Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol

2019anunciando200Por Omar Cristaldo

A la mañana temprano del 31 de enero del 2019 viajo hacia la ciudad de Villarrica del Espíritu Santo, ciudad distante de Asunción unos 150 km. Alli visito algunas radios para hablar de los últimos acontecimientos que se desarrollan a nivel de la naturaleza, sobre los desequilibrios sociales, relacionados a las profecías de Jesuscristo, y su segunda venida a la Tierra.

Es así que llego a Radio Guaira, donde encuentro a Joel Ruiz Díaz, periodista locutor de la radio quien ya me conoce. Lo saludo y sin mucho preámbulo me hace sentar delante de los micrófonos y se inicia una interesante entrevista de unos 30 minutos, en su programa La mañana del Guaira.

2019anunciando1

Saliendo de radio Guaira, quería ir a visitar a una Sra. Amiga. El cambio de sentido de algunas calles hace que vaya por otro lado pasando frente a Radio Panamvi Vera, dado que estoy en frente entro y pregunto por un amigo periodista, no está, pero me contactan con Magna y Juan quienes están al aire en ese momento, pasando a la cabina les comento el motivo de mi visita, me aceptan y desarrollamos una entrevista próxima a los 30 minutos.

2019anunciando2

Bien era aun temprano y me dirijo hacia otra radio Ybyturuzu, donde encuentro a Virginia Lugo, quien después de una pausa en su programa me hace una entrevista.

2019anunciando3

La única entrevista por radio programada desde Asunción fue la que se desarrolló en radio Panambi Vera en horario de la tarde con los periodistas Adolfo Traversi y Norma, con quienes conversamos durante todo el programa que ellos dirigen.

2019anunciando4

El propósito de la creación de la Asociación del Cielo a la Tierra, una asociación laica sin fines de lucro, sin relación a sectas, religiones o bandería política, es profundamente espiritual y nace con el propósito de ayudar y colaborar con la misión, y la obra que lleva adelante el Estigmatizado Giorgio Bongiovanni, que en Fátima Portugal recibiera la misión y el signo que todo el mundo vería. Se refiere a los Estigmas, que al trascurrir del tiempo iban apareciendo en los pies en el costado y en la frente, y así hacíamos un resumen de vida desde aquel 2 de septiembre de 1989 hasta la fecha.

En todas las radios, la entrevista se orientaba a dejar en claro que todos los hechos y acontecimientos, tanto en el ámbito de la naturaleza, con los desastres que se vienen generando en forma progresiva en todo el planeta, y los desequilibrios sociales globalizados, como la ideología de genero, el matrimonio igualitario, la ley del aborto hasta los 9 meses recientemente aprobada en New York, las guerras y rumores de guerras, no son otra cosa que el anuncio de que este es el tiempo de la segunda venida a la Tierra de Jesuscristo, argumentamos la certeza de todo esto, por aquella profecía que daba el propio Jesús a sus apóstoles: Mateo 24 …Y oiréis hablar de guerras y rumores de guerras… Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.

Que también habrá signos y señales en el cielo y en la tierra, todos estos presupuestos se han cumplido, por lo tanto este es el tiempo señalado en la profecía de Jesuscristo para esperar su segunda venida a la Tierra, a juzgar a la humanidad por sus acciones, por sus obras e instaurar el Reino prometido, el Paraíso.

Uno de esos signos son los estigmas de Giorgio Bongiovanni, y hay otros estigmatizados, así como las lagrimaciones de oleo y sangre en imágenes sacras, círculos en los campos de trigo que contienen un mensaje cifrado para la humanidad.

Revelaciones del mensaje de Fátima que fuera oculto por los príncipes de la iglesia, la revelación que no estamos solos en el universo.

Y uno de esos secretos del 3er mensaje de Fátima hacía referencia a la presencia de seres de otros mundos en la tierra: “EN LA SEGUNDA MITAD DEL SIGLO XX VISITARÁN LA TIERRA, DESDE LEJANOS RINCONES DEL UNIVERSO, SERES CÓSMICOS EN NOMBRE DE DIOS.” Y es en la década de los 50 que empieza a hablarse sobre las apariciones de Ovnis, Ufos, extraterrestres, contactados, etc.

Y cada día se ha hecho más evidente la presencia de seres de otros mundos y que los medios de comunicación dan cuenta de ello, como lo ocurrido recientemente: Pilotos de dos aerolíneas dijeron que vieron luces muy brillantes cuando volaban sobre Irlanda.

Link: https://www.bbc.com/mundo/noticias-46201015

Al conocerse esta noticia el estigmatizado Giorgio Bongiovanni recibe el siguiente mensaje que hemos leído en las radios:

DEL CIELO A LA TIERRA

LOS OVNIS NO HAN DEJADO LA TIERRA

SETUN SHENAR COMUNICA:

EL PROGRAMA ESTÁ EN CURSO, NO HEMOS DEJADO VUESTRO PLANETA. TODAVÍA ESTAMOS ENTRE VOSOTROS, SIEMPRE Y CONSTANTEMENTE CERCA DE NUESTROS OPERADORES (EL QUE ESCRIBE ES UNO DE ELLOS).
EN LOS MENSAJES ADJUNTOS PODÉIS VOLVER A LEER, EN DETALLE, EL MOTIVO QUE INSPIRA A NUESTRA CONFEDERACIÓN A VISITAR VUESTRO MUNDO Y, SOBRE TODO, COMPRENDER QUIÉNES SOMOS, DE DÓNDE VENIMOS Y QUÉ QUEREMOS.
LOS AVISTAMIENTOS Y LOS ENCUENTROS CON VUESTROS PILOTOS DE AVIONES Y COMANDANTES DE BARCOS, SEAN CIVILES O MILITARES, SE MULTIPLICARÁN CADA VEZ MÁS. TAMBIÉN LOS HABITANTES DE LAS CIUDADES DE TODO VUESTRO PLANETA TENDRÁN AVISTAMIENTOS MASIVOS. ESTO ES PARA SENSIBILIZAR A TODA LA HUMANIDAD SOBRE NUESTRA PRESENCIA ACTIVA Y OPERANTE EN LA TIERRA. POR LO TANTO, TODOS LOS QUE AMAN EL CIELO Y LAS ESTRELLAS SOLO TENDRÁN QUE MUNIRSE DE CÁMARAS Y VERÁN A MENUDO NUESTRAS GRANDES Y PEQUEÑAS ASTRONAVES DE LUZ QUE SURCAR VUESTROS CIELOS.
COMO YA OS HEMOS DICHO EN COMUNICADOS ANTERIORES, ESTA METODOLOGÍA, CARGADA DE EVENTOS CELESTES ES SÓLO UNA PREPARACIÓN, CON POCO TIEMPO DE ANTICIPACIÓN, A UN GRAN ACONTECIMIENTO, EL MÁS GRANDE DE LA HISTORIA DE VUESTRO MUNDO: LA SEGUNDA VENIDA VISIBLE A LA TIERRA, CON POTENCIA Y GLORIA, DEL GRAN MONARCA UNIVERSAL, EL CRISTO QUE ES, OBVIAMENTE, TAMBIÉN IL DIVINO MAESTRO Y GUÍA DE NUESTRA GRAN CONFEDERACIÓN INTERESTELAR.
¡PAZ A TODOS VOSOTROS!
A TI, HERMANO, NUESTRA LUZ Y TRANSMITE NUESTRO AFECTO FRATERNO A LOS AMIGOS DE LA GALILEA DE LOS GENTILES SUDAMERICANA.

VUESTROS SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS

Las Parejas (Argentina)
15 de noviembre 2018. 17:06 horas
G.B.

Seguimos hablando y recordamos las visiones de la estigmatizada Ana Catalina Emerich y la del Papa León XIII, que están relacionadas con los 100 años de la aparición de la Virgen de Fátima y la entrega a tres pastorcitos de mensajes importantes para la humanidad pero que se guardaron, no dándose a conocer a la humanidad en su totalidad, encontrándonos hoy en este tiempo en pleno cumplimiento, reforzando asi la idea de que este es el tiempo del Retorno del Maestro Jesuscristo. De hecho el estigmatizado de Fátima, su mensaje central se basa en la segunda venida a la Tierra de Jesuscristo a Juzgar a la Humanidad. Del significado del cumplimiento de los 100 años de Fátima.

Los 100 años que Jesús diera a Satanás para que tentara a su iglesia se han cumplido, y a partir de ahora se le priva de expandirse mas en sus acciones, pero al encontrarse acorralado, el anticristo, intentara destruir lo mas que puede, pero al mismo tiempo también el Cielo dará protección y ayuda a todos aquellos que denodadamente trabajan a favor de la vida, denunciando los males de este mundo.

Compartimos con la audiencia el siguiente mensaje que hace referencia al Anticristo

EL ANTICRISTO

UNA FUERZA HEGEMONICA Y COMPACTA QUE GOBIERNA, UNA GRAN PARTE DEL MUNDO, A TRAVES DE LA ECONOMIA Y DE LAS FUERZAS MILITARES.
LOS HOMBRES POLITICOS, MINISTROS Y PRESIDENTES, LAS NACIONES UNIDAS Y DEMAS, NO PUEDEN HACER NADA PARA OPONERSE A ESTA HEGEMONIA.
EL PAPA, TODAS LAS IGLESIAS CRISTIANAS O DE OTRAS CORRIENTES RELIGIOSAS SON IMPOTENTES Y A MENUDO COMPLICES DE ESTE PODER ANTICRISTICO.
LAS ORGANIZACIONES CRIMINALES FORMAN PARTE DEL ANTICRISTO, ALGUNAS DE ELLAS TIENEN SUS HOMBRES EN LOS VERTICES DEL PODER DE LAS MISMAS, OTRAS, SON SU BRAZO ARMADO PARA DESARROLLAR FUNCIONES IMPORTANTES PARA EL CAMBIO O LA DESESTABILIZACION DEL PODER ECONOMICO Y POLITICO.
EL ANTICRISTO ESTA ESTRUCTURADO COMO UN PULPO O UNA HIDRA CON VARIOS TENTACULOS Y CON VARIAS CABEZAS PENSANTES.
ESTAS CABEZAS TIENEN UNA DETERMINADA UBICACION GEOGRAFICA PLANETARIA: NEW YORK, WASHINGTON, PALERMO, ROMA, LONDRES, PARIS, MOSCU, PEKIN, JERUSALEN, EL IMPERIO DE LOS JEQUES ARABES Y OTRAS CABEZAS MAS PEQUENAS QUE TAMBIEN FORMAN PARTE DE ESTA ESTRUCTURA. LOS TENTACULOS OS LOS DEJAMOS IMAGINAR A VOSOTROS, A VUESTRA INTUICION Y DISCERNIMIENTO.
EL ANTICRISTO SE PUEDE COMBATIR CON LA DIVULGACION DE LA VERDAD, CON LA FE Y LA FUERZA DE LUCHAR POR LOS IDEALES DE JUSTICIA, DE PAZ Y DE AMOR QUE SON LAS CAUSAS DE LA HUMANIDAD. LA ESPERANZA DE VENCER ES CASI NADA.
¡PERO! …UNA LUZ VIENE DEL CIELO Y DESPUES OTRAS LUCES MAS, MILES DE ESTRELLAS LUMINOSAS INVADEN VUESTRO ESPACIO.
UNA VOZ QUE GRITA EN EL DESIERTO ANUNCIA QUE ESTAS LUCES SON ESFERAS DE AMOR QUE VIENEN DE DIOS Y PREPARAN EL RETORNO DE SU HIJO EL CRISTO.
ENTONCES: “¡ARREPENTIROS! ¡PENITENCIEN! ¡EL TIEMPO HA LLEGADO!”.
¡ENTONCES LA ESPERANZA, CASI NULA, SE VUELVE CERTEZA ABSOLUTA Y EL ANTICRISTO EMPIEZA A PERDER SUS TENTACULOS Y SUS CABEZAS, PARA
CEDER AL ARCANGEL DE LA JUSTICIA. SU CORAZON ES ATRAVESADO A MUERTE Y DERROTADO ¡PARA SIEMPRE! ¡TENED FE VOSOTROS, LOS JUSTOS! ¡PORQUE ASI SERA! ¡TENED FE VOSOTROS, MANSOS, PACIFICOS, INOCENTES Y AMANTES DE LA VIDA PORQUE ASI SERA!
¡PAZ!
ASTHAR SHERAN
A TRAVES DE UN SIERVO DE DIOS EN EL MUNDO
Sant’Elpidio a Mare (Italia)
13 de enero 2007. 18:00 horas
G. B.

Al ir concluyendo la entrevista mencionábamos: Que en el juicio de las naciones, estaba la llave para esperar la segunda venida de Jesuscristo a la Tierra, y poder ser elegido para heredar el paraíso, aseverando que Jesús regresa pronto con poder y gloria para juzgar a la humanidad por sus OBRAS, y que la elección es nuestra, de qué lado estar, seguir pasivos, indiferentes, o tomar conciencia del tiempo y de la realidad en la que vivimos y prepararnos yá para cuando el Señor nuestro Dios Jesuscristo baje a la Tierra en su segunda venida que según los acontecimientos será muy pronto, y nos encuentre trabajando en su viña.

Juicio a las naciones:

31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria, 32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos. 33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda. 34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. 35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; 36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí. 37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber? 38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos? 39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti? 40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis. 41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. 42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber; 43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis. 44 Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos? 45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis. 46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.

Con esto nos despedíamos.

A todos hemos dado las gracias por la deferencia con que me recibieron, y algunos me comprometieron a regresar a la radio a una entrevista en Video Llamada con Giorgio Bongiovanni, estando pendientes del tiempo dia y hora que pudiera disponer.

Con amor fraterno

Omar Cristaldo

Asunción-Paraguay

Febrero 02, 2019

11:48 hs

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad