Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP

martina200Por Maria Campobasso e Francesco Papalino

Estamos en octubre de 2018 y Carmelo ya ha iniciado a invitar a todos los miembros del arca de Taranto y Bari para la conferencia que tendrá lugar el 16 de marzo del 2019. Todavía no se siente mucha ansiedad en el aire y estamos solo empezando a hablar de ello. No todos pueden estar presentes por un motivo o por otro, pero todos quieren saber cómo nos estamos organizando. La fecha está lejos todavía. Tenemos de por medio las fiestas de Navidad y por esto fijamos las fechas de las reuniones operativas, con mucha antelación. En noviembre se empieza con los presupuestos de varias salas, y se decide de que se ocupará cada uno de nosotros.

¡Con el pasar de los meses, no faltan los intercambios de opinión pero enseguida nos aclaramos y prevalece el amor fraterno! Las ideas no faltan para trabajar todos juntos con amor y fraternidad. Se trata de dividir el trabajo cuanto más posible y se piensa en todo, en la llegada de los relatores, de los chicos de Our Voice, de Funima, en las flores en la habitación de Giorgio, el menú, el palco, recibir a Pier y a su staff, y a quien consideramos como un padre… Flavio.

Las dificultades no faltan. Se tiene fe, pero evidentemente no bastante, ya que hay momentos de desaliento a veces son fuertes y casi incontrolables. A veces te viene la rabia, incluso te enfadas con el cielo, pero enseguida después pides perdón, pero de verdad parece que a veces nos ponemos problemas nosotros mismos en vez de ayudarnos… Entonces se pasan horas y horas al teléfono para tratar de encontrar una solución al tema que tanto detestamos, pero que mucho nos circunda. Intentamos estar juntos cuanto más tiempo posible, porque es el único modo que tenemos para superar las dificultades y no deprimirnos. Día tras dia a través del diálogo se intenta trabajar sobre nosotros mismos, para tratar de mejorarnos. Somos seres en evolución, somos conscientes de ello, llenos de límites y contradicciones; pero también somos conscientes de que somos eternos y es por esto que cada día es para nosotros una oportunidad para crecer.

13 de Marzo. Faltan dos días para que llegue Flavio Ciucani con su familia. El primero de los relatores que tenemos que recibir. Todo tiene que estar listo. Hoy es su cumpleaños. ¡Generalmente el miércoles tenemos las reuniones espirituales con él por Skype, pero siendo un día especial, decidimos no molestarle! Son noches que no se duerme, ya que estamos emocionados. Tenemos todos una gran alegría en el corazón, Carmelo con su buen humor nos estimula a ser positivos, y así con mi hermano intentamos solucionar en lo que es posible, los problemas que van surgiendo para que Carmelo y su familia estén más tranquilos. Una sucesión continua de emociones positivas y negativas… nos damos ánimo y optimismo y con sonrisas y lágrimas vuelve la alegría. ¡Es un día particular porque Vito, Carmelo, Francesco Lia y yo hemos decidido dejar nuestros problemas a parte y hacer todo lo posible para que la conferencia salga perfectamente!¡Olè!".

Todos los días recibimos llamadas por teléfono incluso de fuera de la región, de personas que quieren participar a la conferencia. Domenico se ocupa de la reseña de prensa también on - line. ¡La espera hace que nos sintamos cada vez más ansiosos! Recorremos km. para encontrarnos durante la pausa de la comida, entre un turno y el otro en la oficina "tranquilo Carmelo, hoy hay sol y cuando hace sol no puede suceder nada de malo" y así nos encontramos en Turi, a mitad de camino entre Bari y Martina Franca para ultimar algunas situaciones y gustar un buen café al sol. "Hoy me siento un poco más tranquilo" me dice Carmelo, "saldrá todo bien" os lo aseguro, "es así” repite Lia. Y entonces nos dejamos calentar por los rayos del sol, tratando de recibir cuánto más energía posible, para animar nuestros espíritus. Nos comprendemos al vuelo yo y Carmelo, porque sufrimos en el cuerpo, pero a pesar de todo, nos movemos como si no tuviéramos problemas, como si las distancias quilometricas no existieran, como si la materia no fuera un problema. ¡Siempre es así para nosotros, cuando tenemos que obrar por Cristo, siempre sucede algo que intenta ponernos de rodillas, pero nosotros lo esquivamos, haciendo exactamente lo contrario de lo que él quisiera...! Ánimo, acción y buscar soluciones, pidiendo ayuda sobre todo al cielo… pero sobre todo uniéndonos, como las maderas de una balsa que están firmes y bien estrechas entre ellas en mar abierto, antes o después, empujada por los vientos favorables tocará tierra!

Son las 15:30 y estamos al sol charlando, como buenos ‘pugliesi’ (habitantes de la región Puglia), hablando también de comida, pero sobre todo pensando en la cena del viernes en honor de Flavio y su familia. El sol… esa energía Cristica sin la cual nada podría vivir. Ese amor puro del Padre que ha sido donado y que no hemos sabido hacer nuestro como habríamos debido. Siento una ligera tristeza, que no se ve porque tengo gafas oscuras y, perdida en mis pensamientos, pienso en cuanto daño hemos hemos hecho al planeta que nos hospeda, que habríamos tenido que cuidar y tutelar, ayudarlo a evolucionar con todas sus bellezas naturales, su flora y su fauna.

Y mientras estoy perdida en mis pensamientos, Carmelo me hace volver en mi. Estamos en Cuaresma, quizás no deberíamos hablar de asado y demás, pero reflexionando les recuerdo a Carmelo y a Lia un paso del Evangelio "no es lo que entra en la boca del hombre lo que le hace impuro, sino lo que sale". Estamos en silencio. Los rayos del sol siguen consolándonos con su resplandor y su calor. Querríamos detener el tiempo en esa tierra tranquila y desolada, dónde todavía los campesinos te saludan cuando pasan, dónde el silencio reina soberano en las horas más cálidas del día, donde aparentemente el aire parece más limpio y respirable, pero no podemos; después de una hora volvemos a ponernos en camino, cada uno hacia su ciudad. Yo tengo que volver a la oficina, ellos tienen que ir al hotel dónde se hará la conferencia, para controlar los últimos detalles.

14 de Marzo. El día pasa de prisa, las horas parecerían que vuelan y la emoción sigue… se hacen sueños y también en los sueños hace falta tener ánimo y no tener miedo. El mal siempre está al acecho en cada rincón para infundir terror… El miedo, ese límite humano que hace que nos paremos en muchas situaciones, que no nos deja respirar a veces y hace que nos enfermemos. Pero por suerte basta con pensar en los hermanos, en las sonrisas, en los momentos que se pasan juntos, para borrar cada pensamiento negativo y hallar la energía justa para seguir sirviendo a Dios. Me llama Domenico para preguntarme como estoy, hablamos por unos diez minutos y me confiesa que está emocionado a la idea de conocer a Giorgio “Marì, ¡me tiemblan las rodillas pensando que conoceré a Giorgio”! sonrío “tranquilo, también a nosotros"! Por la noche se va dormir pensando en Giorgio, Flavio y Pier… Stella mi gata está conmigo y con su calma y sus ronroneos, me infunde tranquilidad.

¡Todo saldrá bien me repito, lograremos transmitir el mensaje a todos los que querrán escucharlo, lograremos a pesar de las dificultades traer la buena nueva!

15 de Marzo. 07:10 horas, enciendo el celular y me encuentro el primer mensaje del día: Carmelo “buenos días, nosotros ya estamos operativos" contesto "también nosotros". Y así bien temprano vamos a llenar el tanque de gasolina, preparar maletas y todo lo que sirve… Voy a trabajar, y no veo la hora que llegue la pausa para comer, para ir donde Carmelo y su maravillosa familia.

A las 14:00, saludo mi familia con un poco de tristeza porque en estos días mi padre no está bien, pero no puedo pararme, no puede pararse tampoco mi hermano… tenemos que hacer la obra. Subo al coche para ir a buscar a Flavio y su familia a la estación de Monopoli. El cielo está límpido, el sol calienta y una vez más con sus rayos, infunde ánimo, consuelo, y tanto tanto amor.

A las 15:35 Flavio y su familia llegan a la estación de Monopoli, donde les estoy esperando sólo yo y salimos de viaje hacia Martina Franca. ¡Los acompaño al hotel, dónde iré a buscarlos después de que se hayan refrescado un poco… ¡Nos perdemos entre risas también durante el viaje! ¡Hasta sus hijas no paran de reír! Y así entre una risotada y otra, una pequeña pausa a las 20:00 para sentarnos a la mesa a escuchar las palabras de un gran Maestro como Flavio. Nos deja perlas de sabiduría que nunca olvidaremos. Nociones que siempre llevaremos con nosotros. Escuchamos con suma antención a Hussein, un chico de veinte años que está sentado con nosotros a la mesa, que desembarcó en nuestra tierra con una de esas barcazas que el cielo ha decidido proteger… Él es musulmán, con una familia devastada por las guerrillas locales en su País de origen, descubrimos que es mucho más cristiano que nosotros en el corazón, nos deja a todos sin palabras. Flavio le deja hablar, sabe bien que este hermano nuestro necesita desahogar su corazón… nos dice "cuando apuntamos el dedo contra alguien, no tenemos que olvidar nunca que tenemos un dedo apuntado contra el otro y tres hacia nosotros mismos". Una gran lección de humildad, de invitación para que evitemos dar juicios. Enseñanza maravillosa que ha querido transmitirnos; y que hemos compartido, a pesar de que su italiano sea poco claro. Al final nos abrazamos todos. Nos quedamos solo Vito, Lia, Francesco, Carmelo y yo. Nos miramos emocionados en espera de la llegada de Giorgio…

16 de Marzo. Por fin llega el gran día. A las 12:00 nos encaminamos hacia el hotel. Saludamos emocionados a Pier, Lorella, Stefano, Fabio y Thomas. Una hora más tarde llegan también Giovanni y Sonia y nos sentamos a la mesa para comer. ¡Hablamos, reímos mientras aprendemos las nociones que Flavio nos transmite! Me siento feliz… Pero de repente suena mi telefono…es Domenico "Maria, Giorgio no vendrá. Tiene fiebre, nosotros ya estamos aquí en el hotel". Tardo por lo menos treinta segundos para entender lo que me había dicho. "Es una broma ¿verdad? "No. te lo juro. Giorgio no está aquí con nosotros". Miro a Carmelo que se ha sentado a la cabecera, ha entendido lo que me acaban de comunicar. Se cierra el estómago y ya no tengo ganas de comer. Me dan ganas de llorar. Por algunos segundos se hace silencio y Carmelo asiente con la cabeza, no os he dicho nada para no arruinaros la comida. Quería que estuviéseis alegres". Es obvio que soy feliz de estar con mis hermanos y mis maestros… pero ahora siento el vacío dentro de mí. Giorgio no está aquí con nosotros… pero sobre todo no está bien… me siento triste y preocupada.

A las 17:00 empieza la conferencia. Ya en los primeros minutos hay más de 200 personas.

martina123

Toma la palabra Aldo y nos habla brevemente de la asociación Giordano Bruno, pasa la palabra a Giovanni Bongiovanni, el cual con foto y videos nos presenta la asociación FUNIMA International Onlus. Vemos una breve filmación y enseguida después toma la palabra Pier Giorgio Caria, para presentarnos el movimiento cultural Our Voice. Al término de la presentación se exhiben los niños de Taranto, Bari y Crotone para presentarnos un breve espectacolino, la historia de Graziella Campagna víctima de mafia.

martina4Flavio Ciucani, histórico experto de apariciones marianas, nos introduce al argumento de la noche, hablándonos de los Ángeles de bíblica memoria. Hace referencia al arcángel Miguel, y nos recuerda que aquí en Puglia está el santuario más famoso del mundo, después de San Pedro, dedicado a San Miguel. El silencio en la sala es impresionante. La gente parece estar encantada de su voz y de lo que dice. Nos habla de las referencias que hay en los evangelios y en la biblia, nos habla de Enoch, de los evangelios cristianos.

Nos habla de modo específico del evangelio de Mateo, nos explica que Jesús los nombra 10 veces (Mateo 18,10) "Mirad que no menospreciéis a uno de estos pequeños; porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos". En este versículo, Jesús no hace referencia a los ángeles de la guarda, (existen 7 órdenes de Ángeles y sus nombres acaban todos con "el"). Los arcángeles por lo tanto son siete, y los primeros tres son considerados en el libro de Enoch como aquellos que mandan sobre los ejércitos de ángeles y van contra Lúcifer, es decir contra quienes se han rebelado. Son Miguel, Gabriel y Rafael. Los otros 4 en cambio, son los ángeles del apocalipsis, que están a los órdenes del serafino más importante es decir la Virgen.

Por lo tanto Jesús, cuando habla de los ángeles que defienden a los niños, no hace referencia a los ángeles de la guarda, sino a los primeros 3 Arcángeles, los que miran siempre el rostro del Señor. Es decir que quién hace daño a los niños “será tratado como un demonio”.

(Mateo 13, 36-50) "Entonces, despedida la gente, entró Jesús en la casa; y acercándose a él sus discípulos, le dijeron: Explícanos la parábola de la cizaña del campo. Respondiendo él, les dijo: El que siembra la buena semilla es el Hijo del Hombre. El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo. El enemigo que la sembró es el diablo; la siega es el fin del siglo; y los segadores son los ángeles. De manera que como se arranca la cizaña, y se quema en el fuego, así será en el fin de este siglo. Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad, y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes. Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga”... “...Así será al fin del mundo: saldrán los ángeles, y apartarán a los malos de entre los justos, y los echarán en el horno de fuego; allí será el llanto y el crujir de dientes”. También aquí Jesús habla de los ángeles y hace entender que tiene legiones a su disposición, que cumplen sus órdenes y serán llamados a separar a los buenos de los malos.

(Matteo 16, 26-27) "En verdad os digo: hay algunos entre los presentes que no morirán hasta que no verán al hijo del hombre venir en su reino". Aquí Jesús nos recuerda, que su predicación es de tipo social y que es más importante salvar el alma antes que el cuerpo. La instauración de su Reino está cercana.

(Mateo 22, 15-22) "Ante estas palabras se sorprendieron y se fueron. Aquel día vinieron a él los saduceos, que dicen que no hay resurrección, diciendo: “Maestro, Moisés dijo: Si alguno muriera sin hijos, su hermano se casará con su mujer, y levantará descendencia a su hermano. Hubo, pues, entre nosotros siete hermanos; el primero se casó, y murió; y no teniendo descendencia, dejó su mujer a su hermano. De la misma manera también el segundo, y el tercero, hasta el séptimo. Y después de todos murió también la mujer. En la resurrección, pues, ¿de cuál de los siete será ella mujer, ya que todos la tuvieron? Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Erráis, ignorando las Escrituras y el poder de Dios. Porque en la resurrección ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles de Dios en el cielo”. Los fariseos eran como los esenios, solo que tenían más poder político y los conocimientos que tenían no los ponían al servicio del pueblo. De hecho Jesús les llama “hipócritas”, porque conocían la verdad pero no la ponían en práctica. Los saduceos sin embargo, no creían en la reencarnación, en la resurrección, e iban donde Jesús para provocarlo y ponerlo en dificultad. Pero Jesús les explica que el alma es andrógena y no necesita tomar marido o mujer.

(Matteo 24, 30-36) “ Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro. De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre”. Aquí Jesús explica que ni siquiera los ángeles conocen el día ni la hora del fin y que hay que interpretar los signos de los tiempos.

(Mateo 25, 31-35) “Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria, y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos. Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda. Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo”. Es decir que Jesús no habla de los ángeles como mensajeros, sino de algo que parece militar, que tiene que obedecer a las órdenes y ejecutarlas, igual que hacen los militares que conocemos en nuestra sociedad. Jesús habla de estos seres como un organismo ejecutivo y de órdenes que se dan.

(Mateo 26, 52-53) “Entonces Jesús le dijo: Vuelve tu espada a su lugar; porque todos los que tomen espada, a espada perecerán. ¿Acaso piensas que no puedo ahora orar a mi Padre, y que él no me daría más de doce legiones de ángeles?” Jesús usa aquí un término militar "legión" en efecto dice "legiones de Ángeles". Hay por lo tanto una organización bien articulada, predispuesta a obedecer a las órdenes de quien manda sobre ellos. Este es el verdadero significado de Ángeles, seres listos para intervenir sobre esta Tierra, que ya, no tiene otra salida que la autodestrucción.

martina6

Al término toma la palabra Pier Giorgio Caria. Nos explica lo que significa organización, que viene después de una correcta información. De aquí comprendemos que nosotros no somos capaces de organizar nuestras vidas. Ya que nuestras clases dirigentes nos engañan y no nos guían como deberían. Italia es una empresa privada, pertenece a alguien que hace sus intereses y no los nuestros. Al no tener información el pueblo no pueda organizarse de la mejor manera y funcionar de modo ecuánime en todo. Por eso el pueblo está dividido en ideologías políticas y es por ello que la nación no se unirá nunca. El segundo aspecto de nuestra organización es que tenemos un credo religioso, que ya casi no tiene más nada que ver con lo que Jesús dice en el evangelio. Desde los púlpitos de las iglesias se extrapolan algunas partes del Evangelio y el resto se excluye voluntariamente. Por esto suponemos que la religión sea un credo. Pero nosotros no somos un credo, somos ciencia del espíritu. Esta ciencia la conocen los que tienen el poder en el mundo y el pueblo queda ignorante y es gobernado a placer y gozo de pocas personas. Todo esto no es un hecho religioso, sino un hecho real.
Somos elemnetos inconscientes de este proyecto, y somos explotados todo el día. La religión se ha transformado en algo meramente emotivo "tenemos que amar a Jesús", pero las obras se dejan de lado. Hay algo que se ignora todos los días y es decir que antes o después tenemos que morir todos. Hay por lo tanto gente que detiene el poder que nos miente y nos condiciona emotivamente, para tenernos bajo control con el miedo. Hay cosas que las tenemos claras sólo cuando hablamos juntos, en grupo, si no estamos tan sumergidos en nuestros problemas, que no reflexionamos sobre lo que ocurre a nuestro alrededor. Dios ha dado leyes que respetar, que Jesús no ha venido a abolir sino para completar, que no son un credo, sino un modo civil de vivir en armonía y fraternidad. Pier nos da una visión general de los credos religiosos que hay en el mundo y nos dice que las más grandes fábricas de armas, los bancos más potentes son cristianos. Está claro que no practican la religión de Cristo.
Todos estamos sometidos a leyes naturales, es decir, nacimiento, crecimiento, envejecimiento y muerte que no tiene nada que ver con el credo religioso, sino que es la vida en si. En ninguna parte del evangelio, Jesús dice que nos salvaremos en base a nuestro credo religioso; pero la gente se olvida todo, debido a su sumisión a las iglesias y a los gobiernos. El pueblo es culpable, porque consiente todo esto. Las leyes de los hombres de poder van en contra de nuestros intereses, y nosotros se lo permitimos. (Matteo 5, 7-20), Jesús habla de leyes que nos gobiernan en cuanto espíritu inteligencia. Somos luz, eterna inteligencia y nos han convertido en deudores, burros de carga, pecadores, etc. Vivimos en una realidad de sufrimiento social. Si quisiéramos, podríamos invertir la situación en cualquier momento. La ley de la que habla Jesús es la inherente a la reencarnación y al Karma, que son los pilares fundamentales de nuestra evolución. Él viene por lo tanto a confirmar y completar las leyes del Padre, según las cuales cada individuo se construye las bases de la encarnación siguiente; vida material y espiritual están unidas y son complementarias. No tenemos memoria de lo que vivimos en las vidas anteriores, pero el Padre hace que nos reencontremos las personas para resolver nuestro karma. En el momento en que se acepta el karma, nos purificamos y nos preparamos para la evolución siguiente.

El evangelio describe un proyecto al que participan los Ángeles que son protagonistas junto a nosotros. Estos seres, tienen una tecnología muy desarrollada, e Isaías lo recuerda "¿quiénes son estos seres que como palomas vuelan a sus palomares"? Y si los ángeles son más evolucionados y tienen tecnologías desarrolladas, ¿por qué no deberían estar organizados en sociedades? No tienen alas, y es por eso que Jesús nos exhorta a ser hospitalarios, por qué sin saberlo podríamos “hospedar a un ángel en nuestra casa”. Una información fundamental del evangelio es la segunda venida de Cristo, que no es un hecho religioso sino un hecho histórico y social que concierne a todos indistintamente. Entonces no es una cuestión de credo religioso o de color de la piel. Lo recordamos siempre en el Credo, que es la oración fundamental de la iglesia cristiana.

Lo que está ocurriendo al día de hoy, es la separación del trigo de la cizaña, porque se tiene que fundar su reino en esta tierra. El momento de la selección es éste. Los curas ya no creen en esta promesa, y son precisamente ellos los primeros que escandalizan a los pequeños.

Los discípulos en el evangelio le preguntan a Jesús cómo se podrá entender cuando él volverá, y Jesús lo explica. Los apóstoles le preguntan también a Jesús porque a la gente le habla en parábolas, mientras a ellos les dice la verdad. Entonces Jesús explica que lo hace para que la multitud no entienda y no pueda arrepentirse. Es decir que ya entonces hace selección y juzga. Luego Jesús les dice a los discípulos que estén atentos y despiertos, porque sabía que se reencarnarían. De hecho, en el apocalipsis leemos "todos le verán, también los que le traspasaron”.

Se prosigue con una sucesión de imágenes inherentes a acciones que los cardenales de la iglesia han cometido contra los pequeños. Después nos muestra imágenes relativas a las catástrofes naturales, y como han aumentado en Italia. Nos muestra que hubo un aumento alrededor de los años 50. En efecto en ese período hay un uso equivocado de las bombas nucleares. También las apariciones Marianas aumentan, porque explican lo que la humanidad tendrá que afrontar si no cambia y no toma conciencia de sus errores. La aparición más importante es la de Fátima en el 1917, dónde se habla justo de armas nucleares. Fue publicado completo por un periódico soviético y la Iglesia nunca lo ha desmentido. Anuncia la Segunda Venida de Cristo, las catástrofes nucleares, las catástrofes climáticas y la tercera guerra mundial.

Estos seres que nos visitan quieren tutelarnos y sacudir nuestras conciencias por medio de sus mensajes. El mundo está muriendo. El pueblo muere y los poderosos se enriquecen. Los ovnis no son un credo, sino un hecho objetivo. Ovni significa objeto volante identificado. ¡Significa que existe, pero que no se sabe lo que es! ¡Significa que los ovnis son ciencia! ¡Muchos dicen que las filmaciones o las distintas imágenes son falsas… pero si existe un falso, también existe un auténtico! Si existe una tecnología capaz de falsificar, significa que existe la misma tecnología capaz de descubrir si la imagen es falsa. Nos hace ver por lo tanto una serie de imágenes y nos explica como el software sea capaz de reconocer una imagen falsa de una verdadera.

martina7

Al término de su exposición, Pier Giorgio llama por Skype a Giorgio, para que hable al público y conteste también a algunas preguntas. Giorgio nos recuerda que el mensaje de Fatima es actual y que hay profecías que tienen que ocurrir. Además nos dice que existen otras civilizaciones, mucho más desarrolladas de la nuestra. Además La Virgen anuncia la Segunda Venida de Cristo y dice que Satanás se introduciría hasta la cumbre de la Iglesia. Lo vemos cada día, ya que hay un papa bueno, como papa Francisco, que está rodeado por una serie de víboras, comoo los cardenales pedófilos… hemos visto como el brazo derecho del pontífice ha sido arrestado por violencia contra los niños. Él mismo ha admitido la violencia a través de su representante legal. "¿Quién está en manos de Satanás, si no esta gentuza"? aquí no se habla de pecados genéricos, se habla de pedófilos. Si nos guiamos por el evangelio, nos damos cuenta de que estos personajes no pueden ser perdonados. Son personas que revisten los cargos más altos en la iglesia de Cristo. El mensaje de Fatima es actual bajo tres puntos: el pecado de la iglesia católica, la Segunda Venida de Cristo y la presencia de otras civilizaciones. El acontecimiento catastrófico más terrorífico es el de la tercera guerra mundial, que se está actualizando entre América, Rusia y China.

Giorgio sigue muy de cerca estas dinámicas, ya que son los seres del cielo los que quieren que sea así. La crisis internacional es más grave de lo que podemos imaginar, ya que todos estos países están listos para lanzar mísiles atómicos contra el enemigo. La situación es crítica. Putin ha declarado abiertamente que si América se lanza en contra de los países islámicos, intervendrá incluso usando armas atómicas.

Los seres de luz tienen un plan bien delineado. En cuanto sea arrojada la primera bomba atómica, intervendrán para poner en salvo algunos miles de millones de personas, para luego purificar la tierra de las radiaciones y volver a traer a la tierra a las personas que serán salvadas. Les ha preguntado quien se salvará y los ángeles le han dicho que sólo salvarán los que han dado todo, que se han quedado desnudos como san Francisco y que no tienen nada; que no tienen ninguna propiedad, coche, etc. Si no nos encuentran sin nada, no subiremos a la astronave! Nos repite las palabras textuales de los Ángeles: “Sólo salvaremos a todos los que se han despojado de todo"... para hacer un ejemplo, cita la figura de San Francisco De Asís "... Nosotros decimos que queremos un mundo mejor. Pero sólo si nos despojamos de todos nuestros bienes esto será posible... no tenemos que poseer ni siquiera la ropa que tenemos puesta, porque en el momento en que bajaremos, si en ese momento tenéis aunque sea solo una piedra de vuestra propiedad, no os llevaremos con nosotros”. Giorgio hace el ejemplo de su vida, cuando en el 1990 él mismo se despojó de todo, para poder llevar adelante esta obra... en pocas palabras, nos dice que incluso haciendo obras positivas, si no nos despojamos de todo, no entraremos nunca en el Reino de Dios, y por consiguiente no entrarán allí tampoco nuestros hijos. La consecuencia será un Karma que llevará a la muerte segunda.

Alrededor de las 20:30 se concluye el encuentro, nos miramos en los ojos satisfechos. El resultado es sorprendente. 230 personas presentes en sala. Una multitud que se acerca alrededor de nosotros y nos dan las gracias todos por haber organizado este acontecimiento rico de informaciones, que ha dejado en cada uno una pequeña semilla que cultivar. Inútil esconderlo, somos felices, porque tenemos una vez más una prueba tangible entre las manos "unidos en armonía, podemos hacer escuchar la buena nueva, a través de la voz de nuestros Maestros espirituales”. Nos juntamos muchos para cenar. ¡Se siente solo alegría y unión que siempre llevaremos con nosotros y que nos empujará siempre a hacer las cosas cada vez mejor!

martina8

martina9

martina10

Con amor infinito…

Maria Campobasso e Francesco Papalino

17 de Marzo 2019

A Giorgio que amablemente y pacientemente nos soporta y nos guía a pesar de las dificultades y los dolores que tiene.

A Flavio que cada miércoles nos dedica su tiempo precioso para explicarnos el Evangelio. A Pier Giorgio, Lorella y sus chicos, incansables viajeros.

A Giovanni y a Sonia que cotidianamente obran por los más pequeños.

Gracias para haber aceptado nuestra invitación, gracias para haber estado con nosotros, gracias por existir en este mundo perdido en el olvido, gracias por las enseñanzas teóricas y prácticas que cada día, incansablemente nos transmitís. Maestros ejemplares de vita… GRAZIE DE CORAZÓN.


"DE PEQUEÑO PENSABA QUE LA VERDAD LA POSEÍAN LOS ADULTOS, CRECIENDO HE CREÍDO QUE ERAN POSEEDORES DE ELLO LOS ADULTOS. HOY SÉ QUE LOS NIÑOS LA CONOCEN”. (Del sitio web)

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad