Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP

tierravivaPor Inés Lépori

Transcripción de las palabras de Giorgio Bongiovanni en el Programa Tierra Viva
del 19 de agosto del 2016, FM AZ 92.7, Rosario, Santa Fe, Argentina

Antes del amanecer, cuando la noche es más oscura, es también cuando más se necesitan las voces que nos recuerdan que el alba se acerca. Es la hora de la fe, del valor y de la lucha.

Es también la hora de las revelaciones, de la irradiación de los misterios, de energías sutiles y poderosas que impregnan y vivifican a los espíritus que han realizado al Cristo. Es el tiempo final de las profecías, la alquimia del nuevo nacimiento, la hora en que la rosa florece sobre la cruz de Juan, el eterno siervo de Dios.
Todo lo manifestado se estremece ante la magnificencia del anuncio. Todo lo oculto en la arena, en el fondo del mar, en el corazón de las montañas y bajo los hielos eternos palpita de alegría ante el inminente regreso del Hijo de Dios y del Hombre. La alquimia de fuego y agua, padre y madre, se unen en la sagrada cruz sobre la que se manifestará la rosa del sol florecida.

Antes del amanecer, cuando la noche es tan oscura, la voz de Giorgio Bongiovanni, el primero y el último de los profetas, se hizo oír una vez más en Tierra Viva.

Armonía interior
¿Cómo estoy? Es una buena pregunta. La orden del Cristo es que tenemos que estar bien adentro, nuestro interior tiene que estar en armonía, pero la tristeza y el sufrimiento son grandes por las cosas que están pasando en el mundo, en el planeta Tierra.

La crisis mundial
La crisis mundial me pone muy triste, tengo mucha rabia, pero no porque lamento cosas personales, gracias a Dios estamos aquí para servir a la obra, a la misión que tengo. El sufrimiento es fuerte porque veo morir a niños, a jóvenes, en las ciudades que están en guerra, como por ejemplo en Siria, veo que bombardean hospitales, veo que todo el oriente medio y todo el mundo está en una crisis tremenda, veo esta hora como una de las más negativas de la historia del mundo, y a pesar de que todavía no ha explotado la Tercera Guerra Mundial, ya estamos al borde.

La fe y el servicio
Entonces estoy bien en este sentido, espero seguir adelante en el servicio, con todos mis hermanos y compañeros de viaje, para anunciar la venida de Cristo, porque nuestra fe y nuestra certeza es ésta. Porque si no tuviéramos esta fe, no sé si valdría la pena vivir en este planeta. Gracias a Dios tenemos fe en Cristo, tenemos una gran misión y tenemos que luchar, porque el Mal es cada día más fuerte, más sutil y el Apocalipsis ya ha empezado.
El prólogo de una gran guerra
Todas las guerras pequeñas en diversos lugares del mundo, como Palestina, Siria, Afganistán, Libia, Oriente Medio que está casi totalmente en guerra, son el prólogo de una guerra mucho más grande que se viene, la guerra de Estados Unidos y todos sus aliados contra Rusia y China, porque es eso lo que están preparando. La mente delirante de los poderosos les hace decir que si es necesario usar la bomba atómica la van a usar.

La ayuda extraterrestre
Esto es de verdad muy grave, pero confío en Dios, y en lo que nosotros creemos, en seres que vienen de otros mundos para ayudarnos. Mientras tanto, nosotros seguimos adelante con nuestra misión hasta el final.
 
La información
En Europa se manipula la información para apoderarse y manejar la mente de la gente, que opina así según el material uniforme que les dan los canales de televisión y los diarios. Estos medios muestran imágenes de guerras nefastas, pero la gente no se da cuenta porque no tiene la información real. Hay periodistas como Giulietto Chiesa, y otros pocos, que intentan difundir o mejor dicho que difunden la verdad. También nosotros lo hacemos.

Italia y la guerra
La manipulación de la información hace que la gente tenga miedo al ISIS, al terrorismo, porque les están inculcando esto. Se cometen atentados en toda Europa para desestabilizar, para que la gente tenga miedo y para justificar, eventualmente, la participación en la guerra. Italia en este momento está en guerra contra los rebeldes en Libia. Desde la base de la OTAN en Sicilia, donde yo vivo, que de hecho es una base totalmente norteamericana, salen aviones de combate y bombardean Libia. Entonces Italia ya está en guerra.
 
La indiferencia de la sociedad
Pero la gente no reacciona, sigue con su vida, se va de vacaciones, el gobierno tranquiliza diciendo que está todo bien, que no va a pasar nada. Entonces considero que quizás solo un diez por ciento de la población, que se interesa, lee, investiga, se informa, es consciente de lo que está pasando. El otro noventa por ciento no es consciente de nada, lamentablemente.
Sobre el Mensaje del 15 de agosto, día de la Asunción de María Santísima
Es una novedad absoluta, solo un texto bíblico del evangelio habla de esto. Aquellos que recuerdan, porque vivieron hace dos mil años, lo saben. Esto es una revelación también para mí, el Cielo me dio la orden de difundirlo. No me sorprende, me parece lógico, porque la Santísima Virgen María fue ascendida al Cielo con el cuerpo, el alma y el espíritu, entonces que regrese acompañando a Su Hijo el Cristo me parece algo natural. Es una revelación. Teológicamente nunca se había hablado de esto, pero creo que ha llegado el tiempo de hacerlo y me honra haber tenido esta revelación que ningún vidente, ningún contactado había difundido.

La verdadera precursora
La verdadera precursora, la verdadera anunciadora de la segunda venida de Cristo es la Santísima Virgen, la cual usa como instrumento a Elías, a Juan el Bautista, pero detrás de éste, la coordinadora, la directora de los planes del precursor es la Virgen. Entonces la verdadera precursora es Ella. Ella es la anunciadora del Apocalipsis, Ella es la anunciadora de la Segunda Venida de Cristo. Y no usa solamente instrumentos, se aparece Ella directamente, a la gente, a videntes, yo soy uno de ellos, humildemente lo digo. Y da señales, entonces trabaja en primera línea y es la vanguardia del propio Cristo, Así que creo que es lógico que cuando el Cristo baje del Cielo, como dice el Capítulo 24 de Mateo, y aparezca el Hijo del Hombre con gran potencia y gloria, me parece natural y a la vez extraordinario que la Virgen se manifieste al mundo acompañando a Su Hijo. Ella no va a ser el Juez, Ella es la Madre de Cristo y es nuestra Divina madre de la Misericordia, pero que lo va a acompañar a Su Hijo sí, eso sí.
Sobre la expresión “todo se ha cumplido”
En este Mensaje quise usar, en el sentido más hermoso de la palabra, la expresión de Cristo cuando murió, cuando traspasó temporalmente, y le dijo al Padre: “todo se ha cumplido”. Me permito, como siervo del Cristo, como mensajero, decir que en mi pequeña cruz, que la tengo, como la tenemos todos, está floreciendo la rosa, se está cumpliendo mi tiempo, significa que estamos llegando al evento final.

Los jóvenes
Los jóvenes a mí me dan la certeza de que la obra es verdadera. Los jóvenes y los niños. Recién, en un encuentro espiritual, yo dije que nuestra misión es preparar, educar, ayudar a formar a los niños y a los jóvenes que tenemos y que son muchos, nuestros hijos.
Los adultos y la Tierra Prometida
Aquellos que hemos superado los 33 años no vamos a entrar a la Tierra Prometida, pero vamos a tener el honor de que entren nuestros hijos si lo merecen. Porque nosotros, a pesar de la buena voluntad y la fe, no tenemos las calidades puras requeridas para entrar en el nuevo reino. Dios nos está mandando a estos niños, nuestros hijos, para que los preparemos para la Tierra Prometida. Ellos me consuelan y me dan la certeza de que los llamados que tenía que encontrar, los encontré. Casi a todos.

La educación de los hijos
A los hijos hay que transmitirles los ideales de la lucha, de la revolución, del cambio, de la ayuda a los justos, estar a favor de la justicia, realizar acciones en estos sentidos. Cuando el joven despierta y abraza un ideal se convierte en un guerrero y gracias a Dios nuestros jóvenes no están en la droga, no tienen vida mundana, tienen grandes ideales, están felices de estar juntos, trabajan y espero que se puedan integrar cada vez más jóvenes para trabajar juntos.
Sobre las señales y el mensaje “y si fuera cierto”
Y si fuera cierto es una señal más de la existencia del Cristo en medio de todos nosotros. Si fuera falso sería un sacrilegio del maligno que quiere burlarse porque está desesperado. Pero para mí es verdadero. Para nosotros estas señales son importantes, pero nosotros tenemos una señal, y esto lo digo sin arrogancia, tenemos una señal viva, nosotros hemos encontrado al Cristo físicamente. Entonces, para nosotros Él está aquí. Ojalá estas señales puedan despertar a la gente, y por eso escribí “Y si fuera cierto”, porque para mí es cierto y verdadero, pero si fuera falso yo he tenido la responsabilidad, el honor de verlo a Jesús, lo toqué con mis manos, entonces el maligno puede dar las vueltas que quiera, excogitar cualquier cosa, él sabe que yo lo he visto a Cristo.
Sobre los eventos esperados
Es absolutamente necesario, es indispensable que sucedan los eventos catastróficos que han sido anunciados antes del regreso del Cristo. Son los efectos de una causa que el hombre ha generado. Lamentablemente van a suceder.

Los círculos en el trigo
Con los círculos en el trigo sucede lo mismo que con las demás cosas, están intentando falsificarlos porque constituyen un fenómeno extraordinario. Afortunadamente hay investigadores como Pier Giorgio Caria, Jaime Maussan y otros que saben diferenciar los verdaderos de los falsos. Como no los pueden negar intentan manipular el fenómeno.
 
Participación de Matías Guffanti
Que puedo agregar, creo que a las palabras de Giorgio no se les puede agregar mucho, para mí el del 15 de agosto fue un mensaje muy fuerte que me conmovió y me impactó mucho, sobre todo por el hecho de vivirlo junto a él en estos días.
Encontré a muchos jóvenes dentro de estas actividades, es algo que me puso muy contento, me hace muy feliz encontrar a personas de mi edad, incluso menores que yo, que están dentro de esta obra, de esta forma de vida, y que luchan contra todo lo que recién Giorgio explicaba. Creo que la situación en Sudamérica y en cualquier parte del mundo es similar. Obviamente cambian algunas cosas que tienen que ver con las diferentes culturas, con las situaciones que se viven en cada país, pero los jóvenes de acá viven en forma similar a como la vivimos en Sudamérica. Y que todavía haya jóvenes que quieran luchar con esta situación que nos pone cada vez más al límite es algo que me pone muy contento y me da esperanzas. Esperanzas en el Cristo, en ese nuevo reino del cual Giorgio nos habla que es posible y es una certeza, porque si existen estos jóvenes es porque ese reino de verdad va a estar acá.
 
El resto del programa transcurrió en la amable compañía del Dr. Juan Alberto Rambaldo, presente en el estudio. Su opinión autorizada profundizó en los temas abiertos por Giorgio Bongiovanni, a los que se sumaron otros como el origen del hombre, su función en el planeta, la evolución, el camino hacia la autodestrucción, la espiritualidad, la ciencia y los problemas actuales. Sin dudas, un día inolvidable para el programa y sus oyentes.

Link del Programa: https://www.youtube.com/watch?time_continue=931&v=gtT-7RHj0wU

Inés Lépori

9 de octubre del 2016
Arca Lily Mariposa
Rosario, Santa Fe, Argentina

 

tierraviva1

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad