Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol
nave_mariela-bagatelloMAS ALLA DEL CIELO AZUL QUE SE VE, HAY ALGUIEN QUE NOS OBSERVA
Estaba en casa con mi mamá y mi hermano (Pupi). Como a las 12:45hs del mediodía, salgo al patio a mirar el cielo y veo un objeto que prendía y apagaba, hacía movimientos muy despacio, pero estaba en un solo lugar.
Estuve con la cámara yo y mi hermano intentando hacer foco en el objeto, hasta que la capté, y cuando empiezo a filmar empezó a avanzar lentamente. Seguía haciendo movimientos y brillaba. Estuvo más de media hora, hasta que la perdimos de vista...


nave_mbagatello_01   nave_mbagatello_02

Fue el 25/10/10
Mariela Bagatello


Día 17 de octubre, ¡Día de la madre!
¡Estábamos todos en familia!, cuando estábamos almorzando. Dentro de mí sentí que había algo que nos vigilaba del cielo, mire de vez en cuando pero nada vi.
Como a las cuatro de la tarde, estábamos todos tomando unos mates en el patio y en un momento me doy vuelta y miro el cielo, todo fue de repente, como si me lo hubieran dicho.
Veo una enorme luz blanca de forma rectangular que giraba, entonces les aviso a todos, lo que estaba viendo. Estaba quieta en un solo lugar, voy busco la cámara y cuando salgo seguía en el mismo lugar, cuando empiezo a filmarla comenzó a avanzar rápidamente.
Es como si me hubiera esperado a que prenda la cámara, es lo que yo pensé.
Sentí olas de emociones que recorrían por todo mi cuerpo.
Después de ver eso, como a la media hora volvimos a ver otra más chica
Todos los que estaban conmigo lo vieron.
¡Así pasé el día de la madre! ¡¡Fue algo hermoso!!...

nave_mbagatello_03    nave_mbagatello_04

Mariela Bagatello 17/10/10


¡Después de tanta lluvia, un día soleado!
Desperté y salgo afuera a ver el cielo azul de esa mañana, en mi sentí ¡que debía tener mi filmadora lista!
Estuve toda la mañana mirando el cielo pero nada pasaba.
A la tarde estaba en el patio con mi mamá tendiendo la ropa, cuando miro al cielo otra vez, como a las 3:10 horas de la tarde, veo algo que prendía y apagaba le aviso a mi mamá y la filmo... no sentí nada extraño en mi. ¡Lo único que sentí fue mucha alegría!
¡Fue todo tan rápido! pero hermoso, ¡como siempre lo voy a decir!
En palabras es difícil decir lo que se siente en ese momento, verlo en el momento te cambia ¡hasta el pensamiento!
¡La paz que da ver danzar al objeto en el cielo es única solo doy gracias a Dios y no se ni porqué pero sé que más allá del cielo azul que se ve, hay alguien que nos observa cada paso que damos!

nave_mbagatello_05    nave_mbagatello_06

28/09/10  15:10 hs
Mariela Bagatello
Córdoba, Argentina

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad