Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol
radio piperPor Mara Della Coletta
Domingo 5 de Octubre 18:30 hs. Bautismo del nuevo programa
Buenas tardes a todos los oyentes que están escuchando la frecuencia de Radio Piper Fontanafredda…
Así comienza Massimo Bonella, socio de la Asociación que produce este programa de entretenimiento “Pianeta oggi, eventi nel mondo” presentándose además en su calidad de Director del canal on-line Pianetaoggitv.
 
Es el primer programa de una serie de transmisiones producidas por la Asociación Cultural “Il Sicomoro” en la emisora radial Radio Piper Fontanafredda que sale al aire en las frecuencias 88.800 – 93.800 Mhz  en FM Stereo en toda la zona del norte del Adriático y para los oyentes que se encuentran fuera del alcance de la misma pueden escucharla on-line a través de la siguiente página de internet www.radiopiper.it. Será un semanario que durará todo el invierno, primavera e incluso el verano. Los temas que se tratarán poco a poco serán los siguientes: mafia, política, trabajo, medicina, arte, espiritualidad, energía nuclear, contaminación, pedofilia, exobiología, cosmogonía, ufología, con entrevistas a invitados de alto nivel moral.
 
El programa, que cuenta con la dirección del director artístico de Radio Piper, Paolo Gavasso, se transmite además en colaboración con la emisora on-line Saiuzwebnetwork de la ciudad de Treviso, en la que saldrá al aire en diferido, los días jueves a partir de las 22:00 hs. en el siguiente link www.saiuzwebnetwork.it.
 
En el estudio se encuentran presentes nuestros queridos amigos Domenico, vice presidente de nuestra Asociación “Il Sicomoro”, constituida en el año 2000, quien al haberse sentido fascinado por los temas tratados en una conferencia realizada por Giorgio Bongiovanni en 1998, en la ciudad de Bassano Del Grappa, explica cómo y porqué nació dicha Asociación, también se encuentra otro de los fundadores, el socio Alviano, una persona muy preparada en cuanto a las culturas orientales y discípulo de Yogananda, quien por medio de una anécdota de su juventud nos cuenta cómo a través de un proceso de elecciones de vida y de su participación en la primer conferencia espiritual que realizó Giorgio, organizada por Domenico, decidió ser un miembro activo de la Asociación; además se encuentra Giorgio Bongiovanni, presidente de “Il Sicomoro” pero también director de la revista on-line AntimafiaDuemila y sobre todo figura mística desde el momento en que, en Septiembre de 1889, en la ciudad de Fátima, la Virgen le dio los estigmas de Cristo.
 
Massimo: ¿Qué es lo que os impulsó a abrir esta Asociación? ¿Qué argumentos?
Domenico: A lo largo de mi vida he librado muchas batallas, lo que me más me impulsó a hacerlo fue el hecho de que durante una conferencia que Giorgio estaba realizando en Bassano alguien lo atacó por ciertos argumentos, como por ejemplo la reencarnación y la ufología. Y pensé en la posibilidad de proponer estos temas en la zona de Pordenone para ver qué ocurría.
Massimo: En ese período yo también hacía programas para Canal 55 y Radio Treviso 103 con los mismos temas. Cuando se constituyó la Asociación me sentí más incentivado a crear nuevos espacios sobre estas temáticas.
La Asociación cuenta con una página de internet y Massimo dice cuál es el link: www.ilsicomoro.com  para después preguntarle a Giorgio: espiritualidad, legalidad, medicina, ufología, pedofilia, etc. ¿cuál es el nexo entre los argumentos tratados?
 
Giorgio:Como Asociación “Il Sicomoro” no pensábamos estar presentes en el territorio por lo tanto le agradezco a mi amigo Paolo Gavasso y al propietario de la Radio por habernos puesto a disposición un espacio radiofónico. De esta forma podemos hacer sentir nuestra voz sobre muchos argumentos que puede, digamos en forma laica, ayudar a la vida, a favor de la vida en todos los aspectos. Para afrontar varios temas contamos en la Asociación con muchas voces competentes que pueden expresarse. Algunos argumentos son los que has mencionado como la lucha en contra de la mafia, como la ONLUS FUNIMA International (que desarrolla proyectos en colaboración con la Asociación que está a cargo del cura misionero, el Padre Cosimo Scordato de Palermo, y que ayuda a los niños, hijos de detenidos, niños carenciados del lugar, brindando apoyo escolar), hablaremos de cultura, y de la situación del territorio y luego afrontaremos argumentos espirituales, místicos, explicaremos mi historia que ya es conocida pero lo haremos, hablaremos sobre los estigmas, apariciones de la Virgen, manifestaciones ufológicas, muchas de las cuales incluso ocurren en esta zona. Llamaremos por teléfono o por skype a varios expertos.
 
Gracias a tu asesoría y apoyo dedicaremos un espacio a pequeños noticieros. Noticias que llegan desde Palermo, o desde Italia en general, con respecto a la lucha en contra de la mafia y sobre las últimas noticias de mi página espiritual de internet, que es un poco el estandarte de los mensajes cósmicos espirituales que difundimos a todo el mundo. Este es nuestro proyecto que ahora también a través de Radio Piper queremos llevar gratuitamente a la gente. Deseamos que la gente reflexione, que despierte y que haga algo porque objetivamente nadie puede negar lo que yo afirmo: ¡el mundo se encuentra en una situación muy grave! Esperemos poder darle a las personas un mensaje que también sea de esperanza, pero sobre todo de claridad. ¿Qué está ocurriendo en el mundo? Precisamente “Pianeta oggi, eventi nel mondo” para decir “¿qué es lo que ocurre?” Busquemos una explicación a lo que está ocurriendo.
 
Massimo: Yo tengo la sensación de que estamos recogiendo lo que hemos sembrado. Entre tests atómicos, uranio empobrecido, guerras y todo lo demás, en el mundo hay formas de contaminación realmente graves que hacen pensar. Giorgio ¿por qué el hombre se comporta de esta forma? Parecería ser que ha hecho un pacto con el diablo y no con Dios.
Giorgio: El hombre se ha vuelto loco porque ha tomado decisiones locas. Nosotros realmente hemos destruido la Tierra. El hombre está dotado de inteligencia y de espíritu individual, y este es un don de Dios pero lamentablemente a diferencia de los animales que respetan perfectamente el equilibrio de la vida, no destruyen el ecosistema, es más, lo adoran y están en sintonía con la Tierra, nosotros, que tenemos la inteligencia casi hemos destruido el Planeta. Nos basta con observar las estaciones. En vuestra zona la estación de verano no existió ya que llovió siempre. Es algo anómalo. Las estaciones han cambiado y esto es culpa del hombre. La contaminación, los experimentos nucleares... Los chicos de hoy no saben cuántos experimentos nucleares han realizado tanto los Estados Unidos como los rusos, y luego Francia, Inglaterra, China, India, Pakistán, algunas bombas atómicas han explotado en nuestro país. Hay que buscar las noticias en internet pero oficialmente nadie lo recuerda. Se han realizado miles de experimentos nucleares en la superficie terrestre, en el subsuelo y en el aire. Éstos han provocado una contaminación devastadora. Con diabólica astucia no han lanzado las bombas a las ciudades, a excepción hecha de Hiroshima y Nagasaki, que constituyó el mayor atentado de la historia, desde que el mundo existe. Ésto ha provocado un trastorno en el clima terrestre, la oscilación del eje magnético terrestre, el desarrollo de una enfermedad que se la denomina: la peste de las neuronas, es decir, el Harbar, por no hablar de las guerras actuales, de la locura, de la criminalidad organizada...
 
Pero tenemos que prestar atención porque volviendo a la frase de mi amigo Alviano que llama Madre a esta Tierra, si es cierto que es un ser vivo, como lo es, podría iniciar incluso, como lo hará y lo está haciendo, una especie de defensa planetaria en contra de este hombre que se ha transformado en un virus. Tenéis que estar preparados porque las fuerzas de la naturaleza se desencadenaran, como ya lo están haciendo y podrían llegar a exterminar a la humanidad. Nosotros, que tenemos fe creemos que Dios intervendrá, que las fuerzas Celestes intervendrán pero no todos pueden salvarse. Intervendrán, como decimos siempre, para salvar lo salvable.
 
Pues bien, estos son los temas que por ahora les estoy anticipando pero que desarrollaremos en las futuras transmisiones. Estamos lanzando muchas señales para invitar a la gente a sintonizar esta radio todos los domingos, de manera tal de poder hablar de ciertos temas en forma pacífica, tranquila pero también seria. 
 
Massimo: Temas muy interesantes de los que no se oye hablar mucho.
Giorgio: También transmitiremos música espiritual. Así como la terrestre que ha hecho historia en la música, la historia del rock con un mensaje de revolución juvenil que luego, lamentablemente, desembocó en la droga. El mensaje musical de los años ’70 y ’80 de grandes grupos que escribieron la historia de la música es algo que según mi opinión tiene que volverse a escuchar. Grupos como Pink Floyd, Génesis, Led Zeppelin desaparecieron de circulación. Con todo respeto cero que ahora ya no hay música. Adoro todo tipo de música pero ya no existe ese sonido, ese Sound de pop melódico. Ahora lo que hay es ruido. Nosotros propondremos música underground, alternativa. Le propongo a nuestro amigo Paolo que si en una de estos programas hacemos un especial de Pink Floyd, yo traigo la discografía completa.
 
Massimo: Veo que nuestro director artístico Paolo Gavasso está de acuerdo.
Después de una breve pausa musical continúa el programa con Giorgio tocando en el piano un tema llamado “El sufrimiento de Virginia”.
Giorgio: Este es mi estilo de música melódica. Escribí este tema después de haber visto a una chica en Uruguay mientras tenía una crisis epiléptica. Yo estaba dando una conferencia y en un determinado momento vi el sufrimiento de esta chica. No sabía que hacer. Fui hasta el piano y surgió esta melodía. Ella se sintió mejor. Superó la crisis. Así nació esta canción y la incluí en un CD. En mi próximo CD la incluiré nuevamente.
 
Massimo: Quisiera recordar que precisamente ayer por la noche en “Tele Carnia” presentaron una entrevista bastante larga en la que al final se encontraba un análisis sobre los estigmas a los que te habías sometido a pedido del periodista Jaime Maussan de la televisión mejicana. Para quienes nos escuchan desde la región del Friuli este programa será repetido nuevamente el próximo miércoles, más o menos a la misma hora, a las 23:30 hs.
Alviano, es inevitable hacer un comentario antes de pasar a Domenico sobre este episodio que Giorgio acaba de contar. Corto pero muy intenso.
Alviano: Yo también lo escucho por primera vez. No conocía cómo había surgido este tema. Intentó aliviar el sufrimiento de esta persona. Las notas tienen esta sensibilidad, esta especie de melancolía que casi todos tenemos dentro cuando estamos mal. Con el sufrimiento no podemos expresarnos como cuando gozamos de plena salud y felicidad. Las notas grafican muy bien este dolor del alma pero al mismo tiempo esta nota triste tiene algo de bien, de positividad, de fuerza, como si de todos modos hubiera una solución en su interior. Algo así como ver un atardecer. Una caída del sol siempre es hermosa pero es al final del día. Al día siguiente será un nuevo día con todas las sensaciones de algo que termina pero que la mismo tiempo sigue y vale la pena ser vivido.
 
Massimo: Domenico, tu has fundado una Asociación. Has sido alguien que ha puesto su empuje. Has hecho llegar a la región de Friuli Venezia Giulia, y no solo, una cierta atención en cuanto a los argumentos que tratabas. Ha sido un largo camino. Según tu opinión ¿cuáles han sido los argumentos más importantes.
Domenico:Siempre hemos presentado la obra de Giorgio Bongiovanni, su historia de místico, el secreto de Fátima, la Virgen, la ufología, estos han sido los argumentos principales. Luego por ejemplo la pedofilia con Don Fortunato Di Noto.
 
Giorgio: Di Noto es el famoso sacerdote siciliano que trabaja con los niños que han sido violados, por lo tanto que han sido víctimas de la pedofilia. Ha realizado una enorme labor incluso de denuncia para quitarle estos niños a esos monstruos. Gracias a Don Di Noto se han arrestado y condenado monstruos que han violado a los niños.
 
Domenico: Hemos hecho una conferencia que para mi fue muy hermosa a pesar de que hubieran pocas personas. Las conferencias que hacemos son gratuitas.
 
Giorgio:No podemos dejar que nos paguen. Aceptamos ofertas como todas las Asociaciones pero nuestras conferencias son todas gratuitas.
 
Domenico: Incluso hemos traido al Juez Antonino Di Matteo.
 
Giorgio:En este momento el Juez Di Matteo es uno de los Fiscales sicilianos de punta. El titular de la famosa investigación sobre la negociación mafia-Estado y del famoso juicio del cual todos los oyentes habrán oído hablar en los noticieros de toda Italia. Junto a Roberto Tartaglia, Vittorio Teresi, Francesco Del Bene, Di Matteo está a cargo de este juicio en el que se encuentran en calidad de imputados mafiosos, los jefes de la mafia, ex Ministros, Senadores, Diputados, Generales de Carabinieri. Es muy importante.
 
Massimo: Giorgio ¿qué piensas de las amenazas que le han llegado al Fiscal Di Matteo, al Fiscal General Scarpinato y a Don Ciotti? ¿Qué podemos decirle a los oyentes? ¿Podría repetirse una situación como la que se dio en la época de los atentados o bien son amenazas menos graves?
 
Giorgio: Nosotros en el sur de Italia, en Sicilia, vivimos el peligro de las amenazas de muerte en contra de los magistrados mientras que aquí en el Norte tenéis el peligro de la gran organización criminal que invierte su dinero, que corrompe. En Milán, pero también en la región del Triveneto, se están llevando a cabo investigaciones en las que muchos políticos han sido arrestados por corrupción y por asuntos mafiosos. El Gobernador del Veneto está en la cárcel por corrupción y coimas, por lo tanto la mafia y la corrupción van de la mano. Allí donde hay corrupción es casi al 100% seguro que existe una organización criminal que está detras y que ha producido, ha organizado, o de algún modo forma parte de esta corruptela que de hecho todavía no se ha eliminado. Nino Di Matteo y Roberto Scarpinato, pero también otros magistrados de Caltanisetta, incluso el joven Fiscal Roberto Tartaglia que junto a Di Matteo llevan a cabo las investigaciones han recibido amenazas. Personajes oscuros, que incluso asustaron a su joven mujer cuando encontró su casa abierta. Alguien ingresó a la casa del Fiscal Tartaglia sin tocar ningún bien de valor, robando solo los pen drivers que el magistrado utilizaba y que contenían documentos sobre la negociación. Más claro que eso. No eran mafiosos, sino hombres de Estado. Di Matteo fue amenazado por un personaje respetado y amado por toda la criminalidad organizada, es decir, por el jefe de la mafia que se llama Salvatore Riina. A Roberto Scarpinato le dejaron una carta en el escritorio de su despacho. Alguien entró tranquilamente en la oficina del Fiscal General de Palermo, sin derribar ninguna puerta, como si estuviera en su casa, dejándole una carta que decía – ten cuidado con lo que haces, estás superando el límite, nosotros no queremos crear mártires ni héroes... Los magistrados que acabo de nombrar están tocando algunos cables que no hay que tocar.
En los sectores en los que hay personajes poderosos del Estado italiano que se han visto involucrados no solo en la negociación, no solo en los atentados, e incluso creo también en muchos misterios italianos porque hay un largo hilo conductor.
 
Los magistrados que he nombrado están llegando a comprender y a tratar de demostrar a nivel judicial quiénes son estos personajes. Estos temen que si “estas anomalías del sistema” llegan hasta ellos pueden provocar mucho daño. He dicho anomalías del sistema porque no toda la magistratura es Di Matteo, Scarpinato...
 
La magistratura tiene una responsabilidad muy grande, hasta incluso igual, y a veces superior, a la de los políticos, porque la magistratura, en el caso del Consejo Superior de la Magistratura, por ejemplo, ha sido hipócrita, farisea, atacando a estos jueces. A veces la magistratura, con las corrientes nefastas y diabólicas que se encuentran en su interior, de hecho ha impedido el trabajo de determinados magistrados. Los magistrados también son envidiosos, celosos de sus mejores colegas. En la última conferencia que Paolo Borsellino realizó antes de ser asesinado dijo sobre Falcone: “probablemente el Consejo Superior de la Magistratura tiene más responsabilidades que cualquier otro sobre la muerte de Giovanni Falcone”.
Estos magistrados se topan con hombres de Estado que están en su contra, políticos y magistrados en su contra, pero tienen a los ciudadanos de su lado En Palermo nosotros estamos de su lado. Nosotros, quienes pertenecemos a la redacción de la revista AntimafiaDuemila, formamos parte de la “Scorta Civica” (Escolta Cívica). Desde hace alrededor de 180 días nos encontramos abajo del Palacio de Justicia casi todos los días para representar a la ciudadanía. A veces somos cincuenta, otras llegamos incluso a ser mil, a veces somos doscientos, pero otras incluso uno solo, pero estamos.
 
Massimo: Se que este movimiento de la “Scorta Civica” está en toda Italia.
Giorgio:Si. Domenico, Alviano, los integrantes de “Il Sicomoro” y otras Asociaciones relacionadas con nosotros, hemos realizado algunos sit-in. Me parece que el último se realizó el miércoles pasado en apoyo a Scarpinato. Nosotros intentamos mover las cosas para defender el trabajo de estos magistrados. Acabamos de hacer un viaje a Varese en el que participamos en un congreso denominado “No hay libertad sin legalidad” frente a un público de aproximadamente 600 personas presentes, así como la prensa, varios intendentes... yo era uno de los oradores junto al Fiscal sustituto de Monza, Salvatore Bellomo, a la Fiscal sustituta Anna Maria Fiorillo, al actor Giulio Cavalli, al periodista de la Asociación “Libera”, Lorenzo Frigerio, al fundador del movimiento de las “Agende Rosse” (Agendas Rojas), Salvatore Borsellino y sobre todo el magistrado Nino Di Matteo. Ha sido realmente muy emocionante escucharlo.
 
Massimo: A través de streaming pude ver que cuando Di Matteo terminó su discurso recibió un aplauso interminable.
Giorgio:¿Qué hace la mafia, que es muy inteligente, diabólica y astuta, aunque también es sabia en su mentalidad diabólica, cuando la gente responde en forma numerosa? No mata, porque el magistrado no se encuentra aislado. Los ciudadanos, los cronistas que sabemos que si el magistrado es apoyado por la ciudadanía de la región de Calabria, de la Provincia de Palermo, de la región de Campania, del Norte y de otras regiones, si la misma está presente y creo que somos más de 10.000 personas activistas. No hablo del público. El público somos cientos de miles que apoyamos a los magistrados, pero activistas en Italia entre “Agende Rosse”, “Libera”, “Scorte Civiche” y diferentes centros somos más de 2000 que estamos listos, según mi opinión, en el caso que llegara a ocurrir un atentado, que siempre espero que fracase y que no deba morir ningún policía o magistrado con escolta, para salir en masa llevando con nosotros a 100.000 o 200.000 personas. Frente a esta situación, con nosotros que todos los días escribimos en Palermo sobre la mafia, la misma espera. Espera que este magistrado quede aislado. La mafia es paciente “tarde o temprano lo dejarán solo. Tarde o temprano se cansarán. Es el usual ladrido de perros”... en cambio nosotros tenemos que ser peor que ellos. No tenemos que cansarnos de hacer sentir nuestra voz. Mientras los magistrados sean apoyados por los ciudadanos Cosa Nostra, o la ‘Ndrangheta, no tirarán ni un solo tiro que sea tan fuerte porque saben que las represalias serían terribles.
 
Massimo: Te agradezco. Eres muy claro. Me da gusto escuchar que alrededor de 10.000 activistas estén listos para salir masivamente en Sicilia. Antes del corte musical querría preguntarle a Domenico cuáles son los proyectos futuros de la Asociación “Il Sicomoro”.
Domenico: Trabajaremos acompañando a Giorgio, pienso que el proyecto más inmediato es el de hacer una conferencia en Pordenone, en la primavera de 2015, con un Juez como Antonino Di Matteo como orador. Sería muy importante que la gente conozca a estas personas.
 
Massimo: Muy interesante. Incluso el mundo político tendría que apoyaros al brindaros la posibilidad de utilizar salas adecuadas...
Giorgio:Si Paolo nos da permiso, con los tonos adecuados, sin insultar a nadie, también hablaremos de política. Como Asociación no formamos parte de ningún partido político. Tenemos simpatía por algunos hombres. Que son muy pocos en la política y sobre los cuales también podemos hablar... sobre todo en el tema específico de la antimafia hay personas muy válidas como Claudio Fava y otros que en la política han hecho y están haciendo un buen trabajo. Obviamente sin hacer proselitismo nosotros hacemos política activa para intentar hacer comprender e impulsar a la gente a buscar a las personas correctas. No importa de qué lado estén. Si son de derecha, de izquierda, de centro.
 
Massimo: Digamos que más que nada somos apolíticos.
Giorgio:Si.
 
Massimo: Ahora vamos a repasar las interesantes páginas de internet de las cuales hago rápidamente una lista: Pandoratv.it de Giulietto Chiesa, Pianetaoggitv.net, ilsicomoro.info, luego otra específica es Antimafiaduemila.com y la próxima es una página que habla de la experiencia que está viviendo Giorgio desde el punto de vista espiritual y es la siguiente Giorgio Bongiovanni, en la que podéis seguir investigando.
Massimo anuncia nuestras páginas y cuando lee los títulos presentes en la página espiritual de Giorgio sobre los últimos acontecimientos ocurridos en Fátima Giorgio anuncia que en los próximos programas se presentará un especial sobre su historia, hermoso y muy apasionante sobre Fátima y lo relacionado con las últimas revelaciones escritas por Lucia Do Santos en sus diarios personales.
Domenico y Alviano agradecen y saludan a los oyentes.
 
Giorgio: Hasta pronto. Os invito a escucharnos. Mientras tengamos voz hablaremos, además porque Dios dijo  “cuando los hombres callen hasta las piedras hablarán”.
 
09-10-14 Secretaría de “Il Sicomoro”
Mara Della Coletta
                                                      

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad