Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol
vangelo1Por Paron Valter
Buenos días Sr. Colonna, he leído su libro “Lo stigmatizzato Giorgio Bongiovanni e il suo profetismo, un discernimento spirituale” (El estigmatizado Giorgio Bongiovanni y su profetismo, un discernimiento espiritual). Quisiera responder en relación al mismo con imparcialidad, sin dejarme condicionar por la relación de amistad que me une con Giorgio Bongiovanni y la cual me honra y naturalmente según mis capacidades intelectuales considerando que no soy teólogo, ni una persona sabia como usted (pero no muy sapiente).
Como es sabido, la sapiencia proviene de Dios) pero de todos modos desde mi lugar de buen cristiano creyente en Jesús Cristo, nuestro salvador, aquel que se hizo crucificar por nuestra salvación, aquél que dijo además “no os dejaré huérfanos; vendré a vosotros”, no me ha gustado mucho la modalidad con la que se dirige a nosotros, los lectores, por lo tanto también a mi, pidiéndonos que usemos el discernimiento con Giorgio Bongiovanni. ¿Acaso usted sabe que nosotros no lo hemos usado? Por mi naturaleza siempre hago uso del discernimiento en base de determinados parámetros que son: la honestidad, la sencillez, el altruismo, la inteligencia, el amor, el respeto etc...
Usted arrogantemente nos etiqueta de credulones e ignorantes en materia de religión por lo tanto criticar su libro no es algo fácil para mí que no conozco bien las sagradas escrituras, pero querría hacerle notar algunos puntos. En el Prefacio, usted comienza haciendo referencia al punto 91 de la EXHORTACIÓN APOSTÓLICA POSTSINODAL SOBRE LA IGLESIA EN AFRICA del Papa Benedicto XVI “...para un líder que pretende poseer dones excepcionales...” sobre este concepto como justamente usted explica posteriormente, el Papa no está hablando de Giorgio Bongiovanni y, yo agrego, de lo contrario habría que considerarlo loco, dadas las señales que él lleva en su cuerpo, es decir los estigmas. ¿Hay algo más excepcional que este don? Porque de esto se trata, de un don. Me parece que en la Historia no ha habido ningún alto prelado de la institución católica que llevara estas señales. (¿acaso ninguno ha sido digno?)
Usted escribe que Giorgio Bongiovanni y todos los que lo siguen se han puesto en contra de la fe católica y contra sus pastores. En el Evangelio se habla del rebaño y del buen pastor (Juan 10, 7-18) en el cual dice “entra por la puerta principal y habla con sus ovejas y las ovejas lo escuchan, pero quién entra a hurtadillas es un mercenario y un ladrón y no le importa nada de las ovejas y cuando viene el lobo para robarlas y dispersarlas huye” ¿qué tipo de pastor es usted?
Usted escribe “... haciendo ver que la verdad está del lado de la iglesia católica y no de estos movimientos sincretistas y sectas”. ¿Podría explicarme porqué el Padre Amorth en su libro “L'ultimo esorcista” (El último exorcista) escribió sobre sectas satánicas en el Vaticano que hacen rituales satánicos? Seguramente usted está al corriente de ello. Como se suele decir “dos pesos, dos medidas”.
Usted retoma parte de la primer carta del apóstol San Pablo a los Tesalonicenses “No apaguéis el Espíritu. No menospreciéis las profecías; más bien, examinadlo todo, retened lo bueno. Apartaos de toda apariencia de mal”. Quizás usted con su inmensa sabiduría no ha logrado usar el discernimiento sobre estas palabras. Me permito ayudarlo, vea que san Pablo hablaba a vosotros, los portadores de la palabra de Dios. 
Usted Sr. Colonna tiene la pretensión de decir que su libro es portador de verdad en la fe. Alguien que hablaba con los extraterrestres decía: la verdad no se vende y no se compra. Es un buen parámetro para usar el discernimiento entre su libro y los de Eugenio Siragusa y Giorgio Bongiovanni. Considerando además que su libro está compuesto de mucho copia pega de otros textos, podría incluso haber hecho que costara menos.
Me tomo la libertad de hacer un comentario sobre el punto en el cual en la página 17 usted plantea el ejemplo del banco. Bueno si, la institución católica es una experta en la materia, de hecho más que un templo es un banco. Usted habla de los escritos de San Ignacio el fundador de la orden a la que pertenece. ¿Alguna vez habéis hecho los EJERCICIOS ESPIRITUALES que tanto promueve para avalar su autoridad y capacidad de juicio con discernimiento? Yo creía que Jesús había creado una sola Iglesia, en cambio a lo largo de los años se han formado muchas órdenes religiosas que a veces están en desacuerdo entre ellas. Probablemente es un designio DIVINO conocido únicamente por vosotros que sois portadores de la cruz. Jesús dijo: “Haced lo que ellos dicen, no lo que ellos hacen”.
En las páginas 19 – 20 usted habla de una experiencia personal con una mujer, Antonella Fioritti, que  decía que veía a la Virgen... Considero que es muy grave lo que escribe, usted que lleva la cruz en el cuello “...mi juicio”... “uno de los motivos de mi juicio”... y “Es imposible que Dios elija como profeta suyo a una mujer que tiene la fama de ser una mentirosa, porque carece de la base humana que la hace creíble frente a la iglesia”. Me explico (tratando de no hacerle perder tiempo, usted está muy preocupado por salvar a las almas del sincretismo y de las sectas) ¿pero acaso no había sido dicho “No juzguéis a los demás si no queréis ser juzgados”. Quién sabe, quien lo habrá dicho. Seguramente un Profeta al que vosotros no conocéis y luego con qué arrogancia os permitís decir que Dios no puede hacer lo que quiere? ¿Acaso lo queréis condicionar o quizás vosotros tenéis el copyright? Use el discernimiento.
En la pág. 23 copia y pega una carta de Santiago, (¿pero porqué si conocéis todas estas cosas no las habéis puesto en práctica?) “...Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen la paz”...  Palabras sagradas las de Santiago efectivamente la Iglesia Católica hace precisamente eso:  inversiones en armas, lavado de dinero mafioso, corrupción, homicidios, torturas. Le recuerdo vuestra Santa Inquisición y luego en Argentina en tiempos del presidente y dictador Jorge Rafael Videla, cuando representantes de la Iglesia bendecían y perdonaban los pecados en nombre de Cristo a las víctimas antes de que fueran tiradas desde los aviones al Río de la Plata.    
La lista de crímenes es larga, uno de los últimos: la pedofilia, las violencias que habéis infligido a menores de edad siempre en nombre de Cristo pero Él dijo “Ay de quien escandalizara a uno de estos pequeños”. Muchos curas o prelados han escandalizado a miles de estos pequeños. ¿Acaso piensa que Cristo descontará todo esto y mucho más que se ha perpetrado en el nombre de Dios Padre y Suyo en los últimos 1500 años? ¡Sería mejor que en lugar de perder tiempo en ofender a Giorgio Bongiovanni usted empezara a denunciar las infamias de los representantes de la Iglesia Católica, explicándoles la alegre novela, el Evangelio y aconsejándolos de que usen el discernimiento! Claro que si usted hiciera algo así pondría en riesgo su propia vida, pero Cristo dijo: “y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará... y heredará la vida eterna”. Yo he usado el discernimiento y le digo que si usted no lo hiciera tendría que considerarlo cómplice, si en cambio llegara a seguir mi consejo yo y muchos más lo apoyaríamos.
Podría continuar la lista de vuestros crímenes bien conocidos y que están saliendo a la luz, pero termino con una última exhortación: la Iglesia Católica, la Institución, ha cometido muchos errores pero si se arrepiente y se retracta podría salvarse aún y quintuplicar sus fieles pero tiene que hacer dos cosas muy importantes que son: vender todo, darlo a los pobres, tomar la propia cruz y seguir a Cristo, y en segundo lugar decir BENDITO AQUEL QUE VIENE EN NOMBRE DEL SEÑOR.
Buen trabajo Señor Colonna
Paron Valter 
25/06/2012

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad