Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol
mantova100Por Elisabetta Montevidoni
Domingo por la mañana en Palermo, ciudad en la que Giorgio Bongiovanni lucha con mucha fuerza y deseo de justicia en contra de la mafia, ocurrió una nueva sangración de los sagrados estigmas. Palabras sublimes, que llegan a través de un mensaje de texto, consuelan nuestros espíritus que con mucho esfuerzo tratan de integrarse a este mundo para combatir en contra de la oscuridad que lo envuelve. Aún dolorido Giorgio se prepara para dirigirse al aeropuerto para viajar hasta Mantova, una espléndida ciudad renacentista del Norte de Italia que fuera gravemente afectada por un terremoto en 2012, en la que fue organizada la conferencia: Diálogo con el universo.
Nuestra querida hermana Rita Manfrin había deseado mucho organizar esta conferencia junto a su marido con el que participan de las reuniones del arca Alea Lores desde hace aproximadamente seis meses y por lo tanto se pusieron en marcha para difundir el Mensaje celeste en su territorio, valiéndose de la valiosa colaboración de un veterano de la Obra de Juan, Enzo Ranieri, amigo de la infancia de Giorgio.
El Hotel “La Favorita” se encuentra en un punto estratégico, a la salida de la estación de peaje de la autopista que lleva hacia Mantova, y ello permitió que la gente llegara desde las ciudades limítrofes. De hecho llegaron almas desde Turín, Varese, Verona. Pero para mi tristeza a pesar de que había invitado a todas las personas que escriben a la secretaría desde la ciudad de Milán, para saber cuándo se encontraría el estigmatizado Giorgio Bongiovanni cerca de dicha ciudad, no se hicieron presentes más allá de que la distancia fuera solo de 200 km. Lamentablemente aunque estemos en medio de una gran crisis seguimos siendo un pueblo que se queda sentado y que permanece en la comodidad y creo que algún día muchos se arrepentirán de haber perdido ese tren especial, ese que lleva directo a la libertad del espíritu. Así y todo la sala del Hotel quedó colmada, habían más de 200 personas presentes sumadas a las que veían la conferencia a través de streaming.
En las primeras dos horas de la conferencia se presentaron las extraordinarias imágenes de las señales divinas y de las manifestaciones ufológicas de todas partes del mundo, recopiladas con minuciosa paciencia por dos investigadores, el historiador Flavio Ciucani y el documentalista Pier Giorgio Caria, quienes explican con una perfecta síntesis la conexión entre los fenómenos actuales y los que se han manifestado desde los orígenes de la humanidad. La arqueología espacial o clipeología es la investigación sobre las manifestaciones OVNI en el pasado. De hecho el fenómeno no es exclusivo de nuestro tiempo, su manifestación ha quedado documentada en los textos sagrados de las diferentes religiones, desde la Biblia hasta los textos Hindúes con sus Vimanas, en la mitología, en los dibujos rupestres, en los restos arqueológicos, en las pinturas del Renacimiento. Pier Giorgio se enfoca especialmente en la comparación de las astronaves fotografiadas en todo el mundo en los últimos cincuenta años y que en nuestros días Antonio Urzi las filma, un ejemplo de ello es la nave espacial que se ve en el famoso lienzo exhibido en Florencia “La Virgen con el niño y San Juan”  http://www.unpuntoenelinfinito.com/cronicas-de-las-arcas-2010/2607-un-cuadro-profetico.html
- “Se trata de la misma tipología de medios de transporte extraterrestres y es el anuncio histórico de que el fenómeno ufológico es de origen mesiánico”.
La presentación termina posteriormente con la interpretación de algunos de los más excepcionales crop circles que comprueban la relación que existe entre la visita extraterrestre y lo divino, y por lo tanto avalan el mensaje innovador de un místico estigmatizado fuera de los cánones como lo es Giorgio Bongiovanni.
Antes de comenzar su discurso Giorgio llama a su hijo Giovanni, que dirige la Asociación FUNIMA International ONLUS, y él muestra el video “Gran Via” realizado por el fotoreporter Giovanni Marrozzini.
- “Son imágenes horripilantes de algunos niños de la calle que frecuentan nuestro centro de acogida ‘Hijos del Sol’ pero que lamentablemente no indignan lo suficiente... no sacuden las consciencias como a mi me gustaría -  dice Giovanni – pero cuando escucho que en uno de estos niños se enciende la esperanza y finalmente puede soñar y tener proyectos para un futuro mejor me consuelo y obtengo el impulso para continuar...” 
Con mucha emoción y satisfacción Giorgio abraza a su hijo y agrega: - “Al ver estas imágenes siento muchas cosas, veo a Jesús crucificado una vez más en esos niños y me da mucha rabia como la que tenía Juan el Bautista que gritaba en contra de los poderosos de ese tiempo”. Luego Giorgio explica cómo fue su preparación espiritual antes de convertirse en un mensajero celeste; habla de la visión de esferas de luz y sobre cuando tenía alrededor de 15 años y en lugar de ir a la escuela tomaba otro camino y se encontraba con un ser de una altura de dos metros que le aconsejaba que leyera los mensajes del contactado Eugenio Siragusa, de quien se convertiría en su discípulo, pero sin descuidar la devoción por la cultura católica que sus padres le habían impartido. Por lo tanto no se sorprendió al ver a la Virgen saliendo de una esfera luminosa durante las apariciones que comenzaron en 1989 para terminar en Fátima, lugar en el que recibiera los estigmas y la misión del anuncio del Retorno de Jesús.
“Mi misión de recorrer el mundo y de hablar masivamente ha terminado, pero en los lugares que me invitan sigo hablando y anunciando el Retorno de Cristo... Soy un testigo ocular, como la Magdalena, yo Lo vi y Lo toqué y no puedo quedarme sentado en mi casa... tengo que decir que Él está a punto de manifestarse a todos... está listo y al único que espera es al Padre Adonay, Aquel que establecerá el día y la hora... vosotros podéis creerme o no... Jesús, el Avatar de los Avatares, que con Su Amor Sacrificado eliminó el karma de quienes creyeron en Él, regresará para hacer una selección y violará nuestro libre albedrío porque se manifestará para imponer Su Justicia divina excluyendo al hombre desobediente de las leyes cósmicas de la posibilidad de formar parte de la formación de una nueva sociedad pacífica después de que la Madre Tierra haya sido purificada... también tengo que deciros que si nosotros, que somos los súbditos de los poderosos, no nos arrepentimos y atraemos la gracia, Dios desencadenará Su Santa Ira sobre nosotros, así como lo hizo con Sodoma y Gomorra y con el diluvio universal”...
Génesis 6,5: “Y el Señor vio que era mucha la maldad de los hombres en la tierra, y que toda intención de los pensamientos de su corazón era sólo hacer siempre el mal. Y le pesó al Señor haber hecho al hombre en la tierra, y sintió tristeza en su corazón. Y el Señor dijo: ‘Borraré de la faz de la tierra al hombre que he creado, desde el hombre hasta el ganado, los reptiles y las aves del cielo, porque me pesa haberlos hecho. Mas Noé halló gracia ante los ojos del Señor’.”
“Yo le ruego al Padre que intervenga cuando veo niños descuartizados, no ruego por los poderosos ni por los asesinos de la vida... los niños pobres y los que sufren ya son bienaventurados y heredarán el futuro Reino de Paz, pero nosotros los materialistas, los adinerados, no sabemos si heredaremos el Paraíso en la Tierra y para salvarnos tenemos que dar la vida... todos aquellos que sufran por una causa justa serán elegidos... ¡cuanto más sufrís, cuanto más dais a los demás, mayor será el premio que os hará el Señor! Todos los días me asomo a la ventana para ver si hay miles de esferas luminosas... la potencia y la gloria con la que Jesús se manifestará al mundo... el contacto masivo con estos seres que os darán amor y la solución a todos los problemas mundiales que aquejan a la civilización humana es inevitable... por lo tanto tenéis que apoyarlos”.
Varias personas del público, entre las cuales un periodista, le preguntan a Giorgio si está al tanto de los proyectos de Mehran Keshe, el ingeniero nuclear reconocido a nivel mundial como el inventor de los generadores de plasma, que darán vida a un nuevo mundo que ya no dependerá del petróleo sino de la energía gratuita para todos.
Giorgio sonríe diciendo: “Mi misión es la de atacar al Mal, por lo tanto os pido que roguéis por mi para que pueda entusiasmarme porque yo vengo de la Luz y amo todas las cosas hermosas y tecnológicas y los buenos propósitos de los que me habláis para mejorar esta sociedad pero en cambio me toca la parte más terrible”.
Próximamente será enviada la crónica detallada.
Con afecto   
Elisabetta
Secretaría de “Dal Cielo alla Terra”
Sant’Elpidio a Mare (Italia)
28.10.13

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad