Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP

jesus-apocalipsisJESUS REGRESA
Por Sandra De Marco
Ayer por la noche, alrededor de las 20:00, apenas terminé de trabajar me dirigí a la parada del autobús que se encuentra frente a la estación de trenes.
Mientras esperaba el autobús se me acerca un hombre de color, de estatura media, de alrededor de 35 años, vestido con ropas humildes.
El hombre sin previa presentación se dirige a mi y me dice: “¿Según tu opinión Jesús regresa?” yo, perplejo por la forma y el lugar en el cual se me hacía esta pregunta, respondí “Si, claro que regresa”.
El hombre prosigue diciendo “¿Has visto el terremoto en Japón?” Ha sido Él. ¡Yo lo se! Yo le conozco. Yo ser de luz (o yo tener luz).
Con un idioma italiano no precisamente correcto sigue diciendo: “Verás este edificio de aquí enfrente, se caerá.
Luego pregunta nuevamente: “¿Jesús regresa?”
Yo respondí: “Si, Jesús regresa”.
Y alejándose dice: “Amigo... regresa, regresa...”

Un abrazo
Alessandro Gattel.
Pordenone, 16 de Marzo de 2011

CHATTANOOGA

En el edificio señalado se ve el letrero de un negocio de indumentaria el  'Chattanooga'... La foto ha sido tomada desde el punto exacto del encuentro.
He hecho una pequeña investigación y he descubierto que dieciocho millas al norte de Chattanooga, en el Tennesse, se encuentra el Sequoyah Nuclear Power Plant. La central nuclear de Chattanooga se encuentra en el cuarto lugar por el alto riesgo de terremotos en la lista de las centrales nucleares estadounidenses (la central fue construida para resistir a un terremoto de magnitud 5.8). En 1980 y 1981, su riesgo de terremoto fue calculado en 1 en 102.041.
Hoy, en base a una evaluación actualizada del riesgo, las probabilidades de un terremoto que pueda causar daños a los núcleos de los reactores de  Chattanooga son de 1 en 19.608, con un aumento del 420%.

chattanoogachattanooga-nuclear-power-plant

                           Condominio Julia                                                       Chattanooga Nuclear Power Plant


Sandra De Marco







DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad