Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol

fatima100Por Ramón Gómez

Hace unos días un amigo, Jordán Gómez, de Aguilares, “Tucumán”, me realizó una entrevista para su programa radial “El Hombre en nuestro tiempo” que sale todas las semanas de  lunes a jueves,  después de pasar unos días con nosotros en Santa Rosa de Tastil, conocer y compartir el trabajo que venimos realizando en toda la zona como Fundación, como así también el trabajo espiritual que se realiza en Santa Rosa…

P: ¿Cuál es el trabajo de la Fundación que venís realizando en la zona junto a tu familia?

R: El trabajo de la Fundación se trata y se enfoca específicamente en ayudar a los niños y a sus familias en la Puna Salteña, ayudamos como vos bien decís prácticamente los siete dias de la semana, porque los días que estamos en los cerros ayudamos a las personas de la zona, cuando estamos en la ciudad ayudamos a las personas que están en situación de calle, también a personas con problema de discapacidad como una chica que encontramos en la localidad de Atocha en un asentamiento a pocos kilómetros de la Capital Salteña. Para esta chica que se llama Fátima y que tiene 17 años estamos consiguiendo una silla de ruedas hecha a medida para ella, Fátima padece de parálisis cerebral y ya está hecho el pedido para que pronto tenga su silla. No es tan solo el trabajo como Fundación, sino el sentimiento que nos mueve, que nos motiva como persona, como familia, el ayudar,  mejorando  la calidad de vida del prójimo.

P: ¿Cómo está constituida tu familia?

R: Mi familia está constituida por mi esposa Sandra, mis hijas Camila y Analia y mi hijo Leandro, pero más que familia  también somos un equipo de trabajo, pero mi familia en realidad es más grande que estas cuatros personas, donde se sabe que uno tiene una esposa e hijos. Mi Familia son todas aquellas personas que hacen el bien, que apoyan una causa justa y ayudan a sus hermanos cuando están pasando una situación difícil, toda persona que ayuda y hace el bien yo lo considero Familia porque eso significa que estamos entendiendo el mismo mensaje y estamos conectados en la acción y me viene a la memoria en estos momentos cuando el Cristo estaba predicando rodeado de una multitud y se acerca uno de los presentes y le dice “Maestro, ahí te busca tu familia, tu Madre y tus hermanos”, y el respondió a la insistencia de esta persona con otra pregunta: “¿Quiénes son mi Madre y mis Hermanos? Pues les diré que mi Madre y mis Hermanos son todas aquellas personas que escuchan la palabra y las practican…”. Entonces uno tiene que poner en práctica lo espiritual, todo lo que uno cree saber lo tiene que poner en práctica en el amor al prójimo, es por esto que digo que mi familia es más grande que estas cuatro personas… básicamente es aliviar la carga del hermano, mejorar su calidad de vida, no podemos cubrir todas sus necesidades pero podemos ayudar en aliviarlas, es como curar una herida para que duela menos, pero la herida sigue estando, ese es el trabajo que como Fundación venimos realizando  con las personas.

P: Quiero que nos hables un poco de tu trabajo espiritual y de tu experiencia con la Virgen y de la sanación que venís realizando hace muchos años.

R: La sanación la vengo realizando desde que tengo 18 años después de una manifestación que tuve de la Virgen en una Gruta de la Virgen de Lourdes en las sierras de Córdoba, donde se presentó la Virgen de la Medalla Milagrosa y me da esta misión de ayudar de una manera diferente a las personas a través de sus problemas físicos. En ese entonces mi oficio era carpintero y al aceptar esta misión que la Virgen me ofreció cambió mi vida, porque tuve que dejar el trabajo y todo lo que venía haciendo y dedicarme  de  lleno  a esta misión que me había encomendado esta aparición y al pasar el tiempo se fueron sumando otras actividades, otra manera de ayudar a los hermanos. Yo creo que cuando uno va cumpliendo lo que el cielo nos pide el trabajo no disminuye, todo lo contrario, aumenta y no es porque uno es especial, nada de eso, aquí nadie es especial! Todos tenemos el compromiso y la oportunidad de ayudar  y hacer el bien. Quizás lo que yo tengo  para el Cielo, lo que tengo para el Cristo, lo que yo tengo para la Virgen es mi disponibilidad total, tengo mi disponibilidad al cien por cien a mi Creador. Esa quizás sea la diferencia y esto desde un principio lo entendí y mi familia por suerte lo entiende y me acompaña… En estos momentos nos estamos auto destruyendo, vivir como vivimos no es bueno, tiene que haber un cambio de conciencia para que este mundo mejore, para que esta sociedad cambie y nosotros somos parte de esta sociedad y tenemos que inyectar en esta sociedad enferma una dosis de buenas acciones para aliviar este mal que está enfermando cada vez más a las personas… LA FALTA DE AMOR!

La sanación física que se realiza en Santa Rosa es una excusa, lo que hay que salvar es el espíritu, no el cuerpo, eso es un poco el trabajo espiritual que vengo realizando desde los 18 años. Es muy importante que pongamos la espiritualidad en todo lo que hagamos porque si no ponemos la espiritualidad en lo que hacemos, si no nos desapegamos de los bienes materiales, si no nos desapegamos de todo lo que no nos deja ser libres, no podemos ser disponibles para Dios, por lo tanto nunca vamos a aprender a compartir lo poco que uno pueda tener, porque el compartir no es dar lo que te sobra, es dar lo que tienes, es como tener un solo pedazo de pan para comer y lo partís y lo das, entonces no estoy dando lo que me sobra, estoy compartiendo lo que tengo y de eso se trata porque si damos los que nos sobra, donde está el sacrificio y la verdadera intención de ayudar. No nos olvidemos que de Dios venimos y a Dios volvemos; solo es cuestión de tiempo nada mas, no nos olvidemos de eso, entonces no nos aferremos a cosas que no tienen sentido, no hay que aferrarse a esta vida que es pasajera así como todo lo que nos rodea, los bienes que supuestamente a uno le pertenecem también son pasajeros, entonces es mejor compartir y generar riquezas en otro lado donde nuestra parte espiritual llegará tarde o temprano.

P: ¿Qué importancia tienen los mensajes Marianos, en especial el mensaje de Fátima para estos tiempos?  

R: El mensaje de Fátima es uno de los mensajes  más importantes que tenemos, te diría después de los mensajes dejados por el Cristo: El mensaje de Fátima nos advierte, nos amenaza, nos llama la atención y nos ayuda, lástima que la Iglesia sigue ocultando ese verdadero mensaje que es muy profundo, donde la Virgen amonesta a la Iglesia, al Vaticano, donde la Virgen anuncia una guerra atómica, donde advierte que habrá armas con el poder de destruir en pocos minutos gran parte de la humanidad. Eso lo dijo en el año 1917 y hoy esas armas existen, hoy la corrupción en el Vaticano se sabe, la Virgen anuncio que Satanás se iba a infiltrar en el Vaticano e iba a caminar entre sus filas y ya lo hizo. Por eso hay curas que abusan de los niños, hay sacerdotes pedófilos que atentan contra la integridad de un niño que son los Ángeles del Cristo, sus preferidos, donde el Cristo mismo en persona dijo: “Ay de aquel que corrompa a uno de estos niños, mejor sería atarse un piedra de moler al cuello y arrojarse al mar”! Lamentablemente esto está pasando  dentro de la Iglesia y la Virgen nos avisó, nos advirtió de todo esto, y aún seguimos dormidos y manejados por los que nos niegan la verdad. Pero te digo algo Jordán, así como lo malo controla hoy al mundo, también es cierto que las grandes potencias no van a poder evitar, todas las religiones juntas, todos los gobernantes del mundo, no podrán evitar la próxima manifestación del Cristo, porque no tienen el mas mínimo poder para hacerlo, así como tampoco podrán evitar todos los acontecimientos que se vienen, porque el daño ya está hecho, la Tierra está herida de muerte, la Tierra está agonizando y nosotros somos los que generamos todos esto al planeta, entonces vamos a sufrir las consecuencias a través de la naturaleza que se volverá en contra del ser Humano.

P: ¿Qué nos puedes decir del estigmatizado Giorgio Bongiovanni quien en el año 1989 recibe la misión de divulgar el tercer secreto de Fátima?

R: Giorgio es un incansable luchador a favor de la vida y  un testigo de los mensajes del cielo. Él sigue siendo esa voz que grita y trata que la humanidad despierte y esto lo viene realizando desde hace muchos años. Desde muchos años antes que vos o yo lo conociéramos a Giorgio, esta misión la viene realizando incansablemente y eso es algo que hay que imitar, porque es una persona que no se cansa, que no baja los brazos, por más que por ahí no ve los resultados que le gustaría, que a veces no tiene quizás el apoyo que le gustaría, pero él sigue porque sabe que es importante seguir, y lo más importante sabe porqué lo hace y por quien lo hace! Entonces Giorgio  es un ejemplo a seguir mas allá de los estigmas, que para mí es un signo sagrado, es ver el accionar de la persona, lo que hace todos los días plasmando justamente su mensaje en su vida diaria demostrando su amor y entrega total al Cristo.

P: ¿A qué te referías a que nadie podrá evitar la segunda venida del Cristo?

R: Porque va a ser así, por una simple razón: Él lo prometió! Los Ángeles existen, ese ejército del que Cristo habló frente a Pilatos existe y son ellos los que se van a manifestar mundialmente y allí vamos a entender de una vez por todas una realidad que fue ocultada por demasiado tiempo para este género humano. Ahí vamos a entender que realmente no estamos solos, que nunca estuvimos solos y que hay niveles espirituales a los cuales estos seres pertenecen. El Cristo se manifestará con estos ejércitos, con estas legiones de Ángeles que lo acompañan y lo acompañaron cuando Él estaba físicamente caminando aquí en la tierra entre nosotros, solamente esperemos, y con esto termino Jordán, esperemos que el Retorno sea pronto, porque no se cuánto tiempo más podremos aguantar lo que estamos por aguantar, porque cada vez es más complicada y más fuerte esta lucha y, como ha sido dicho, “si los tiempos no se acortasen hasta los elegidos van a perderse o pueden caer”, entonces la parte espiritual en estos momentos corre un riesgo muy serio, un riesgo muy grande. Necesitamos que el Padre defina la fecha, marque el día y la hora de Su regreso, el tiempo real nadie lo sabe, solo el Padre conoce el día y la hora, pero tenemos que pedir que se apresure en definir ese día y esa hora en que Su Hijo vendrá a restaurar las cosas y limpiar este mundo. Yo no te puedo decir cuándo regresara, pero te puedo decir a vos y a toda la audiencia cuándo debemos esperarlo al Cristo, y al Cristo debemos esperarlo todos los días! Porque hoy puede ser ese día o quizás mañana o en veinte años, no lo sé, pero al Cristo debemos esperarlo todos los días, nadie sabe cuándo va a pasar. Es mejor estar atentos, esperarlo, no olvidar que Él va a regresar.

Ramón Gómez

25 de Agosto 2017

fatima4

 

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad