Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol

ch100Por Marco Antonio Readi Cerda
Santiago de Chile Abril / Julio 2013 

“No solo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios”, (Mateo 4:4)    

Antes que nada quiero dar las gracias a Dios por una siempre nueva oportunidad. El poder vivir todo lo vivido, ha quedado grabado en mi ser y ha marcado mi vida aún más, a continuación relato en detalle mi vivencia.  
 
El Viaje:
Un viaje por tierra desde Santiago de Chile a Rosario Argentina (2.945 Kilómetros de ida y vuelta), una experiencia ya vivida en Noviembre del año 2009 con mi señora Andrea, recorrer y comer kilómetros de carretera, como devorando el asfalto con la energía impregnada en los poros, una energía vital que te mueve y no tienes como explicar. Solo se que algo más fuerte que mi ser, me movía, me empujaba para poder seguir este demoledor viaje en 3 días y medio. Cuatro Chilenos con la cara llena de alegría y ansias por lo que estaba por venir, los hermanos Yasna y Luis Ayala, Andrea Sánchez y el que escribe, iniciamos el viaje el día 29 de Marzo del 2013 a las 04:35 de la mañana, totalmente a oscuras y cargados de ilusiones.
Nuestra primera prueba la vivimos cuando llegamos a la garita de guardia (peaje) y nos dicen señores son las 06:47 horas a.m., si hubieran llegado a las 07:01 horas a.m. no hubieran podido pasar ya que el camino se cierra por los arreglos y esta carretera queda reducida a una pista de tránsito, eso implicaría perder un día completo. Clara y contundente señal del cielo, así lo tomo ya que si o si, sin saber el estado del camino, alguien de arriba quería que nosotros estuviéramos en ese momento a esa hora en ese lugar, para poder seguir este recorrido.
Los arreglos del camino:
Luego los arreglos del camino, en especial la subida a Caracoles, enorme cuesta de curvas y pendientes, con cientos de camiones parados y esperando su turno de poder seguir, 2 horas aproximadamente de demora para luego llegar a la frontera Chileno / Argentina, con un andar completamente lento, ya que la fila de autos y los trámites de policía internacional nos restaron 3 horas más.
 
SUBIDA A CARACOLES

ch2 
 
ch3

FILA PARA CRUZAR LA FRONTERA

Mientras esperábamos en  una de las cuatro filas para el chequeo rutinario de la frontera, un camión de los cientos que llegan con cargas se detuvo casi frente a nosotros, y en la parte de atrás de la cabina con ventana del chofer, tenía pintada la cara de Nuestro Señor Jesucristo, le dije a Luis Ayala mira en el camión y tomé esto como…

Otra señal del camino, que lo puedo definir así:
Cuando vi esa imagen me dije a mi mismo que nuestro Señor Jesucristo estaba con nosotros y de esa manera Él estaba diciendo que nos acompañaba en este largo camino.         
Ya en línea recta y sin barreras en el camino, pudimos avanzar de una manera rápida y segura para enfilar a la ciudad de Mendoza, a esta altura del viaje ya sumábamos más de 10 horas de este largo viaje del día 29 de Marzo, luego San Luis, después Villa Mercedes, nuestra meta por este día era llegar a la ciudad de Río Cuarto, ya que teníamos reservas en un hotel de esa ciudad.
 
UN ALTO EN EL CAMINO
ch4

Otra clara contundente señal:
Nos fuimos turnando en el manejo con Andrea, después continué yo nuevamente otras horas, ya un poco cansado a esa altura de la ruta le dije a Luis Ayala que manejara él, era una recta muy larga y sin avisos ni letreros, solo vegetación y árboles, ya atardecía, así que cuando le pase el auto a Luis nos detuvimos en la orilla del camino, curiosamente casi salido de la nada al lado del auto aparece un letrero, que no vimos hasta estar totalmente detenidos, en realidad no tenía ninguna publicidad…

Si no otra clara y contundente señal:
Una hermosa imagen a cuerpo completo de Jesucristo, a lo mejor son cosas nuestras, o mías, pero claramente puedo decir que las coincidencias o buena suerte no existen, el cielo hace su trabajo para iluminar el andar de todos. No puedo dejar de decir gracias Padre Creador, mil gracias por estas señales, que nos acompañaron en el largo camino, me refortalecieron, y que refrescaron el alma.
   
Finalmente así este día no sería tan pesado en el conducir. Llegamos a nuestra primera meta, Río Cuarto a las 10:20 de la noche, 18 horas de este primer y largo día de viaje. 
Después de registrarnos en el Hotel, salimos a recorrer la ciudad y comer unas pizzas, ya más distendidos y relajados, (esto desgraciadamente no lo pudimos hacer el año 2009, cuando fuimos con Andrea de un solo tiro y en un auto más pequeño, prácticamente sin parar).
Al otro día, 30 de Marzo, un poco más repuestos, salimos de Río Cuarto a las 12:20 horas, casi 500 kilómetros nos separaba de nuestro destino que era Rosario, según nuestros cálculos a una velocidad de 110 kilómetros por hora, llegaríamos antes de las a 17:00 horas para la reunión fijada en el Arca de Rosario.
Qué distinto se siente cuando uno viaja, es dar un giro a tu vida, es dar un nuevo amanecer a la a veces monótona vida rutinaria, estábamos felices, contentos, se nos notaba en la cara, bromeábamos constantemente, salió toda esa picardía del Chileno (tallas y bromas), si hiciéramos esto más seguido sería realmente distinta nuestra vida. No todo era broma, pasaban momentos largos en que la conversación cambiaba de tono y profundizábamos los conceptos ya sabidos de los mensajes, los leíamos y opinábamos para poder discernir y aclarar aún más los escritos ya repasados, la música espiritual nos cambiaba la energía y daba una mística especial al viaje, manejaba en algunos momentos con lágrimas en los ojos, controlaba mis emociones detrás del volante y de mis lentes oscuros para disimular lo que sentía, de éste y los momentos que estaba viviendo y los grababa a fuego en mi mente.
Una muy buena y expedita carretera con poco tránsito, nos facilita el viaje para llegar a…
Rosario, lugar calle Paraguay:
Este era el destino para reunirnos con los hermanos de Argentina, Paraguay, Uruguay, Italia y Chile, qué felicidad como el encuentro con todos se fundía en abrazos y apretones de mano, risas, emociones, lágrimas y energía a raudales, todos unidos por un mismo fin. Después de bajar un poco las revoluciones, quedamos a la espera de la llegada de Giorgio, Sonia Alea y Sonieta.
Así reunidos llegan Giorgio, Sonia y Sonieta, con la disposición de siempre, qué maravilla otra oportunidad de verlos, verlos nuevamente, qué privilegio, qué honor, atesoro el momento con grabaciones y fotografías.
Para empezar, Giorgio reza el Padre Nuestro y como siempre lo hace se saca sus guantes, sus estigmas se muestran, no puedo evitar dejar de mirarlos, me llega en lo profundo y lo digo con mucha emoción ya que cuando Giorgio estuvo en Chile en Noviembre del año 2009 en nuestra casa, él sangró en dos ocasiones, en una de ellas él me dejó tocar sus estigmas, mis manos quedaron con su sangre (La sangre de Jesucristo) y olor a rosas, esta experiencia profunda me ha cambiado la vida y tal vez sin darme cuenta esto me impulsa a seguir sin tener conciencia completa de la responsabilidad que esto implica.

GIORGIO LOS ESTIGMAS Y EL MENSAJE
ch5

El Mensaje del Hijo de Dios:          

Después leyó el mensaje de Jesucristo de Santa Pascua…

DEL CIELO A LA TIERRA
SANTA PASCUA DEL ANNO DOMINI 2013
 
 
¡ESCUCHADME Y RECONOCEDME POR LO QUE OS DIGO!
YA ELEGÍ EL LUGAR DEL MUNDO EN EL QUE MANIFESTARÉ MI POTENCIA Y MI GLORIA CON MI ESPÍRITU Y MI CUERPO. LAS LEGIONES ANGÉLICAS ME ACOMPAÑARÁN Y SOBRE LA TIERRA TRIUNFARÁN LA JUSTICIA, LA PAZ Y EL AMOR.
¡ESTAD ATENTOS Y VIGILAD! EL TIEMPO EN QUE SE MANIFESTARÁ ESTE ÚNICO Y GRAN ACONTECIMIENTO PARA LOS HOMBRES DE LA TIERRA ESTÁ PRÓXIMO Y LAS SEÑALES QUE LO ANUNCIAN SON EVIDENTES A TODOS.
DURANTE ESOS DÍAS EL CIELO SE DESGARRARÁ Y LAS FUERZAS DE LA NATURALEZA: EL AGUA, EL AIRE, LA TIERRA Y EL FUEGO YA HABRÁN GOLPEADO A LOS PODEROSOS DEL MUNDO Y A MILES DE MILLONES DE SERES HUMANOS CON LA VARA DIVINA. LAS LEGIONES ANGÉLICAS SE PRESENTARÁN ANTE LA CIVILIZACIÓN DEL PLANETA TIERRA HACIENDO MILAGROS QUE ESTREMECERÁN A LA CIENCIA Y A LAS RELIGIONES DE LOS HOMBRES.
¡POR LO TANTO, VIGILAD! ¡Y PREPARAOS, HIJITOS MÍOS!
YA OS HE DICHO, A TRAVÉS DE AQUEL QUE ESCRIBE Y LLEVA EN SU CUERPO LAS SEÑALES SAGRADAS DE MI CRUCIFIXIÓN, MI SERVIDOR Y SERVIDOR VUESTRO, QUE VISITARÉ UNO A UNO A LOS ELEGIDOS POR EL PADRE MÍO Y A TODAS LAS ALMAS QUE HAN SIDO LLAMADAS POR ELLOS PARA PARTICIPAR EN LA IGLESIA DE JUAN.
¡VIGILAD! Y SOBRE TODO ESTAD UNIDOS. EL CAMINO SOLITARIO SIN LA COMUNIÓN ENTRE VOSOTROS, LLAMADOS, ES UNA TENTACIÓN QUE OS ARRASTRARÁ INEXORABLEMENTE LEJOS DE MI LUZ CRÍSTICA.
EL HIJO DEL HOMBRE ESTARÁ PRESENTE CON VOSOTROS SOLO SI, UNIDOS EN EL CAMINO MESIÁNICO, OS AMÁIS COMO HERMANOS, OS NUTRÍS DE MI CUERPO Y BEBÉIS DE MI SANGRE. NO PENSÉIS QUE YO PUEDA CONSOLAR A VUESTRAS ALMAS SI LAS MISMAS RECORREN SOLITARIAS EL CAMINO DE LA VERDAD QUE LLEVA A LA REDENCIÓN.
¡ESTAD ATENTOS! ¡OS HE ADVERTIDO!
¡EL CÁLIZ DE LA COMUNIÓN CRÍSTICA QUE VIVE ENTRE VOSOTROS, EXISTE PARA SACIAR LA SED DE VUESTRO ESPÍRITU CANDIDATO A LA REDENCIÓN CON EL AGUA DE LA VIDA!
¡ESCUCHADLO!
¡TENED MI PAZ!
DEL CIELO A LA TIERRA
Las Parejas (Santa Fe, Argentina)
30 de Marzo de 2013
09:52 horas
Giorgio Bongiovanni
 
Más claro y contundente no pudo ser ese escrito, más me queda y profundizo en él  cuando Giorgio lo lee. Giorgio cuenta después de una pregunta que le hice cómo el hijo de Dios se le presentó para entregarle el mansaje, Giorgio me mira y después mira a Juan Alberto y me dice Marco Antonio levántate y levanta tus brazos, así con los brazos entendidos se me presentó el hijo de Dios, qué privilegio, qué maravilla saber que Jesucristo se le presenta de frente y después el mensajero de Cristo nos lee  directamente a nosotros.
“Al que mucho se le da, mucho se le exigirá; al que mucho se le confió, más se le exigirá” (Lucas 12 : 39-48)
    
Así pasaron horas, preguntas y respuestas, nuestro amado amigo contestaba todo con una claridad y paciencia dignas de su calidad cósmica espiritual, aún en algunos momentos pienso y recuerdo los minutos, las alegrías y vibraciones que se dieron en el ambiente de esa reunión, qué fortuna he tenido y hemos tenido, yo miraba a Giorgio directamente a su cara y sin dejar detalle de lado, miré su frente y al ver su emoción, noté la cruz que lleva y se le presenta en momentos de mucha energía.
Varias horas en esta hermosa reunión en Rosario y de nuevo a viajar, 2 horas más de viaje, para llegar a Zárate, a casa de Paola y Agustín, ellos nos ofrecieron su hogar para que los 4 Chilenos pudiéramos quedarnos, a pesar de su tiempo y su cansancio la disposición fue tremenda, digna de hermanos de corazón.
Nosotros a esta hora de madrugada ya caíamos de sueño, compartimos un tiempo corto y después a dormir... mañana nos esperaba un gran día, en la reunión de Arcas 2013.

Día 31 de marzo 2013:
Nos levantamos muy temprano y a preparar las cosas para llevar a la reunión de Arcas, así ayudábamos a Paola y Agustín, después de un rato corto de camino, llegamos al lugar fijado para la reunión, ya a esa hora estaban algunos hermanos de Uruguay afuera, Georges Almendras, Marita, su Hija y otros amigos.
Siempre para mi es una alegría encontrarme con los hermanos de Uruguay y Georges Almendras, ya que él ha estado en Chile y nosotros en Uruguay, permitiendo una amistad sin fronteras.Reunión de Arcas Internacional, hermanos de Argentina, Chile, Costa Rica, Italia, México, Paraguay, Uruguay, que bordeaba las 150 personas, todos con un mismo fin, escuchar al Cáliz Viviente de la Comunión Crística, todo un día compartiendo con él y su familia, también presente la vidente Luz de María, que hemos aprendido a conocer de una manera más cercana, que con su sencillez y humildad, corazón y espíritu, nos da una clase de cómo son los grandes seres.Somos “estigmatizados en el espíritu”, así nos dijo Giorgio, ese sello que marca por siempre, donde la entrega tiene que ser total, manteniendo sobre todo la unión y la armonía del amor con los hermanos, respetando los códigos de honor que Jesucristo nos concedió por amor universal del Dios Adonay, tenemos claro que esto conlleva a una responsabilidad que el premio final puede ser “La muerte segunda” o “El nuevo reino prometido por Dios”, solo depende de nosotros.Así, transcurre una mañana larga, pero de tiempo corto. Giorgio se toma un descanso, en un lugar privado, después de un rato él se reúne con los hermanos de Paraguay, con el hermano de México y luego nos recibe a nosotros los Chilenos, cómo puedo describir esta reunión.
 
Reunión privada con Giorgio:
Nunca en todos estos años tantos Chilenos (Luis Ayala, Yasna Ayala, Maria Cecilia Bartholin, Claudio Rojas, Carmen Rosa Alegre, Jose Antonio Bustamante, Andrea Sanchez y el que escribe) estábamos reunidos fuera del país en una reunión privada con Giorgio, porqué lo destaco, solamente porque esta fue tan familiar, tan llena de energías y vibraciones personales, vi a un Giorgio relajado, a una Sonia Alea con lágrimas casi todo el tiempo, nosotros ni hablar, nadie dejó de estar con lágrimas puras de verdad. La reunión fue interrumpida por Juan Alberto y le dice a Giorgio ¿qué le digo a la gente que espera? Giorgio con su voz armónica y pausada responde… 10 minutos más querido Juan.   Media hora aproximadamente reunidos, que terminó con una foto que pongo después de este escrito, fue algo hermoso y distinto ya que para nosotros los Chilenos que no tenemos este tipo de oportunidades, es como un manjar regalado del Cielo.
 
GIORGIO Y SONIA AL TÉRMINO DE LA REUNIÓN PRIVADA, CON EL ARCA DE CHILE
ch


Después de este alto que nunca olvidaremos, Giorgio siguió la conferencia, se dio testimonio por representantes y países, Luz de María leyó el mensaje que recibió del cielo, ya casi al finalizar, nosotros los Chilenos que estábamos en segunda fila y yo en la orilla, muy cerca de donde Giorgio circulaba, sentí un profundo olor a rosas, que nuevamente ratificaba la presencia del cielo en esta reunión. 

El viaje de regreso:
El dia 01 de Abril a las 00:30 horas aproximadamente, nos despedimos de Agustín, Paola y los hermanos Paraguayos, emprendimos el viaje de regreso a Chile, gracias a algunos hermanos pudimos hacer una ruta más corta y favorable, a lo lejos en una noche muy nublada y con rayos en el horizonte. Con Luis Ayala nos tomamos unas bebidas energizantes para poder soportar mejor el largo regreso. Ya después de un tiempo corto, yo les decía a los demás, miren parece que vamos a tener tormenta y lluvia más adelante, ojalá que no me decían, ojala que no…

La tormenta:
Algunas gotas comienzan a mojar la ruta, el viento se hace sentir cada vez más fuerte, después la madre naturaleza nos pone a prueba con una tormenta de fuerte lluvia, viento, rayos y truenos, la verdad es que sentimos respeto y veíamos cómo el camino se hacía cada vez más complicado, no se veía nada, desgraciadamente no podíamos parar ya que teníamos que llegar a una hora determinada a la frontera (por los arreglos), más de tres horas batallando en esta torrencial lluvia, el agua caía a raudales, los truenos y el viento hacían lo suyo, uno de los cuatro jinetes del apocalipsis nos tenía en el umbral de su prueba.
En un momento ya extremo los cuatro pedimos al cielo en una oración profunda de fe y entrega, para que la mano de Dios calmara esta tormenta.  “Si” Si tuvieras fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí, y se pasará; y nada os será imposible (Mateo 17:20), así fue, el poder de la oración y la profunda fe, calmaron esta lluvia, siguió pero más calma para después no continuar y llegar a la hora señalada.
Después supimos que esta tormenta causo daños y pérdida de vidas, en Buenos Aires.

Agradecimientos:
A mi amado Giorgio y Luz de María, Sonia Alea, Sonieta, a los hermanos de Las Arcas Sudamericanas, gracias por estar, gracias por existir, gracias por no olvidar, gracias por lo que hacen, siempre, siempre por el Cristo, por nuestro Padre Creador, por esta misión que vinimos a realizar en esta era, en este instante de tiempo.
Un abrazo en este sueño, amado espiritual, nuestro alimento Crístico, la energía de mis hermanos de Chile, a todos: Yasna por tu humildad, Luis por tu sabiduría y paciencia, Andrea por tu entrega, gracias queridos, todos me han nutrido y me han hecho crecer…

Para compartir, con cariño, amor y lágrimas en los ojos.

Marco Antonio Readi Cerda
Del Cielo a La Tierra / Chile
Arca de Chile

30 de Julio 2013

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad