Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol

dalcieloallaterra

 

SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS DE LA LUZ COMUNICAN:

ACTOS DE LOS APOSTOLES DEL 3º MILENIO

SI DESEAIS INTENSAMENTE CONOCER LA VIDA Y EL MENSAJE UNIVERSAL DE JESUCRISTO OS INVITAMOS A LEER ATENTAMENTE, CON LA PASION DEL ESPIRITU, LOS DISCURSOS QUE NUESTRO MENSAJERO GIORGIO BONGIOVANNI PRONUNCIA,  RECORDANDO A TODOS LA PROMESA DEL MAESTRO AMADO.
SONIA ALEA, UNO DE LOS APOSTOLES DE VUESTRA EPOCA, TRANSCRIBE LOS ACTOS DEL ULTIMO EVANGELIO DE TODOS LOS TIEMPOS, EL DEL ANUNCIADOR QUE PRECEDE AL RETORNO A LA TIERRA DEL REY DE LOS REYES: JESUCRISTO.
QUE LA PAZ ESTE CONTIGO GIORGIO, HERMANO DE LOS ANTIGUOS DIAS, HERMANO DE SIEMPRE.
VUESTRO, SIEMPRE VUESTRO, SETUN SHENAR.
¡PAZ!

SANT’ELPIDIO A MARE (ITALIA)
3 DE ABRIL 2009

JESUCRISTO, SU VIDA
EL LENGUAJE DE UN MENSAJE DEJADO A LA POSTERIDAD
CONFERENCIA EN PORDENONE 21 DE MARZO 2009

Muchos niños corren y saltan alegres en una plaza grande, todos vestidos de blanco, una luz muy particular envuelve el ambiente que nos rodea, una luz blanca muy luminosa y etérea. Me veo sentada en una especie de escalera en la plaza y mietras observo a los niños que juegan hablo con un ser que está sentado a mi lado en un peldaño de la escalera, más arriba del mío. Veo pasar una procesión pero no una procesión triste como parecen a menudo las de las Iglesias, sino alegre donde se transporta la estatua de la Virgen, entre todos los colores prevalece el blanco y todos los niños corren felices. La sensación es de espera. Espera de algo que está por llegar. Mientras observo lo que acontece en la plaza hablo con el ser que está a mi lado. Le hablo del último tiempo que ha comenzado, de las catástrofes inminentes que pronto sacudirán la tierra, de la situación mundial, del poco tiempo que nos queda, él, mirando hacia el horizonte, hace un delicado gesto con la cabeza asintiendo, está de acuerdo con lo que digo y con una actitud muy calma, pero de quien es consciente de los eventos que están por manifestarse, me dice: “La profecía maya”. Miro el cielo azul y ruego intensamente que el Cielo nos de fuerza para afrontar los eventos, para estar a la altura del cometido que nos ha sido confiado en esta última parte de la misión, la más importante, la más difícil para todos. Enseguida después mi pensamiento va hacia los niños, una emoción fuerte me embarga dentro y con las lágrimas en los ojos ruego al Cielo que pueda protegerlos a todos”. Mi oración se interrumpe, de improviso una niña de unos diez años vestida de blanco se acerca a mi saltando sonriente. La pequeña me mira y me da su mano que beso con delicada ternura. La emoción dentro de mi corazón aumenta y se me hace un nudo en la garganta que casi no logro retener, la niña se va corriendo y veo que se acerca a mi la estatua de la Madre Celeste. Una estatua preciosa, toda blanca, que se me acerca. Admiro Su Ser y dulcemente acerco mi cara a la Suya para besarla delicadamente, pero apenas mi cara roza la Suya, la Madre Celeste toma vida y me habla. Me habla en otro idioma, quizás arameo, en ese momento no entiendo lo que me dice. Las lágrimas descienden incesantes por mi cara, mientras se aleja la llamo porque deseo comprender el significado de esas palabras. Ella, dándose vuelta dulcemente, me susurra algo y se va. En ese momento tomo conciencia de que Sus palabras han quedado grabadas en mi espíritu, de lo que soy consciente es de que se trata de una cita.
Las experiencias celestes que tenemos la gracia de vivir queridos hermanos, a través de sueños o demás, son experiencias que nos consuelan mucho, que nos llenan el corazón con una gran alegría interior, pero que tienen que transformarse también en una fuerza que nos empuje cada vez más a dedicarnos con todo nuestro ser a la misión a la que hemos sido llamados y a tomar cada vez más conciencia de la grande, grandísima responsabilidad que hemos asumido ante Dios y Su Creación.
Unidos en el profundo sentimiento de la fraternidad universal, hermanos míos, sigamos adelante, superando juntos todas las dificultades y sintiéndonos parte de un único grande Espíritu: el de Cristo. Sobre las huellas de Sus mensajeros. Sobre las huellas de Su Cáliz Viviente.
«Concentraros porque esta noche hablaremos de Jesucristo, un personaje muy peligroso, muy incómodo, muy importante, un personaje que te pone  la espalda contra la pared, un personaje ante el cual tienes que elegir”. En Pordenone la sala predispuesta para la conferencia está llena de personas como siempre. El precursor de nuestro Maestro Jesucristo, así como hace dos mil años, también hoy anuncia Su inminente retorno gritando por los caminos del mundo Su Advenimiento. Creer o no creer, este no es un problema suyo, su cometido es el de anunciar, el de revelar la verdad del tiempo de todos los tiempos. Creer o no creer es nuestra responsabilidad, una responsabilidad entregada por completo en las manos de quien sabe, de quien ha recibido el mensaje. Giorgio Bongiovanni llega con su adorada familia, le abrazan los valiosos amigos y hermanos de Pordenone. Su andar cansado, su cara sufrida y la sonrisa luminosa y colmada de amor, como siempre, hacia sus amados hermanos, portador de esa ardiente pasión por Su Maestro que tiene que transmitir continuamente para que todos puedan conocer Su encantadora belleza y Su Divina grandeza. “Jesús no es aquel que nos ha sido presentado por las Iglesias, complaciente… que perdona siempre, el personaje… que nos han presentado en estos dos mil años. Jesús es el hijo de Dios. Es el hombre-Dios. Es el ser viril, fuerte y también el hombre con toda su naturaleza humana que llora, ríe, se enfada, sonríe, que acaricia, que come, que ama, que mira las mujeres sin el deseo de poseerlas emanando todo Su gran, inmenso amor crístico. Pero es también un Dios que hace milagros, que hace profecías, que juzga con autoridad, resucita a los muertos, camina sobre las aguas y nos indica un camino, el camino principal para liberar nuestro espíritu y permitir a nuestras almas que asciendan a la evolución espiritual». Así habla Giorgio en la conferencia que acaba de empezar en la sala del Centro de Ancianos de Porcia, después, con la ayuda de su hijo Giovanni, muestra algunas filmaciones, pocas, pero que impactan y sacuden nuestro ser invadiéndolo con profunda emoción. Las filmaciones de las numerosas cruces aparecidas luminosas y vivas en los cielos de nuestro planeta y otras impresas en la tierra de todo el mundo que anuncian con desconcertante claridad el adviento prometido del Mesías. En la pantalla gigante, en una imagen que completa la secuencia, El, nuestro Maestro, con toda Su sublime belleza, con toda Su realeza solar que desciende del Cielo con Su hilera de ángeles. Cierro los ojos… y me dejo transportar por la armonía de esas notas y de esa imagen a vivir ese momento prometido tan cercano… la emoción interior en el latido del corazón… en esas lágrimas saladas… esa gran Luz, esa gran Paz… ese Amor incontenible, ese Amor insustituible… y ese infrenable deseo de arrodillarse y de abrir los brazos como signo de profunda devoción… donarse a El completamente… y disfrutar de una felicidad que no pertenece a este mundo… la liberación de los inocentes, de los justos, de los puros ha llegado… todo lo afrontaremos ahora… todo pagaremos… nuestras culpas… nuestras iniquidades… nuestras debilidades y nuestras miserias humanas… pero El ha regresado… el resto no cuenta.
El Cáliz viviente vuelve a tomar la palabra después de que pasan esas imágenes… y el Verbo prodiga aún palabras de pura Verdad:
«Estos signos que acabáis de ver son solamente el inicio de una serie de signos celestes que muy pronto se manifestarán en todo el mundo, en particular en nuestro país, Italia, y en la tierra del sur donde he nacido que se llama Sicilia. Habrá lagrimaciones de sangre que harán conmover a tanta gente, muchas personas verán con sus ojos la sangre que brotará de las estatuas de madera aparentemente sin vida, los escépticos más empedernidos se verán obligados a creer. Estas cosas sucederán, así como otros milagros y cuando leáis en la prensa sobre estos hechos  prodigiosos os acordareis de mis palabras. Se manifestarán apariciones, cruces en el cielo y en nuestros campos de trigo, signos que nos indicarán algo muy importante. Espero, y digo espero, porque no soy Dios en la tierra, que esté a la altura de llevar adelante mi cometido porque dentro de estos signos está también el mío, el signo de los estigmas que sangran en mi cuerpo desde hace casi veinte años. Todos estos signos aparentemente distintos entre ellos, gritan a nuestro espíritu llamando nuestra atención, pidiendo fuertemente que nos arrepintamos, que cambiemos, pero solamente si abrimos el corazón y la mente, seremos capaces de sentirlos y de verlos”.
Giorgio está sentado al lado del queridísimo amigo y hermano Domenico, habla a las almas que han venido a la fuente en búsqueda de regocijo. Las palabras pronunciadas lentamente tienen una intensa vibración y dan a estos conceptos el valor que en si tienen estos eventos: “Los signos no son fin en si mismos y no anuncian revelaciones nuevas, sino el cumplimiento de una promesa que el hijo de Dios, Jesucristo, el Maestro de todos los maestros, ha anunciado a todos nosotros. Una promesa que encierra en si la de todos los demás maestros, el Dios de los Mayas, Krishna, Zoroastro, Mahoma, Buda y otros… que prometieron volver para evitar que el hombre pudiera destruir el planeta y a si mismo, pero sobretodo que pudiera destruir esas almas que Cristo define elegidos, sus discípulos, los llamados, los que El ha confiado al padre. –No os dejaré huérfanos, regresaré entre vosotros- dice Jesús enumerando la serie de eventos que adelantarían Su venida y los clarísimos signos. Jesús habla de naciones del mundo, de eventos que sacudirían todo el mundo, no hablaba solo de Israel, como era habitual en los antiguos padres, hablaba de lo que sucedería en el mundo antes de que El se manifestase, guerras entre muchas naciones del mundo, dice que sucederían catástrofes y terremotos en todo el mundo, que el hambre invadiría gran parte del mundo, que habrían signos en el cielo y en la tierra y que millones de personas los verían, que los niños tendrían visiones y que al final aparecería en el cielo el signo del Hijo del Hombre que adelantaría Su venida. Tenemos que prepararnos en tanto al hecho de que tendremos la certeza de verLe, de escucharLe y que tendremos el gran honor de ser juzgados por El. Así como cuando un estudiante universitario se prepara para dar la tesis de licenciatura y es el Maestro el que tiene que establecer si somos idóneos para vivir en un reino de paz y de justicia». Giorgio prosigue acusando a los que deberían ser portadores de la Verdad y que deberían facilitar el camino de los fieles en vez de obstaculizarlo: «Os tenéis que dar cuenta de que está sucediendo algo muy grave. La iglesia, representada por Benedicto XVI, en uno de sus últimos escritos, la spe salvi, anuncia que existe el paraíso y el reino de Dios, y que Jesucristo es la cumbre máxima, pero que este Reino de Dios está en los cielos, aquí en la tierra hay solo un mundo transitorio, donde el hombre tiene que intentar mantener la fe, etc… La gravedad de lo que dice el papa que está tentado por Satanás, creo que sea en buena fe en este caso, la vemos directamente en el Evangelio, cuando Jesucristo habla del reino de Dios en la tierra, diciendo claramente que El establecería el reino de Dios también en la tierra, además de que ya existe desde siempre y por la eternidad el reino de los cielos. Pero cuando nuestra iglesia se permite de decir a los jóvenes en el catecismo que el reino de los cielos está en otra parte y que en la tierra no existe, es Satanás el que habla, porque nosotros hemos recibido una promesa directamente de Cristo. Y es precisamente para mantener la fe en esa promesa que El retorna en este tiempo, y por este motivo los institutos corruptos, Iglesias y no Iglesias, lo quieren ocultar. No hablan del retorno de Cristo porque no quieren que se establezca el reino de Dios en la tierra, porque eso significa que será abolido todo tipo de corrupción, que será establecida la paz, la fraternidad, que ya no habrá más miseria y que no habrá más potentes que dominen el mundo, ni dictadores que masacren a su propio pueblo”.
Giorgio se detiene a explicar que la gravísima situación mundial está a la vista de todos y que también la ciencia, los potentes, los más laicos, los más racionales a este punto ya admiten que estamos dentro de la crisis más grave de la historia de la humanidad, una crisis general que comprende las tres crisis mundiales en colapso: energética, ambiental y económica. Ya no es solo un acto de fe, dice Giorgio, creer en lo que nos dicen los mensajes es una interpretación racional y lógica. El fin de los tiempos está por lo tanto a las puertas y el retorno del Maestro es inminente aunque El nos dijo que regresaría cuando nadie le esperase. «Jesús me ha dicho que descenderá en un lugar particular de la tierra en una esfera de Luz y que lo hará en un momento en el que nadie se lo espera», prosigue refiriendo al público las palabras del Maestro durante uno de los coloquios que ha tenido con El: «…Sucederá lo mismo que con el diluvio universal, como cuando Noé recogía dentro del arca, que no estaba hecha de madera, las personas, los animales, las plantas. La gente, querido hijo, comía, se casaba, trabajaba, robaba, violentaba, se divertía, hacía el bien y nadie se esperaba que cuando empezó a llover duraría cincuenta días e inundaría todo el planeta, que en realidad fue un tsunami… Como un relámpago en un cielo sereno Yo regresaré y todos se quedarán traumatizados y se morderán la lengua hasta  sangrar”. La gente escucha atentamente con gran seriedad de espíritu, Giorgio explica que las personas se traumatizarán porque se darán cuenta de que este Jesús no es el mismo que se manifestó hace dos mil años, es decir que será el mismo en cuerpo y espíritu, pero las intenciones y el mensaje esta vez se concentrarán en el aspecto complementario; la justicia. “Hace dos mil años se dejó juzgar por nosotros, o por quien nos representaba en ese tiempo, sin mover un dedo para defenderse, esta vez no solo no se dejará crucificar, porque las milicias celestes le protegerán, sino que juzgará con autoridad a la humanidad. Lo que me ha dicho es que su juicio empezará por los potentes del mundo, por los que tienen el planeta en sus manos, después juzgará a todas las cabezas de todas las Iglesias y después al pueblo, para terminar instaurará el reino prometido en la tierra.
Antes de llegar a ese punto, morirán físicamente tres mil quinientos millones de personas, debido a catástrofes naturales y a una mini guerra atómica que será detenida inmediatamente por las potencias celestes. Seguirá un momento de estancamiento en el que la gente buscará organizarse intentando comprender dónde se ha equivocado y empezará a salir adelante. Nadie esperará el retorno de Cristo, ya nadie creerá en ello y precisamente en ese momento El se manifestará.
Yo adoro a los misioneros de la iglesia católica pero desprecio a esos cardenales que representan los más altos cargos de la iglesia que son mafiosos, multimillonarios, pedófilos; yo les acuso y les denuncio porque no son dignos de nombrar el nombre de Cristo. Nosotros cometemos a menudo el error de pensar que Jesús sea nuestro benefactor, nuestro papá que perdona todo, nuestro rufugio pecatorum, el que nos defiende siempre, ese al cual tenemos que dirigirnos cuando necesitamos algo, el sueldo, la novia, el amigo, el trabajo, la salud, la cuenta en el banco, este es un Jesús que no existe, es un Jesús inventado, el Jesús que conozco yo, y que también vosotros podéis conocer, está ahí, en el evangelio, que vosotros no leéis nunca, y sin embargo Le encontráis precisamente ahí, pero sobretodo dentro de vuestro corazón. La verdad que El transmite es una verdad incómoda. Jesús enseña a amar al prójimo, a amar a nuestros enemigos, a dar todo lo que tenemos al prójimo, a no pedir justicia para nosotros, sino para los demás, se enfada con los ricos, nos pide que sirvamos la causa de los pobres, que ayudemos a quien lo necesita, si queremos seguirLe, tenemos que despojarnos del traje viejo que tenemos puesto. Nunca habéis oído decir a Jesús “Da un poco de lo que tienes a tu prójimo” sino “Da todo lo que tienes y después sígueme”. Entonces, atención, no podemos decir yo soy cristiano, yo sigo a Cristo, si damos poco o nada de nosotros mismos por la causa de la justicia. Jesús vive por la justicia y va a la cruz por defender la justicia salvando a Sus hermanos. Por lo tanto, queridos amigos, os aconsejo que no seais seguidores de Cristo y que vayáis donde otro maestro porque es mejor no seguir nada o seguir otros maestros, que seguir a Cristo hipócritamente. Si queremos seguirLe tenemos que poner en práctica Sus enseñanzas con todas nuestras limitaciones, con todas nuestras incertidumbres y nuestros pecados, pero alcanzar el objetivo que El desea de nosotros y no que nosotros deseamos de El. Solo así podemos postularnos a ese famoso nuevo reino que El establecerá en la tierra, de lo contrario nos quedará la muerte segunda y espero que nadie tenga que padecerla. Así que preparémonos, pronto todos tendréis a Jesús delante vuestro y esta vez ya no dirá –Perdónales porque no saben lo que hacen-. Un cálido aplauso concluye la profunda e intensa intervención de Giorgio que como siempre pasa la palabra al público con sus preguntas. Cada respuesta es una enseñanza espiritual que tendría que darse en las escuelas de nuestros hijos todos los días.

La vida de Jesús un lenguaje que transmite Su mensaje
Jesús en Su vida no hizo nada por casualidad, durante Sus tres años y medio de misión ha lanzado con Su vida un mensaje para dejar a la posteridad, cada acción que cumplía, cada palabra que expresaba, cada gesto suyo tenía un significado, no hacía nada por casualidad. Jesucristo era un Hombre-Dios. El ha concentrado todo Su Ser en esos tres años de misión dejando impreso un lenguaje que transmite Su mensaje.
Tenemos entonces un Jesús misericordioso que perdona, que cura, la gente se acerca a El, Le toca, El sana… Señor te ruego soy leproso ayúdame… ¡Estás curado!... Señor soy una pecadora… ¿Te arrepientes?... Si… Te perdono. Este amor incondicional, este Señor que no responde a sus verdugos que le dicen de todo, que le escupen en la cara… Cuando Jesús llegó al Calvario estaba lleno de Su sangre mezclada con miles de escupitajos encima y sin embargo El, que era el hijo de Dios, no se defendió. Esta misericordia divina por lo tanto es un signo. Pero está también otra parte del Evangelio donde se ve un Jesús violento, irritado. Este es otro signo. Otro signo del Maestro que nos quiere poner en guardia diciéndonos: ¡Atención! Yo puedo manifestar también la ira de Dios, no solo Su misericordia. ¿Sabe señora lo que sucedió en ese templo cuando el Maestro Jesús tomó a latigazos a los mercaderes tirando al suelo las mesas? ¿Lo sabe señora que mandó al hospital de ese tiempo a mucha gente herida por esos latigazos? No se lo puedo demostrar, pero yo estaba presente y he sido testigo de ese momento… y si Ud. señora hubiese visto ese Jesús se hubiera convertido en musulmana. Pero el Maestro en ese momento ha querido dar otra enseñanza y ha dicho a los discípulos: Yo regresaré así, con esta justicia. Jesús regresará azotando a los potentes, toda  la pobre gente será perdonada, pero solo el que verdaderamente se haya arrepentido. Yo le aseguro que muchos potentes, pero también súbditos, es decir, gente normal como nosotros pero que quiere ser esclava de los potentes, saben que El regresa, son conscientes y en su locura piensan que pueden matarle de nuevo, pero no saben que esta vez están las milicias celestes que no lo permitirán. Una nueva visión de la manifestación de Cristo dada por esta presencia cósmica, una presencia pacífica, filosófica, aunque la autoridad será la Suya. Sabe señora, delante de quien quiere hacer volar el planeta por los aires, no es que haya que decir muchas palabras, debe  intervenir una fuerza militar, yo no estoy de parte de  ninguna fuerza militar terrestre, yo soy mensajero de una fuerza militar celeste y después están las cuatro fuerzas de la naturaleza que Jesús controla.

La visita de Jesús
Jesús está de incógnito en la tierra. El ya está aquí, por esto hablamos de Su manifestación, porque el retorno ya está en acto. El mantiene Su promesa: «Regresaré entre vosotros, no os dejaré huérfanos”, entonces visita a sus discípulos, vosotros sereis visitados por El, yo conozco muchas personas que han soñado con El, que le han visto y que El se ha manifestado de distintas formas. Pero después llegará Su manifestación con potencia y gloria, de la cual todos seremos testigos, también Berlusconi.

Ay de las mujeres embarazadas, ¿por qué?
Cuando dice esto, el Maestro se refiere a un momento tan grave en el mundo durante el cual es mejor no tener hijos. Tu sabes que, ya ahora, el porcentaje de radiactividad en el mundo es muy elevado, imagínate si explotase una central nuclear o alguna pequeña bomba atómica, si sucediese esto yo mismo aconsejaría de no tener hijos. Y Jesús quiere decir precisamente esto, cuando sucederán dichas cosas, ay de las mujeres embarazadas por lo que les tocará vivir. Sabéis, Jesús decía algo muy importante “Todo pasará, el tiempo pasará, pero mis palabras no pasarán jamás”, hace entender que se refería a este tiempo, el tiempo pasaría pero Su lenguaje permanecería actual. En ese tiempo la situación planetaria no estaba degradada como hoy, el ecosistema era limpio… o sea que cuando dice ay de las mujeres se refiere a este tiempo, Jesús sabe y previó que habría una ciencia sin conciencia… las radiaciones atómicas… y entonces cuando quieren hacer las centrales nucleares en Italia ¿quién quiere hacerlas? ¿no es quizás el demonio? ¡Y entonces si hubiese un referéndum sabéis lo que tenéis que votar!

El 2012
Antes del 2012 seguramente sucederán muchas cosas, pienso que será el parto de la nueva era, un parto doloroso, desgraciadamente, por todo lo que hemos causado a esta Madre tierra. Creo que faltan pocos años para que todo se cumpla.

El cuerpo sublimado de Jesús.
El, el Maestro Jesucristo, no se ha encarnado, El ha resucitado con Su cuerpo físico y por lo tanto ha quedado con el mismo cuerpo de hace dos mil años. Está aquí en la tierra. Ama dejarse ver con los signos de los estigmas que recuerdan Su Crucifixión. Los estigmatizados son un reflejo de Su presencia que dice: «Yo estoy y recuerdo mi pasión». Hay solo un Maestro que no ha tenido necesidad de reencarnarse de nuevo, se llama Jesús, El ha recompuesto Su cuerpo flagelado, porque era Cristo el que obraba en El, la Conciencia Crística, es decir, el Logos Crístico, el Logos Solar, que Lo eligió para identificarse y manifestarse a nosotros y hoy sigue personificándole. Resucitó hace dos mil años, viaja en el cosmos y retorna a la Tierra con ese cuerpo, puede manifestarse con Su astral, el ha sublimado Su cuerpo físico El lo ha sublimado y si quiere lo puede materializar. ¿Qué es lo que no puede hacer Cristo si es el Sol?

Los 1260 días
Los 1260 son etapas que tengo que cumplir para llevar a cabo mi misión que va exactamente por etapas de tres años y medio. Ahora ha iniciado una nueva fase que tendré que realizar en la tierra donde he nacido y que terminará en el año 2012. Si será la última esto está solo en la memoria de Dios, pero si lo será te darás cuenta porque seré asesinado. Estos 1260 días coinciden simbólicamente con los 1260 días del apocalipsis, si coinciden también físicamente no lo se, pero simbólicamente si, yo no se todo lo que programa el Cielo, se ciertamente lo que programa a nivel estratégico general, pero no los detalles y es justo que sea así.

Mensajes secretos
Yo no estoy de acuerdo con este tipo de metodologías de algunos videntes, yo estoy por la transparencia, por decir toda la verdad que uno conoce, estos secretos no los entiendo, para mi son trampas que no me convencen, donde veo algo negativo que no tiene que ver con la Madre Celeste. Cuando la Madre me da un mensaje yo lo doy a conocer inmediatamente, no tengo mensajes secretos, todo lo que Ella me ha dicho yo lo he revelado. Pueden quedar privadas las experiencias personales, eso si, pero yo no tengo mensajes que la Virgen o Jesús me hayan dado donde se me ha impuesto el secreto, aunque muchas veces sea incómodo el mensaje que recibo lo digo igual.

El retorno
Respecto al retorno del Mesías, te aseguro por lo que me ha dicho Jesús, que El estará acompañado por todos los profetas que han venido a la tierra, Krishna, Mahoma, Zoroastro, Moisés, Buda, Confucio y todos se quedarán incrédulos porque nadie podrá decir “¡Esa no es mi religión!”. Todos los pueblos de la tierra tendrán que aceptar la realidad con humildad.

Defender a quien no tiene el libre albedrío
Estos son los últimos tiempos y la prueba, lógica, de esto la demuestra el hecho de que antes no teníamos la posibilidad de reducir el mundo en pedazos así como la tenemos hoy, no teníamos la posibilidad de destruir el hábitat del planeta, antes no había armas químicas, no había armas atómicas. Dado que Jesús representa al Creador de todo, incluso de las hormigas, tiene que manifestarse en el momento en el que el primado de este planeta, el animal más evolucionado, el Ser patronímico, que es el hombre, pone en riesgo la existencia de todos los seres vivientes, incluso de las plantas. Por eso ha llegado el momento de que intervenga con justicia. Los hombres son libres de matarse el uno al otro porque están dotados de libre albedrío, pero dado que hoy estamos poniendo en riesgo la vida de quien no tiene libre albedrío, de quien no tiene autonomía de pensar como tenemos nosotros, que son los animales, las plantas, la tierra misma, entonces Cristo tiene que intervenir. En este momento, con una guerra atómica nosotros tenemos la posibilidad de destruir al menos quinientas veces el planeta donde vivimos, no solo una vez. Y esto el Creador no lo puedo permitir.

Jesús y los potentes
¿Por qué Jesús no se manifiesta a un ser potente, a las personas cultas o a la televisión? Te contesto con otra pregunta: ¿pero tú estás serugo de que la persona culta y potente no lo haya ya visto y que haya tenido miedo de decirlo? ¿Y que en cambio los humildes y los sencillos tienen el coraje de decir toda la verdad como me pasa a mí? Yo no tengo nada que perder, no tengo miles de millones que perder, votos que salvar, sillas que preservar, detrás de mí no hay nadie, ningún instituto, por eso Jesús se sirve de seres como yo para dar Su mensaje. ¿Piensas que el Papa no lo haya visto? ¿Y si en cambio lo hubiese visto y hubiese tenido miedo de decirlo? Porque sabes, el que ve a Jesús tienen que decir la verdad, tiene que decir que aquél es corrupto, que ese otro es hipócrita, que los pobres tienen que ser ayudados, que él tiene que volver… ¿quién puede saber si Berlusconi mismo lo haya visto pero no lo dice? Puede ser que El se haya mostrado a todos los potentes pero nadie ha tenido el coraje de decir la verdad. También ésta es una posibilidad. Pio XII, durante su papado, vió a Jesús en los jardines del Vaticano y lo dijo pero le tomaron por loco, le querían ingresar en un hospital psiquiátrico, al Papa, que me parece que tendría que ser lo más normal que el Papa vea a Jesús. Yo estoy convencido de que muchos potentes saben pero no quieren hablar. Respecto de la televisión, no te preocupes, pronto llegará el momento en el que todos le verán también en las pantallas televisivas.

Los estigmatizados
Hay otros estigmatizados en el mundo pero nadie dice lo que digo yo, no hay estigmatizados que ataquen a los potentes, que luchen contra la mafia, hay otros estigmatizados que hacen una tarea preciosa pero que tienen otro cometido, lamentablemente hay solo uno que pisa los pies a los tiranos. Pero mientras tenga aliento y vida seré su pesadilla.

¿Cómo tenemos que rezar?
Yo rezo todos los días que Jesús haga que sucedan catástrofes, que Jesús elimine de la faz de la tierra a los asesinos de la vida, que Jesús paralice a todos los pedófilos, que Jesús quite de en medio a los vendedores de armas, a todos los corruptos, a todos los potentes que usan su nombre blasfemándole y engañando a los demás, y que pueda ayudar a quien sufre, que no se puede levantar de la silla de ruedas, que no tiene que comer. Yo rezo así : Jesús, elimina de la faz de la tierra a estos criminales que abusan de tus niños, pero ¿cómo puedes permitir que treinta mil niños mueran de hambre cada día? ¡Jesús, vuelve! Así hablo yo a Jesús. Cada uno reza como quiere.
Pido a Jesús que nos haga sufrir porque solo con el sufrimiento logramos ser solidarios los unos con los otros. Por ejemplo una de mis oraciones es que vuelva el hambre a Italia, porque en el momento que volvemos a la pobreza todos, entonces empezaremos de nuevo a encontrar trabajo, se reanudaría el desarrollo en nuestro país, echaremos a patadas en el trasero a todos estos corruptos que tenemos en el parlamento, elegiremos gente nueva, caras nuevas, nos ayudaremos los unos a los otros y no existiría más norte, sur, liga norte, liga sur, etc… sino que nos sentiremos todos hermanos y hermanas, porque estaremos muriendo de hambre. Recordad que la más grande demostración de solidaridad de toda la historia de Italia se verificó después del devastador terremoto del Friuli. Por esto pido que haya una catástrofe en Italia, que lleguemos todos al hambre y entonces Italia resurgirá y se convertirá en uno de los países más potentes del mundo en cultura, solidaridad y economía, así como sucedió después de la segunda guerra mundial. Nos hemos olvidado de esos tiempos, pero nuestros padres que han hecho nuestra constitución, que es de las más bonitas del mundo y esos delincuentes nos la quieren quitar, venían precisamente de esa guerra. Por eso pido a Cristo por esto. Los americanos son una gran nación bajo algunos aspectos pero han tenido casi que sucumbir antes de elegir a una persona honrada. Recordad de todas formas siempre que la muerte no existe.

El problema está en el interior del hombre
El espíritu del hombre está echado a perder, estamos podridos dentro, contaminados no solo físicamente, sino también y sobretodo espiritualmente, entonces, hasta que no hagamos un cambio dentro de nosotros mismos, la situación empeorará cada vez más, pero todo este discurso que acabamos de hacer se puede resumir en una sola palabra, solidaridad, altruismo, respeto por los derechos del prójimo, esto es lo que nos ha querido enseñar Jesucristo y es precisamente lo que falta en nuestro país hoy y en todo el mundo. Es decir que el problema es interior y si no hay un cambio en el interior del hombre todas las catástrofes profetizadas desgraciadamente acontecerán. Si lo quisiéramos podríamos evitarlo, bastaría que mañana por la mañana descendiésemos todos en la plaza a gritar que queremos cambiar. El problema es que cada uno de nosotros elige un representante propio que pueda hacer sus intereses y no son intereses altruistas , son intereses egoístas y mientras sean egoístas serán como un boomerang que recaerán violentamente en contra nuestro. Todos tendríamos que estar en la plaza para protestar, no ir más a trabajar, quemar los bancos, echar fuera de sus butacas a los que gobiernan… pero esto no tenemos el coraje de hacerlo y entonces viva el hambre y el sufrimiento.

El querido Domenico toma la palabra para concluir el discurso de Giorgio remarcando la vergüenza de tener cómodamente sentados en nuestro parlamento tantos políticos corruptos e incluso condenados con procesos definitivos, recordando el tiempo cuando la gente salía a las plazas para protestar o para demostrar su propia indignación respecto de las decisiones institucionales. Hoy en cambio se tiene miedo, o quizás aún peor nos hemos habituado, como dice siempre Salvatore Borsellino, a esta situación. La conferencia ha terminado, la gente espera a Giorgio a la salida para abrazarle. El retorno del Maestro es inminente… sus mensajeros lo profetizan… se siente en el aire. Preparémonos todos, manteniendo las manos firmes en el arado.

Al día siguiente siguen las enseñanzas y las profundizaciones después de comer con nuestros queridísimos hermanos del arca Alea. Un hermano nuestro nos da el placer de su presencia no obstante la cruz de su sufrimiento, sentado en una silla de ruedas. Está con su madre y escucha las palabras de Giorgio con mucha atención haciendo comentarios que el mensajero de Dios comprende en lo profundo de su espíritu. Mara, nuestra Mara, no deja de acariciarle y de hablar con él, transmitiéndole su amor como si fuera un niño.

El 2012
El 2012 es la frontera de la tercera dimensión, es decir que dejamos a nuestra espalda la era de piscis y nos proyectamos hacia la era del acuario, pero antes de poder entrar totálmente en la era del acuario tienen que pasar otros mil años.

La visita de Jesús
Cuando Jesús se manifestó a Magdalena le dijo que no Le tocase porque si lo hubiese hecho habría tocado aire, los discípulos de Emaus en cambio no Le reconocieron (se hizo reconocer El mismo cuando partió el pan). El es un mutante, puede mutar las frecuencias del cuerpo como quiere, es decir que puede también cambiar la cara si quiere y manifestarse con otro semblante. La visitación puede ser con Su cuerpo y Su espíritu o mediante la personificación. Pero estad seguros de que si viene a visitaros Le reconoceréis porque sentiréis que es El y os dará signos tan claros que os hará comprender que es El.

La pasión del amor
No es la materia la que une, sino el espíritu, y no es la alegría la que une, sino el dolor. La pasión del amor no viene a través de la alegría, sino a través del sufrimiento, es decir la alegría en el sufrimiento. Como una mujer cuando da a luz, sufre pero es feliz.

Los Ángeles guardianes
Los siete Cielos son las siete dimensiones, los siete sabios son los siete Arcángeles de Dios, su jefe es Cristo, debajo de los Arcángeles están los Ángeles, debajo de los Ángeles están los seres humanos, terrestres o extraterrestres. Visto que nosotros vivimos en el mal, estamos fuera de las milicias celestes, el que vive en cambio en el equilibrio y en la armonía pasa a formar parte de la confederación interestelar. En la categoría de los Angeles están los Seres de Luz, los que yo conozco personalmente. Cada uno de nosotros es observado por Seres superiores para ver si logramos superar las barreras humanas con nuestras decisiones y nuestro libre albedrío. En el momento en el que hacemos esto, alguno de Ellos se acerca y empieza a guiarnos encaminándonos hacia elecciones altruistas que puedan hacernos evolucionar más rápidamente. Este Ser-guía puede ser definido Angel guardián. Pero recordaros que hay también otra parte que viene, porque nos quiere disuadir. Pero depende siempre de nosotros.

La Morada Solar y el Cosmos
El rosal es la Morada Solar. En la Morada Solar hay un estrato externo y uno interno. En el externo viven los Seres de Luz que son los Seres de fuego y tienen un cuerpo energético, en el estrato interno en cambio viven los Genios Solares, es decir los Arcángeles. En el centro del Sol vive el Monarca absoluto, que sería Dios, que vive en la séptima dimensión. Cada Sol tiene un Ser Creante que pertenece a la séptima dimensión. En nuestra galaxia hay cien mil millones de Soles. En un Cosmos hay cientocincuenta mil billones de galaxias. Hay infinitos cosmos. El Espíritu Santo es uno. Cuando Cristo hablaba con Su Padre hablaba a nuestro Monarca Solar que es el Padre Adonay Arat Ra, pero en realidad se refería al Santo Espíritu que está dentro del Padre Adonay.

Vivir el Evangelio
Cuando os digo que es importante leer el Evangelio quiero decir leerlo para vivirlo y vivir el Evangelio es difícil porque Cristo es uno que te pide todo. Pero al mismo tiempo te da todo, porque te da la salvación. Cristo no es tolerante, porque no comparte nuestras decisiones materiales, después el hecho de que nosotros le tengamos que seguir o no, El no nos lo impone, pero si tu quieres seguirLe, tienes que hacer lo que te pide.

Los escépticos
Los escépticos inteligentes te dicen –Yo no creo en Cristo pero estoy de acuerdo en que este es un tiempo apocalíptico- lo que significa que no son tan escépticos, no logran comprender el misterio de Dios pero son hombres de buena voluntad, son justos. Después están los escépticos estúpidos e ignorantes o los que están pagados para mentir, que dicen que siempre ha habido estas cosas y que por lo tanto no es verdad que este sea el tiempo más grave de la historia de la humanidad. Hay 15.000 bombas atómicas en la tierra, escasean todos los recursos naturales y alimenticios, se ha formado un gran agujero en el ozono, está aumentando el calentamiento del planeta, está llegando la glaciación, la contaminación, la sobrepoblación, la más elevada densidad de hambre que la historia recuerde, aquí no es cuestión de fe, hay que mirar a la cara la evidencia.

El perdón
Perdona setenta veces siete, significa perdonar muchas veces pero no infinitamente, si la persona no se arrepiente Jesús no perdona. Si por ejemplo un hombre ha vendido droga a mi hijo y después se arrepiente y me dice –Perdóname, quiero rescatarme porque me he arrepentido y lucharé contra aquellos que trafican droga y ayudaré a los jóvenes a que no caigan en esta trampa. Si esta persona hace de verdad lo que ha dicho será mi hermano y tendrá todo mi apoyo, no solo mi perdón, pero si me toma el pelo diciéndome esas palabras y después no las pone en práctica, entonces no es digno del perdón. Jesús nos explica en el Evangelio como tenemos que perdonar. El perdona a Pedro, pero no perdona a Judas porque no tiene la humildad de pedir perdón al Maestro. Pero si Judas se hubiese acercado debajo de la Cruz y hubiese pedido perdón, el Maestro le habría perdonado, en cambio él se esconde, escapa y se quita la vida. Pedro en cambio le traiciona renegándoLe, un pecado aún más grave del de Judas, pero se humilla ante el Maestro y se rescata pidiendo perdón y dando la vida por El.

Conocer las encarnaciones precedentes
Si tu espíritu no ha alcanzado la evolución de la beatitud donde los sentimientos materiales han sido superados, conocer las encarnaciones precedentes no sería positivo dado que amplificaría esos sentimientos humanos de la arrogancia, de la envidia, de la celosía. Para acceder al recuerdo de todas las reencarnaciones debes superar todos esos sentimientos humanos, es decir, haber alcanzado la cuarta dimensión. Os hago un ejemplo: si una persona recordase que ha sido un rey o un jefe de estado se sentiría mal porque no podría usar más ese poder que tenía antes, lo mismo si hubiese sido un santo, quizás ahora se sentiría una nulidad, por lo tanto no se le permite saberlo porque le condicionaría su existencia. Lo que tenemos que recordar sin embargo son los valores adquiridos y estos los recuerdas por instinto, si has sido un santo seguramente estarás inclinado al altruismo, si has sido un violento, te sentirás inclinado a la violencia, pero lo más importante en este tiempo es que tu te mejores a ti mismo. Que mejores tu condición de santidad si has sido un santo o que transformes tu personalidad violenta en una personalidad positiva, significa que la vida presente es siempre más importante que la del pasado. Si yo he sido Juan Bautista en el pasado, hoy tengo que ser mejor que Juan Bautista, no peor ni igual, de lo contrario retrocedo.

Los pobres en espíritu
Los pobres en espíritu son los que consiguen comprender la Verdad, pero que son personas humildes y sencillas que ponen en práctica los valores de Cristo, aunque sin comprender algunos conceptos espirituales. Ellos están salvos. En cambio nosotros, ricos de espíritu, si no ponemos en práctica todo lo que sabemos no podremos ser salvos. Por eso ellos son beatos. Nosotros seremos beatos en el momento en el que formemos parte de los sedientos de justicia, de amor, de paz, de lo contrario seremos descartados.

La Ley del dolor
Antes de nacer hemos decidido nuestro preciso destino. Nuestro espíritu elige su propio karma, si hemos elegido el camino de la pobreza no podremos hacernos ricos en la vida, o al contrario, si hemos decidido nacer ricos.
En lo que se refiere al proceso del sufrimiento, la ley del dolor no es la única ley que hace ascender a la beatitud, a la espiritualidad, o a vivir en la dimensión de la Luz, la ley del dolor no es la única pero de seguro es la más rápida. La ley del placer, de la alegría, es un camino normal, el del sufrimiento es en cambio la autopista. En las dimensiones superiores no existe la ley del dolor, existe la ley de la beatitud. Cristo se convierte en el Maestro de la Ley del dolor porque quiere decir a los hombres que recorriendo este camino se pueden alcanzar velozmente una elevada espiritualidad. La llave del carácter sagrado de la Creación no es el sufrimiento, el sufrimiento es una elección rápida que el hombre hace para alcanzar la evolución espiritual cuando se encuentra en las dimensiones de las esferas materiales, porque el sufrimiento te hace adquirir mayor sensibilidad. El carácter sagrado de la Creación no es por lo tanto el sufrimiento y tampoco lo alegría, es la conciencia, la gnosis. A través de la conciencia contemplas a Dios porque Le conoces, en cuanto has realizado los secretos de la evolución que son el saber, el conocer, la filosofía cósmica, etc… el resto son elecciones del individuo para recorrer el camino de la evolución y adquirir conocimiento. Dado que nos encontrábamos muy atrasados en el adquirir conocimiento, Cristo nos ha indicado el camino para recuperar el tiempo perdido.

Las encarnaciones
Las encarnaciones tienen que ser por lo menos siete, porque tienes que experimentar las siete virtudes, sabiduría, consciencia… nosotros lamentablemente, equivocándonos, nos cargamos continuamente de karma. Nos encontramos dentro de un espiral kármático del cual no conseguimos salir, por esto ha venido Jesús, para rescatar del karma a una parte de la humanidad. Jesús nos dice que si sacrificamos nuestra vida por el prójimo sin ser pecadores no tendremos necesidad de reencarnarnos. La encarnación consciente sucede cuando un maestro desciende sobre la tierra en misión. Será consciente del momento de encarnarse, de desencarnarse, de las próximas encarnaciones y de las anteriores, pero este saber no le condicionará porque posee la gnosis.

El arte
Dante, Miguel Ángel, Leonardo, Giordano Bruno, eran mutantes, eran apóstoles de Cristo. Dante era el apóstol Pedro, Leonardo era el apostol Juan.
El arte es la expresión máxima de un mensaje de alguien que se ha encarnado por misión en la tierra. Estamos hablando del arte positivo, pero también del negativo obviamente. Los grandes compositores de la historia han dejado huellas porque eran mensajeros, el hecho de que se hayan arruinado su vida física es porque no se han adaptado a esta dimensión. Estos seres dejan una huella en la sociedad con la expresión de su mensaje a través del  arte.

El instinto de conservación y el instinto de la misión
El instinto de conservación es el instinto de la Creación en si misma, por esto tienes que obedecerle y seguirle. Si una piedra está por caerte en la cabeza, tienes que apartarte para evitarlo. Pero si tienes en ti la Conciencia, puedes ordenar al instinto de conservación que se modifique a si mismo. Si estas en condiciones de establecer que esa piedra (metafórica, ndr) tiene que caerte en la cabeza es porque tiene que dar un input a tu misión, entonces te dejas golpear, si no tienes esta conciencia, entonces te tienes que defender. Jesús, por ejemplo, cuando va hacia la cruz, El mismo provoca la condena. En realidad los sacerdotes estaban por absolverLe porque no lograban encontrar pruebas de culpabilidad en su contra. Pero en el momento en el que el sumo sacerdote le pregunta: «¿Eres tu el Cristo, el hijo de Dios?” El, que hubiera podido contestar con parábolas, como hacía a menudo, responde de forma de atraer sobre si mismo la condena: “Tu lo has dicho, es más, Yo os digo que de ahora en adelante veréis al Hijo del Hombre sentado a la derecha del Padre y venir sobre las nubes del Cielo”. Sus dos amigos y hermanos, José de Arimatea y Nicodemo, sacerdotes del Templo, que hasta ese momento habían hecho de todo para liberar a su Maestro, entienden con esa afirmación que Jesús se había condenado a muerte y que ellos no hubieran podido hacer nada para salvarLe. Es decir, que Jesús va al encuentro de la cruz, porque sabía que esa piedra que tenía que caerle en la cabeza formaba parte de Su misión, de Su sacrificio por Sus hermanos y la cumple porque poseía la gnosis y sabía que tenía que recorrer uno de los dos caminos previstos. Uno era la cruz y el otro era el de la flagelación y de la posterior liberación si el Hombre hubiese gritado que liberasen a Jesús en vez de Barrabás, lo cual hubiera hecho posible la instauración del reino de Dios en la tierra.

¿El Padre abandonó de verdad a Su Hijo Cristo en la Cruz?
Cuando Jesús dice: “Padre Mío, Padre Mío, por qué me has abandonado?-, en realidad el Padre ya Le había abandonado de verdad porque Jesús Cristificado no puso en práctica la Ley de Causa-Efecto, es decir, no puso en práctica la justicia y se asumió sobre Si mismo nuestros pecados para salvar a Sus amigos. El padre Le debe abandonar por lo tanto, porque él mismo tiene que someterse a la Ley Suprema, no puede hacer recomendaciones ni siquiera ante Su Hijo, tiene que dejarLe en las manos de Sus verdugos. El Maestro nos enseña que La Ley de Causa-Efecto puede ser superada poniendo en práctica el amor, el altruismo, la donación de si mismos hacia el prójimo. El Padre abandona a Jesús y al mismo tiempo consiente Su crucifixión. Cuando el Maestro cae al suelo en el Huerto de Getsemaní antes de ser arrestado, con su cara que sudaba sangre dice a Su Padre: -Padre aleja de mi este cáliz… aleja de mi este cáliz pero que se haga Tu voluntad y no la mía-. Quiere decir que el Padre abandona a Cristo porque no pone en práctica la Ley de Causa-Efecto, pero permite su crucifixión… Pero si El no hubiese dado la vida por nosotros, Su Padre, la Ley, hubiera tenido que castigarnos a todos y si lo hubiese hecho, ¿dónde estaríamos hoy nosotros? ¿No estaríamos quizás paleando carbón en la casa de Satanás? ¿O estaríamos aquí disfrutando esta comida y lo que ha quedado de bonito de nuestra Madre Tierra? Si El no hubiese sido crucificado… por nosotros… ¿no es de admirar esto?...¿dar la vida por este Ser inmenso? … no existe un Ser más grande que Jesucristo… El dice “Yo con la Ley del Amor salvo a mis amigos, de los contrario Mi Padre tiene que segarles a todos… el Padre Le abandona como Padre, pero Le consuela como Madre a través de Su madre Myriam que Le acariciaba  los pies debajo de esa cruz. El Padre ha permitido la crucifixión de Cristo para salvar lo salvable, así que si lo ha permitido, lo ha querido. Por eso digo que la Madre es Madre y Padre de todos nosotros, porque Ella, la Santa Madre Celeste, es compenetrada por el Padre Adonay cuando acariciaba los pies de Su Hijo durante ese trágico momento debajo de la cruz. El Padre abandona a Su Hijo como justicia, pero Le consuela como amor. La estatua de la Piedad de Miguel Ángel es la expresión más elevada de esa Madre que tiene entre los brazos a ese Cristo sangrante. Después el Maestro dice a Juan: -Hijo esta es tu madre- y a Su madre –Madre, este es tu hijo-, es decir que deja la humanidad en las manos de la Virgen y de Juan.

Somos todos hermanos
Somos todos hermanos porque tenemos la semilla de Cristo. Cristo vino con 144.000 para ofrecer a este planeta, uno de los miles de millones de planetas, la redención que es un ofrecimiento que se hace a todas las civilizaciones del universo para efectuar un salto evolutivo. Cristo ha ido a billones de planetas para llevar la redención, en muchísimos de ellos ha sido aceptado Su primer ofrecimiento. En cambio aquí es la tercera vez que Cristo tiene que venir. Aunque nos matemos uno a otro somos de todas formas hermanos en Cristo, nos hemos vuelto hermanos gracias a Su crucifixión, pero si un hermano mio hace una elección negativa se vuelve en un hermano mío maldito, aunque siempre mi hermano.

El hombre ha perdido el temor de Dios
La humanidad tendrá que ser segada por la ira, por la justicia de Dios, porque el hombre ha perdido el temor de Dios, el hombre desafía a Dios, Le burla, Le blasfema, Le provoca, y ahora este Dios ha perdido la paciencia y esta vez se servirá de Su hijo para hacer justicia. La humanidad debe volver a tener el temor de Dios que ha perdido completamente, por eso pido maremotos, tsunamis, catástrofes, terremotos.

Los mensajes secretos
Si la Virgen me dijera un secreto no lo diría, no  diría: -La Virgen me ha dado un mensaje terrible pero es un secreto, no os lo puedo decir- porque tomaría el pelo a la gente. Yo creo que en Medjougorie la Virgen dijo que revelaran los mensajes, pero después las personas que pusieron al lado de los videntes, el cura, el obispo, etc., han condicionado a los jóvenes al silencio. No los curas de Medjougorie pobres que han sido encarcelados precisamente porque estaban de acuerdo en que los videntes hablasen. En Fátima lo mismo, la Virgen dijo que el mensaje debía ser revelado en 1960, en cambio, como escribí yo mismo en el pasado y también Eugenio Siragusa, se ha dado la desobediencia de Fátima.

La tentación
El conocimiento te ayuda a poner en práctica la ideas en las que crees. Si tú sabes que la guerra es un castigo divino harás de todo por ir contra la guerra y evitar ese castigo. El conocimiento sirve para realizar la Verdad. Por eso yo a Satanás le quiero, le estimo porque se que le manda el Padre mío que quiere probar mi fe. Cuando el Padre me manda a Satanás yo estoy seguro de que ganaré, porque se que me lo está mandando El. Si en cambio pienso que Satanás es mi enemigo, que es más fuerte que yo y que es enemigo de Dios, ya se antes de empezar que perderé, si se que es el Padre el que le manda para probar mi fe, se también que no le dará todo el poder para ganarme, porque sabe que estoy limitado. Es suficiente que yo ponga en práctica la fe para echar a Satanás. Yo le digo: “Escucha Satanás, vete a buscarte a otro, yo no estoy por ti, yo estoy por Jesucristo”.

La humanidad, una gran familia
Ahora nosotros ya no tenemos que pensar que estamos en dos hemisferios distintos, somos la humanidad y la humanidad no tiene ni occidente ni oriente, la humanidad es una sola, es una célula del universo macro-cósmico y todas las razas que se han mezclado hoy ya no tienen una tradición única, son el resultado de todas las enseñanzas. La raza occidental y la oriental se han mezclado. Es de necios no poner en práctica las enseñanzas universales que vienen de occidente y de oriente, tenemos que ser conscientes, realizar el conocimiento y ponerlo en práctica, es decir, desarrollar el valor de la fraternidad, de la justicia y sentirnos una única familia cósmica. Mientras tengamos las fronteras estaremos vinculados a la materia. Jesucristo es la perfecta síntesis de ambas enseñanzas, oriental y occidental, porque es el Maestro de todos los maestros. No por casualidad se ha encarnado en Oriente Medio, es decir, a medio camino entre oriente y occidente para hacernos entender a todos que somos una sola familia. Ahora su genética se ha encarnado en los pueblos latinos, todos los que han reconocido a Cristo se han reencarnado en estos pueblos, no todos precisamente, pero la mayor parte, los demás se han encarnado en otros lugares.

Cristo nuestro rey
Querido Massimo, yo te apoyo en todo, admiro tu tarea, soy consciente de lo que haces, es más, te estoy agradecido por todo lo que publicas sobre nuestra labor, te apoyo totalmente por lo que haces, lo único que te quiero recordar es que tu eres un llamado de Cristo y tienes que tener fe en Sus promesas, creer que El será nuestro liberador, nuestro Rey y tienes que seguir adelante con este concepto en tu política social de información que ya haces de manera seria y transparente de verdad. Ten siempre claro dentro de ti: -¡Pues Jesús vendrá!- y esto te dará la certeza absoluta de que también tus batallas serán ganadas, porque tu Le perteneces, no te tienes que desmoralizar, tienen que ser los demás los que se tienen que desmoralizarse, no tu, tu tienes que tener la certeza absoluta de que nosotros venceremos la partida, ellos en cambio no tienen esta certeza, tienen en las manos el poder pero no están seguros de ganar, ni siquiera Berlusconi, nosotros si, porque tenemos a Cristo. Nuestras batallas sociales no tienen que ser fin en si mismas, nuestra verdadera batalla es preparar el camino a nuestro verdadero líder que es Jesucristo. El es un Rey, es un Monarca que tiene un ejército, un gobierno, un reino, debe solo conquistar este mundo, nosotros estamos en la vanguardia, los centinelas de reconocimiento, la avanzada. Le proporcionamos  el sondeo de cómo van las cosas. El quiere que nosotros seamos cumplidores en respetar las reglas hasta que llegue con Su Potencia. Por eso no tenemos armas de ningún tipo, tenemos el amor, el sentido de la justicia y el deber de apoyar a los justos. Todos los justos que trabajan por la justicia son nuestros hermanos y Sus hijos discípulos.

El que intente salvar su propia vida la perderá
El que intente salvar su propia vida la perderá, significa que el que piensa en si mismo se perderá a si mismo, el que por el contrario piensa en los demás se encontrará a si mismo. Sobretodo si habla de vida espiritual.

¿Cuál es tu provecho al venir a este mundo?
Mi provecho al venir a este mundo no obstante yo no sea de este mundo, es tener la alegría y el honor de servir a Jesús, porque Le conozco y a través de este servicio puedo hacer felices a los demás que es lo que El desea y yo evoluciono. No soy de este mundo ni como idea ni como origen como muchos de vosotros pero no sois conscientes.

Dar la vida por los propios amigos
No hay amor más grande que el de dar la vida por los propios amigos. Un verdadero amigo no te pide la vida, te la da. En el momento en el que tu das la vida por ese amigo y ese amigo da la vida por ti habréis alcanzado la meta los dos. Cuando los dos hayáis realizado este concepto, el Padre ya no os permitirá dar la vida por ninguno de los dos, pero hasta que uno de los dos no lo realice, uno dará la vida por el otro para que el otro lo realice.

El encuentro termina con los abrazos y saludos a nuestros numerosos hermanos de Pordenone, Domenico, Carla, Mara, Walter, Antonio, Lores, Loredana, Annamaria, Loretta y su preciosa hija, Fabio, Francesca, Maria, Massimo, Marcello, Sergio y Clara, Sonia y todos, todos los demás sin excluir a nadie… el pequeño Maurice, el pequeño Marco, el pequeño Francesco, Elisa que con nuestra Sonia se han exhibido en un baile con volteretas que el público del arca ha aplaudido, y nuestros jóvenes, Luca y nuestro Davide que aprovechan cada instante para estar juntos, la queridísima y dulce Francesca que pronto vendrá a vernos a Sant’Elpidio a Mare… los hermanos de Varese, Marco, Annamaria… y Anna que al ver a Giorgio por primera vez no lograba controlar la emoción, el llanto y el temblor que su espíritu transmitía a todo su ser por haberle reconocido, per haberle encontrado.
Giorgio saluda a todos los amados hermanos con las habituales recomendaciones.
Recomendaciones de estar unidos, juntos, de resolver enseguida los problemas apenas surgen, poner siempre a Jesús al centro de todo, de educar a los hijos según los valores que Cristo nos ha dejado. “Dentro de la gravedad de los problemas del mundo, nuestras incomprensiones se vuelven insignificantes”, nos dice, y estas palabras valen para todos y para todas las arcas, “Estamos ante una situación gravísima de la humanidad y ante esto tenemos que pensar en luchar. El que está mal en el arca se ve que no tiene las ideas claras y busca cualquier cosa para justificar sus frustraciones. Si los problemas no se resuelven es solo porque no creéis. Yo tengo tanta fe en este grupo de Pordenone que da muchas satisfacciones al Cielo y no me refiero solo a las obras físicas, sino sobretodo a las espirituales”… Partimos después de saludar a nuestros queridísimos Tino, Nena y el pequeño Simeone que regresan a Serbia, donde viven y nos ponemos de viaje a casa. En el corazón, el amor y la sonrisa de nuestros hermanos… y todavía ese perfume de rosas que por la mañana los estigmas sagrados ensangrentados emanaban de ese lecho de pasión en casa de Carla y Domenico… un perfume y una luz que penetran el corazón de los espíritus amantes de esa Divina Esencia… volviéndonos vivos.

Una gota en el infinito océano de la vida
Sonia Alea

Sant’Elpidio a Mare, 30 de marzo 2009


DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad