Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol
Gesù1
Por Horacio Muñoz de Toro
20 de Julio de 2014 Tierra Del Fuego
Hoy me dirigía a Río Gallegos a buscar a NICO, un Hermano que sigue la Obra de Giorgio y que dejó todo, dignamente en su COMANDANTE LUIS PIEDRABUENA (SANTA CRUZ) para establecerse en Ushuaia, de acuerdo a lo solicitado de esta MISIÓN DIVINA.

Queríamos sorprender a KATY, su pareja, dando la sorpresa de caer en Ushuaia y realmente pasaron tantas cosas que me encanta contarlas porque son el testimonio de la lucha presentada entre dos bandos claros. Por algo se pide que uno se defina, si está con Jesús, o con el Anticristo y es tan cercana la batalla final declarada y anunciada por el Estigmatizado GIORGIO BONGIOVANNI, mensajero directo del Cielo, que surgen las trabas de una manera increíble. Por un lado dos jóvenes todo corazón y sensibilidad, me hacen acordar mucho a cuando vine a Tierra del Fuego, aparte Nico tan parecido a mí en esa época. No pude dormir por la preocupación del viaje y la ansiedad, como siempre, y salí muy temprano, la nieve con agua era intensa a la altura de la Estancia Sara (60 kmts de R.Gde), casi no veía el camino, y en mi interior sentí que estaba mas para volverse que para seguir. Pero pensé que estaría mal si hacia eso, y seguí. Pasé las dos aduanas, y cada vez se ponía peor. A 40 kmts de San Sebastián Chileno, ya en lo difícil de un paisaje blanco con nieve, hielo, lluvia, y barros mezclados, pasada una ondulación perdí el control del auto, y para evitar el vuelco, una vez que me pasó la cola logré entrar en diagonal a dos montículos, uno suave, tipo lomo de burro y otro mayor. Pasó en segundos, una lucha por dominar algo que en ese terreno es muy complicado aún para quien tiene costumbres y experiencias, incluso de haber corrido dos veces el Gran Premio de la Hermandad.

Estuve parado mucho, porque el impacto en diagonal me dejó con dos cubiertas casi descalzadas de las llantas. A Dios gracias una de las empresas de celular tenía señal la otra no. Pude avisar a mis primos, a Nico, y Katy, mi hermana, y a alguien especial para mí, que seguía mi viaje, lo que estaba pasando. Los desafíos internos mostraban una materialización de paisaje blanco y frío, por un momento pensé que volcaba, nunca me sucedió.
Mucha solidaridad de amigos pilotos que hacían hoja de ruta, de familias, argentinas, chilenas, camioneros, pero estaba todo complicado y fue pasando el tiempo, cuando me serené, después de responder atenciones de tanta gente luchaba con una batería que se agotaba de mi único medio de comunicación.
Llamé a mi interior más profundo y miré al cielo y mentalicé las imágenes, (en el siguiente orden, no sé por qué)  de ASHTAR SHERAN, SETUN SHENAR (mensajeros de Dios mediante Giorgio Bongiovanni), la imagen de Jesús, de Giorgio Bongiovanni, de Juan Rambaldo, (quien coordina la Obra de Giorgio en América Latina) y de ese ser tan especial que es Alejandra Maceiras y pedí me asistan, con mi mente, mirando ese cielo gris con lloviznas y matices de intercambios de nieve, y luego de la mentalización, hablé con quien está por regresar, según su propio anuncio, no pensé, le hablé porque la palabra tiene vida, y le dije que ya sabíamos del combate entre el bien y el mal y que yo era su soldado y que en ese momento pedía su asistencia, que me diera un testimonio,  y que no era merecedor para que me muestren, pero que le pedía a ese Sagrado Corazón Misericordioso, me asista, pero que por sobre todo, se hiciera Su Voluntad Divina, y quedé en ese estado de concentración mirando las alturas desde un parabrisas mixturado en agua, nevizca y barro.

No habrán pasado 15 minutos de esto y apareció una camioneta y como 4 vehículos entre los que estaban Nestor Rodriguez y otra gente que pido disculpas no saber los nombres, pero que no solo me sacaron de la cuneta sino que empezaron a sacar equipamiento y mucho corazón, e hicieron todo lo humanamente posible para reparar mi auto. Mi compresor no tenía la fuerza para inflar las cubiertas que por estar descalzadas no sumaban aire en su interior. Apareció un equipo de Puerto Madryn, con un chofer de apellido REYNOSO, que se detuvo y que con su compresor logró dejar normales mis cubiertas. Había otros restos de piezas plasticas dispersas del impacto, pero el auto salio adelante, y créanme sentí mucha paz, y cuando empecé la marcha EL CIELO DESPEJÓ UN ATARDECER DEL DIA DEL AMIGO, Y EL SOL SE MOSTRÓ Y solo seguí manejando concentrado y con una sonrisa dije GRACIAS A TODOS, PRINCIPALMENTE A TI PADRE ADONAY, DIOS DE NUESTRO UNIVERSO.
Gracias a Liliana Ocampo y a Miguel Gallo, mis primos, y a Matías mi sobrino que vinieron en mi búsqueda, y que nos encontramos entre ambas aduanas.

REFLEXIÓN:
Fue avisado que la Obra de Giorgio molesta y que iba a pasar cosas como esta, pero hablando con Nico y Katy que sentían parte de culpa por una misión de reencuentro a la cual sumé mi corazón, que los amo, y que esto es un fortalecimiento y unión y un testimonio de lo que cuesta el cimiento del bien. Lamento no haber podido llegar a la propuesta.
En la Aduana Argentina de San Sebastián me dijeron la sacaste regalada, hoy hubo 4 accidentes algunos con vuelcos.
Hermanos de las Arcas del mundo y gente que empieza a conocerlas, sepan que el mal tiene mucho poder, pero que unidos en Cristo, que está próximo a su regreso, se vence. Si fue muy extenso disculpen, omití muchas cosas y gente, para no escribir un libro, pero entiendo que son los cimientos más lindos y fuertes con los que teníamos que aprobar el exámen. Nico y Katy, espero juntarnos cuanto antes a trabajar.  Los abrazo con mi corazón a todos.
Dios nos Bendiga

Horacio Muñoz de Toro
Río Grande, 20 de julio de 2014

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad