Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP
vangeloPor Loreley Latierro, Adriana Navarro.
Siete de diciembre de 2013.
Emocionados, reunidos en nuestra asociación esperamos ansiosos la comunicación con Giorgio, vía internet. Los saludos, las risas,… nuevamente escuchamos su voz. Es tarde en Italia. Erika nos cuenta que Giorgio, está con cataplasmas en la espalda por los intensos dolores que tiene, sin embargo aún así, él no ha querido suspender esta comunicación.
Después de saludar a los representantes en distintos países, que también están conectados, Giorgio se refiere a Palermo, -lugar en el que se encuentra- como “la trinchera de la lucha en contra del anticristo”, y continúa hablándonos como sigue:
… “Agradezco la presencia de todos. Siempre me sorprende y emociona vuestra presencia. Me emociona, que en Latinoamérica y España tengamos grupos. Solo la presencia de ustedes me da consolación para la obra que estoy desarrollando aquí en Palermo. Quiero expresar unos sentimientos, desarrollar unos conceptos que el Cristo me ha inculcado en mi espíritu en estas últimas semanas, (así como realizar)… observaciones a la obra del Papa y una amonestación severa por las obras nefastas que el hombre está poniendo en práctica todos los días… Los mensajes se enfocan mucho en la Ira de Dios.
Debemos difundir en las conferencias, radios, y otras actividades, la Ira de Dios, la Segunda Venida de Cristo, y la lucha antimafia.
Dos temas que se compenetran: la divulgación y la lucha contra la mafia. Primero, (respecto a) la obra espiritual, -si no pasan eventos catastróficos que involucren Europa o el mundo, si no cambia el panorama o los eventos me lo impiden,– pienso que en abril estaré en Sudamérica. No podré ir solamente en dos casos: eventos catastróficos o que aquí en Palermo pueda desarrollarse un atentado.
La novedad del 2014, lo que Cristo me pide –el itinerario de la Obra de la Iglesia de Juan-, el tema central y el tema de las conferencias será la IRA DE DIOS, La Segunda Venida de Cristo y el Juicio Final. Cuántas veces el Cristo habla en el Evangelio, (acerca de) porqué Dios mata gente, la extermina, porqué decide usar las fuerzas de la naturaleza, porqué Dios decide salvar sólo algunos, porqué el Padre llega al límite de su paciencia. Estamos viviendo el Apocalipsis, por este motivo el Padre ha decidido aniquilar a la humanidad. Y al mismo tiempo hay que explicar el nivel de violencia, locura, envidia al que ha llegado el hombre, que al anticristo se le escaparon las almas que él mismo gobierna. Es decir las almas que él controla se le escaparon y tienen más odio. El hombre superó a su jefe, el demonio, el tentador: Satanás. Y entonces la única elección que tiene el Padre es exterminar. Este tema en las conferencias será muy fuerte y me acusarán por no ser misericordioso, por ser catastrofista e intolerante. Pero no es así, es un gran acto de amor del Padre para salvar a los hijos que le fueron encomendados.
Les cuento una anécdota espiritual. Cuando escribí estos mensajes de la Ira de Dios, Sonia Alea me preguntó: -¿Cómo sientes tú la Ira de Dios? “-Sonia Alea, siento que se desencadena, de la misma forma que sentía la llegada de Sonia Tabita y nadie me creía, ni siquiera tú y luego ella vino”. Entonces hay que prepararse porque LA IRA DE DIOS LLEGARÁ Y SERÁ MUY TERRIBLE. Cuando los mensajes lleguen a diez, haré un librito para divulgar en las conferencias. Estoy seguro al cien por ciento que la IRA llegará.
Nuestra fuerza serán los eventos. Al principio la convocatoria será difícil pero cuando pase un evento y mate 1.000.000 de personas y haya otro y mate 50.000.000 entonces la gente vendrá a preguntar. Sé que será difícil aún dentro de las arcas…Va a pasar pronto y para evitar quedarnos como la mujer de Lot tenemos que dejar todo, -si tenemos algo-, me refiero a dejar atrás todos nuestros proyectos, nuestros futuros, para entrar en un Nuevo Reino.
Llegará un momento antes de La Ira de Dios en que no pase nada, para que la gente diga Giorgio Bongiovanni era un falso profeta.
Estoy en Palermo con Lorenzo Baldo y demás hermanos. Hay un juicio Trattativa Estado-Mafia (negociación entre el Estado y la mafia) que está descubriendo personajes insospechados, gente muy cercana al poder, personas públicas y otras desconocidas, entonces se ha desencadenado una persecución sutil en contra de estos jueces. También poderosos acusan, amenazan a periodistas molestos, nombraron a dos o tres entre los que estamos nosotros. Es una señal más –irónicamente-, porque esto significa que el camino que hemos emprendido es la vía más rápida para llegar a la cara del anticristo. Entonces ustedes difundan las crónicas antimafia, porque el día que yo sé que va a pasar lo que va a pasar, todo el mundo va a recordar estas notas.
Los siete mensajes de La Ira de Dios son la guía para entender La Ira de Dios. Faltan tres, pero el Padre los va a completar. Los que lo sientan, lo tienen que hacer, lo tienen que hablar, pero tienen que ser representantes míos, porque si no, no les doy la autoridad espiritual de hacerlo.”
Preguntas

Sobre la Involución:  “El Infierno perpetuo para la Iglesia de Juan son 700.000.000 de años encarnaciones en la materia densa. No existe el sufrimiento perpetuo, es una simbología. Siendo que Cristo hablaba a personas materialistas, cómo podía decir que conocía a Abraham, a Moisés, entonces los judíos le decían: Abraham murió. Hablaban de la materia. Cristo les contestaba: Si ustedes no me reconocen, irán a la muerte perpetua. Siendo que el espíritu es eterno, y que Cristo es infinita Justicia y Misericordia, no te manda eternamente al Infierno, sino que te condena a una purificación muy intensa”.

Sobre el Papa: “Espero que el Papa me siga, y no que yo lo siga a él. Él tiene que anunciar La Segunda Venida de Cristo. Yo sigo mi camino, cuando dice cosas justas lo defiendo, cuando dice cosas equivocadas, lo acuso”.

Muerte por catástrofe: Aquí Giorgio explica que hay tres destinos posibles, frente a una muerte en esta condición. Una posibilidad es que el ser va directamente a la luz del sol, la vida en la cuarta dimensión; otra, para la mayoría será la oscuridad, y la última para algunos, será la vida en otros mundos de tercera dimensión. “Lo que es inevitable es LA IRA DE DIOS porque la mayoría de la gente es mala, indiferente, egoísta, cínica y ha desafiado a Dios y hasta al  demonio…”

Límite del pecado: “Has dicho una palabra clave, la palabra hermano. Ustedes, mis hermanos,  si siguen la Obra, y están dispuestos al sacrificio, -hasta dar la vida- entonces Dios les perdona los pecados; es decir, si estamos dispuestos a Servir a Cristo. Pero si nosotros tenemos miedo, no servimos a Cristo, aunque no pequemos, Cristo no nos perdona. Todos deberían leer de vez en cuando los diez mandamientos, y releerlos. Pero hasta si cometes un pecado contra uno de estos diez mandamientos, -sin darte cuenta lo cometes- pero estás en la “autopista” con Cristo, entonces serás perdonado. Pero si lo sabías no serás perdonado. Si yo sé que violar un niño es un pecado, y lo hago, no seré perdonado”.
“Yo siento en el corazón la voz del Padre, que se ha arrepentido de crear esta generación, y cuando esto pasa es porque LA IRA DE DIOS SUCEDERÁ. Y no se frena ni con oraciones ni con nada… lo sé porque el Padre me lo dijo a mi, siempre lo creí, pero ahora lo creo más, lo sé más.
…Tener miedo, temor de Dios, pero no ser hipócritas, decir: que si tenemos que ser exterminados se haga la voluntad de Dios, pero sino, pedir la forma para servirlo y correr para despertar las almas porque el Padre quiere que salvemos las almas antes de que sean exterminadas.
…Los niños que mueren en una catástrofe van a la luz porque su sacrificio es un poco parecido al sacrificio de Cristo.
Cuando nos dicen que pensamos negativamente y entonces creamos las catástrofes, ustedes tienen que responder así: ¿Cuál es el pensamiento positivo y cuál es el negativo? ¿El positivo es la vida absurda y cínica, en la que el valor absoluto es el egoísmo, pensar que estamos bien y en otro lado 5.000.000.000 viven en la miseria? Yo pienso positivamente si se levanta un tsunami y empezamos de nuevo todos, y todos estamos felices, sin armas. Tienen que contestar con otra pregunta”.

Cómo sobrellevar el dolor masivo:  “Tengo la respuesta, terrible, pero es la verdad. Aquellos que durante estos eventos, tengan paz, amor, ganas de luchar, de ser felices, serán elegidos por el Padre. Aquellos que sufrirán no serán elegidos por el Padre. Los que dirán qué hice para recibir tanto mal, no serán elegidos, porque es un sentimiento que el Padre les puso adentro. Ni siquiera Cristo podrá cambiar este sentimiento durante la IRA DE DIOS.
…Quiero decir que si Dios desencadena su IRA es porque quiere liberar a alguien, entonces quien entiende la libertad y el derecho a vivir tiene que ser feliz, porque la IRA no es el odio de un violento, sino que es la liberación de los que sufren, de los niños. Siempre que hubo un libertador, murió mucha gente... si nosotros nos ponemos tristes significa que estamos de acuerdo con los tiranos que gobiernan este mundo.”

Niños que se suicidan:  “Los niños que se suicidan,… serán perdonados. La Ira de Dios se desencadenará con el fuego, porque el Sol desencadenará toda su IRA, y en su corazón escucharán al Padre Adonay que les dirá: “Soy YO que los estoy aniquilando porque no escucharon a mi mensajero”. Pero lo importante es salvar el espíritu, porque después del fuego, el espíritu será proyectado a la segunda muerte. Espero que ustedes en las arcas, sean ahora y más adelante la forma de aplacar la Ira de Dios, pero si desobedecemos, seremos una causa para hacerla más fuerte, porque Dios mira nuestras arcas”.

Cometa Ison: “Trasmite el código del desencadenamiento de la Ira de Dios. Porque el Sol, nuestro Adonay, obedece al Sol central de la Galaxia, que recibe su impulso, para que la Madre Tierra sea purificada, entonces todos los “virus” tienen que ser aniquilados.
La Ira de Dios cuando se desencadena, antes de desencadenarse en la humanidad, lo hace sobre nosotros que conocemos y comprendemos la Verdad. Y ésto, es un acto de amor, el hecho de que (el Padre) me lo haga conocer”.

Cómo se combina el juicio Trattativa Estado-Mafia con la Ira de Dios: “No te lo puedo decir".
Para no olvidar sus palabras, para refrescarlas siempre en nuestra mente y en nuestros corazones.
Gracias amigo, gracias Giorgio.
Montevideo, 20 de enero de 2014.
Loreley Latierro, Adriana Navarro.

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad