamiento del eje magnético terrestre, dónde toda la Italia será asolada por una ola de frío y en Siberia cultivarán las mandarinas y las naranjas, se dirá que es un acontecimiento que ocurre cada veinticuatro mil años. No admitirán nunca que es un Signo de la Potencia de Dios. Mientras millones de personas morirán por congelamiento o sufrirán, los dueños del mundo seguirán diciendo mentiras a millones y millones de seres humanos como tú y yo: el desplazamiento del eje polar, los terremotos en todo el mundo, el Signo de la cruz en el cielo y el aterrizaje de los extraterrestres no moverán al anticristo del trono del poder; sólo la demostración del poder de vida y muerte del Hijo de Dios sobre los hombres podrá deponerlo. Lamentablemente todas las visiones que yo respeto, amo y divulgo no servirán a que cambie la humanidad, sino sólo a despertar a otros hermanos, a millones de personas. La humanidad sólo cambiará cuando el Hijo de Dios aparezca en el Cielo y aterrice con grandes medios angélicos. Todos le verán y cuando los muertos resuciten no se podrá hacer nada más que arrodillarse y decir: "Mea culpa, mea maxima culpa Señor, te pido perdón", pero no tendrán perdón. Esta será el arma implacable que usará Cristo para hacer que todo el mundo se arrodille a Sus pies para luego juzgarlo.

D: ¿Qué piensas de la transubstanciación?

Giorgio: Cuando tomamos la Comunión, el cuerpo de Cristo Crucificado entra dentro de nuestro espíritu. Precisamente por esto la justicia de Dios será implacable contra nosotros, cristianos católicos, que una vez que tomamos la Comunión, salimos de la iglesia y seguimos comportándonos como antes o peor. Después de haber comido el Cuerpo de Su Hijo, nosotros seguimos siendo los que somos: pecadores, violadores, asesinos, criminales, mafiosos, corruptos, corruptibles, engañadores, mentirosos.

Nosotros no tendremos perdón porque ese trozo de pan se convierte en el cuerpo de Cristo y nosotros Le traicionamos de nuevo. Yo aconsejo que nosotros pecadores tomemos la Comunión y después tenemos que cambiar enseguida, de lo contrario nuestro espíritu sufrirá la segunda muerte; si no estamos convencidos de verdad de querer cambiar, sería mejor que no tomemos la comunión.

Si además, el que da la Sagrada Comunión en nombre de Cristo es corrupto, mafioso, pedófilo y rico, terminará peor que nosotros, aunque la Comunión es siempre sagrada.

Yo no soy perfecto y tampoco santo, pero soy honesto, íntegro e incorruptible. Mi tarea es difícil, tengo que denunciar el mal que se propaga entre nosotros los católicos, es decir la hipocresía, la corrupción, la mentalidad mafiosa y todo lo que nos une a Satanás.

D: Quisiera saber cuales son los rasgos somáticos de Jesús y todo lo que puedes decirme de Él.

Giorgio: Jesús es más alto que yo, 1.85 de altura, tiene pelo largo castaño claro como el del Consolador. Los ojos son castaño claro, pero pueden cambiar y ponerse castaño oscuro.

Tiene un físico atlético y su cuerpo resucitado es idéntico al de hace dos mil años. Jesús no tiene cuerpo, Cristo es completamente de luz, pero se puede materializar y lo hace con el cuerpo que tenía entonces.

Él emana un perfume constante de rosas frescas o secas. Yo Le he visto muchas veces; no se enfada nunca y aún en su Autoridad hay un Amor infinito por nosotros, por mí, por todos.

Cuando habla tiene carisma, también puede ser irónico cuando quiere transmitir una enseñanza y lo hace con una sonrisa o con una broma. Sufre mucho, se ve por las heridas sangrantes con las que se hace reconocer. A veces se camufla en un niño que sufre, en un enfermo, en un pobre que pide la limosna. Nunca le he visto transformarse en un hombre de poder para que le reconozcan.

Nosotros los cristianos no tenemos que olvidar que Jesús Cristo, el hijo de Dios resucitó y luego subió al cielo con todo el cuerpo, el mismo cuerpo con el que volverá a la Tierra. En aquel tiempo se mostró a unas treinta personas; hoy, respetando la misma proporción, con respecto de los siete mil millones de seres humanos de hoy, se está presentando a un millar de personas.

Yo le he preguntado porque no se presenta a algunos hombres de poder, al Presidente de los Estados Unidos, a los jefes de todos los bancos para que puedan ayudar a los pobres, a muchos generales para evitar las guerras. Y Él me ha contestado: "Yo no me presento a los potentes del mundo, porque el Padre quiere que lo haga con los que sufren y me quieren". Él es enemigo de todos los poderosos de la Tierra, a excepción del Papa Francisco; irá donde ellos para juzgarlos. Evidentemente, hasta el día de hoy no hay poderosos que se hayan arrepentido. Esperemos que el Pontífice, aunque esté rodeado de víboras, pueda hacer todavía cosas extraordinarios como está haciendo. Hace pocos días denunció la hipocresía de quienes hablan de paz y venden armas, y anunció la Ira de Dios que se desencadenará contra todos los responsables.

Estas son palabras Crísticas y una vez más ha demostrado un valor que nosotros apreciamos.

D: ¿Por qué los extraterrestres no aterrizan y se muestran?

Giorgio: En pasado no lo hacían para respetar nuestro libre albedrío. Pero hoy la gente ya no tiene miedo y si no lo hacen es porque quieren salvarnos la vida y nos aman. En el momento en que decidiesen aterrizar, serían atacados con armas atómicas de parte de todas las potencias nucleares de la Tierra, excepto Rusia, y ellos deberían responder al ataque destruyendo el género humano. Los poderosos del mundo, que nos guste o no, en todo caso son elegidos por el pueblo, para bien o para mal. Entonces por amor no lo hacen: prefieren mejor avistamientos esporádicos antes que un contacto pacífico, en espera de órdenes que provienen de las Jerarquías Superiores, es decir las fuerzas de los arcángeles al servicio de Cristo y obviamente de Dios Padre. Tenemos que esperar los acontecimientos, también naturales, de modo que puedan hacerlo sin el riesgo de un ataque nuclear de las potencias de la tierra.

D: Tú has dicho que Jesús salvará a todos los ateos que no le han reconocido en la mente, pero si en el corazón. Esto lo comprendo si los ateos han creído en países cque tienen religiones diferentes, porque no han conocido el Evangelio. No lo comprendo en cambio si han crecido en países cristianos, han recibido el Bautismo, la Comunión. En el Evangelio leemos: "A cualquiera que me reconozca delante de los demás, yo también lo reconoceré delante de mi Padre que está en el cielo. Pero a cualquiera que me desconozca delante de los demás, yo también lo desconoceré delante de mi Padre que está en el cielo”. (Mt 10,32-33). Puedes aclarar a qué ateos se refiere?

Giorgio: Ante todo quisiera hacer una premisa teológica. Exceptuando algunos santos que han evitado que la iglesia católica se hundiera en el infierno (como San Francisco, Padre Pio, Santa Rita, San Antonio y pocos más), a partir del V siglo d.C. la historia de nuestra iglesia católica apostólica romana está rodeada por la mayor parte del tiempo de delitos, asesinos, pedofilia, guerras, torturas, riquezas, corrupciones. De hecho Cristo le dijo a Pedro "Construiré mi iglesia, y las puertas del Reino de la Muerte no prevalecerán contra ella" (Mt 16, 13-30), haciendo referencia al sacrificio de nuestros santos. En los primeros siglos la iglesia se puede decir que respetaba la enseñanza evangélica, pero después se convirtió en una alcoba de serpientes, asesinos malditos, criminales. Quiero recordaros que el Papa Alejando VI (el papa Rodrigo Borgia), que fue elegido por el Espíritu Santo, masacró a uno de sus enemigos con el puñal. Su papado llegó al cúlmine de la degradación de la moralidad entre hijos ilegítimos, legítimos, obscenidad, lujuria, traiciones, homicidios. Por no hablar del tribunal de la Inquisición, hasta llegar a nuestros días, donde el papa Juan Pablo II dio la Comunión a dictadores feroces y sanguinarios como Pinochet, con el que se hizo fotografiar en el balcón del Palacio de la Moneda, en el 1987. Entonces la pregunta que tenemos que hacernos es otra. ¿Frente a tantas crueldades, actitudes ambiguas, denuncias omitidas y frecuentaciones peligrosas ¿cómo puede uno permanecer cristiano?

Nuestros ateos bautizados son perdonados, porque no logran creer o aceptar a Dios y nunca Le reconocieron frente a la historia de una iglesia prostituta y meretriz. Los ateos que Cristo salvará son los que en el nombre del hombre, del amor, de la solidaridad y de la hermandad, han amado al prójimo, se han dedicado a los demás y les han dado la vida. Oficialmente Giovanni Falcone no era creyente. ¿Piensas que ha ido al infierno, después de haber dado la vida por todos nosotros sicilianos, miserables, que no hemos tenido el coraje de luchar contra la mafia? ¿Piensas quizás que Pio la Torre, después de haber sacrificado su propia vida por nosotros los sicilianos, no haya ido al Paraíso? Estos son los ateos que hay que admirar, aplaudir, imitar. Cuando se presenten frente a Cristo, Él les dirá: “No me contemplabas en la mente, pero sí en tu corazón, porque has dado la vida por el prójimo, por lo tanto entrarás en el paraíso", mientras muchos de nosotros, católicos iremos al infierno, a la segunda muerte, porque hemos sido bautizados, confirmados, hemos tomado la Comunión y nos hemos casado, pero hemos traicionado a Cristo con nuestras cobardías. Esta es mi idea. Mi cuerpo ahora está parado, pero mi voz gritará en el desierto hasta que no me maten.

D: ¿Por qué el Sudario representa la herida en el lado derecho del costado?

Giorgio: En la sábana del sepulcro, la herida en el costado aparece en el lado derecho, porque es el fotograma magnético del cuerpo de Cristo visto al espejo, por lo tanto se ve al revés; para que entendáis es como ver una ambulancia por el espejo retrovisor del coche que la precede. En el cuerpo de Padre Pío, de San Francisco y en el mío se encuentra en cambio a la izquierda. Todo lo que aparece sobre el cuerpo de Cristo en el Sudario, en realidad es al revés. Esta es la respuesta científica, con la que se puede no estar de acuerdo, pero hay otra respuesta, más lógica.

Toda la iconografía cristiana del 1 siglo d.c hasta hoy (esculturas, estatuas, pinturas, dibujos, etc.), representa los estigmas en las palmas de las manos y en el costado izquierdo; el pueblo, miles de millones de creyentes, representan a Cristo en aquel modo. En cualquier iglesia del mundo que vayas, veréis a Cristo crucificado en la palma de las manos, aunque en realidad fue crucificado en las muñecas. Si Dios decide estigmatizar y quiere traumatizar a las almas del mundo me parece lógico que lo haga en la palma de las manos, porque las personas comunes que no tienen cultura no tendrían la capacidad de entender ese Signo que en cambio se reconoce inmediatamente si sangra de las manos. Es lógico que la voluntad divina acepte los milagros en base a la tradición cristiana. La Virgen por ejemplo, siempre aparece con el velo aunque hace dos mil años se lo puso sólo cuando murió Su Hijo.

D: Has hablado del paraíso, del infierno y también del karma. ¿Puedes aclarar estos pasajes?

Giorgio: El infierno eterno no existe, si acaso existe un infierno donde el espíritu que deja el cuerpo se proyecta en otra dimensión espiritual sobrenatural donde vive en el tormento, en el sufrimiento, en lugares más o menos oscuros. Transcurrirá mucho tiempo en ese 'cerco dantesco', dónde el espíritu sufrirá por mucho tiempo en espera de reencarnarse, para rescatar los pecados que ha cometido. Asumiendo sobre si mismo el así llamado karma, en esa encarnación elegirá de sufrir mucho para comprender el mal que ha hecho.

En cambio el paraíso es un lugar de luz, de beatitud, donde, en espera de reencarnarte, vives la contemplación divina, el conocimiento, la ciencia cósmica y luego la persona se encarna para cumplir una misión a favor de los demás. Después están las dimensiones intermedias, que podemos definir purgatorio, dónde el espíritu no sufrirá la segunda muerte, pero tendrá que esperar pasando por estos ciclos de purificación y espera. Obviamente un espíritu se puede encarnar también en otros planetas habitados, que son una infinidad, miles de millones y millones, no necesariamente tiene que elegir el Planeta Tierra.

D: ¿Qué diferencia hay entre mundos astrales y espirituales?

Giorgio: El mundo espiritual es el mundo donde viven las almas que no están encarnadas y viven su vida en espera de reencarnarse. Los mundos espirituales se dividen a su vez en varias dimensiones:

las dimensiones superiores, angélicas, de luz;

las dimensiones inferiores, más densas, más humanas, pero que no tienen cuerpo;

los mundos astrales, los soles y las estrellas, dónde viven los genios cósmicos;

los mundos materiales, es decir todos los otros planetas como el nuestro, dónde viven civilizaciones superiores o inferiores.

Los extraterrestres evolucionados pueden visitar los mundos espirituales porque poseen una ciencia que se lo permite y la tecnología para comunicar con todas las dimensiones.

Y un ángel le dijo a Juan: "Ven te haré beber del Libro del Conocimiento y de la Sabiduría. Bebe y transmite todo a tus hermanos esparcidos por el mundo”.

He aquí el tiempo ha llegado, si hemos puesto en nuestro corazón el amor y el servicio al Señor nuestro Dios, entonces pronto nos encontraremos todos juntos en el umbral del Reino de Dios.

Con amor

Sandra De Marco
17 de Septiembre 2019

Stella HD44Crónicas adjuntas:

- 14-04-19 La aurora de la juventud dorada

http://www.unpuntoenelinfinito.com/perlas-de-sabiduria/8600-la-aurora-de-la-juventud-dorada-2.html 

- 24-10-18 El amor más grande de todos los amores

http://www.unpuntoenelinfinito.com/perlas-de-sabiduria/8426-el-amor-mas-grande-de-todos-los-amores-2.html 

- 25-04-18 La Verdad que hace libres

http://www.unpuntoenelinfinito.com/perlas-de-sabiduria/8234-la-verdad-que-hace-libres-2.html 

- Leer otras crónicas de Sandra De Marco sobre reuniones espirituales con Giorgio Bongiovanni

www.unpuntoenelinfinito.com/perlas-de-sabiduria.html 

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad