Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP
claudioch100Por M. Cecilia Bartholin y Claudio Rojas G.
Cuando nuestro querido hermano Omar Cristaldo  planteó su deseo de venir a Chile, mi corazón sintió que era Cristo quien lo estaba solicitando. Espero que se entienda bien, sino que él venía a una misión crística, a ayudar a sus hermanos extraviados del rumbo (hablamos por nosotros), cuya vista se nubló con la pequeñez humana. Vino a iluminarnos con la claridad que le dan 25 años al lado de Giorgio claudioch1Bongiovanni y una parte también con Eugenio Siragusa, con la luz que le da el estar permanentemente haciendo obras a favor de la vida,  la justicia, despertar almas, dar cobijo y amor al drogadicto, a los niños; y muy pero muy cercano a la obra del Cristo a través del cáliz viviente de la comunión crística, pues el más cercano a Giorgio siempre es el que hace su obra,  el que tiene las manos firmes en el arado y nunca mira hacia atrás, sólo avanza!! ..., él con su sencillez, humildad, simpleza y mansedumbre de corazón ha desarrollado la luz vivificante dentro de sí…
 
¡LA LUZ VIVIFICANTE!
 
¡SOLO EL AMOR VIVIFICA, CONSUELA, CREA Y REALIZA MILAGROS!
LA FE EN CRISTO QUE ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, AMPLIFICA ESTE SUBLIME SENTIMIENTO Y LO PROYECTA AL APICE DE SU ACOPLAMIENTO QUE ES LA DIVINA SANTIDAD.
LA CONTEMPLACION Y LA ACCION A FAVOR DE LA VIDA Y DEL PROJIMO SON LA EXPRESION COMPLETA DE LA CONCIENCIA CRISTICA. CADA HOMBRE TIENE EL DEBER DE MANIFESTAR DICHAS VIRTUDES.
EL COSMOS SE EXPANDE ENTRE UNA INFINIDAD DE COLORES, MIRIADAS DE GALAXIAS, SISTEMAS SOLARES, ESTRELLAS Y PLANETAS PORQUE LA NAVE DEL AMOR GUIADA POR EL ESPIRITU OMNICREANTE INSEMINA LOS GENES DE LA VIDA PARA DESPUES CONCEBIR Y DAR A LUZ GRACIAS Y CONOCIMIENTOS PARA LOS ESPIRITUS QUE HABITAN LAS CELULAS COSMICAS Y LAS MACROMOLECULAS UNIVERSALES.
LA LUZ VIVIFICANTE ESTA PRESENTE EN TODOS VOSOTROS Y ES LA CHISPA ETERNA DE VUESTRA VERDADERA IDENTIDAD.
DEBEIS A TODA COSTA LIBERARLA DE LA PRISION DE LA MATERIA, DEL VELO DE LA ILUSION. SOLO ASI EL AMOR UNIVERSAL PODRA UNGIR VUESTRA ALMA Y VUESTRO ESPIRITU Y ELEVARLES HACIA EL CONOCIMIENTO CRISTICO Y GOZAR DE LA BEATITUD.
¡PAZ!
UN DIOS SOLAR
 
DEL CIELO A LA TIERRA
 
S. Elpidio a Mare (Italia)
25 de diciembre (S. Navidad) 2011. 12:51 horas
G. B.
 
 
Aprovechó su visita para hacer una Conferencia en Santa Cruz (180 km al Sur de Santiago) signada “A DONDE VAS HUMANIDAD” la que lamentablemente no tuvo mucho eco en la respuesta de la gente, pero que nos sirvió para fraternizar y aprender nuevas metodologías de trabajo.
claudioch2
 
El Sábado 13 de Diciembre hemos tenido una reunión todos los hermanos de Chile gracias a la actitud y misión coaguladora de Omar, quien profundizó muchos conceptos referentes a la unión que nos ha mencionado Giorgio en muchas oportunidades, los cuales muchos conocemos, pero que aún no los hemos aprendido cabalmente. Si, hubo una buena comunicación, avanzamos en este sentido  y  del reconocimiento de errores por ambas partes, hay barreras aún porque hay heridas abiertas todavía me da la impresión; pero todos dijeron entender que la Obra está por sobre cualquier diferencia y que las asperezas se irán limando con el tiempo, y muy probablemente con los eventos por ocurrir. Hicimos la comunión crística con el pan y el vino, y por cierto el Maestro estuvo presente porque estábamos reunidos por Él y en torno a Él, pedimos que el pan que es el cuerpo de Cristo, la palabra, el verbo, las enseñanzas de Cristo que se nos han entregado a través de Giorgio Bongiovanni, sean impregnadas del vino que representa la sangre de Cristo, es decir como vehículo del espíritu, al espíritu mismo de Cristo que se hizo presente y nos regaló su amor, el que inundó nuestros corazones que rebalsaron en llanto, emoción y la necesidad de abrazar al hermano. 
Al día siguiente fuimos la mayoría de los que estuvimos en la reunión a hacer una protesta o escolta cívica frente a la Embajada Italiana en Chile, pidiendo al Gobierno Italiano y a las autoridades de ese país protección especial para el fiscal Nino Di Matteo, dada las amenazas de que ha sido objeto por parte del jefe de la mafia, actualmente recluído en la cárcel, pero aún con gran influencia en el medio. Esto se ha agravado aún más debido a las últimas confesiones del arrepentido mafioso Vito Galotolo.
claudioch3
 
Lo más importante que nos dejó la visita de Omar a Chile, es el darnos cuenta que aún hoy no hemos entendido por completo o tal vez muy poco la real dimensión de la unidad  que Cristo a través de Giorgio nos pide.  Cuando nos pide Unidad, no es necesariamente ser amigo, cercano, el hablar o el visitar al hermano, ya que eso es sólo el aspecto terrenal de la palabra, (no por ello menos importante); él nos pide ser capaces de ver a Cristo en el hermano, de mirarlo a él como Cristo (con todo su amor) me mira a mí, con todos mis defectos y a pesar de ello, me ama.  De esa forma debemos aprender para ver a nuestros hermanos en el amor de Cristo, así no veremos más en él aquello que me molesta, o que no me cae bien, o que no me gusta de su cabello, o como se viste, etc.; sino que veremos en él al hermano que ama a Cristo y quiere seguirle igual que nosotros, y, por esa simple razón, es nuestro “hermano en Cristo”, por ende solo por ello debemos amarlo, sin mirar aquello que no me gusta o nos molesta.  Además debemos recordar que aquello que nos molesta en nuestro hermano, es lo que  debemos trabajar en nosotros, pues él es nuestro espejo.
Sentimos que cuando logremos internalizar, digerir, meditar y hacer de esta “Unidad” nuestra segunda piel seremos capaces de tratar de actuar y hacer como Giorgio espera.
Para todo lo anterior creemos humildemente que este párrafo sacado de las “Perlas de Sabiduría”, debiéramos estudiarlo frase por frase hasta comprenderlo de verdad, así como alguna vez estudiamos una lección hasta comprenderla a fondo cuando éramos estudiantes:
“Aquellos que se humillan más son los más evolucionados. ¿Sabéis cómo se hace para hacer bajar el ego? Con el sacrificio. Agachar la cabeza y humillarse, quién se humilla ha ganado. En frente a la platea, quizás escarnecido, pero para el Cristo ha ganado y en el tiempo Cristo le llamará y le dará una misión mientras al otro, que quizás tenía razón, pero que la ha pretendido con arrogancia, le descartará.  Es decir, vosotros cometéis un error cuando buscáis justicia porque habéis sufrido una injusticia, si os acusan de ser culpables de algo y vosotros en vez de defenderos contestáis con el silencio, sacrificando vuestro deseo de justicia hacia vosotros mismos, sabed que el Cielo mira, Cristo lo nota.  Cuando yo he sido acusado incluso por mi maestro mi respuesta ha sido el silencio y la obra; y donde estoy hoy?  Está claro que estoy hablando de injusticias sufridas entre nosotros hermanos”.
Nosotros tenemos un profesor  que nos enseña las distintas materias, pero nosotros que somos alumnos poco aventajados, a veces creemos entenderlas, pero de pronto nos damos cuenta que nos falta, entonces le pedimos ayuda a uno de los mejores alumnos del curso para que nos refuerce ciertas materias, pues él que las domina tiene la suerte de que el profesor al ver  su capacidad, le comparte más y más…, finalmente en forma personalizada este alumno nos logra hacer comprender y comenzamos aprendiendo lo que sólo conocíamos.
Estamos tremendamente agradecidos al cielo por la visita de nuestro hermano Omar, pues con él aprendimos un poquito más, y con la comprensión que tuvimos tenemos la posibilidad de llegar a ser un poco mejores para lo que se nos pide.
Con todo nuestro Amor,
Sus Hermanos en Cristo.
27 de Diciembre de 2014



DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad