Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP

sarandinoviembreGIORGIO BONGIOVANNI EN “ENIGMAS DEL TERCER MILENIO” DE RADIO SARANDI
Por Maria José Lastra
En la noche del 29 de Octubre Giorgio Bongiovanni participó nuevamente del programa Enigmas del Tercer Milenio, transmitido por Radio Sarandi de Montevideo conducido por el periodista Georges Almendras y Erika Pais, ambos estrechos colaboradores de Giorgio, además de sus representantes en Uruguay.

En esta oportunidad Giorgio participa desde un lugar que tiene un profundo significado emotivo para él y para muchos de nosotros.

G.: Buenas noches a todos los oyentes; en este momento me encuentro en un lugar muy especial  de Sicilia, en el Volcán Etna, exactamente en el Monte Sona (conocido también como Monte Manfrè), a 1.400 m., bajo la encina en la cual se siente una energía extraordinaria que nos transporta hacia aquel lejano 30 abril de 1962. En este punto exacto aterrizó una astronave extraterrestre de la que bajaron dos Seres de Luz que contactaron a Eugenio Siragusa. Desde ese momento se convirtió en uno de los contactados más importantes del mundo, por no decir el más importante. Estos seres dejaron un mensaje de paz y amor, pero al mismo tiempo de advertencia contra la energía nuclear. Eugenio empezó a hablar al mundo, inició y formó a muchos jóvenes, yo fui uno de ellos y tenía trece años. Me trajo varias veces a este lugar y tuve muchas experiencias con estos Seres, al igual que otras personas; luego, el 2 de Septiembre de 1989, recibí los estigmas en Fátima gracias a esta preparación espiritual interior que me dejaron estos Seres a través de Eugenio Siragusa.

Georges: Efectivamente, un lugar especial para quienes han seguido la experiencia de una persona muy cercana a ti, el contactado Eugenio Siragusa. ¿Puedes decirnos como estás llevando adelante tu misión espiritual junto a tu empeño como periodista de Antimafia en la lucha contra el crimen organizado?
G.: El mensaje espiritual del cual soy portador se divulga a través de conferencias, reuniones; en Sicilia hay muchas señales, como las lagrimaciones de cuadros sagrados, mientras que el otro aspecto de mi misión tiene que ver con  la actividad antimafia que desarrollo junto a mis colegas  periodistas de la Redacción de la revista AntimafiaDuemila. Ahora vivimos en Palermo. Mi tarea también es la de denunciar a lo que religiosamente se define como el anticristo, pero que a nivel laico y humano sin lugar a dudas es el rostro de la mafia siciliana. Precisamente en estos días está saliendo a la luz algo dramático e inquietante que concierne al atentado contra el juez Borsellino. Un arrepentido mafioso realizó declaraciones falsas y encarcelaron a personas inocentes, porque los Servicios Secretos desviaron las investigaciones, y ahora, después de 18 años de cárcel tuvieron que liberarlas. El Estado italiano estuvo involucrado, detrás de la fachada de los Servicios Secretos y también de los políticos, de los ministros del gobierno. En estos días está estallando este escándalo, mientras hace años que nosotros escribimos sobre ello, y ahora la parte positiva de la justicia italiana, constituida por los jueces honestos, ha descubierto esta dramática verdad que es realmente escalofriante. Cuando personas de las instituciones son conniventes con las organizaciones criminales y matan a otros funcionarios del Estado realmente nos encontramos frente a una democracia funesta.

Georges: Has planteado un panorama alarmante desde el punto de vista humano, político, social de Italia. ¿Pero que lectura esotérica darías a estos ataques de sangre de Cosa Nostra y de otros grupos que han cosechado tantas víctimas como los jueces Falcone y Borsellino?
G.: Esotéricamente podemos definir a esta fuerza como el Anticristo. Lamentablemente Cosa Nostra, las mafias internacionales mundiales, el narcotráfico, los vendedores de armas, etc..., son los brazos violentos de poderes mucho más fuertes, que son los que realmente mandan, los mismos que mueven la economía mundial y que estudian y programan la crisis actual que, por razones obvias, podría desembocar en una guerra mundial. El verdadero poder es aquel que en el Apocalipsis se define como Anticristo, demonio, Satanás, que se opone a otro poder, el de Cristo, que, como dice el Evangelio en el capítulo 24 de Mateo, anuncia Su Venida en el tiempo más triste  y dramático para la humanidad. El momento en el que la angustia y el dramatismo sean mayores, esa será la hora de la Venida de Cristo. Nadie conoce el día ni la hora, pero las señales indican que el tiempo es éste. Sicilia tiene un papel importante porque el homicidio de estos dos magistrados, Falcone y Borsellino, que se han convertido en los héroes mártires de la Segunda República italiana, se encuadra en las señales de los tiempos. Las personas que deberían ser los buenos resultan ser los Judas traidores.

En estudio se encuentra como invitada una estudiosa de la cultura celta que ha escuchado con atención la intervención de Giorgio y le pregunta:

P.: ¿Cómo una persona tan espiritual como usted logra convivir con cosas tan terribles, como logra aliviar su alma del sufrimiento por todo eso? ¿Cómo es el día de Giorgio Bongiovanni, con todos esos pensamientos?
G.: Alivio mi alma buscando la justicia que pueda liberar a los jóvenes de la máscara de la violencia de un mundo que no existe, es por ello que lucho. Mi vida es anunciar las señales, pero también denunciar el mal para garantizar un mundo mejor a nuestros jóvenes, donde puedan respirar aire de libertad.

P.: ¿Cuando dices que Jesús está en la Tierra, te refieres a los centros planetarios como la Aurora aquí en Uruguay u otros?
G.: En este momento me encuentro en una de las puertas dimensionales más importantes de la Tierra, el Etna, otro punto es la Aurora, y hay otros de los cuales salen y entran los Seres de Luz. Podría ocurrir que algún día Cristo salga de una de estas puertas dimensionales, o bien que descienda del Cielo.

P.: ¿Hay testimonios de que los extraterrestres han extraído sangre a algunas personas?
G.: Si, es cierto. Varias veces los extraterrestres han realizado análisis para averiguar el estado de contaminación humana, interior, física y espiritual.

No faltaron las preguntas sobre la relación que existe entre los extraterrestre y el Cristo, de la cual la Biblia da amplio testimonio en la visión de profetas como Ezequiel.

G.: Cristo es Hijo de Dios  y así como nos ha visitado a nosotros terrestres, ha visitado también a millones de otros planetas, que, al revés de nosotros, no lo han crucificado. Él dice que es el Rey del universo, una definición correcta. 
 
P.: ¿Qué ocurrirá en el 2012?
G.: No sé, pero seguramente será el tiempo de la elección, o con el bien o con el mal. La última posibilidad. Habrá muchas catástrofes pero éstas llevarán a una era positiva. (…) Es posible una evacuación mundial, sobre todo si se desencadena una guerra nuclear, pero seguramente será para las personas positivas, no para las negativas. De todos modos si tenemos paz interior y a Cristo en el corazón y trabajamos a favor de la vida no tenemos nada que temer.

Georges: ¿Teniendo en cuenta los acontecimientos internacionales que están llenando las primeras planas, la crisis económica de Grecia, las revueltas que se extienden cada vez más, qué es lo que se está incubando?
G.: Están buscando con una linterna a los “Hitler” de turno, ya se deshicieron de cuatro, ahora están buscando al quinto. Significa que quieren hacer guerras y más guerras. La próxima será contra Siria y la siguiente contra Irán, con el objetivo final de desencadenar una guerra mundial, porque ese restricto círculo de ricos tienen una sola forma de mantener la riqueza y el poder, a través de las guerras y la consiguiente venta de armas. Es por ello que la crisis económica desembocará en la tercera guerra mundial.

P.: ¿Por qué las personas de bien tienen que ser testigos de todos estos acontecimientos catastróficos?
G.: Porque Cristo ha prometido la salvación del alma y del espíritu. Si entendemos lo que realmente significa, no tendremos miedo a nada, ni siquiera de perder la vida, con la certeza que algún día renaceremos en la Nueva Era.

P.: ¿Qué piensa de la cultura celta?
G.: Creo que es una tradición extraordinaria que viene desde la antigüedad como la Atlántida, y que los celtas han heredado la sabiduría cósmica de los Hijos de las Estrellas.

Georges: ¿Antes de cerrar puedes darnos tu mensaje final? 
G.: Tenemos que prepararnos con mucha fe y con serenidad, no tenemos que ser pesimistas. Tenemos que mirar a la cara a la realidad: nos encontramos en la peor crisis que la historia del hombre recuerde, por lo tanto trabajemos a favor de la vida, amemos a la madre Tierra, amémonos entre nosotros y busquemos la justicia, aunque ésto implique denunciar a quienes nos gobiernan, porque sin justicia no podemos tener ni paz, ni libertad, ni amor.

Son muchas las preguntas que llegaron al estudio pero el tiempo a disposición no permitió una respuesta para todos. Una vez más el mensaje de Giorgio inundó nuestros espíritus de luz y de fuerza.

Para la Redacción
Maria José Lastra

1 de Noviembre de 2011

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad