Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol

Luca Grossi22 200Por Sandra De Marco

El amor es una constante evolución, una locura que rompe todos los esquemas, las formalidades, todas las reglas. Es un caleidoscopio de colores en continuo movimiento, un recorrido alocado de desafíos pasionales, de iniciativas, de victorias y derrotas, de muertes y renacimientos, que enriquece, que jamás nos completa. La expresión del amor siempre será austera: todo aquel que quiera encasillarlo en un santuario, en un credo, en un nicho de certezas para responder a la necesidad de equilibrio y de estabilidad jamás conocerá su grandeza, ni su Omnipotencia. Esquemas, ritualidades y costumbres que son trampas mentales mortales, círculos viciosos que alimentan los condicionamientos, los prejuicios y el valor, la audacia, la fuerza de luchar a pesar de todo quedan encadenados.

El amor jamás se adapta, jamás se acostumbra, ni se rinde. El amor es joven, es esperanza, es lucha, es revolución: va en contra de la corriente, siempre, es una fuerza arrasadora que encuentra expresiones humanamente ilógicas, sin necesidad de nuestra aprobación. Porque Dios siempre irá más allá, será diferente y podemos decir que alguna que otra vez lo hemos conocido realmente, con el corazón abierto, nos topamos con un acto de amor y de justicia que no deja, ni por un instante, de emocionar y de sorprender. Y ¿qué puede seguir impulsando a nuestro amigo y hermano Giorgio a compartir una enésima lección espiritual? Precisamente el amor, que quizás sea el Amor más grande de todos los amores.

21 DE ABRIL DE 2018 - PORDENONE

P: Algunos acontecimientos importantes, que están relacionados entre ellos, han ocurrido en este momento. Tengo la impresión de que el Cielo ha dado señales considerando que alguien trabaja en el Jardín del Bien y de la Justicia. Si una persona realiza acciones el Cielo responde: (aunque no se tenga que pretender nada); si en cambio no se hace nada, Dios es indiferente...

Giorgio: Yo definiría a este período como: el tiempo del cambio. El próximo año cumpliré treinta años de Obra espiritual. He llegado casi a la conclusión de mi tiempo a disposición. Es más, para ser preciso, técnicamente hablando, ya ha terminado pero Jesús Cristo ha decretado una prórroga por un tiempo. Mi tarea actual es la de cumplir con mis funciones: soy el regente de una Obra que ya no es mía, un consejero para guiar a estos jóvenes que además puede ejercer su autoridad espiritual. No habrá un cambio radical, de hoy para mañana, sino que toda la Obra espiritual, a 360°, convergerá hacia los chicos. En el mundo hay muchos mensajeros y grupos espirituales que trabajan para Cristo, no existimos únicamente nosotros. Pero en nuestro movimiento ha iniciado un cambio positivo, una evolución. Nuestra tarea es la de guiar, de educar a estos jóvenes que se acercan a nuestra Obra y encaminarlos en su misión: en el desarrollo de su Espíritu. Cuando Cristo regrese el Reino de Dios será de ellos. Si nosotros lo merecemos reencarnaremos, o evolucionaremos pero, a nivel físico, psíquico y espiritual ellos son los candidatos para heredar el Reino de Dios: me refiero a los próximos niños que están por nacer, a los que están creciendo, hasta quienes tienen treinta años. Esta generación está siendo “infiltrada” positivamente por nuestro movimiento porque Dios premia, le da su apoyo a quienes se despiertan. Es decir que nuestra misión es la de apoyarlos, guiarlos en su misión. En la Obra tenemos todo. Pier Giorgio es quien divulga a nivel espiritual, lo sigue mucha gente joven que ha decidido servir en este camino con el espíritu, muchos otros quieren luchar por la Justicia y ser activistas sociales, algunos se dedican a hacer voluntariado para ayudar a los que sufren. ¡Después de treinta años de Obra, finalmente, puedo decir que los jóvenes han entrado en nuestro movimiento! ¡Ha ocurrido recientemente, pero este es el tiempo correcto!

Esta Semana Santa el Cielo nos dio muchas señales. Acompañé a Sonia Tabita y a algunos jóvenes hasta Sudamérica, donde cumplieron su misión. Fui un acompañante, un padre espiritual, un hermano mayor, podéis llamarme como queráis, pero son ellos quienes inspiran los argumentos que tenemos que afrontar en las conferencias, en las reuniones: es decir, ellos son la causa y nosotros el efecto. La inspiradora de este movimiento es Sonia Tabita, a quien habéis visto nacer y crecer entre Italia y Sudamérica. Por inspiración del Cielo decidió llevar a cabo este proyecto y guiar a todos los demás jóvenes que quieren servir en esta Causa, amándose, ayudándose, afrontando y superando juntos sus problemas.

Nosotros tenemos que entender la señal del último avistamiento que tuvo Antonio Urzi: los Hermanos del Cielo, con su presencia, quieren indicarnos que tenemos que apoyar, guiar, ayudar a los chicos y viceversa. Ya que los adultos todavía tenemos cosas para decir tiene que haber un “do ut des” recíproco. Llegarán otras señales. Por ejemplo, en las conferencias de Pier Giorgio participa mucha gente joven que luego forma grupos de investigación, de estudio. Hace poco que regresamos de Sudamérica, donde nos encontramos con nuestros hermanos que viven la Obra con gran sacrificio, pero también con mucho éxito ya que la población los sigue, los invitan para hacerles entrevistas radiofónicas y televisivas. Quiero daros un consejo a todos vosotros, incluso a mi mismo, en este período es necesario que superemos todos los obstáculos, por más legítimos que sean. Todos somos diferentes, eso es un hecho: tenemos ideas interiores comunes, creemos en Cristo y yo estoy muy contento por la labor de todos los hermanos de las Arcas pero ahora, más que nunca, tenemos que superar todas las barreras para convertirnos en guías de nosotros mismos y de estos chicos. Todos juntos tenemos que instruirlos, iniciarlos, ya que ellos tomarán en sus manos toda nuestra Obra, cuando se hayan desarrollado interiormente tendremos que seguirlos y obedecer a lo que ellos nos enseñen.

Nos hemos encarnado en este mundo y todos los días nos vemos influenciados por las vicisitudes de la vida, pero si tu y yo hemos despertado a Cristo, con Cristo y por Cristo, ambos somos conscientes de que Él regresará, no tendremos que preocuparnos por estar en sintonía. Si no lo estamos igualmente tenemos que hacernos cargo de estos jóvenes que son Seres que se han encarnado en medio de nosotros. Son hermanos celestes encarnados en la Tierra y por consiguiente son inadaptados, a ellos no les gusta este mundo, odian el dinero, quieren ser todos iguales, aman a quienes sufren, no hacen distinciones de raza, o de religión y ni siquiera en el aspecto sensual (sentimental del amor). ¡Simplemente se aman! ¡Entre los adultos podemos inclusive no dirigirnos la palabra pero nos vemos obligados a colaborar en la educación de estos chicos, de lo contrario la Vida, es decir, Cristo, nos alejará! ¡Este es el nuevo mandamiento que os estoy dando! Los adultos somos íntegros en el espíritu pero tenemos que seguir cada vez más a Cristo, por nosotros mismos. Lo mismo ocurre cuando nace un hijo y quizás el sentimiento de amor por el otro compañero se debilita. ¡A veces ni siquiera se llevan bien pero por amor a esa criatura tienen que permanecer unidos y criarla hasta que tome nuestro lugar. Estos jóvenes son los pioneros de la Obra, tendrán que dar testimonio y nosotros los tenemos que ayudar!

P: En el canal de Rai 2 presentaron un video en el que se veía una astronave, era similar a la que filmó Urzi, atravesaba toda Italia.

Giorgio: Es una señal: los hermanos celestes se muestran y lo seguirán haciendo para sostenernos y para alentarnos a los adultos, a los veteranos que ya estamos cansados, para impulsarnos a que sigamos adelante, que sigamos activos, con el objetivo de sostener e instruir a los chicos que están llegando, porque se convertirán en nuestros guías. ¡Ellos son el futuro. Tenemos una gran responsabilidad. Si cumplimos con nuestro deber ellos podrán cumplir su misión, si no lo hacemos nos perderemos y ellos fracasarán en su misión, pero de todos modos irán hacia la Luz, mientras que nosotros iremos a la segunda muerte! Si llegaran a abandonar el camino, cuando hayan comprendido cuál es su verdadera identidad, serán juzgados. En esta fase de cambio, de instrucción, de adiestramiento, en el cual nuestros jóvenes se ven involucrados en el activismo social, en la antimafia, nosotros tenemos que estar unidos y apoyarlos. Hace muchos años que estamos en la obra pero nuestra verdadera misión comienza ahora y es la de: ayudar a estos chicos a presentarse en público, a organizar conferencias y a través del arte manifestar sus talentos. Esto nos ayudará a crecer espiritualmente y a mantenernos unidos. Quiero ser más claro: estos jóvenes no cambiarán el mundo porque la fuerza del mal es muy poderosa y por si solos no lo pueden lograr, pero despertarán a muchos otros. Serán los Seres de Luz quienes cambiarán el mundo, y son quienes los guían.

Con la última experiencia de Urzi nos dijeron: “¡Chicos y hermanos adultos, sigan adelante! No cambiaréis el mundo, lo haremos nosotros con nuestro poder!” Habrán sorpresas extraordinarias, así como también eventuales avistamientos durante las manifestaciones laicas de jóvenes. ¡La gente quedará sorprendida, contenta, pero los poderosos tendrán miedo porque los aliados de nuestros chicos son los dueños del Universo! Inclusive Setun Shenar ha declarado, dirigiéndose a los poderosos: “Es mejor que no les toquéis ni un solo cabello de sus cabezas”.

P: He asistido a la obra teatral “El Segundo Hijo de Dios. Vida, muerte y milagros de Davide Lazzaretti”, presentada por “Cristicchi”, en la cual se describe el aspecto teológico de este personaje. Es sorprendente como, en un determinado momento de su vida, Lazzaretti se convirtió en un hombre famoso, hablaba con los reyes de Europa, incluso algunos Cardenales lo amaban y los Papas le prestaban atención. Luego, al final, todo terminó y dijo: “Yo soy Cristo y vosotros también sois todos Cristos, como yo...”.

Giorgio: Conozco muy bien a Davide Lazzaretti, tengo una relación muy profunda con él, puedo decir que lo reconozco como una de mis reencarnaciones pasadas. Lazzaretti quería reformar la sociedad en ese momento histórico tan particular, pero no fue comprendido. Lo mataron disparándole con un fusil en la cabeza porque estaba dando un mensaje cósmico y hablaba del Cristo interior, todos somos esencia crística. Era considerado un hereje y lo enjuiciaron, al final, la Iglesia no podía hacer mucho en su contra porque la Inquisición no era tan poderosa como antes. El Vaticano recurrió a algunos funcionarios del Estado para poder asesinarlo. Si no lo hubieran matado Davide habría creado un gran movimiento espiritual que habría competido con la Iglesia Católica, la cual temía su influencia en el pueblo, no tanto su mensaje teológico. A partir de allí comenzaron las acusaciones de herejía, de locura, hasta armar un complot en su contra, que culminó con su muerte mientras estaba hablándole a miles de personas. Lazzaretti fue la reencarnación de Juan el Bautista y de Elías: hizo un pre-anuncio de la Segunda Venida de Cristo y además hablaba de los Hermanos Celestes.

P: Durante la Pascua asistimos a una Señal que yo interpreté como un paso de mando a los dos apóstoles que celebraban el ritual de la Comunión, frente a los cuales te acostaste como si estuvieras crucificado. Considerando que, dentro de pocos años se cumplirá el aniversario número 33° de tu estigmatización me preguntaba si ¿esto anunciaba tu partida, hasta que regrese Cristo?

Giorgio: Mi cuerpo se acostó porque entré en éxtasis, hace tiempo que no me ocurría en público. Ahora hablaré a través de los símbolos porque no quiero ser malentendido, para ayudaros daré algunas variantes en la respuesta, así podéis elegir, ya que no puedo decir la verdadera respuesta. Un significado de lo ocurrido podría ser el paso de mando. ¡Otro es el siguiente: si algunos apóstoles han tomado un cuerpo y personifican a algunos instrumentos significa que en algún lugar tiene que estar Jesús y el tiempo de Su Retorno se avecina! ¡Durante la Pascua dos de nuestros hermanos (aunque hay otros apóstoles en medio de nosotros) a través del ritual de la Comunión nos dijeron que Jesús está por regresar! ¡Otra interpretación podría ser que en ese momento, en medio de nosotros, así vestido, podría haber sido ni más ni menos que Jesús! Luego cada uno tiene que comprender a nivel interior el significado de ese acontecimiento, por qué ocurrió y qué nos quería decir. Jesús dijo: “¡Regresaré como un ladrón en la noche!”, “¡No os dejaré huérfanos, regresaré en medio de vosotros!” y además: “¡Regresaré con Poder y Gloria!”.

Estos acontecimientos están en aparente contradicción.

- “Regresaré como un ladrón en la noche”, es decir que lo hará de sorpresa.

- “No os dejaré huérfanos”, por consiguiente se dejará ver.

- “Regresaré con Poder y Gloria” (Mateo, Cap. 24), ¡por lo tanto veremos Señales impresionantes en el Cielo y los muertos resucitarán para darnos a entender que es Él precisamente!

Y en forma espontánea surge una pregunta: si Jesús regresará como un ladrón en la noche ¿cómo es posible que lo haga con Poder y Gloria? Si no nos ha dejado huérfanos y ha regresado en medio de nosotros ¿por qué tendría que dejarse ver por la humanidad?

En realidad estas aparentes contradicciones nos comunican que existe un Jesús que realmente regresará como un ladrón en la noche y que no nos ha dejado huérfanos, luego hay otro (en sentido metafórico, pero es siempre el mismo) que lo hará con Poder y Gloria. Él nos está visitando y se encuentra en medio de nosotros y es alguien pobre que habla, que muestra Sus Marcas, luego hay “otro” Jesús, que es el Rey del Universo. En ese día Lo veremos todos y quizás nos sorprenderá el hecho de que ya conocíamos Su rostro, o bien confirmaremos que era como os lo he descrito. En cuanto a mi respecta os puedo decir que estoy a merced de Jesús: ¡no soy Él, es obvio! Si lo dijera estaría blasfemando. Estoy a merced de este Personaje que me llama de día, de noche, excepto cuando cometo algún pecado. Pero cuidado: Él me hace cometer pecados (debilidades) a propósito, que no tienen que superar los límites de la ética. Él quiere que Sus instrumentos sean pobres, pecadores, prostitutas, delincuentes... ya que son los más fieles y no Lo traicionan. Además para ponerlos a prueba. Además es cierto que no tengo tanto tiempo para cometer pecados, el Señor me mantiene siempre ocupado y me dice: “Ve hasta allá, a ver a tus hermanos, escúchalos a todos, sangra... si quieres ser digno de Mi tienes que recibir y aceptar las incomprensiones de tus hermanos, de lo contrario no lo eres. Si los hermanos te comprenden siempre, te entienden y te adulan en ese momento está satanás que te está tentando. Si en cambio te escupen en la cara, te abofetean, tienes que estar seguro de que estas en el camino correcto”. Si ninguno de vosotros me hace daño yo os provoco para que me maltratéis y así estar seguro de que Jesús está conmigo. Si lo único que recibo son adulaciones, si no discuto con mis hermanos, quiere decir que satanás me está tentando en mi ego. Si recibiera alabanzas de la multitud el maligno sería mi compañero. ¡Si queréis estar con Cristo tenéis que ser incomprendidos, obviamente no siempre, sea como sea, por más que discutamos tenemos que estar unidos! Solo a través de del sufrimiento podemos estar cerca de Cristo. Jesús me pone a prueba. Soy un hombre fuerte, he nacido en una tierra fuerte en la que he aprendido a ser independiente, a cumplir siempre con mi deber, a no pedirle nada a nadie. Pero el Señor me ha dicho: “Así no se hace, en el lugar del que Yo vengo recibimos humillaciones, por lo tanto te privaré de algunas cosas y te verás obligado a pedirle a tus hermanos, la mayoría de las veces recibirás, pero no siempre será así. A veces sentirás vergüenza, otras veces enojo, pero tendrás que ir a mendigar hasta que tu ego disminuya y crezca tu valor”. ¡Yo creía que la humildad tenía que ver únicamente con la acción de dar, en cambio también está en el saber pedir! Sobre todo cuando quien lo hace es el maestro, el guía, al cual aparentemente no le falta nada, que posee una gran riqueza: el conocimiento, la filosofía, el contacto con el Cielo. El mismo Jesús, que era el Hijo de Dios, tenía todo, pero en el Getsemaní nos dio una gran enseñanza: ¡no quiso quedarse solo y le pidió a Pedro, a Santiago y a Juan que se quedaran despiertos con Él, sin embargo tenía a Su disposición doce legiones de Ángeles! Incluso Pedro pedía limosna, por voluntad del Maestro: la multiplicación de los panes y de los peces ha demostrado que Él era el Hijo de Dios, pero todos los días el Señor enseñaba la humildad al pedir.

P: Estoy reflexionando sobre la fuerza del mal, que se presenta hasta en las pequeñas cosas. A todos nos pasa que vemos el número 666 en las patentes de los coches, en los tickets de nuestras compras, que lo escuchamos pronunciar en la radio. Mientras conducía mi coche el cuenta kilómetros se detuvo en el número 666 y no logré desbloquearlo.

Giorgio: No te preocupes, a mi también me pasan esas cosas. ¡Cuando ocurren estas pequeñas desventuras tenemos que divertirnos, no creo en las casualidades, para mi todo tiene un sentido profundo. Estas aparentes coincidencias pueden enojarnos, llamar nuestra atención, pero nada más! ¡El Señor mira nuestras obras! ¡Ahora os planteo una hipótesis provocadora, para haceros razonar: podría ser hasta un amigo de satanás y aceptar su invitación para cenar, dejando que él pague la cuenta, porque puede permitírselo, pero no dejaré de seguir a Cristo, no me dejaré condicionar! Esta es una broma, pero tiene un significado. Los Hermanos Celestes, así como el Señor, me han dicho a través de algunos mensajes: “¡Ten mucho cuidado, siempre, porque satanás duerme contigo, al lado de tu almohada! No lo ves, no lo sientes (en tu caso si lo vieras, o lo sintieras, escaparía porque inmediatamente se daría cuenta de que está perdiendo el tiempo, ya que no lograría convencerte), pero en forma invisible está cerca tuyo. Entonces tienes que tener cuidado a lo que te pueda llegar a sugerir, en forma sutil tanto a ti, como a quienes están a tu alrededor”. El 666 visible puede enojarnos, o puede llamar nuestra atención, mientras que el ataque invisible es el que realmente nos puede afectar, a través de las tentaciones sutiles, entra en tu interior y te hace creer que todo es inutil, te hace dudar en el hecho de si estás o no en el camino correcto, en lo que vendrá, te convence de la veracidad de historias falsas, pero que son muy persuasivas. Al respecto tenemos que estar muy alertas y unidos, para evitar que seamos tentados y que podamos caer. Jesús me ha enseñado que la mejor medicina es la de no caer en el prejuicio negativo, es decir, en juzgar, o sentirnos juzgados. Si un amigo, un hermano, o quien sea nos llegaran a juzgar haciendo alarde quiere decir que el maligno, el 666, entra en ti en forma sutil y te condiciona, aconsejándote que asumas una actitud defensiva igual y contraria al ataque. Esto ocurre para alterar tu vibración, tu energía y para hacerte sufrir. Todo esto nos distrae, nos desorienta y nos aleja de la misión. ¡Tenemos que hacer como Jesús, quien estando desnudo y con las muñecas atadas a un palo, dejando su espalda curvada, no reaccionó a la flagelación y ganó! Mientras Su piel y Sus músculos se desgarraban, en Su interior estaba sereno y decía: “Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen. En cambio los fariseos si, entonces júzgalos, pero los demás son Mis hermanos, deja que me azoten”. De esa forma Jesús alejó a satanás que, en ese momento le decía; “¡Reacciona! ¡Eres el Hijo de Dios! ¿Acaso no ves que estos canallas Te están azotando? ¿Acaso no eran los mismos que Te tendrían que haber recibido? ¡Destrúyelos!”. En cambio durante la flagelación Jesús miraba a satanás y le sonreía. No tenemos que dejarnos llevar por la tentación de la reacción, al máximo tenemos que reaccionar en contra de los mensajeros de satanás. ¿Quién traicionó a Jesús? ¿Quién Lo azotó? Fueron Sus hermanos y el Señor los perdonó a todos, en cambio no perdonó a los demás, quienes tenían el poder, los falsos cristos, etc. ¡Tenemos que perdonarnos entre nosotros! Si yo no lograra hacerlo perdóname tu también por esta carencia mía. En este caso tu serás victorioso en la Gloria de Cristo, en cambio yo tendré que sentarme junto al señor satanás para discutir la forma en la cual salir de este oscuro camino que he tomado. El enemigo no está en nosotros, está afuera: ¡nosotros somos todos hermanos! A veces nos confundimos un poco, a veces somos fanáticos pero al final todos somos buenas personas. Quienes son superiores a nivel espiritual (en este caso la superioridad no es algo discriminatorio sino que es un hecho), es decir que nutre otros valores crísticos y los vive en su interioridad, tendrá que demostrar todo con los hechos, según el Evangelio de Cristo: “Perdonad y seréis perdonados” ¡esta es la ley del karma! Entonces tenemos que estar serenos, ser felices, siempre, llorar, gritar por las injusticias, tirarles piedras a quienes hacen daño a los niños. Alejemos al 666 (lo se porque me ocurre todos los días) porque quiere distraernos de nuestra misión, con todas las armas que tiene a disposición. ¡Si logra hacernos creer que entre nosotros está el mal entonces él ha ganado! Entre nosotros hay ignorancia, si alguien es ignorante con el tiempo se puede instruir: ¡eso esperamos! Si luego nos sentimos completos y vemos que en medio de nosotros hay alguien que aún no lo siente así, con más razón lo tenemos que esperar.

P: ¿Cuánto tiempo nos ha quedado para organizarnos antes de que lleguen los grandes acontecimientos, como la fuerte crisis económica?

Giorgio: Todo lo que ya estamos haciendo es una gran preparación, que tarde o temprano nos presentará los hechos. Ocurrirá pronto, es cuestión de meses, o de algunos años. Cada uno de nosotros ha alcanzado un determinado valor espiritual, que solo Dios puede juzgar. Sin embargo tenemos que saber que lo hemos alcanzado y además lo tenemos que mantener, quien lo niegue sería un falso humilde. Y es precisamente en base a la preparación de cada uno, de lo que hemos comprendido, que en tiempo de crisis económicas, de guerras, de catástrofes, seremos llamados. Hace muchos años que os digo: “El Cielo nos pide que dejemos todos...!. Esta vez la situación será al reves porque estamos al final de los tiempos: ¡tenemos que salvar el espíritu! La prueba que nos dará Dios será inversamente proporcional. Me explico mejor: ¡si aún no he comprendido que Cristo es todo y que tengo que estar dispuesto a dejar cualquier cosa en esos momentos dramáticos ocurrirán situaciones en mi vida que me pondrán con la espada contra la pared para decidir si dejar todo o no! ¡Si no lo hiciéramos no llegaremos a ver el Reino de Dios! En cambio si interiormente estamos dispuestos a dejar todo, hasta a nuestro hijo, entonces en esos momentos no nos pedirán que lo hagamos porque Dios sabe que somos capaces de hacerlo. Te doy un ejemplo: “Ocurrirán catástrofes, en Italia y en el mundo y si no estamos dispuestos a dejar todo y a vivir en la calle nos veremos obligados a hacerlo, sea como sea. La catástrofe será, sobre todo, interior porque moriremos de miedo, de depresión, de pánico. Ahora tengo que decir: “Señor, esta noche duermo en el arca, pero si así lo quieres mañana dormiré en la calle con los vagabundos, con los sin techo, con toda mi familia! Tienes que saber que soy capaz de hacerlo y si crees que te estoy mintiendo pónme a prueba, te lo demostraré ahora, en tiempos de Paz”. Solo así, en esos días, me dejará la casa, el coche, la comida y podré recibir a los hermanos que están en la calle. Dios quiere llevarnos a Su Reino, través del sufrimiento, allí donde no se posee nada y donde todo es común. Claro que hasta que no veamos a Cristo regresar tenemos que hablar siempre de Su Venida para salvar a las almas, incluso a costa de la muerte. Tenemos que estar activos hasta que se desgarre el Cielo. Quienes estén activos sufrirán muchas penas ya que tendrán que hablar en medio de la sangre, de las guerras, de las radiaciones. Yo hablaré del Hijo del Hombre hasta mi último aliento. Otras personas serán llevadas, sobre todo los niños.

P: ¿Existe una relación entre el color dorado de la nave filmada por Urzi, el Sol, el Dorado y la nueva genética representada por los jóvenes?

Giorgio: ¡Claro que si! Científicamente hablando se ha tratado de un paso dimensional pero esa frecuencia específica ha sido programada para informarnos de que este proyecto es un deseo de Asoniesis, el Jefe de todos los jefes de la Flotilla Celeste.

P: ¿El sufrimiento de las almas descrito por Dante en la Divina Comedia es real o simbólico? ¿Las personas son torturadas físicamente en un lugar oscuro?

Giorgio: Si, es la segunda muerte. ¡Es un lugar semi-oscuro en el que las personas son torturadas en el espíritu, querrían morir pero no pueden, es un destino mucho peor que el del sufrimiento físico! Es la ley del karma. El sufrimiento no es eterno, de lo contrario Dios no sería misericordioso, ni infinitamente amoroso: el castigo, o la pena es larga, pero tarde o temprano, después de haber comprendido, se vuelve al amor, a la paz y a la evolución.

P: Si me diera cuenta de que soy yo mismo quien alimenta mis debilidades materiales ¿cómo podría cambiar? ¿Hasta qué punto la ley me perdona si en realidad soy consciente de mi pecado?

Giorgio: Lo importante es no hacerle daño a los hermanos en el transcurso de su camino y no distraerse en la Obra. Los pecados tienen que ser limitados a la persona misma, no tienen que obstaculizar a la Obra. Si uno se hace mal a si mismo, luego tiene rezar un rosario, o invocar al Señor, y al mirarse al espejo y recordar que tiene que cambiar, tiene que mejorar. Después de una sana autocrítica el Señor lo perdonará porque, a pesar de todo está dando amor a sus hermanos y haciendo obras. Si luego, vuelve a caer en el error, pero sigue siendo disponible, fiel, altruista y da todo de si, sus pecados son perdonados setenta veces siete. Obviamente Jesús se refería a las debilidades humanas, no a los pecados graves, o a las blasfemias en contra del Espíritu Santo.

P: ¿Puedes contar una experiencia vivida en otro Planeta?

Giorgio: Hago una aclaración: la Confederación Interestelar viaja por el Universo y explora todos los Planetas, habitados y no. Si una civilización presenta dificultades evolutivas, una parte de la Confederación se instala alrededor de ese Sistema Solar y a ese Planeta. En nuestro caso hay una delegación de la Confederación que hace milenios que está ubicada entre la Luna, Marte, etc. porque nosotros necesitamos impulsos evolutivos, lamentablemente el problema de nuestro Planeta es mucho más grave. La Confederación tiene la misión de ayudar en la evolución a los hermanos pertenecientes a civilizaciones que aún están en los primeros estadios de la evolución, o de las tecnológicamente evolucionadas, pero que a nivel espiritual son poco evolucionadas. En el segundo caso el espíritu poco evolucionado y agresivo podría poner en riesgo la incolumidad de ese Planeta y de los que lo rodean: por dicho motivo esas civilizaciones tienen que ser monitoreadas, controladas. Luego hay mundos extraordinariamente evolucionados, que forman parte de la Confederación. En uno de estos los Seres que habitan son similares a las libélulas luminosas y viajan por el Universo. Nuestro mundo habría cambiado inmediatamente si hubiera podido filmar y transmitir a través de la televisión lo que he visto en estas experiencias, acompañando el video con una música de fondo, sin hacer ningún comentario. Esta civilización está formada por 10.000 millones de Seres y su Planeta es tan grande como la Luna. La comunicación ocurre a través de la emisión de sonidos que Kadar Laku (¡Es una calculadora cósmica que posee la Ciencia de los Genios Solares, es una especie de cerebro que guía a toda la Confederación, es capaz de hacer de todo!) me ha permitido comprender. Aterrizamos en una nave de 30, o 40 metros en una pradera de césped multicolor, lejos del mar. Ellos viven en los bosques, inmersos en la vegetación, pero las construcciones en miniatura responden a un nivel científico sorprendente. Están súper organizados, a pesar de ser primitivos, la Confederación les ha dado la ciencia, la tecnología, con medios de locomoción y comunicación adecuados, precisamente porque su espíritu es evolucionado, es decir, se aman. Después de haber conocido al Creador, un mensajero que se encarnó en forma de libélula, pusieron en práctica las enseñanzas de Cristo. Cuando la civilización demuestra ser violenta la Confederación no le da anda o, en el mejor de los casos, le brinda su Ciencia para que la disfruten a lo largo del tiempo. Todos los descubrimientos científicos de este último Siglo han sido limitadas porque somos violentos. ¡Tenéis que imaginar qué ocurriría si nos ofrecieran la tecnología para manejar la antimateria, o la capacidad de viajar a la velocidad de la luz! ¡Los terrestres iríamos inmediatamente a invadir otros Planetas! Además he estado en Las Pleyades, las considero como mi patria, mi origen. Más allá de estas experiencias hace poco tiempo me han ofrecido la posibilidad de irme de la Tierra, a bordo de sus naves: ¡era una prueba! Me negué (creo que si hubiera aceptado me habrían llevado realmente): yo soy alguien pobre y quiero quedarme con mis hermanos pobres.

P: En una Conferencia del año 2016 has dicho que la persona más anciana de la sala llegaría a ver a Jesús con este cuerpo. ¿Confirmas que así es?

Giorgio: Si, esa persona anciana y todos aquellos, como vosotros, que siguen el camino crístico verán a Cristo descender del Cielo, con ese cuerpo, pero el Reino de Dios será de los jóvenes. Nosotros tendremos que ganárnoslo, en la próxima reencarnación, o bien emigrando a otros Planetas. El Reino de Dios en la Tierra pertenecerá a los que están llegando, que se están encarnando. Tenemos que esperar en poder regresar a la Tierra naciendo a través de nuestros hijos, si llegara a ser así tendremos que agradecerle al Señor, pero se trata de excepciones. Para entrar en el Reino de Dios tenemos que ser como los niños: puros, sin prejuicios, sin reservas mentales. ¡Los niños se aman, siempre, después de haber discutido como si no hubiera ocurrido nada! En cambio nosotros tenemos que purificarnos.

1 DE NOVIEMBRE DE 2017 - SANT’ELPIDIO A MARE

P: ¿Por qué en la glándula pineal hay algunos receptores de la luz?

Giorgio: La glándula pineal es el órgano sensible que funciona como receptor (transmisor, bypass) entre la dimensión espiritual y la humana. Cuanto más funcional e,s más transmite energías, o imágenes pensamiento que vienen de una dimensión superior, o sobrenatural. Depende de lo que uno está haciendo. En las prácticas mágicas funciona de recptor-transmisor de mundos neumáticos, sobrenaturales, no muy evolucionados. Las drogas pueden llegar a acelerar la apertura pero uno va hacia mundos neumáticos, como los llamaba San Pablo, porque los alucinógenos hacen hacer viajes hacia mundos nocivos para el alma, para el espíritu. Si en cambio uno está en sintonía con las esferas celestes la glándula pineal funciona de nexo para esas energías de luz a las que uno está llamando. Cuando está abierta trabaja muy bien, cuando está cerrada no se ve nada. Si uno tiene una visión crística de la vida ésta se abre hacia dimensiones superiores.

P: ¿Cuál es la causa del trabajo interior que vive un número cada vez mayor de niños, o de jóvenes, que no reconocen el cuerpo en el que han nacido y que incluso se sienten llevados a someterse a operaciones quirúrgicas para cambiar de sexo, con todo lo que eso implica? ¿Es una cuestión kármica?

Giorgio: Son dos los casos. Si se trata de una cuestión kármica uno tiene que afrontar esta experiencia y vivirla con todos los sufrimientos que conlleva: aceptación, rechazo, problemas con los padres, con uno mismo, etc. En el segundo caso la decisión es por misión: un Ser de Luz puede decidir venir en misión a la Tierra, convertirse en un transexual, o nacer homosexual para luchar en una revolución en contra de este tipo de discriminación, en contra de un sistema de poder y sus estereotipos y prejuicios. Por consiguiente optará por una encarnación de provocador, al mismo tiempo demostrará su genialidad en la escritura, en el canto, en la poesía, en la música, en la filosofía. Pier Paolo Pasolini fue uno de ellos: considerado como uno de los mejores artistas e intelectuales italianos del Siglo XX, vivió el escándalo de su homosexualidad como una provocación, como un desafío a un mundo que se había vuelto sordo ante los valores, alineándose claramente en contra del sistema de poder, de la mafia, de la guerra. Gracias a él y a pocos más (Renato Zero, etc.) los gay hoy se han podido insertar en la sociedad y se los respeta.

P: Yo no hago ningún tipo de discriminación pero la ley de Dios es clara al respecto.

Giorgio: La Ley de Dios es la ley de la naturaleza. Yo soy absolutamente consciente de cómo son las cosas. Soy un mensajero del Cielo, no puedo transgredir lo que está escrito en la Biblia: “La mujer no vestirá ropa de hombre, ni el hombre se pondrá ropa de mujer” (Deu, Cap. 22). Está escrito muy claramente. Habiendo dicho esto a lo largo de los Siglos ha habido una transformación en nuestra sociedad: los hombres hemos cometidos transgresiones muy graves, al punto tal que la homosexualidad se ha convertido casi en una provocación ante todos los errores que estamos cometiendo, ante nuestra desobediencia. Me explico mejor: las parejas heterosexuales se casan ante Dios. El hombre se siente macho y luego entre marido y mujer se pegan, se escupen en la cara, discuten frente sus hijos y se separan, haciendo sufrir a las criaturas que han traido al mundo. Tendríamos que golpearnos el pecho por haber blasfemado en contra de Dios, por haber ido en contra de la naturaleza, pero nadie protesta en las calles, porque nos consideramos normales. Y luego las parejas de gay que se aman, que adoptan a un niño y lo educan sin dejar que le falte nada, lo hacen estudiar, graduarse hasta que se realice como ser humano. Según tu opinión ¿A quién elegirá Dios? Trata de entender la profundidad de lo que te digo ahora. Nosotros, los cristianos, hemos creado a los homosexuales, las transgresiones, a las prostitutas.

Jesús dijo: “En verdad os digo que los recaudadores de impuestos y las rameras entran en el reino de Dios antes que vosotros” (Mateo 21, 31), por lo tanto nos lo quitará a nosotros para dárselo a las prostitutas, a los gay, a los ladrones, porque hay generaciones enteras de cristianos y de católicos que han embaucado, engañado. Pasolini, desde el mundo muy evolucionado del cual venía, sabía perfectamente lo que es el macho y la hembra. Se encarnó siendo gay con el permiso de Dios para provocar a nuestra generación blasfema, hipócrita. Nosotros somos hipócritas, vamos en contra de la naturaleza: ¿acaso cuando uno come la hostia y al segundo después desea tener sexo con la mujer que está a su lado no es estar blasfemando al Espíritu Santo? Esta es la verdad, yo no la oculto, de hecho me han matado un montón de veces. Personalmente no estoy a favor de la adopción de niños por parte de parejas gay. Creo que un niño necesita ambas figuras: la femenina y la masculina, pero en el mundo en el que vivimos lo importante es que crezca rodeado de amor. Es solo mi opinión, pero te aseguro que si alguien se opusiera al reconocimiento de sus derechos yo los defendería hasta el punto de dar la vida, porque como generación hemos fracasado completamente. La prueba de ello es como está el mundo hoy en día. Estoy de acuerdo con Giorgio Gaber: me irrita el exhibicionismo en las manifestaciones, pero tampoco estoy de acuerdo con los heterosexuales que salen a las plazas a pecho descubierto, tenemos que ser más recatados. Incluso Renato Zero es un gran genio de la música, uno no puede dejar de escucharlo: su espíritu no necesitaba encarnarse siendo gay, pero el Señor tiene Sus proyectos para romper con los esquemas absurdos que hemos creado nosotros y por haber seguido las leyes divinas (a Cristo) y luego haberlas traicionado. La comunidad cristiana es la más blasfema, sin embargo frente a la sociedad parece ser la más limpia y tienen amantes, hijos ilegítimos, se divorcian, se separan, ejercen la violencia doméstica, las perversiones, pero todos nos consideramos cristianos y naturales. ¡Dios nos castiga y si nos manda algún mensajero gay tenemos que escucharlo!

Nosotros nos consideramos como aquellos que dan un mensaje del Universo cósmico. Nos interesa que la civilización de este Planeta de un salto evolutivo con la filosofía, con las leyes universales, con el amor, etc., no cuál es el sexo en el que un hombre, o una mujer se quieran identificar. Si viviéramos en el año 2000 A. C., o en los años anteriores a que llegara el nocivo desarrollo tecnológico, podríamos afrontar y ayudar a esta civilización con mayor determinación, siguiendo las leyes de Dios, de la naturaleza. Pero hoy en día la humanidad corre el riesgo de extinguirse y nosotros tenemos que pensar únicamente en evitarlo. Tenemos que facilitarle las cosa a cualquiera que haga un aporte en este sentido, con el mensaje del amor entre los pueblos, la justicia, el No a la guerra, la armonía, etc. En este tiempo de emergencia ir en contra de las leyes justas no ayudaría a evitar nuestra extinción. ¡Lo que a mi me importa en esta guerra es simplemente que la persona realice un aporte a la sociedad, trabajando a favor de la vida, no me interesa con qué sexo se identifica, o si su cuerpo está todo tatuado, o cubierto de piercings! Si en cambio se considera normal, va a misa, toma la comunión pero no está dispuesta a dar la vida por una causa justa, la dejo de lado. ¡Jesús era así, es por ello que no Lo soportaban!

Cuando Jesús fue a buscar a Mateo éste se encontraba en un lugar en el que estaban practicando una orgía. Los presentes se avergonzaron, pero Él no juzgó a nadie. Los Apóstoles no Lo entendían y Jesús les explicó lo que os he intentado explicar a vosotros. Eran otros tiempos, a Él no le importaba el pecado sino la salvación de sus almas y lo que habrían podido dar esas personas. En el Evangelio no está escrito pero además de Mateo lo siguieron otras dos, o tres personas. ¡Es por ello que no Lo soportaban! En aquel entonces también estaban los eunucos, los homosexuales... Lo que os quiero decir es que: no tenemos que ser fanáticos. Tenemos que respetar la Ley sin olvidarnos de la enseñanza de Jesús: El que de vosotros esté sin pecado, sea el primero en tirarle una piedra. Si nos consideramos aparentemente sanos, lo tenemos que recordar cada vez que nos encontramos frente al adulterio, frente a un pecador, frente a un homosexual. En el momento en el cual aquel que es diferente, aquel que es un pecador pero es un genio de la música, del arte, de la literatura, la situación cambia porque es un enviado del Cielo que está dando un mensaje, dándome la posibilidad de redimirme, de entrar al Reino.

Nosotros tenemos que aplicar el discernimiento, siempre, para comprender si una persona es un enviado del Cielo. Yo soy un amante de la música y puedo decir que incluso en este campo han habido muchos genios que, a pesar de que hayan consumido cocaína y bebido hasta morir, han dado un mensaje universal a la humanidad, que será escuchado inclusive por las futuras generaciones extraterrestres. Si fueron en contra de Dios será el Señor quien los castigará pero yo tengo que ser tolerante, no puedo juzgar. Al máximo puedo estar agradecido con ellos y aplaudirlos porque han dado un mensaje y un aporte a la historia de la música mundial. En cambio nosotros, que somos todos “perfectos” ¿qué es lo que damos? Estoy en contra de las drogas y aquí nadie es cocainómano, en todo caso algunos están dando modestamente la vida para atacar a los asesinos criminales que la venden.

Nosotros tenemos que ver las obras que hace una persona, no juzgar sus pecados. Si somos mensajeros de los Hermanos Celestes y queremos salvar a este mundo, tenemos que apreciar a los genios que dan un mensaje. Si nos miráramos al espejo y dijéramos la verdad sobre nuestros pecados no estaríamos en una situación muy buena.

Jesús dijo: “Y Jesús dijo: ‘Yo vine a este mundo para juicio; para que los que no ven, vean, y para que los que ven se vuelvan ciegos’. Algunos de los fariseos que estaban con Él oyeron esto y le dijeron: ‘¿Acaso nosotros también somos ciegos?’ Jesús les dijo: ‘Si fuerais ciegos, no tendríais pecado; pero ahora, porque decís’: ‘Vemos, vuestro pecado permanece’.”

7 DE AGOSTO DE 2018 – ROMA, CAMPO DE' FIORI

A la Verdad no se la puede matar. A distancia de cuatro siglos, a los pies de la terrible hoguera, está siempre allí, lista para recibir y sorprender a las jóvenes generaciones, para abrir las fronteras e instruir a los nuevos iniciados, a los nuevos guerreros que no se escapan del tiempo profano, pero que están preparados para luchar en contra de la caducidad del mundo.

He aquí algunas perlas entregadas por el eterno mutante a los jóvenes de OUR VOICE, portadores de su filosofía universal, la Verdad más grande de todos los tiempos.

Perlas de Giordano Bruno

Detiene tu paso, hombre de poca fe, no hagas que la ignorancia del asno penetre en tu alma. Libérate, libérate en los sueños del infinito y descúbrete a tí mismo, como es arriba es abajo. Todo forma parte del todo y el todo está en el todo y nosotros somos todo con el todo.

Poesía de Giordano Bruno dedicada a Venecia

Venecia, reflejas en el agua la magia del sentimiento, el epejo del rostro que se refleja en la sal, el torbellino de la magia describe el diseño de tus bases y aumenta los sentidos, las pasiones. San Marcos, donde he amado, donde he sido odiado, donde he recibido el conocimiento del león de la antigua y bíblica memoria. Venecia, meta de viajeros del sueño recóndito, meta de viajeros del tiempo que van y vienen, que caen y se levantan. Venecia, hoy me caso contigo, mañana me traicionarás pero luego regresarás a mi. Así como todo regresa a él y como todos somos Suyos. Adios Venecia, no te olvido.

Venecia, Palazzo Mocenigo, donde está el casino de la ciudad que vive en el agua

“Mujer, te miro en la cama, recorro tu ser y en el dibujo de tus formas veo la pasión de Dios. ¿Cuál Dios? ¡El Universo! ¿Cuál Universo? ¡El Cosmos! ¿Cuál Cosmos? ¡Las estrellas! ¿Cuáles estrellas? Tus senos son las galaxias de Andrómeda que se confunden en el vientre donde la pasión del hombre infunde el semen para dar vida, a ti, mujer, que eres expresión de la Creación. Los hombres lo llaman Espíritu Santo, yo la llamo Inteligencia Cósmica. Gracias mujer que duermes conmigo esta noche”.

Giordano Bruno, muelle de Venecia. Reunión con un estudiante de la Universidad de la Facultad de Filosofía

Hijo, los asnos de la fe no comprenden el océano del amor y de la belleza que nace de la gnosis hermética. El gran Hermes decía: todo lo que se manifiesta frente al ojo humano es proyección de lo alto, porque todo lo que está en lo alto es como lo que está en lo bajo. Cambia su forma pero no su sustancia. Hoy los hombres no comprenden que la Tierra no está en el centro del Universo sino que es un punto en el infinito, es el centro del infinito y de cada uno de sus puntos. ¿Comprendes hijo? La vida es todo y todo es la vida. Nuestra vida es idéntica a la de los demás que viven en otros innumerables e infinitos mundos. Como los números. Los números son infinitos, el Cielo es infinito, los Planetas son infinitos, las estrellas son infinitas. El hombre es finito pero solo aparentemente porque su eterna Verdad es la inmortalidad y la eternidad. Cuando los hombres de hoy comprendan este concepto ya no sentirán deseo, ni orgasmo, por tener poder sino que el poder de Dios los poseerá y ellos estarán adentro de Dios, como lo estamos nosotros. ¿Has comprendido hijo?

Venecia, Plaza San Marcos. Madrugada, mes de Agosto de 1590

Reflejos en el agua

Reflejos en el agua, juegos de luces que quedan inmortalizados en el agua de San Marcos, las estrellas pupulan y caen, se sumergen en el agua de Venecia. Las estrellas son infinitas, al igual que cada gota de agua del Océano es infinita, nosotros leemos y escudriñamos nuestros corazones, no hace falta un espejo para mirarse el alma, es suficiente con mirar la laguna, en ella encontrarás a tu espíritu, deforme si eres indigno, perfecto si estás en armonía contigo mismo, con el todo, con la Creación y con todo lo que amas, con todo lo que vives, con todo lo que eres.

15 DE AGOSTO DE 2018 - PORDENONE

En el día de la Asunción de María Santísima, cientos de hermanos se reunieron alrededor de la Señal Viviente, a los pies de la Estatua de la Virgen de Fátima:

Giorgio: Hoy celebramos a la Santa Madre. La Estatua de la Virgen que se encuentra aquí es una imagen simbólica de un Ser al que nosotros llamamos Madre Celeste, Myriam, que ha concebido en Su vientre y dado a luz a Nuestro Señor Jesús Cristo y Salvador. Ahora, mirando a la imagen como un símbolo, rezad conmigo y mientras lo hacéis tenéis que tener la capacidad de ver todo lo que os rodea: vosotros mismos, los árboles, las hojas, el césped, los frutos y las flores, los insectos, los ciervos que cada tanto nos visitan, las abejas, las construcciones, los palos de la luz, las montañas, las nubes, el cielo azul. He aquí, esa es la Santa Madre: todo lo que veis es una parte de Su cuerpo. cuando miramos esta imagen pensamos: tierra, césped, bacas, animales, flores, plantas, piedras, montañas, mares, lagos, peces y todo lo que se manifiesta. Esa es la Santa Madre. Si el cuerpo de Nuestro Padre es el Sol, el cuerpo de Su Esposa es la Tierra. Esta es la Ciencia del Espíritu. Si queréis entrar en el arca que no conocerá las aguas tenéis que aprender a amar todo lo que os rodea porque esa es la Tierra y en la Tierra está el Espíritu de la Santa Madre.

En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Con este argumento universal cósmico Giorgio nos abrió una enésima hendija sobre esa Verdad que nos hace libres de los dogmas religiosos falsos y manipuladores impuestos por las instituciones religiosas anacrónicas. Una Verdad que rome todos los esquemas, pero nos remonta a la verdadera voluntad de Nuestro Señor, donde todos Sus hijos se ven llamados a ser no necesariamente creyentes, pero si constructores íntegros y creíbles de una nueva humanidad.

Sandra De Marco

18 de Octubre de 2018

Con estas pocas líneas quiero darle un abrazo a todos los hermanos y hermanas de esta gran e inmensa Obra. Os agradezco a uno por uno por todo lo que sois y que hacéis cada día, por vuestro aporte cotidiano, por la fuerza y la unión que transmitís. Además os agradezco por los sentimientos que expresáis hacia mi. Transcribir las lecciones espirituales de Giorgio, nuestro Maestro, es un honor inmenso. No tenemos que subestimar, jamás, las perlas de gnosis que él ofrece, llegará el día, no muy lejano, en el que esta gran suerte que el Cielo nos ha dado desde hace años, nos será quitada y entonces serán precisamente sus palabras las que servirán de aliento para nuestras fuerzas, que serán nuestro escucho ante las tentaciones, que nos mantendrán unidos y firmes frente a Él. Todas las reuniones espirituales que han quedado transcritas son el mayor de los tesoros, después de la presencia de sus Marcas, sobre las cuales queda trazado el camino de la evolución, la imitación de Cristo, el Evangelio traducido en lenguaje moderno y actual. Cada uno de nosotros es una pieza de este gran mosaico, cada uno con su tarea. Los tiempos se están acortando y os pido de corazón que, cuando podáis, volváis a escuchar, a releer sus enseñanzas transmitidas en las crónicas transcritas a lo largo de estos años, que a menudo no internalizamos, las escuchamos pero luego se desvanecen a causa del frenesí de la vida cotidiana, de los compromisos, de la familia, de las cosas de la Obra en si. Con esto quiero deciros que os amo mucho y que por más que no os conozca físicamente a uno por uno pienso siempre en vosotros, sobre todo en los hermanos que están lejos, en quienes no tienen la suerte de ver a Giorgio como muchos de nosotros.

Os amo

Sandra De Marco

24 de Octubre de 2018

Luca Grossi22

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad