Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP


giorgio nico200DEL CIELO A LA TIERRA

NICO, UN PEQUEÑO GRAN CRISTO QUE SUFRE POR NUESTRA SALVACIÓN. SÍ HERMANOS, EN NUESTRA COMUNIDAD HAY MÁRTIRES Y SANTOS.
DEBEMOS SERVIR A ELLOS Y DEBEMOS SERVIR A LOS ELEGIDOS Y A LOS JUSTOS. NOSOTROS SIERVOS EN LA VIÑA DEL SEÑOR.
ORAMOS POR NUESTRO HERMANO CRISTIFICADO. NICO.
PAZ.
EN FE SETUN SHENAR, HERMANO DEL ESCRITOR Y FIEL A ADONIESIS, EL INMORTAL.

PLANETA TIERRA
16 de febrero de 2024
GB



EL SIGNO Y LA CRUZ
De Sonia Alea


Han pasado 34 años desde el día en que recibiera el sagrado signo. El peso de los años vividos ardiente, apasionada, incesante e incansablemente al servicio de Cristo y de sus hermanos es evidente en los surcos de su rostro, en su cuerpo puesto a prueba que no cede paso al cansancio.Estamos ubicados en la hermosa ciudad Argentina de Paraná.

Una visita no programada.

La hija, los hijos y los jóvenes presentes lo sostienen, mientras desciende lentamente los escalones de madera que desde la calle lo conducen a la casa ecológica construida por el joven Nico en un pedacito de tierra totalmente inmerso en la naturaleza. Un regalo para su dulce compañera Cecilia y su hermosa niña "la dueña de la casa" nos dice su papá. Los últimos escalones más altos hacia la entrada y las manos con los brazos extendidos impulsan la espalda de Giorgio para poder entrar. Nicolas, joven activista integrante del arca, acaba de enterarse que ha contraído una grave enfermedad. Todavía incrédulo por aquella visita divina se acerca lentamente con los ojos hinchados de lágrimas. La mirada del uno dentro del otro recuerda esa antigua alquimia del espíritu que el Nazareno continúa soplando en el corazón de sus amados. Un largo abrazo liberador y Giorgio se quita su collar con la estrella para colocarla sobre el pecho de Nico, dando también a Cecilia, que contiene su dolor con gran fuerza espiritual, el rubí. Un regalo del Cielo por su fe, humildad, servicio y amor a la Causa. Frente al Padre Sol la estrella brilla con una luz divina, el rostro de Nico toma color mientras Giorgio impone sus manos sobre su pecho y su frente pidiendo al Cristo el milagro. Lágrimas surcan nuestro rostro, recuerdos antiguos vuelven a la mente y la emoción se vuelve incontenible. Los compañeros y compañeras de lucha lo acompañan y lo sostienen en este camino de sufrimiento junto a la fuerte y tierna madre de su preciosa niña.
Giorgio visita nico
El encuentro con las hermanas y los hermanos de Argentina, después de tremendos años de pruebas como consecuencia también del cierre de las actividades por el covid y el colapso económico, debería haberse celebrado en la ciudad de Buenos Aires, pero el Cielo dispone en sus modos y formas que marcan un tiempo, una enseñanza, un valor. Desde hace muchos años Cristina, la responsable del arca de Paraná, había esperado y pedido una visita a su ciudad. "La conferencia que estoy dando aquí hoy" dice Giorgio al público presente en la sala "fue deseada por Cristo, quien a través de la cruz solar de Nico me dijo que viniera aquí y yo vine. Y no he venido solo, Él ha venido también hoy aquí".
giorgio visita nico1

El inmortal muestra su rostro que contiene el amor del Hijo, la justicia del Padre, la pureza de un niño, la sabiduría de un adulto. Reconocimiento, gratitud, temor de Dios recorren nuestras células. La visita a uno de nuestros hermosos jóvenes es el signo de este viaje. "Solo puedo decir gracias al Cielo que me lo ha dado todo: el amor de Cristo a través de Giorgio, la obra, mis hermanos y mis hermanas y compañeros y compañeras de lucha, Cecilia y nuestra niña".

Un humilde hijo del Cielo consagrado por el signo que es un mensaje y una advertencia para todos nosotros.giorgio visita nico2
Con amor y devoción
Vuestra Sonia Alea
Buenos Aires 15 de febrero de 2024

Giorgio sfondo Adoniesis web 1

 

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad