Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol
chile-1CRONICA DE UN ENCUENTRO FRATERNO
(11 al 14 de Noviembre de 2010)
El día 11 de Noviembre recién pasado, llenos de ilusión, ansiedad y gran alegría nos reunimos en casa de Marco Antonio Readi y Andrea Sánchez, dos de nuestros líderes, con el objetivo principal de dar la bienvenida a nuestras invitadas Erika Pais de Uruguay y Carmen de Huertos de Argentina; de paso Marco Antonio estaba de cumpleaños ese día, casualmente el mismo día que Lorella de Italia. En un ambiente de real alegría, camaradería y una fraternidad como si nos conociéramos de hace mucho tiempo,se desarrolló el encuentro, se respiraba un aire de grata ansiedad por la proximidad de la Conferencia de los mensajes de la Santísima Virgen, motivo que nos movió. Fue maravilloso poder compartir con nuestras hermanas visitantes las maneras de pensar y de sentir, lo que nos grafica la universalidad de la misión de Giorgio Bongiovanni principalmente como mensajero y precursor de la segunda  venida de nuestro amado Jesucristo.
Todo esto nos potencia de fortaleza y coraje para divulgar la misión y los mensajes en c/u de nuestros ámbitos mundanos.
A ratos, al pensar conscientemente lo que estaba experimentando, mi corazón se llenaba de gozo y le dí gracias a Dios por las personas que me puso en el camino.
La contundente sencillez y convicciones fuertes de Erika caracterizada por su lenguaje frontal, sumadas a la sabiduría y dulzura casi maternal de Carmen, el grado de compromiso de ambas con la misión con todas las vivencias derivadas de una larga trayectoria siguiendo a Giorgio desde distintas veredas y algunas vicisitudes importantes de este devenir, nos llenaron totalmente la noche…fuimos felices!!!
Al día siguiente nos volvimos a juntar pues queríamos disfrutar al máximo nuestras hermanas del extranjero y así compartir lo más posible con ellos. El encuentro fue un poco más breve que el día anterior, ya que al otro día había que levantarse muy temprano pues era el día de la Conferencia y debíamos llegar al alba al recinto.
Hay un hecho que no puedo dejar de mencionar, pues me llamó profundamente la atención, cual es la excelente, fraternal y maravillosa relación existente entre nuestro Marco Antonio y Erika; al verlos juntos son como dos niños hermanitos que hubieran vivido todo el tiempo juntos. De hecho ambos han podido compartir en 6 oportunidades distintas a lo largo de 1 año. Mucho sentido del humor y una afinidad que pocas veces se ve, caracteriza su relación.   A Erika se le notaba y se le sentía tan cómoda como si estuviese en su propia casa, se mostraba relajada, distendida y muy alegre. Esta relación grafica la hermandad que existe y debe existir entre las Arcas, y es por cierto alentadoramente reconfortante.
Llegó el día de la Conferencia, con gran ansiedad, alegría, nervios e ilusión (13 de Noviembre de 2010) y muchas ganas llegamos al auditorio donde sería el evento, con algunas horas de anticipación para los preparativos finales, ensayos y detallitos previos, …nada podía fallar!
Finalmente con un pequeño retraso comenzó la reunión. Adelante estaban Erika y Marco Antonio saludando a los concurrentes, haciendo una pequeña introducción de cómo se había motivado esto, apoyado por un breve video del momento en que Giorgio Bongiovanni recibe el mensaje o indicación de la Santísima Virgen de realizar esto que nos ha reunido, hecho acontecido el 15 de Noviembre de 2009, cuando Giorgio vino a Chile a dar una Conferencia en Viña del Mar, en ésa oportunidad le indica que realice o componga un mosaico con las más importantes de sus apariciones y mensajes que se han mantenido ocultos y condicionados por el poder, especialmente del clero (Vaticano).
Al comenzar la exposición hubo algunos problemas técnicos que no tenían explicación, pero, que fueron solucionados mediante la oración espontánea y peticiones fervientes de muchos de nosotros quienes sabíamos que habría fuerzas que se nos opondrían.
Durante la presentación del video, tuvimos una muy grata interrupción, ésta si que fue voluntaria; tuvimos comunicación directa vía teléfonica con Giorgio quien estaba en Italia en otro evento similar; él interrumpió su reunión para atendernos, incluso se dio el tiempo para contestar varias preguntas de nuestros asistentes y fue despedido con una gran ovación que se generó en forma espontánea dentro de nuestra concurrencia.
Este es un grito de ayuda para nuestra salvación, de la Madre Santísima que se afana incansablemente al ver a sus hijos extraviados; nos previene, amonesta y prepara, anunciando la próxima manifestación de su hijo Jesucristo con gran potencia y gloria (Mateo 24:30), y, que lamentablemente la mayoría de la humanidad dormida, ignorante, condicionada, soberbia, materialista, despiadada y egoísta; sigue ignorando y rechazando.
A la hora de los balances, podemos decir que nos sorprendió gratamente la cantidad de jóvenes que asistieron.
No puedo omitir que la Conferencia y la gran cantidad de Videos confeccionados para ser puestos a disposición de los asistentes, sólo fue posible gracias a la increíble y excepcional entrega con inmenso amor y compromiso con la misión de nuestro amado Giorgio, de nuestros hermanos Marco Antonio (cuyo corazón no le cabe en el pecho) y Andrea, su dulce y abnegada compañera, dos de nuestros líderes en Chile; esto lo digo sin ánimo de alabanza -pues no me gusta la alabanza a los hombres- sino sólo con un sentido de justicia, pues me tocó vivirlo casi a diario, y al presenciarlo, no puedo omitirlo.
El día 14 de Noviembre y siempre en el ánimo de compartir con nuestros hermanos espirituales, fuimos invitados por José Antonio Bustamante -miembro activo del Arca- a la casa de su familia en la costa (Las Brisas de Santo Domingo), a un lugar precioso con parajes naturales bellísimos.  Allí se afianzó mas aún la hermandad con nuestros invitados y seguimos compartiendo hermosas vivencias llenas de alegría y chispeante humor.
También por supuesto, nos dimos tiempo para hablar del Cristo, del instante de la Crucifixión y tuvimos una interesante conversación e intercambio de puntos de vista sobre este tema, …por ej.- en qué momento el Cristo abandona el cuerpo de Jesús?...murió Jesús sin el Cristo?...antes de morir Jesús es abandonado para dar el paso él sólo, sin Cristo? …que relación tiene esto con el hecho que le dice: a Juan, he ahí tu madre, y a su madre: he ahí tu hijo, por Juan el amado, etc.
Gracias  a Dios padre-madre por haberme permitido compartir con Erika, Carmen, Marco Antonio, Andrea, Luis, Yasna, Francia, José Antonio, María Cecilia, Patricia mamá de Andrea, David Zahir y los hijos de José Antonio.

Gracias Giorgio, por darnos esta oportunidad de llegar a nuestros hermanos y compartir con ellos, bendito seas Giorgio tu que has venido a la Tierra en nombre de nuestro Señor, te amamos, y por eso pedimos al Padre Adonay que nos de la fuerza, el valor y el entusiasmo de seguir junto a Ti acompañándote hasta el final, y si debemos morir por ésta causa que nos dé el valor y la fortaleza para no flaquear, porque ahora nos sentimos fuertes, pero cuando llegue la hora no lo sabemos. Sólo sé que queremos ser fuertes porque no conozco y no se me ocurre una manera más maravillosa de morir.  
Un día próximo se coronará Glorificando de Dios, pues el Juez Divino ya está cerca, casi lo podemos sentir, ya tenemos la absoluta certeza de la Manifestación Pública con potencia y gloria de Nuestro Señor Jesucristo en no mucho tiempo.
Con amor…
Claudio Alfonso Rojas Guerra
DEL CIELO A LA TIERRA/CHILE
29 de noviembre 2010

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad