Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol
Pietro-Giovanni100DEL CIELO A LA TIERRA
Por Fabio Maccari

HE ESCRITO EL 1 DE ABRIL DE 2016:

UN ANTIGUO COMPAÑERO DE FE Y DE AMOR CRÍSTICO ME HA ESCRITO.
UN APÓSTOL DE CRISTO A QUIEN YO AGRADEZCO Y DEL QUE SOY DEVOTO Y AFICCIONADO.
LEED, MEDITAD Y DEDUCID.
EN FE
G. B.

Montevideo (Uruguay)
1 de Abril 2016

Querido Giorgio:

Que la preciosa sangre de Jesús que se regenera en la Pasión de tus estigmas sea el nutriente de tu fe para que puedas regocijarte por el servicio que haces al Salvador consistente en arrebatarle las almas al poder maligno e iluminarlas con la Luz del perdón divino.

Te comunico los mensajes celestes recibidos durante la Santa Pascua.

(1)

Aquel que exalta la riqueza de Mi martirio es digno de heredar los frutos de Mi Pasión y Yo infundiré en Él el don del Espíritu Santo Consolador.

(2)

Aquel que cumpla Mis mandamientos vivirá la beatitud de los operadores de paz y sus súplicas serán acogidas por Mi Corazón Inmaculado.

(3)

Aquel que ofrece al Padre en holocausto su propio martirio es digno de encomio y Yo glorificaré su testimonio de fe frente a Mi trono en la hora del juicio.

(4)

Aquel que es perseguido a causa de Mi nombre será recibido en Mis santas moradas y su nombre jamás será borrado del libro de Mi progenie.

(5)

Aquel que celebra Mi Resurrección con humildad de corazón se somete a Mi Voluntad y Yo lo premiaré entregándole preciosos talentos para que los haga fructificar y así poder ganarse un lugar en Mis santas moradas.

(6)

Aquel que ofrece su vida por la salvación de su prójimo es digno de las celestes bienaventuranzas y Yo lo glorificaré en presencia del Padre a la hora del juicio.

(7)

Aquel que honra Mi llamada será servidor de su prójimo para que en él Yo pueda ejercer Mi compasión.

(8)

Aquel que acepte el sacrificio del martirio como holocausto ofrecido a Dios Padre honra Mi Pasión y Yo lo revestiré con el carisma necesario para el crecimiento de su fe.

(9)

Aquel que custodie en su corazón el sagrado temor heredará Mi descendencia y Yo lo convertiré en patriarca de una progenie de practicantes de los sagrados dogmas.  

(10)

Aquel que persevera en la fe verá que sus plegarias se cumplirán y Yo infundiré en él el sagrado temor  precursor de la Divina sabiduría.

En Cristo, María y José te saludo con cariño fraternal.

Fabio Maccari.  
Terni 31/03/16

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad