Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP
madonnasilPor Silvana Lazarin
Bajo SU Mirada (parte 2)

Nuestra Madre también se ha manifestado, un niño se apoya en SU seno.

Madre fecunda, porque eres también madre de la creación, de la nueva vida en todas sus formas.

Estamos cerca del nuevo despertar, de ese nuevo ánimo que será dispuesto para los últimos, los niños y los jóvenes

Ella que es la mujer vestida de sol, Ella es la gracia de Dios manifestada, porque Ella ha dicho sí al saludo, ¡alégrate, llena de gracia!

María, generala y protectora nuestra, tal vez, nos recuerda que desde el 2 de septiembre de 1989 ha entrenado a un comandante para que formara SU ejército, el del 555 para luchar contra el del 666 que actualmente gobierna al mundo.

María Madre de Luz nos anima y nos fuerza a apresurarnos, a no detenernos, se estrechan los tiempos y no podemos aminorar la marcha.

Su Hijo esta muy próximo y con o sin nosotros, ella VENCERÁ al 666.

Dios quiera que podamos seguir teniendo la honra de servirla, pues Ella, es sede de sabiduría.

¡Gracias, Madre Santísima!

Gracias, a Ricardo que siempre me ayuda y refuerza sobre todos los conocimientos que me son dados por mi amado Maestro Giorgio.

Paz y Bien a todos.

Silvana Maricel Lazzarin

8 de diciembre 2018

madonnasilv

 

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad