Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP
juanalberto2012Por Lili Paz
    Algunos ya han estado en otras charlas donde hemos hablado de la historia de Eugenio  Siragusa, de Giorgio Bongiovanni, de los mensajes de la Madre Celeste y los hermanos del cosmos. Hemos hablado también de los mensajes del Maestro… de muchas cosas hemos hablado… pero resulta que hay un punto en la historia en donde todo se junta y confluyen todas las cosas. Ese momento es el que hoy estamos viviendo. Estamos viviendo el momento que señaló Juan en el apocalipsis, estamos viviendo el armaghedón,  la lucha del bien contra las fuerzas del mal… pero, ¿por qué pelean? ¿porque unos son buenos y otros son malos?.,  tenemos que ir mucho más profundo, a lo más importante… pelean por las almas de los hombres… si es que el hombre sigue teniendo alma, porque algunos ya se la comieron… nosotros, tenemos que lograr que vuelvan a rescatarlas, que vuelvan a ser hombres,  que vuelvan a ser seres humanos, porque esta humanidad perdió su humanidad .
 
    Esta humanidad, que es una suerte de enzimas que rodean al planeta tierra para acelerarlo en su proceso evolutivo, se dio vuelta y se transformó en una enzima productora de enfermedades que busca la muerte de ella misma.
 
    ¿Es posible que este hombre lleve a la destrucción del planeta tierra?
    Nosotros sabemos que el Padre nos dio el libre albedrío, la capacidad de decidir por cada uno de nuestros actos, pero ¿no tiene límites  eso? Gerardo, en la presentación de la charla, habló de la ira de DIOS y la ira de DIOS es un término muy místico, digamos.
 
    Nosotros creemos que la esencia del Padre está conformada por el Amor, la Armonía, la Paz y la Justicia. El Padre es Amor, y ese Amor lo manifiesta a través de la energía que nos manda día a día, su energía creadora, que gracias a ella brotan las plantas, nacen los animales, nos desarrollamos nosotros, que somos una sola cosa con el Cosmos y no aquello que nos quieren hacer creer de que somos únicos en el universo. Cada acto nuestro se conjuga con cientos de miles de galaxias, con los universos, y con los soles. No podemos hacer lo que queramos, violar las leyes del universo y que todo pase desapercibido, porque ahí aparece la Justicia, para reconstituir la Armonía que nosotros rompemos.
 
    Pero además Él nos mando a Su Hijo ¿no?... hace dos mil años… y Él nos dijo que había un reino para nosotros, un reino de amor, un reino de paz y de felicidad,…¿cómo hace para cumplir esa promesa en el mundo de caos en el que vivimos? Tiene que restablecer el equilibrio de la única forma posible: eliminando a esa enzima que en vez de hacer que esta célula macro-cósmica  que es el planeta tierra se desarrolle, es una célula cancerígena y productora de enfermedades.
 
    Ustedes me dirán esto es terrible, pero hay millones de seres que están siendo masacrados por las guerras, el hambre, y otros ni si quiera se dan cuenta porque están inmersos en este proceso destructivo, que toman todo como si fuera los más normal y lógico en el mundo… Este es el tiempo donde el padre manifiesta Su Justicia, y la manifiesta a través de determinados elementos, que son cuatro, el agua, el aire, la tierra y el fuego. Éstos, los zigos como decimos nosotros, se están movilizando, y ya lo estamos viendo tsunamis, huracanes, tornados, terremotos, incendios, volcanes en erupción… Si bien siempre hubieron estos fenómenos, hoy se han multiplicado en forma cualitativa y cuantitativa, cualitativa por la dimensiones que tienen estos fenómenos, y cuantitativa por la frecuencia con la que se producen.
 
    El padre sol emite su energía cada vez es mayor, con una velocidad vibratoria que también es cada vez es mayor, de modo que altera nuestra estructura dinámica y nuestra estructura psíquica, y hacen que la perversión en la que estamos inmersos, las ansias de poder y el  egoísmo se multipliquen también, mientras que en otros se multiplica la bondad, el amor, la solidaridad.
 
    Toda la energía que el Padre nos manda opera a través de nuestro propio ser, y ¿qué es lo que está pasando? En algunos sentidos el desencadenante de una guerra mundial, que ya está en curso y con grandes posibilidades de uso de armas atómicas, en cuyo caso estaríamos hablando de la desaparición de las dos terceras partes de la humanidad. También se está produciendo el desplazamiento de la corteza terrestre, donde aparecen nuevas tierra por erupciones volcánicas, y desaparecen otras.
 
    Hace muy poquito tiempo dieron a conocer el diario  que escribía Sor Lucía. Fue la Madre Superiora del convento la que lo dio a conocer. Allí se cuenta algo muy importante, una lanza de fuego golpea el eje magnético  de la tierra y la hace girar, con las consecuencias que ustedes se pueden imaginar. Este desplazamiento del eje puede ser por diversas causas, entre ellas por terremotos, erupciones volcánicas o por la caída de asteroides.
 
    Acá, hace muchos millones de años, existía un continente llamado Mu. Este continente formaba un solo bloque, no estaba fraccionado.  La civilización mutoltleca tuvo un gran crecimiento, pero se corrompió, y entonces el Padre los eliminó haciendo caer una de las lunas sobre el planeta que produjo que el eje de la  tierra se inclinara generando grandes cataclismos.
 
    Hoy en el desierto del Sahara se encuentran restos de vida marina,  que indican que en aquel tiempo ese lugar estuvo cubierto por agua… Pasaron los años… todo se empezó  a recomponer… aparece la Lemuria, civilización que alcanzó también gran desarrollo y en la que se repite la historia… otra destrucción… Seguimos avanzando en el tiempo y llegamos a la Atlántida… ¿Más desarrollado  que los atlantes, que viajaban en el espacio y pertenecían a la confederación inter galáctica?... hasta que se corrompieron  nuevamente... Parece que el hombre, en este contexto histórico, nace, crece, se desarrolla… pero su estructura  termina siendo tan complicada en el marco del egoísmo, que el padre los borra con un cataclismo. No quedó nada. Para quien tenga interés en profundizar este tema hay un libro que se llama El Águila Dorada que les aconsejo leer.
 
    Otras de las cosas más conocidas que tenemos y hace referencia a la destrucción, donde el Padre se vale de los elementos, es el diluvio universal que está referenciado en todos los libros sagrados. Es la respuesta del Padre a la falla de los hombres que no cumplen con la Ley del Cosmos, haciendo mal uso de su libertad, una libertad que no todos los integrantes del Cosmos la tienen. Por ejemplo, en Zeta Reticular la libertad es más limitada porque deben cumplir con la obediencia  como forma de evolucionar.
 
    Nosotros tenemos la posibilidad de elegir y elegimos mal.
    Siguiendo con la  historia, tenemos a Sodoma y Gomorra que fueron destruidas por el Padre por la perversión de sus habitantes.
 
    Estamos en este tiempo, hoy, en una etapa evolutiva donde debemos tener un alma que nutra nuestro espíritu, y cada habitante del planeta tiene que  tratar de salvar su alma para que su espíritu se nutra. Dios es misericordioso cuando en este momento está diciendo basta, porque les (nos) está dando la posibilidad a un gran grupo de seres para que puedan salvar su alma. Dios es misericordioso aun con aquellos perverso que van a la segunda muerte, porque les da la posibilidad de rehacer su existencia desde el lugar que ocupen, aunque sea desde una formación unicelular. El Padre es muy misericordioso y no nos va a hacer desaparecer porque somos parte de su creación, y su creación es parte de Él y Él es permanente… entonces nosotros también. Por eso en lugar de angustiarnos por las circunstancias que nos vienen encima tenemos que estar felices porque se pone fin a una de las épocas más oscuras de la humanidad del planeta tierra… pero para eso tenemos que sentirnos protagonistas y salir  a decir “¡basta, lo que me está rodeando, no me gusta, no lo quiero!”, salir a decir “esto es injusto”, salir a decir “¡dejen de violentar al planeta!”,  salir a decir “recordemos que  somos eternos”, porque nadie lo recuerda. Hay un mecanismo instintivo que el demonio lo propicia, de modo que la prioridad en nosotros este basada un conservar nuestra estructura física.
 
    Pero nuestra estructura física es solo el coche. Nosotros somos eternos. Nosotros somos eternos en la bienaventuranza, somos eternos para un  destino de sol,  para un destino de crecimiento, para un destino de  vida,  y no para un destino de sufrimiento, de angustia,  para un destino de muerte…
    Tenemos que rescatar para nosotros y  para nuestros hermanos el sentido de la vida. En la medida que tomemos conciencia de esto, la Justicia del Padre será bienvenida,  y esta es la primera cosa que quiero resaltar, ESTAMOS HABLANDO DE LA JUSTICIA DEL PADRE.
 
    Este es el tiempo en que el Padre va a manifestar Su Justicia. Este es el tiempo en el que se va a cumplir la profecía de Fátima, es el tiempo del retorno del Maestro, del cumplimiento de la promesa que hizo el Cristo cuando antes de irse dijo que volvería como un ladrón en la noche y que luego se manifestaría con gran Potencia y Gloria. Cristo ya está acá, ya está en la tierra. Jesús ya está acá, en la Tierra… está operante, pero aún no llegó el momento de Su Manifestación.
 
    Ahora bien, cuando se manifieste va a venir a decirnos ¿qué? ¿Que está todo bien? ¿Que está todo perfecto? No… Va a venir a decirnos que Él es la Justicia y que nos va a juzgar  por nuestras obras, porque Él es la ley… y nos va a preguntar a cada uno  “¿qué hiciste? ¿Cómo te comportaste? ¿Sabías o no sabías que el mundo estaba inmerso en la perversión?…  ¿Y qué hiciste… Saliste a decirles a tus hermanos que debían mover la cola, los zapatos, . .. así sus hermanos tomaban conciencia? ¿Recuerdas que les dije que amaran a su prójimo como a ustedes mismos?…”
 
    SI NO LES DIGO LA VERDAD A MIS HERMANOS ELLOS NO DESPIERTAN Y YO SOY  RESPONSABLE POR AQUELLO QUE NO DIJE.
    Recuerdan que el Padre le dijo al profeta “si tu sabes que él va a morir y no se lo dices, yo hare caer sobre ti el peso de sus sangre”,  porque la vida es así,  porque el Maestro se crucificó para darnos una nueva oportunidad, se crucificó para decirnos que ese era el camino de la verdad y la vida.
    En Su camino el denunciaba… le decía de todo al sanedrín porque eran unos falsos, mentirosos, y demostró estar dispuesto a dar todo por sus hermanos, para que aprendiéramos que sin nuestros hermanos no somos nadie.
 
    Cuando Jesús iba caminando con la cruz, le obligan al Cirineo a ayudarlo a llevarla. Cristo no necesitaba que le ayudaran a levantar la cruz, él acepta la ayuda del otro y lo transforma… porque Él a través de Su energía transformó al Cirineo. Pero, además nos dio una lección de humildad al aceptar recibir la ayuda que le brindaban.
 
    Lo mismo ocurre con cada uno de nosotros. Nuestra energía puede transformar al otro. Pero no seamos ególatras, aceptemos la mano de nuestro hermano con humildad porque su amor y nuestra humildad nos transformarán.
    Tenemos que gritar para anunciar. Tenemos que gritar para despertar y para que nadie pueda decir “yo no sabía”,  porque cada uno que no sabe, la responsabilidad de su ignorancia es nuestra.
 
    No estoy diciendo nada agradable,  todo lo contrario,  estoy diciendo que cada uno agarre el carro y tire, porque si no estamos dejando que tiren del carro los demás y nosotros vamos atrás en procesión.
    Tenemos que cambiar la energía del planeta aprovechando lo que el Padre nos dá. Tenemos que decir “¡basta hermano esto se termina, se va a instaurar el reino de la Justicia, y el demonio no va a poder continuar tentando a la humanidad, el demonio será echado!”.
 
    Recapitulemos. El Padre ya dijo basta y lanzó sus tropas al ataque… nuestros hermanos del cosmos se van a manifestar… Se  van a manifestar de una forma terriblemente potente… y resulta que nosotros somos soldados y entonces debemos hablar con el hermano, y esto no lo puede hacer otro. Somos como los soldados de vanguardia, los que van delante de todos… no somos los mejores, pero somos los únicos que podemos golpearles la espalda a nuestros hermanos y decirles “ésta es la verdad, esto es lo que sabemos,  tenés  la oportunidad de cambio,  todas tus encarnaciones anteriores sirvieron para que en este momento decidas que vas hacer de tu vida, no la vida terrenal, sino la vida que nos dio el Padre y se concentra en tu espíritu. Tenés que decidir si querés heredar el nuevo cielo y la nueva tierra. Tenés que decidir si estás dispuesto a amar, pero amor como Jesús nos enseña”.
 
    Lo que estoy diciendo lo digo a medida que va saliendo, y de la misma manera les pido a ustedes que me escuchan que me digan lo que piensan,  lo que no han comprendido,  si están o no de acuerdo… Esto es una unidad, el Maestro llama a la unión, y la unión no es una palabra, es un intercambio energético.  Estoy a disposición de ustedes.
 
Público: - Quiero decir que estoy muy contenta de estar aquí , y escuchar todo esto que me nutre el espíritu, y me da mucha fuerza para estar con la cañita, pescando a quien quiere escuchar el mensaje, y  te agradezco.
Juan: - Y yo también te agradezco porque a mí también me da  fuerza.
 
Público: - Todos tenemos limitaciones con el tiempo disponible, pero no tenemos excusas para no gritar lo que tenemos que gritar.
Juan: - Es verdad que tenemos limitaciones en el tiempo disponible, pero saben lo que no tiene limitación, el tiempo en la cabeza, hoy por hoy, lo que tenemos que tener presente, es el momento que estamos viviendo, la transición  por  la que está pasando el planeta., y los acontecimientos que van a venir, porque nuestra actividad diaria nos engaña, nos hace pensar en lo inmediato que tenemos que hacer y nos borra ésto, que es lo más importante.
    Lo que trato de decir es que no digo que  tienen que dejar de hacer lo cotidiano, pero sí que en cada instante de la vida tenemos que tener presente el momento que estamos viviendo y actuar en consecuencia, recordando que tenemos una vida eterna, que nuestro físico es solo  un instrumento para el desarrollo  de nuestra vida evolutiva, que el sufrimiento que nos rodea  no puede pasarnos desapercibido. No dejemos que la cotidianidad, nos borre lo importante, que es esto.
 
Público: - Lo cotidiano nos distrae, y debemos aplicar el discernimiento frente a los situaciones que nos toca vivir. ¿Cómo hacer para no distraernos?
Juan: - No  me preguntes recetas… no hay recetas…  pero  vos hablaste de algo muy importante que es el discernimiento. Eugenio decía que el discernimiento es  adelantarnos a las consecuencias  futuras que tendrán nuestras acciones presentes.
    Hay muchas cosas  que nos distraen, por ejemplo el dinero, cómo llegamos a fin de mes, etc… pero si  nuestra mente está ocupada sólo en esos hechos, nos agobia y perdemos el objetivo, nos distraemos en lo cotidiano… No nos olvidemos que a cada uno de nosotros nos tocan donde tenemos las mayores debilidades, pero acordate  de esto, nunca nos dan pruebas que no podamos llegar a superar, nunca nos dan más de lo que podemos soportar, siempre la podemos superar… ¿cómo? Eso ya es otra historia.
    Tenés que tener claro siempre que tu vida tiene un destino, y de acuerdo al destino que le des a tu vida vas a tener la respuesta a esas pruebas.  Si el destino de tu vida es trabajar para el Cristo, la respuesta a esa prueba va a ser una; si el destino de tu vida es dar de comer a los chicos pobres, la respuesta va ser en función de eso; si el destino de tu vida es ser una .persona de poder,  la respuesta va a tener que ver con eso... Yo en lo personal -y no digo que lo haga porque sería muy omnipotente- quiero que el destino de mi vida sea servir a Cristo. Vuelvo a repetir, no digo que lo haga, porque decir puedo decir mucho, pero  a Cristo  por más que diga lo que diga, no lo engaño,  Él sabe todo,  pero al menos intento servir a CRISTO.
 
Público: - Cuando tenemos presente en nuestras vidas todas estas enseñanzas, cambiamos nuestra conciencia y nuestras acciones son otras, las que a su vez ayudan a que otros tomen conciencia.
Juan: - La pregunta que te hago es ¿existe el  adentro y el afuera o son una misma cosa?. No sos sólo adentro, o no sos sólo afuera, sos adentro y afuera. Lo de afuera  es la sociedad en la que te desarrollas y tu hermano. JESUS NOS DICE AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO, no podes crecer sin el otro. Es una dualidad que funciona conjuntamente.,
    Decían nuestros hermanos extraterrestres, que la acción hacia adentro y hacia afuera, es más importante que muchas horas de meditación. Debo amarme a mi mismo para amar a otro. Nosotros tenemos que hacer en función de lo interno lo externo, y en función de lo externo lo interno
    Algunos conceptos equivocados venidos de oriente han transmitido la idea de que sólo mediante la meditación se produce el crecimiento del  yo. Eso es mentira; pero por otro lado  están  los conceptos erróneos  que nos hacen creer que sólo con acción externa llegamos  al crecimiento interno. Tampoco es cierto. Por lo tanto tenemos que mirar para adentro y para afuera. EL Amor, la Armonía, y la Justicia son los tres elementos que funcionan juntos, no se ama si no se es justo, no se ama si no hay armonía entre nosotros. No puede haber paz si no hay justicia. Siempre tenemos que tener en nuestro corazón y  cabeza estos parámetros para no confundir los roles.
 
Público: - ¿y  el perdón? 
Juan: - Si hablamos de “nuestro” perdón, la única forma de perdonar es comprendiendo, que no quiere decir justificar. Porque el perdón para vos es aceptar, pero para el otro es el arrepentimiento… porque se tienen que dar las dos cosas… volvemos otra vez al adentro y al afuera. Yo tengo que trabajar sobre mi comprensión y vos  tenés que trabajar sobre tu arrepentimiento, porque entonces mi comprensión y tu arrepentimiento conjugan el perdón. El Padre dice: “te arrepentiste y actuaste en consecuencia, yo te perdono; no te arrepentiste no te perdono”. No puede haber perdón sin arrepentimiento.
    El hecho de que no haya perdón no quiere decir que la respuesta sea partirle un palo por la cabeza. Sólo haremos eso en el caso que encontremos a alguien que esté  violando o matando a alguien, porque entonces salimos en defensa de éste; porque si no actuamos somos cómplices de dicho acto.
    Hoy el mundo está estructurado para la perversidad. Arimán está encarnado y toda esta sociedad basura, de capitalismo consumista, carente de solidaridad, deshumanizada, está programada, no es una cosa al azahar. El objeto es sembrar el caos y la pérdida de los valores universales que  destruyen  la familia; haciéndonos correr detrás de todas las necesidades materiales para buscar una felicidad  que nos encuentra destruyendo el núcleo de la sociedad. Porque no hay contención de parte de los padres hacia los hijos, y tampoco entre  los padres. Todos se sienten solos… y así  se destruyen los lazos en la sociedad, se destruye el adentro y el afuera… Está pensado para eso, y tenemos que saber que no va a tener solución, ya que es una estructura tan poderosa; que nosotros solos, desde acá no podemos modificarla, PERO SI PODEMOS RESISTIR HASTA QUE VENGA EL QUE TRAE LA JUSTICIA , QUE ES JESÚS, EL CRISTO. Y TRAERÁ EL REINO PROMETIDO, PORQUE EL MAESTRO NO MIENTE. LA VAMOS  PASAR MAL, MUY  MAL, PERO LA JUSTICIA VA A TRIUNFAR.
 
Público: - ¿Por qué  toda las civilizaciones se han destruido?  ´
Juan: - Cuando se produce en nuestro planeta la cruza con los extraterrestres, se les da a los habitantes de la tierra una genética con un grado de conocimiento demasiado grande para el estado evolutivo que tenían. Y fracasaron. Todo nuestro desarrollo desde Caín y Abel fue a partir de la destrucción. Destruimos para crear, y no digo que esté mal que lo viejo vaya cayendo, lo que no está bien es que para construir haya que destruir, y toda esa impronta se fue desarrollando.
    Te doy el ejemplo de la Atlántida, que era una civilización casi perfecta y Dios le mando una prueba con la gente de áfrica, donde había un animismo mágico y una sexualidad muy exacerbada. Eso a través del tiempo contaminó a los atlantes que degeneraron pese a sus altos conocimientos. Y estos degeneraron a tal punto que debieron ser destruidos  con un asteroide. No superaron la prueba. No tuvieron la fortaleza suficiente para rechazar esta tentación que puso en crisis todo el sistema. Y esta historia se repitió en sucesivas civilizaciones, donde las tenciones no son superadas por la debilidad humana. Hoy estamos viviendo una repetición de la historia. Hoy tenemos un conocimiento científico muy alto, pero no tenemos conciencia, y ese cocimiento está siendo utilizado para destruirnos.
    Hoy la tierra transita por el mismo camino del planeta Malona, que  explotó por la  materiales críticos de energía nuclear habidos en el planeta. Sus sabios escaparon y se fueron para  Ganímedes. Algunos habitantes de Malona vinieron a la tierra, donde murieron por la densidad del planeta. Y hoy  nos puede pasar lo mismo que  a Malona. Pero el Padre no va a permitir que el planeta se destruya.
 
Público: - ¿qué hay que hacer hoy?  ¿Cuál es la alternativa?
Juan:  – El mundo no va a cambiar, pero si puedo transformarme y transformar al que quiere escuchar. Transmitiendo la Verdad. El Maestro llevó a Getsemaní a tres apóstoles, Pedro,  Juan y  Santiago. De Pedro dijo: “sobre esta piedra fundare mi iglesia”, la escuela exotérica, las enseñanzas básicas.  A Juan  le encomienda la transmisión de las enseñanzas esotéricas, de aquellas cosas que en aquel tiempo no se comprendían, la escuela iniciática. A Santiago le dio el conocimiento alquímico, la transmutación de la materia y el mundo; por eso de Santiago nadie habla. Hoy se da la conjugación de estos conocimientos. Hoy Giorgio habla a la iglesia, transmite conocimientos cósmicos y su energía produce mutaciones en el corazón de  quienes lo escuchan. Nuestra misión toma vida, es la alquimia que se produce cuando nosotros actuamos en consecuencia.

30-9-2014
LiLI Paz


DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad