Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol
giovannimic200

Por Giovanni y Giovanna 

El tiempo pasa... y pasa de prisa y como otras veces desde hace 13 años me he visto una vez más organizando una conferencia, esta vez junto a mi compañera de vida Giovanna y algunos amigos sicilianos que han contribuido para llevar a cabo este acontecimiento y sobre todo para intentar que “el mensaje” llegue al corazón de los palermitanos.

Un mensaje que Palermo debería encarnar e interiorizar haciéndolo llegar al corazón, porque ahí está una llave maestra que puede contribuir a un cambio

Esta tierra se parece mucho a la de Judea de hace 2000 años...

Tierra de conflicto, tramas de poder religioso y político, hombres delincuentes...,

una tierra que mensajeros, profetas, laicos y hombres de buena voluntad, que se contraponen a los anteriores, han visitado a lo largo de los años y que han dado y siguen dando su aporte en la vida para ofrecernos un mensaje de conversión a todos nosotros.

Todavía Dios no se ha cansado de nosotros los palermitanos y sicilianos.... Hemos tenido muchas posibilidades, pero pronto Dios podría decir:

"¡Palermo... Palermo que matas a los profetas y a los mensajeros, cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus pollitos debajo de sus alas, y no quisiste escuchar! Pronto seréis abandonados, hasta que digáis: Bendito el que viene en el nombre del Señor”.

El 15 de junio del año del Señor 2019, ha tenido lugar en Palermo una conferencia que tenía como tema la profecía de Fátima, el Cosmos habitado y el Retorno de Cristo.

Hoy más que nunca este mensaje toma forma y sustancia.

Los signos son cada vez más claros aquí en la nueva Judea.

Un mes antes un amigo me había informado del avistamiento de una flotilla en el cielo de Palermo. Ya desde hace tiempo, los señores de las estrellas contribuyen a despertar a esos seres que están ya listos para ver y escuchar.

Pier Giorgio Caria, nuestro hermano y maestro elegido por el cielo, nos explica la relación que hay entre nosotros los humanos, los dioses del universo, el mensaje de Fátima, los Signos que lleva en su cuerpo nuestro querido Giorgio y el Retorno de Cristo rey. Con mucha habilidad encaja, como en un puzzle celeste, todas las piezas dando forma así en nuestra mente al cuadro perfecto de los acontecimientos.

En la sala había muchas almas procedentes de muchas ciudades y pueblos de Sicilia…, Calabria y hasta de las Canarias.

Todo estaba listo... así como las almas puras para escuchar lo que es el verbo...

giovannimic2 3

Ha llegado...!!! Ha llegado un ser mutante, que ha compenetrado a su instrumento, Pier Giorgio, y ha empezado a hablar.... El verbo de Dios, el 15 de junio de 2019 en esa sala estaba con nosotros...

Todos lo han escuchado, porque el verbo ha hablado y todos han podido oír esa voz que habla de Dios y de sus leyes.... Las leyes que el hombre ha olvidado.

¿Pero es la ley el corazón de Dios o es Dios el corazón de la ley?

En tanto se nos da una vez más la posibilidad de convertirnos antes que las profecías, pero no por mucho tiempo más puedan tomar el control sobre nosotros, las mismas que se realizarán si el hombre no se convierte.

También llegan los jóvenes, que llevan consigo esa semilla de esperanza que nutre la obra del cielo, una sensación de frescura diría yo, de renovación.

¡Se hacen llamar Our Voice... y efectivamente lo son.... ¡Nuestra voz!

giovannimic4

Riccardo y su hermana son los representantes en Sicilia de un movimiento mundial de jóvenes, encabezado por Sonia Bongiovanni, que denuncia a través del arte los males que atenazan nuestra sociedad.

Bailan..., escriben monólogos..., recitan..., éstas son sus armas, este es su lenguaje en el mundo que no tiene barreras, no tiene confines de idioma o raza porque todos hablan de la misma manera.

Llega el momento de la intervención de Giorgio

Aquí está el que viene en el nombre del Señor y viene con los Signos de aquel Cristo.... Aquel Cristo que anuncia Su Retorno con la potencia y la gloria del Padre Adonay.... El señor Dios de los ejércitos.

giovannimic5

Giorgio no está presente físicamente en la conferencia porque ha sangrado y su cuerpo no ha tenido el tiempo de recuperarse de este acto de amor.

¡Pero a través de un vídeo da un mensaje al público que está en la sala dónde muestra los estigmas que habían sangrado poco antes, los mismos que atravesando el tiempo y el espacio anuncian el Retorno de Cristo!

En la sala.... silencio y atención por lo que los ojos, el corazón y el espíritu estaba n recibiendo en lo más íntimo del propio ser.

Sus palabras: "Giovanni, aunque no estoy físicamente en Palermo eso no es importante.... Es importante que la gente escuche el verbo”.

El mensaje y no el mensajero es importante, esto es lo que nos ha enseñado siempre.

Tengo que decir que en esta conferencia, mi estado de conciencia era diferente. He sentido a muchas almas que se han acercado a la verdad con una apertura que nunca antes había notado, pienso que la semilla que se ha plantado en el curso de los años, ahora está brotando de verdad, y que el cielo esta obrando en todas aquellas almas que podrían colaborar con la misión y la obra que nos ha sido confiada a cada uno de nosotros, para que nazcan esos puntos luminosos que servirán de faro para todos los que buscan la "luz”.

Casi todas las 200 y más personas, además de los que estaban conectados por streaming, han escuchado hasta el final, entre preguntas y respuestas... Pero no es el fin.

Amigos, estemos unidos.... es lo que me siento de decir, no dispersemos energía y las ganas de estar juntos y abracemos esta obra que nos llevará a la meta celeste, que nuestro espíritu anhela.

¡Abracémoslo, adorémoslo, humillémosnos cara al suelo, Él está aquí! ¡Si! ¡Aquí con nosotros, muy probablemente más cerca de lo que podemos imaginar, falta sólo Su Retorno glorioso!

Si...! Está aquí con sus santos y su corte celeste.

Nuestro Señor rey prometió que no nos habría dejado solos.

¡Gloria a Dios en lo alto de los cielos, paz, esperanza, fuerza y fe a quien Le espera para que los pequeños, los simples, los puros de corazón y los operadores de vida tengan justicia!

¡Abrid las puertas de vuestros corazones!

¡Si! Amén.

Con devoción G&G

Giovanni y Giovanna

 

giovannimic1Gracias a:

A mi maestro y amigo Giorgio, con el amor de Cristo te digo:

qué Dios honre tu "espíritu"

A mi antiguo amigo en Cristo Pier Giorgio que lleva adelante la obra del Cielo y que con humildad nos dona la sabiduría y las leyes de Dios (como Paolo de Tarso hacía en su tiempo, ahora vuelve entre nosotros para reconducirnos al corazón de la ley.

A Ángel y su mujer Mariaconcetta

Maria Concetta Adornetto

Giovanni Paternò

A todos los que han contribuido en la organización de la conferencia en Palermo pero que representan la Sicilia.

Marcello Donato Lema que ha colaborado conmigo en la organización y a quien debo un sincero agradecimiento por su constante confianza en lo que estábamos haciendo.

A mi compañera de vida que tiene dentro el amor hacia el prójimo que Cristo desea de nosotros.

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad