Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol
juanalberto2014100Por Silvana Maricel Lazzarin
6 de Noviembre 2014
Una cosa mas que debemos agradecer a Giorgio, es el haber encomendado a Juan Alberto la tutela de la estructura de nuestra obra en Sudamérica.
Su orden y disposición se transmiten en cada una de sus palabras. También su fuego interno que contagia a todos aquellos que queremos combatir en esta guerra.
La comunicación la hace tan simple que hasta un niño puede comprenderlo, llegando al corazón de quien lo escucha con aspiración y con apetencia de conocimientos.
Luego de hacer una breve introducción al público presente, al enterarse que la comunicación por skype con Giorgio estaba lista, de inmediato, él, recibe a nuestro Guía y Conductor con total respeto y deleite, demostrándonos sin saberlo, lo que es el respeto, el acatamiento y la cortesía.
Giorgio, interactúa con el público y con las preguntas que los hermanos hacían por internet donándose como siempre, obsequiándonos todo su conocimiento.
Luego de terminar la conexión con Giorgio, Juan Alberto toma la palabra. He aquí una extracción de la misma:
…………
"....el hombre en su funcionamiento está destruyendo al hermano, está destruyendo al planeta y destruyéndose a si mismo.
Destruyéndose a sí mismo por que ha perdido el sentido de pertenencia, el sentido de humanidad destruyendo al hermano por que en sus ansias de poder no le importa pasar por encima de cualquiera, al que lo arroja al peor de los caminos.
Ustedes ven los chicos recogiendo la basura, gente durmiendo en las calles totalmente fuera de sus posibilidades de integración social. ¿Y eso quien lo hizo? ¿Lo hizo Dios? Eso lo hicimos nosotros, la desigualdad es una cuestión que nace como consecuencia de la esencia natural del derecho de propiedad, cuando el hombre entendió o creyó que era posible ser propietario se apropió de TODO; y ahora se está apropiando de nuestras conciencias no solamente de nuestro físico, no solamente de nuestra sangre, sino también de nuestras conciencias y ahí estamos en el punto: EL ARMAGHEDON. ¿Qué es lo que está en juego? EL ALMA de los seres humanos.
Entonces, nadie puede decirse soy un soldado de Cristo en esta guerra (porque estamos en guerra) sino toma la posta para salvar almas.
Salvar almas es decir la verdad, es contar la verdad… pero decirla en serio.
Acuérdense que El Maestro dijo: LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES. Contar la verdad de lo que sucederá y de lo que nos espera.
¿Qué nos espera? Nos espera alguien que va a preguntarnos: a ver… ¿qué hiciste vos en tu vida? ¿cómo te comportaste? ¿entendiste que ese sujeto que está en frente tuyo es tu hermano?, y no solo que es tu hermano por que los dos emanan del mismo Padre sino, por que se pertenecen. ¿Le dijiste que el mundo ha entrado en una actividad híper caótica que ya es irreversible?
Si no viene la justicia del Padre, acá no queda nada...."
…………
 "...Tenemos una ayuda de nuestros hermanos del cosmos que por sobre todas la cosas van a tratar de salvar a esta célula cósmica que se llama planeta Tierra, a la que nosotros estamos pisoteando, degradando, destruyendo.
Así como nuestros hermanos del cosmos van a tratar de salvar a esta célula macroscópica, nosotros como soldados de Cristo tenemos que tratar de salvar al alma de nuestros hermanos. Cada alma que recuperamos, es un alma que le hemos ganado al demonio. ¿Y cómo se gana esa batalla? Yo dije recién diciendo la verdad, pero… ¿basta decir la verdad? Yo estoy aquí y hablo… ¿es suficiente que yo hable? ¿me excusa a mí el hecho de estar hablando ante ustedes de este tipo de cosas? ¡No me excusa de nada si no hago algo concreto y efectivo además de usar la lengua!.
………....
La gente sufre, y así estamos… avanza la injusticia… ¡RESISTAMOS!. Nos quieren pisotear… ¡RESISTAMOS!. Resistamos con todo… con nuestra intelectualidad, con nuestra emoción, con nuestro físico, con todo, como lo hizo nuestro hermano Pablo al que todos dicen que es un mártir y yo digo que sí, que es un mártir, pero sobre todas las cosas es un COMBATIENTE POR LA VIDA, ¡Y AL COMBATIENTE NO SE LO LLORA, SE LO SUPLANTA! CADA HOMBRE QUE CAE EN ESTA LUCHA DEBE SER SUPLANTADO POR OTRO HOMBRE. CADA ALMA QUE ES RESCATADA TIENE QUE SUMARSE A ESTA LUCHA. ESA NIÑA DE 19 AÑOS QUE MURIÓ JUNTO CON ÉL, NOS DIO EL EJEMPLO DE DIRIGENTE CAMPESINA, LIDER DE LAS PELEAS, DEL SUFRIMIENTO Y DEL DOLOR, LOS CIPAYOS… NARCOTRAFICANTES… ELLA SE REVELÓ… 19 AÑOS… 19 AÑOS DE PURO CUERO.
…………
¿Qué hacemos nosotros? ¿Qué hacemos nosotros por la tierra? ¿Qué hacemos nosotros por nuestro hermano? ¿Qué hacemos nosotros por la conciencia de los hombres?. Esa es la pregunta…
La Justicia del Padre es IRREFRENABLE, que quede absolutamente claro. Él tomo la decisión y esa va a ser, y tenemos que estar contentos de que esa Justicia venga a pesar de que traiga sufrimiento, porque junto con el dolor trae liberación.
Dicen de las catástrofes, si… un tsunami… esto… aquello… ¿qué es lo que está pasando?. ¿Saben quiénes son los que primero mueren? los más humildes, los que viven en las casuchas mas chiquititas y viene un terremoto y se les cae encima. Esos mueren primero. ¿Saben quiénes caen en todo este tipo de cosas? los desposeídos. Pero acuérdense que Él lo dijo ¡¿eh?!: que de ellos será el reino de los cielos, y todos esos que vinieron acá a sufrir, y a mostrarnos su caída y su desgracia, son un ejemplo por que eligieron sufrir para hacernos tomar conciencia a nosotros de la existencia de tanta injusticia.
BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE VAN A CAER EN NOMBRE DE LA JUSTICIA, EN NOMBRE DE LA PAZ Y DEL AMOR.
…………
Nosotros podemos mirar las cosas que nos rodean y observarlas, podemos observarlas y hacer algo, o podemos mirarlas como las avestruces.
Nosotros somos responsables de las consecuencias de nuestros actos, y de lo que no hizo aquel que estuvo ignorante de la situación como consecuencia de nuestro silencio.
Acuérdense cuando Yaveh le dijo al profeta: “Si tú sabes que él va a morir y no le dices nada, sobre ti caerá la sangre de ese hombre”… Y aquí nos pasa lo mismo. Si nosotros callamos sabiendo y con la conciencia de lo que está sucediendo y de lo que va a suceder, sobre nuestras conciencias, sobre nuestras cabezas caerá la sangre de todos aquellos que no han podido sustraerse como consecuencia de nuestra inactividad y nuestra negligencia.
………….
Misericordia… ¿qué es la misericordia? ¿es el perdón infinito sin ningún tipo de limitación? Dos cosas: no estoy hablando de nosotros… el Padre perdona si uno se arrepiente y se arrepiente en lo mas profundo de su ser; pero el Padre es misericordioso aun con aquellos que no se arrepienten, por que la LEY DEL COSMOS ES LA LEY DE LA EVOLUCIÓN, y entonces a todos les cabe la necesidad y la obligación de evolucionar, y aun aquellos perversos sobre los cuales caiga la segunda muerte, cae también la misericordia del Padre por que en ese retroceso evolutivo ocasional, les da la posibilidad de iniciar nuevamente su proceso evolutivo hacia el espíritu solar.
Nos guste o no nos guste, el destino de cada una de las emanaciones del Padre es el sol, tardemos diez millones de años, cien millones de años, mil millones de años no importa, ese es el destino, así tengamos que ir y volver, por que El Padre NUNCA NOS DEJARÁ MORIR EN EL ESPÍRITU. Nos hará recorrer todo el camino evolutivo hasta que se cumpla la finalidad y la esencia de la naturaleza por la cual se produjo la emanación de la chispa Cristica.
………..
Entonces, pedir la justicia del Padre, pedir el fin de esta etapa de crisis absoluta y de caos en donde y en el cual se encuentra sumida la humanidad, en la que se encuentra sumida el planeta y quizás todo el sistema planetario, es realmente una muestra de amor, por que amor es pertenencia. No estoy hablando del amor persona a persona si no de la sensación de que uno está dentro del otro y dentro del planeta, y dentro del sistema solar, y dentro de la galaxia y dentro del cosmos y dentro de la inmensidad, por que entonces ese amor trasciende lo personal, y hace que nosotros nos sintamos partícipes y partes de la propia naturaleza que tenemos.
……….
La Justicia del Padre se manifestó, dije antes, en el Diluvio, se manifestó en la Atlántida, se manifestó en Sodoma y Gomorra dándole fin a una situación de degradación, pero poniéndole comienzo a la muestra del amor, diciendo, acá, esto hay que salvarlo… ¿por que?, por que LOS AMO.
……….
Yo decía el otro día y me decía a mi mismo, que estos momentos tan críticos, estos momentos en donde parece que se pone un telón a todo el desarrollo planetario, es el momento en que nosotros TENEMOS QUE DAR UN PASO ADELANTE PARA ACERCARNOS AL PADRE. ÉSTE ES EL MOMENTO EN QUE CADA UNO DE NOSOTROS TIENE QUE TOMAR LA CONCIENCIA NECESARIA PARA DECIR: PADRE, ME ACERCO A TI Y ME ACERCO A TI A TRAVÉS DEL CRISTO, QUE ES MI GUÍA Y DEL CUAL, DESDE ESTE MOMENTO O DE ANTES O DESDE MAÑANA, O DESDE CUANDO USTEDES LO QUIERAN, ME TRANSFORMO EN SU SOLDADO EN ESTA LUCHA ENTRE LAS FUERZAS DEL BIEN Y DEL MAL.
(cierre de charla)
Como bien observaba un hermano en un comentario días atrás, "el pan se esta sirviendo sobre la mesa" será cuestión de tiempo apreciar quienes han querido comer de él.
Fraternalmente,
Silvana Maricel Lazzarin
Arca El Dorado
Buenos Aires
6 de Noviembre 2014

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad