Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol
marco2017CENÁCULO ESPIRITUAL, NAVIDAD DE 2016:
*
CRISTO, AUTOR & INTÉRPRETE
DE LA SUMA TEOFANÍA
Crónica de Marco )+( Marsili
 
CÁNTICO A NUESTRO SEÑOR DIOS
A LA ESPERA DE SU VENIDA
acompañado por las notas de Sonia Tabita
 

PARA NOSOTROS TUS SERVIDORES, HERMANOS Y AMIGOS LA ESPERA DE TU VENIDA SEÑOR NUESTRO JESÚS CRISTO SE HA CONVERTIDO EN FUEGO CREPITANTE DE EMOCIÓN Y DOLOR. VENGA PRONTO TU REINO SEÑOR ADORADO Y AMADO.
VENGA PRONTO TU REINO EN LA TIERRA, MAESTRO DE NUESTROS CORAZONES.
SEÑOR TU NOS HAS MOSTRADO AL PADRE. TU HAS DICHO: “QUIEN ME VE A MI A MI VE AL PADRE”. ASÍ NOS HAS REVELADO TU ESENCIA CON TU PRESENCIA: EL SOL DEL INFINITO UNIVERSO.
SEÑOR JESÚS CRISTO NUESTRAS MANOS ESTÁN FIRMES EN EL ARADO, A PESAR DE QUE LOS GOLPES DEL HIJO DE SATANÁS EN NUESTRAS ESPALDAS QUEMEN NUESTRA CARNE Y NOS DOBLEN LAS RODILLAS. LA FUERZA DE TU INFINITO AMOR CÓSMICO REFUERZA  NUESTRO CORAZÓN CANSADO PERO NO VENCIDO.
JESÚS CRISTO ES ADONAY NUESTRO SEÑOR.
EL SEÑOR ES NUESTRO DIOS. EL SEÑOR ES GRANDE.
EL SEÑOR ES ÚNICO, EL SEÑOR ES NUESTRO DIOS, EL SEÑOR ES GRANDE.
¡ADONAY! ¡ADONAY! ¡ADONAY!
BENDITO ES EL SEÑOR NUESTRO DIOS EN JESÚS CRISTO, BENDITO ES EL SANTO ESPÍRITU QUE ES LA INTELIGENCIA ÚNICA, OMNICREANTE, OMNIPRESENTE, OMNISCIENTE Y OMNIPOTENTE.
EL SEÑOR NUESTRO JESÚS CRISTO ES GRANDE. EL SEÑOR NUESTRO DIOS ES ÚNICO. BENDITO POR LOS SIGLOS EL SEÑOR.
¡ADONAY! ¡ADONAY! ¡ADONAY!
¡AMÉN!
EN FE POR LOS SIGLOS

VUESTRO G. B.

 

*   *   *
¡HE REGRESADO, ESTOY  EN MEDIO DE VOSOTROS!
 
TODAVÍA NO PODÉIS VERME PERO YO YA HE VISITADO EN CARNE Y ESPÍRITU A MI SERVIDOR, EL QUE ESCRIBE, Y PRONTO ME MANIFESTARÉ AL MUNDO CON POTENCIA Y GLORIA.
TENED FE Y  TENED CUIDADO DEL SILBIDO MÁGICO, ENCANTADOR DE SERPIENTES. ÉL, EL ANTICRISTO, QUIERE ALEJAROS DEL CÁLIZ DE LA COMUNIÓN CON EL FIN DE ADORMECER POR MUCHO TIEMPO A VUESTRAS ALMAS EN EL SUEÑO DE LA MATERIA, EN EL ENGAÑO DE LA INDIFERENCIA Y DE LA DEPRESIÓN.
EL EVANGELIO QUE ESTÁIS VIVIENDO HOY  ES GUERRA CONTRA EL MAL, PASIÓN Y SUFRIMIENTO, SACRIFICIO Y DOLOR POR AMOR, HONOR Y AMISTAD POR LOS HERMANOS, TESTIMONIO Y DEFENSA DE LOS JUSTOS, ANUNCIO DE MI SEGUNDA VENIDA AL MUNDO.
VIVIR EL EVANGELIO SIGNIFICA SEGUIR MI PASO GLORIOSO A LO LARGO DE LAS 14 ESTACIONES Y DEJAR TODO, ASÍ COMO HIZO FRANCISCO DE ASÍS FRENTE A SU PODEROSA Y RICA FAMILIA.
VOSOTROS SOIS MIS DISCÍPULOS, MIS HERMANOS Y HABÉIS NACIDO PARA ESTO. ¡NO LO OLVIDÉIS JAMÁS! ¡JAMÁS! ¡JAMÁS!
PERMANECED SIEMPRE UNIDOS EN MI NOMBRE, MI SERVIDOR HA CONSUMIDO SU CARNE Y HA DERRAMADO SU SANGRE GRITANDO ESTE MANDAMIENTO A VUESTRAS ALMAS.
¡NO LO TRAICIONÉIS!
¡TENED MI PAZ!

Después de esta sublime introducción (y después de la lectura de la primer parte del Mensaje de Navidad:  http://www.unpuntoenelinfinito.com/messaggi-celesti/7667-santa-navidad-2016-2.html) comenzó la Comunión Espiritual en la que las preguntas se alternaban con las respuestas, como flujos y reflujos de una energía que surge de los latidos de un solo corazón, de un círculo de almas unidas en la Verdad.

Y este modo de sentirnos al unísono trascendía lo que ha nacido de la carne generando esa respiración de camaradería que deja de manifiesto lo que nace del Espíritu. Así fueron surgiendo las preguntas y respuestas que se entremezclaban como sístoles y diástoles de la sintonía que brota en la Hermandad Cósmica y Giorgio Bongiovanni-Nibiru Arat Ra, como un Místico Heraldo Mensajero de los Dioses, desenrollaba una vez más el Verbo milagroso de las sabias revelaciones...

PREGUNTA: En el Evangelio de Juan, cuando habla del arresto de Jesús (Juan 18, 1-9) dice: “Después de haber dicho esto, Jesús salió con sus discípulos al otro lado del torrente Cedrón, donde había un huerto en el cual entró El con sus discípulos. También Judas, el que le iba a entregar, conocía el lugar, porque Jesús se había reunido allí a menudo con sus discípulos. Entonces Judas, tomando la cohorte romana, y a varios alguaciles de los principales sacerdotes y de los fariseos, fue allá con linternas, antorchas y armas. Jesús, pues, sabiendo todo lo que le iba a sobrevenir, salió y les dijo: ¿A quién buscáis? Ellos le respondieron: A Jesús el Nazareno. El les dijo: YO SOY. Y Judas, el que le entregaba, estaba con ellos. Y cuando El les dijo: YO SOY, retrocedieron y cayeron a tierra.… Jesús entonces volvió a preguntarles: ¿A quién buscáis? Y ellos dijeron: A Jesús el Nazareno. Respondió Jesús: Os he dicho que yo soy; por tanto, si me buscáis a mí, dejad ir a éstos; para que se cumpliera la palabra que había dicho: De los que me diste, no perdí ninguno”.

¿Por qué motivo los guardias se cayeron al piso? ¿Por la afirmación YO SOY divino? (Ego-Sum - n.d.t).

RESPUESTA: Si, por la vibración. Además los guardias también querían arrestar a los Apóstoles. En realidad, como los Evangelios son una síntesis y cada uno de ellos contiene una parte de lo que ocurrió, podemos analizarlo mejor. Por ejemplo el Apóstol Juan “no le da mucha importancia” a los Milagros y se dedica más que nada a la Teología, a la profundidad, al Verbo. En cambio los demás, sobre todo Mateo, se dedican a los Milagros. De hecho el Evangelio de Mateo habla principalmente de los Milagros, de Parábolas y de la Segunda Venida de Cristo. Juan habla de la Segunda Venida de Cristo únicamente en el pasaje en el cual Pedro quiere conocer el destino del mismo Juan y por lo tanto le pregunta a Jesús: Señor, ¿y éste, qué? Jesús le dijo: Si yo quiero que él se quede hasta que yo venga, ¿a ti, qué? (en otra versión dice: Si yo quiero que él quede hasta mi venida, ¿qué te importa? - n.d.t.). Posteriormente Juan escribió el discurso escatológico, en el Apocalípsis, pero en el Evangelio descuida este argumento pero no por casualidad. En primer lugar porque ya los otros tres Evangelistas habían hablado abundantemente de ello, en segundo lugar porque Juan describe completamente los Últimos Tiempos en el Apocalípsis: de hecho El Apocalípsis cuenta lo que ocurre ya sea antes que durante la Segunda Venida de Cristo. Volviendo a la escena del arresto de Jesús en el Getsemaní, Mateo dijo que Pedro desenfundó la espada y le cortó la oreja al soldado Malco, pero Jesús reprendió a Pedro y curó al soldado (y le explicó a Pedro que Él, Jesús, no necesitaba ese tipo de protección armada porque podía hacer uso de 12 Legiones de Ángeles que estaban listos para liberarlo en cualquier momento. En ese contexto Jesús también enunció la Ley de Causa-Efecto: “Vuelve tu espada a su sitio, porque todos los que tomen la espada, a espada perecerán” – n.d.t.). Luego Jesús se dirigió al comandante de los guardias (que no era Judas) y le dijo: “SOY YO”. Entonces los soldados que se encontraban frente a Jesús se cayeron al suelo por la potencia de la impetuosa vibración espiritual que Cristo emanaba. Entonces el comandante ordenó: “¡arrestadlos!” y los demás guardias trataron de arrestar a todos los presentes. En ese momento Jesús gritó, dirigiéndose nuevamente al comandante: “¿Es a mi a quien quieres? Aquí estoy, deja a los demás”, es nada más y nada menos que una ORDEN IMPERATIVA que Jesús le dio al comandante de los guardias (que era un maestro del Sanedrín, un escriba), que titubeaba ante la mirada de fuego del Señor. Entonces el comandante obedeció a Jesús y dejó que los Apóstoles escaparan.

PREGUNTA: A propósito del arresto de Jesús, leyendo bien los Textos uno se da cuenta de que el Apóstol Pedro no le robó la espada al guarda sino que ya tenía una. Entonces deducimos que los Apóstoles eran conscientes de que Jesús sería arrestado, por lo tanto tenían miedo...

RESPUESTA: Bueno, Jesús, se los había repetido muchas veces, en todas las formas posibles. La mente de Apóstoles estaba ofuscada en lo que respecta a la muerte de Jesús, pero de todos modos habían comprendido que tarde o temprano los arrestarían y por ello estaban armados. Jesús los dejó tranquilos porque incluso Jesús de Nazaret, compenetrado por el Espíritu Santo (por Cristo), quería evitar referencias negativas en Su destino y no era posible que fuera capturado, ni antes, ni después del momento del arresto. Entonces le permitió a los Apóstoles (que querían defenderlo) que se armaran, no porque tenía miedo, sino porque no había ninguna posibilidad de que realmente llegaran a utilizar esas armas, ya que de todos modos no podía ocurrir nada antes del momento preestablecido desde lo Alto. Durante gran parte de los tres años de Enseñanza pública Jesús había sido libre de moverse como quería, junto a los que Lo seguían, pero en las últimas semanas las cosas habían cambiado y generalmente tenían que ocultarse. Principalmente el Sanedrín había decidido hacerlo arrestar, procesar y crucificar, además también circulaban los mercenarios pagados por los “servicios de inteligencia” del mismo Sanedrín que Lo querían matar y hacerlo desaparecer. ¡Entonces Jesús ya no podía ir tranquilamente al templo, hablar con la gente y volver a casa sin problemas, ya ni siquiera tenía un lugar donde dormir! De hecho dormía al aire libre (“El Hijo del Hombre no tiene donde apoyar la cabeza”) o, si era posible, a veces dormía en Betsaida, en la vieja casa de Pedro que estaba a unos cinco kilómetros de Jerusalén. Entonces cuando Pedro sacó la espada en el Getsemaní para defender a Jesús, Él le dijo que la guardara porque había llegado Su momento y no podía (ni tenía) que terminar de otra forma: a esa altura tenía que ser arrestado. Mirad, según lo dicho en el Mensaje de Navidad, que se refiere al dios de la materia y a la redención de nuestros espíritus pecadores, Jesús nos salvó a todos, incluidos los Apóstoles que luego de la Pentecostés salieron a predicar al mundo. Tenemos que estar agradecidos a los Apóstoles por el hecho de que hoy conozcamos a Jesús, ya sea a nivel histórico como en cuanto a Su calidad de Hijo de Dios.

Jesús se hizo crucificar sobre todo por la Redención de los Llamados, pero la Enseñanza de Cristo fue más allá. Jesús quiso diferenciar, dar la Señal, grande, neta, clara, transparente, indiscutible y decisiva de que nuestro Dios es el Dios del Amor, no es el dios de la violencia como hasta ese momento se había hecho creer en Israel. En esa época no había ninguna posibilidad de que un Juan el Bautista, un maestro, un Profeta, un Enviado del Padre pudieran llegar a revolucionar el concepto que a esta altura es practicamente un dogma, es decir, la idea de Dios como dominador violento (este concepto, esta idea existe incluso actualmente, como sabemos). Entonces Jesús “separó las aguas”. Este Dios que es el dios de la guerra, el dios de la violencia, el dios celoso, el dios que si uno no le obedece lo destruye... este no es nuestro Dios, este no es el Creador. Entonces (debido a la terrible y peligrosa distorsión que la gente había hecho de la idea de Dios) el Creador dijo: “Tengo que ir personalmente y convertirme en hombre porque de lo contrario, a pesar de las señales que he dado, los hombres me seguirán desobedeciendo y se equivocarán cada vez más porque su discernimiento y su poca evolución jamás les permitirán comprender quién es el verdadero Dios. Entonces me encarno directamente como hombre”. Por lo tanto Dios se encarnó en Jesús, el Nazareno, y le dijo a los hombres: “Ese Dios que os ha dado los Mandamientos es real, he sido yo quien os ha dado los Mandamientos. En cambio el que no es real es ese Dios que dice que tenéis que matar a vuestros enemigos (que de todos modos son hermanos y hermanas) para conquistar una tierra. ¿Lo veis? Yo podría hacer sonar los dedos y conquistar todo, sin embargo me dejo matar”.

Tenemos que tomar conciencia de esto. Israel, la Iglesia Católica y todos los hipocritas, cobardes, asesinos y vendidos nos dicen: “Sois racistas, somos todos hermanos, tenemos que respetar a todas las religiones”, etc... pero no es así: no tenemos que respetar a todas las religiones. Nosotros tenemos que respetar la Verdad y a quienes hacen el bien, sea cual sea la religión a la que pertenecen, o incluso si no pertenecen a una religión. ¡Pero nosotros no podemos respetar a una religión basada en un Dios violento! Entonces yo estoy en contra de la religión de Israel, en contra de la religión musulmana, en contra de todas las religiones que ejercen la violencia en Nombre de Dios. Esto tiene que quedar bien claro, de lo contrario no podremos marcar la diferencia. Podrían llegar a decirme: “Entonces eres católico”. Yo soy católico en la medida en que mi Iglesia no ejerce la violencia y “usa” a Cristo para amar. ¡Y si proclama la Justicia de Dios tiene que invocarla para que la apliquen las Fuerzas de la Naturaleza, pero no tiene que atreverse a tomar una ametralladora para hacer lo que tendría que hacer el mar! Para eso está el mar: es suficiente con que Dios le diga al mar: “¡Levántate y destruye!”, no tengo que ser yo el que haga Justicia. El Diluvio Universal es una intervención de Dios. ¡Pero si Israel, el “Pueblo de Dios”, gana en una guerra en contra de los musulmanes en Nombre de Dios, ese no es mi Dios, no es mi Dios el que ha hecho la guerra! ¿Está claro? No es mi Dios aquel al que seguían quienes en Nombre de Cristo torturaron a Giordano Bruno, porque no aceptaban su Verdad, y mientras lo hacían le ponían la Cruz frente a sus ojos! ¡Ese no es mi Dios, ese no es Cristo, ese es el anticristo! ¡Si alguien expresa una idea en la que afirma que el Universo está habitado, no es que (como yo elegí a Aristóteles como filósofo como punto de referencia) entonces en Nombre de Cristo puedo matar a quien me está diciendo la Verdad! Nosotros tenemos que servir a la Verdad. Y la Verdad es que Cristo es la Encarnación del Espíritu Santo y del Padre. Todo el resto, que es violencia religiosa, es falso. A esta altura alguien se podría preguntar: “Pero entonces (en el Antiguo Testamento, o en otros Textos Sagrados de otras culturas religiosas – n.d.t.) ¿Dios ordenaba que había que matar a un pueblo para conquistar una tierra?” La respuesta es: No era Dios, era el anticristo. Y si Dios me dijera: “Giorgio Toma la pistola y mata a los mafiosos, a los criminales, a los asesinos”, ese no sería Dios, sería el anticristo. Lo que tengo que hacer con estos pecadores es dirigirme a ellos y decirles: ¡Arrepentíos! Y decid toda la verdad entonces yo os mostraré el camino para llegar al Reino de los Cielos. Luego la ley humana tiene todo el derecho de arrestarlos y mandarlos a prisión. Pero yo tengo que liberar su alma. Si no decimos esta verdad somos falsos como los demás. Nosotros servimos a la Ley del Cosmos. Los Hermanos del Cielo son los Ángeles pero ellos no mueven un dedo, jamás disparan... a menos que Dios les ordene que muevan las Fuerzas de la Naturaleza para destruir al mundo. Pero esta es la Justicia de Dios. Si estamos con Cristo no podemos ser instrumentos de la Justicia de Dios. Nosotros, que seguimos a Jesús Cristo, el Nazareno, tenemos que negarnos a ser instrumentos humanos de la Justicia de Dios. Si algún día Dios se dirigiera a uno de nosotros y nos dijera: “-Toma un fusil y mata a todos los malvados porque te doy el poder para hacerlo”, nuestra respuesta tendría que ser: “-Señor, yo estoy con Cristo, tengo que amar y ofrecer el Verbo. Elige a otro para que haga lo que me estás pidiendo”. No tendríamos que decir “-Si” porque ese no es nuestro Dios. si en cambio Dios se dirigiera a uno de nosotros diciendo: “-Hijo anuncia con tu voz que destruiré al mundo con el Agua, el Aire, la Tierra y el Fuego”, entonces tendríamos que responder: “-Si Señor, lo haré”. Pero si el Señor dijera: “Toma las armas, mata a todos los malvados y a sus hijos, etc.”... tendríamos que responder: “-Tu no eres mi Dios, yo no mato a nadie, porque Jesús Cristo, el Nazareno revelado, me ha dicho que no tengo que usar la espada, porque todos los que tomen la espada, a espada perecerán. ¡Ve a buscar a otro que obedezca tus órdenes anticrísticas!” ¿Queda claro? Todos los dioses que le piden al hombre que usen la violencia son anticrísticos. Todos los Dioses que le piden al hombre que hable, que denuncie, que anuncie la Justicia divina y que ame, son crísticos. ¿Está claro? Nosotros no tenemos que usar la violencia, jamás. ¿Si ni siquiera entre nosotros podemos usar la violencia, cómo es posible que vayamos a la guerra porque alguien nos lo ha dicho? ¿Acaso somos esquizofrénicos? Ese no es nuestro Dios. Aunque nos diga que es el Dios de Israel, es el Dios de un pueblo violento, como muchos otros pueblos criminales y asesinos. Y nosotros tenemos que decírselo en la cara. Nuestro Dios es no-violento. Claro está, Él también hace Justicia y es violento a través de la Naturaleza pero mi mano no se moverá en contra de mi hermano para matarlo, ni si quiera si mi hermano es un criminal, asesino. Porque Cristo me ha dado otra enseñanza. Si queréis podéis seguir a otros dioses, porque es lo que son. Pero con Cristo-Adonay vuestro crecimiento evolutivo será rápido, con los demás dioses que aplican la violencia esa evolución quedará estancada. ¿Entendéis?

PREGUNTA: Y ¿con respecto a Sodoma y Gomorra, en ese caso hubo una “intervención tecnológica”?

RESPUESTA: Sodoma e Gomorra fueron destruidas a través de una manipulación de la antimateria, que es natural. Dios tiene a algunos Seres a su disposición (los Extraterrestres) que pueden dominar la materia.

 
*   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *

“YO VEÍA A SATANÁS CAER DEL CIELO COMO UN RAYO”…

PREGUNTA: ¿Cuando hablas del dios de la violencia, del dios de la materia, te refieres a Jehová-Yahvé? ¿Se trata de un Genio Solar-Cósmico? ¿Acaso es el Ser Patronímico de Júpiter?

RESPUESTA: Se trata de una Entidad proveniente de las Fuerzas Crísticas y ha desobedecido a la Ley del Padre. Por lo tanto el Espíritu Santo  le ha dado una misión específica de Tentador de la humanidad y a través suyo pone a prueba en cuanto a la Fe y al Discernimiento a los hombres de la Tercera Dimensión. Este Tentador se llama Lucifer-Satanás. Y no tenemos que menospreciarlo porque tiene poder. Luego, al final de su misión, se redimirá y volverá a ser positivo, esto es cierto, porque en el Universo todos somos, o seremos positivos, todos tenemos que serlo, todos nacemos positivos, todos podemos equivocarnos y volvernos negativos, per luego todos volveremos a ser positivos.

PREGUNTA: Pero ¿acaso este Lucifer-Satanás también se sirvió de los Seres de las Dimensiones Superiores?

RESPUESTA: No, él se sirvió de Seres que han dejado el planeta semi-destruido, Seres que también pertenecen a la Cuarta Dimensión, pero se trata de gente que ha recibido el castigo de la Ley y por lo tanto ha retrocedido en la escala evolutiva, ya que originalmente venían de una civilización de un nivel superior. Y no estoy hablando únicamente del Planeta Mallona (de la Quinta Dimensión final – n.d.t.) pero otros Planteas han terminado mal a causa de la utilización negativa de la energía nuclear y cuyas civilizaciones tuvieron que emigrar a otros mundos, incluida la Tierra. Nosotros conocemos mejor la historia de Mallona porque pertenecía a nuestro Sistema Solar (que orbitaba entre Venus y Júpiter donde hoy gravitan sus restos, que han formado el “Cinturón de Asteroides” - n.d.t.), pero por ejemplo existe una civilización llamada “APU” que pertenece a la Constelación de Alfa Centauro, que estéticamente se parece a los seres saturninos, que hoy en día está asentada en Saturno. Cuando la civilización de su Planeta pasó por una catástrofe nuclear los Seres de Luz ayudaron a los individuos positivos y los hicieron emigrar hacia los anillos de Saturno para que pudieran seguir el camino evolutivo y así alcanzar la Cuarta Dimensión. Pero eran pocas personas, es decir, solo aquellas personas positivas que se habían rebelado a la dictadura negativa de su mundo de origen. En cambio los seres negativos de APU fueron traidos a la Tierra y forman parte de las legiones de Lucifer (a veces los APU positivos suelen visitarnos, son Seres que viven en la fase final de la Tercera Dimensión y tienen  la posibilidad de viajar por el Espacio. Hace aproximadamente diez años un contactado tuvo un encuentro con estos Seres que por lo general se trasladan a bordo de trazadores magnéticos de forma ovoide, o bien como las características astronaves fotografiadas por Adamski ya que la Confederación Interestelar puede darles incluso la tecnología de la Cuarta Dimensión – n.d.t.).

PREGUNTA: Volviendo al tema anterior, creo haber entendido que con respecto a las religiones tenemos que hacer una distinción porque no todas son iguales y por lo tanto tendríamos que rechazar a aquellas que admiten la violencia. ¿Podría aclarar este concepto?

RESPUESTA: Todas las religiones que hablan de Amor vienen del Dios-Único pero las que ejercen la violencia no pertenecen al Dios-Único.

PREGUNTA: Ya que los valores espirituales positivos han llegado a todo el mundo creo que cuando una religión admite la violencia puede ser que haya existido una manipulación teológica por parte del hombre.

RESPUESTA: Nosotros tenemos que aprender la Humildad. No tenemos la capacidad intelectual para determinadas acciones. Tenemos una capacidad intelectual limitada. Existen Fuerzas superiores oscuras que nos condicionan. Por lo tanto nosotros, eventualmente, no tenemos que dejarnos condicionar. Si la Escritura ha sido manipulada la culpa no es únicamente del hombre que lo ha hecho sino de la Entidad negativa que se ha servido del hombre que estaba de acuerdo con su manipulación. En la Biblia existen el Dios que da los Mandamientos y el Dios del Amor: no matarás, no robarás, etc., luego está el otro dios que dice: “tienes que ir a matar”, “tienes que ir a violar a los niños”, etc. Pero ¿ese Dios que en el monte Sinaí dijo que no había que matar es el mismo dios que luego me ordena que vaya a matar? Nosotros a este concepto, a esta diferencia, la podemos comprender mejor hoy en día, una vez que vino Cristo.

PREGUNTA: ¿Quiere decir que existen religiones que han nacido de la aceptación del hombre del dios de la materia?

RESPUESTA: Existen religiones degeneradas a causa de la aceptación del hombre del dios de la materia. Es decir que originalmente nacieron positivas y luego degeneraron a causa de las infiltraciones del maligno. La religión de Israel degeneró. La religión cristiana degeneró. La religión musulmana degeneró. ¿Tengo que seguir enumerándolas?... Podríamos decir que las Entidades negativas aparecen cuando la religión termina siendo institucionalizada. Por ejemplo: El dinero fue creado por el hombre, pero ¿quién está detrás de ese hombre? Allí hay una Entidad  que le ha sugerido que cree el dinero y es una Entidad negativa, diabólica. Nosotros tenemos que ser humildes. La gran arrogancia del hombre es la de creerse dueño de su destino, mientras que esto es cierto, pero solo en parte. ¡Los mismos Extraterrestres, que ya ni siquiera se ven atacados por las Fuerzas negativas, sienten que dependen de Fuerzas aún superiores a ellos! ¿Entendéis? Y a su vez las Fuerzas superiores a los Extraterrestres sienten que dependen de Fuerzas superiores a ellos que son los Soles. A su vez los Soles  sienten que dependen de la Energía Omnicreante. Entonces, si no tomamos conciencia de que la vida es una mutua compenetración de Dimensiones jamás entenderemos al Universo. Tenemos que hacer una diferencia entre el concepto de Libertad, que es sagrada, con el de anarquía. La anarquía es diabólica.

Lucifer y Satanás, Seres de Luz Extraterrestres (Lucifer y Satanás no son de este mundo) se rebelaron porque quisieron expresar el concepto de individualidad llevado al extremo de la no-compenetración (es decir, la total independencia: la no-dependencia de las Fuerzas Superiores – n.d.t.): “Hago lo que quiero, lo hago solo. Quiero amar, crear, o no crear, solo”... La Inteligendia Omnicreante lo permitió para que esta experimentación para ellos y para todos los demás Seres del Universo se demostrara negativa y sirviera como ejemplo. Porque la evolución no está basada en el concepto de individualismo anárquico (“Hago lo que quiero”), sino que está basada en la compenetración respectiva de todas las Dimensiones del Universo. Compenetración significa Conocimiento. Yo tengo un conocimiento humano-antropológico del Ser de la Tercera Dimensión, el Ser de Cuarta Dimensión me inicia al conocimiento superior. Una vez que el Ser es consciente de lo que significa esa Dimensión ya no se conforma y anhela alcanzar un conocimiento superior, y así sucesivamente... este proceso evolutivo implica que hay que respetar algunas reglas y tener una disciplina que es la de la Obediencia, porque es extraordinariamente maravilloso conocer los valores de las Dimensiones Superiores pero al mismo tiempo es absolutamente necesario adecuarse a ciertas Leyes, a determinadas normas, como si fuéramos estudiantes, para poder reinar en dichas Dimensiones. Cuando uno reina en la Cuarta Dimensión descubre que existe la Quinta y por lo tanto pasa a ser nuevamente un estudiante de esta otra Dimensión Superior. Practicamente es como si fuéramos siempre estudiantes hasta llegar a la Séptima Dimensión. Al llegar a la misma uno pasa a ser un Hombre-Dios y al igual que el Espíritu Santo contempla la Creación sin necesidad de obedecerle a nadie más que a uno mismo, es decir, al Espíritu Santo que finalmente uno lo ha comprendido interiormente y del cual ha pasado a ser una expresión consciente. “NO HE VENIDO PARA SER SERVIDO, SINO PARA SERVIR”, dijo Cristo... y ¿por qué el Dueño Absoluto de Todo no quiere ser servido sino que es Él quien quiere servir? Porque de esta forma nos enseña el valor de la Obediencia y el de la Humildad (que como hemos visto son valores indispensables para la evolución – n.d.t.), valores que pertenecen a quienes se encuentran en los niveles superiores de la escala evolutiva. ¡Él, a pesar de pertenecer a la Sexta Dimensión es un servidor! ¿Está claro? En cambio el experimento anárquico de Lucifer conduce a la falta de armonía, a la involución, etc...

No tiene que haber violencia en el Conocimiento.

Giordano Bruno se rebeló en contra de la Iglesia Católica de Cristo porque la misma ejercía la violencia: mataban, torturaban, mandaban a la hoguera en Nombre de Cristo... entonces se rebeló y dijo: “¡Este no es mi Cristo! Este Cristo vuestro es un brujo, un loco, un criminal”... En síntesis Giordano Bruno hizo lo que hoy en día hacemos nosotros diciendo que el Dios-Único no es ese Dios violento y materialista que está a favor de las guerras. El Dios-Único es Cristo-Adonay. Por lo tanto si hoy existiera una Santa Inquisición como en aquel entonces yo sería enjuiciado por haber blasfemado en contra de ese Dios.

Dios es Amor. Cuando Dios se viste de violencia, de tortura, cuando se viola a una mujer, se la lapida... ¿cómo es posible que sea el Dios Creador?... Luego llega nuestro amigo Jesús el Nazareno y dice: “EL QUE DE VOSOTROS ESTÉ SIN PECADO, SEA EL PRIMERO EN TIRARLE UNA PIEDRA”. ¡Entonces este si es Dios! Y en este aspecto tenemos que ser duros con todos, duros pero no con violencia. El Papa dice: “Somos hermanos de los Judíos”... ¡No! ¡No somos hermanos de los Judíos si ellos ejercen la violencia! Somos sus hermanos cuando nos abrazamos sin armas. Somos todos hermanos en el sentido divino del término pero aquí en la Tierra todo aquel que ejerce la violencia es nuestro enemigo. ¡Nosotros jamás utilizaremos la violencia en contra de nuestros enemigos! ¡Los hermanos de Israel no tienen que temer que nosotros podamos llegar a perpetrar atentados, o cosas por el estilo, en todo caso nos dejamos matar! Nosotros tenemos que desterrar la arrogancia y la violencia, podemos decir que los violentos son nuestros enemigos porque nosotros jamás empuñaremos un fusil. Los verdaderos cristianos son superiores a todos, incluso a los israelitas si éstos son violentos, porque son traidores del Dios del Amor. Si amáis sois nuestros hermanos, si no lo hacéis sois nuestros enemigos. Esto es decir la Verdad... “Os enviaré al Espíritu de Verdad, y os guiará con toda verdad”... ¿recordáis? Yo no soy el Consolador pero soy la Palabra del Consolador que dice la Verdad, toda la Verdad, nada más que la Verdad. Por lo tanto seguid a Jesús, siempre. Algunos podrían no entender, podrían confundirse, a ellos les digo, seguid a Jesús como Maestro, basándose en lo que Él dice. Si luego necesitáis algunas aclaraciones aquí estoy, a vuestra disposición. Me gusta aclarar, siempre.

 
*   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *

“HE AQUÍ EL CORDERO DE DIOS, QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO”

 

PREGUNTA: En cuanto a los Patriarcas, a los Profetas, etc. ¿ellos tuvieron que ver ya sea con el Dios del Amor que con ese dios (el anticristo) que les ordenaba que fueran a matar y que se contradecía con el primero? Es decir ¿los Patriarcas también fueron engañados? ¿Cómo es posible que hayan sido instrumentos tanto de Dios como del anticristo?

RESPUESTA: Vayamos a un ejemplo. Cuando Moisés advirtió al Faraón de que si no liberaba a los esclavos judíos morirían todos los primogénitos de Egipto, le dio esta advertencia al Dios-Único. El Faraón no le prestó atención a la advertencia y todos los primogénitos de Egipto fallecieron a causa de una meningitis fulminante. Pero no fue Moisés quien los mató, él no levantó ni un solo dedo en contra de los niños. Las Fuerzas de la Naturaleza, guiadas por el Padre Adonay, entraron en las células de los primogénitos y las atacaron haciéndolos morir instantáneamente. A las Plagas de Egipto las provocó Dios, no Moisés. De la misma forma no fue Moisés quien hizo que se cerrara el Mar Rojo matando a todo el ejército egipcio. En cambio en el momento que Moisés ordenó lapidar a la adúltera ese acto no venía de Dios: fue una decisión política para mantener el orden público en un contexto dictatorial en el cual Moisés tenía que controlar a 40.000 personas en el desierto. Moisés pensó que si perdonaba a la adúltera la situación degeneraría para terminar en la anarquía (incluso en lo referente a las costumbres sexuales), por lo tanto la hizo lapidar y también dio la posibilidad de rechazar a las mujeres con la carta de repudio. Aquí volvemos por un momento a nuestro Jesús, a cuando los Fariseos trataron de ponerlo a prueba diciéndole: “-¿Es lícito al hombre repudiar a su mujer por cualquier causa?” Él respondió: -“¿No habéis leído que aquel que los creó, desde el principio los hizo varon y hembra, y añadió: ‘por esta razón el hombre dejará a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne’? Por consiguiente, ya no son dos, sino una sola carne. Por tanto, lo que Dios ha unido, ningún hombre lo separe. Ellos le dijeron: Entonces, ¿por qué mandó Moisés darle carta de divorcio y repudiarla? Él les dijo: POR LA DUREZA DE VUESTRO CORAZÓN, MOISÉS OS PERMITIÓ DIVORCIAROS DE VUESTRAS MUJERES; PERO NO HA SIDO ASÍ DESDE EL PRINCIPIO. Y yo os digo que cualquiera que se divorcie de su mujer, salvo por infidelidad, y se case con otra, comete adulterio” (Mateo Cap. 19). Además, por esta y otras decisiones anticrísticas, Moisés fue castigado y por lo tanto no entró en la Tierra Prometida. Siempre con respecto al Discernimiento de Profetas, cuando Josué fue a la guerra no estaba obedeciendo a Dios sino a Satanás. Cuando Moisés terminó su Misión, Dios lo hizo morir, se lo llevó consigo (como hizo con Eugenio) porque a partir de ese momento el Pueblo de Israel comenzó a ser tentado y a menudo fue castigado, oprimido por otros pueblos gobernados por otros dioses, pero todas estas situaciones ocurrían por voluntad del Dios-Único Adonay. Y todo este proceso siguió su curso hasta la Encarnación de Jesús Cristo, la cual era necesaria para aclarar todo definitivamente. La función de la Encarnación de Jesús Cristo era la de dejar todo claro... traducción: LIBERAR A NUESTRO ESPÍRITU DE LA MATERIA A LA CUAL YAHVÉ NOS HABÍA SOMETIDO: “El Espíritu del Señor DIOS está sobre mí, porque me ha ungido el Señor para traer buenas nuevas a los afligidos; me ha enviado para vendar a los quebrantados de corazón, para proclamar libertad a los cautivos y liberación a los prisioneros; para proclamar el año favorable del Señor” – n.d.t. (Isaías 61, 1-2).

“ME ENCARNARÉ PARA SALVAR A MI PUEBLO DEL PECADO”

Pero ¿qué pecado? ¿el de Adán y Eva, la manzana? ¿Acaso somos pecadores porque la mujer de Adán comió un trozo de manzana?... ¡Nosotros somos pecadores porque hemos seguido a Jehová-Yahvé, el dios de la materia! Es cierto lo que enseña la Santa Madre Iglesia Católica: Jesús vino para salvarnos del Pecado Original. ¡Pero el Pecado Original no es el que cometieron Adán y Eva! Esa historia tiene que ver con el momento de la creación del Hombre (el Hombre adámico, el Adàm – n.d.t.), la Serpiente Emplumada, etc... en cambio Cristo nos salvó de nuestra decisión de seguir a Yahvé, al Becerro de Oro... y por lo tanto Dios nos puede salvar únicamente si se muestra directamente, personalmente (“El que me ha visto a mí, ha visto al Padre” – n.d.t.). El Profeta nos puede indicar una dirección pero la decisión es personal a través del Libre Albedrío. ¡En cambio Cristo nos salva de los pecados sin tener en cuenta el Libre Albedrío! Además, después de haber quitado el pecado dijo: “Ahora me tomo dos mil años y quiero ver qué elegís... porque cuando regrese ya no habrá salvación: habrá un Juicio”. Por lo tanto durante dos mil años todos hemos sido salvados y tenemos que poner en práctica, habiendo sido salvados, acciones que demuestren cuál es nuestra elección, que demuestren de qué lado queremos estar. Pero si nuestras acciones son: guerra, violencia, etc... y si volvemos a optar por Yahvé, la manifestación de Cristo, como Juez Justo no permitirá una nueva salvación porque se hará la separación definitiva entre el bien y el mal. Y el mal será encadenado, por medio de la fuerza. El Juicio es un riguroso tamiz que permite el paso (a la Nueva Sociedad – n.d.t.) solo para quienes no tienen impurezas. Todos los Profetas han contado con Dios y con Lucifer y ninguno de ellos fue perfecto en su Misión, pero todos fueron perdonados porque Cristo purificó los pecados de todos. Pero Cristo no fue reconocido, es decir, no fue aceptado, por lo tanto desde hace dos mil años se está pasando el TAMIZ. Ningún Mensajero ha transmitido la Teología Perfecta de la Enseñanza Solar Cósmica, excepto uno: Jesús Cristo. Jesús Cristo no fue un Profeta porque si lo hubiera sido Él también habría tenido que pasar por la intervención de Adonay y de Yahvé. Quiere decir que Jesús Cristo dijo toda la Verdad y, no contento con ello, como hace dos mil años Sus discípulos no tenían la mentalidad evolutiva idónea para comprender determinados conceptos cósmicos y espirituales de carácter más elevado, dijo: “Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis soportar. Pero cuando El, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber lo que habrá de venir. El me glorificará, porque tomará de lo mío y os lo hará saber. Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que El toma de lo mío y os lo hará saber” (Juan 16, 12-15). Así es, hoy el Consolador ha venido y la revelación de la Verdad es absoluta y quienes no la entiendan tendrán que visitar la helada oscuridad de la Segunda Muerte.

PREGUNTA: Por lo tanto todos los Profetas pueden ser en forma alternativa instrumentos tanto de Cristo-Adonay como de Yahvé?

RESPUESTA: Esta es la Causal Cósmico-Divino-Espiritual por la cual Cristo se encarna: liberar del pecado a todos (a todos excepto a Sí mismo). Todos quiere decir: todos, incluidos los Profetas antiguos y los Enviados Divinos, desde Krishan hasta Buda, desde Confucio hasta Mahoma, ect... ¡En el Universo, el lugar del que yo vengo, no existe la violencia: es inconcebible, es diabólica, representa la involución! La “violencia” está permitida única y exclusivamente al Espíritu Santo que domina las Fuerzas de la Naturaleza a través de Sus Ángeles y Arcángeles. Pero esa no es violencia, se llama reequilibrio, significa instaurar el Cosmos (el orden armónico) allí donde reina el caos. ¡Pero no está contemplado que las criaturas humanas empuñen armas y ejerzan la violencia para restablecer la armonía! Por lo tanto cuando leemos que un Mensajero, un Profeta, ha ejercito la violencia ordenando la muerte de sus enemigos, etc., ese Mensajero se ha equivocado: ha seguido una inspiración anticrística, ha realizado acciones diabólicas. Pero Cristo también limpió los pecados de ese Mensajero. Entonces hoy no tenemos ninguna justificación. ¡Cristo dijo incluso que si seguíamos cometiendo pecados, asesinatos, etc., de todos modos podríamos sere perdonados a través de un acto de verdadero arrepentimiento! ¿Acaso existe un Amor más grande que este? ¡La Verdad que enciende mi pecho es así de clara! Nosotros lo único que tenemos que hacer es amar y pedir Justicia a Dios. ¡Moisés era un gran Profeta, muy evolucionado, pero no era Dios! Entonces se podía equivocar y de hecho cometió algunos errores... yo mismo, por más que sea un Mensajero, tengo un montón de pecados, he cometido y sigo cometiendo errores, pero en la Teología no me puedo equivocar porque este es el último Mensajero que recibiremos antes del Retorno de Jesús Cristo. Yo me siento realmente un servidor vuestro pero en la Teología, en el Mensaje que difundo, no me puedo equivocar: el Mensaje que divulgo viene de Dios, sin lugar a dudas, y es el siguiente: La Verdad Absoluta del Mensaje Cósmico es la que escucháis de mi boca. No hay posibilidades de error. Alguien podría decir: “Pero tu, Giorgio, eres un pecador”. Claro que si, pero esta es otra cuestión. También podría decirme: “Tu no eres coherente con lo que dices”. Así es, de lo contrario sería Cristo... pero mi Verbo es la Verdad Absoluta. Porque estoy separando la violencia del Amor, el odio de la Justicia, la guerra de la Paz, etc... esta es mi tarea... “Desenmascarar al anticristo”... ¿acaso creéis que un buen día, tal vez en el teatro, entrará el anticristo con una máscara y llegará Giorgio Bongiovanni para quitársela? ¡No estamos bromeando! “Desenmascarar al anticristo” quiere decir además que yo, ahora, en este momento, destruyo y rompo todo lo que ha sido inculcado en la mente de la pobre gente con respecto a la Teología, a la religión... quiere decir proclamar a Jesús Cristo, Único Dios y a todos los Seres que son Sus servidores, y la Única Religión es el Amor, la Paz, la Hermandad... decirle No a la guerra, sin miramientos, etc... y bien, esto es “desenmascarar al anticristo”. Hoy todas las religiones se han corrompido y se han dejado influenciar por Lucifer. ¡Imaginaos que incluso el Dalai Lama ha dicho que India tiene todas las razones para tener la bomba atómica! ¡El Dalai Lama! No es así, querida Santidad Dalai Lama: ¡usted, usted también ha sido tentado por el anticristo! Porque la Única Religión es el Amor. Algunos podrían preguntar: “Pero ¿entonces tenemos que dejar que nos maten?” ¡SI! Te tienes que dejar matar. Nosotros podemos defender únicamente a los niños (con el “bastón de Pedro”) pero en el momento de la gran decisión humana estamos en contra de la guerra, sin peros, en contra de toda forma de violencia. Este es el Mensaje de Cristo. Es Dios quien eventualmente nos defenderá. En la fosa de los leones Daniel ni siquiera salió lastimado porque tenía que seguir siendo un Profeta, entonces descendieron los Extraterrestres (“el Ángel”) para sedar a los leones y liberarlo.

PREGUNTA: A pesar de la Encarnación de Cristo son precisamente quienes se proclaman Sus seguidores (la Iglesia Católica en primer lugar) que a lo largo de estos dos mil años parecen haber complicado la situación aún más. ¿Acaso es por ello que el Juicio está en curso?

RESPUESTA: El Juicio está en curso, pero no porque la situación se ha complicado sino porque estamos en el Tiempo de la Separación del Trigo de la cizaña. En este tiempo se reúnen los Hijos de Dios: los no violentos, quienes apoyan a los Justos, quienes realizan obras solidarias, etc., en fin, los verdaderos Cristianos, incluidos los ateos que hacen obras de bien: ellos también son verdaderos Cristianos. Los musulmanes que aman a Mahoma y que sirven con amor a sus hermanos también lo son. Esta es la Verdad prepotente que quiero difundir. La Verdad de Cristo es prepotente!... Juan el Bautista no andaba diciendo: “Perdón, hacedme el favor de arrepentiros...” él decía: “¡Raza de víboras! ¡Arrepentíos!” ¡Y se lo decía a los hermanos que más amaba! Lo hacía porque quería inculcarles que el Mesías había llegado y para servir al Mesías uno tiene que ser puro.

 
*   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *
 
“ÉL OS GUIARÁ A LA VERDAD ABSOLUTA”…

PREGUNTA: En los Evangelios aparecen tres personajes a los que Cristo les da gran importancia: la Madre Santísima y Juan el Apóstol (“el discípulo al que Jesús amaba”) a quienes Él unió mientras estaban debajo de la Cruz cuando dijo: “Madre, he aquí a tu Hijo. Hijo he aquí a tu Madre”, y a Juan el Bautista lo exalta diciendo: “Les digo que entre los nacidos de mujer, no hay nadie mayor que Juan”, es decir que afirma que Juan el Bautista era el Ser más evolucionado de la Tierra (de hecho sabemos que después de ser asesinado siguió estando presente en los acontecimientos narrados en los Evangelios, en unión simbiótica espiritual con Jesús Cristo). Quiere decir que el Señor destacó a tres figuras. ¿Es correcto pensar que el Señor lo hizo porque a través de ellos, a lo largo de la Historia, se manifestaría aún más el Espíritu de Verdad-Consolador?

RESPUESTA: Si, absolutamente. El Señor eligió a Juan el Apóstol y a Juan el Bautista (que en la Obra son una sola cosa a nivel espiritual, a pesar de ser Espíritus Individuales) como quienes en el Fin de los Tiempos tendrían que cumplir la función de ser Sus Anunciadores y Precursores. No por casualidad tienen el mismo nombre. Ambos han trabajado juntos a lo largo de estos dos mil años y en cuanto a la naturaleza humana a menudo han sido uno discípulo del otro, pero en esencia son Hermanos. La Santísima Madre es la manifestación del Espíritu Santo. Ella es la Corredentora y la principal anunciadora de Cristo ya que es Su Alma Gemela, es decir, Su parte femenina: Ella Es Cristo. Al adorar a la Madre Celeste estamos adorando a Cristo. Ella nos dice que tenemos que seguir a Jesús porque Jesús de Nazaret es el TAO (el Personificador de Cristo – n.d.t.), pero en realidad Ella y Cristo son lo mismo. Es una Lógica Perfecta. En la esencia teológica la Santa Madre es el Espíritu Santo. Por lo tanto Cristo es el Espíritu Santo: la Encarnación del Creador del Universo. Los Seres angélicos se arrodillan frente a Cristo, los Soles del Universo se arrodillan frente a la Energía Crística porque en realidad Ella no es el Hijo de Dios, no es solo el Unigénito de Dios y ni siquiera es Dios: es el Espíritu Santo, el Creador de todas las cosas. Jesús reveló esta Verdad en los Evangelios, trató de darlo a entender, incluso se comparó con el Padre (“el Padre y Yo somos uno”, “El que me ve a mi ve al Padre”, etc... – n.d.t.) y además anunció que enviaría al Consolador... Digamos que Jesús intentó romper los esquemas y que los Apóstoles entendieran que la Trinidad (el Espíritu Santo, Padre e Hijo, que poseen una naturaleza andrógena) es realmente una Unidad y que Él, Jesús de Nazaret (Cristificado – n.d.t.), es la forma expresiva máxima del Espíritu Santo. Adoniesis, el Ser que se manifestó a Abraham era la forma expresiva del Padre Adonay, así como también otra forma expresiva del Padre Adonay era la de la zarza ardiente desde la que le habló a Moisés.

Jesús de Nazaret es la forma expresiva del Espíritu Santo. Se que es algo difícil de comprender pero estamos en el Fin de los Tiempos y tenemos que comprender.
La verdad sale a la luz de debajo del almud.

Los Extraterrestres/Ángeles que tienen una evolución de 15.000 millones de años se arrodillan frente a Jesús-Cristo... ¿por qué lo hacen? Nuestro Sol tiene 5.000 millones de años, podría ser Su niño... Entonces ¿por qué estos Seres-Dioses se arrodillan ante alguien que posee una evolución inferior a la Suya? Se ve que no es así. Entonces ¿quién es realmente Cristo?... Os lo estoy revelando… ¿tenía que llegar este tiempo? Ha llegado.

PREGUNTA: Cuando Jesús fue bautizado fue compenetrado por el Verbo Solar. En ese momento se sintió una Voz que venía del Cielo y que decía así: “Este es mi Hijo amado; estoy muy complacido con él”. ¿Podrías explicar mejor este concepto en cuanto a lo que has dicho hasta ahora?

RESPUESTA: La Voz del Cielo servía para darle a todos los presentes, que en su mayoría era gente ignorante, una Señal del hecho de que en ese momento había una Entidad Superior que estaba compenetrando a Jesús. Esta Entidad Superior era Cristo, el Espíritu Santo: “El Cielo se abrió, y el Espíritu Santo descendió sobre Él en forma corporal, como una paloma”... El Hijo es Jesús (“el Hijo del Hombre” – n.d.t.) porque Jesús era un hombre, un Espíritu Individual, en el que recibía a Cristo- Espíritu Santo (y a partir de ese momento bautismal “el Hijo del Hombre tiene autoridad en la tierra para perdonar pecados”, “Por tanto, el Hijo del Hombre es Señor aun del día de reposo”, etc. porque desde ese momento en la persona de Jesús el Nazareno pasaron a convivir dos personalidades simbióticas: la identidad de Jesús como Hijo del Hombre y la identidad de Cristo como Hijo de Dios y máxima expresión terrenal del Espíritu Santo Creador – n.d.t.). Tenemos que prestar atención porque Jesús Cristo a veces habla como el Hijo del Hombre y otras veces como el Hijo de Dios. Ahora podemos decir que a veces habla como el Hijo del Hombre y otras veces lo hace como el Espíritu Santo, como el Creador. ¡En ese sentido, la Voz del Cielo es la Voz del Espíritu Santo, de hecho define a Jesús como “Hijo”, porque todos somos hijos del Espíritu Santo, incluso el Padre Sol es Hijo del Espíritu Santo! Entonces tenemos que adorar al Espíritu Santo que tiene Sus formas manifestativas en diferentes Dimensiones: Estrellas, Sol, Tierra, Luna, etc...

*   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *

“COMO ME LLAMO AMOR Y POR AMOR SOY ECUÁNIME EN JUSTICIA”…

 

PREGUNTA: Volviendo al tema del Juicio ¿podemos decir que está ocurriendo ahora y no cuando venga Jesús?

RESPUESTA: El Juicio es hoy. Cuando Jesús llegue lo único que tendrá que hacer será condenar, absolver y argumentar la condena y dictar las absoluciones.

PREGUNTA: ¿El libro del Apocalípsis explica todas las fases del Juicio que concluirá en el momento que Jesús descienda del Cielo?

RESPUESTA: Si. Y estamos casi a fines del Apocalípsis. Y tengo la absoluta certeza de que faltan pocos años para que se cumpla todo. De hecho los recién nacidos, estos niños que ya desde muy pequeños expresan valores muy elevados y que tienen muy poco, o nada, que ver con sus padres se encarnan porque tienen algo que los impulsa y viene de las Fuerzas de Luz y son conscientes de que el Apocalípsis ocurrirá antes de que lleguen a ser adultos. Es lo único que se: los niños que están naciendo irán al Nuevo Reino, los que hoy son adolescentes darán a luz a los chicos del Nuevo Reino. Este Planeta Tierra ya no tiene fuerzas para soportar la situación actual por más años, incluso desde el punto de vista científico. Tenemos que abrir los ojos. También desde el punto de vista social, cultural, geopolítico... a esta altura el hombre ha emprendido irremediablemente el camino de la autodestrucción.

PREGUNTA: En el Mensaje que la Virgen dio a la vidente Luz de María el 7 de Diciembre de 2016 dice que: “VIENEN INSTANTES SUMAMENTE FUERTES PARA TODA LA HUMANIDAD EN TODO ASPECTO EN EL QUE EL HOMBRE VIVE.  LA DEGENERACIÓN SERÁ IMPENSABLE EN EL AÑO VENIDERO.  SE CUMPLIRÁN GRAN PARTE DE LAS PROFECÍAS QUE POR VOLUNTAD DIVINA HE DADO A LA HUMANIDAD”. ¿Qué nos puedes decir al respecto?

RESPUESTA: Lo único que puedo hacer es desear con todo mi corazón que así sea, pero no lo se. No puedo responder otra cosa. No me queda más que desearlo. Por lo tanto tenemos que esperar. Si no se llegaran a cumplir todas las Profecías escritas en el Mensaje de Luz de María le llamaré y la amonestaré severamente. Si en cambio se llegaran a cumplir me arrodillaré y le diré: “Querida Luz, has sido instrumento del Cielo”. Pero de todos modos nosotros estamos listos, no estamos distraídos, estamos con las manos firmes en el arado. Estamos listos para afrontar el cumplimiento del Apocalípsis. Perro si no fuera así seguiremos adelante y le diré a Luz de María: “Has sido contactada por el demonio”.

PREGUNTA: ¿En los diferentes pasos de Dimensión a Dimensión (como el que está atravesando actualmente la Tierra) siempre ocurren situaciones análogas a la que hoy en día está viviendo la humanidad terrestre? ¿En nuestro caso el paso de la Tercera a la Cuarta Dimensión implica pasar por el tamiz del que hablamos anteriormente y una “Nueva Alianza”? Querría saber si ¿es siempre así, es decir, siempre hay una selección, incluso cuando se atraviesan pasos a las Dimensiones Superiores? ¿Siempre está la tentación, siempre hay que superar un examen? ¿Siempre hay un “Pueblo Elegido”? ¿El pasaje es siempre tan dramático?

RESPUESTA: En nuestro caso pasaremos por un gran sufrimiento, traumático, que será el efecto de las razones Kármicas de nuestras decisiones erróneas que han causado una acumulación de un Karma muy violento y muy duro. En otras situaciones, para otras civilizaciones de la Tercera Dimensión que pasan a la Cuarta, la selección no es traumática sino pacífica. Hay una especie de “comisión de profesores” que examina si los individuos de dichas civilizaciones son idóneos para pasar a una Dimensión Superior. ¡Pero quienes son rechazados no van a la Segunda Muerte como lo haremos nosotros! Simplemente se preparan para volver a ser examinados en el próximo ciclo evolutivo. Por consiguiente son transferidos, se reencarnan en civilizaciones que poseen ese determinado nivel de evolución, adecuado a su condición y útil a su experimentación. Mientras que los individuos que que “superan el examen” heredan una Súper civilización. En cuanto al ascenso evolutivo que atraviesa una civilización a lo largo de la Historia siempre en una misma Dimensión igualmente hay una selección natural-espiritual, siempre en base a la Ley Kármica de Causa-Efecto. Entonces inclusive en una civilización completamente positiva existen diferencias y a una cierta altura llega una Encarnación del Redentor, siempre. Es decir el Redentor se encarna y ofrece la Redención de la materia. En este sentido la Alianza, el Pacto con el hipotético Pueblo Elegido ocurre cuando el Redentor brinda el Mensaje de Redención. Cristo se encarna y ofrece la Redención: “-¿Queréis ser redimidos?” “-No, te mataremos”. El resultado es: Pacto rechazado. Si la respuesta fuera: “-Si”. El resultado es: Instauración del Pacto. Siempre se trata de un “DO UT DES”, es decir “Doy para que tu des”. En el caso que la Redención sea rechazada no se instaura ningún Pacto pero se genera un conflicto entre Dios y quienes rechazan la Redención y este conflicto sigue agregándoles un Karma negativo.

El Pacto, la Alianza, es una lógica y natural consecuencia de la aceptación de la Redención.

*   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *
“¿QUIÉNES CREÉIS QUE SOY YO?”...
 “TODO EN TODO Y TODO EN CUALQUIER PARTE …

PREGUNTA: ¿Cómo se puede asimilar la manifestación de la dimensionalidad de Cristo como forma expresiva del Espíritu Santo Creador con el Cristo como Hijo Unigénito del Padre Adonay? ¿Cristo es Hijo de Adonay y manifestación del Espíritu Santo Omnicreante?

RESPUESTA: Respondo en forma racional. El Sol es el Sol, la Luna es la Luna, la Tierra es la Tierra, Saturno es Saturno, Marte es Marte y así sucesivamente. El Sol es Helios, es decir 2 veces el Átomo de Hidrógeno. La luna se formó sobre todo por la existencia del Átomo de Hidrógeno y cada elemento que lo constituye es una resultante del Átomo de Hidrógeno. Lo mismo ocurre con la Tierra, con Saturno, con Marte, etc, etc. Ahora nos concentramos en el siguiente punto: todos estos Cuerpos Celestes son Átomo de Hidrógeno. De la misma forma Jesús es el Hijo de Dios. Al mismo tiempo Jesús de Nazaret es el Hijo del Hombre, Cristo es el Hijo Unigénito de Dios Padre y el mismo Padre Adonay son el Espíritu Santo, poseen el Espíritu Santo y están poseídos en forma consciente por el Espíritu Santo, han hecho carne y sangre el Espíritu Santo. Entonces Cristo es el Espíritu Santo. Cuando uno está poseído de esta forma por el Espíritu Santo es el Todo. Entonces en este estado del Ser puedes decir: “Yo soy el ratón que cada tanto sale a buscar una miga a escondidas. Soy yo mismo, con mi identidad individual, pero contemporáneamente soy ese ratón. Pero también Soy la Luna. También Soy el Océano Índico...”, etc, etc. Cristo es la máxima expresión del Espíritu Santo que jamás se haya manifestado en el Planeta Tierra y para hacerlo entró en simbiosis con el Espíritu Individual de Jesús de Nazaret, que por lo tanto fue cristificado por esa Energía Creadora que es el mismo Espíritu Santo y que a su vez también Es Adonay, que también Es la Virgen, que también Es Ashtar Sheran, que también Es Aredos, que también Es Adoniesis, etc, etc. porque el Espíritu Santo Es el Todo. Nosotros formamos parte del Todo. Jesús Cristo Es parte del todo (como Jesús el Nazareno) y al mismo tiempo Es el Todo (como Cristo, la máxima expresión del Espíritu Santo que Es el Todo).

Esta es la Revelación que os doy hoy en día, en el Tercer Milenio.

Revelación que nunca antes había sido dada porque nadie tenía la autoridad de hacerlo. Por lo tanto tenemos que renegar de lo que hemos sabido hasta ahora sobre Jesús porque no es una blasfemia decir que Jesús Cristo es Dios sino que tenemos que comprender que Él es Jesús de Nazaret y es el Hijo Unigénito de Dios, pero al mismo tiempo también Es el Todo, es decir el Espíritu Santo Creador en Su máxima expresión terrenal.

Este es el agregado, esta es la Revelación inédita que nadie aceptará y que será etiquetada como una herejía.
(“A vosotros se os ha concedido conocer los misterios del reino de Dios, pero a los demás les hablo en parábolas, para que viendo, no vean; y oyendo, no entiendan” – n.d.t.).

PREGUNTA: ¿Entonces cómo podemos encuadrar la figura de Cristo a nivel dimensional?

RESPUESTA: Los Extraterrestres son Ángeles de la Cuarta Dimensión. Nibiru-Arat-Ra es un Arcángel Querubín de la Quinta Dimensión. Incluso el hombre-Jesús antes de haber sido cristificado era un Ser de Quinta Dimensión. Jesús de Nazaret (CRISTIFICADO) y la Virgen Madre Myriam son Arcángeles Serafines de la Sexta Dimensión, teniendo en cuenta que la Sexta Dimensión representa una fase del paso entre la Quinta y la Séptima Dimensión, es decir, que la Sexta Dimensión no es una verdadera realidad dimensional en sí sino que en realidad es un espacio de manifestación en el cual los Seres de Quinta Dimensión tienen la posibilidad de expresar todas las características y las facultades operativas que los proyectarán hacia la Séptima Dimensión, hacia el punto más alto de la Triada Superior.

Cristo no es únicamente de la Sexta/Séptima Dimensión, sino que Él también Es todas las Dimensiones.

Según la doctrina de la Iglesia Católica Cristo es el Hijo de Dios. Según las Enseñanzas de la Iglesia de Juan Cristo es Padre, Hijo y Espíritu Santo como Causa de la Creación. Cristo es la máxima expresión de la Trinidad. La Terminal más pequeña (Terminal, es decir “Puente Dimensional” – n.d.t.) es el Hijo del Hombre, Jesús el Nazareno. El Terminal superior a Jesús de Nazaret es el Padre Adonay. Y en primer lugar está el Espíritu Santo, que al personificar al Hijo lo cristifica y por lo tanto lo lleva hacia un plano operativo-manifestativo superior al Padre. Obviamente esto también es válido desde nuestro punto de vista humano-terrestre, ya que a nosotros no se nos manifestó el Padre Adonay sino el Hijo cristificado, en Unión de Identidad con el Padre. Entonces si queremos hacer una distinción, una especificación teológica en lo que respecta a la verdadera naturaleza de la Unidad de la Trinidad, según la óptica terrestre podemos colocar en el primer lugar al Espíritu Santo, en el segundo lugar al Hijo y en el tercer lugar al Padre. Obviamente no estamos eliminando ni distorsionando lo que ya sabíamos de Cristo sino que estamos amplificando este conocimiento, exaltando a la figura de Cristo hasta los niveles más altos.

PREGUNTA: ¿Cuando Jesús, en el Getsemaní, se retiró a orar y lloró y sangró sangre diciendo: “Padre, si es tu voluntad, aparta de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya” ¿a quién se dirigía?

RESPUESTA: En ese caso, como en otros episodios (por ejemplo cuando gritó en la Cruz: “Padre ¿por qué me has abandonado?” - n.d.t.) es Jesús de Nazaret quien habla: el Hijo del Hombre que experimentando el máximo de Su naturaleza humana se siente superado por el terror por todo lo que tendrá que pasar en poco tiempo... y vence el pánico y la desazón superándose a sí mismo, abandonando las reacciones humanas y dejando en Manos de Dios toda decisión. Tenemos que decir que Jesús Cristo presta mucha atención a la distinción de ambas naturalezas (la humana y la divina) que conviven en Él. Sin ninguna ambigüedad y varias veces deja en evidencia esta doble naturaleza: “YO SOY EL ALFA Y LA OMEGA, EL PRIMERO Y EL ÚLTIMO”. Además en los momentos en los que Jesús decidió manifestar sus “debilidades humanas” siempre implicó alguna Enseñanza en la que se destacaba el hecho de que cuando el ser humano se entrega a Dios puede superar cualquier dificultad.

 

*   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *

“BAUTIZAOS, SI PODÉIS,
EN EL CRÁTER, AQUELLOS QUE CREÉIS QUE VOLVERÉIS AL QUE LO HA ENVIADO, AQUELLOS
QUE SABÉIS POR QUÉ HA NACIDO”…

PREGUNTA: ¿Cristo forma parte Todo y al mismo tiempo Es el Todo. Cuando nos referimos del Todo estamos hablando de POIMANDRES?

RESPUESTA: Si. POIMANDRES es un título, significa “PASTOR DE HOMBRES”.

PREGUNTA: Me gustaría poder comprender la naturaleza del Todo... ¿podemos analizarlo mejor?

RESPUESTA: Si, pero ¿Cómo es posible comprender la naturaleza del Todo?... Podemos intentarlo filosóficamente... teológicamente...

PREGUNTA: Entiendo que el Todo es el Soplo Divino que invade todo, ya sea manifestado que no manifestado, ya sea inmanente que trascendente... pero ¿cómo podemos entenderlo realmente en sustancia?

RESPUESTA: Hemos hablado de Cristo... en Cristo, en el Todo, POIMANDRES, el PASTOR DE HOMBRES, es donde encuentra Su forma expresiva más alga. Probablemente sea esto lo que hasta el día de hoy no habías comprendido.

Buscabas a POIMANDRES en los antiguos textos filosóficos de Hermes Trismegisto y Lo encontraste. Pero ahora sabes que POIMANDRES se encarnó: hace dos mil años en Cristo y se hizo carne & sangre.

Hasta ahora nadie había revelado esta Verdad. Ahora la estoy revelando yo.

(“Pues no hay nada oculto que no haya de ser manifiesto, ni secreto que no haya de ser conocido y salga a la luz” – n.d.t.)
Todo lo que afirma Cristo es la palabra de POIMANDRES.

Por lo tanto tenemos que estar agradecidos a este Espíritu Santo y tenemos que pedirle perdón si hasta el momento Lo hemos estado buscando en el Universo infinito (donde igualmente Lo hemos encontrado), tenemos que pedir perdón si hasta ahora Lo hemos buscado en nombres filosóficos, verdaderos, transmitidos por nuestros maestros (desde Hermes Trismegisto hasta Eugenio Siragusa). Lo Espíritu Santo POIMANDRES quiso que esperáramos los tiempos necesarios es por ello que hasta el día de hoy no habíamos comprendido que Lo hemos visto... Hermes Trismegisto vio a POIMANDRES en Cristo, es decir, en Su máxima forma expresiva. Hermes, los Profetas, los Patriarcas, en esa época, en la antigüedad, no tuvieron esta posibilidad... Os recuerdo lo que dice el Evangelio: “Y volviéndose hacia los discípulos, les dijo aparte: ‘Dichosos los ojos que ven lo que vosotros veis; porque os digo que muchos profetas y reyes desearon ver lo que vosotros veis, y no lo vieron, y oír lo que vosotros oís, y no lo oyeron’.” (Lucas 10, 23-24).

Alguno de los que hoy están aquí presentes también lo estuvieron en aquel momento... ¡y Lo vieron... y algunos tendrán la inmensa gracia de volverlo a ver! Claro está, la manifestación de Jesús Cristo en el Amor, así como fue hace dos mil años, no volverá a repetirse, Él regresará y podremos verlo nuevamente pero esta vez en la Justicia. Jesús Cristo es la manifestación del Espíritu Santo y la prueba máxima de ello fue Su Resurrección de entre los muertos. Todos los demás maestros no resucitaron sino que se reencarnaron, renacieron. En cambio Él, a través de la Resurrección, quiso dar una Señal, la Señal es que Él es Dueño de la Vida y de la Muerte y de las Leyes del Universo que Él mismo ha creado. Por lo tanto hoy puedes escribir lo que Hermes Trismegisto no pudo porque tu has visto realmente a POIMANDRES. Lo has visto, Lo has tocado, has besado Sus pies, has comido con Él... ese es Jesús de Nazaret... y yo me pregunto ¿cómo hace el hombre para no reconocer a su Dios?... es por ello que los Hermanos del Cielo, que pertenecen a la Cuarta Dimensión, a la Quinta, a la Sexta, se dirigen a mi, a Giorgio y me dicen:

“Te honramos Hermano, tu que tienes la gracia de ver a Cristo” porque Ellos saben quién es realmente Cristo.

PREGUNTA: En este sentido podemos decir que cuando Jesús afirmó: “YO SOY EL BUEN PASTOR”, está revelando Su verdadera identidad espiritual de POIMANDRES “PASTOR DE HOMBRES”?

RESPUESTA: Si. Y la imagen que más representa a Su identidad es la del Consolador.

PREGUNTA: ¿Los Reyes Magos eran absolutamente conscientes de que Jesús encarnaría a Dios?

RESPUESTA: No se si eran conscientes de que se estaba encarnando el Espíritu Santo Creador pero seguramente sabían que se estaba encarnando la Entidad Solar a la que ellos veneraban desde antes a través de sus culturas, desde Egipto hasta Oriente.

PREGUNTA: Nuestro Sistema Solar es binario, es decir, cuenta con dos Soler: Júpiter (actualmente “apagado”) en épocas remotas dio el impulso para que naciera la Vida y es por ello que siempre fue considerado como el antiguo Padre. Posteriormente se encenció el actual Sol crístico que heredó la Creación (“Todo lo que posee el Padre es mío” – n.d.t.).

RESPUESTA: El antiguo “Padre Sol Júpiter” y el actual Padre Sol nacieron juntos pero la evolución del primero en términos temporales fue más rápida que la del segundo.

PREGUNTA: Y ¿cuál es, o eral el Ser Patronímico que compenetraba y dirigía a la Estrella-Júpiter?

RESPUESTA: Adoniesis. Aquel que además es el responsable del actual Sol del Sistema Solar. Y ¿cómo hace esta Entidad para ocuparse contemporaneamente de la vitalidad de dos Estrellas? Es simple: todos los Seres que encarnan al Espíritu Santo se convierten en expresión consciente y por lo tanto poseen sus atributos. Y entre los atributos del Espíritu Santo (Omnipotencia, Omnisciencia, etc.) tambíén se encuentra la Omnipresencia. El Espíritu Tutelar (el Ser Patronímico – n.d.t.)  de cada Sistema Solar es un Trono (un Ser de Séptima Dimensión – n.d.t.). Un Trono puede tener dos cuerpos simultaneamente (Cuerpos Celestes – n.d.t.), cuatro cuerpos, cinco cuerpos, etc.: son Soles. En nuestro Sistema Solar binario el Trono Adoniesis dispone de dos cuerpos, dos Soles: la entidad física de Júpiter y la del actual Sol. Temporalmente Júpiter está dormido y es un instrumento “vacío” que se está recargando y que cuando se ilumine irán habitar los Genios Solares. Los Genios Solares (Elohim) trabajan en la generación, en la conservación y en la coordinación de civilizaciones que viven en los Planetas del Sistema Solar. Los Genios Solares son los Creadores responsables de la vitalidad de la Macromolécula (Sistema Solar) y de todos los dinamismos encimáticos (actividades humanas) en las células Planetarias.

La CONFEDERACIÓN INTERESTELAR pertenece a los Genios Solares (Cuadro Directivo); nuestros Hermanos Extraterrestres (incluso los que están encarnados en la Tierra) forman parte de la Confederación en calidad de obreros militares (Cuadro Ejecutivo) y, como en el ejército, no toman decisiones sino que ejecutan las directivas superiores gozando de los privilegios que derivan de esta colaboración cósmica, de esta Hermandad Cósmica: Amor, Hermandad, Paz, Justicia, Armonía, etc... Y de este Ejército de la Confederación, de estas Milicias Celestes, forman parte una enorme cantidad de Seres pertenecientes a cientos de billones de millones de Planetas habitados. Además los Genios Solares se comunican entre ellos: nuestro Sol se comunica con la Estrella Maya de las Pléyades, se comunica con Sirio, con la Constelación de Alfa Centauri, etc, etc... Es decir que los Genios Solares tienen una agenda común, un programa común para coordinar todo el Universo. Esta es la Confederación Interestelar. Mientras que los “alienígenas físicos”, los “Grises”, los “Nórdicos”, etc, que nos vienen a visitar son los obreros militares, es decir, el “Ejército de Dios” que tiene una organización inmensa porque abarca a miles de millones de Planetas. En fin, como podéis ver, aquí en la Tierra la humanidad está muy lejos de la Verdad como quienes se encuentran en la oscuridad de la caverna de Platón, incluso peor porque la humanidad terrestre ni siquiera ve las sombras.

PREGUNTA: Frente a esta nueva Revelación sobre la verdadera identidad espiritual de Cristo ahora es más lógico y podemos comprender por qué Él es el Jefe Supremo de la Confederación Interestelar...

RESPUESTA: Cristo es el Jefe Supremo de la Confederación Interestelar porque Él es el Espíritu Santo, Aquel que ha creado todo, incluidos los Genios Solares. Y pretende ser adorado, obedecido, exaltado, alabado... ¡pero no Lo tenemos que distinguir de Adoniesis! ¡Lo tenemos que ver en Adoniesis! ¡Ni tampoco Lo tenemos que distinguir de Jesús de Nazaret! ¡Lo tenemos que ver en Jesús de Nazaret! Porque el Espíritu Santo es invisible, impalpable y se manifiesta a través de todo y de todos, eligiendo a Sus instrumentos manifestativos y dejando en evidencia Su verdadera identidad, es decir, diciéndolo, afirmándolo, dando a entender quién Es realmente. A partir del momento que un Ser, un Espíritu Individual, ha comprendido al Espíritu Santo y ha sido elegido por el mismo para Servir en calidad de Su instrumento, se unifica a Él, se convierte en una sola cosa con Él: la vieja personalidad ya no existe como realidad en sí misma, desde ese momento existirá para siempre como expresión consciente del Espíritu Santo. Jesús el Nazareno vivió esta compenetración, esta fusión, con el Espíritu Santo y desde entonces, para todos los que pertenecemos a la Confederación, Él Es el Espíritu Santo.

Los Extraterrestres ya han comprendido este concepto y es lo que os tengo que transmitir.

En este momento en el Cosmos (de 150.000 millones de Galaxias) no existen otras Entidades Individuales que sean una sola cosa con el Esíritu Santo: el único, en lo que respecta a la Confederación, es Jesús de Nazaret. ¡Pero cuando miramos las Estrellas vemos al Espíritu Santo! Mientras que cuando viene un Arcángel y dice: “Vengo en Nombre de Dios”, tenemos que escucharlo, pero no es Él, no es el Espíritu Santo Creador. El único que está por encima de la Ley es Aquel que ha creado la Ley: el Espíritu Santo. Por lo tanto, si quiere, Él también puede llegar a personificar a un Ser de la Primera Dimensión. Nada ni nadie puede impedírselo. Hagamos una aclaración: los Extraterrestres me han dicho que existen otros Jesús de Nazaret en el Universo, pero no los conocemos, es decir, existen otros Seres que son compenetrados por el Espíritu Santo y que representan una forma expresiva, pero para nosotros en este momento no es importante saber quiénes son. De todos modos se trata de una realidad extremadamente rara. Para que yo pudiera comprender la rareza de la Encarnación del Espíritu Santo, los Hermanos de la Luz me dijeron esta frase:

“Es como la perla más rara, más grande y más hermosa de todas, única en todo el Océano Pacífico”...

... sin embargo existen muchísimas perlas y caracolas hermosas y ya es muy difícil encontrarlas pero una sola es la más grande de todas. ¡Los habitantes de la Tierra han recibido una Gracia inconmensurable por el hecho de que (sin ni siquiera la necesidad de buscar) esta caracola se ha abierto y ha dejado ver la perla más rara de todo el Universo!

Cuando el Creador se revela a la criatura es lo más maravilloso que puede llegar a ocurrir en la Creación.

Hasta que Jesús Cristo se manifestó en esta Tierra el Creador jamás se había revelado plenamente.

Los antiguos Profetas también obedecían a un Dios invisible, o inalcanzable, en cambio Jesús-Dios se hizo hombre, se reveló.

*   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *

“DIOS SE AUTODETERMINA, SE AUTODEFINE Y SE AUTOMANIFIESTA”…

PREGUNTA: Creo haber entendido que en los Evangelios el apelativo “Espíritu Santo” se utiliza además para definir otros casos de Personificación y no única y exclusivamente cuando se trata del Dios-Único...

RESPUESTA: Si en los Evangelios a veces queda definido como “Espíritu Santo” un Ángel, etc... “Pero cuando Él, el Espíritu de Verdad, venga, os guiará a toda la Verdad...”. Y como el Consolador vino y nos habló, ahora sabemos que, por ejemplo, durante la Pentecostés los Apóstoles fueron compenetrados por los Querubines, es decir, por los así llamados “Mutantes”, que son Arcángeles de la Quinta Dimensión.

PREGUNTA: En lo que respecta al Logos Solar sabemos que el Padre Júpiter Adonay dejó la regencia del Sistema Solar a Su Hijo Cristo, el actual Sol. ¿Es correcto?

RESPUESTA: Si, es correcto, pero se trata de una explicación infantil y simbólica, similar a la de Adán y Eva, que es nos sirve para que podemos comprender de forma esquemática y para ayudarnos a crecer. Hoy sabemos que Adonay y Cristo son la misma Persona: “Yo y el Padre somos uno”. Creo que esto tendría que ser suficiente para nosotros.

PREGUNTA: Y ¿a quién nos referimos cuando hablamos del Unigénito?

RESPUESTA: Cuando hablamos del Unigénito nos referimos al Hijo Cristo en Jesús de Nazaret. Y a esto ya lo sabíamos. Pero hasta hoy no tomábamos en cuenta al Espíritu Santo, porque hasta el día de noy no eramos capaces de comprender. Ahora sabemos que Cristo posee el Espíritu Santo y está poseído por el Espíritu Santo por lo tanto Cristo es Todo: es la Trinidad Creadora y también es la misma Creación.

Hasta ahora sabíamos que el Padre Adonay/Adoniesis engendró a Cristo como Hijo Unigénito.
 
Hoy sabemos que es el Espíritu Santo quien generó a Adonay/Adoniesis y Cristo al mismo tiempo.

Por lo tanto está complacido con Jesús. Según la Teología Católica, enmarcada en esta Revelación, a pesar de que no sea perfectamente correcto, podríamos decir que Cristo es Padre, Hijo y Espíritu Santo al mismo tiempo.

PREGUNTA: Quiere decir que Cristo y Adonay son lo mismo...

RESPUESTA: Si, pero hay más: está el Espíritu Santo quien es superior a Cristo y a Adonay.

PREGUNTA: Sabíamos que los Padres, los Genios Solares, contienen al Espíritu Santo...

RESPUESTA: Si... y contienen al Hijo. Pueden generar a un Hijo Unigénito directamente.

Pero cuando hablamos de Cristo estamos hablando de algo que está por encima incluso de los Genios Solares: el Ser que compenetró a Jesús es Aquel que está en el Origen de la Creación, la Causa de la Creación.

PREGUNTA: Según la Ciencia Espiritual Cósmica sabemos que el Hijo Unigénito es la expresión pura del Genio Solar Padre, es decir , del Elohim Arquetipo, un Andrógeno Creador de Séptima Dimensión, que genera al perfecto Hijo Unigénito de Sexta Dimensión, a través de la bilocación.

RESPUESTA: Si, así es. Pero ahora sabemos que Cristo no es solo eso sino es algo más: está en el origen de la Creación. Jesús es el Hijo de Adonay/Adoniesis. Cristo está por encima de todo, incluso de Adoniesis. Hasta ahora no podíamos entender que Cristo es lo que estamos diciendo ahora, por lo tanto, para ayudarnos a aceptarlo como Divinidad nos contaban que Él es el Hijo de Dios. Hace dos mil años Jesús inicialmente ni siquiera podía decir que era el Cristo porque todavía no había llegado el momento, entonces decía que era un Profeta enviado por Dios. Luego dio el permiso de decir que es el Hijo de Dios. Hoy ha dado el permiso de decir que Es Dios. Por lo tanto el mismo Jesús fue muy cauto al revelar Su identidad hace dos mil años y varias veces intimó a los discípulos para que no le dijeran a nadie que Él era el Cristo, pero ellos no entendían. Posteriormente dio el permiso de decirlo y se reveló. Hoy se sigue revelando: yo, Giorgio, soy un instrumento Suyo que tiene la tarea de prepararos para comprender quién es realmente Aquel que vendrá: la Causa de la Creación, aquel que es Inmanente & Trascendente:  Aquel que está tanto dentro como fuera de Su Creación, Aquel que es tanto actor como director de la gran Obra del constante y eterno devenir del Cosmos, Aquel que está presente en todas las cosas y que participa en la vida de toda criatura y al mismo tiempo contiene a todas las criaturas siendo simultáneamente el Creador y la Creación, por fuera del Espacio y del Tiempo, artífice del Espacio y del Tiempo, en el Espadio y en el Tiempo. El Todo dentro y fuera del Todo. El Omnicreante, Omnisciente, Omnipotente, Omnipresente, Causa Todopoderosa de sí misma y de Su eterno devenir: el jamás generado Generador, el Creador Increado.

Es por ello que Jesús Cristo, después del atardecer, observaba el firmamento y se contemplaba a sí mismo.

PREGUNTA: De allí surgen las palabras de Giordano Bruno:  

“TODO EN TODO Y TODO EN CUALQUIER PARTE … ¿se refieren a Cristo?

RESPUESTA: Si… al Espíritu Santo.

PREGUNTA: Según todo lo que nos has explicado hoy ¿puedes decirnos qué es lo que ocurre en esos momentos en los que hablas en Nombre de Cristo? ¿Ya sea a nivel público que a nivel personal e íntimo, qué significado asume el pensamiento que acabas de expresar con la fórmula “En el Nombre de Cristo”?

RESPUESTA: Cuando me dirijo a álguien en Nombre de Cristo significa que he recibido Su permiso para involucrar a ese Espíritu para encarrilarlo en la correcta senda (que provocaría infelicidad, involución, estaticidad) y proyectarlo hacia un camino evolutivo que le permitirá encontrarse con la Luz de Cristo. Entonces en el momento que digo algo en el Nombre de Cristo es porque Cristo quiere modificar una decisión errónea suya y quiere impulsarlo a escuchar la Voz del Espíritu que se encuentra en el corazón y no la voz de la materia que se encuentra en el cerebro.

Para el Espíritu Santo no existen cosas imposibles.

Incluso lo que humanamente parece imposible de realizar, si Cristo está de nuestro lado todo es posible, teniendo Fe. Y si con Cristo de nuestro lado no logramos hacer algo es porque no hemos tenido Fe.

¡Si tenemos Fe en Cristo incluso podemos mover una montaña porque Cristo (como Espíritu Santo) es la montaña!

Científicamente ¿cómo haces para mover una montaña? Con la Telequinesis. Y ¿cómo se hace para utilizar el poder de la Telequinesis con nuestro cerebro? A través de la Inteligencia Omnicreante (Espíritu Santo) que reside en todos los Soles (y en toda la Creación) y que mueve las cosas con el Pensamiento, que actúa a través de la Fuerza del Pensamiento. Por lo tanto para mover las montañas es suficiente con entrar en sintonía con la Inteligencia Omnicreante, con el Espíritu Santo, con Cristo. Si no logramos activar esta sintonía es porque no tenemos Fe. ¡Obviamente tiene que se Cristo el que te pida que muevas las montañas! No tienes que actuar llevado por el egoísmo.

“Si tuvierais fe como un grano de mostaza, diríais a este sicómoro: ‘Desarráigate y plántate

en el mar’.” (Lucas 17, 6).

“Por vuestra poca fe; porque en verdad os digo que si tenéis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: ‘Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible’.” (Mateo 17, 20).

(Yo dije: Vosotros sois dioses, y todos vosotros hijos del Altísimo, pero ...

 (Incluso el Hombre-Jesús dijo: “¿No está escrito en vuestra ley: yo dije: sois Dioses?”

De hecho en la Torah, en el Salmo 82:6 está escrito: “Yo dije: Vosotros sois dioses. Y todos vosotros hijos del Altísimo” – n.d.t.).

“En verdad, en verdad os digo: el que cree en mí, las obras que yo hago, él las hará también” (Juan 14, 12)

 

*   *   *

Lo más importante para todos nosotros, hoy, es tomar conciencia de nuestra identidad.

“Vosotros sois Dioses y haréis cosas más grandes que yo”...

Porque lo más grande, es decir lo que le da una alegría infinita a Cristo, al Espíritu Santo, es que nosotros tomemos conciencia de nuestra eternidad.

Cuando tomemos conciencia de nuestra eternidad Él se convertirá en nuestro Hijo, en nuestro Hermano, en nuestro Amigo, en nuestro Par. Por lo tanto amaremos como Él ama. Este es el secreto.

Entonces nuestra meta tiene que ser el Conocimiento, la Sabiduría.

La Sabiduría yace en la Filosofía.

Todo nace de allí.

Dios no ha creado con el martillo y el cincel, o con los robots.

Dios ha creado con el Pensamiento.

Y el Pensamiento es la Filosofía.

Y la Filosofía es la Gnosis.

El Conocimiento nos convertirá en pares de POIMANDRES.

Y allí podremos decir: “YO SOY”.

 

Giorgio B.

Marco )+( Marsili

18 de Enero de 2017

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad