Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP

omarpyotrasmas100Por Omar Cristaldo
La Asociación Cultural del Cielo a la Tierra ha iniciado nuevamente este año su programa de difusión en el interior del país, es así que el día miércoles 1 de febrero/12 viajaba Omar Cristaldo a la ciudad de Concepción distante unos 460km al norte de la ciudad de Asunción.
Al inicio de esta semana se habían hecho comunicaciones telefónicas a las radios y la Tv de cable para las entrevistas correspondientes y su mayoría habían confirmado las entrevistas.

omarpyotrasmasEs así que amaneciendo el día jueves siendo las 05:45hs bajaba del ómnibus que me trasladaba a la mencionada localidad, caminando unas cuadras llego a Radio Concepción donde el Periodista y Locutor SEBASTIAN OLAZAR, que desde las 05:00hs a las 07:00hs  tiene su programa Enfoques, me recibe y después de una presentación iniciamos una interesante entrevista que duro aproximadamente unos 40 minutos.

omarpyotrasmas1Al término de la entrevista saliendo a la calle para dirigirme al siguiente encuentro noto en el cielo la formación de un arcoíris, para mí un signo positivo, que anima a seguir difundiendo el mensaje de nuestro Señor Jesuscristo.

Luego me dirijo hacia el local de la TVC televisión de cable Canal 40, donde me esperaba LUIS MARIA FLECHA periodista y conductor del programa COTIDIANO, para compartir con él una entrevista que duró unos 40 minutos. Después del saludo correspondiente de la presentación y el motivo de nuestra visita a la ciudad de Concepción, se da inicio a una entrevista bien dirigida por el tema que nos ocupa, por ser el señor Luis María un estudioso de la omarpyotrasmas3Biblia y de temas espirituales. Nuestra entrevista fue acompañada con videos y fotografías de los signos y señales que anuncian el retorno del Maestro Jesús sobre la Tierra, para poner fin a este sistema de caos generado por el hombre que se ha infectado de la enfermedad tal vez más dañina para la humanidad EL EGOISMO, virus enquistado en su corazón, que hoy más que nunca se manifiesta originando dolor, sufrimiento, guerras, muertes por hambre, contaminación, etc. etc. Imágenes que revelan el grado de afectación que tiene el uranio empobrecido en los niños por-nacer, como las malformaciones congénitas, resultados de las guerras en Kuwait, Afganistán, Irak entre otros.

Imágenes que dan cuenta del cumplimiento de la profecías, las del Maestro Jesuscristo, que dejará dicho y escrito para que sea trasmitido “CUANDO VEAN QUE LOS LUGARES SANTOS ESTEN RODEADOS DE EJERCITOS, CUANDO HAYAN GUERRAS Y RUMOR DE GUERRAS, CUANDO HAYA HAMBRE, PESTES, HURACANES, TERREMOTOS, ETC. Y CUANDO VEAN APARECER EN EL CIELO Y EN LA TIERRA SIGNOS Y SEÑALES, SEPAN QUE SON EL ANUNCIO DE MI MUY PROXIMA SEGUNDA VENIDA  A LA TIERRA” , como las cruces que aparecen en diferentes lugares de la tierra, tanto en el Cielo como en Tierra, el rostro del Maestro Jesús en los campos de trigo, así como el cáliz.  Y mientras pasan las imágenes comentamos lo que el estigmatizado y mensajero del Cielo dice al respecto de estas señales: SON ANUNCIOS DE LA SEGUNDA VENIDA A LA TIERRA DEL MAESTRO JESUSCRISTO, ESTOS SIMBOLOS RELACIONADOS AL CRISTO, LA CRUZ, EL CALIZ, SU ROSTRO QUE TAMBIEN APARECEN NO SOLO EN LOS CAMPOS DE TRIGO SINO EN MUCHAS PARTES DEL MUNDO SE VAN A IR ACRECENTANDO CADA VEZ MAS HASTA QUE EL PROPIO JESUS SE PRESENTE PERSONALMENTE A TODA LA HUMANIDAD, por lo que pide a: PREPARARNOS ESPIRTUALMENTE A DOS GRANDE ACONTECIMIENTOS: UNO EL ENCUENTRO CON NUESTROS HERMANOS DEL COSMOS “LOS ANGELES DE AYER HOY LOS EXTRATERRESTRES” Y DOS, LA SEGUNDA MANIFESTACION PUBLICA DEL MAESTRO JESUSCRISTO, QUE YA ESTA EN LA TIERRA.

También se ha comentado la experiencia de Antonio Urzi y mostrado las fotos tomadas por él que confirman la realidad de la visita extraterrestre a la Tierra y negada por el poder dominante de  la Tierra, a este  grupo dominante le llamamos anticristo.
Para el cierre de la entrevista se ha dado lectura del mensaje que fuera recibido por Giorgio Santa Navidad 2011.
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2011/4114-santa-navidad-2011-primera-segunda-y-tercera-parte.html

Saliendo de Tvc canal 40 me dirijo a la radio Comunitaria La Costa donde me recibe el periodista y locutor Emilio Martin por unos 30 minutos en su programa Dinamica97, para luego partir hacia la última radio por visitar, Radio Aquídaban, donde el periodista y locutor Profesor Temo T. Ibañez  dirige la entrevista a conocer a profundidad cual es el mensaje, su relación con los acontecimientos mundiales, desastres naturales, el ecosistema, la depredación de bosques y fauna iticola como es el caso ejemplo de Concepción según nos comenta, pero las autoridades en sus individualidades nada hacen por salvaguardar la desforestación y la extracción indiscriminada y sin tiempo de los peces, etc., unos 30 minutos hablamos sobre todos esos temas, quedando invitado a otra visita para seguir hablando reconociendo la importancia de cuanto se ha hablado y de que en el cortísimo tiempo es muy difícil abarcar toda la problemática mundial en sus diferentes aspectos.

Con esta visita a Radio Aquidaban terminábamos nuestra difusión del día y me dirijo a la terminal para al medio día regresar a la capital del país Asunción donde llego próximo a las 19:00hs.m, contento por haber así dado inicio nuevamente a la difusión que creemos lo estaremos haciendo con mayor fuerza y visitando más ciudades esta año, año que nos dicen es el año de elección, para que los hermanos puedan conocer y saber que se aproxima el tiempo anunciado por el maestro Jesús para su segunda venida y pueda la mayor cantidad de personas y hermanos estar preparados, con las manos en el arado trabajando a favor de la vida, porque Jesuscristo regresara para juzgar a esta humanidad por sus obras no por su  religiones o ideales. Por ello la importancia de unirnos todos juntos combatiendo la corrupción, manifestándonos en contra de la energía nuclear, en contra de los agrotoxicos y transgénicos, formando un muro de  contención,  “La Resistencia - Unidos por la Vida”, para poder asi ofrecer un mundo diferente a nuestros hijos y a los hijos de nuestros hijos.
Con amor fraterno llenos del amor del Cristo
Omar Cristaldo
Asunción-Paraguay
3 de febrero 2012. 13:10hs

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad