Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP
calice100Por Erika Pais
El ómnibus se mece suavemente, una caricia que invita a dormir. Pero mis pensamientos rondan sobre ideas, sentimientos, acciones, palabras, agudos chillidos de conclusiones enamoradas. El destino es la ciudad de Artigas, donde cerraremos un ciclo de charlas del año 2012 que ha comenzado en noviembre, con una fuerza arrolladora capaz de hacer estremecer las piedras: La Convicción de asimilar un mensaje.
Mi útimo viaje a Italia significó, al menos para mi, un quiebre sutil en la forma de ver y sentir esta Gran Obra que nos hermana. Y comprender la sustancia etérea de que lo NO dicho deja desnudas frente a tu alma, y a ti mismo las tareas NUNCA hechas, las debilidades SIN superar, las metas NO alcanzadas y el tiempo desperdiciado en los vagos y efímeros momentos en que nos creemos parte exponencial de algo que en realidad nos trasciende. Nuestra cercanía a Giorgio y el hecho de pensar o sentir que contamos con El eternamente, muchas veces nos sumerge en un adormecido viaje hacia el interior de nuestro ego sobrealimentado. Y peor aún, el error involuntario de anteponer nuestros sentimientos y pensamientos a la finalidad de esta Obra es un viaje casi sin retorno de la mano de Caronte. Porque poco a poco la tentación que el maligno maneja con astucia nos rodea con sus tentáculos en suaves caricias de mar, caricias que sublimemente nos embriagan en frenéticas danzas operativas, donde creemos que hacemos lo que el Cielo quiere y que actuamos con Justicia pero en realidad simplemente hacemos lo que nuestro ego desea.
Arma de doble filo, porque operativamente y como un sutil empresario, el Cielo aparentemente a través nuestro, propaga Su voz, pero nuestra alma realmente se mimetiza con la egolatría más contumaz. Y de esa forma y como una gota que golpea la roca y la moldea, de la misma forma se anquilosan en nuestros corazones estos vicios y  nos endurecen y nos alejan de los hermanos, nos roba la capacidad de disfrutar una caricia, un abrazo, un chiste, una experiencia de hermandad, un bálsamo al alma dulcísimo para todos. Nos aleja de las razones por las que algunos Seres han venido a rescatarnos de este mundo que ya no es nuestro mundo. El amor intrínseco, sustancioso, visceral, instintivo y sin lógicas, sin estructuras de poder, de mando o de orden, el amor sin condensar, y sin ser manipulado con la probeta científica del cerebro máquina.
Estad UNIDOS repite Giorgio una y mil veces, Estad UNIDOS repiten estos seres que con amoroso desespero nos hablan a través de nuestro Maestro y Hermano. Pero ¿qué significa eso y hasta que punto nos arrastra? ¿Qué contenido real, cuántico y secreto tienen esas dos palabras? Una energía vibratoria que se desprende del sonido que se produce al pronunciarlas que sacude las tenues cortinas que nos separa del olimpo, de las estrellas, del universo, de cualquier punto del infinito.
Muchas veces he visto a Giorgio, quien porta las Divinas Señales, como un mensaje que hace al mensaje mismo, subir a un escenario o presentar en su sitio más íntimo, a otras personas con otras experiencias místicas. Personas con experiencias muchas veces parecidas, otras tantas casi antagónicas. Siempre me pregunté el porque, siempre celé esa acción, comprendiéndola como acción humana y concreta, pero sin entrever las razones dentro de los parámetros sutiles del velo de maya. Muchos, a veces confundiendo ese significado simplemente lo toman como una historia para investigar, para ver y ahondar, otros lo toman con apatía. Pero en la penumbra del conocimiento la pregunta azota con manos de fuego y fuertes gritos de dolor de saber emergen encendidos: El pacto, el tercer Pacto tan esperado, tantas veces mencionado, la sangre que recorre el cuerpo de aquel que debería ser Servido pero que sin embargo Sirve es el punto de unión de todas esas fuerzas, esas señales, esos llamados, esos ruegos...y debería ser Servido por aquellos que en Su nombre lo rodean. Y debería ser amado y comprendido por todas aquellas almas portadoras de un mensaje, porque El es el mensaje en eterno, porque de Giorgio es el Pacto ofrecido por Cristo.
La necesidad de trasmitir el mensaje a todas aquellas personas que aún no han querido acercarse a lo que Giorgio trasmite, por prejuicios, por falta de compromiso, por variadas razones en fin, nos ha empujado a establecer un tipo de conferencia donde la duda y la curiosidad atrape a aquellas almas que coquetean con el saber pero que no quieren cargar la parte de la cruz que les toca portar.
Es así, entonces, y en estos tiempos tan dinámicos armamos una conferencia mezcla de conocimientos profundos pero al mismo tiempo conteniendo el ABC del contacto extraterrestre, las señales en los cielos y en la tierra, profecías mayas, el Retorno del Cristo y la acción activa en la sociedad que nos rodea a través del mensaje de nuestro Maestro Giorgio Bongiovanni. Todo eso complementado con una señal que forma parte de esta Obra, señal muy clara como lo es La piedra del Corazón de Artigas. Qué irónicamente o quizás como una herramienta más que el Cielo nos da tiene en su interior desde unos 130 millones de años, inscripciones que recuerdan al Maestro. Acompañadas con palabras en arameo caldeo como ANAJNU (nosotros) o ALA, la J y la C y otras leyendas y símbolos más. No podemos no tener presente algunos anuncios sobre una piedra desechada, como lo fué esta, y que claramente encierra en si algo que el Cristo, a través de sus elementos minerales quiso dejar en la tierra en eterno: “Les aseguro que si ellos callan, gritarán las piedras por mi”. (Lucas Cap. 19 Vers. 28-40). “La piedra que desecharon será la piedra principal de mi edificio”. (Mateo Cap. 21 Vers 42-43). “Muestrenme la piedra descartada, esa es la llave de mi regreso, todo proviene de mi y en mi todo se cumple”. (Evangelio Apócrifo del apostol Didimo Judas Tomas, 66-67).
No es casual que esa piedra forme parte de nuestra Obra y con ella al hombro los ciudadanos del Uruguay reciben de nosotros el mensaje más claro de UNIDAD y los ecos de la voz de Giorgio: Estad Unidos, Estad Unidos, solo así vencerán, solo así.
Los diferentes contactados y programados que desfilan frente al público, a través de las proyecciones que compartimos, demuestran que el mensaje no es nuevo y que si bien hoy vemos cientos, miles de contactados y pseudo contactados, místicos y pseudo místicos, maestros y pseudo Maestros debido a que hoy es fácil entrar en internet y empaparse de diferentes conocimientos y pensar que somos profetas, hace 40 o 50 años hablar de estos temas y peor aún trasmitir los mensajes costaba trabajo y esfuerzo en el mejor de los casos pero también costaba la vida en el peor. Así que ahí va nuestro respeto y homenaje en esa parte de la conferencia a estos seres que pusieron las baldosas al camino que ahora nosotros transitamos. Luego las señales, la posición de la Iglesia, la relación de todas las señales con el Retorno del Cristo y la forma de desarrollar el mensaje, forma única en el mundo que Giorgio tiene dice todo lo demás. La piedra la dejamos para lo último, para terminar de hundir en el corazón del público la dulce daga de la responsabilidad. Porque recuerdo las palabras de Giorgio: El derecho a escuchar que hoy tienen se transforma en la responsabilidad de trasmitir. Así que en un casi inhumano esfuerzo nos hemos dedicado a llevar este mensaje a todo el país, a todo pueblo y ciudad que ya hemos visitado con Giorgio y a las que aún no han escuchado jamás Su palabra. Tres conferencias en Montevideo, una en Maldonado, Florida, Shangrila, Melo y finalmente Artigas es la cosecha de un mes de trabajo. Más de 500 almas escucharon en total este mensaje, no nuevo en contenido pero si revolucionario en la forma de presentarlo.
Revolucionario como el Ser que despertó en mi esta pasión, este fuego, esta forma de vivir, esta manera de poder atravesar con dignidad los años que me quedan por existir en este mundo.
Antes de estos dos últimos viajes, Melo a 300 kilómetros y al otro día Artigas 600 kilómetros un encuentro muy especial se produjo y la sangre se alimentó de esa linfa vital que elimina las impurezas, el conocimiento perenne de quien nos viene a ofrecer el Tercer Pacto, el de fuego, para que luego de cumplirlo, si y solo si, quizás viene Aquel que prometió no dejarnos huérfanos. Esa es la única razón por la que Su Obra es como es, por la que Su sangre aún se derrama para nosotros, por la que Su mensaje está lleno de dignidad verdadera, de lucha social, inmediata, Justa y eterna. Es por esa razón que es amado y odiado al mismo tiempo y no comparte el sillón del poder místico con aquellos que han amasado millones vendiendo espejitos de colores, violetas, verdes, amarillos, de todos los colores. Porque desgraciadamente la Fe se ha transformado en materia de comercio, lucro, institucionalidad y muchas otras cosas más. La fe en manos de unos pobres de espíritu se ha transformado en el campo donde todas sus expectativas emocionales y personales se desarrollan.
Pero con Giorgio todo es diferente, con Giorgio la incomodidad de su denuncia produce que hasta el más convencido de poseer dones Divinos y responder a una misión otorgada de lo alto, huya injuriando y atacando aquello que lo supera. Somos nosotros, sin embargo, los que lo seguimos a sol y sombra quienes en un error lógico y humano debido a nuestras debilidades, irónicamente quienes impregnamos a la Obra de estos vestigios oscuros sembrados por arcaicas instituciones religiosas y espirituales. Somos nosotros los que tenemos miedos infundados y protegemos la responsabilidad que nos fué encomendada como si estuvieramos en un partido político, como si lo que ostentáramos fueran cargos de poder y no simplemente organigramas de operatividad y orden. Somos nosotros los que elegimos que hay hermanos de primera, de segunda y de tercera clase. Somos nosotros los que marcamos las diferencias como si fueran inzanjables y con un capricho diabólico cerramos nuestros corazones. Somos nosotros los que nos hacemos víctimas de las incomprensiones, peor aún, somos nosotros quienes pensamos y consideramos erróneamente que debemos defender la Obra de nuestros propios hermanos. Pensando con sutil error que si uno u otro hace tal o cual cosa perjudica a la Obra, perjudica a Giorgio...Y con este pensamiento me viene un recuerdo, recuerdo la voz de Giorgio diciendome: Erika hasta que tengas aliento de vida trasmite, vive y comparte que YO no necesito ser protegido de mis hermanos, ningún hermano me hará daño, habrá traiciones, debilidades, pero ningún hermano es mi enemigo por lo tanto no necesito que se me proteja de mis hermanos. Mis enemigos son los de afuera, la mafia, el anticristo pero nunca, nunca un hermano. Entonces si no es Giorgio quien contamina los grupos con conceptos arcaicos y dignos de cúpulas seculares, por que hacerlo nosotros que decimos amarlo?
Luego de hacer la conexión vía internet todas las arcas de sudamérica, o casi todas, se dieron cita para escuchar la Voz, para compartir algún momento digno de ser escrito en los libros de los tiempos. Muchos aprovecharon para hacer preguntas sobre los eventos actuales y las diferentes profecías de las que mucho se habla en este momento. Giorgio contestó casi pacientemente hasta que en un reclamo bien administrado nos preguntó porque preocuparse tanto por lo que dicen que sucederá si el ya había mencionado tres elementos fundamentales y era hacia ellos que nos tendríamos que enfocar. Un futuro y pronto contacto masivo con los hermanos de las estrellas, el Retorno del Cristo y el acontecer de eventos y catástrofes que precederán Su retorno. Guerras, tsunamis, violencias y al mismo tiempo muchas señales serán el pan cotidiano nuestro y mientras atravesamos por estos, la consolación de estar unidos. “El Cristo prometió que ni un pelo será tocado pero no prometió que no sufriríamos” Palabras tan Justas, profundas que te dejan el alma helada. ¿Por qué seguir buscando afuera, por qué servir varias causas al mismo tiempo si es como llover sobre mojado. Giorgio encarna en Su Cuerpo las señales bien claras y precisas de Aquel que reúne bajo su manto todas las evidencias. Parece que no lo vemos, corremos detrás de videntes, contactados, místicos, profetas y luego decímos Giorgio en vos creemos. Pero si creyéramos en él, comprenderíamos que no podemos servir al siervo y al patrón al mismo tiempo...
Sus señales, significan, LA SEÑAL de las señales, su mensaje es EL MENSAJE de los mensajes, su presencia aún entre nosotros es la consolación prometida. Y cada día que trascurre entre nosotros anunciando a Aquel, es un día menos que tenemos para encontrarnos y prepararnos, sin embargo, nosotros aún estamos preguntandonos que pasará, que si un meteorito, un asteroide, las videncias de fulano, los mensajes de sultano...es como ir a preguntar a un rabí algo sobre teología, cuando el Cristo está sentado a la mesa recibiéndonos.
YO SOY EL CALIZ DE LA REVOLUCION CRISTICA...silencio entre los que escuchábamos intentando procesar el significado de estas palabras...Parecería que dijera Vengo a derribar las barreras que los oprime, a germinar en ustedes la lucha por un mundo nuevo, la fuerza para proteger a los Justos, el sabor dulce y amargo de la Justicia, y la devoción casi monacal hacia el sentido de la dignidad.
Dignidad, palabra tan usada, tan mencionada pero tan poco comprendida...
Dignidad es lo que Giorgio demuestra una y otra vez cuando se sube a un escenario para gritar que la Justicia se acerca y a cambio recibe gritos y aplausos de una muchedumbre dividida. Unos festejan otros acusan, y Giorgio con estoicidad parado allí con un micrófono como arma gritando la Justicia a los 4 vientos, guste a quien le guste. Y luego mientras nosotros nos quejamos y lloramos sobre las responsabilidades que nos tocan desarrollar o porque un hermano no nos quiere, no nos escucha, no nos obedece, Giorgio recorre el país en auto buscando como sustentar esta Obra...eso es DIGNIDAD.
Luego se toma dos horas para escuchar que le preguntemos si los tres días de oscuridad sucederán antes o después, o cosas similares, cuando el ya ha dicho todo, todo y mucho más, pero con amor paternal aún continúa hablando para todos.
El Caliz del fuego eterno, el revolucionario crístico, Aquel que trae la espada, la Eterna llama que alimenta los corazones y enciende el fuego Sagrado. Cuerpo viviente, cuerpo ardiente, cuerpo fulgurante, voz de trueno, gritos de piedad, perdón amoroso y consciencia de 100 fuegos, cien años, cien amaneceres, miles de vidas, muchas traiciones. No hay futuro en el horizonte humano y más vale elegir la divulgación antes de que darle de comer a nuestros hijos. Porque si tenemos Fe el Cielo nos dará el alimento físico para ellos pero jamás nos dará el espiritual para nosotros si titubeamos, si nos guardamos algo, si no damos todo de nosotros mismos para anunciar con un grito de Guerra que el Cristo Pronto Regresa pero que antes dos situaciones serán nuestras compañeras de viaje. El inexorable contacto con estas civilizaciones hermanas y los eventos naturales que cada vez más y poco a poco socavarán todo lo que hoy consideramos recursos naturales, cómodas y suntuosas propiedades donde vivir sin preocupaciones y la estructura social que hoy miramos como espejo de nosotros y con deseos de poseer. Y con Libertad Crística, aquella que solo se siente si no te atan responsabilidades ni favores recibidos, que solo posees si en tu accionar solo respondes a tu alma que te empuja con arrolladora disponibilidad, explica el concepto de Libertad verdadera, de liberación, de lucha social, de envidia y de aquellas sutiles pequeñas cosas de nuestras miserias humanas que marcan la diferencia. Si queremos seguir siendo militantes e ir un poco más allá no pueden movernos jamás el sentimiento de la posesión y con una magistral y sencilla explicación comprendemos porque tantas causas justas han muerto en el destino trágico de la megalomanía humana. Si no te inspiran valores sociales y crísticos que en realidad serían una sola cosa, entonces simplemente lo que quieres es tener el Poder de quien te gobierna pero solamente inspirado en un sentimiento de egoísmo y de envidia, lo que determina un real fracaso. Sin embargo si el altruismo, los valores y el amor al prójimo, la disponibilidad y principalmente la no posesión te caracterizan podemos verdaderamente, al menos imaginar, que somos capaces de construir una sociedad justa, inspirada en estas civilizaciones y mejor aún inspiradas en las enseñanzas crísticas.
Debemos recordar que las arcas son un experimento extraterrestre y todo lo que aquí somos capaces de desarrollar será la confirmación, o no, de que merecemos un mundo nuevo, el reino prometido.
Una noche más, durante las casi 3 horas que duró esta última conferencia en la ciudad de Artigas donde más de 200 personas concurrieron ávidas de saber jamás se fue de mi mente, de mi alma, de mis recuerdos y de mi ser todo el recuerdo de esa hermosa reunión celebrada hace apenas unos días.
Donde la Luz del Sur que habita del otro lado del océano tomó forma y voz y se abrió para nosotros el libro de la Vida. Tomad de este fuego, Cáliz de Unión todo lo que deseen; entonces unos tomarán efímeras palabras que saciaran las curiosidades, algunos tomarán acciones y ejemplos de vida, y otros beberán del fuego eterno de la revolución crística. Estad atentos.
Erika Pais.
20 de diciembre 2012.

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad