Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol
libroG1Por Elisabetta Montevidoni
El sábado 23 de Noviembre en la ciudad de Buja (provincia de Udine) ante unas 150 personas tuvo lugar la conferencia para la presentación del libro “Giorgio Bongiovanni Stigmatizzato - L'Avventura di una vita” (Giorgio Bongiovanni Estigmatizado – La aventura de una vida) escrito por la periodista y escritora, estudiosa de temáticas esotéricas y espirituales, Paola Giovetti.
Durante el viaje en coche Mara Testasecca y yo recordábamos junto a Giovanni, el hijo de Giorgio, los innumerables viajes por el mundo que ha realizado su padre en estos últimos 23 años de estigmatización, con el fin de advertir al hombre terrestre del peligro de autodestrucción, debido al uso inescrupuloso de la energía nuclear y del consiguiente castigo divino que está atrayendo a sí mismo. Pienso en cuántos genios se han sucedido en este último siglo para disuadir y sensibilizar la conciencia humana: Einstein, Gandhi, Padre Pío, etc. y contemporáneamente los mismos seres extraterrestres se han presentado al mundo a través de sus embajadores: Eugenio Siragusa, G. Adamsky, etc., para amonestar a los jefes de las naciones.

Mirando por la ventanilla y pensando en las últimas catástrofes ocurridas en Italia y en las diferentes partes del planeta dirijo mi pensamiento a la Madre Tierra atormentada por la contaminación provocada por el hombre loco e irresponsable. Imagino estar a los pies del lecho de una madre enferma de cáncer en agonía. Tristeza mezclada con rabia invoca a la poderosa medicina del Padre Sol para purificar y curar a Su esposa de los homínidos convertidos en virus violentos e inútiles para la economía creativa y  a nosotros, que amamos infinitamente a esta Madre Cósmica y que escuchamos su lamento desesperado, no nos queda más que aliviar su sufrimiento y consolarla apoyando la labor de un hijo suyo señalado por Ella con los sagrados signos de los estigmas. “Serás la última esperanza para la humanidad”, le dijo Ella en Fátima cuando Su espíritu macrocósmico divino se presentó ante él bajo la forma de la Madre de Cristo. Y esta fue una gran revelación iniciática para los hijos de la tribu de Juan: tomar conciencia de que el espíritu de la Tierra había personificado a la Santa Virgen, madre del Avatar de los Avatares: Jesús Cristo hace dos mil años http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2013/4773-isoy-la-madre-de-todas-las-madres.html

Para Giorgio no es fácil hablar en público de su experiencia mística y de su delicada misión. Pero en esta conferencia quien lo hizo fue Paola Giovetti quien, con extremada precisión y recopilación de testimonios, supo reconstruir sabiamente una historia extraordinaria e increíble que ocurre en un período fundamental, el que Giorgio ha definido como el más importante de la historia humana, el que anuncia el regreso de Nuestro Señor y el próximo contacto entre los hijos de las estrellas, ángeles de ayer, extraterrestres hoy, y la humanidad terrestre.
 
conferencialibro

La autora del libro está muy atenta a las relaciones y si bien la gripe le impidió estar presente en la conferencia no dejó de participar al menos telefónicamente para ofrecer al público su testimonio directo sobre la experiencia de Giorgio

Nos habla de la relación de estima y de amistad que les une y que nació en 1997 cuando escribió su primer libro sobre Giorgio Bongiovanni. Ella nunca improvisa en la redacción de las biografías que escribe... ya sea para la redacción del primer libro como para la del segundo, escrito en el 2010, Paola Giovetti visitó y entrevistó personalmente a Giorgio, a sus familiares, a sus colaboradores y amigos que ya desde aquel entonces compartían los mismos ideales. Asistió a varias sangraciones de los estigmas de Giorgio Bongiovanni y hoy afirma que cree en sus estigmas y que tiene mucha confianza en él porque lo avalan las pruebas y sus contactos. Cuando lo conoció quedó impactada por lo genuino de su figura, por su franqueza, por su inteligencia y por la calidez de su ser. Lo considera una persona extraordinaria por el valor de llevar con la frente bien alta esta experiencia con lo divino, algo bastante complicado. Además lo define como un hombre valiente por la actividad social que desarrolla en el ambiente periodístico de antimafia.

Pier Giorgio Caria, quien colaboró activamente durante la redacción del libro con sus investigaciones y la realización del video de los últimos análisis clínicos que le fueran realizados a Giorgio en una de sus sangraciones; después de haber escuchado a la escritora le preguntó si, según ella, Giorgio Bongiovanni puede ser incluido ya sea tanto como señal que como mensaje en el ámbito del gran cambio histórico que está ocurriendo en la humanidad y en el planeta mismo:

- “Giorgio Bongiovanni es el hombre de una dimensión superior – responde Paola – y al mismo tiempo es el hombre completamente inmerso en la vida social, que se involucra en la política, en el periodismo y en el trabajo a favor de los niños... es el hombre nuevo, el hombre del futuro que no busca esquemas, el hombre que tiene muy claro que únicamente con la conciencia y la puesta en práctica de los valores universales se puede seguir adelante... es el hombre que no se deja chantajear y que no acepta compromisos por intereses personales ni profesionales... es un hombre al que hay que escuchar con atención, que ya ha dicho muchas cosas pero que todavía tiene mucho por decirnos”.

Muy importantes estas expresiones de la señora Paola Giovetti, un ser especial que siempre instruye a quien la escucha, una mujer que no se queda con lo que se dice por ahí, tanto en su profesión como en sus relaciones personales.

Pier Giorgio Caria, quien ha conocido a Giorgio mucho antes de su experiencia mística ya que juntos frecuentaban al contactado Eugenio Siragusa, con una competencia extraordinaria realiza una síntesis del libro de Paola Giovetti.
Repasa las tres partes de la misión de Giorgio, las diferentes fases de su estigmatización, los análisis que le han sido realizados, destacando que el mensaje de Giorgio es una reedición, en términos modernos, del mensaje apocalíptico de Fátima dado por la Virgen en 1917: “Estamos en el momento bíblico llamado el final de los tiempos y la experiencia de Giorgo Bongiovanni se encuadra en este momento como algo muy importante, por lo tanto su experiencia mística, lo que él dice, anuncia, es el corazón latente de este gran cambio histórico que se hace cada vez más evidente... pero el anuncio de la visita extraterrestre de origen mesiánica es la parte más difícil de la misión de Giorgio porque el hecho de unir el aspecto místico-religioso con el cósmico-ufológico de contactado es algo que no pertenece a nuestra cultura... a pesar de que haya figuras espirituales como por ejemplo la del Papa Juan XXIII quien anuncia la visita cósmica en sus profecías...”, luego muestra algunos documentos en video que testimonian la visita de estos seres cósmicos filmados en diferentes partes del globo terráqueo pero que los medios de comunicación intentan ocultar. A continuación presenta la filmación que él mismo grabó del análisis de los estigmas de Giorgio y lo invita a subir al escenario.

Giorgio: - “Os podrá parecer absurdo, increíble lo que estáis por escuchar, a menos que no haya una predisposición, la fe... yo he visto a Jesús y a la Virgen y ellos me dieron un mensaje... Os preguntaréis ¿porqué precísamente a mí que soy una persona común?... entonces también os tenéis que preguntar ¿porqué niños y personas simples y no personas del poder  o que cubren cargos institucionales, son elegidos como mensajeros e intermediarios de las Potencias Celestes?... San Pablo, San Francisco, el Padre Pío, los pastorcillos de Fátima y los de La Salette... la metodología divina es siempre la misma de hace dos mil años, porque a los hombres simples no se los puede chantajear.
En el sermón de la montaña Dios se revela como un aliado de los pobres, de los simples, de los perseguidos, de los pacíficos y se presenta ante ellos... No tengo que decir novedades del Evangelio... tengo que anunciar la justicia divina de la que mi Iglesia no habla casi nunca... los únicos que lo hacen son los curas de los barrios pobres y los misioneros... Tenéis que saber que a pesar de que a mí me tachen de anticlerical soy un creyente cristiano católico y por lo tanto realizo una crítica muy fuerte en contra de la Iglesia fundada por Cristo donde ha prevalecido la corrupción del espíritu y gracias además a mi actividad social de periodista antimafia comprendí que la Iglesia nunca habla del Regreso de Cristo precisamente porque tendrá que rendir cuentas por muchos delitos...”

La Iglesia católica tendrá que responder por una gran culpa ya que ha manipulado la Verdad a través de la catequesis, aprovechándose de la ignorancia de la gente que no lee profundamente la palabra del Evangelio y que cree que con ir a misa a escuchar la palabra del párroco, con confesarse y dar la limosna es suficiente para ser un buen cristiano y así ganarse el paraíso prometido por Nuestro Señor. Por este motivo Giorgio anuncia que a los primeros que Jesús Cristo les pedirá cuentas será precisamente a los representantes de la Iglesia de Pedro.

- “En el Evangelio Jesús no es tan solo misericordioso, a menudo Su palabra está cargada de Justicia, pero la Iglesia católica ha enseñado que Jesús, a través de la crucifixión, lavó todos los pecados. Entonces os invito a reflexionar sobre la frase del Evangelio de Lucas 23,27: ‘Le seguía una gran multitud del pueblo y de mujeres, las cuales lloraban y se lamentaban por él. Pero Jesús, volviéndose hacia ellas, les dijo: --Hijas de Jerusalén, no lloréis por Mí, sino llorad por vosotras mismas y por vuestros hijos. Porque he aquí vendrán días en que dirán: "Bienaventuradas las estériles, los vientres que no concibieron y los pechos que no criaron’. Por lo tanto mientras Jesús sube al calvario llevando la cruz amonesta recordando la justicia del Padre...
El anuncio de la Justicia divina es la parte más difícil de comprender para quienes profesan ser cristianos pero quiero recordaros que también el Papa Juan Pablo II en la ciudad de Agrigento gritó contra los mafiosos: ¡convertíos! Llegará el día del Juicio de Dios.
Mientras que el Papa actual, que me gusta mucho, ¡todavía no lo ha hecho! De hecho escribí un mensaje http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2013/5172-el-papa-francisco-se-equivoco-en-el-angelus.html  porque no estoy de acuerdo con que al citar el capítulo 24 de Mateo sobre los falsos profetas haya omitido el Regreso de Jesús, siendo que está contenido en el mismo...
El pecado mortal no tiene perdón... bendecir las armas en nombre de Cristo, agarrar maletines cargados del dinero de la mafia con la cruz colgada al cuello, son pecados en contra del Espíritu Santo... ¡violar a un niño no tiene perdón! A quienes escandalizan a los niños Jesús Cristo les dice que es mejor que se cuelguen una piedra al cuello y tirarse al mar (Mateo Cap. 18)...
Hoy vivimos el Apocalipsis de San Juan... ¡el tiempo del juicio profetizado por Cristo es éste!
No sé la fecha, pero las señales y los tiempos nos indican que la Venida está próxima, no pasarán otros miles o cientos de años porque hasta ahora no habíamos tenido la posibilidad de destruir el mundo con las armas atómicas, ese es un pecado en contra del Espíritu Santo (Mateo 12,31). Yo no tengo que hacer proselitismo ni fundar una nueva iglesia... simplemente tengo que anunciar los acontecimientos futuros e invitar al hombre a cambiar de vida, adecuándose a lo que Cristo pidió en el Cap. 25 del Evangelio de Mateo para prepararse para el juicio divino.
Soy como Juan el Bautista que gritaba contra los poderosos ‘¡En nombre de Cristo arrepentíos!’
Y me pone muy feliz el hecho de que el juicio significará el nacimiento del Paraíso en la tierra, pero al mismo tiempo me preocupo por todos los que no podrán acceder al mismo porque Jesús Cristo será muy duro y severo y no aplicará reducción de la pena... Y os invito a reflexionar sobre la Biblia. Jesús Cristo dijo que no vino para abolir la Ley de Su Padre sino a completarla (Mateo 5,17).
El Padre Adonay destruyó el mundo con el diluvio universal porque se había cansado del pecado de los hombres y Jesús nos lo recuerda en el Evangelio de Luca, Cap. 17,26, cuando anuncia que Su regreso será similar a los tiempos de Noé; por lo tanto puedo esperar que pase cualquier cosa: catástrofes, aluviones, terremotos, que se eleve una enorme ola que inunde toda Europa... Si somos creyentes tenemos que comprender la voluntad de Dios y Su justicia y no imprecar en contra Suyo cuando seamos afectados por los cataclismos... sobre todo porque hemos sido advertidos mucho tiempo antes por los mensajeros divinos, por las señales divinas y por los mensajes de las apariciones marianas en el mundo”.

Desde el público surge la pregunta: “¿Qué significa morir o ser salvados?”

- “La muerte no existe. La vida terrena es solo un pasaje y el verdadero motivo del sufrimiento del mundo es que estamos profundamente inmersos en el fango de la ignorancia.” – responde Giorgio – “La salvación es antes que nada espiritual pero nuestro planeta físico necesitará ser repoblado por lo tanto también necesita una salvación física... habrá elegidos que serán llevados al cielo y elegidos que se quedarán en la tierra para dar la vida por Cristo durante la tribulación para ayudar a otras almas a salvarse espiritualmente”.

Otra pregunta interesante del público: “No es justo dar siempre a todos ¿te pregunto cómo dar y cuánto dar?”

- “El enemigo más grande está dentro de nosotros y se llama EGO. Te hace ver que todo lo que ocurre es por culpa de los demás. Por lo tanto tenemos que ponernos a disposición de la vida y luchar por los demás porque la sociedad necesita Amor, armonía, paz, hermandad, sentido de la Justicia, pero primero tengo que buscar estos valores dentro mío y nuestro parámetro, si queremos ser verdaderos cristianos, tiene que ser Cristo que ha dado todo de Sí mismo sin pedir nada con Amor sacrificial”.

El lunes siguiente, 25 de Noviembre, el noticiero del canal Telefriuli, emisora que cuenta con una gran audiencia en toda la región del Norte de Italia, puso al aire el servicio televisivo sobre la conferencia con una breve entrevista a Giorgio.
La conductora presentó la entrevista con las siguientes palabras textuales: “La necesidad de que cada uno tome su cruz y se ponga del lado del Bien con coraje han sido los conceptos expresados por Giorgio Bongiovanni en Buja, durante la presentación del libro dedicado a su persona. Personaje incómodo para algunos pero positivo y portador de esperanza para otros ha traído su mensaje de Paz, amor y cooperación”.

Con amor y devoción
Elisabetta
Secretaría de “Dal Cielo alla terra”
Sant’Elpidio a Mare
25 de Noviembre de 2013

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad