Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol
SHIVA100
Por Tino Favazza
Hace algunos días un terrible aluvión afectó el Norte de India, precisamente el estado de Uttarakhand. Mientras leía un artículo en internet de un periódico italiano en relación al terrible aluvión antes mencionado me detuve en una fotografía muy significativa que se ve en dicho artículo. La foto retrata el busto de una gigantesca estatua que domina sobre las aguas como si las guiara.
Quise investigar y gracias a algunas informaciones que leí descubrí que se trata de la estatua del Dios Shiva presente en esa ciudad devastada por las aguas.
India, la cuna de la espiritualidad en el mundo euroasiático con más de 2000 millones de fieles.
En la tradición religiosa hindú Shiva representa al Dios de la creación y de la destrucción, pero no entendida como el final de todo sino como renovación, representa el camino del regreso a lo Divino, el camino de regreso a la felicidad, Ananda, hacia la realización y hacia la luz.
Una señal divina, a través de la cual el Padre Creador Adonay, Shiva… y miles de nombres más, advierte a los pueblos de la tierra sobre el comienzo de la renovación, destruyendo el status quo de esta humanidad desgastada y marchita debido a sus propias elecciones en absoluta desarmonía con el ecosistema de la Madre Tierra y de las Leyes del Universo, dando lugar al nuevo Cielo y la nueva Tierra, Reino Prometido por el Supremo Avatar Cristo Jesús.
Una señal divina que avala las advertencias que el Divino Padre Adonay, El Cristo Jesús, la Madre Celeste Miriam y sus Ángeles de ayer-Extrarrestres de hoy, nos dan a través de sus profetas de los últimos tiempos: Siragusa, Giorgio Bongiovanni, y todos los videntes de la Tierra.
¡Yo creo en las señales Celestes! ¡Yo creo!
Con Devoción Fraternal, vuestro servidor en Cristo
Tino Favazza
Dubái, 24.06.2013
 
LOS MUERTOS POR LAS INUNDACIONES EN INDIA PODRÍAN LLEGAR A LOS 5.000    
SHIVA
Las autoridades indias temen que el número de fallecidos por las inundaciones en el estado de Uttarakhan, en el norte de India, pueda llegar a los 5.000, aunque el último balance oficial eleva a 680 la cifra de víctimas mortales, según ha informado este domingo el diario 'The Times of India'.
"Al menos 5.000 personas deben de haber muerto en las inundaciones, que han causado graves daños en amplias extensiones de terreno, especialmente en el valle de Kedarnath", ha declarado el ministro para la Gestión de Desastres, Yashpal Arya.
Sin embargo, Arya no ha querido dar una cifra más específica ya que llevará cierto tiempo la recuperación de los cuerpos que se encuentran sepultados por toneladas de deshechos en las zonas afectadas a las que aún no se ha podido llegar por las fuertes lluvias.
La Policía Fronteriza Indo-Tibetana (ITBP, por sus siglas en inglés) ha anunciado la construcción de senderos para peatones para acelerar los trabajos de evacuación. "Se están abriendo nuevas pistas para aquellas personas sanas que puedan desplazarse a pie y eso constituye un rayo de esperanza", ha afirmado el general de brigada, Rajesh Isser, que ha añadido que las operaciones se están concentrando en las áreas a las que todavía no se ha podido acceder.
El Departamento Meteorológico de India ha advertido de que el mal tiempo continuará a partir del lunes, por lo que esta previsto que se intensifiquen las labores de rescate para poder evacuar a las 19.000 personas que las autoridades estiman que permanecen atrapadas, a pesar de que este domingo los equipos de rescate han evacuado a más de 3.000 personas.
http://www.europapress.es/internacional/noticia-muertos-inundaciones-india-podrian-llegar-5000-20130623202850.html 

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad