Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol
sapri100Por Riccardo Laveglia

Lo que pienso ahora, después de que la conferencia ya ha pasado, es “si, lo logramos, movimos algo, le dimos un poco de agua a quienes estaban esperando calmar su sed en el manantial vivo, en el manantial de Verdad”. Con mi corazón lleno de esta conciencia recordé los momentos de la organización en sus diferentes fases, hasta llegar a los cruciales días del evento. El dia anterior al mismo, el 15 de Octubre por la tarde, llegaron los representantes del grupo de FUNIMA International (Giovanni Bongiovanni, Barbara Drago, Sonia De Marco y Maurice). ¡Qué alegría! Hace años que nos conocemos y la felicidad se mantiene siempre viva en mi corazón cuando me encuentro con hermanos que comparten mis mismos objetivos espirituales. Trajeron consigo una oleada de ese amor misionero que invita a entregarse por esos niños que tienen que vivir subyugados por la muerte y por el hambre, por nuestras culpas, por este sistema. A la noche llegaron también Flavio Ciucani, Pier Giorgio, Lorella y Stefano, quienes habían participado en otra conferencia que había tenido lugar en la ciudad de Salerno. Estaban cansados y agotados por el viaje y por el clima africano se fueron a descansar para regenerarse para la importante jornada que les esperaba.

16 de Octubre

Había un enorme sol, un sol y un calor impresionantes, podríamos decir que el Padre quería mantenernos bien entusiastas para el evento. Comenzaron los preparativos en el auditorio y todos juntos comíamos en mi casa. El honor de tenerlos sentados a mi mesa, que la había preparado lo mejor que pude. Flavio y Pier Giorgio, verdaderos servidores de Cristo que ponen todo de si para decir única y exclusivamente la Verdad, era algo que me emocionaba profundamente y me hacía sentir un enorme respeto, por no hablar del hecho de que mis oídos no querían alejarse ni por un instante, no querían dejar de escuchar el conocimiento que transferían a mi corazón. Mientras tanto llegó la noticia que, ese día, no habría querido escuchar, es decir que Giorgio no habría podido venir por problemas de salud. Por un instante me sentí bloqueado interiormente y el corazón oprimido. Giovanni, mi querido hermano e hijo de Giorgio, inmediatamente me tranquilizó diciéndome que de todos modos participaría a través de internet, con una comunicación skype. Después de eso mi pensamiento viajó hasta él, Giorgio, un guerrero incansable, servidor de Cristo, que en las últimas semanas había superado todos los límites humanos y su cuerpo, instrumento de su espíritu, le había pedido un time-out. Entonces le escribí un mensaje personal y él me respondió con un “perdóname”. En ese momento mi espíritu me decía: “¿Qué tengo que perdonarte si todos los días das la vida por tus hermanos? ¿Qué tengo que perdonarte si todos los días consumes tu cuerpo para brindar la Verdad? ¿Qué tengo que perdonarte si has elegido servir al Maestro Cristo por encima de todas las cosas en tu vida? Soy yo quien tiene que pedirle perdón a Dios porque aún no estoy haciendo lo suficiente, porque aún no sigo Su ejemplo. Pero Señor tienes que saber que mi vida sin Ti no tiene sentido e intentaré cada día, con todos mis límites, de implorar Tu guía, pidiendo tu enseñanza en forma incesante, te pido perdón si me tocara llegar a caer, enséñame la humildad en esos momentos para que pueda admitir mis errores y volver a levantarme. Gracias por habernos enviado a Tu servidor más genuino que, a través de su ejemplo y de su palabra, nos cuenta toda la Verdad que, en aquellos tiempos, no podíamos comprender”.

sapri11Nos encontrábamos en el Auditorio, comenzamos con un poco de atraso y la apertura estuvo a mi cargo. Hablé del profundo deseo de querer organizar esta conferencia en mi tierra y que este deseo nació de un proceso que inicié cuando era joven y me llevó a descubrir a Giorgio. Otro momento fundamental fue mi viaje a Paraguay, como voluntario para asistir a los chicos de la calle, a través de la Asociación FUNIMA International, allí pasé por un período de crisis interior que me abrió aún más los ojos sobre la terrible y anticrística situación actual en el mundo. A partir de allí decidí hacer todo lo que estuviera a mi alcance para combatir en contra de este estado de cosas.

sapri9A continuación llegó el turno de Barbara Drato, representante de FUNIMA International, quien nos habló de las actividades de la Asociación recordando mi experiencia y la crítica realidad en la que viven estos niños. Los proyectos que se llevan a cabo en Sudamérica y en Palermo (Italia). También recordó la importancia que apoyar todas estas iniciativas con lo que se pueda, por ejemplo con la compra de una agenda “Raggi di Luce 2017”, ya que todo lo recaudado está destinado directamente a cumplir con ese objetivo.

Posteriormente llegó la presentación de Flavio Ciucani quien, con su metodología de historiador e investigador, nos explicó la relación de los Seres de Luz con hechos ocurridos en el pasado en los que ellos se han manifestado. Entre los más importantes se encuentran la aparición de La Salette el 19 de Septiembre de 1846 cuando este Ser Luminoso se presentó a dos niños y les entregó un mensaje que tendrían que dar a la humanidad, con el tiempo se supo que este Ser de Luz era la Virgen. Luego explicó otros hechos ocurridos a lo largo de la historia pero que tienen un hilo conductor común que los une y que estos Seres vienen para darle un mensaje al hombre para que despierte a los valores que Cristo nos ha enseñado y también para advertirlo sobre los acontecimientos venideros si éste no se arrepiente.

El próximo que tomó la palabra fue Pier Giorgio Caria, investigador y documentalista que en la primera parte dio una explicación magistral con método científico-espiritual sobre las enseñanzas que Cristo, Ser de Luz por excelencia, vino a dar. Enseñanzas que no están muy lejos nuestro, como lo hemos creído siempre (esperemos que sea solo inconscientemente) y/o como el mismo catolicismo no nos ha sabido explicar. Por lo tanto las enseñanzas de Cristo, es decir el Evangelio, son una ciencia que nos ayuda a encontrar la solución de todo tipo de problemas en nuestra vida. Nos hace emprender un viaje que tiene como objetivo que nosotros mismos nos convirtamos en Seres de Luz, que pasemos a ser una civilización evolucionada capaz de superar todo problema de tipo político, social y económico. En fin, todo lo contrario a lo que nos estamos dirigiendo actualmente, porque caminamos a la deriva sin principios ni valores. No tenemos una noción clara de nuestra naturaleza física en relación con la espiritual y esta situación nos llevará a la ruina total.

En la segunda parte, acompañada por imágenes, Pier Giorgio dio testimonio de la presencia de los Seres de Luz en la Biblia, especificando que son capaces de dejarse ver físicamente si lo consideran necesario, lo mismo ocurre con sus medios de transporte. Comenzando por el Génesis, con el profeta Abraham cuando se encontró con tres personajes a quienes él llamó Dios, el Señor, Dios y que estuvieron de acuerdo con que Abraham les sirviera la cena y fueron descriptos ya sea como hombres que como ángeles. Prosiguió con la explicación de otros episodios de la Biblia, que nadie conoce, hasta llegar a la Asunción de Jesús-Cristo en una “nube”, donde se presentaron dos ángeles, o Seres de Luz, que les dicen a los Apóstoles que así como Lo vieron irse de la misma forma regresará en el día del Juicio. Existen testimonios incluso gracias a la estigmatizada Teresa Neumann, siendo que en ese tiempo la cultura general no contemplaba en absoluto la existencia de los Seres de Luz. Finalmente Pier Giorgio explicó la historia de Giordio Bongiovanni, la aparición de la Virgen en Fátima, su misión y los análisis de sus estigmas.

Finalmente llegó el turno de Giorgio quien comenzó su ponencia con un mensaje muy importante que acababa de recibir:


FÁTIMA 1917-2017: LA GUERRA DE LOS 100 AÑOS DE SATANÁS EN CONTRA DE CRISTO

EL TIEMPO DEL ANTICRISTO ESTÁ POR LLEGAR A SU FIN Y ES POR ELLO QUE EL DRAGÓN VOMITA TODO EL VENENO QUE LE HA QUEDADO EN SUS ENTRAÑAS ANTES DE SER DECAPITADO POR EL ARCÁNGEL DE LA JUSTICIA.
EL AÑO 2017 DE VUESTRO TIEMPO CONCLUYE LA GUERRA DE LOS 100 AÑOS QUE SATANÁS HA DESENCADENADO EN CONTRA DE LA SANTÍSIMA MADRE DE CRISTO Y EN CONTRA DE SU HIJO, EL UNIGÉNITO DEL PADRE. A PARTIR DE FINALES DE ESE AÑO ÉL, EL MALIGNO, COMENZARÁ, DÍA TRAS DÍA, A PERDER SU PODER EN EL MUNDO.
CUANDO LA FIERA ESTÁ HERIDA DE MUERTE INTENTA VENCER POR TODOS LOS MEDIOS, INCLUSO A COSTA DE DESTRUIR EL TERRITORIO Y LAS ALMAS CONQUISTADAS. POR DICHA RAZÓN LA BESTIA QUE VIENE DEL MAR Y LA QUE VIENE DE LA TIERRA (Apocalípsis Cap. 13), AMBAS SIERVAS DE SATANÁS, QUIEREN DESTRUIR EL MUNDO Y LOS HOMBRES POR MEDIO DE UNA GUERRA NUCLEAR.
EN VERDAD NOSOTROS, “ALIENÍGENAS”, HIJOS DE LA LUZ, OS DECIMOS QUE SE VERÁN IMPEDIDOS DE PONER EN PRÁCTICA DICHO PROYECTO SANGUINARIO Y DIABÓLICO. LA JUSTICIA DE DIOS, A TRAVÉS NUESTRO, INTERVENDRÁ CON TODO EL PODER DIVINO QUE LA CARACTERIZA CON EL FIN DE QUE LO SALVABLE PUEDA SER SALVADO.
QUE LOS JUSTOS, LOS BUENOS Y, SOBRE TODO, LOS ELEGIDOS, NO TEMAN. POR AMOR A ELLOS Y SOLO POR AMOR EL MONARCA UNIVERSAL SE MANIFESTARÁ CON POTENCIA Y GLORIA.
LA GUERRA DE LOS 100 AÑOS SERÁ VENCIDA POR EL CORDERO Y POR LA SANTÍSIMA MADRE MARÍA, TIERRA SAGRADA Y TEMPLO SAGRADO DE LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD.
¡PAZ!
UN GENIO SOLAR

Pordenone (Italia)
16 de Octubre de 2016
14:49 hs.


sapri10Este mensaje dio pie a que surgieran una serie de preguntas del público que Pier Giorgio repetía a Giorgio, que se encontraba conectado a través de skype, ya que había algunos problemas de audio. Relativas a la situación mundial, el apocalípsis, la presencia del anticristo en el mundo. Intentaré sintetizar los argumentos tratados. Las palabras de Giorgio fueron muy directas y tendían a sacudir nuestras conciencias, a liberarnos de esos lazos dañinos que nos mantienen en un sueño profundo con el objetivo de no dejarnos abrir los ojos y actuar. ¡Estos son los tiempos! ¡Los tiempos del apocalípsis! El hombre duerme y los poderosos están haciendo pisoteando todos nuestros derechos, fomentan guerras y ahora nos encontramos ante el peligro de una Tercera Guerra Mundial en la que las principales potencias: USA y Rusia, podrían comenzar a hacer uso de sus ojivas nucleares lo que implicaría la posible destrucción de toda la humanidad junto a nuestro hermoso planeta. Los Estados Unidos, junto a Europa, son locos degenerados y no logran entender que Rusia es un Estado independiente y puede, si así lo quisiera, sobrevivir con sus fronteras cerradas durante 100 años, por no hablar de la lealtad que los rusos sienten por su líder.

Tenemos que ponernos en marcha, tenemos que ser creadores de paz, apoyar a los justos, ponernos a disposición de las actividades que sean a favor de la vida, de los más débiles, para luchar en contra de las injusticias. No tenemos que vivir una vida en forma egoista, pensando solo en nuestras necesidades y en las de nuestra familia carnal, a Dios no le sirven los hombres que son así, no son más que unos cobardes que viven en la hipocresía. Cuando Cristo regrese seremos juzgados por las obras, es decir, por las acciones, no por el credo, o por las ideologías. Esta es la clave y la respuesta que tenemos que dar todos los habitantes de este mundo, sin excepciones.

Este es un pequeño resumen de los temas afrontados en la conferencia “LA PRESENCIA DE LOS SERES DE LUZ EN EL EVANGELIO. LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO” que tuvo lugar en Sapri (SA). La misma se puede volver a ver haciendo click en el siguiente link: https://youtu.be/skZRE81yooI

Agradezco a todos. Un agradecimiento es para mis hermanas en el espíritu Valeria y Michela quienes me ayudaron y apoyaron a lo largo de toda la organización. Otro para Federica, madre de mis hijos, quien estuvo presente con nuestros niños durante mis ausencias. Le agradezco a Pier Giorgio y a Flavio por su presencia y por el aporte esclarecedor lleno de Verdad que inculcaron en nuestros corazones. Le agradezco a Stefano, el súper técnico, por el control de los equipos, excepcional y preciso. Le agradezco a Lorella, espíritu de amor, por la alegría que nos ha transmitido. A vosotros FUNIMA International (Giovanni, Barbara, Sonia y Maurice) va todo mi agradecimiento por lo que hacéis, que Dios os bendiga en cada una de vuestras acciones y actividades emprendidas en pos de aquellos hijos indefensos de la Madre Celeste. Querido Giorgio, el último, aunque no lo es, a ti un saludo y un inmenso agradecimiento, a ti que has trazado en mi existencia la insaciable necesidad de ponerme al servicio de Cristo.

Riccardo Laveglia
24 de Octubre de 2016

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad