Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol
chile_01CRUZANDO LA CORDILLERA
El avión comenzó a carretear en la pista, el cielo estaba limpio, algunas nubes dispersas daban paso al pájaro de metal. Atrás quedaba mi patria, atrás también quedaban algunos pequeños problemas que surgían a último momento como una brazada de ahogado del demonio que no nos quiere ver unidos, no nos quiere ver trabajar para la luz y domina nuestros espíritus, los adormece, los vuelve egoístas. Atrás quedaba mi hijo y su papá con un poco de tristeza en sus ojos. Pero adelante estaban las cordilleras, estaban hermanos esperando ansiosos esta conferencia, el compartir unos días juntos, adelante estaba la promesa al Cristo y a la Virgen de difundir este mensaje de dar mi vida por ellos si tuviera la fuerza y si fuera necesario, adelante estaba dibujada en el cielo azul la sonrisa de Giorgio, mi amigo, mi maestro, mi hermano, mi consuelo. Un Ser que amo desde lo más profundo. No lo amo porque es como quisiera que sea, ni porque cumple mis caprichos o me adula, porque todo esto precisamente no lo hace. Lo amo porque es un Ser íntegro, que reconoce sus pecados o debilidades, enseña a cada paso, enseña con su ejemplo y se deja abofetear  por sus hermanos 70 veces 7. Solo da y no pide, y si pide es para el Cristo nunca para él; lo amo por lo que representa, por lo que hace, porque es limpio, porque es Giorgio.
Una vez llegada al aeropuerto internacional de Santiago de Chile me abrazo con Marco Antonio y Andrea, dos seres muy especiales que han reconocido el camino y lo empezaron a recorrer juntos y muy firmes, hermanos que entienden las miradas y las lágrimas que saben mucho de honestidad y humildad desde lejos, sin haber compartido la vida con Giorgio. Esperamos un rato sentados, haciendo bromas y comentando las últimas novedades de la Obra y luego llegó Carmen del Huertos desde Argentina. Compañera de la Obra, fiel cordero de Giorgio y de Juan Alberto, colaboradora incansable y disponible siempre.
Juntos tomamos la carretera rumbo a la casa de Andrea y Marco Antonio, la razón de estar juntos era la difusión del documental de la Virgen. Documental que la Virgen le pidiera a Giorgio justamente allí en Chile un año atrás y que tuve el privilegio de estar presente cuando recibió le mensaje. En el auto observando las montañas nevadas se me llenan los ojos de lágrimas, la misma sensación indescriptible que tengo cada vez que nos juntamos hermanos de diferentes países me embarga. Una sensación difícil de explicar con palabras, es como el regocijo de que no existen fronteras y que los siervos de Cristo se unen para difundir este mensaje tan lleno de Luz. No nos juntamos para vacacionar, nos juntamos para trabajar para la Luz, nos buscamos para fortalecernos, para prepararnos, para escucharnos. En nuestras almas solo está el deseo de difundir la Verdad. Y el Cielo nos regala la caricia de ayudarnos a juntarnos, el Cielo con sus hilos invisibles nos acerca y nos permite conocernos y en nosotros un rayo de luz y de esperanza se enciende.
La primer noche estuvimos levantados hasta muy tarde entre chistes, mensajes compartidos y sobre todo hablando de esta Obra que tanto amamos. Desde la útlima conferencia en mayo el arca de Chile ha crecido, se ha fortalecido, organizado y avanza a pasos agigantados. El trabajo de los hermanos está dando sus frutos.
El viernes nos levantamos muy temprano para empezar a hacer las pruebas técnicas de la trasmisión por streaming y más tarde nos dirigimos a la Televisión La Red de Chile. Fuimos invitados a un programa que se trasmite tarde en la noche y que es para adultos. Este programa lo dirige un amigo de la Obra en Chile, Marcelo, que conoció a Giorgio el año pasado. Al principio mientras esperábamos y veíamos como era el programa con Marco nos mirábamos y sonreíamos porque los chistes eran medios subidos de tono y nos dijimos bueno no importa todos los lugares son buenos para difundir el mensaje, así que usaríamos nuestro ingenio y sentido del humor para poder concretar lo que habíamos ido a hacer. Pero el Cielo tenía otra sorpresa, inmediatamente que entramos al piso, en escena, la conductora, una chica muy bonita y exuberante cambió radicalmente de postura. Su cara se transformó su tono de voz cambió y la entrevista fue verdaderamente seria y completa, pudimos trasmitir el mensaje a muchos jóvenes seguidores del programa y también nos enriquecimos con la experiencia.
Luego de retornar de la Tv y de comer algo nos dirigimos a la sala donde se desarrollaría la conferencia al otro día. Ultimamos detalles técnicos, regresamos a la casa y tarde nos fuimos a descansar unas pocas horas.
Ya el sábado despuntaba el alba cuando medio nerviosos, medio felices, pero con la convicción sobre lo que estábamos haciendo nos dirigimos a la sala. Antes de cada conferencia que me toca realizar siempre rezo y pido al Padre que sea El quien se manifieste a través mío, me dejo llevar y me entrego, le pido que no hable mi psiquis, que hable mi alma, que mi voz sea la suya, que mi cuerpo sea suyo e intento anularme a mi misma, le pido perdón por mis pecados y le agradezco ser útil para las almas que acuden a un llamado. Es que si comprendiéramos que esto no es nuestro, que no hay egos, no hay pujas, existe solamente la consciencia de que simplemente formamos parte de algo que es del Padre y que Él y solo Él, es el que nos autoriza a participar, que no somos nosotros los actores, solo somos los extras de esta representación, entonces ahí nos equilibraríamos y quizás podríamos dar muchos más frutos.
La conferencia comenzó, algunos desperfectos de último momento nos asustaron un poco pero mantuvimos la calma, yo fui al baño a rezar cuando vi que el demonio quizás intentaba frenar esta conferencia. Porque en esta ELLA es la que hablaría, el documental Los mensajes Secretos de la Virgen, compaginado magistralmente por Pier Giorgio y los chicos de studio3 eran la llave para abrir mentes. Pero finalmente la Luz triunfó. La sala con mucha gente esperando paciente, unas pocas palabras mías y de Marco Antonio dieron la entrada a las innegables manifestaciones de la Virgen desde 200 años a la fecha. En el medio una intervención de Giorgio vía telefónica quien contestó muchas preguntas le puso el sello a esta hermosa misión. Más tarde con valentía Marco Antonio y yo enfrentamos las preguntas de los asistentes a la conferencia. Digo con valentía porque nunca en alguna conferencia plantee el hacer preguntas, en esta la metodología indicada era la de presentar el video y luego responder.
Nuestras voces se hicieron escuchar y entre los dos, les dimos las respuestas claras y concretas a todos los asistentes ávidos de respuestas. Casi 4 horas de conferencia y nadie se movió de las sillas, estaban clavados en ellas y con nosotros nacía la ilusión del cambio, la felicidad de que la Madre había llegado una vez más a los corazones de los hombres. Muchos jóvenes presentes en la sala que se dirigieron a nosotros y nos abrazaron con mucho amor y uno en particular no me quería soltar, me decía al oído ahí estamos, ahí estoy cuenten conmigo, gracias desperté y con sus ojos limpios  nos miraba y hacía ademanes nerviosos con las manos. Quizás fuimos por estos jóvenes, cruzando la cordillera, abriendo caminos, sanando heridas, por ellos lo hicimos, por ellos y un joven que estaba con su hija que agradeció públicamente a su niña de 8 años porque estuvo paciente todas las largas horas de conferencia.
Luego de la conferencia en la tarde nos reunimos con un grupo espiritual llamado Friendship quienes tienen contacto con la realidad extraterrestre a través de unas experiencias extraordinarias, compartimos un café y hablamos de las diferentes Obras desarrolladas por ambos grupos y el mensaje del Cristo.
¿Qué puedo decir? La satisfacción personal no se cuenta con números, sino con experiencia, con frutos. Giorgio me ha enseñado a amar más al mensaje que a mí misma y no es difícil hacerlo porque yo misma no me gusto, estoy cargada de pecados, de debilidades, de angustias y sin embargo esta Obra este mensaje es tan hermoso, tan transparente, claro y cristalino que no me genera duda alguna sobre a quién amar más. Y cuando eres testigo del cambio que produce en la gente es como tocar el Cielo con las manos y ese es el pago por todo, si es que debe existir alguno. Solo con eso uno siente que puede marcharse feliz, solo con eso uno se da cuenta que tan metido está Giorgio en el alma. Cuantas huellas ha dejado en ella, de cuanto alimento la ha nutrido, y ahí te das cuenta que en realidad Giorgio vino a salvarte la vida nada más. Ahí te das cuenta que tú no eres nada, eres La nada y que cuando te permite formar parte de esto es cuando apenas empiezas a vivir un poco.
Agradezco enormemente a todos los hermanos que durante estos días en Chile me han enseñado la alegría, el amor y la actitud del Ser. Gracias Marco, Andrea, Patricia, Luis, Iavsna, Jose Antonio, Claudio Rojas y su adorable señora, gracias Carmen, gracias Zaid y los niños de Jose Antonio, gracias Dios por lo que me has dado.

Erika Pais
17 de noviembre 2010

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad