Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP
jesus-bendice-los-ninos100Por Elisabetta Montevidoni
Reunión en el Arca Alea Lores del 24 de Agosto de 2013
En Siria, desde el comienzo de la guerra civil, han sido asesinados más de siete mil niños. Solo entre los menores se cuentan más de un millón de refugiados en los países limítrofes, muchos de los cuales tienen dificultades para acceder a los alimentos y a primeros auxilios. Son los datos publicados por algunas organizaciones humanitarias sobre el infierno sirio.
“¡Es horrible ver cómo un millón de niños han sido forzados a dejar su país, aterrados, traumatizados y, en algunos casos, huérfanos!” declaró Roger Heam, Regional Director de “Save the Children” de Medio Oriente. Mientras tanto está recorriendo la web el video de la pequeña Youmna, que al haber sobrevivido al ataque químico del 21 de Agosto repite las simples palabras: “¡estoy viva, estoy viva!”
El 23 de Agosto Giorgio recibe un mensaje de amonestación para los poderosos del mundo sobre el enésimo holocausto de los niños y al día siguiente, mientras se encontraba en Pordenone, se organiza una reunión con los hermanos del Arca Alea Lores. Lee el mensaje y lo comenta pasaje por pasaje: - “Medio Oriente, Islám e Israel, son descendientes del mismo patriarca Abraham, hijos de un único Dios y por lo tanto son hermanos... que siempre han estado en guerra... la guerra siria es entre el tirano que gobierna y los rebeldes... pero se que la guerra está financiada por los poderosos del mundo. El Mal se ha desencadenado en una forma cruel, como jamás se ha visto en la historia... asesina a los niños para causar terror, porque la gente ya se ha acostumbrado a la guerra. El ataque con gas sarín a los niños fue programado por los poderosos para provocar pánico en la población... por lo tanto si el Padre Adonay castigó a Sodoma y Gomorra, hoy que nos encontramos en una situación de perversión peor, con el uso indiscriminado de armas nucleares y químicas, creo que es posible que ocurra un nuevo diluvio... Todos nosotros somos responsables de la muerte de estos niños, sobre todo los poderosos... ¡es por ello que tenemos que defender a los niños del planeta y ofrecerles un futuro!”
Un hermano del arca pregunta: - “Giorgio, el 15 de Agosto nos dijiste que eras feliz en todo momento, sabiendo que eres eterno... pero si un niño muere asesinado o una persona querida está sufriendo a causa de una enfermedad ¿cómo hacemos para ser felices?”
Ser feliz es un estado que parte de nuestro yo interior a través de la anulación del ego y de la separación de todos los valores ilusorios para obtener la serenidad del alma viviendo el Amor con “A” mayúscula; condición interior que Giorgio traduce con una frase adecuada: ESTADO DE CONCIENCIA CRÍSTICA.
- “Es a partir de ese estado que te puedes permitir gritar, estar triste por los demás, enojarte por los demás, pedir justicia para los demás... – explica Giorgio – yo tengo que sufrir por una persona querida y al mismo tiempo tratar de ayudarla para que encuentre la serenidad... si no soy consciente no puedo ayudar a mi prójimo, a los parientes, amigos, a las personas con las que me encuentro... si queremos ser juzgados como inocentes y dignos del Nuevo Reino tenemos que tener un estado de consciencia interior de serenidad y de Amor... la Justicia es una consecuencia... el llanto, el sufrimiento, la tristeza compartida, tienen que ser en base a un estado de Amor... yo no tengo motivos para llorar por mí mismo, a causa de los problemas materiales o sentimentales, después de haber visto a Cristo”.
“Tenéis que ser obreros en la viña del Señor, que pronto regresa el viñatero” es el mensaje que nos llega a través de un mensaje de texto enviado por Giorgio después de la sangración de los sagrados estigmas, que tuvo lugar poco antes de la reunión.
Ante la pregunta específica de un hermano Giorgio explica que la viña del Señor es el Reino de Dios que se encuentra en la Tierra desde hace dos mil años; es decir, cumplir con el Evangelio de Cristo, porque sin Cristo solo queda una tierra estéril. El Dueño de casa es el Padre Creador de todas las cosas visibles e invisibles, que sale a buscar a los trabajadores de su Reino en la Tierra. Él no va en busca de cualquiera sino simplemente de aquellos que son idóneos para convertirse en sus colaboradores para la edificación de Su Reino, es decir, hombres dispuestos a esforzarse, que no se escapan del sufrimiento, que no tienen miedo y que no buscan el camino más corto o menos complejo; e incluso los recluta al caer la noche. Por lo tanto no es importante cuándo se comienza a trabajar en la viña; lo que es importante es no salir de la misma, eso es lo que nos recomienda Giorgio, porque en ese caso se entra en el territorio de Satanás. Por ahora este Reino es simplemente espiritual, pero en el futuro, con el regreso de Jesús Cristo, el viñero nos llevará las ramas secas que no han dado frutos en las viñas, este Reino también se convertirá en humano.
Próximamente será enviada una crónica detallada con todas las preguntas y respuestas.
Con devoción y afecto fraternal.
Elisabetta
Secretaría de “Dal Cielo alla Terra”
Sant’Elpidio a Mare (Italia)
 25 de Agosto de 2013

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad