Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol
sicilia200CIVILIZACIONES MÁS ALLÁ DE LA TIERRA
Conferencia de Acireale – 15 de Abril de 2018

Por Marco Marsili

El día 15 de Abril de 2018 tuvo lugar en Acireale (Catania) la conferencia titulada “CIVILIZACIONES MÁS ALLÁ DE LA TIERRA”, a la que asistió un nutrido público que, con mucho gusto, asistió a las ponencias del investigador y documentalista Pier Giorgio Caria y del Estigmatizado Giorgio Bongiovanni.

Después de la presentación del evento a cargo de Giovani Micale, uno de los organizadores, Pier Giorgio realizó la apertura con un preámbulo que inmediatamente dejó las cosas en claro: cada uno es libre de expresar su opinión sobre la realidad extraterrestre, pero recién después de haber realizado un trabajo de investigación es cuando ésta adquiere valor. Para emitir una opinión válida y sensata tenemos que salir del ámbito de los Credos y entrar en el del Conocimiento.

INFORMACIÓN, he aquí la palabra mágica: tener acceso a una información correcta nos permite comprender la realidad, sin ella quedamos expuestos a caer en el engaño y a ser manipulados por parte de aquellos que tienen la información en sus manos pero que apuntan todo su interés en mantener a la población en una condición de ignorancia.

La humanidad de la Tierra recibe la visita de humanidades que vienen de otros Planetas, pero no se puede pretender afrontar el amplio y complejo argumento de la realidad extraterrestre si no se tiene ni la más pálida idea del terrible estado de manipulación al que estamos siendo sometidos. Está terminando el tiempo del engaño, estamos entrando en el tiempo del conocimiento y de la integración cósmica, es por ello además que es importante comprender la naturaleza del contacto con las civilizaciones extra-planetarias. A causa de la natural evolución que responde a la precesión de los equinoccios, hoy está llegando a la Tierra un influjo de poderosas energías cósmicas. Por lo tanto nosotros, que habitamos la Tierra, padecemos los efectos de estas energías de renovación: estamos en la fase de tránsito desde la vieja Era de Piscis (que ha determinado el conflicto entre Fe y Ciencia dando origen a los sistemas opresivos) hacia la Era de Acuario, en la que todas las verdades saldrán a la luz en forma espontánea y transformarán a la sociedad humana. Claramente los sistemas de poder nacidos en la Vieja Era no quieren perder su hegemonía y desencadenarán un holocausto con tal de obstaculizar este nuevo renacimiento espiritual y social. Pero la humanidad está destinada a entrar definitivamente en este nuevo tiempo de paz en el que conoceremos la verdadera Ciencia del Espíritu y las Leyes de la Vida. Todos aquellos que se opongan a este proceso evolutivo serán eliminados por el inexorable curso del devenir cósmico. Los Seres Cósmicos y los Divinos en este período se están manifestando más que nunca, precisamente para ayudar en esta transmutación humana y planetaria y para tutelar a esa parte de humanidad que según sus decisiones demuestra estar en sintonía con el gran Proyecto que Dios ha planteado para nosotros.

“Los Extraterrestres están aquí para tratar de darnos una mano transmitiendo una nueva información a nuestro circuito cultural y científico porque estos Seres, que son mucho más antiguos que nosotros, hace millones de años han superado la fase crítica del crecimiento”.

Las religiones, cuya función era la de hacer conocer la verdad a la gente, se corrompieron y engañaron a los fieles prostituyéndose con el poder que voluntariamente mantiene a los pueblos en la ignorancia. Pero las Esferas Cósmicas y Divinas nunca dejaron de hablarle a la humanidad, incluso a través de la obra de los místicos y de los videntes, como por ejemplo Giorgio Bongiovanni – Estigmatizado en 1989, en Fátima – que difunden al mundo un Mensaje de Verdad capaz de transformar positivamente la vida de todos aquellos que lo reciben y que lo ponen en práctica.

Giorgio Bongiovanni participó a través de una comunicación skype, desde Sudamérica donde se encontraba en estos días para llevar a cabo allí la Misión que la Virgen le diera en Fátima, hace casi 30 años. Después de haber saludado al público presente en la sala y a los organizadores comenzó su ponencia. A continuación los puntos más importantes:

“Catania está presente en mi corazón, desde que a la edad de 13 años conocí a Eugenio Siragusa, nuestro padre espiritual que nos ha hecho llegar hasta donde hemos llegado, cada uno de nosotros ha asimilado la Verdad según su personalidad y según su evolución. Catania es la ciudad natal de Eugenio a quien recuerdo y que estará siempre en mi corazón, y que seguramente nos estará observando desde el Cielo”.

Después de haber explicado el hecho que marcó su vida como místico Giorgio siguió diciendo: “El Mensaje que divulgo es directo, tiene origen en el Evangelio de Cristo. Las señales milagrosas y las apariciones son la coreografía de este Mensaje que doy como testimonio de Jesús y de la Virgen, la única revelación que hago – si así podemos llamarla – es que el inminente Retorno de Jesús Cristo como Juez, confirmado por los Evangelios y por el Apocalípsis, estará acompañado por la presencia de Seres que vienen de otros mundos, ya sea espirituales (ángeles, arcángeles, Seres de Luz) o materiales (extraterrestres). Después de dos mil años de historia de la ciencia y de la filosofía hoy en día sabemos que el Cielo del cual hablaba Jesús no es el mismo de Aristóteles sino que es el firmamento con todas sus innumerables Galaxias y Planetas, además del Cielo espiritual que no percibimos con nuestros sentidos físicos. Pensar que somos los únicos seres humanos que habitan el Universo es un acto arrogante. Pero entonces ¿por qué los Extraterrestres que visitan la Tierra no dejan que todos los vean? La pregunta es lógica. Según los parámetros humanos somos muy pocos los que hemos hablado personalmente con ellos, apenas una decena de personas, incluidas algunas grandes personalidades poderosas que sin embargo no han hablado de estos encuentros. Los Extraterrestres saben que tienen que evitar manifestarse en forma pública y evidente porque sería algo forzado, una invasión, provocaría un trauma colectivo de un alcance muy grande y la desestabilización de la sociedad humana con graves desórdenes en todo el mundo, por más que se tratara de un contacto pacífico y amigable. Estoy de acuerdo con este punto de vista suyo, incluso podemos no estar de acuerdo, pero tenemos que respetarlo. Por otro lado ellos intervendrían con autoridad para salvar al Planeta Tierra de la destrucción en el caso que llegáramos a poner en peligro su integridad con una guerra nuclear global. Por lo tanto si hay una revelación en el Mensaje que doy es ésta”.

Giorgio siguió habló además de las reacciones positivas y negativas de la gente que conoce su historia: “Es normal que ocurra cuando uno se expone publicamente a todo el mundo. […] Hay una canción en castellano que dice ‘Soy como el océano, nadie me conoce a fondo’, es por ello que me identifico un poco con esas palabras porque todos tienen una opinión parcial sobre mi, pero solo Dios puede tener una opinión completa y Él juzgará si he inventado todo por amor y para ayudar al prójimo, o si en cambio soy realmente un Mensajero de Su Hijo. […] Para mi el Mensaje de Fátima es el punto de referencia para este milenio porque habla de todo lo que está ocurriendo, incluidas las armas nucleares que en la época de las Apariciones ni siquiera existían, incluido el Retorno de Jesús Cristo y el tiempo de Paz próximo. […] Si llegáramos a ver grandes sufrimientos, como ha sido profetizado, os invito a todos a hacer lo que yo haría, es decir, como los primeros cristianos que mientras estaban muriendo en las arenas, mientras las bestias les arrancaban la carne, cantaban y alababan al Señor. […] Siempre le agradezco al Señor porque no me ha dado riquezas materiales pero me ha dado las riquezas más importantes: mi familia que me sigue y que está a mi lado, mis hijos que son activistas en esta gran Obra. También le agradezco al Señor que la Iglesia – si bien me rechaza y no me apoya – en esta vida no me persigue, mientras que en otras vidas me persiguió y me asesinó. Los verdaderos profetas de Dios siempre han sido rechazados, perseguidos y asesinados. […] La Iglesia, que en el pasado cometió muchísimos crímenes, llegando hasta incluso a matar en nombre de Cristo, hoy cuenta con un Papa que a pesar de sus errores está tratando de encarrilar nuevamente a la Iglesia en las lógicas del Evangelio, porque probablemente sabe que Jesús está por regresar y por consiguiente quiere prepararle una Iglesia reformada hasta el punto de como era en sus orígenes...”

LLEGÓ EL MOMENTO DE LAS PREGUNTAS:

P: Quisiera saber ¿cuál es tu clave de lectura en cuanto a la situación actual en Siria y las relaciones entre las grandes potencias del mundo, después del ataque con misiles de los Estados Unidos-Francia-Inglaterra?

G: Mi clave de lectura está condicionada positivamente por la que tienen algunos personajes de los cuales me siento honrado de ser amigo, gracias a Dios, personajes que no son de este mundo y que cuentan con una visión más amplia de la situación mundial, no porque sean videntes sino porque poseen instrumentos científicos muy sofisticados que les permiten entrar en todas las salas secretas militares en las que los poderosos de la Tierra juegan con nuestra vida. Por lo tanto puedo decirte, sin ocultar nada, lo que me han dicho estos Seres. Lo que está ocurriendo no es una broma, es una escalada que inevitablemente llevará a las súper potencias del mundo a desencadenar la Tercera Guerra Mundial en la que, en el mejor de los casos, se utilizarán armas convencionales, al menos en la fase inicial, y que provocará millones de muertos, mientras que en el peor de los casos se convertirá en una guerra nuclear capaz de destruir el Planeta, porque Rusia ya ha declarado que no atacará primero, pero estas serán las consecuencias en el momento que reciba un ataque. […] Los rusos han construido un tipo de misil nuclear que se llama “Satan2”, es capaz de destruir media Italia, que sería el primer objetivo. Esto provocará miedo en los Estados Unidos que, de hecho, han lanzado los misiles en Siria sin tocar ni siquiera una de las instalaciones rusas. Hasta aquí hablamos desde el punto de vista humano. El punto de vista espiritual es el siguiente: la Virgen me dijo en Fátima que Rusia sería el brazo violento de Dios para castigar al mundo si la humanidad no se arrepentía. Quiere decir que el punto de vista humano está íntimamente relacionado con el espiritual. Pero no me preocupa la destrucción del mundo porque están las Legiones extraterrestres angélicas, que intervendrán inmediatamente si eventualmente se llegara a desatar una absurda guerra atómica: las naves descenderán para llevarse a los niños y a la gente positiva para repoblar la Tierra (cuando haya sido purificada) después de la hecatombe nuclear que exterminaría a gran parte de la humanidad, sin destruir el Planeta.

P: ¿Podemos hacer algo para ayudar a los niños, o la única esperanza a esta altura son los Extraterrestres?

G: Todos aquellos que, como usted, trabajan con los niños tienen el amor en su interior y le agradezco por ello. Para mi los niños son la personificación de Dios que se manifiesta entre nosotros en esa forma inocente y espontánea, sin reservas mentales, con grandes gestos simbólicos y con frases que son verdaderos Mensajes que Dios nos manda a través de estas criaturas. El espíritu de todos los niños ya ha sido salvado y está en el Reino de Dios. Por lo tanto cuando ayudamos a los niños, sobre todo a los más necesitados, en realidad estamos ayudándonos a nosotros mismos porque los niños que sufren son Cristo crucificado y si los ayudamos con sus necesidades físicas estamos debajo de la cruz para secarle las llagas sangrantes del Cristo Redentor que ya se ha salvado y que nos está dando la posibilidad de ser redimidos gracias a nuestro acto de amor.

P: Me ha tocado asistir a algunos fenómenos celestes especiales, en dos oportunidades he visto un objeto grande como la luna...

G: Los Seres de Luz la están siguiendo porque está cerca de los niños: los Seres de Luz la inspiran para que haga esta misión y no se tiene que sorprender si algún día ve a estos niños que están siendo llevados por una nave (quizás usted también sea llevada...), porque se los llevarán a un lugar hermoso que no es de este mundo.

P: Pertenezco a la Iglesia Griega Ortodoxa. Para mi también los niños son la sonrisa de Dios. Pero tengo que disentir con su opinión positiva sobre el Papa Francisco porque él ha elogiado públicamente el accioner de Emma Bonino como paladina de los derechos humanos. ¡Mientras que Emma Bonino es la responsable de la muerte por aborto de 10 millones de niños que habrían sido nuestra humanidad de hoy en día!

G: Si, estoy de acuerdo con usted, de hecho he dicho que admiro al Papa por ciertas y determinadas cosas pero critico muy fuerte otras acciones suyas, como por ejemplo la de haber recibido en el Vaticano al Presidente de Kosovo, un gran narcotraficante y asesino, responsable del tráfico de órganos de niños. Si es por ello incluso en su Iglesia Ortodoxa hay altos prelados que bendicen las armas: no tenemos que ser fanáticos, tenemos que tener el valor de apoyar las decisiones positivas de todos, incluso de ciertos jefes islamitas y al mismo tiempo tenemos que tener la honestidad de criticar además a nuestros puntos de referencia religiosos, de lo contrario somos hipócritas como los fariseos.

P: Según mi opinión lo que hace el Papa Francisco es una operación de marketing, no confío en él porque cuando vivía en Argentina padecí la dictadura y Bergoglio, que en ese entonces era Cardenal, protegió a los responsables de los desaparecidos...

G: Cuando Bergoglio era Cardenal cometió determinadas acciones que he criticado en forma feroz y públicamente. Después de que se convirtió en Papa Bergoglio escribió una carta en la que admitió sus errores, declarando que se había equivocado por no haber protegido a la población. Tenemos que acusar recibo de que a lo largo de toda Italia la historia de los Papas nunca antes habían declarado haberse equivocado. Cuando los Papas piden perdón lo hacen en general en cambio este Papa ha siso el primero en admitir sus errores personales. Si un hombre se arrepiente y cambia tenemos que acompañarlo. El Papa Francisco no es un santo pero si es quien ha excomulgado pública y oficialmente a la mafia, en varias oportunidades. No tenemos que ser absolutistas: tenemos que ver las cosas buenas y las malas. Tu eres argentino, hasta hace pocos días me encontraba en Argentina donde realicé una conferencia y donde presentamos una obra teatral en memoria de las víctimas de la dictadura argentina, de todo ello escribí un artículo.

Posteriormente Giorgio respondió de la siguiente manera a una pregunta del público: Hemos sido creados por una Entidad cósmica a la que siempre se la ha llamado Espíritu Santo. Nosotros la llamamos Inteligencia Omnicreante. Esta Inteligencia ha creado todo lo que existe, incluso a Cristo, el Hijo de Dios. Somos espíritus individuales a imagen y semejanza de este Espíritu Santo, es por ello que podemos decir “YO SOY”, porque somos una chispa Suya. La luz, el cuerpo astral y la materia son nuestros instrumentos de evolución: tenemos que convertirnos en Hombres, luego en Ángeles, en Arcángeles, en Dioses... y luego regresar al Espítiru Santo conscientes de todas las experiencias que hemos acumulado a lo largo de esta evolución. Cristo es la máxima expresión de esta luz del Sol que se encarnó en Jesús. Por consiguiente podemos decir, sin temor a equivocarnos, que hemos tenido la presencia en medio de nosotros del Espíritu Santo Omnicreante a través de Jesús de Nazareth.

P: ¿Cuál es la estructura social, política, económica de las civilizaciones Extraterrestres?

G: Antes que nada hay que entender que tu pregunta se refiere a civilizaciones humanas como la nuestra porque existen otras civilizaciones que viven en cuerpos de Luz y sería complicado explicarlo y os podría confundir interiormente porque ellos viven en los mundos de Luz, en aquellos a los que Jesús llamaba “el Paraíso” y serían los Soles, los Astros. […] En cuanto a las civilizaciones Extraterrestres humanoides que viven en cuerpos como los nuestros (o más sensibles que los nuestros, pero siempre materiales), que son mucho más avanzados que nosotros, millones de años, poseen una tecnología que ni siquiera podemos imaginar, por ejemplo pueden superar la velocidad de la luz, decenas de veces, y construir naves con material biológico, por lo tanto a sus medios de transporte les pueden dar vida. En sus sociedades existe un único gobierno mundial y no existe el dinero, los recursos del Planeta están a disposición de todos y también las riquezas y los avances científicos. Por ejemplo si se realiza un coche (como la Ferrari) se pone a disposición de todos los ciudadanos del mundo gratuitamente. Esto no significa que los ciudadanos son propietarios de los bienes de los que hacen usufructo: los bienes no tienen propietario, pertenecen a toda la humanidad. […] Existe un parlamento en el que discuten en armonía las ideas de los científicos, de los teólogos, de los filósofos, no existen los políticos. Si alguien tiene la tentación de aprovecharse del prójimo, o de los bienes de la sociedad, a éste se lo pone en una condición en la que no puede actuar, de hecho hay una policía de autómatas, programados según las Leyes Universales, que controla a toda la población y que no permite que haya violencia ni desorden. Y bien, según nuestros parámetros esta es una forma de dictadura porque para nosotros el control es sinónimo de dictadura, es decir, de restricción de la libertad, en cambio en esos mundos la libertad es absoluta, la policía monitorea e impide que algo pueda hacer daño a la gente, a las criaturas y al Planeta. Os doy un ejemplo para entendernos mejor: si mientras un conductor está manejando e intenta pasar un semáforo en rojo el coche se detiene inmediatamente, automáticamente, y recibe una una sanción. En esas sociedades no existe la libertad negativa. La policía y los robots no tienen la facultad de obstaculizar el Libre Pensamiento Positivo: cada uno de los ciudadanos pueden expresar una idea creativa que contribuye a mejorar la vida (en el arte, en la educación, en la administración de la sociedad, en la medicina, en la ciencia, en la cultura en general, etc.) y esta idea queda a disposición de la colectividad en forma inmediata. En sus escuelas hay expertos que alientan a los jóvenes para que expresen su creatividad y sus verdaderos talentos. También existe una especie de servicio militar, pero en sus milicias no se enseña a asesinar, son milicias que pertenecen a la Confederación Interestelar donde se estudia la Constitución planetaria (basada en la Hermandad), donde se aprenden las Leyes Universales y donde los únicos armamentos que existen son sofisticadas y poderosas armas defensivas, que jamás son ofensivas, capaces de neutralizar cualquier tipo de ataque. Todos estudian y todos en algún periodo forman parte de estas milicias en las que rige “la obligación” de viajar por el Cosmos... obviamente a todos les gusta tener esta “obligación”. A través de los viajes por el Espacio todos asimilan lo que es la gran Creación, el gran Padre Creador, la gran energía de Amor... y todos tienen la posibilidad de ver a civilizaciones como la nuestra, terrestre, que tienen dificultades, por consiguiente experimentan el sentimiento de la pena, de la misericordia, de la tolerancia. Estos jóvenes estudiantes viajan a la Tierra, ven que somos un rejunte de animales que nos matamos unos a otros y por ello sienten compasión y altruismo. Luego regresan a su Planeta para cultivar sus talentos. ¿Os gusta esta sociedad? En estas sociedades Cristo fue recibido con palmas: “BENDITO EL QUE VIENE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR”... no hubo una Cruz, no hubo un juicio, no hubo escupitajos, insultos.. lo que hubo fue una reverencia para recibir la visita del Creador, el Amor más grande de todos los Amores. En premio estos pueblos tuvieron la posibilidad de ser inmortales, de viajar por el Universo y la conciencia de la Eternidad del Espñiritu. Nosotros, que somos unos estúpidos, al matar a este Amor fuimos condenados al sufrimiento en el ciclo de reencarnaciones sin poder recordar nuestras vidas y sin saber quiénes somos.

P: ¿Por qué los Extraterrestres se dirigieron además a los poderosos de la Tierra, sabiendo perfectamente que ellos son los principales responsables de las eventuales guerras nucleares?

G: Durante la década del ’50 los Extraterrestres contactaron a los Jefes de Estado, sobre todo de Rusia y Estados Unidos: contactaron al General Eisenhower (apenas elegido Presidente de EE. UU.), al secretario general del Partido Comunista Nikita Kruschov y posteriormente a John Kennedy y otros. Todos ellos tomaron conciencia de la existencia de civilizaciones extraterrestres, incluso nuestro extraordinario Cónsul italiano Alberto Perego (quien estaba en contacto con los servicios secretos y con personalidades importantes como por ejemplo Giulio Andreotti). Lamentablemente Eisenhower y Kruschov consideraron que no era oportuno revelarlo a la opinión pública mundial porque estaban amenazados de muerte por el complejo industrial de ambas súper potencias (revelar la presencia extraterrestre habría cambiado la política mundial industrial y monetaria en perjuicio de los poderosos y a favor de los más débiles). En cambio Kennedy quería revelar la verdad pero cuando estaba casi convencido de poder revelar al mundo esta revolución científica que habría llevado a la paz y a la unión de todos los pueblos fue asesinado, de hecho también fue asesinada Marilyn Monroe que era su amante y Kennedy le había revelado algo sobre los Extraterrestres. Luego sabemos que estos Seres visitaron además a algunos Papas, por ejemplo al Papa Juan XXIII. Lo que queda claro es que nadie tuvo el valor y la responsabilidad de decir que hay civilizaciones Extraterrestres que nos visitan. Si alguna gran Nación, o las Naciones Unidas hubieran dicho: “Los Extraterrestres nos visitan” ellos habrían aterrizado en forma pacífica y quizás el destino de la humanidad habría cambiado positivamente. En cambio los responsables de la humanidad opusieron resistencia a través de las masonerías, de los illuminati, de las mafias, de los bancos, de los complejos industriales, de los grandes ricos del mundo, organizando una especie de conjura del silencio en contra de esta presencia alienígena, no tanto porque es alienígena sino por el hecho de que habría cambiado el destino de los pueblos a favor de los más débiles y en perjuicio de los ricos. Hace poco, al responder a la pregunta anterior, describí el tipo de civilizaciones que tienen los Extraterrestres, por consiguiente te puedes dar cuenta de que en una sociedad como esa no hay lugar para los multimillonarios, para los banqueros ni para todos aquellos que viven a costa de los demás y que basan su poderío en el dinero. Cuando los Extraterrestres le ofrecen ese tipo de ciencia a la humanidad arruinan la forma de gobernar de los poderosos del mundo, de la misma forma que lo quería arruinar Jesús Cristo... y fue asesinado. […] Por tanto una vez que fracasó esta metodología de contacto con los poderosos que se volvieron hostiles los Extraterrestres decidieron comenzara a contactar a la gente común: yo soy uno de ellos pero hay otros, no muchos. Se trata de gente común que tiene determinadas cualidades. Tienen que ser apolíticos, no pertenecer a ninguna religión pero si profesar alguna Fe, no tienen que poseer propiedades ni riquezas porque esto podría condicionar los Mensajes que reciben de parte de Ellos, tienen que aceptar su modo de vida en medio de la modestia, de la humildad, utilizar el dinero únicamente para cumplir con la misión, para moverse por el mundo sin cometer crímenes ni delitos en contra de la ley humana. Quiere decir que los Contactados pueden usar el dinero solo para evitar que puedan llegar a cometer delitos para conseguir alimentos y es por ello que son personas modestas como yo, porque Ellos eligen a esta gente para que hagan fluir el Mensaje y esperan que se alcance un número de personas que puedan sensibilizarse ante esta realidad Extraterrestre, de forma tal que su realidad pueda penetrar lente pero inexorablemente en la sociedad del Planeta Tierra y acostumbrar, preparar a la población para el contacto con otras civilizaciones Extraterrestres. Ellos han persido la esperanza en los poderosos, por ello me han dicho: “No contactaremos a ningún poderoso. Cuando nos manifestemos lo haremos sorpresivamente y todos los poderosos quedarán estupefactos porque ninguno se lo imagina. Elegiremos a una persona como tu (no quiere decir que sea yo, es más probablemente no sea yo), elegiremos a ciudadanos simples para que actúa como portavoz de nuestros Mensajes”. Entonces tenemos que saber que puede descender una nave en la Plaza San Pedro, o bien en la Plaza Roja y que los Extraterrestres te llamen, a ti, a un ciudadano simple, te den el micrófono y que haya una legión de Extraterrestres que actúen como tus guardaespaldas y digan: “Para dar nuestro Mensaje hemos elegido a esta persona que no es un poderoso, no es un Papa, sobre todo no es un político”, porque Ellos temen ante el hecho de que los políticos tienen la extraordinaria capacidad de corromper incluso a Ellos mismos y por lo tanto se mantienen alejados (es una provocación de mi parte). Entonces Ellos esperan que se alcance un número mínimo, o casi suficiente, de personas sensibilizadas para poder justificar un contacto masivo suyo. Te puedo decir que si lo hicieran ahora saldría muy mal, es decir, serían atacados por las fuerzas militares de las súper potencias, porque se podría pensar que se trata de una invasión alienígena. Pero Ellos están 15.000 millones de años más adelantados que nosotros y me han dicho que no harán ninguna guerra en nuestra contra porque sería nuestro fin. Me dijeron: “La guerra en contra de nosotros ni siquiera comenzaría porque hay naciones que quieren apuntar todas sus armas nucleares en contra de nuestras naves pero nosotros ni siquiera la dejaríamos comenzar” y también me dijeron que cuentan con un sistema de defensa extremo, que jamás usan a menos que Dios personalmente se lo ordene, con el cual entran en nuestros cerebros. Imaginemos inducen a 7.000 millones de personas al suicidio masivo, por lo tanto la guerra no puede ni siquiera comenzar porque con sus sofisticados medios entran en nuestra psiquis, nos hipnotizan y nos dan la orden, a todos, de autodestruirnos tirándonos al Océano Pacífico, al Océano Atlántico, quedaría solo la flora y la fauna. Esta es la posibilidad que tienen los alienígenas y me han dicho que jamás la utilizarán porque nos aman pero nosotros tenemos que saber que cuentan con esta capacidad, por consiguiente ni siquiera tenemos que pensar en atacarlos porque en 8 minutos llegaría nuestro fin: luego de 8 minutos ya no quedaría nadie en la Tierra. Esta es mi respuesta... ¿está bien?

Al final de las preguntas Giorgio agradeció y saludó a todos con cariño y Pier Giorgio retomó la palabra para repasar toda la historia de Giorgio Bongiovanni y para luego cerrar el evento con un maravilloso y poderoso monólogo sobre la responsabilidad humana en cuanto a la verdad que nos llama imperiósamente a decidir de qué parte estar.

Nuestro más sincero agradecimiento a Giorgio Bongiovanni y a Pier Giorgio Caria, indómitos testigos de la Verdad del Tiempo de todos los tiempos.

Con amor, Marco Marsili

18 de Abril de 2018

sicilia2

sicilia

 

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad