Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol

1segundaHabiendo ya conversado por teléfono con el profesor Robert, contacto que me facilitara la Hermana Juana, nos pusimos de acuerdo en visitar los colegios donde Él tiene cátedras, y es así que el día 7 de agosto llegamos al Centro Educativo SAN GABRIEL, en la ciudad de Lambare. Me recibe el profesor Robert el cual me presenta a sus demás colegas profesores y nos dirigimos a un salón donde reuniría a todos los estudiantes que pudieran estar presentes para la charla, una vez allí dispusimos nuestros equipos mientras llegaban los estudiantes, que para que pudieran estar más estudiantes decidieron incluso sentarse en el suelo algunos de ellos.

2segunda

El profesor me presenta y pide a sus alumnos la mejor de la atención y en el mayor respeto posible, así empezamos nuestra charla, que la siguieron con mucha atención, para ellos todo lo que presentamos en videos y fotográficas y los comentarios al respecto era totalmente nuevo.

 3segunda

Me comentaba el profesor que no son muchos los alumnos por curso, pero los que participaron era de los grados 7mo., 8tvo. y 9no. grado.

Al finalizar el profesor agradeció muchísimo el esfuerzo que se hace para trasmitir este tipo de enseñanza a los jóvenes, fui yo el agradecido por permitirme compartir con sus alumnos y que seguiríamos en contacto, me estaría confirmando la posibilidad si esa misma tarde podría participar de otra charla en otro colegio, próximo al medio día lo confirmaba.

Visita al COLEGIO SAN PEDRO Y SAN PABLO

4segunda

La cita a la tarde era para las 15:30hs., llego al colegio pasado un poco las 15:00hs y ya el profesor Robert me estaba esperando, con un rico terere, nuestra tradición bebida de verano. Me presenta al Director con quien hablamos un rato, quien agradecía la posibilidad de estar allí a hablar a sus alumnos, que mucha falta les hace.

Salen los chicos al recreo cuando nos dirigimos hacia el aula donde desarrollaríamos la charla, nos instalamos, el equipo todo listo cuando empezaron a llegar los estudiantes.

El profesor presenta la actividad que vamos a desarrollar solicitando buen comportamiento y mucha atención por la importancia que tendría para ellos cuanto se hable.

5segunda

Si bien la charla la íbamos desarrollando, algunos alumnos se mostraban inquietos y el profesor les solicitaba por favor mayor educación y respeto a la charla.

Al final se despidieron y agradecieron con un gran aplauso a pedido de su profesor, por el esfuerzo y la dedicación que se realiza al hacer este tipo de charlas a los jóvenes, agradecimos al profesor y nos despedimos, hasta otro aviso de un 3er. Colegio al cual el asiste.

Terminaba así un día más en que dábamos nuestro granito de arena como aporte en la consecución y la construcción de esta Gran Obra de Amor y Redención que lleva adelante Giorgio Bongiovanni, cuyo amor incondicional a sus hermanos nos sostiene y nos fortalece, para seguir adelante, siendo un ejemplo de Vida a seguir para heredar el reino prometido. El Cielo solicitaba nuestra disponibilidad, nuestro trabajo en la obra, para llevar las buenas nuevas a los jóvenes estudiantes en especial y a la humanidad en general que este es el tiempo que se anunciaba en que volvería o retornaría el Maestro Jesuscristo a la tierra, como 6segundaJuez Supremo a juzgar por las obras a la raza humana, a la que dará premio o castigo según sus acciones.

En ambas charlas presentamos los ideales de OUR VOICE, dedicado especialmente a los jóvenes, para la compresión de que a ellos les corresponde gestar las bases de la vida futura que a ellos mismos les espera en la medida que pasen los años.

Fraternalmente

Omar Cristaldo

Asunción-Paraguay
Agosto 08, 2018,

11:59hs.

NOTA: El contenido de la charla se puede leer en la página web en el siguiente link: http://www.unpuntoenelinfinito.com/cronicas-de-las-arcas-2018/8330-jesus-ha-retornado-y-esta-de-incognito-en-la-tierra-charla-a-estudiantes-de-la-ciudad-de-villa-hayes.html

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad