Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP

Giorgio_Erika1

EL HOLOCAUSTO
Por Erika Pais- 18/9/11

HE ESCRITO EL 18 DE SEPTIEMBRE 2011:

LA FILOSOFIA Y LA ACCION. EL SUFRIMIENTO Y LA DISPONIBILIDAD. LA AMISTAD Y LA INTELIGENCIA. LA REVOLUCION Y LA UNION. TODO SE UNE. TODO FORMA EL CORAZON DE UNA PERSONA AMADA. ERIKA PAIS.
LEED, MEDITAD Y DEDUCID

G. B.

EL HOLOCAUSTO

Es necesario tomar distancia de los hechos que te marcan dentro como llamas de fuego. Es bueno buscar la claridad del alba y la luz del alfarero para que los sentimientos atraviesen el cernidor del alma y tomen forma de mensaje intelectual. Una vez logrado eso informamos a nuestra mente lo que nuestro corazón ya entendió. Le damos una orden certera de silencio y de no entrometerse, nuestro espíritu debe ser el que gobierne, porque nuestra mente solo nos traerá dudas y más dudas.
En este mundo irreal del que formamos parte, nosotros cumplimos un papel, somos títeres bajo el mando de los titiriteros, creemos que elegimos, creemos que pensamos, creemos que sentimos, pero no es así. Entonces cuando nos acercamos a la Luz, a la Verdad, tenemos vestigios de la realidad que se disparan desde el centro del pecho, la tocamos en el éter, la olemos, la percibimos, pero es tan fuerte el programa mental al que estamos sometidos que como en cámara rápida somos absorbidos otra vez hacia el escenario donde los hilos se tensan y debemos seguir danzando. Una danza diabólica que rinde culto al que desea nuestras almas. Rinde culto a todo lo que nos impide realizarnos como seres cristicos. Menudo trabajo tenemos cuando las herramientas para poder hacerlo están sobre ese escenario. Toda nuestra estructura física y material depende de esos titiriteros que se divierten con nosotros emitiendo carcajadas payasescas disfrazadas de discursos justos, de luchas sociales falsas, de hambre, de odio, de repulsión total hacia la raza humana, mejor dicho hacia la esencia de la raza creada por el Todopoderoso.
Algunos aún nos aferramos a seguir hasta el fondo con esta elección de vida hecha hace varios años. A pesar de los debacles, a pesar de las tormentas, de las incomprensiones, a pesar de todo. Cada año, cada mes, cada día reafirmamos nuestra promesa, revivimos aquel pacto hecho con el Cáliz, con el vino y el pan. “El Pacto de fuego” -dijo Giorgio en el 2005-“cuidado este pacto no es conmigo, es con Cristo.- Éramos cerca de 80 personas las que estábamos presurosas por mojar nuestros labios en el vino colocado dentro de ese cáliz de madera hecho por dos hermanos con sus propias manos. Hoy quedarán 10 de aquellas personas y algunas más que se acercaron luego, que están exentas de ese pacto, pero no de la promesa que le hacen al Cristo a través de Sus mensajeros. Es con Cristo no conmigo…esas palabras retumban dentro de mi, cada vez que veo a algún hermano alejarse y buscar escusas. Es con Cristo, pero es acá, es estando unidos, con dinero o sin él, con dudas o sin ellas. Unidos en las buenas, si, pero en las malas más. Es ese sentimiento que me embarga cuando veía a Giorgio cada día de los pocos que compartimos. Es ese sentimiento que me embargaba durante todos los días que duró la gira por Argentina. Es eso mismo lo que expresó Giorgio a los pies de la Virgen en el Bauen, es eso lo que ella la Virgen representa bajo la Cruz en el video que Giorgio nos hizo ver una y otra vez. “Ustedes no tienen idea que es lo que quiero decir con este video”- dice nuestro hermano, guía y Maestro. Unos segundos transcurren y la Verdad, la Luz se acerca, la huelo, la percibo, casi la toco, le digo a Giorgio si, si, entendí que quieres decir. Pero al instante otra vez esa fuerza que me chupa hacia el titiritero me roba del espíritu, de mi pecho el significado, el mensaje, el llamado y quedo en la nada, en el silencio más absoluto, en la oscuridad casi total. Oscuridad que no es completa porque Giorgio está siempre ahí gritándonos, llamándonos del otro lado del hilo, tirando suavemente para atraernos hacia la luz, para que nuestra ensoñación no sea total, para que nuestros ojos no se cierren completamente y aún podamos seguir participando de este momento Divino.
Verlo hablar por horas y horas con el público de Zárate, de Buenos Aires, Montevideo y con los hermanos en Rosario, en todas partes donde se necesita de su palabra. Verlo derramar esa sabiduría que realmente casi no entendemos, al mismo tiempo que su sangre. Pronunciar tantas veces esas palabras que creemos entender pero que no podemos asimilar, la unión, el Cristo, la Luz, la Verdad, La Virgen…El tiempo…
La Virgen que poco a poco va revelando Su misión, asumiendo frente a nuestros ojos ciegos Su real importancia y el tiempo…el tiempo que juega con nosotros a escondidas, el tiempo que se esfuma, el tiempo que ya no es, el tiempo del no tiempo, el tiempo de la nada, la nada de las horas, de los minutos, de las sensaciones del futuro, el futuro que es ahora, que se peina y se viste de presente y que se escapa de entre los dedos. El Tiempo que ya no es más del Hombre, el tiempo del no tiempo que tantos interpretaron, pues el no tiempo es el Tiempo del Padre, es Este Tiempo. Por eso Ella llora, derrama sus lágrimas, antes por Su Hijo, pero luego de la Cruz: ”Mujer…he ahí a tu hijo, Hijo he ahí a tu madre”, desde ese momento ya no es por El, por El Cristo que sufre, es por nosotros…
Este viaje tan especial que se lleva las palabras, se lleva el corazón, se lleva el amor en sus valijas…siento que este viaje se llevo lo poco que quedaba de mi y lo mucho que empieza a ser el nosotros. A pesar de su cansancio Giorgio en Zárate camina y cruza esa pequeña calle que lo separa de esas almas deseosas, asustadas y curiosas, es Giorgio el que entra en el teatro, pero no es Giorgio el que sale. El que sale nos mira desconociéndonos, mejor dicho no nos quiere ver, porque en cada uno de nosotros solo ve el pecado, la suerte que nos espera, las debilidades disfrazadas de arrogancia. Giorgio, si pudiéramos, si tuviéramos el valor de desnudarnos frente a ti de todas nuestras pobrezas seguro seríamos libres. Pero aún somos así, débiles náufragos queriendo atravesar una ola de 30 metros sin haber comido nada durante días enteros. Somos así, por eso el amor que sentimos por ti nos mantiene en pie. Pero el tiempo también para nosotros se termina, también para nosotros y vos nos demuestras que aún teniendo sobre nuestros cuellos el hambre voraz de la guillotina deseosa de nuestra sangre, hasta ese segundo en el que tu existencia se despide de este acto escénico, hasta ese segundo tu voz grita, tu voz ilumina, tu voz dice: no me miren a mi, mírenla a Ella. Ella es la que trae redención, yo solo grito, yo ya me voy y Ella será su consuelo.
Fácilmente más de 5000 personas en Latinoamérica escucharon a Giorgio en estos 14 días, entre teatros, radios y reuniones. Pero los más beneficiados fuimos nosotros, sus “hermanos” que lo acompañamos, que dormimos con él, comimos con él, hicimos cosas que miles y miles de personas a lo largo y ancho del mundo desearían hacer, asi que solo podemos decir gracias a todas esas personas ausentes porque su ausencia permite nuestra presencia en esta Verdad. Si aprendemos a ver que nosotros estamos por el sacrificio espiritual de los que no están, pero no de los que estuvieron y luego se fueron, sino de los que desean estar con todas sus fuerzas pero solo les toca leer estas crónicas y desear que algún día Giorgio vaya a su encuentro, si fuéramos conscientes plenamente de que nos debemos a ellos, a los que están lejos, a los que aún no escucharon, a los que precisan del amor del Cristo, a los que sufren, a los que aún no le encuentran sentido a la vida. Si supiéramos de verdad lo que es sufrir, pero SUFRIR con mayúscula, si supiéramos lo que es eso, aborreceríamos la Gracia que Dios nos dio de poder hablar de esta Verdad.
Vuelvo en el barco a Montevideo, humanamente me siento vacía, algo me falta, hay algo que se me escapa, los pensamientos lógicos quieren destruir los segundos de esos momentos etéreos, de esa Verdad incrustada en mi pecho. La Virgen, Ella es la que sinceramente me incomoda, porque aun no se que es lo que Giorgio quiso trasmitir y como un alumno que solo mira las formas pero no la esencia quería analizarlo, ponerlo en un pizarrón y que con formulas matemáticas las razones vengan sencillas y fáciles de trasmitir. No fue así, de hecho esta crónica la hago casi un mes después.
Llego a casa, el silencio me invade, no quiero deshacer las valijas, siempre me cuesta deshacer las valijas luego de un viaje con Giorgio o de la Obra, es como que si las abro, lo mágico que vives se esfuma. De mi último viaje a Chile estuve un mes, si, un mes sin tocar lo que allí dentro estaba. Atesorando algo, sin entender que es dentro tuyo donde todo se guarda. A los dos días de llegar de Argentina Hugo Lucas, hermano del arca y guardián de la piedra del Corazón nos llama y nos dice que la Virgen se estaba manifestando en Salto, a muchísimos kilómetros de Montevideo. Teníamos que ir y otra vez Ella. Desde hacía unos días había comenzado la manifestación y primero dijo que estaría hasta el 29 de agosto, luego el 29 dijo que sería hasta el 2 de setiembre. Algo en mi alma se movió, pero materialmente el dinero era poco, es decir era un esfuerzo económico, físico, mental y todo lo que se identifique con la materia, el viajar hasta allí. Llamo a un par de hermanos, Claudio y Chacho, los dos desde sus diferentes ángulos resolvieron inmediatamente que era posible ir asi que había que ir, mi esperanza de no ir, de restar importancia era Giorgio. Pero, era Salto, donde Giorgio tuvo el Estigma de la Cruz en la frente, Ella dijo hasta el 2 de setiembre, fecha en la que Giorgio recibe sus primeros estigmas…justo después de todo lo vivido…era mucho…pero igual tenía la esperanza de que Giorgio me dijera no vayas…esperanza nada más. Giorgio me dijo, debes ir Erika, debes ir el 2 de setiembre.
Así que el 1, estábamos dejando todo y salíamos para Salto. Una llamada de teléfono a una hermana del arca arregló todo para que nos alojen en la casa de sus padres en el campo. Un mail solicitando permiso a la comunidad espiritual donde se estaba desarrollando el acontecimiento me convenció aún más, ya que me dijeron que habían ido dos veces a escuchar a Giorgio a sus conferencias, conocían al menos básicamente su mensaje. El día 2 a las 6.30 de la mañana estábamos allí, entrando al campo. Ella se manifestaba a las 6.45. Es casi imposible describir el frio que había y también es casi imposible describir lo que vivimos. Quizás materialmente uno desea verla, todos querían verla, eso no fue así. No es solamente en los hechos fantásticos en los que La Verdad se manifiesta, pero Ella si estaba. Ella nos hizo dejar todo y correr tras ella, nos hizo arrodillarnos y rezar con ella. Nos hizo ir a su encuentro. Ella dio un mensaje, Ella nos llamó y nosotros acudimos, creo que eso es lo que quería. De alguna forma decirnos que Ella y El, Juan, Giorgio, Cristo, Dios y todos aquellos que darán Su vida por nosotros son una única cosa con el Padre. Que como dijo Lorella: “Todos somos una cuenta más del Rosario, incluso otros grupos espirituales que, desde su metodología, trabajan a favor de La Verdad ¿ Dónde estaba la prueba? Que quien recibía sus mensajes, quien Ella había elegido para ser Su canal se llamaba Fray Elías…Quien quiera mirar que vea, quien quiera oír que escuche. Solo puedo decirles que esa mañana en la que casi morimos de frío y sin embargo durante más de 20 minutos dormí sentada en esa fría silla, como en un ensueño me entregué conversando con ella, desnudando mis pecados sin vergüenza,  luego descubrí que fue la más fría del año, pero Ella estuvo en ese campo con nosotros. Seguro nos hablo y dibujo en nuestras almas con tinta invisible y mágica sobre lo que espera de nosotros, todos le rezamos, pidió leer el Cap. 12 del Apocalipsis y dijo muchas otras cosas entre simbologías y acciones. Y dos días después hablando con una hermana y contándole mis sentimientos me cuenta lo que a continuación les agrego a este escrito, le pedí que lo escriba:

 En la mañana del  jueves 1° mi nieta Julieta toma de sobre un mueble un pequeño portarretratos con la foto de la Virgen de las Lágrimas de Siracusa que  nos regalara Giorgio hace un tiempo en Montevideo…; estuvo mirándola un rato y  le dio un beso;  le dije que la dejara por temor a que  se le cayera y se rompiera ya que el portarretratos es de vidrio ; la deja y se sienta en el sillón mirando al suelo, muy compungida; pensé que se sentía mal porque la había reprendido  por tomarla, ya que la inquietud de su edad hace que a veces le dé por tocar todo…;  de pronto me dijo con preocupación y ternura: “¡Pobre la Virgen anoche!”  La quedé  mirando sorprendida  sin entender a que se refería exactamente y al preguntarle que le pasó a la Virgen me dijo: “Yo soñé anoche; soñé con la Virgen…!” Con tristeza me decía que Ella estaba llorando porque las almas malas no la querían, que la peleaban y le decían cosas feas...; habló también de “un alma muy linda” que vino después, y “la sacó “.
Julieta tiene tres años y medio, era la primera vez  que me contaba un sueño  y lo hacía con espontaneidad y entusiasmo por poder recordarlo.
A la tarde aprovechando la tibieza del Sol, la llevé conmigo a  pasear un rato;  pero contrario a su  forma de ser alegre, caminaba muy despacio y cabizbaja, concentrada en sus pensamientos con mucha preocupación; le pregunto qué le pasa, en qué estaba pensando y me dice: “en la Virgen,  que estaba muy triste… yo le dije ¡Qué  linda que sos! y Ella  me dijo que yo también era preciosa”; “Yo la amo mucho a la Virgen..!”  me decía con mucha pena. Desde pequeña ha sentido  una devoción muy especial por la Madre Celeste; siendo apenas una bebe las imágenes de Ella la atraían y sonreía contemplándolas como si mantuviera un coloquio que su mamá y yo no podíamos escuchar. Últimamente habla mucho de Ella, preguntando incluso a cada una de las amigas de mis hijas que vienen a casa si  conocen a la Virgen. Le pedí detalles de cómo estaba vestida en el sueño y me dijo que tenía un vestido  rosado. En mi mente guardaba mayormente imágenes de nuestra Madre en las que generalmente lleva un vestido  blanco o celeste;  no recordaba en ese momento ninguna con un vestido rosado, ni hay en casa una imagen así.
En la noche Juli seguía pensando en el sueño y al encontrar en la casa otra foto, la de la Faz hermosísima de la Virgen de Medjugorie que Giorgio nos obsequiara en esta reciente  visita, dijo con mucha alegría: “¡Esta es la Virgen que soñé…!”
Al acostarse la niña tenía miedo  de soñar de nuevo, decía  que la almas malas que había visto eran muy feas y por lo visto le inspiraban bastante temor.
En la mañana del viernes 2, la llamo para levantarla y se despierta muy contenta; apenas se levanta me dice sonriendo: “Soñé con la Virgen..! y estaba Giorgio también!  Le pregunto: “¡otra vez? “ y me dice que sí; que en el sueño estaba Giorgio con la Virgen y que había venido también Erika, que al parecer había viajado hasta allí y  que ambos estaban hablando con  Ella, que tenía puesto  un vestido rosado.
Hoy en la mañana me conecto con Erika que me cuenta  de su viaje hasta Salto  a un lugar donde la Virgen se ha estado  manifestando en los últimos días; y  que hay un mensaje que Ella había transmitido, acerca de lo cual estaba escribiendo una crónica para contar a los hermanos... Me había olvidado de los sueños de Julieta pero en determinado momento Erika me habla tratando de entender ella misma las razones por las cuales la Madre Celeste había querido que se desplazasen hasta un lugar que dista mil kilómetros de Montevideo y al cual no hubieran pensado quizás en ir de no ser por esta manifestación Suya de la cual le habían puesto en conocimiento. Expresa las reticencias lógicas analizando cuidadosamente lo vivido... y la necesidad de dar una  interpretación clara a  todo lo que concierne a este viaje y a la Virgen; a la relación de esta manifestación con Giorgio, inclusive...Muy resumidamente me dice que en el lugar la Virgen ha dado un mensaje en el cual entre otras cosas habla de eventos muy importantes que en estos próximos  meses se desarrollarán; dijo que había espíritus que están resucitando y que el mal está luchando por las almas…
Es en ese momento que se me vienen a la mente  los sueños  relatados por Julieta…ella ve a la Madre Celeste llorando y habla de  “almas feas y malas”…ve a Giorgio y a Erika que llega al lugar  donde estaba la Virgen, y ambos hablan con Ella…
Lo comparto con Erika y me dice que ese mismo día que la niña lo soñó se encontraba en Salto y que le había hablado a la Madre Celeste…; y que Giorgio en este día ha ido a visitar a la Virgen de las Lágrimas…
Un instante después de hablar con Erika, abro en la red el sitio de un hermano y me quedo mirando las fotos que ha subido; entre ellas, una bellísima imagen de la Virgen de Medjugorie, la Reina de la Paz; en la que me detengo  y en la que puede apreciarse claramente su vestido…rosado!

medjugorie

María Lezcano
Maldonado, Uruguay
4 de setiembre de 2011

Es mucho por explicar, demasiado para nuestra lógica, la explicación solo está en ese momento efímero y sutil, en ese flash de luz que como una cámara fotográfica te encandila, y cada día la deseas más ya que es en ese mágico momento que nuestra alma es libre y nada en la verdad, en esas olas que te atraen pero que si te dejas llevar te llevan hacia un océano sin fin. Pero si eres libre, sereno, en paz contigo y seguro de la fe, de Dios, de ti el equilibrio te da esa fuerza necesaria para enfrentar lo que viene con sabiduría. Todavía existen miles de kilómetros de palabras dichas y escritas para comprender, pero como diría un entrenador de futbol uruguayo: la base está. La base es Giorgio, la causa es Giorgio, pero la meta, más allá de la salvación de nuestras almas, más allá de todo, el objetivo, es La Venida del Cristo. Ella y comprender que todo esto es real, no es una película y que hablar del mal, de los mensajes, de la lucha por la Justicia, del Armaghedon, del Anticristo, de la luz, de la oscuridad y los enfrentamientos con nosotros, es real. Es cierto, existe, vive, palpita, el peligro de la tentación, de un disparo de fuego, de una sutil invitación, de una conquista falsa, todo es verdad y lo más triste es que se paga con la vida…no se si la nuestra…pero si seguro la de Giorgio y de quien lo acompañe en ese momento, de Sonia o de quien el Cielo considere necesario, pero siempre será un Holocausto.

Erika Pais.
Montevideo, 17 de setiembre 2011.

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad